Ver la versión completa : "Acho, ¿que fas?"
Bueno, pues ya esta hecho, ya tenemos hilo donde juntarnos, hablar, comentar y reirnos un rato si es "meneste".
Para el/la que se pregunte "¿eso que he lo que eh?", una breve explicacion., somos un grupo de amigos que tras muuuuchas webcampadas, quedadas, juntadas, o loqueseadas, hemos decidido tener un hilo donde como he explicado arriba, poder estar mas en contacto sobre cualquier tema que nos inquiete o simplemente para comentar donde vamos a estar o en que eventos vamos a participar y asi poder juntarnos.
Por supuesto no es un grupo cerrado y estamos abiertos a cualquier campista, independientemente del elemento de acampada que tenga, furgo, tienda, cabaña de madera, caravana, autocaravana, tren, avion, barco.... vamos que mientras sean gentes de buena fe y con buen sentido del humor tendran cabida entre nosotros.
p.d. Melenas tu ves la que has liado pidiendome que abra yo el hilo.... en la vida he escrito yo tanto en un foro...."NONIHAYNA".
Buenas noches y buena suerte.
potty-motty
02/09/2012, 02:15
y esto lo has escrito tu solito? o te a ayudado vivarusa?????.
rosaliacortinas
02/09/2012, 12:20
y esto lo has escrito tu solito? o te a ayudado vivarusa?????.
yo he pensado como tu que no lo ha echo solo ja,ja
este es mi vivaruuuuuuusssssssssssss.......
a ver quien dudaba de tí ahora.
Brotheeeeeerrrrrrr apuntante a este comando ACHO QUE FAS.... también se le puede denominar...CHE, ESTO QUESLOQUES
potty-motty
02/09/2012, 15:07
brotheeeerrrrr... como estamos????? Si a mi no me hace falta apuntarme ya que seguro que ya me habeis apuntado.... Con tan buenos amigos que tengo por aqui...
Muy bien Andres y esos amigos que no tenian ninguna confianza en que lo abrieras , pero bueno a ver si van apareciendo y apuntandose esos desconfiados en tus posibilidades.
Lolo Garcia
02/09/2012, 16:40
Buenas tardes
Potty que tal los neumaticos de la cv?
Vivarus me toco cambiar el compresor y la ostia de piezas del aa/cc de la furgo 950 leuros del alma, el embrague dice la Nissan que esta bien, yo lo noto el pedal un poco flojo, ya veremos
como siento no haber estado con vosotros en Didota lastima
un saludo manuel
potty-motty
02/09/2012, 19:34
Buenas tardes
Potty que tal los neumaticos de la cv?
Vivarus me toco cambiar el compresor y la ostia de piezas del aa/cc de la furgo 950 leuros del alma, el embrague dice la Nissan que esta bien, yo lo noto el pedal un poco flojo, ya veremos
como siento no haber estado con vosotros en Didota lastima
un saludo manuel
Buenas tardes Manuel: espero que todo se vaya solucionando como todos esperamos, un fuerte abrazo y ánimo.
En relacion a los neumaticos no encontré en Coruña, en un plazo de dos dias, la marca que me dijistes. Le he puesto dos de 8 lonas (mismo eje=mismo modelo). Ahora tengo la "bacarana" en Caravanas Cruz.... a ver si pasa el perito y da orden de reparacion de las dos piezas que se entropearon....
A ver si todo se soluciona y en las proximas kedadas que hagan estos locos nos vemos....
VICTORYMARTA
02/09/2012, 21:20
Sr Vivarus,sabe usted que mi caravana esta alojada a 3 metros de la suya? Sabe usted que yo hable con usted hace años sobre la compra de la caravana? jejejeje.A ver si a la proxima webcampada nos apuntamos.
Hombreeeee cuanta buena gente por aqui..... y los que faltan por llegar.
En primer lugar, la introduccion ha sido integramente pensada por mi cabeza, vamos por la unica neurona que tengo y que la pille en el momento bueno (escasos estos, pero los tengo...), eso si, Vivarusa me dio el visto bueno, yo todo lo que hago en esta vida es con su consentimiento y su aprovacion, soy "asina".
En segundo lugar y por orden de escritura, Potty no sabes lo que me alegra leerte, ya se os hecha de menos en las webcampadas.
Siguiendo y como mencion especial, darte un abrazo y desearte que todo, todo, te salga bien D.Manuel, de todo corazon. Como dijo alguien una vez el dinero va y biene pero el resto es lo que realmente cuenta, te lo digo con conocimiento de causa, estas vacaciones he vivido uno de los peores acontecimientos personales de mi vida y es en esos momentos cuando te das cuenta de lo que realmente merece la pena. Un abrazo.
Rosalia, Melenas, Salout, Cortinas se que tambien esta por ahi y Malolo.... jejeje... ya estamos por aqui, ahora a preparar alguna no?
VictoryMarta.... me dejas flipadisimo.... joer no caigo ahora mismo, seguro que sera una grata sorpresa, sientete uno mas y se bienvenido, seguro que si te apuntas a una de estas webcampadas te "envenenas" y despues te entra el mono de mas...
Bueno ya esta bien de escribir por hoy. Bona nit, pijo!!!
VICENCHU
02/09/2012, 22:42
Buenas noches, enhorabuena por la apertura del hilo, ahora lo que hay que hacer es que no baje nunca de la primera pagina, jajaajjaajjaa. Un saludo para tod@s pues tengo muy buenos amigos por aqui.
cortinass
02/09/2012, 23:25
buenas noches
Andres sigo sin creermelo
Hoy me he acorado de ti,casi to la mañana por encima de pedrolos de los que te molan
Hombreeeee cuanta buena gente por aqui..... y los que faltan por llegar.
En primer lugar, la introduccion ha sido integramente pensada por mi cabeza, vamos por la unica neurona que tengo y que la pille en el momento bueno (escasos estos, pero los tengo...), eso si, Vivarusa me dio el visto bueno, yo todo lo que hago en esta vida es con su consentimiento y su aprovacion, soy "asina".
En segundo lugar y por orden de escritura, Potty no sabes lo que me alegra leerte, ya se os hecha de menos en las webcampadas.
Siguiendo y como mencion especial, darte un abrazo y desearte que todo, todo, te salga bien D.Manuel, de todo corazon. Como dijo alguien una vez el dinero va y biene pero el resto es lo que realmente cuenta, te lo digo con conocimiento de causa, estas vacaciones he vivido uno de los peores acontecimientos personales de mi vida y es en esos momentos cuando te das cuenta de lo que realmente merece la pena. Un abrazo.
