Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Escorial-el anti camping

correcaminos1974
28/08/2012, 01:37
Buenas noches, pues eso, aunque mi idea era pasar unos dias en el camping El Escorial, he salido de alli lo mas rapido posible ( noche del sabado al domingo). Aquello NO es un camping, es una verbena rabalera, lleeeena de gente ( calculo q unas 2000 personas aprox). Para todos aquellos q les guste el campismo, por favor, ni se os ocurra, a menos q quieras sentirte como un borrego rodeado de gente. Es impresionante q camping como este gusten a alguien, es una vergüenza. A las 7 am, por ejemplo, aun habia canticos de nińatos borrachos q aun no se habian acostado porque hay "discos" dentro del camping, alucinante. Las parcelas, jajajajaj, de risa, feas, pequeńas y sin separacion ninguna, ademas, si llevas caravana te dicen q la altura de los sombrajos no da y te obligan a dejarla en zonas sin sombra. En serio, vergonzoso, un autentico timo. Solo tienes q ver la recepcion, hay tiquets como en la carniceria y un monton de mostradores, y ya te sientes como un borrego mas.
Aquello es feo como el solo, malo, caro (36€) la noche q mal pase alli, en fin es el ANTI CAMPING...

GOLO
28/08/2012, 01:43
Bueno, pues nosotros estamos aqui tambien, asi que hemos coincidido digamos que en espacio y tiempo, pero siento diferir contigo, evidentemente es caro para lo que dan, pero no lo veo tan negro como tu, de hecho nosotros dormimos sin problemas, eso si, nos hemos puesto lo mas lejos posible de la disco, nos lo aconsejaron así y bueno, teniendo en cuenta que es agosto, vacaciones para muchos, ultimo finde de fiesta en el camping y que Madrid esta a tiro piedra y este es uno de los campings mas sonados, es logico que algo que ruido haya, lo contrario me pareceria extraño.
Personalmente me gustan mas los campings de montaña por su entorno mas que nada, pero este camping no lo veo tan nefasto, simplemente caro para lo que veo que dan.
Sdos.

Lunar
28/08/2012, 01:44
Buen aviso compañero, Gracias

el maestro
28/08/2012, 01:45
Buenas noches compañer@ nosotros hemos estado este fin de semana con otras tres familias del foto en el camping de el escorial, y nosotros no hemos tenido ningún problema, ya nos advirtieron de que era la fiesta de fin de verano y que la hora de silencio empezaría a las 3 de la madrugada, pero que tampoco iban a dejar que fuera un desmadre aunque se pudiese hacer alglo mas de ruido hasta mas tarde.

Llevas razón en que el camping es caro, en que las parcelas deberían de estar mejor para lo que te cobran, pero las instalaciones están bastante bien. Las parcelas están bastante bien de tamaño, yo no las veo pequeñas, y nosotros no nos sentimos como borregos rodeados de gente.

No estoy defendiendo al camping, solamente doy mi opinión ya que voy de vez en cuando a este camping y justamente hemos estado este fin de semana.

correcaminos1974
28/08/2012, 01:50
Para muestra un boton... X la mańana, a eso de las 8 am, saque a mi perro a pasear y ya q los canticos MUY FUERTES no me dejaban dormir (y eso q estaba dentro de la cv con todo cerrado), vi los restos de botellones y la gente deambulando sin haber dormido, de fiesta aun. Sobre la ocupacion, vi unas 18 o 20 calles, cada una de unos 200 mtrs de largo, con mini parcelas a ambos lados, asi q calcula. Yo para eso me quedo en casa.. Ni muerto vuelvo al anti camping, eso menos camping, es cualquier cosa.

el maestro
28/08/2012, 01:51
¿En qué parte te pusiste?

correcaminos1974
28/08/2012, 01:56
Buen aviso compañero, Gracias
Yo no tengo nada personal en contra, pero vamos, me senti engańado por la web y no quiero q eso le pase a mas gente como a mi. Otra cosa, intente ir a la piscina cn mi crio y jajajajaj, piscina?? No cabia un alfiler y alli, habia unos grupitos de gente muy joven q daban miedo, tanto, q me di media vuelta para q mi crio no viese la decadencia de la gente joven. Repito, si quieres juerga, vete al escorial.

el maestro
28/08/2012, 01:57
Nosotros nos pusimos cerca de los bungalows y te puedo decir que no tuvimos ningún problema de ruidos, y colocamos las 4 cv y nos quedó bastante sitio en medio para los cenadores, toldos, etc.

correcaminos1974
28/08/2012, 01:58
¿En qué parte te pusiste?
Calle 12, OJO, yo no me puse, me pusieron, y adverti q llevaba a dos crios, uno casi bebe, me ponen junto a la juerga y sin sombra, con un par...

el maestro
28/08/2012, 02:00
Yo no tengo nada personal en contra, pero vamos, me senti engańado por la web y no quiero q eso le pase a mas gente como a mi. Otra cosa, intente ir a la piscina cn mi crio y jajajajaj, piscina?? No cabia un alfiler y alli, habia unos grupitos de gente muy joven q daban miedo, tanto, q me di media vuelta para q mi crio no viese la decadencia de la gente joven. Repito, si quieres juerga, vete al escorial.

Yo no tengo por qué defender al camping, pero nosotros estuvimos en la piscina y no tuvimos problema para bañarnos, y tampoco vimos ningún grupo de gente joven que diese miedo, no sé pero nosotros nunca hemos tenido problema en este camping y este finde tampoco hemos tenido ningún tipo de problema, en lo que sí te doy la razón es en que las parcelas tendrían que estar mejor cuidadas para el precio que cobran.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:00
Nosotros nos pusimos cerca de los bungalows y te puedo decir que no tuvimos ningún problema de ruidos, y colocamos las 4 cv y nos quedó bastante sitio en medio para los cenadores, toldos, etc.
Te digo en serio q no me lo puedo creer.... De verdad no oiste a un grupo de unos 15 o 20 tios gritando, borrachos, a las 7? Pues estuvimos en campings distintos....

el maestro
28/08/2012, 02:02
Calle 12, OJO, yo no me puse, me pusieron, y adverti q llevaba a dos crios, uno casi bebe, me ponen junto a la juerga y sin sombra, con un par...

