PDA

Ver la versión completa : Video resumen webcampadas 2006

webmaster
08/01/2007, 21:13
De la mano de visitante69 nos llega un resumen confeccionado por el mismo sobre las webcampadas del 2006.

Lo he puesto en la página principal para que podais verlo todos.

Estoy viendo la forma de mejorarle algo la calidad.

Conectar los altavoces porque sin musica no es lo mismo

Tengo que felicitar a visitante69 por conseguir plasmar en imagenes lo que es el espitiritú de webcampista, algo que es muy dificil de conseguir. Tambien tengo que confesar que he sentido una emoción muy especial al verlo, espero que vosotros tambien la podais sentir

Visitante 69
08/01/2007, 22:18
Muchas gracias Joel. ha sido un gran detalle por tu parte el ponerlo en "tol" medio de la página de inicio.

Y que lujazo de tamaño tú....

chillon
08/01/2007, 22:20
Genial visi. no se como no estas nominado al mejor director novel del 2006 en los Goya..............

J e s u s e t e
08/01/2007, 22:23
Como te lo curras Visi,un fuerte abrazo.
Saludicos

Labrit
08/01/2007, 23:25
Muchísimas gracias Visi, es un video estupendo, a ver si en el resumen del 2007 ya salimos nosotros, jeje.

kiko1
08/01/2007, 23:31
Sr . Don visitante 69 , soy usuario y montador de videomontajes caseros , con pinnacle studio , pero me rindo a sus pies de usted .
VAYA Monstruo , yo no he publicado el mio , sobre la kedada de El Torcal , porque es mayor , y la capacidad me lo impide , pero visto lo visto , ni lo hago . ENHORABUENA , la presentacion y el planteamiento general.....10 !!!

joseluis_alcorcon
08/01/2007, 23:35
A mí no me da enlace la zona, que tan solo está en blanco....¿Por qué me ocurren estas cosas?????

CAPGROS
08/01/2007, 23:38
Hola Visitante,
Muy currao y muy guapo. Te ha quedado genial.
Adeu
:downtown:

Visitante 69
08/01/2007, 23:50
Muchas gracias a todos...

Kiko1, deberias poner el archivo tu tambien en la mula.

Enga... que seguro que está guapísimo, por el tamaño no te preocupes, Pinnacle te dá múltiples opciones para ajustar el "peso" del video.

Sevilla
08/01/2007, 23:50
Es una maravilla, si SEÑOR

Moucha
08/01/2007, 23:56
Juan, solo tengo una cosa que decirte:

GRACIAS

Schutzengel
08/01/2007, 23:59
Bueno, soy el nuevo y, sencillamente, fenomenal.

Muchísimas felicidades y a seguir así

Enhorabuena....

joseluis_alcorcon
09/01/2007, 00:14
¡¡¡Ya lo he logrado ver!!!. ¡¡¡Fenomenal, Visi!!!. Este es de Oscar. Muy bueno y muchas gracias por tu dedicación a todos nosotros.
:cheers: :cheers: :cheers:

silvichu
09/01/2007, 00:32
mucha gracias visi la verda es que me he quedado sin palabras es guapisimo sentia una envidia :toothy7: :toothy7: :blob5: :blob5:

webmaster
09/01/2007, 00:54
ponlo en el emule kiko1, o si no mandamelo, o nos vemos un día y me lo das...al fin al cabo vivimos cerquita; ya veré yo como lo pongo en la web... con el visi... algo de experiencia voy cogiendo con el tema de los videos

Visitante 69
09/01/2007, 01:07
ENGAAAAA KIKO1.