Rosalia, Melenas, Salout, Cortinas se que tambien esta por ahi y Malolo.... jejeje... ya estamos por aqui, ahora a preparar alguna no?
VictoryMarta.... me dejas flipadisimo.... joer no caigo ahora mismo, seguro que sera una grata sorpresa, sientete uno mas y se bienvenido, seguro que si te apuntas a una de estas webcampadas te "envenenas" y despues te entra el mono de mas...
Bueno ya esta bien de escribir por hoy. Bona nit, pijo!!!
Buenas noches a todos....
Si Andres por aqui estoy.......y para no escribir nunca como dicen, vaya dos comentarios que has dejado, si te descuidas utilizas la pagina para ti solo........jajajaja.
El hilo este esta muy bien, ahora lo proximo hacer unas camisetas como dijo creo que ramon "Acho, ¿Que fas?"............jajaja.
Y como bien dices haber si para la proxima no pasa mucho tiempo.
Buenas noches Zagalicos.............
Buenas noches y casi mañanas, pues nada que sea bienvenido el hilo y a darle que hablar.
A potty -motty. Me alegro que ya esteis en casa. Eso es que habeis salido victoriosos del tema de las ruedas.
Nos vemos en el hilo. Un saludo. Angel
Sr Vivarus,sabe usted que mi caravana esta alojada a 3 metros de la suya? Sabe usted que yo hable con usted hace años sobre la compra de la caravana? jejejeje.A ver si a la proxima webcampada nos apuntamos.
Tu seras mi vecino de patio espero que te apuntes un saludo
Lolo Garcia
03/09/2012, 10:17
Buenos dias
VICTORYMARTA
03/09/2012, 10:18
MMM Salout a mi izquierda esta la Burstner de mi amigo SPOPO y a mi derecha una con una lona jejeje la de vivarus al lado de la de spopo,741 la mia para ser mas exactos xD
cortinass
03/09/2012, 11:50
achos buenos dias
Me parece buena idea abrir esta clase de hilo ,enhorabuena vivarus , saludos desde xativa
Zapatera Prodigiosa
03/09/2012, 17:18
Achooooo, wenas tardes. Llego del trabajo y me encuentro esta página abierta en mi ordenador. ¿eto ke é lo ke éeeee?
Potty, me alegra leerte. Un abrazo fuerte para toda la familia. El "mozo" estará irreconocible, y no te digo ná de la enana.
Y un saludo a tod@s los antiguos amigos de este nuevo hilo "acho que fas".
ahhhh, y buena idea esa de hacer camisetas (yo quiero una). A ver si se anima algún delineante y hace un dibujo animao pa ello.
Lolo Garcia
03/09/2012, 17:21
Buenas tardes
muchas gracias a todos, gracias Potty y Vivarus
no se que mas decir
eneko1984
03/09/2012, 19:13
juas.... con lo bien que hablan en murcia y mezclarlo con valenciano... espero que no involucren el panocho y el valenciano cerrado de pueblo.........
juas.... con lo bien que hablan en murcia y mezclarlo con valenciano... espero que no involucren el panocho y el valenciano cerrado de pueblo.........
Sería un puntazo....que no?.... jajajajaja....
eneko1984
03/09/2012, 22:29
Si.... usar el ka antes de cada palabra terminando con un buen ""ico" .... ejemplo: voy a ka manolico que va fer unes buñueles que se va a fer caca hasta la perra xD
eneko1984
03/09/2012, 22:31
Achooooooooo no dilgues aixooooooo .... joder que mezcla xD
Gaspar Y Ana
04/09/2012, 00:55
a las buenas noches a todos.....
seguiremos el hilo.....:aplausos:.
cortinass
04/09/2012, 10:05
achos buenos dias
Paice que va refrescando no?
eneko1984
04/09/2012, 11:29
achos buenos dias
Paice que va refrescando no?
acho tiooooo que hay escarcha en la flago xDDDD
cortinass
04/09/2012, 11:47
escarcha?
en la mia no porque duerme en el sotano
pero 20º a las 9
eneko1984
04/09/2012, 11:49
a 20º tendríamos que estar todo el año de día y de noche xD
cortinass
04/09/2012, 11:50
eso mismo eneko
A las 6 de la mañana a 17º y dormir tapado con la sabana......................acho como molaaaaaa jaja
cortinass
04/09/2012, 15:53
acho 17?
Mañana miro la temperatura a esa hora
Buenas tardes.
Y quien se pone a hacer naica con esta caló.
Hay que tomarse un cafetico p'aspabilarse.
P
Hola a tol mundo. Como veo que acabaremos todos hablando valenciano, jajaja, voy a incorporar unas palabricas en panocho (de verdad), que muchas son conocías y otras no, por los que no son de Marcia. Ahí va una selección:
Abercoque: Fruto del albaricoquero. Albaricoque.
Alcabo: Equivalente a al fin o a la postre.
Aperreao: Fatigado por el trabajo.
Bajoca: Judía verde.
Bufeta: Ampolla.
Cascaruja: Conjunto de almendras, avellanas, nueces y garbanzos tostados.
Comadrona: Mujer que asiste a las que están de parto.
Coscaletas: Caminar sobre la espalda de otro, y asido del cuello para no caerse.
Chiche: Carne comestible que se le ofrece a los niños.
Desansiao: Decaído, falto de ánimo, entristecido.
Enjugascarse: Enfrascarse los niños en el juego, sin poner atención en lo que se les enseña.
Enrobinao: Cubierto de herrumbre, lleno de robín.
Estufío: Demostración de disgusto, por medio de la cual se pretende alejar al importuno que molesta.
Gachasmigas: Harina de maíz o de trigo, disuelta en agua y frita en la sartén con poco aceite.
Garraspera: Aspereza en la garganta.
Leja: Estantería.
Michirón: Haba cocida en agua con sal, pimienta, laurel y ajos.
Molla: Miga del pan.
Nulo: Nublado.
Panizo: Maíz.
Paparajote: Fruta de sartén, compuesta de harina, leche, azúcar y huevo, con una hoja de limonero.
Pareta: Muro que resguarda.