¿Cómo que te pusieron? yo siempre me he puesto en la calle que he querido, y eso te lo puedo asegurar que nunca me han dicho dónde me tenía que poner, siempre he elejido yo la calle y la parcela. Nosotros estuvimos en la calle 14 si no estoy confundido.

el maestro
28/08/2012, 02:04
Te digo en serio q no me lo puedo creer.... De verdad no oiste a un grupo de unos 15 o 20 tios gritando, borrachos, a las 7? Pues estuvimos en campings distintos....

Pues te puedo asegurar que estuve en el camping de el escorial, si quieres te escaneo la factura para que veas la fecha, y por lo menos nosotros no escuchamos nada, y con los compañeros que estuve no dijeron nada de gritos.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:11
Pues te puedo asegurar que estuve en el camping de el escorial, si quieres te escaneo la factura para que veas la fecha, y por lo menos nosotros no escuchamos nada, y con los compañeros que estuve no dijeron nada de gritos.
Yo no solo los oi sino q los vi cndo saque al perro. En fin, para mi un camping, o mejor dicho, un super mega macro camping con 2 o 3 mil personas, pierde su esencia y por supuesto todo su encanto. Es el unico camping de los q he estado q me senti inseguro, no quise ni dejar a la vista la tecnologia q llevo, q decepcion... Sin animo d ofender, creo q es un camping para gente q le guste el bullicio...

Solojose
28/08/2012, 02:11
Yo he estado este fin de semana, he de aclarar que yo prefiero otro tipo de campings, pero he de decir que es cierto que en este hay ma cavaleria que en otros, pero que controlan de forma exaustiva el tema del ruido.

Piscinas tienes 3, y si una de ellas no te gusta el ambiente te puedes ir a otra.

Las parcelas no las veo pequeñas ya que una parcela son 2 sombrajos de esos que comentas, cierto que son un terragal y eso no me gusta, tampoco me gustan los accesos a las parcelas ya que cada vez que pasa un vehiculo se levanta polvareda, pero tampoco es tan penoso el tema como lo pintas

el maestro
28/08/2012, 02:19
Yo no solo los oi sino q los vi cndo saque al perro. En fin, para mi un camping, o mejor dicho, un super mega macro camping con 2 o 3 mil personas, pierde su esencia y por supuesto todo su encanto. Es el unico camping de los q he estado q me senti inseguro, no quise ni dejar a la vista la tecnologia q llevo, q decepcion... Sin animo d ofender, creo q es un camping para gente q le guste el bullicio...

Pues te puedo asegurar que es de los camping que más seguridad tienen, lo de la tecnología yo siempre la guardo en la cv cuando voy por ejemplo a la piscina, pero eso lo hago en todos los campings.

A nosotros también nos gustan los campings tranquilos, pero cuando tienes niños también tienes que ir a este tipo de campings. Además hay un compañero del foro que está allí de vacaciones, y cuando me lo dije yo le aconsejé este camping, si pensase que éste camping fuese inseguro o que no tiene seguridad no se lo hubiese aconsejado,

el maestro
28/08/2012, 02:20
Además en este camping son muy estrictos con el tema del silencio, incluso a veces se pasan, y eso te lo puede asegurar mucha gente del foro que han estado allí, este fin de semana lo mismo levantaron un poco la mano por el tema de la fiesta de fin de verano.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:22
Yo he estado este fin de semana, he de aclarar que yo prefiero otro tipo de campings, pero he de decir que es cierto que en este hay ma cavaleria que en otros, pero que controlan de forma exaustiva el tema del ruido.

Piscinas tienes 3, y si una de ellas no te gusta el ambiente te puedes ir a otra.

Las parcelas no las veo pequeñas ya que una parcela son 2 sombrajos de esos que comentas, cierto que son un terragal y eso no me gusta, tampoco me gustan los accesos a las parcelas ya que cada vez que pasa un vehiculo se levanta polvareda, pero tampoco es tan penoso el tema como lo pintas
Me hace gracia, acabo de mirar las fotos q tienen en la web de las parcelas, y HAY CESPED jajajajajaj y mas gracioso aun, sale una cv debajo de un sombrajo cndo a mi me dijeron q si la metia ahi era exclusivamente bajo mi responsabilidad y me toco solazo ( llevo una cv pequeńita). Ya digi, si te gusta rodearte de 2mil personas sin camiseta, esta genial....

el maestro
28/08/2012, 02:27
Me hace gracia, acabo de mirar las fotos q tienen en la web de las parcelas, y HAY CESPED jajajajajaj y mas gracioso aun, sale una cv debajo de un sombrajo cndo a mi me dijeron q si la metia ahi era exclusivamente bajo mi responsabilidad y me toco solazo ( llevo una cv pequeńita). Ya digi, si te gusta rodearte de 2mil personas sin camiseta, esta genial....

Pero eso de las fotos te pasa en muchos campings, hoteles, apartamentos, etc., te ponen las fotos mas chulas. De todas formas, cuando decidiste ir a este camping me imagino que te fijarías en que era un camping bastante grande y que suele tener una ocupación alta. Y que la gente esté sin camiseta es normal, hacía mucho calor y estamos en verano, así está la gente ahora en la mayoría de los campings.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:27
Además en este camping son muy estrictos con el tema del silencio, incluso a veces se pasan, y eso te lo puede asegurar mucha gente del foro que han estado allí, este fin de semana lo mismo levantaron un poco la mano por el tema de la fiesta de fin de verano.
Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....

Solojose
28/08/2012, 02:28

Cesped tiene en invierno, si con lo que ha llovido encuentras un camping con cesped en Madrid, dimelo que voy el proximo fin de semana.

El tema de los sombrajos te lo desaconsejan ya que las que tiene aire fijo que no entran, y las que no, luego se quejan de que no pueden sacar la antena por el sombrajo.

Siento que hayyas tenido una mala experiencia y que te tocaran los borrachos de turno, pero no es lo normal en ese camping.

