PDA

Ver la versión completa : ¿qué os parece este portatil por 800 euros?



kiko74
08/01/2007, 22:00
Marca: Inves
Procesador: Intel® Core Duo T2400E
Velocidad del Procesador: 1,83
Memoria RAM: 1024 MB MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: PATA
Unidad Óptica: DVD±RW
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950
Conexiones inalámbricas: Intel WLAN 3945 a/b/g.
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: TFT
Tipo de Teclado: Tamaño completo de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touchpad
Sistema Operativo preinstalado: Windows Media Center.
Software preinstalado:
- Nero.
- Nero recode.
- Power DVD 2-Ch.
- DIV-X.
- E-Trust.
- CD Soporte.
Garantía: 2 años

felisuco39
06/03/2007, 09:46
esta muy bien pero te recomendaria que mirases en tiendas como "Mediamarckt" o parecidas, que de vez en cuando tienes buenas ofertas

Kiyo
06/03/2007, 12:36
No especificas si la tarjeta gráfica está integrada en la placa base, si así fuera, me parecería caro, teniendo en cuenta que de 1 gb de ram, la tarjeta gráfica te robará al menos 128 mb para su uso, que 100 gb de disco duro es lo normal y que el sistema operativo W Media Center es una especie de SO de transición entre XP y W Vista.

Como te dicen, sigue mirando, ultimamente me han puesto en el buzón folletos con ofertas mejores.

:wave:

felisuco39
07/03/2007, 13:28
lo normal hoy en dia es tener un dual core por lo menos avelocidad 1.5 , 1 giga de memoria ram una tarjeta grafica de 256 megas un disco duro de 100 gb y pantalla, eso lo que mas te guste pero no menos de 15, eso si, segun para lo que lo utilices, no te compres el mayor ordenador y despues solo lo uses para hacer escritos,jejejejejeje, y una cosilla importate es que tenga wifi ( que ya casi todos lo traen) y a ser posible tarjeta de tv con tdt

even3000
18/03/2010, 12:36
Con ese precio creo que se puede comprar algo muy superior.

franbu957
20/03/2010, 20:53
Mira este ,por 599 eurelios:

http://www.pccity.es/images/productos/imagesSG/4/DV62120ES.jpg

Lo puedes comprar támbien online.Saludos.
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-2120ES (WD387EA) en PCCITY en terra (http://www.pccity.es/terra/portatil_hp_pavilion_dv6-2120es__wd387ea__60016858_p.html)

thunderstorm
25/03/2010, 19:21
Personalmente no me gusta Inves, no dejan de ser clonicos. Prefiero otras marcas HP, Dell, Asus. Para mi son mas fiables.

pabloQDK
03/05/2010, 13:13
Hola kiko74, no se si ando tarde, pero comentarte que nosotros lo que hicimos fué comprar un portatil de 2ª mano por 200€ en una tienda que los vende tras el renting a empresas.

Si te interesa te digo dónde (tampoco quiero que parezca que hago propaganda) pero me ha tocado comprar varias veces para empresa (he trabajado en compras) y da un servicio más que suficiente.

Por ese precio tienes wifi, bluetooth... y si le enchufas un tdt de 15€ tienes resuelta la papeleta de la tele.

Saludos,
Pablo.

eva reartes
31/05/2010, 20:52
Marca: Inves
Procesador: Intel® Core Duo T2400E
Velocidad del Procesador: 1,83
Memoria RAM: 1024 MB MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz
Disco Duro: 100 GB.
Controladora Disco Duro: PATA
Unidad Óptica: DVD±RW
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950
Conexiones inalámbricas: Intel WLAN 3945 a/b/g.
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: TFT
Tipo de Teclado: Tamaño completo de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touchpad
Sistema Operativo preinstalado: Windows Media Center.
Software preinstalado:
- Nero.
- Nero recode.
- Power DVD 2-Ch.
- DIV-X.
- E-Trust.
- CD Soporte.
Garantía: 2 años


hola! esta muy bien el precio pero quiza pueda recomendarte una web, e-rebajasonline.com, os servira el dato a todos.

navigo
22/09/2010, 18:10
yo, tengo en casa asi como 5 portatiles todos en uso, y el mas viejo que tengo supera notablemente las prestaciones del que te ofrecen, y ninguno de ellos me ha costado eso, conclusion, no te lo compres, tienes portatiles de ultima generación, con mas calidad, y mas potentes, yo personalmente te recomiendo un toshiba satellite, y lo normal hoy en día es que lleven 3 gigas de ram, si es mas mejor, a otra cosa, cogete una pantalla de 15" al menos, tengo uno de 13 y otro de 10 y te quedas ciego je je

navigo
22/09/2010, 18:12
Hola kiko74, no se si ando tarde, pero comentarte que nosotros lo que hicimos fué comprar un portatil de 2ª mano por 200€ en una tienda que los vende tras el renting a empresas.

Si te interesa te digo dónde (tampoco quiero que parezca que hago propaganda) pero me ha tocado comprar varias veces para empresa (he trabajado en compras) y da un servicio más que suficiente.

Por ese precio tienes wifi, bluetooth... y si le enchufas un tdt de 15€ tienes resuelta la papeleta de la tele.

Saludos,
Pablo.

Hola pablo creo que el enlace nos intereseria a todos, ponlo y nos damos una vuelta saludos

el_chito
23/09/2010, 18:41
chicos no habeis visto la fecha del post , es que en los tiempo que andamos claro que es carisimo , pero si vemos que es un post del 2007 , para esos tiempo y lo que habia en el mercado creo que estaba bien jjjj