Pelufa: Pelo que se desprende de la ropa.
cortinass
04/09/2012, 18:16
paco y que es una:
pelufa-caña?
cortinass
04/09/2012, 18:35
paco parece mentira que seas murciano
una pelufa-caña no es eso
P
paco parece mentira que seas murciano
una pelufa-caña no es eso
Es que yo hablo un dialecto del sur.
si, si, mucho panocho, pero donde se ponga el significado de un chumino.... jajajajajajajaja..... yo es que me parto.... como a alguin le de en marcia por comerse un chumino.....jajajajajajaja....
Gaspar Y Ana
04/09/2012, 23:42
si, si, mucho panocho, pero donde se ponga el significado de un chumino.... jajajajajajajaja..... yo es que me parto.... como a alguin le de en marcia por comerse un chumino.....jajajajajajaja....
jajajaja................que bueno...que agusto me e reido.............jajajaja
no veas el expectaculo..
potty-motty
05/09/2012, 00:49
vivarus...... como se come??? con salsa o sin salsa?
cortinass
05/09/2012, 10:53
joder poty
eneko1984
05/09/2012, 11:15
buenos dias señores, en breve rumbo a elche-alicante....la ruta del bakalao xD a ver si me desinfecto de los achos y pijos y se me pega alguna palabra mas fizna jajajaja un saludo a tod@s
Gaspar Y Ana
05/09/2012, 16:17
a las buenas tardes....: Coffee2:
Vivarusa
06/09/2012, 13:43
Buenos dias a todos
Mañana ya hay coleeeeeee¡¡¡¡¡¡ que bien un poco de respiro , que ultimamente estan los peques muy rebotados y el Lunes el primer dia de Pau , veremos que tal se lo pasa
cortinass
06/09/2012, 13:54
aqui empiezan el lunes
Gaspar Y Ana
06/09/2012, 17:03
aqui mañana tambien.............que descansooo..
Achos que esto se queda atras casi no lo encuentro, ala pariba.
eneko1984
07/09/2012, 18:41
acho que fosca hace hoy..... vamos a comer unos paparajotes?
a mí eso no me gusta pij....o
eneko1984
07/09/2012, 21:25
esta la feria murcianaaaaaaaaaaaaaaaaa ale.. el que quiera que valla xD
tu lo has dicho... el que quiera.
eneko1984
07/09/2012, 21:33
ami aun me esta esperando mi mujer fue ayer y dije corre con las amigas que eso de volverse uno loco para aparcar, jaleos, gente a punta pala.. no es lo mio xD
cheeeeee.... bona nit! dema de mati a fer unes trialeres per la serra!!!, despres un bon asmorsaet i a chafar l'orella fins les cinc de la vesprada!!!
ale marcianicos ahora traducir esto!!! jajajaja... eso que es lo que eeeeeeh.....
eneko1984
08/09/2012, 01:16
Chee buenas noches! Mañana por la mañana voy a hacer trial por la sierra! Después un buen almuerzo y a dormir a las 5 de la tarde
Sale marcianos.. etc etc xD
cortinass
08/09/2012, 10:44
ostia donde?
eneko1984
08/09/2012, 12:13
Jajaja ahora venden creo porque son las fiestas..
rosaliacortinas
10/09/2012, 12:10
Buenas noches, enhorabuena por la apertura del hilo, ahora lo que hay que hacer es que no baje nunca de la primera pagina, jajaajjaajjaa. Un saludo para tod@s pues tengo muy buenos amigos por aqui.
pues yo me he encontrado el hilo en la tercera pagina
Achooooo, wenas tardes. Llego del trabajo y me encuentro esta página abierta en mi ordenador. ¿eto ke é lo ke éeeee?
Potty, me alegra leerte. Un abrazo fuerte para toda la familia. El "mozo" estará irreconocible, y no te digo ná de la enana.
Y un saludo a tod@s los antiguos amigos de este nuevo hilo "acho que fas".
ahhhh, y buena idea esa de hacer camisetas (yo quiero una). A ver si se anima algún delineante y hace un dibujo animao pa ello.
todos queremos pero ninguno queremos preocuparnos por hacerlas
vivarus desde que te juntas con los murcianos estas perdiendo mucho ja,ja
vivarus...... como se come??? con salsa o sin salsa?
sin comentarios
Buenos dias a todos
Mañana ya hay coleeeeeee¡¡¡¡¡¡ que bien un poco de respiro , que ultimamente estan los peques muy rebotados y el Lunes el primer dia de Pau , veremos que tal se lo pasa
la mia a empezado hoy y genia al que le tengo miedo es al crio que empieza el 17 este si va a llorar el pobre
esta la feria murcianaaaaaaaaaaaaaaaaa ale.. el que quiera que valla xD
yo daria una vuelta pero no va a ser con cortinas
cheeeeee.... bona nit! dema de mati a fer unes trialeres per la serra!!!, despres un bon asmorsaet i a chafar l'orella fins les cinc de la vesprada!!!
ale marcianicos ahora traducir esto!!! jajajaja... eso que es lo que eeeeeeh.....
que te a pasado en el teclado eso no se hace
rosaliacortinas
10/09/2012, 12:11
achoooo,por cierto buenos dias
cortinass
10/09/2012, 12:43
pues yo me he encontrado el hilo en la tercera pagina
todos queremos pero ninguno queremos preocuparnos por hacerlas
y seguiremos sin preocuparnos
buenos días, buenas tardes, buenas noches... he llegado ahora... ale, a sopar i a fer nono, dema mes, .... quiero decir.. achooooo... he llegao ahora, a cenar y a dormir, mañana mas....
eneko1984
10/09/2012, 23:31
Na ni chiket bon menyare como dicen en mi tierra.... gabon eta ondo pasa lagunak.... muxusssss
eneko1984
10/09/2012, 23:32
Jejeje
Vivarusa
12/09/2012, 12:34
Buenos dias
cortinass
12/09/2012, 12:45
acho que fas?
y seguiremos sin preocuparnos
Amigos murcianos y valencianos de acho que fas aunque soy un poco torpe con esto de las fotos y viendo que nadie se lanza al primer voceto envio un primer intento a ver quien da ideas , un saludo a todos,73333
jajajaja.... tu estas "pa encerrarte"... jajaja....
