PDA

Ver la versión completa : Programa III Webcampada Taurina

el maestro
28/08/2012, 18:23
Buenas tardes compañer@s, informaros que en muy pocos días pondremos el programa de la webcampada taurina en Webcampadas en Preparación, para todos los que esteis interesados en asistir. Estamos ultimando pequeños detalles.

La webcampada se celebrará los días 11,12,13 y 14 de Octubre en el camping Cubillas en Valladolid, y pasaremos el sábado en la finca La Hijosa en Cabezón de Pisuerga, donde los niños y mayores montarán a caballo, comeremos, beberemos y torearemos (el que se atreva jeje).

Un saludo.

ferpoza
29/08/2012, 08:49
Esperamos impacientes...

Un saludo

Valbi
29/08/2012, 11:15
Pues un año más nos la vamos a perder, y ni siquiera podremos pasar a veros. Está visto que la Taurina se nos resiste...

ferpoza
29/08/2012, 11:24
Pues un año más nos la vamos a perder, y ni siquiera podremos pasar a veros. Está visto que la Taurina se nos resiste...

Ahora que sí tienes caravana, te surgen otros problemas...

Espero que el mozo vaya a mejor rápidamente.

Un beso

polilla64
29/08/2012, 17:34
Otro año que no podemos asistir.

gipi
29/08/2012, 22:48
Yo ya estoy preparando la taleguilla.
Saludos

gipi
29/08/2012, 22:49
Buenas tardes compañer@s, informaros que en muy pocos días pondremos el programa de la webcampada taurina en Webcampadas en Preparación, para todos los que esteis interesados en asistir. Estamos ultimando pequeños detalles.

La webcampada se celebrará los días 11,12,13 y 14 de Octubre en el camping Cubillas en Valladolid, y pasaremos el sábado en la finca La Hijosa en Cabezón de Pisuerga, donde los niños y mayores montarán a caballo, comeremos, beberemos y torearemos (el que se atreva jeje).

Un saludo.

Se te ha olvidado el baile.
saludos

el maestro
30/08/2012, 01:34
Buenas noches compañer@s ya he puesto el programa de la webcampada en webcampadas en preparación, espero que os guste.

Un saludo.

ferpoza
30/08/2012, 11:40
Pongo el link para quien quiera echar un vistazo:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/60137-iii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html#post1498482

Este año hay novedades... ¡Hay hasta Charanga!!

Si es que El Maestro se supera año a año... ya solo le falta arrimarse más al toro... (perdón Jorge, no me he podido aguantar), jajajajaja

Un saludo