No me gusta rodearme de 2 mil personas sin camiseta, pero nadie se ma acerco mas de lo normal ni me senti acosado.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:31
Pero eso de las fotos te pasa en muchos campings, hoteles, apartamentos, etc., te ponen las fotos mas chulas. De todas formas, cuando decidiste ir a este camping me imagino que te fijarías en que era un camping bastante grande y que suele tener una ocupación alta. Y que la gente esté sin camiseta es normal, hacía mucho calor y estamos en verano, así está la gente ahora en la mayoría de los campings.
Maestro, claro hombre, ya cuento un poco con ese factor.... No te las van a poner feas.... Ojo, q la decision de ir fue libre y mia, nadie me obligo, y la de irme de alli cagando leches tambien. Si no hubiera llevado 500 kms a mis espaldas y dos crios hubiera entrado x una barrera y salido x la otra. Ahhhh para los q lleven bebes, no hay bańeras ni cambiador, asi q le puedes meter a tu crio una buena sesion de chorro de agua contigo en brazos...genial

Solojose
28/08/2012, 02:32
[QUOTE=correcaminos1974;1496962]Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....[/QUOTE

en la zona de acampada libre seguro que habia coches con musica, pero no a horas de silencio, yo personalmente cuando iba con amigos en tienda a esa zona, he visto echar a chicos que montaban escandalo a la hora de silencio, incluso con la guardia civil.

el maestro
28/08/2012, 02:33
Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....

¿Dónde dices que había coches al fondo, es que no sé en qué parte dices, no sé qué más decirte, tú has tenido una mala experiencia en este camping y lo siento, pero te puedo asegurar que este camping es seguro y el tema del silencio lo llevan a rajatabla, y te vuelvo a decir que pienso que levantaron la mano por el tema de la fiesta. Yo vasos de tubo no ví, gritos no escuché, no me sentí acosado por nadie aunque estuviese bastante lleno el camping, no sé es que nosotros no tuvimos ningún problema y nunca lo hemos tenido en este camping.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:35
Cesped tiene en invierno, si con lo que ha llovido encuentras un camping con cesped en Madrid, dimelo que voy el proximo fin de semana.

El tema de los sombrajos te lo desaconsejan ya que las que tiene aire fijo que no entran, y las que no, luego se quejan de que no pueden sacar la antena por el sombrajo.

Siento que hayyas tenido una mala experiencia y que te tocaran los borrachos de turno, pero no es lo normal en ese camping.

No me gusta rodearme de 2 mil personas sin camiseta, pero nadie se ma acerco mas de lo normal ni me senti acosado.

No no no, el cesped cuando se seca, se queda ahi pero seco, mi parcela y la de alrededor eran de tierra pura y dura..
yo no llevo antena, me dijo literal, "tu cv no entra en ningun sombrajo" asi tal cual.
Solo faltaba q se me acercase un nińato rapado de medio lado sin camiseta...

el maestro
28/08/2012, 02:36
Maestro, claro hombre, ya cuento un poco con ese factor.... No te las van a poner feas.... Ojo, q la decision de ir fue libre y mia, nadie me obligo, y la de irme de alli cagando leches tambien. Si no hubiera llevado 500 kms a mis espaldas y dos crios hubiera entrado x una barrera y salido x la otra. Ahhhh para los q lleven bebes, no hay bańeras ni cambiador, asi q le puedes meter a tu crio una buena sesion de chorro de agua contigo en brazos...genial

Es que de todas maneras todo lo estás poniendo malo, y no es así, y mi mujer dice que hay bañeras para niños. De todas maneras sabías que era un camping grande, un macrocamping como dice mucha gente, y es de esperar que haya bastante gente.

el maestro
28/08/2012, 02:37
No no no, el cesped cuando se seca, se queda ahi pero seco, mi parcela y la de alrededor eran de tierra pura y dura..
yo no llevo antena, me dijo literal, "tu cv no entra en ningun sombrajo" asi tal cual.
Solo faltaba q se me acercase un nińato rapado de medio lado sin camiseta...

Que las parcelas son de tierra eso es verdad, pero te puedes poner en la que quieras, y las hay que dan mas sombra que otras, de verdad que me extraña que te dijesen en qué parcela te tenías que poner, yo siempre me he puesto en la calle y en la parcela que he querido.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:39
¿Dónde dices que había coches al fondo, es que no sé en qué parte dices, no sé qué más decirte, tú has tenido una mala experiencia en este camping y lo siento, pero te puedo asegurar que este camping es seguro y el tema del silencio lo llevan a rajatabla, y te vuelvo a decir que pienso que levantaron la mano por el tema de la fiesta. Yo vasos de tubo no ví, gritos no escuché, no me sentí acosado por nadie aunque estuviese bastante lleno el camping, no sé es que nosotros no tuvimos ningún problema y nunca lo hemos tenido en este camping.
Siento no haberos conocido antes, o alli, sera eso, una mala experiencia. La proxima vez, si un camping pasa de 80 o 100 parcelas, ni lo piso...gracias, espero q vuestra estancia sea mejor q la mia...

Solojose
28/08/2012, 02:40
Siento tu mala experiencia, no por el camping, si no porque realmente lo pasaras tan mal, la proximavez que estes en rura te aconsejo que preguntes en el foro por el tipo de camping que mas te guste y los compañeros te aconsejaran para que no te lleves otro chasco

Solojose
28/08/2012, 02:42
Siento no haberos conocido antes, o alli, sera eso, una mala experiencia. La proxima vez, si un camping pasa de 80 o 100 parcelas, ni lo piso...gracias, espero q vuestra estancia sea mejor q la mia...

Pues de haber sabido que estabas alli, alguna cocacola nos habriamos tomado juntos y como no habriamos ido a recepcion para decirles que te cambiaran a una zona mas alejada de las discos, que para eso estamos los webcampistas tambien

el maestro
28/08/2012, 02:44

Con nosotros no te enfades, únicamente te estamos diciendo lo que vimos este fin de semana, yo creo que ha sido una mala experiencia, hay veces que se paga la novatada cuando vas por primera vez a un camping, a mí me pasó este verano en el camping doñana, estuvimos bien, pero me puse en una zona que era 20 euros el día más cara que la otra, y prácticamente son iguales, y encima una hora hasta que encontré parcela porque en las parcelas había arena de playa y no había quien metiese la cv, pero me lo tomé como la novatada por ser la primera vez que iba a ese camping.

Una pena que no nos conociésemos, porque cuenta además que ante cualquier problema o duda que hubieses tenido te hubiésemos hechado una mano.

Un saludo y me voy a dormir que se me ha hecho tarde.

el maestro
28/08/2012, 02:45
Pues de haber sabido que estabas alli, alguna cocacola nos habriamos tomado juntos y como no habriamos ido a recepcion para decirles que te cambiaran a una zona mas alejada de las discos, que para eso estamos los webcampistas tambien

Jose te dice que alguna coca-cola, pero él por la noche coca-cola sola no toma, y espero que te guste la zero, porque es la que toma él.

correcaminos1974
28/08/2012, 02:47
Jejej, no si gente maja al menos se q tenia q haber... Una cocacola o dos compańero, hubiera sido un placer, eso seguro. Y lo peor, queria visitar x la mańana el valle d los caidos y me quede cn las ganasssssss.

Solojose
28/08/2012, 02:48
Jose te dice que alguna coca-cola, pero él por la noche coca-cola sola no toma, y espero que te guste la zero, porque es la que toma él.

Si le gusta otra ya la cogemos de tu nevera, digo cocacola porque cerveza no bebo joio

el maestro
28/08/2012, 02:48
Además al compañero que está de vacaciones allí le dije la zona en la que no se tenía que poner por el tema de la discoteca, y además como lleva críos pequeños para que no le pillase cerca la carretera, si nos hubiéses preguntado en el foro te hubiésemos aconsejado igual.

el maestro
28/08/2012, 02:50
Jejej, no si gente maja al menos se q tenia q haber... Una cocacola o dos compańero, hubiera sido un placer, eso seguro. Y lo peor, queria visitar x la mańana el valle d los caidos y me quede cn las ganasssssss.

No sé si llevarás pegatina del foro en la cv, pero si la hubiésemos visto te hubiésemos saludado, y de verdad que lo siento la mala experiencia, pero eso mismo nos puede pasar a todos. Te puedo asegurar que donde estábamos nosotros no escuchamos ruidos, pero jugamos con la ventaja de que ya conocemos el camping y sabíamos dónde nos teníamos que poner para que no nos molestasen los chavales que salen de la discoteca.

el maestro
28/08/2012, 02:54
Además si quieres ver una foto nuestra de este fin de semana, entra en el hilo que hay de la fresneda que solojose ha puesto una foto nuestra por la noche en la explanada donde estaba puesto lo de la fiesta, estuvimos dando una vuelta con los peques para que montasen en el castillo hinchable, yo soy el pequeñín de la foto y el que está a mi lado es el compañero juankimarta.

el maestro
28/08/2012, 02:56
Me voy a dormir, que paseis buena noche.

picapinos
28/08/2012, 11:20
Buenas noches, pues eso, aunque mi idea era pasar unos dias en el camping El Escorial, he salido de alli lo mas rapido posible ( noche del sabado al domingo). Aquello NO es un camping, es una verbena rabalera, lleeeena de gente ( calculo q unas 2000 personas aprox). Para todos aquellos q les guste el campismo, por favor, ni se os ocurra, a menos q quieras sentirte como un borrego rodeado de gente. Es impresionante q camping como este gusten a alguien, es una vergüenza. A las 7 am, por ejemplo, aun habia canticos de nińatos borrachos q aun no se habian acostado porque hay "discos" dentro del camping, alucinante. Las parcelas, jajajajaj, de risa, feas, pequeńas y sin separacion ninguna, ademas, si llevas caravana te dicen q la altura de los sombrajos no da y te obligan a dejarla en zonas sin sombra. En serio, vergonzoso, un autentico timo. Solo tienes q ver la recepcion, hay tiquets como en la carniceria y un monton de mostradores, y ya te sientes como un borrego mas.
Aquello es feo como el solo, malo, caro (36€) la noche q mal pase alli, en fin es el ANTI CAMPING...

Hola correcaminos 1974, creo que lo sabes y si es asi devieras de decirlo, si por el contrario no te has enterado te lo explico, todos los años al final del verano, mejor dicho final de agosto se celebra un fieston para los chavales donde la discoteca esta abierta hasta la tantas, una vez que esta acaba se invita a los chicos que quieran seguir con la juerga fuera del camping, en la rotonda la llaman ellos, esto no quiere decir que algunos monten juergas dentro del camping y molesten a los campistas, que lo hacen, dentro de la" fiesta de fin del verano" suele haber actuaciones en directo de obras musicales, de teatro etc, etc, para los chaales es como una fiesta "fin de año" o mas, ahora no se pero años anteriores en la acampada libre permitian montar tiendas de campañas para los chicos de casi todas las edades, todas juntas y controladas tanto por el camping como por los padres, es cierto que es como tu bien dices una berbena, pero tambien te digo que es el dia realmente de los chicos, yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de fieston toda la noche por mucho y muy bien que se encuentren nuestros hijos o los de los demas, pero hay que decir a los compañeros campistas que esto solo ocurre un fin de semana al año, y te a rocado a ti, lo siento, eso no tiene que ensombrecer las calidades de 1ª categoria que tiene el camping, asi como sus instalaciones y sus servicios dentro de su entorno, en verano hay dias especialmente odiosos en los camping buenos de toda España, por que hace mucho calor, por que todo el mundo esta de vacaciones y por que todo el mundo se va de camping y se petan, yo ya hace tiempo que cuando tengo que ir en una epoca "peligrosa" cambiamos el chip, y a disfrutar todo lo que podamos.

saludos.