Es por ir dando ideas a ver si uno mas avispado en esto se lanza
cortinass
12/09/2012, 18:52
mu gueno salva
rosaliacortinas
13/09/2012, 10:22
Amigos murcianos y valencianos de acho que fas aunque soy un poco torpe con esto de las fotos y viendo que nadie se lanza al primer voceto envio un primer intento a ver quien da ideas , un saludo a todos,73333
acho que fas,muy bueno yo no te puedo ayudar porque no se subir fotos,
pero la mayoria sabeis asi que a poner fotos
rosaliacortinas
13/09/2012, 10:25
Buenos dias
muy buenas vivarusa,que tal los niños en el cole????
te habras quedado en la gloria ja,ja
Vivarusa
14/09/2012, 10:40
Buenos dias
El cole muy bien aunque a Pau le esta costando hacerse a el y por lo de quedarme en la gloria lo he notado poco por que él antes iba a la guarde,pero si que necesitaba que empezaran ya porque ya se ponian un poco pasados.
Y los tuyos Rosalia que tal?
Vivarusa
14/09/2012, 10:42
po rcierto , que hacemos para el puente de Octubre?
Zapatera Prodigiosa
14/09/2012, 22:05
A las wenas noches, eto ke é lo ke é??
Salvaaa achoooooo, ke el pimiento ese ke has puesto en la foto es mexicano y no murcianoooo, jajaja
Zapatera Prodigiosa
14/09/2012, 22:07
po rcierto , que hacemos para el puente de Octubre?
Nosotros no sé ke haremos porque Mariano trabaja el sábado, así ke nos fastidian el puente:enfadados:
Zapatera Prodigiosa
14/09/2012, 22:10
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQT0iaF01A1ge95W4DNWxfKAkmj4nGF644ULVlGxxPlvLsBuyeO ayyy omáaa ke ricooooo el pimientico
Zapatera Prodigiosa
14/09/2012, 22:26
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQo-sxqHAEPdjn_R48elWoa7uETVQzmGVtqJMmeZvK9SR6EfDm0 Aunke en Torre Pacheco ahora tiene más fama el melón. :nini:
Nosotros no sé ke haremos porque Mariano trabaja el sábado, así ke nos fastidian el puente:enfadados:
ir a algún sitio cerca donde pueda ir el sábado al curro y que mi familia disfrute de camping, que es lo que nos gusta.
Salvaaaaaaaaaaa con ese pimiento no me identifico manitoo
Achoooo, el Mariola no esta cerca??
cortinass
16/09/2012, 22:46
mariano tu vas a salir en el pilar?
cortinass
16/09/2012, 22:47
sandra,virginia bien y aitor empieza mañana
rosaliacortinas
17/09/2012, 23:16
ir a algún sitio cerca donde pueda ir el sábado al curro y que mi familia disfrute de camping, que es lo que nos gusta.
nos vamos al berro????
Achoooo, el Mariola no esta cerca??
pues ya sabes llama,saca buen precio y el resto ya lo conoces
rosaliacortinas
18/09/2012, 23:32
buenas noches
Salvaaaaaaaaaaa con ese pimiento no me identifico manitoom
Mariano ya lo se amigo solo fue un boceto rapido para ver si se animaba alguien aunque teng alguna otra cosa en mente , seguiremos informando compañero
mariano tu vas a salir en el pilar?
lovoy a intentar, pero por aqui cerca, que el sábado, salvo cambio de última hora que no creo, trabajo.
m
Mariano ya lo se amigo solo fue un boceto rapido para ver si se animaba alguien aunque teng alguna otra cosa en mente , seguiremos informando compañero
achoooooooooo estrújate el cerebro cheeeeee
rosaliacortinas
19/09/2012, 22:55
lovoy a intentar, pero por aqui cerca, que el sábado, salvo cambio de última hora que no creo, trabajo.
achoooooooooo estrújate el cerebro cheeeeee
nos vamos al fresco????
Mariano a ver si este pimiento te gusta mas un saludo e iremos probando.
73728
eneko1984
20/09/2012, 10:00
Buenos días.... acho si? Joder que va llover hoy y me va a poner boniko el coche y va a remoja toa la huerta ... ofu que fresco xD
Vivarusa
20/09/2012, 13:31
Buenos dias
Como vamos de lluvia por ahi?
aqui llovio ayer tarde y algo por la noche pero nada de refrescar , hace calor
cortinass
20/09/2012, 13:59
Buenos dias
buenas
aqui ni una gota como siempre
rosaliacortinas
20/09/2012, 15:37
Buenos dias
hola sandra
Zapatera Prodigiosa
20/09/2012, 15:51
Mariano a ver si este pimiento te gusta mas un saludo e iremos probando.
73728
jjajaja, ke buenoo.
rosaliacortinas
20/09/2012, 15:55
jjajaja, ke buenoo.
hola zapatera
Gaspar Y Ana
20/09/2012, 16:01
por aqui todo secooooo...................cagonto...
rosaliacortinas
20/09/2012, 16:08
por aqui todo secooooo...................cagonto...
igual que aqui
Zapatera Prodigiosa
20/09/2012, 16:38
Hola a todos, akí con el cafetito antes de irnos otra vez al curro :informatic:
rosaliacortinas
20/09/2012, 16:45
Hola a todos, akí con el cafetito antes de irnos otra vez al curro :informatic:
que te siente bien yo me marcho a renovarme el D.N.I
hasta luego la noche
por cierto , que hacemos para el puente de Octubre?
Se admiten ideas, ya que para este finde va a a ser que no.
Vivarusa
24/09/2012, 12:38
Buenos dias
Aunque aqui el dia esta un poco removido con este aire que tenemos , por cierto tenemos un gran incendio aqui cerca en el que esta ardiendo la zona de Bugarra , esperamos que se apage pronto pues es una pena y si ha sido intencionado espero que los cojan pronto.
eneko1984
24/09/2012, 12:43
judu con los fuegos ... valla temporadita.....
cortinass
24/09/2012, 12:48
Buenos dias
Aunque aqui el dia esta un poco removido con este aire que tenemos , por cierto tenemos un gran incendio aqui cerca en el que esta ardiendo la zona de Bugarra , esperamos que se apage pronto pues es una pena y si ha sido intencionado espero que los cojan pronto.
una pena,con lo guapo que esta todo aquello seria una tragedia si arde
Vivarusa
24/09/2012, 13:36
Pues si es una pena , de momento estan desalojando el pueblo por que estan rodeados, aunque no creo que el fuego llegue al pueblo
cortinass
24/09/2012, 13:39
Pues si es una pena , de momento estan desalojando el pueblo por que estan rodeados, aunque no creo que el fuego llegue al pueblo
YA lo he escuchado en la radio,es en la zona de chulilla
rosaliacortinas
24/09/2012, 23:54
buenas noches
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 22:56
como va el tema para el puente del pilar....
estamos pensando en ir al mariola...
eneko1984
25/09/2012, 23:03
Buenos días xD mi mujer Curra viernes .. asi que estaríamos para después de comer
cortinass
25/09/2012, 23:05
todavia estas asi gaspar?
