Ver la versión completa : webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)
MARISAAAAAAAAAAAAAAA,,,,, con que vamos a acompañar el chocolateeeeeeeeeeee????? que alguien se lleve bolloooooos.
Os gusta la torta de chicharrones, ?
El tiempo en Pilar de la Horadada. Predicción a 14 días (http://www.tiempo.com/pilar-de-la-horadada.htm)
por si a alguien le interesa saberlo... esta página dice que vamos a tener buen tiempo, salvo el sábado por la noche, pero eso viene bien para que durmamos fresquitos y agusto.
cortinass
16/09/2012, 20:32
tort de chicharrones?
Eso sigue existiendo?
eneko1984
16/09/2012, 20:33
Yo José esperare en el spa jej eje
eneko1984
16/09/2012, 20:33
Que jose mierda móvil... "hos"
eneko, no te pierdas mucho que me tiene que ayudar el viernes a meter la cv en la parcela. que el mover no sube los bordillos aquellos. Aunque en la zona nueva no sé como estarán.
Os gusta la torta de chicharrones, ?
A mí no mucho.
Gaspar Y Ana
16/09/2012, 20:41
yo no voy de caming pa sufrir Gaspar, voy pa disfrutaaaaaaaaaaaaaar.
El sábado a ver si llegas antes de las 6 leshe que te pierdes la mitad de las kedadas siempre hombre.
.
que mas quisiera yo amigo.............curro hasta las 16:00.......tengo que cruzar Elche para recojer a mis chicas de casa de los suegros,,, de ahi tengo 20 minutos mas hasta mi casa
una ducha rapida,aveces si hay hambre, como lo que sea a toda ostia ,y con suerte a las cinco.... estoy enganchando.....cuando quedamos cerca. llego a las 6:00 y cuando es moratalla por ejemplo, a las 7:00........imposible llegar antes.........pero vale mucho la pena por estar un rato con todos.
asi que nos vemos en naaaaaaaaaaaa............:Drogar-Laugh(LBG):
Que envidia me dais, yo hasta un par de meses no puedo moverme, muuuuucho trabajo, a ver si puedo estrenarla y nos vamos conciendo que hay muy buen rollo por aqui, un saludo.
venga haber si nos conocemos pronto..:wave:
cortinass
16/09/2012, 20:53
eneko anoche fieston hasta las seis de ma mañana
eneko1984
16/09/2012, 21:05
Melenass tu lo que necesites ....
Cortinass nosotros a las 3 y pico "creo" porque iba mas para ya que paca .. eso si a la bici no le abras dado mucho digo yo esta mañana
eneko1984
16/09/2012, 21:34
ayer volvi a recordar mis viejos tiempos...
http://imageshack.us/a/img20/369/fbimg13477366688925337.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/fbimg13477366688925337.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
aqui los cocineros de la noche vicente y paspas.... que buena gente!!! a sido todo un gran placer :)
http://imageshack.us/a/img69/8210/img20120915211631.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/img20120915211631.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Y ahora falta que mami suba las fotos que hizo ella y el paspas.... un placer mami and family de conoceros :)
eneko1984
16/09/2012, 22:06
cortinass...por cierto la ""antena"" se ve algunos canales... se la hicieron a mami... pero repito.. algunos no todos... y se ve ayí porque esta cerca el repetidor (san miguel de salinas).. por lo cual tocamos a una birra para los 2 y un filetito de pollo a pachas !!jajajajajajaja
cortinass
16/09/2012, 22:08
eneko,la bici me la lleve con intencion de esta mañana temprano irme hasta mula en el coche y hacer la via verde desde mula a caravana ida y vuelta que seran cerda de 100 km
pero me acoste mas de las 6 y bastante perjudicado,asi que a la bici ni arrimarme y eso que me he levantado a las 9 de la mañana
eneko1984
16/09/2012, 22:10
lógico.... yo a las 10. porque le estaba dando el lorenzo a la tienda de campaña..... no me acordaba que en la tienda uno se asfixia!!!!!!
cortinass
16/09/2012, 22:12
mu guapos los cocineros
lo de la antena es como todo,que quieres con solo un pedazo de cable?
eneko1984
16/09/2012, 22:15
mu guapos los cocineros
lo de la antena es como todo,que quieres con solo un pedazo de cable?
en el coche la tengo para ver si se pelar un cable jajaja no.. peor llevare no obstante al mia grande y la montare.. como voy 4 o 5 dias......
cortinass
17/09/2012, 10:49
buenos dias
cortinass
17/09/2012, 10:50
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
aparte del grupo,pero lo mas cerca posible
1 zene 2005
2 anamaria12403
bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:
en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar
la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
eneko1984
17/09/2012, 10:54
aloha people!