QUEREMOS VERLO
QUEREMOS VERLO
QUEREMOS VERLOOOOOOOOOO

Motero
09/01/2007, 01:11
Felicidades Juan.Una pasada el video,aunque se tiro toda la noche para bajarlo ha merecido la pena.
Kiko macho,comparte con nosotros tu obra.

johndi
09/01/2007, 01:21
Enhorabuena, pero con promociones asi nos quedamos sin plaza en los camping.
Me ha puesto una sonrisa en los labios, y una envidia sana en el corazon.
Kiko1 adelante con el tuyo que esto no es una competicion, se trata de que nos hagais disfrutar a los que por novatos o ocupados no podemos ir. Gracias a los dos por vuetros tabajos.
Un saludo

MARIUKA
09/01/2007, 01:55
El video esta impecable porque su autor tiene gusto para las imagenes y para la musica y logicamente porque sabe ensamblar todo eso ...

y tienes razon de que esto es una gran promocion del campismo en general ....

Recuerdo el primer video de Visitante69 que ví que era de Monfrague y de Galicia 2006 ( donde yo no estuve ) y sentí que " lo que reflejaba ERA VIVIR" como dice la musica de uno de ellos.

Desde entonces valoro su trabajo ,aunque soy mas critica tecnicamente sin yo saber hacer nada , pero porque aquel primero me impactó y no solo por lo bien o muy bien que pudiera estar hecho, sino por lo que transmite con esas imagenes y esa musica,,,, así que por ello entiendo a los que por primera vez vean una presentacion de este tipo , de gentes que se reunen para simplemente comunicarse, y pasarlo bien al aire libre con los niños corriendo y tambien comunicandose ,,,,,
justo lo que le falta a esta sociedad ....salir de casa y de los centros comerciales y comunicarse ,,,,,,

No olvideis que la soledad y la obesidad son las amenazas del nuevo siglo . Aqui la palabra soledad no la conocemos ni entresemana gracias al foro y la obesidad solo algunos ... ejem ejem

Jose Luis
09/01/2007, 10:05
Visi, todavia lo estoy bajando, pero lo he visto desde la pagina de webcampista y me ha gustado mucho, lo que vas a conseguir es que al final haga una reedicion de el de Segovia, ya que como lo edite en 16/9 para la feria muchos webcampistas se lo perdieron, al final vamos a llenar la mula de videos de webcampadasssss :toothy7: ....

marge
09/01/2007, 10:59
Acabo de ver el resumen 2006 y esta supercurrado.¡¡Eres un verdadero ARTISTA!!.Un Saludo.

may
09/01/2007, 11:44
Visi , solo quiero decirte , que muchisimas gracias por ese video tan bonito que nos has regalado , ahora tengo otro mas en mi coleccion , para ver en mis ratos de tranquilidad , en los que disfruto viendo los ratos tan bonitos que pasamos ........... y a ti Mar , que decirte guapa , gracias por estar ahi detras y aguantar tantos ratos de ausencia del visi , para luego hacernos este regalazo a todos ;-) ........ un besazo para los dos .

:wav: :wav:

Lola Alcorcon
09/01/2007, 12:17
¡¡¡Enhorabuena Visi!!!, vaya artista que estás hecho. Millones de gracias por ese maravilloso vídeo que nos has ofrecido, es insuperable.
:blob5: :blob5: :blob5:

andypau
09/01/2007, 12:29
!!!!l LLORANDO ESTOY !!!, Será posible que se me han saltado las lagrimas, PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSOOOOOOO., de verdad que me he emocionado,, este video esta lleno de sentimientos, que te toca algo de muy dentro., siento haber sido quizás un poco cursi, pero es lo que siento., GRACIAS VISI POR ESTE RECUERDO, Y GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO TAN BONITO E INOLVIDABLE.

Saluditos

aaronyjorge
09/01/2007, 13:53
esto solo se puede decir en dos palabras:

MA RAVILLOSO

CarmenALC
09/01/2007, 15:01
Muchisimas Gracias Visitante "Ere un mostruooooo"

Un video genial, que bien lo hemos pasado.

Este es el preludio del extenso que tendrás que hacer para el 2007.

Con ganas de saludaros a todos de nuevo.

CarmenALC

somos5
09/01/2007, 16:03
Gracias por tu trabajo,el resultado es francamente bonito.

Saludos.
Evelin.