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 23:05
Buenos días xD mi mujer Curra viernes .. asi que estaríamos para después de comer
perfecto....
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 23:06
todavia estas asi gaspar?
jejeje.....que capullin eres...:biggrin:
eneko1984
25/09/2012, 23:08
A.. buenos días xD
cortinass
25/09/2012, 23:11
vistes lo de los precios de la ultima?
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 23:13
vistes lo de los precios de la ultima?
pues encontre una en la que teniais que pagar tres dias obligados,,con campincheque creo que pagasteis...,no se si sera esa,creo que no...otra mas reciente alli no encontre.
cortinass
25/09/2012, 23:22
esa fue hace 4 años
la del pasado 18 con todo
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 23:30
esa fue hace 4 años
la del pasado 18 con todo
pues macho,,,,,,a mi me han dicho 18 + 3.50 de cada niño...
cortinass
25/09/2012, 23:42
jejeje
No sabes negociar
Gaspar Y Ana
25/09/2012, 23:45
jejeje
No sabes negociar
pues tu que si que sabes ponte coñoooo...........jejeje
yo simplemente les he mandado un email diciendole que ibamos a ir unos cuantos amigos ..............y que que precio nos hacia.
o no es asi?
VICTORYMARTA
26/09/2012, 00:20
A ver si a esta de octubre nos podemos apuntar que tengo un mono de caravana de la consagrada oblea ! Cortinas ya se quien eres bribon,la próxima vez que te vea en el jacinto me arrimo.Me pareció verte antes de ayer en el jacinto.
eneko1984
26/09/2012, 00:23
Cortinas antes de las 10 de la mañana va disfrazado de ciclista para comprar el pan.... con cara de cansado xD
cortinass
26/09/2012, 09:05
victor que es el jacinto?
Gaspar Y Ana
26/09/2012, 17:08
Corti......como lo negociarias?..................es para aprender...:ovacion:....
A ver si a esta de octubre nos podemos apuntar que tengo un mono de caravana de la consagrada oblea ! Cortinas ya se quien eres bribon,la próxima vez que te vea en el jacinto me arrimo.Me pareció verte antes de ayer en el jacinto.
Victor, a mi me da que no era Cortinas, vamos.... lo sabré yo.... jajajajaja... Cortinass es de Cartagena, no creo que se llegue por nuestro pueblo y no se digne a llamarme y mucho menos que conozca el Jacinto... eso sí, si alguna vez pasa por aquí, seguro que le gustaría.
cortinass
26/09/2012, 17:52
Corti......como lo negociarias?..................es para aprender...:ovacion:....
5 años luchando con los camping hacen que uno aprenda a negociar
cortinass
26/09/2012, 17:54
Victor, a mi me da que no era Cortinas, vamos.... lo sabré yo.... jajajajaja... Cortinass es de Cartagena, no creo que se llegue por nuestro pueblo y no se digne a llamarme y mucho menos que conozca el Jacinto... eso sí, si alguna vez pasa por aquí, seguro que le gustaría.
no me digas que es un sitio de esos de mujeres que fuman?
VICTORYMARTA
26/09/2012, 19:41
Ostias !!! Que no era cortinas joer xDDDDD Era PASPAS que es de Picassent jajajajaajaja.
Pues na cortinas,encantado de conocerte de todas maneras y Vivarus cuando te vea te saludaré nano que no te veo hace siglos.
cortinass
26/09/2012, 19:46
Ostias !!! Que no era cortinas joer xDDDDD Era PASPAS que es de Picassent jajajajaajaja.
Pues na cortinas,encantado de conocerte de todas maneras y Vivarus cuando te vea te saludaré nano que no te veo hace siglos.
hombre confundirme con paspas es pa matarte,es muy buena gente pero podia ser mi padre
rosaliacortinas
28/09/2012, 00:07
buenas noches
Gaspar Y Ana
28/09/2012, 16:19
buenas tardes..
eneko1984
28/09/2012, 17:19
Mi colé se inundaaaaaaaa tamos atrapaosssss
Gaspar Y Ana
28/09/2012, 17:25
esque no te has echao las botas de agua.......?...no pueee ser.
Un tio de bilbo no le tiene miedo a dos gotas de aguaaaaaaa
victor que es el jacinto?
Jo corti parece mentira pues un nombre y un bar de mi pueblo
no me digas que es un sitio de esos de mujeres que fuman?
Va a se que no es de esos Vivarus es muy buen chico y no entra en esos sitios de humo.
eneko1984
28/09/2012, 18:52
Un tio de bilbo no le tiene miedo a dos gotas de aguaaaaaaa
miedo al agua no.. pero me e calado asta los tobillos.. han dado el dia libre porque se estaba inundando el cole.....
eneko1984
28/09/2012, 18:52
esque no te has echao las botas de agua.......?...no pueee ser.
las botas de agua estan en el trastero y las de montaña en la caravana xD
las botas de agua estan en el trastero y las de montaña en la caravana xD
Donde tienen que estar esas cosas, en su sitio.
eneko1984
28/09/2012, 23:20
Jajaja y en breve las de agua al coche .. bueno ya no que no viajo por obras xD
rosaliacortinas
30/09/2012, 23:46
buenas noches
eneko1984
01/10/2012, 00:12
Buenos dias
cortinass
01/10/2012, 11:10
buenas noches achos
eneko1984
01/10/2012, 12:23
buenas tardes pijos!
rosaliacortinas
01/10/2012, 13:18
hasta mañana acho que fas???
Vivarusa
04/10/2012, 11:12
Buenos dias
Ufff lo que me a costado encontrarlo
eneko1984
04/10/2012, 11:43
Wenas!
Buenos dias
es que entras pocooooooo
rosaliacortinas
05/10/2012, 23:54
Buenos dias
si es que no colaboramos
Vivarusa
06/10/2012, 16:27
mujer algo si que colaboro
Gaspar Y Ana
06/10/2012, 20:13
achooooo.que no se pierda este tema.......me queda naaa para marchar para el Mariola...
eneko1984
06/10/2012, 23:55
Yeeeeepa que cebolllazooooo
Gaspar Y Ana
07/10/2012, 00:48
ostias que tu estas estas de boda nooooooo????????????
eneko1984
07/10/2012, 03:02
Siiiii y la mujer conduceeeeeerr
eneko1984
07/10/2012, 03:04
No me acordaba de mi amigo brugallll tengo que beber para bailar regeeton.... Jajajajaja
Achoooooo.... bueno ya que estos marcianikos no suben para Valencia y los valencianos no bajan para Marcia, si no pasa nada y el tiempo es favorable seguramente durante el puente de El Pilar estaremos en el Camping Mariola, mañana que es el día grande de la comunidad lo decidiremos a la hora de la mistela con una buena partidita al truc.