hola buenos dias ,os recuerdo que solo faltan
73546
cortinass
17/09/2012, 11:12
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien
cortinass
17/09/2012, 11:17
aloha people!
eneko te mando el email
cortinass
17/09/2012, 11:28
eneko te mando el email
no te mando de momento
eneko1984
17/09/2012, 11:29
no te mando de momento
oki doki xD
jajajaajajajajaja hemos salio mu guapos jajajaajajjaa eneko de lujo tenerte a ti y a inma en nuestra mesa y tabien a mami y familia que nos acompañaron , entre las barbacoas , los miguelitos y el agua de valencia lo mas de lo mas y el buen rollo de los comensales ni te cuento jajajajaaja y esos desayunos que ? eneko , mami , gracias por ser como sois gracias por compartir risas y mesa , gracias de corazon un abrazo con mimos jajajajajja haaaaa el ricon del cariño wifi jajajajaajajaja
rosaliacortinas
17/09/2012, 13:27
Que poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........
Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.
Yo a esas tambien me apunto
cortinass
17/09/2012, 13:38
jajajaajajajajaja hemos salio mu guapos jajajaajajjaa eneko de lujo tenerte a ti y a inma en nuestra mesa y tabien a mami y familia que nos acompañaron , entre las barbacoas , los miguelitos y el agua de valencia lo mas de lo mas y el buen rollo de los comensales ni te cuento jajajajaaja y esos desayunos que ? eneko , mami , gracias por ser como sois gracias por compartir risas y mesa , gracias de corazon un abrazo con mimos jajajajajja haaaaa el ricon del cariño wifi jajajajaajajaja
venga poner los dientes largos si eso
en el coche la tengo para ver si se pelar un cable jajaja no.. peor llevare no obstante al mia grande y la montare.. como voy 4 o 5 dias......
me llevo esta antena digital para que pruebes y si se ve te la regalo.aqui te pongo foto
73547
Eneko, antes de montar la grande prueba con el cable pelao que dice Jose k se ven todos los canales...
Por cierto, UN PLACER haberos conocido!!!!!!!! y a ver si soy capaz de subir las fotos, si esta tarde tengo un ratico las pasaré al ordenador y lo intentaré...
Paspas, encantados tambien de haberos conocido, gracias por todo: la chica, el agua de valencia, las risas...
Ya estamos deseando repetir!!!!! Ibamos a llegar sobre las 12 de lanoche, pero al final he encontrato sustituto y nos podremos escapar el viernes despues de comer.
AHH!!! Una pregunta, mis peque tambien se lo han pasao bien este finde, pero el mayor se ha aburrido un poco porque estaba solo y no habia chicos de su edad, tiene 12 años, ¿qué edades tienen los vuestros?? Alguno ronda esa edad?? :malabarista::malabarista::yes:
cortinass
17/09/2012, 14:08
AHH!!! Una pregunta, mis peque tambien se lo han pasao bien este finde, pero el mayor se ha aburrido un poco porque estaba solo y no habia chicos de su edad, tiene 12 años, ¿qué edades tienen los vuestros?? Alguno ronda esa edad?? :malabarista::malabarista::yes:
de esas edades hay menos por lo menos de la gente que yo conozco,pero alguno habra
cortinass
17/09/2012, 14:09
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
aparte del grupo,pero lo mas cerca posible
1 zene 2005
2 anamaria12403
bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar
javifrufru
17/09/2012, 14:16
Sintiéndolo mucho, al final no podremos ir, como era de esperar, hoy lunes me fastidiaron el fin de semana mandándome al norte a trabajar, nos quedaremos con muchas ganas de conoceros (a alguno ya lo conozco de otras historias, eh! "Gaspi"?, que estás perdido, je, je). A ver si en la próxima tenemos más suerte y podemos acompañaros. Pasadlo bien
Un saludo a todos y perdón por las molestias.
de esas edades hay menos por lo menos de la gente que yo conozco,pero alguno habra
Joeee!!! es que no veas el c----- que nos ha dao con el aburrimiento!!!! Estoy por invitar a algún amigo suyo...lo que pasa es que entonces tengo que montar tienda porque no cabemos en la cv, y no me apetece mucho...
eneko1984
17/09/2012, 14:33
Andreyy pues se agradece ... mas birras.... me va a faltar frigo jejjejjejje cuando salís vosotros?
Mami yo me pfrezco a ayudaros a montar la tienda .. el crió de melenas es mas peque pero cerca se queda.... y si se aburre lo que no beba el padre para el!!
