PDA

Ver la versión completa : He cambiado de parking!!! gente del garraf!!!

almaysonia
03/09/2012, 22:41
Bueno pues lo dicho e cambiado la caravana de parking, ahora mas cerca de casa!!!
Ahora la tengo en cubelles, en caravaning cubelles!
200e mas IVA, y la oferta de las 50 primeras plazas 6 meses de regalo!!!
acaban de empezar

BENGI
03/09/2012, 23:17
cuanto se paga de iva?, posiblemente me acerque por alli.

salu2

almaysonia
03/09/2012, 23:32
Pues el 21...com en todos lados!!

Si te vas a ir para allí dímelo que les llamaré antes a ver si...sale algo mejor!!!

BENGI
03/09/2012, 23:34
Mañana te digo algo, despues de hablar con ellos.

salu2

almaysonia
03/09/2012, 23:43
Tienen web

BENGI
03/09/2012, 23:52
Lo se, pero quiero informarme mejor, ahora la tengo cerca de casa y quiero asegurarme.

salu2

almaysonia
03/09/2012, 23:56
bueno es ese precio si son menos de 6 metros, sinó ya son 400 mas iva que me parece caro la verdad

BENGI
04/09/2012, 00:41
Me da miedo que al siguiente contrato peguen un subidon y ya no me saldria a cuenta, ahora la tengo a 10 minutos de casa
y alli son 40 km., mas los peajes y gasoil.
por eso tengo dudas.

saslu2

almaysonia
04/09/2012, 00:54
Hombre yo si la tuviese a 10 minutos de casa la dejaba donde está
yo de echo la he cambiado para dejarla mas cerca...ahora sí q la tengo a 10 minutos y es un lujo!!!

Cammpero
13/09/2012, 20:37
hola, me podrías decir dónde está o cómo se llama?
muchas gracias!!!

trescientos
13/09/2012, 22:52
Pues yo la tengo en Viladecans cerca de Barcelona, en M3 y ahora en su web pone que tienen ofertas, y hay plazas.

Un saludo

mem
14/09/2012, 12:13
Está muy bien de precio ,pero todas las plazas son descubiertas :-(
Yo la tengo en El Vendrell , es un poco mas caro pero la tengo a cubierto y me entra la revisión anual gratis.

BENGI
14/09/2012, 14:34
Pues yo la tengo en Viladecans cerca de Barcelona, en M3 y ahora en su web pone que tienen ofertas, y hay plazas.

Un saludo

Pues somos casi vecinos, la mia esta en campercatalunya.

salu2

BENGI
14/09/2012, 14:37
Hombre yo si la tuviese a 10 minutos de casa la dejaba donde está
yo de echo la he cambiado para dejarla mas cerca...ahora sí q la tengo a 10 minutos y es un lujo!!!

Muchas Gracias, Almaysonia
Al final me decidi por dejarla cerca de casa.

salu2

alial
04/10/2012, 16:48
Bueno pues lo dicho e cambiado la caravana de parking, ahora mas cerca de casa!!!
Ahora la tengo en cubelles, en caravaning cubelles!
200e mas IVA, y la oferta de las 50 primeras plazas 6 meses de regalo!!!
acaban de empezarhola almaysonia yo la quiero dejar en un parquing cerca de casa,actualmente la tengo instalada en un camping ,pero estoy buscando un caravanin y dejarla a primeros de año ,algo que este cerca de vilanova y este lo esta ,ire a preguntar.saludos

cargoler
04/10/2012, 17:02
Yo cuando he necesitado tenerla por aquí la he dejado en el parking del Vilanova Park, que no es del camping, sino de un payes de la urbanización que hay por encima del camping, que ha reconvertido una granja en parking, cubierto, cerrado y vigilado. De precios no puedo hablaros, pues yo lo he usado por dias....

Saludos!!!

teti
05/10/2012, 06:37

Un saludo

me puedes pasar la web o el telf porfi gracias

cruiser
05/10/2012, 09:32
Yo cuando he necesitado tenerla por aquí la he dejado en el parking del Vilanova Park, que no es del camping, sino de un payes de la urbanización que hay por encima del camping, que ha reconvertido una granja en parking, cubierto, cerrado y vigilado. De precios no puedo hablaros, pues yo lo he usado por dias....

Saludos!!!

Yo estuve hablando con el vilanova park para dejarla en este parking que comentas,costaba unos 800€ al año,hay que avisar 2 dias antes para quedar con el hombre para coger la caravana eso fue lo que me comentaron ellos,al final la e dejado en Manresa en el, parking olesa,como no le pueda dar uso durante el resto del año la e dejado alli,que esta cubierto y cuesta 400€ al año,la unica pega que tienes que avisar tambien para que la saquen al patio y cuando acabas la vuelven a guardar ellos dentro de la nave

OscarManresa
17/11/2012, 21:52
Por si a alguien le interesa, os propongo nuestro nuevo parking, al lado de Manresa. Acabamos de abrir: Aparcament Caravanes La Granja | Facebook (http://www.facebook.com/aparcament.caravaneslagranja).
Los precios arrancan en 250 € anuales o 25 mensuales. Teneis las tarifas completas en el facebook. Podeis contactar con nosotros en el correo aparcament_lagranja@hotmail.com

iogui
17/11/2012, 21:56
Hola!!

Si conoceis algún parking por la zona del maresme que esté a esos precios, me lo direis???

Gracias!!

OscarManresa
17/11/2012, 22:25
Ningun problema. Si me entero de alun sitio os lo digo, pero si quereis, nosotros ofrecemos el servicio de recogida y entrega de caravanas......

Gorka
17/11/2012, 23:45
Hola iogui
Yo soy de arenys y la dejo en Tordera x 250 euros al año,en descubierto. Se llama Visa Park. Tambien tiene en Blanes cubierto,pero esta en medio del mogollon y en verano....

iogui
18/11/2012, 05:12
Gràcies Gorka! Me informaré en su página y miraré si me compensa el tenerla más lejos, ahora tengo la ac en mi ciudad pero a un precio más caro.

rhisto
18/11/2012, 15:51
Hola!!

Si conoceis algún parking por la zona del maresme que esté a esos precios, me lo direis???

Gracias!!

Has mirado en canet en caravanas canet tienen varios parking o al menos hasta hace unos años

iogui
18/11/2012, 20:21
Has mirado en canet en caravanas canet tienen varios parking o al menos hasta hace unos años

No lo sabía, gracias rhisto! Lo miraremos también.

Davixin
04/04/2013, 15:06
Yo la tengo en Esparreguera en una nave a cubierto y pago unos 500 al año con servicios incluidos, esta vigilada y con camaras. Esta a pie de autovia A 2. Os dejo el telefono de la persona responsable 937709686 se llama Begoña.

Pues está muy bien la verdad... Yo la tengo en Terrassa a 10 minutos de casa y pago esa cantidad al descubierto... Por un poco más lejos merece la pena, otra cosa será convencer a la mujer... ya la traje de Vilanova porque la quería más cerca de casa... Pero si es techada está muy bien... ¿Para cogerla hay que llamar para avisar o tienes tu tu tarjeta y entras y sales cuando quieres?

Saludos,