Gaspar Y Ana
09/10/2012, 00:34
achooooooooooooo......que estamos de puente ya mismoooooooooooooo...:razz:
rosaliacortinas
09/10/2012, 23:15
mujer algo si que colaboro
algo si pero poco ja,ja
achooooo.que no se pierda este tema.......me queda naaa para marchar para el Mariola...
pasarlo muy bien,este año nos hemos repartido todo el grupo
falta de costumbre ja,ja
Achoooooo.... bueno ya que estos marcianikos no suben para Valencia y los valencianos no bajan para Marcia, si no pasa nada y el tiempo es favorable seguramente durante el puente de El Pilar estaremos en el Camping Mariola, mañana que es el día grande de la comunidad lo decidiremos a la hora de la mistela con una buena partidita al truc.
vivarusa habra que pensar en juntarnos para nochevieja y pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor
Gaspar Y Ana
10/10/2012, 00:45
algo si pero poco ja,ja
pasarlo muy bien,este año nos hemos repartido todo el grupo
vivarusa habra que pensar en juntarnos para nochevieja y pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor
si al final se hacen varias kdds,,,pero nada que en na nos juntamos en hallowenn..
a lo de nochevieja..................alguien tiene pensado algo...a nosotrios nos gustaria...:discoteca_2:
rosaliacortinas
10/10/2012, 12:17
si al final se hacen varias kdds,,,pero nada que en na nos juntamos en hallowenn..
a lo de nochevieja..................alguien tiene pensado algo...a nosotrios nos gustaria...:discoteca_2:
el año pasado nos juntamos en la almafra,para juntarnos con los valencianos tiene que ser ahi,
seguro que este año igual asi que ya sabes te paso el telefono y asi no pierdes la practica de organizar ja,ja
Gaspar Y Ana
10/10/2012, 17:04
el año pasado nos juntamos en la almafra,para juntarnos con los valencianos tiene que ser ahi,
seguro que este año igual asi que ya sabes te paso el telefono y asi no pierdes la practica de organizar ja,ja
por mi estupendooooo.......donde se diga.
eneko1984
10/10/2012, 18:01
Me derritoo
Gaspar Y Ana
10/10/2012, 21:29
Me derritoo
y luego dicen que el finde va a llover...............ya vorem.:mrgreen:
y luego dicen que el finde va a llover...............ya vorem.:mrgreen:
Como siempre,,,, esperemos que luego... como siempre... no caiga una gota.
Gaspar Y Ana
10/10/2012, 23:20
por mi con que llueva apartir de las 3;30 de la mañana mas o menos ...me vale.
rosaliacortinas
10/10/2012, 23:53
por mi estupendooooo.......donde se diga.
vale ya hablamos
esperemos,esperemos
por mi con que llueva apartir de las 3;30 de la mañana mas o menos ...me vale.
muy buena hora ja,ja
cortinass
11/10/2012, 08:35
acho que fas?
eneko1984
11/10/2012, 11:44
cortii dormilón como sigas durmiendo tanto poca bici vas a hacer tu xD
rosaliacortinas
11/10/2012, 12:02
cortii dormilón como sigas durmiendo tanto poca bici vas a hacer tu xD
esta montando con su hermano cortinas mal pensandos,
seira ahora con bici hantes de comer
eneko1984
11/10/2012, 12:05
entonces que trabaje que es bueno... voy a hacer unas gestiones.. voy a ir a mercadona a comprar las cosas para este finde que mañana estará todo cerrado y mañana are los deberes y estudiare por la mañana antes de irnos... porque hoy la mañana la tengo echada ya
cortinass
11/10/2012, 15:41
entonces al final vais?
seguistes mi consejo eh pajaro?
rosaliacortinas
13/10/2012, 13:15
buenos dias desde el monte
eneko1984
13/10/2012, 13:55
Corti mas o menos jejejjje
Gaspar Y Ana
14/10/2012, 20:58
Buen fin de semana hemos pasado lexes.....:borrachos:
eneko1984
14/10/2012, 21:15
Que rápido si..... nosotros hemos llegado también... unos kilos de mas.... ya queda menos para la siguiente jejejej
cortinass
14/10/2012, 21:39
nosotros por casa tambien ya
rosaliacortinas
15/10/2012, 23:05
Buen fin de semana hemos pasado lexes.....:borrachos:
de eso se trata de desconectar ja,ja
Que rápido si..... nosotros hemos llegado también... unos kilos de mas.... ya queda menos para la siguiente jejejej
para la siguiente vamos a cojer uno por dia como poco
eneko1984
15/10/2012, 23:12
Anda que no xD
rosaliacortinas
15/10/2012, 23:16
Anda que no xD
si es que somos muy burros y yo creo que bebemos mas que comemos
Gaspar Y Ana
15/10/2012, 23:20
si es que somos muy burros y yo creo que bebemos mas que comemos
bastante mas...diria yo ,,jejeje
y de pipassssss?...que hartaaaa.
eneko1984
15/10/2012, 23:24
Yo te puedo asegurar que sino fue por la partida de tenis con melenad y queme algo... hubiera debe todo por algún sitio....
eneko1984
15/10/2012, 23:24
Mierda móvil rebentado xD
Yo te puedo asegurar que sino fue por la partida de tenis con melenad y queme algo... hubiera debe todo por algún sitio....
hay que buscarse un frontón para la próxima.
Gaspar Y Ana
15/10/2012, 23:38
jajaja...tiralo yaaa.....jejeje
hay que buscarse un frontón para la próxima.
nosotros estuvimos jugando al pin pon..que se suda menos...jejeje
rosaliacortinas
15/10/2012, 23:55
pues yo con bregar con los niños ya quemo bastante ja,ja
pero no lo tiras
Zapatera Prodigiosa
16/10/2012, 16:31
A las guenas tardes vecinos valencianos. Acho ke calóooo hace entavía. No se mete el otoño ni a garrotazos.