Cortinas dientes largosssss andaaaa tu ya tendrás lo tuyooooooo jajjajaja
Paspas cono encuentre el traje ese rumbero me lo llevo y así no desentono demasiado que entre vuestros vestidos y el mio de Chicarrón Martíni.... desentonabaaaaass jajajjajs uff que buena el agua de valencia... y como entra que ni resaca tenia para lo que soy yo jejjej
Bueno a ver si me dan el coche que lo están terminando de cambiar las pastos
eneko1984
17/09/2012, 14:34
Las pastillas leñe nierda de móvil xD
[QUOTE=eneko1984;1510822]Andreyy pues se agradece ... mas birras.... me va a faltar frigo jejjejjejje cuando salís vosotros?
nosotros saldremos el viernes por la tarde despues de comer que llego yo de cartagena. Cervezas que no falten .
Mami yo me pfrezco a ayudaros a montar la tienda .. el crió de melenas es mas peque pero cerca se queda.... y si se aburre lo que no beba el padre para el!!
s
jajaja como te lea el padre!!!!!!! Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tengo en cuenta eh?! Si no hay niños de su edad tendré que invitar a alguien porque si no... nos pone la cabeza locaaaa!!!! AH!!! Y no te olvides la flor del moño que es lo más de lo más!!!!! ajajajajajaja
cortinass
17/09/2012, 17:29
lo siento javifrufru,tenia ganas de conoceros
Gracias ppr avisar
Gaspar Y Ana
17/09/2012, 17:53
Sintiéndolo mucho, al final no podremos ir, como era de esperar, hoy lunes me fastidiaron el fin de semana mandándome al norte a trabajar, nos quedaremos con muchas ganas de conoceros (a alguno ya lo conozco de otras historias, eh! "Gaspi"?, que estás perdido, je, je). A ver si en la próxima tenemos más suerte y podemos acompañaros. Pasadlo bien
Un saludo a todos y perdón por las molestias.
joder que putada ............otra vez sera..
mandales un saludo a ferran y e resto de amigos,,,que hace mucho que no nos vemos....
cortinass
17/09/2012, 18:12
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
fuera del grupo
1 toni,virgi y mario
2 ramon
las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,el plano con la ubicacion esta mandado al camping.espero por el bien de la kedada que cada uno se ponga en la parcela asignada.la ultima vez me hecharon una bronca del copon porque alguien hizo lo que le dio la gana con las parcelas.asi que por favor respetar mi tiempo y mi trabajo y nos llevaremos todos bien
eneko1984
17/09/2012, 18:14
parece la prima de riesgo.. pego un subidon de repente y ahora esta bajando..... joojojojjojojoj asi no petamos el spa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
parece la prima de riesgo.. pego un subidon de repente y ahora esta bajando..... joojojojjojojoj asi no petamos el spa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa entrar al spa tendremos que pedir la vez como en la pescaderia...jajaja
eneko1984
17/09/2012, 18:28
aunque como haga la misma temperatura que este finde.... yo estare en la de afuera xD
Paco
Hola a todo el mundo, ya queda sólo la recta final y hay que apretar, jejejejeje... Ganas tengo de enchufar la caravana para que se vaya enfriando la nevera.
Yo, si sigue así el tiempo, también estaré en la piscina y pasaré del spa, que no apetece agua caliente.
eneko1984
17/09/2012, 19:31
Lo caliente par la noche xD
No os preocupeis que ya me encargo yo del spa...
Al final me llevo a un amigo de mi hijo pa que no se aburra, asi que Eneko, ya te avisare pa montar la tienda... que yo te he tomao la palabra y la mia es de las de antaño, no es de las que se tiran y ya está... mientras Jose te prepara la cocacola con su limoncico y su hielo que de birras ya vais sobraos!!!
wenas noches........
yo quería aterrizar por allí el viernes por la noche,,, pero se me está complicando el asunto, así que igual tengo que dejarlo para el sábado por la mañana, ya veremos.
cortinass
17/09/2012, 21:27
problemas,problemas y mas problemas
estoy desando que llegue el lunes que viene
eneko1984
17/09/2012, 21:39
Mami sin problemas ninguno pero como sea muy difícil el colchón en la calle y unas buenas mantas y sobra os que aprenden a vivir con la naturaleza..
Melenas yo te ilumino el camping para que vengas por la noche hombre
Cortinass acabas de empezar y ya estas asina? Jajajjajja juego cualquiera diría que no quieres que llegue el finde... que tan hecho cuentame xD
las apariencias engañan...........
73569
asi quedo el barreño...........
73570
jamabola
17/09/2012, 22:19
pero no era de agua................
bueno tambien colabore un poquito.....