Motero
28/08/2012, 11:29
Tienes una capacidad de analisis y evaluacion sobre natural.... con la informacion que sacas de una sola noche te atreves a dictaminar el tipo de camping que es, y el tipo de usuario que lo frecuenta.... enhorabuena, yo para evaluar cualquier asunto soy mucho mas torpe y necesito recavar mucha mas informacion. No me entusiasma este camping, pero me gusta ir de vez en cuando y jamas he vivido lo que tu comentas.... quizá es porque jamas he ido en el mes de Agosto y en consecuencia tampoco he estado el fin de semana de la fiesta de fin de verano..... pero vamos, que si tu con tu experiencia en este campiong te atreves a recomendar a todo el muno que no acuda a este camping porque se sentiran como borregos.... tu mismo... no me gustan las parcelas de este camping, pero de ahí a pretender que en pleno agosto mantenga el cesped que puedan tener en otras épocas...... referente a la eleccion de parcela, ellos te orientan en donde ponerte acompañandote hasta la parcela y si el flujo de campistas entrantes se lo permite hasta te ayudan a colocar la caravana (yo lo he visto) y si no te gusta, pues eliges otra y ya está... es curioso que la mayoria de las críticas que recibe este camping siempre suelen ser por ser demasiados estrictos con las normas y tu en unas pocas horas echas por tierra esta reputación que se han ganado a pulso....... insisto, que no me entusiasma este camping, pero fuera de temporada es muy económico (ACSI) y no hay ninguna acumulacion de gente.

MATES
28/08/2012, 12:01
Tienes una capacidad de analisis y evaluacion sobre natural.... con la informacion que sacas de una sola noche te atreves a dictaminar el tipo de camping que es, y el tipo de usuario que lo frecuenta.... enhorabuena, yo para evaluar cualquier asunto soy mucho mas torpe y necesito recavar mucha mas informacion. No me entusiasma este camping, pero me gusta ir de vez en cuando y jamas he vivido lo que tu comentas.... quizá es porque jamas he ido en el mes de Agosto y en consecuencia tampoco he estado el fin de semana de la fiesta de fin de verano..... pero vamos, que si tu con tu experiencia en este campiong te atreves a recomendar a todo el muno que no acuda a este camping porque se sentiran como borregos.... tu mismo... no me gustan las parcelas de este camping, pero de ahí a pretender que en pleno agosto mantenga el cesped que puedan tener en otras épocas...... referente a la eleccion de parcela, ellos te orientan en donde ponerte acompañandote hasta la parcela y si el flujo de campistas entrantes se lo permite hasta te ayudan a colocar la caravana (yo lo he visto) y si no te gusta, pues eliges otra y ya está... es curioso que la mayoria de las críticas que recibe este camping siempre suelen ser por ser demasiados estrictos con las normas y tu en unas pocas horas echas por tierra esta reputación que se han ganado a pulso....... insisto, que no me entusiasma este camping, pero fuera de temporada es muy económico (ACSI) y no hay ninguna acumulacion de gente.

Soy de la misma o parecida opinión. (¿Ya acabaste las vacassss, Motero?.)

Has tenido mucha puntería (eligiendo el día) y muy mala suerte (también por la elección del día).

Si de algo pecan en el camping de El Escorial, es de exceso de celo.

La última vez que estuve, fuimos varios compañeros del foro. Yo puse la caravana y saqué el toldo para que tuviésemos sombra todos (algunos no llevaban) y dejé el coche entre mi parcela y la de un compañero con autocaravan (obviamente, con su permiso y sin estorbar). Uno de los vigilantes que pasa habitualmente, me obligó (me invitó reiteradamente) a que pusiese mi coche en mi parcela. Y tuve que hacerlo.

Son sus normas y no me parece mal que se tengan que acatar.

Saludos.

usuario retirado n2
28/08/2012, 12:03

Yo no se si estos dias de atras no había cambiador y bañeras para bebes, pero nosotros íbamos mucho y a nuestros hijos los bañábamos allí y tenian de todo y hace 15 dias fueron unos amigos de Avilés con un bebe y tambien había , lo que no se si los hay en todos los baños pero en el baño principal el mas grande de todos los que hay entrando a la izquierda entre el baño de hombres y de mujeres hay un cuarto especial para bebes.

rocinante
28/08/2012, 13:41
no es mi ideal de camping, pero reconozco que es un buen camping, sobre todo como dice el compañero, fuera de Agosto, y con la ACSI...la semana que viene me ire por alli, para hacer alguna ruta y que los sobrinos disfruten de la piscina...

suelen acompañarte a la zona, y te dan a elegir, es mas si no te gusta donde te llevan, con decirlo es suficiente para que te cambien...

creo que has tenido mala suerte, aun como te decía al principio, no es mi ideal de camping... pero cuando uno se decide por un macro camping, sabe a lo que se atiene...

rincon
28/08/2012, 15:37
Con chavales pequeños y adolescentes un gran camping y a los adultos pues el que mas le encaje segun manera de ver el campismo.
Pero lo que si está claro que si pecán es de extrictos eso lo sabemos todos.
Es posible que con el tema de la fiesta de finde verano estuvieran las cosas mas revueltas.
Un saludo foreros.

Josep de Madrid
28/08/2012, 16:00
Buenas tardes y sin animo de crear polemica.

A mi tampoc me ha gustado nunca ese camping, cuando he ido ha sido porque hayan ido amigos del foro y pasarlo bien , cuando llegas a la recepcion es cierto que parece una pescaderia, es mas minetras mi mujer ha estdo en recepcion me han hecho quitar la cv teniendola apartado a la izquierda de la entrada pero sin dejarme pasar dentro de las barreras.

Tampoco he tenido posibilidad de llegar a la parcela y al decir que no me gustaba no me han dejado escoger otra, sera porque son casi todas iguales " de malas en verano", es cierto que llevaba la Rodamon II y era un problema meter la cv en casi ninguna parcela.

Lo dicho muchas veces me han oido decir que si un dia me pierdo no me busquen en ese camping, lo siento.

Saludos a todos.

Sakia
28/08/2012, 18:10
Hola:

Hoy hay que dejar la fama de los camping a un lado y informarse bien en la web. Si no te gustan las aglomeraciones...No vayas a un macro-camping.

Por cierto, conmigo este camping no gana un duro. Fue conocerlo y evitarlo.

Saludos.

MejorSolos
28/08/2012, 18:13
Pues yo no sé ni donde está, pero hay conceptos que no acobo de pillar..
Era gratis ese día ??..
Le advirtieron que hacía fiesta y puede que no durmiera ??
Le dijeron que todas las parcelas son suficientes,..pero a él le tocáría un m...
Es un camping con servicio a la carta ? el que saca el As de BAstos lo tiene claro ??

Si le cobraron y no le advirtieron, no entiendo de la "mala suerte" mencionada..
Yo no voy , me compro unos pantalones, me los dan con una pierna más larga que otra y me dicen :
"Lo siento ..es que celebrabamos el día de los pantalones.."
Cualquier usuario de cualquier cosa espera y debe exigir los servicios anunciados y pagados..

Digo yo..o estoy espeso ?

el maestro
28/08/2012, 18:18
Buenas tardes y sin animo de crear polemica.

A mi tampoc me ha gustado nunca ese camping, cuando he ido ha sido porque hayan ido amigos del foro y pasarlo bien , cuando llegas a la recepcion es cierto que parece una pescaderia, es mas minetras mi mujer ha estdo en recepcion me han hecho quitar la cv teniendola apartado a la izquierda de la entrada pero sin dejarme pasar dentro de las barreras.

Tampoco he tenido posibilidad de llegar a la parcela y al decir que no me gustaba no me han dejado escoger otra, sera porque son casi todas iguales " de malas en verano", es cierto que llevaba la Rodamon II y era un problema meter la cv en casi ninguna parcela.

Lo dicho muchas veces me han oido decir que si un dia me pierdo no me busquen en ese camping, lo siento.

Saludos a todos.

Hola Josep nosotros siempre que hemos ido a este camping hemos elegido la parcela, nunca nos han dicho en qué parcela nos teníamos que poner.

Un saludo.

el maestro
28/08/2012, 18:19
Pues yo no sé ni donde está, pero hay conceptos que no acobo de pillar..
Era gratis ese día ??..
Le advirtieron que hacía fiesta y puede que no durmiera ??
Le dijeron que todas las parcelas son suficientes,..pero a él le tocáría un m...
Es un camping con servicio a la carta ? el que saca el As de BAstos lo tiene claro ??

Si le cobraron y no le advirtieron, no entiendo de la "mala suerte" mencionada..
Yo no voy , me compro unos pantalones, me los dan con una pierna más larga que otra y me dicen :
"Lo siento ..es que celebrabamos el día de los pantalones.."
Cualquier usuario de cualquier cosa espera y debe exigir los servicios anunciados y pagados..

Digo yo..o estoy espeso ?

Nosotros fuímos el sábado y el viernes llamé al camping para saber si se podía pagar con tarjeta la estancia, y me dijeron por teléfono lo de la fiesta, para que lo tuviésemos en cuenta. De todas maneras la fiesta estaba en la explanada del fondo, donde las parcelas se staba igual de tranquilo que siempre.

Un saludo.

GOLO
28/08/2012, 18:43
Está claro que cada uno lo ve como quiere, o bien juzga según su propia experiencia, ya sea poca o mucha.
Nosotros estamos aqui desde la semana pasada y es la primera vez que venimos a el ya que nos coincidía bien con la ruta.
De este camping siempre he oido cosas del tipo mucha seriedad, muy escrupulosos con las normas etcetc, pero siempre de ese tipo de cosas y en esa linea.
Cuando entramos, la chica que nos tocó era seria, pero eficiente, despues de hablar con ella nos facilitó todo correctamente.
El vigilante antes de llevarnos a la parcela nos dijo las zonas que habia y atendiendo a nuestras necesidades y sugerencias, nos llevo a la zona que estamos, lejos de la disco y enfrente de las piscinas, pero mas atras, a nivel del bloque de baños, fue muy muy correcto y amable, esto si que me gustaria que constase aqui tambien.
El resto de dias hemos visto a personal del camping ir y venir y siempre que hemos necesitado algo nos han ayudado y se han ofrecido a echarnos una mano con cualquier cosa que necesitasemos.
El sabado pasado coincimos aqui varias familias del foro, y evidentemente alargamos la noche hasta altas horas, y a eso de las dos de la mañana paso un vigilante y solo nos dijo que por favor no hiciesemos ruido, pero nada mas, asi que continuamos como estabamos, con respeto al resto del personal pero siguiendo nuestra velada.
No se que mas decir, para mi el camping es recomendable, tiene cosas que mejorar sobre todo si tenemos en cuenta el precio, como la individualizacion con setos de las parcelas, asfaltado de calles intermedias, etc, pero en general no puedo decir que sea un mal camping, para nada sobre todo viendo los que ya me han tocado ver, mejorable en cuanto a instalaciones si, pero malo no, ni mucho menos.
A mi tambien me gustan mas los campings de montaña, pero no por el camping en si, si no por el ambiente que lo rodea, y generalmente suelen ser bastante peor que este en casi todo.
Tambien vamos a resorts, zona de Tarragona, pero eso es harina de otro costal, para mi de ese estilo allí estan los mejores.
Un saludo

eff
28/08/2012, 18:58
Buenas,

Yo suelo ir a este camping siempre que mi mujer libra un fin de semana, ya que mis cuñados y unos compañeros de mi hija del colegio tienen allí aparcada la caravana y quedamos y los niños se lo pasan pipa. Y opino:

1. Bañera si que tienen, pero está en un baño intermedio (no se si pone minusválidos), no está ni en el de hombre ni el de mujeres, lo digo que a mi también me pasó, pregunté al personal del camping y me lo comentaron.
2. Siempre me han acompañado a la parcela, además como voy con un niño de 2 años, siempre se lo decían al entrar y buscaban la parcela con mas sombra.
3. Lo de la fiesta lo ponía en la página Web desde la semana pasada.
4. Nosotros muchas noches nos vamos a dar un paseo y desde la zona fuera de parcelas, se ve ir a chicos con botellas hasta la rotonda que será donde hacen el botellón, pero no van ni gritando ni nada, y a mi no me han molestado nunca.
5. Este año fuí al Playa Montroig en Semana Santa y había unas parcelas con cesped que te cagas, en el puente de mayo muchas sobrevivían, y cuando he ido en agosto no había nada de nada, el césped completamente pelado.
6. La animación para los niños está muy bien, incluso hasta los niños (mi hija de 7) participan en las obras de teatro que en otros camping no te dejan porque parece "mas profesionales". Hay muchos animadores para los niños.
7. Las parcelas con "sombrajo" entiendo que son las que siempre he entendido que son para tiendas no para caravanas, carros ni autocaravanas (eso es lo que a mi me dijeron).
8. Una compañera tuvo un problema con un grupo de chicos en una tienda con los ruidos y me comentó al día siguiente que les habían dado 3 toques y a las 3:00 de la mañana les habían echado, por esto entiendo que dejar tanto cachondeo será principalmente por la fiesta, sino seguro que no hay tanto lío.
9. Tiene muchas rutas alrededor para poder ir a correr o en bicicleta
10. Son 3 piscinas: 1 grande, otra mediana que en junio (por lo menos este año) está climatizada y una para solo nadar (viene muy bien si te apetece solo nadar).
11. Tampoco te pongas justo donde los baños, la gente pasará por delante de tu parcela independientemente que estés comiendo, cenando, merendando, tomando unas copas,... pero eso ya no es culpa del camping, la gente no tiene mucha educación. Al final tuve que poner una cuerda para tender la ropa y la gente empezó a pasar por la de mi vecino ;)

Si no te gustan los macrocampings lo entiendo, pero si te vienes otro fin de semana sin fiesta seguro que te lo pasas mucho mejor.

Un saludo
Emilio

toninla
28/08/2012, 19:48
bañar tienen los servicios centrales por el lado de la piscina y tienen 2 .

la parcela te la aconsejan pero la eliges tú

en los sombrajos no dejan caravanas porque luego sí te das porque eres mas alto cojemos y les reclamamos a ellos por eso no dejan

lo del botellon es verdad lo hacen en la glorieta de la entrada que alas 7 parece que a pasado atila pero para las 8:30 ya no queda ni rastro

ruido este finde no se pero te garantizo que son muy estrictos

con lo cual no recomendar el camping por esos motivos no es lógico

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pirricos
29/08/2012, 00:32
Además si quieres ver una foto nuestra de este fin de semana, entra en el hilo que hay de la fresneda que solojose ha puesto una foto nuestra por la noche en la explanada donde estaba puesto lo de la fiesta, estuvimos dando una vuelta con los peques para que montasen en el castillo hinchable, yo soy el pequeñín de la foto y el que está a mi lado es el compañero juankimarta. Joder, menos mal que lo aclarais, porque pensé que ese foco lo habíais puesto vosotros, pero no me cuadraba, porque estábamos poniendo a parir a recuerda (Nuria) y no me cuadraba que vosotros salieseis en una foto haciendo lo mismo que criticais... jajajja. Misterio resuelto, menos mal. jajaja. En cuanto al camping, he ido 2 veces. 1 hace muuuuchos años con tienda y nos pusimos al lado de la disco (en qué hora). Salían los chavales y se ponían a echar la pota prácticamente en neustras cabezas. Sonaba ahí mismo, aunque realmente estaban más cerca. Mi primo tuvo que ir a avisar a los seguratas porque era imposible dormir. Ellos iban con un bebé. No recuerdo la fecha, pero era verano. La parcela tenía mucho cesped. La segunda vez fue hace un par de años y nos pusimos más alejados, casi al lado de los bungalows y estuvimos fenomenal. No nos bañamos porque aunque era a principios de junio hizo un frío de pelotas. Nos tuvimos que poner los plumas. También fuimos con tienda. Reseñar el pastizal que nos costó un mísero fin de semana. Muy carito el jodío camping, pero está muy bien, para mi gusto.

el maestro
29/08/2012, 01:07
Joder, menos mal que lo aclarais, porque pensé que ese foco lo habíais puesto vosotros, pero no me cuadraba, porque estábamos poniendo a parir a recuerda (Nuria) y no me cuadraba que vosotros salieseis en una foto haciendo lo mismo que criticais... jajajja. Misterio resuelto, menos mal. jajaja. En cuanto al camping, he ido 2 veces. 1 hace muuuuchos años con tienda y nos pusimos al lado de la disco (en qué hora). Salían los chavales y se ponían a echar la pota prácticamente en neustras cabezas. Sonaba ahí mismo, aunque realmente estaban más cerca. Mi primo tuvo que ir a avisar a los seguratas porque era imposible dormir. Ellos iban con un bebé. No recuerdo la fecha, pero era verano. La parcela tenía mucho cesped. La segunda vez fue hace un par de años y nos pusimos más alejados, casi al lado de los bungalows y estuvimos fenomenal. No nos bañamos porque aunque era a principios de junio hizo un frío de pelotas. Nos tuvimos que poner los plumas. También fuimos con tienda. Reseñar el pastizal que nos costó un mísero fin de semana. Muy carito el jodío camping, pero está muy bien, para mi gusto.

jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente.

Un saludo.

pirricos
29/08/2012, 01:09
jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente. Un saludo. jajaja es que no me entraba en la cabeza... jajaja. Menos mal que me lo habeis aclarado.

gipi
29/08/2012, 13:57
jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente.

Un saludo.

No se yo,a mi me da que tu y el otro,teneis algo que ver con lo focos.
Pirricos,este miente mucho y despues de unos cubatas ni te cuento.

Pd.a mi el escorial ni fu ni fa
Saludos

correcaminos1974
03/09/2012, 17:16
Hola compañeros, visto lo visto, está claro que no pisaré un macro camping nunca mas... sin ánimo de ofender (lo digo una vez más por si mis palabras dejan lugar a la duda) al propio camping y a sus usuarios, no me gustó nada la sensacion de masificacion en todos los sentidos... es verdad, llegas al baño y hay 40 duchas, de las cuales, 30 están ocupadas... pero es que yo no quiero ducharme en un super baño!!!! piscinas, si, hay 3, pero es que yo no quiero a 500 personas bañandose a mi lado... así, hasta la sensacion de tener unos 200 ojos mirandome mientras ponía la cv en la parcela... señores, con esto solo quiero advertir a la gente que le guste algo mas pequeño, más sencillo, sin tanto MACRO, con un trato más familiar, que no por ello debe ser peor ni mejor, solo eso, sentir un poco de INTIMIDAD dentro de las posibilidades que un camping ofrece... nada más....
salu2 y que nadie se ofenda por mis comentarios (el lenguaje escrito es bastante complicado).
gracias.