Gaspar Y Ana
16/10/2012, 16:34
Hola Zapatera...
por aqui se esta bien hoy ni frio,no calor..eso si por las mañanicas a las 7 hace rasca ya.
A las guenas tardes vecinos valencianos. Acho ke calóooo hace entavía. No se mete el otoño ni a garrotazos.
Se metera de un dia pa otro como siempre, una mañana nos levantaremos tiesos y ale al medico.
achoooooooo onde está el fundaor deste hilooooooooo???????
rosaliacortinas
16/10/2012, 23:26
achoooooooo onde está el fundaor deste hilooooooooo???????
apagado o fuera de covertura ja,ja
Gaspar Y Ana
17/10/2012, 00:03
jajaja...el domingo estuvimos un rato con el ...dice que no entra demasiao ultimamente al foro....aver si nos lee vivarusa...
Vivarusa
17/10/2012, 11:49
Buenos dias
Que os pasa , os veo un poco estresaos , Vivarus anda un poco liado pero tranquilos que esta al dia
Leo que el puente a estado bien para tod@s , haber si hacemos algo para juntarnos todos, habra que ir pensando en nochevieja nooo?
cortinass
17/10/2012, 11:53
Buenos dias
Que os pasa , os veo un poco estresaos , Vivarus anda un poco liado pero tranquilos que esta al dia
Leo que el puente a estado bien para tod@s , haber si hacemos algo para juntarnos todos, habra que ir pensando en nochevieja nooo?
hola sandra,eso esta pensado ya
rosaliacortinas
17/10/2012, 23:38
Buenos dias
si no fuera por ti......ja,ja me alegro de leerte nos vemos en nochevieja
rosaliacortinas
18/10/2012, 12:27
buenos dias
Gaspar Y Ana
18/10/2012, 16:26
a las buenas tardes.......ya comidos y todo..:thumbup:
Buenas noches.... y casi cenados... jajajajaj
Por cierto Gaspar ayer estuve en tu city, en la Calle Reina Victoria y esta mañana tambien, en la Av. Universidad o Ferrocarril...
bonita ciudad tienes, pero acho que caló que hace...
Marcianicos, que no me olvido de vosotros, pijooo dentro de na está lloviendo y el que suscribe comiendose unas migas!!!!, lo jodido es que son del supermercado ese del dueño del Villarreal.
Por cierto Gaspar ayer estuve en tu city, en la Calle Reina Victoria y esta mañana tambien, en la Av. Universidad o Ferrocarril...
Marcianicos, que no me olvido de vosotros, pijooo dentro de na está lloviendo y el que suscribe comiendose unas migas!!!!, lo jodido es que son del supermercado ese del dueño del Villarreal.
bueno a falta de pan.. buenas son migas del merca..
Gaspar Y Ana
18/10/2012, 23:08
coñooooo.....yo estoy a tres calles de la avd del ferrocarril......y calor hace por un tubooo...jejeje
q ricas esas migas...ainsss....y eso que acabo de cenar..jijiji...
cortinass
18/10/2012, 23:15
vivarus ve comprando las uvas qie en na nos las comemos
rosaliacortinas
19/10/2012, 13:35
vivarus para nochevieja no las comemos
Unas buenas migas y en buena compañía... que sería de la vida sin los pequeños placeres..... mecagoentomecago...
potty-motty
19/10/2012, 22:07
y sin politicos......
y sin politicos......
la perfección solo la alcanzó Bo Derek....
... y porque era en una pelicula, sino tampoco.
cortinass
19/10/2012, 23:42
joer poty,has pronuncialo la palabra prohibida
VICENCHU
19/10/2012, 23:52
Buenas noches, entre a principios de este hilo y ahora lo vuelvo a hacer para saludaros y daros la enhorabuena por el hilo. Como bien decís Pijo esto no puede parar jajaja, un saludo murcianicos.
cortinass
20/10/2012, 00:19
pijo vicente me alegra un monton de leerte
a ver si nos vemos macho que valla racha
un abrazo amigo
rosaliacortinas
21/10/2012, 12:06
y sin politicos......
Buenas noches, entre a principios de este hilo y ahora lo vuelvo a hacer para saludaros y daros la enhorabuena por el hilo. Como bien decís Pijo esto no puede parar jajaja, un saludo murcianicos.
a ver si nos vemos pronto,me alegro de leeros
VICENCHU
21/10/2012, 13:07
pijo vicente me alegra un monton de leerte
a ver si nos vemos macho que valla racha
un abrazo amigo
Yo tambien tengo ganas de coincidir, espero que no tardemos mucho.
VICENCHU
21/10/2012, 13:08
Haber si para un puente de estos pudiera ser.
todo se andará vicenchu... a ver este halloween de que os disfrazais, que me acuerdo de Gandía y todavía me dan escalofríiiiios.
potty-motty
21/10/2012, 13:50
MIsmos deseos tenemos nosotros
Brother saca a pasear el remolque que se te va a apolillarrrrr,, aunque solo sea al lavadero.
potty-motty
21/10/2012, 14:02
Brother saca a pasear el remolque que se te va a apolillarrrrr,, aunque solo sea al lavadero.
brother!!!!! en elllo estamos...... que la ultima vez que la saque (la caravana) me reventó un neumatico en plena ap9 y hasta ahora la he tenido en el dique seco. Pero ya esta todo solucionado...
VICENCHU
21/10/2012, 18:25
todo se andará vicenchu... a ver este halloween de que os disfrazais, que me acuerdo de Gandía y todavía me dan escalofríiiiios.
Este año estaremos por el Almafra si os apetece ya sabeis..........................
rosaliacortinas
22/10/2012, 13:21
Haber si para un puente de estos pudiera ser.
a ver si es verdad
fue autentico
cuando nos veamos no nos vamos a conocer ja,ja
Este año estaremos por el Almafra si os apetece ya sabeis..........................
nosotros ahi para nochevieja (nosotros y el que quiera)en halloween nos vamos a lo monte
rosaliacortinas
24/10/2012, 12:59
buenos dias
achoooooooo... buenas noches.
rosaliacortinas
25/10/2012, 11:06
acho que fassssssss,asi no mantenemos el hilo
cortinass
25/10/2012, 19:05
buenas tardes
rosaliacortinas
25/10/2012, 22:59
buenas noches
Gaspar Y Ana
25/10/2012, 23:14
achoooo......buenas noches.........:thumbup:
cortinass
25/10/2012, 23:22
acho gaspar que pasa?
estoy haciendo un sondeo para nochevieja,si alguno tiene intencion de venirse con la gente que lo diga que tenemos que hacer la reserva
Gaspar Y Ana
25/10/2012, 23:40
acho gaspar que pasa?
estoy haciendo un sondeo para nochevieja,si alguno tiene intencion de venirse con la gente que lo diga que tenemos que hacer la reserva
pues Jose ,si pudiera ser a nosotros nos gustaria ir....curramos el mismo dia de nochevieja hasta las 18:00,pero a las 7;30 nos plantamos alli.
