Ver la versión completa : visitante 69
fuoristrada
09/01/2007, 17:33
oye propongo con permiso del webmaster hacerle la ola a visitante 69,es que se lo merece leche,por el video resumen y su dedicacion ,no es peloteo pero creo que con gente asi esto funcionara mucho tiempo y de muy buen rollo,ademas empezamos a ser la envidia de todas las web de campismo y que no decaiga y sigamos pa alante con este hermoso mundo,os lo digo yo que estoy bien informao,por lo demas yo ya la empiezo y que otros la sigan,espero conocerte y darte un fuerte apreton de manos ,va por todos vosotros.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Aunolose
09/01/2007, 17:49
:wav:
Jose Luis
09/01/2007, 17:57
PADRE FRAN
09/01/2007, 18:19
:wav: :wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:hello2: :wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Pableras
09/01/2007, 18:52
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav:
Yo le vuelvo a dar el Oscar...
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1905411504.jpg
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Visitante 69
09/01/2007, 20:07
No me hagais esto que no valgo yo para ello.
Me halagais de verdad, me emociona leer esto y os lo agradezco de corazón, pero recordar un pequeño detalle...
Si no hay modelos (todos vosotros), no hay videos.
Si no estais al otro lado, no escribo.
Si no os leo cada dia, ¿que coñes hago yo aqui?
QUICIR... que el mérito es vuestro (o mejor dicho de todos), yo lo único que hago es plasmarlo en un cortito de video, que se me dá mejor que escribir, otros en cambio lo expresan mejor a traves de un teclado.
Gracias de nuevo.
Visi, pareces el del anuncio:
Si no hay martini no hay party, jejeje
Visitante 69
09/01/2007, 20:13
Lo estaba pensando mientras lo escribia jajajajajaja
meresere
09/01/2007, 20:28
Salud.
Yo conozco al elemento este, y puedo deciros que bien merece un TSUNAMI, vamos que la ola muy bien, pero el chaval merece bastante mas.
Please master, muñequitos que hagan el tsunami...........................
Un abrazote, Madejas.
Pos yo tambien me apunto....
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
joseluis_alcorcon
09/01/2007, 20:49
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Lola Alcorcon
09/01/2007, 20:53
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
NiceDana
09/01/2007, 20:56
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
:thumbup:
navegante 420
09/01/2007, 21:09
Yo ya se la hice en el otro hilo pero vamos... que si la cosa va de tsunami, pues palla que voy.
:wav: :wav: :wav:
Te mereces esto y mas.....
A ver cuando nos ponemos a liarla, que creo que tenemos algo pendiente. jejejejejejejeje
ORTUESAN
09/01/2007, 21:38
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
cherokee
09/01/2007, 21:51
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :wav: :wav:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
ea me apunto
JAvITOMBILLY
09/01/2007, 22:29
oye quien es visitante 69?
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
;-)
JAvITOMBILLY
09/01/2007, 22:31
AAAAHHH,ya se quien es ese chico calvo que canta. ji,ji,ji
Visitante 69
09/01/2007, 23:17
Pues hombre.... calvo un rato, pero cantar, lo que se dice cantar.....
Aún así Javi, si tu me lo pides nos pegamos un "cantao" cuando nos veamos jajajaja
Yo es que ese tal "visitante 69" no se quien es,pero bueno,el video ese no esta mal.
Felicidades Juan,eres un crack.No me canso de decirtelo.
JAvITOMBILLY
10/01/2007, 00:05
eso esta hecho ya lo sabes sin dudarlo despues de unas cervecitas cantamos o bailamos lo que haga falta
santiski
10/01/2007, 00:12
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
SIGO, PORQUE NO ME CANSO DE HACER LA OLA.
POR CIERTO HOLA VISI. UN ABRAZO
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
rocinante
10/01/2007, 10:56
Menudo lio tan montao Juanito!!!
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
PADRE FRAN
10/01/2007, 11:16
"si es que este hombrecillo es la ostia"
camping riaño
10/01/2007, 11:25
YO ME UNO A ESA OLA TSUNAMI- TERREMOTO- HURACAN.... LO QUE HAGA FALTA PARA POSTRARME ANTE JUAN. (lo que pasa es que soy una novata en el foro y no se poner lo muñequitos...)
OLE!!!!!!
(NO CAMBIES, GENTE COMO TU ES LA QUE MUEVE EL MUNDO)
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers::cheers: :cheers:
Pa este gran hombre
y pa mi querida Mar
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
juanmamadrid
11/01/2007, 01:52
Faltaria mas. un saludo Maxote.:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
JOSE SANFER
11/01/2007, 02:02
Una :cheers: dos:cheers: y tres :cheers: :wav: :wav: :wav: "Taquedao dabuten colega" felicidades.
chamonix
11/01/2007, 14:14
Ya he podido ver los videos !! Muy bonitos y bien hechos !! Felicidades Visi !!
Me gustaria saber el titulo de la cancion y el grupo que la interpreta ,de la musica que le has puesto al video compilacion de 2006 ;la que suena durante el desfile de las fotos !! muchas gracias !!:drunken:
Visitante 69
11/01/2007, 14:41
Calm the rage, de Terry Ronald.
superguapo el video,gracias visi viendolo dan ganas de no perderse ni una webacampada.un saludo
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Al "Cesar", lo que es del Cesar
No he podido asstir a ninguna webcampada por motivos de trabajo, pero es una envidia (sana)ver lo bien que se puede llegar a pasar. El video maravilloso, ya quisieran algunos que trabajan conmigo hacer un video asi con unas simples fotos, te lo dice alguien que trabaja en tv
Jose Luis
11/01/2007, 18:49
No he podido asstir a ninguna webcampada por motivos de trabajo, pero es una envidia (sana)ver lo bien que se puede llegar a pasar. El video maravilloso, ya quisieran algunos que trabajan conmigo hacer un video asi con unas simples fotos, te lo dice alguien que trabaja en tv
Andaaaaa, un "compi" de trabajo, Flapy yo tambien estoy en tv y la verdad que muchos de los editores que tengo, mas vale que se pasaran por la escuela unos meses y aprendieran un poco lo que es editar a ritmo. :wave: