PDA

Ver la versión completa : Vendo carabana plegable rígida "rápido confort-matic" (transformable en remolque)



Ana Tortosa
01/09/2012, 17:18
Se vende carabana plegable "Rápido confort-matic" (transformable en remolque).
En muy buen estado ya que la hemos cuidado mucho.
Tiene cocina, fregadero, estanterías, litera desplegable que se transforma en cama de matrimonio, y sofas con mesa que también se puede convertir en otra cama de matrimonio.
Es muy práctica y muy fácil a la hora de montar y desmontar.
A tener en cuenta que el remolque se puede tener en una plaza de parking.

Características técnicas:
-Peso en vacio: 395kg
- Carga útil: 235kg
- Peso máximo autorizado: 630kg
- Ancho: plegada 155cm, desplegada 200cm
- Largo: plegada 200cm, desplegada 355cm
- Alto: plegada 90cm, desplegada 190cm en interior
- Número de plazas: de 4 a 5 personas
- Superficie habitable: 7m2 aprox

Precio: 1500€
Interesados llamar al 657659891 o enviad un email a kokizam@msn.com (kokizam@msn.com).

denche
02/09/2012, 22:43
Muy bonita yo tengo la export matic ,suerte con la venta , un saludo

suso56
23/09/2012, 15:54
Hola! Puede que me interese ,me gustaría ver alguna foto mas de como se hable y cierra.(espero q no sean muy pesadas las piezas de puzzle )gracias anticipadas un saludo

edur11
11/08/2015, 14:05
Buenas,

Yo tengo una carabana bustner premio pero para viajar con mi marido y dos niños estoy pensando en comprarme una rapido, uqe ya las he visto en Francia en el camping donde suelo ir todos los veranos.
¡Todavia tienes en venta tu rapido?El tamaño de la conformatic es la mediana no?Tiene avance?Podrias mandarme mas fotos?

Gracias,

Edurne

Javi Jbag
11/08/2015, 15:43
Buenas,

Yo tengo una carabana bustner premio pero para viajar con mi marido y dos niños estoy pensando en comprarme una rapido, uqe ya las he visto en Francia en el camping donde suelo ir todos los veranos.
¡Todavia tienes en venta tu rapido?El tamaño de la conformatic es la mediana no?Tiene avance?Podrias mandarme mas fotos?

Gracias,

Edurne

Hola Edurne estaria bien que miraras las fechas de los Post ya que este es del 2012 y como podras observar la que lo inicio Ana Tortosa no ha vuelto a escribir nunca mas ya que solo tiene 1 post.
Por otro lado no estaria mal una presentacion por tu parte, tal como de donde eres, si tienes o no elemento de acampada (si no tienes que es lo que buscas), cuantos sois para viajar y que vehiculo tractor tienes para estirar de la carreta que quieras.
Unos minimos para mantener la buena convivencia del foro!!

Salu2 desde Lleida