Vivarusa
27/10/2012, 14:07
Cortinass espero que hayas contado con nosotros y con Salout para nocheviaeja
ELISABETE
27/10/2012, 20:59
Hola una pregunta para los murcianicos conoceis a los de caravanas murcia saveis si tiene variedad en cv de segunda mano que no sena muy caras
Un saludo Eli
Buenas noches.
Hola elisabete yo estuve antes de comprarme la que tengo. Tenían mucha variedad, pero los precios no me convencian. . . . Quizás también porque estaba cerca el verano y querían aprovecharse.
Sí alguien te puede aconsejar mejor pues mejor.
Saludos
buenas,,, yo no sé como andan allí de usadas, aunque imagino que como está el asunto deben de tener bastantes.
Gaspar Y Ana
28/10/2012, 20:58
Hola una pregunta para los murcianicos conoceis a los de caravanas murcia saveis si tiene variedad en cv de segunda mano que no sena muy caras
Un saludo Eli
te paso el enlace de su web..
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/listado.php?categoria=Caravanas%20segunda%20mano&pagina=1)
saludos vecina
Marianoooooo.... mi flaca, tiene algunos años más que la tuya, pesará algo más, es más urbanita, pero creí oportuno darle una segunda juventud y tal y como están las cosas hay que ir reciclando.
Le faltan algunos detalles como unas manetas de freno nuevas (por estetica por que frenan bien) y poco más. Solo la he podido sacar una mañana para probarla pero va muuuuuuy bien.
75854
vivarusssssss con ese trozo de hierro vas a tener que pedalear muuuuuuuuucho para poder seguir a la mía.
75886
rosaliacortinas
29/10/2012, 12:19
Cortinass espero que hayas contado con nosotros y con Salout para nocheviaeja
vivarusa nos ofendes diciendonos eso ja,ja
Buenas noches.
Hola elisabete yo estuve antes de comprarme la que tengo. Tenían mucha variedad, pero los precios no me convencian. . . . Quizás también porque estaba cerca el verano y querían aprovecharse.
Sí alguien te puede aconsejar mejor pues mejor.
Saludos
malolo mi hijo ya tiene mono otra vez del lolo,que vamos hacer???
vivarusssssss con ese trozo de hierro vas a tener que pedalear muuuuuuuuucho para poder seguir a la mía.
75886
modestia a parte ja,ja,ja
75886
Jooooerrrr es que no entiendes la verdadera "esencia del ciclismo", sin sufrimiento no hay victoria (cambiar victoria por almuerzo, entiendase) ... jajajajajaj....
por cierto, quitale ese manillar "retorcio" que afea el cuadro achooooo....
Jooooerrrr es que no entiendes la verdadera "esencia del ciclismo", sin sufrimiento no hay victoria (cambiar victoria por almuerzo, entiendase) ... jajajajajaj....
por cierto, quitale ese manillar "retorcio" que afea el cuadro achooooo....
eso la hace más bonita aún... por cierto que la esencia esa me gusta, me apunto a ella....
eso la hace más bonita aún... por cierto que la esencia esa me gusta, me apunto a ella....
Yo tambien me apunto a esa esencia...................a la proxima que quedemos me hecho la gorda y la flaca, ninguna vale mucho, pero lo que importa es el motor que esta encima de ella....................jajaja, aunque el motor vaya gripado jaja.
Hola Rosalia, eso tiene facil solucion, cerca de donde vivo hay una agencia, lo metemos en un paquete y te lo enviamos una temporada..........jajaja.
Pero eso si, solo come dos veces al dia, asi que habra que vigilar a Aitor ...........jeje, si luego me lo devuelves mas gordo los gastos de envio son mas caros.......
Un saludo
rosaliacortinas
30/10/2012, 13:49
Hola Rosalia, eso tiene facil solucion, cerca de donde vivo hay una agencia, lo metemos en un paquete y te lo enviamos una temporada..........jajaja.
Pero eso si, solo come dos veces al dia, asi que habra que vigilar a Aitor ...........jeje, si luego me lo devuelves mas gordo los gastos de envio son mas caros.......
Un saludo
muy bueno,esta mañana ibamos para el cole y no hemos cruzado con un coche como el tuyo y a empezado a gritar,mami el lolo,mami el lolo,me pensare lo de que me lo dejes un tiempo,
no salis este finde????? si quereis ir algun dia a lo monte bienvenidos sereis,eso si no te dejes a lolo ja,ja
Buenos días ya nos gustaría pero el trabajo no nos deja y se nos ponen los dientes de punta. . . . Habrá que esperar a otra . . . . Que lo paseis muy bien saludos a todos
rosaliacortinas
31/10/2012, 11:51
Buenos días ya nos gustaría pero el trabajo no nos deja y se nos ponen los dientes de punta. . . . Habrá que esperar a otra . . . . Que lo paseis muy bien saludos a todos
bueno siempre no puede ser la proxima para el puente de la inmaculada y la siguiente nochevieja esa si que es buena animrse
rosaliacortinas
07/11/2012, 00:20
acho que fasssssssssss
VICENCHU
07/11/2012, 12:57
Arriba con el hilo que se pierde. Achos que hacéis???
rosaliacortinas
07/11/2012, 13:07
yo lo encontre anoche el hilo en la pagina cinco
cortinass
07/11/2012, 13:11
che que pasa amigo vicente?
cortinass
07/11/2012, 14:35
Buenos días axos
buenas familia,el otro dia aitor buscaba al lolo en lo monte enfrente de los aseos
VICENCHU
07/11/2012, 15:45
che que pasa amigo vicente?
Hola buenos días José, haber su nos vemos en alguna salida que ya toca.
Gaspar Y Ana
07/11/2012, 17:34
A las buenas tardes a todos....: Hello2
cortinass
07/11/2012, 20:19
Hola buenos días José, haber su nos vemos en alguna salida que ya toca.
asi llevamos diciendo eso como dos años y mira por donde vamos
rosaliacortinas
09/11/2012, 00:21
buenas noches