PDA

Ver la versión completa : Donde y cuando , es mejor comprar una knaus?



TONYDIVAQ
02/09/2012, 03:40
No se si me habré explicado , bien en el titulo del post...
Bueno pues el tema, es el siguiente.
la jefa y yo ya tenemos prácticamente decidido ,pero tampoco tenemos prisa...
Y por eso os pregunto,ya que la subidita del IVA, nos la tragamos si o si, pues ahora ya no hay prisa..
pero alguno me podéis decir , si hay alguna época, del año, que pueda salir , mas económica(ofertas...)
O por ejemplo ,en alguna feria,tipo la de Barcelona ,etc...

La marca la tenemos decidida,(salvo algo raro)...

Haber si algun@, puede darnos alguna idea..

el chana-2
02/09/2012, 11:15
Holi,me alegro por la decisión,yo os aconsejo que si podéis esperaros a la Feria que creo que es en Octubre podéis encontrar buenas ofertas.

bandercat
13/09/2012, 21:11
hola....buenas tardes.
En mi opinion deberias echar un vistazo a las caravanas de segunda mano o de ocasion, ahora mismo hay mucho mercado y mucho donde elegir, ahora si tienes dinero y puedes comprarla nueva mejor en una feria.....
Yo llevo tiempo buscando y al final he encontrado una knaus 450 fu del 2006 por 6000€, con avance y toldo de verano, es cuestion de paciencia y id viendo una y otra y otra......
un saludo

bandercat
13/09/2012, 21:13
ahhh otra cosa..... veo que tienes un montero 3.5 v6, mirate lo de los pesos.

TONYDIVAQ
13/09/2012, 23:29
ahhh otra cosa..... veo que tienes un montero 3.5 v6, mirate lo de los pesos.
Gracias por el aviso, pero no hay problema, la MMA son casi 1900 y el y remolque con freno 2300..
y por carnet, no hay problema, tengo todos, soy conductor profesional , como se suele decir ""camionero""...

panchos
13/12/2012, 14:22
Hola amigo,

Yo, como dice bandercat, te recomiendo que eches un vistazo al mercado de ocasion. Compre en 2007 una Knaus Sport 500 FDK nueva en Asturias y estoy encantado con ella pero despues he ido viendo como habia excelentes oportunidades en el mercado de ocasion. A veces la gente compra para probar y la cosa no sale bien, si a esto le unimos la crisis.... Estoy seguro que puedes encontrar la caravana que te gusta con un par de años, mas accesorios de los que te dan en la casa y un precio realmente bueno, sobre todo si no tienes prisa (supongo que hasta primavera de 2013). Mi proxima caravana sera con 2 o 3 tres años de antiguedad y por el mismo dinero accedere a una categoria superior.
Pero bueno.... despues de esto rollo, compres lo que compres, bienvenido y a disfrutar,

saludos

TONYDIVAQ
13/12/2012, 14:33
Hola amigo,

Yo, como dice bandercat, te recomiendo que eches un vistazo al mercado de ocasion. Compre en 2007 una Knaus Sport 500 FDK nueva en Asturias y estoy encantado con ella pero despues he ido viendo como habia excelentes oportunidades en el mercado de ocasion. A veces la gente compra para probar y la cosa no sale bien, si a esto le unimos la crisis.... Estoy seguro que puedes encontrar la caravana que te gusta con un par de años, mas accesorios de los que te dan en la casa y un precio realmente bueno, sobre todo si no tienes prisa (supongo que hasta primavera de 2013). Mi proxima caravana sera con 2 o 3 tres años de antiguedad y por el mismo dinero accedere a una categoria superior.
Pero bueno.... despues de esto rollo, compres lo que compres, bienvenido y a disfrutar,

saludos
Gracias , por la respuesta..
ya compre hace varios meses..jeejeje
y si que estoy contento, casualmente compre la misma que tu..
com todos los extras,aire,mover,etc