NiceDana
09/01/2007, 16:09
Yo no he ido a ninguna webcampada... pero me he bajado los vidios para verlos y a parte de ver que os lo pasais en grande :thumbup: solo puedo decir una cosa a visi...

BRAVO!!!!
Son geniales los 2, eres un genio!!! :blob5: :blob5:

Saludos,

kiko1
09/01/2007, 21:45
:occasion5: Gracias a todos por vuestros animos , lo cierto es que , ciertamente no veo en la confeccion de videos de webcampadas una competicion , sino un gran aporte publicitario para nuestros hobbys ,y una presentación fabulosa para hacer llegar a los numerosos campings donde tengamos oportunidad de realizar otra Kdd . Sin duda , esto nos abrirá numerosas puertas , no solo por nuestro aporte economico a estas instalaciones , sino por algo mas importante , y es la publicidad del boca a boca sobre dichos establecimientos .
Bueno , le comenté a visitante 69 y al webmaster , que el problema tecnico por el que AUN no he colgado el video sobre la kdd de El Torcal de Antequera, y que está hecho desde el 2 de enero , es porque pesa 1,2 Gb , y Emule ya me hizo una faena , infestandome toda mi rad , 4 equipos jodidos por la presencia de SERES no deseados . de todas formas , le hecharé valor , dejandolo en uno solo y deshabilitandolo de la comunicacion con el resto , (Por si acaso)
bueno , os haré llegar a todos la noticia de cuando lo tenga ,que será MUY pronto .
Un abrazo para cada uno , y seguíd así , siendo tan güena gente . :thumbup:

kiko1
09/01/2007, 21:47
Pd .
Rectifico infestar por Infectar , rad por red , hecharé por echaré

Perdon .

Visitante 69
09/01/2007, 21:48
Kiko1... si andas con problemas de virus y puedo ayudar... me lo comentas.

Puedes mandarme por correo un dvd con el archivo, intento apretarlo sin que pierda calidad y lo cuelgo en mi mula.

Si necesitas algo, ya sabes... por aqui ando.

gabartha
09/01/2007, 22:31
IMPRESIONANTE!!!!!! Muy bueno el video, mis mas sinceras felicitaciones, que pedazo de curro!!! muy bueno Visitante, de verdad...

diva
09/01/2007, 22:54
:flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Me uno a las felicitaciones.Lo que mas me gusta del video,es la cara de felicidad verdadera que sacamos todos.Un besazo para todos.:flower: :flower: :flower: :flower:

mar-mar
10/01/2007, 00:11
Muchas gracias por este gran trabajo, lastima que no puedo verlo bien, (se ve a trompicones) creo que lo puedo bajar de la mula pues así lo hare para poder disfrutarlo mejor y ver la cara de felicidad que sacais según dice diva, y así lo creo

Visitante 69
10/01/2007, 00:28
creo que lo puedo bajar de la mula pues así lo hare

Todavia tengo mi mula enchufada Mar2, y espero que los demás tambien, ahi lo tienes a tu disposicion.

Jose Luis
10/01/2007, 16:48
No lo apagueis todabia, que falto yoooooooo, que se ha ido la luz esta noche tambien en el curro y he perdido todo, tengo que volver a bajarlo,:crybaby: :crybaby: , jooo ya van dos noches seguidas que se va la luz, estos de Union Penosa, son eso penosos, ya me queda poco aguantar un poquito massssssssss.

Visitante 69
10/01/2007, 16:59
Vaaaaale....

poli
13/01/2007, 15:37
visi,que yo no lo tengoooooo,dime que nombre pongo en la mula o si alguien lo sabe porfiiiiiii????

hunagui
13/01/2007, 17:28
visi,que yo no lo tengoooooo,dime que nombre pongo en la mula o si alguien lo sabe porfiiiiiii????

v692006

poli
13/01/2007, 17:55
gracias hunagi.

hunagui
13/01/2007, 18:57
gracias hunagi.

Es un placer.

Josep de Madrid
14/01/2007, 05:26
Pues yo no lo pillo.

papi2