Josep de Madrid
03/09/2012, 19:16
Hola Josep nosotros siempre que hemos ido a este camping hemos elegido la parcela, nunca nos han dicho en qué parcela nos teníamos que poner.

Un saludo.

Pues mi querido amigo, debi pillarles en un mal momento, es mas me dieron ganas de irme desde la puerta porque mi Rodamon II quien la conocio media 8,45 mts y de dos ejes como para hacer coñas en la puerta y te digo me metieron debajo de los sombrajos que entre mas justo que el copetin, mis compañeros entre otros Fernandocasa tambien la tenia debajo del sombrajo y Pegaso tambien.

Un abrazo y nos veremos en la Fresneda pero sin FOCOS, jejejeje.

picapinos
04/09/2012, 01:28
Hola compañeros, visto lo visto, está claro que no pisaré un macro camping nunca mas... sin ánimo de ofender (lo digo una vez más por si mis palabras dejan lugar a la duda) al propio camping y a sus usuarios, no me gustó nada la sensacion de masificacion en todos los sentidos... es verdad, llegas al baño y hay 40 duchas, de las cuales, 30 están ocupadas... pero es que yo no quiero ducharme en un super baño!!!! piscinas, si, hay 3, pero es que yo no quiero a 500 personas bañandose a mi lado... así, hasta la sensacion de tener unos 200 ojos mirandome mientras ponía la cv en la parcela... señores, con esto solo quiero advertir a la gente que le guste algo mas pequeño, más sencillo, sin tanto MACRO, con un trato más familiar, que no por ello debe ser peor ni mejor, solo eso, sentir un poco de INTIMIDAD dentro de las posibilidades que un camping ofrece... nada más....
salu2 y que nadie se ofenda por mis comentarios (el lenguaje escrito es bastante complicado).
gracias.

Compañero no creo que nadie se ofenda por tus comentarios, yo por lo menos no, pero te vuelvo a repetir que hay ciertas epocas del año que la gente, los campistas salimos en desbandada por varios motivos todos a la vez, por el calor , los puentes de verano, las vacaciones estivales etc, etc a mi me gustaria que te pasases como te comente anteriormente en otra epoca del año como por ejem en otoño o primavera, no darias credibilidad a tus propias palabras, solamente por no ir cuando va todo el mundo a cualquier camping en el mismo momento.

JAAVPROTEO
10/09/2012, 15:04
Hace años, en el 93 cambiamos a CV, estubimos unos dias con el convertible, en verano, con calor, desde entonces a ese camping siempre le he llamado "LA POLVAREDA", de lunes a jueves se puede estar bien pero llega el jueves y empieza a llegar la juventud que puede alcanzar un 90 % de desvergonzados y arman su juerga, esos dias no te los pasas bien, pero hay................................., quien no siente nostalgia de lo que a sus 20 añitos hacia?
Si pudiera llegar a hacer lo que hacia entonces, no me ganaba nadie,
Un saludo.

P.D. Hay un refran que dice " DE CUARENTA PA ARRIBA, NO TE MOJES LA BARRIGA"

rocinante
10/09/2012, 16:07
hemos estado este finde, por una promesa a los sobrinos...y ya se sabe que una promesa "sobristica", es sagrada...

volvemos a lo mismo, ¿es ruidoso??? pues no mas que otros... todo depende del nivel de educación que tengas alrededor, ... ruidos y voces hay en cuanto se juntan 4 familias...eso si un grupo pretendió entrar a las 3 y media de la mañana en la piscina, a los 10 minutos estaban los vigilantes y por la mañana a las 10 de la mañana estaban recogiendo sus pertenencias vigilados por los de seguridad y siendo invitados a no volver al camping nunca mas... la famosa lista negra....

limpieza mas que perfecta...
polvoreda..si claro...
piscina ...perfecta...

Jose Luis
10/09/2012, 16:40
Yo he estado este verano allí, y he de decir que esta como cuando lo visite hace 8 años, esa es la única pega que puedo poner, que solo han cambiado en las parcelas vip, todos lo demás igual, yo volvería con los ojos cerrados, aunque periferia que las calles estuvieran asfaltadas, y que las parcelas estuvieran delimitadas con setos, ademas si ya les ponen gravilla serian de 10.

Respecto a la parcela que yo eleji, comentar que si hubiera llevado otro coche más, también hubiera cabido, bueno incluso 2 más...

Se aprecia que tengo puesto la caravana, el caravanstore, un cenador de 3X3, y todavía me sobran otros 3 metros de parcela por la derecha, el coche que esta detrás, esta a lo ancho, aun así, detrás de el hay otros 4 metros, para poner 2 coches más, y no llegarían a la calle

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/5/camping2012.jpg

Por cierto, detrás tengo también la tienda cocina de 2X2 metros

http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/5/cenador.jpg

Por ultimo, yo no he visto ese extremo al que llevan las normas, es más, creía que iba a ser peor, pero cuando comencé a ver que la gente hacia corrillos, detrás nuestro había 2 familias que juntaron las dos parcelas, con 3 cenadores y los dos toldos de las caravanas, los coches los dejaron a un lado, luego vi como vinieron otras 3 familias y ponía más de un coche en una parcela, para luego usar 2 como cenador común, incluso una mañana se presento una familia, venia con un camión.... si, si, un camión con trampilla elevable, transpalets, etc, etc y un coche, alucine en colores.

No es un camping de 10, ni mucho menos, pero es porque no invierten en el, pero para mi es el mejor camping que tenemos en Madrid.

Prado
10/09/2012, 17:28
Yo he estado la semana pasada y daba gusto ,había parcelas de sobra,en temporada baja da gusto ,ahora yo en verano no voy ni de coña