73571
pero no era de agua................
no tanto agua algunos teniamos una media taja..............MI VASO SIEMPRE ESTABA LLENO
jamabola
17/09/2012, 22:23
pues ve preparando un apara el sábado.......................
cortinass
17/09/2012, 22:50
que cabrito eres papi
rosaliacortinas
17/09/2012, 23:05
aunque como haga la misma temperatura que este finde.... yo estare en la de afuera xD
y yo tambien
wenas noches........
yo quería aterrizar por allí el viernes por la noche,,, pero se me está complicando el asunto, así que igual tengo que dejarlo para el sábado por la mañana, ya veremos.
todavia falta para el viernes
problemas,problemas y mas problemas
estoy desando que llegue el lunes que viene
que tontico eres
Mami sin problemas ninguno pero como sea muy difícil el colchón en la calle y unas buenas mantas y sobra os que aprenden a vivir con la naturaleza..
Melenas yo te ilumino el camping para que vengas por la noche hombre
Cortinass acabas de empezar y ya estas asina? Jajajjajja juego cualquiera diría que no quieres que llegue el finde... que tan hecho cuentame xD
es que hay que bregar mucho para organizar todo esto,y luego nadie aprecia el tiempo que esto te quita
bueno tambien colabore un poquito.....
73571
que buenos recuerdos,en
señaselas a marisa ja,ja a ver si se acuerda de ese dia
eneko1984
17/09/2012, 23:13
Rosalia.. yo le debo unas birras y un trozo carne.... no querrás que haga yo de peluche también jejejejje
Bueno lo bien que nos lo pasaremos sera la recompensa y a la próxima me ofreceré yo mas...
rosaliacortinas
17/09/2012, 23:18
Rosalia.. yo le debo unas birras y un trozo carne.... no querrás que haga yo de peluche también jejejejje
Bueno lo bien que nos lo pasaremos sera la recompensa y a la próxima me ofreceré yo mas...
yo quiero una cerveza tambien,
espero que disfrutemos todos,yo me encargare de pasarlo muy bien
eneko1984
17/09/2012, 23:22
Venta otra pati.... pero ya no hay mas que con tantas barras me quedo sin coca cola fría y eso no va a ocurrir.. así que al final José daré las perras y compráis litros que me sale mas rentable y eficaz por el bien de mis cocacolas jejejej
Nas noches gente. Aaaagur
eneko1984
17/09/2012, 23:23
Birras y el José ese no se porque sale... mierda móvil xD
cortinass
17/09/2012, 23:36
tamañana
rosaliacortinas
17/09/2012, 23:36
Venta otra pati.... pero ya no hay mas que con tantas barras me quedo sin coca cola fría y eso no va a ocurrir.. así que al final José daré las perras y compráis litros que me sale mas rentable y eficaz por el bien de mis cocacolas jejejej
Nas noches gente. Aaaagur
gracias y buenas noches
eneko1984
17/09/2012, 23:38
Ta mañana pareja .... and cia
GuiaDelMichelin
18/09/2012, 01:04
Buenas noches gente! Que poquico que nos queda! Y que ganas!!!!!! Nos vemos el viernes!
A ver lo que sale...73587
73588
73589
73590
73591
73592
La avanzadilla...
cortinass
18/09/2012, 09:18
que tio mas feo el de la camiseta blanca de la ultima foto
eneko1984
18/09/2012, 09:32
Y encima todo despeinado xD
Buenos días peopleeee
Y encima todo despeinado xD
Buenos días peopleeeeNo se quién será de vosotros pero se le ven las ideas como a mi jejeje.
eneko1984
18/09/2012, 10:11
Soy yo el feo... el cortinas es un sexy Boy de la nigh jajaja ideas? Eso que e lo que e pijo xD
Soy yo el feo... el cortinas es un sexy Boy de la nigh jajaja ideas? Eso que e lo que e pijo xD Esa foto es de este finde?
betelgeuse
18/09/2012, 11:17
73598
Ostia. Ese es el Eneko. Que tío más feo, es verdad.
Eneko. Ahora se quien eres... Pero tu no sabes quien soy yo...
Buenos días, por cierto.
eneko1984
18/09/2012, 11:30
Betellll y te molo? Jajajjaj
Lo digo porque no das señales y a sido ver mi foto y no te as podido resistir a hablar me jejjejdjj
Wily si fue este finde
betelgeuse
18/09/2012, 11:40
Betellll y te molo? Jajajjaj
Lo digo porque no das señales y a sido ver mi foto y no te as podido resistir a hablar me jejjejdjj
Wily si fue este finde
La verdad es que no he sentido nada. Siento decirte que mi testosterona diría que incluso ha bajado. Lo siento Eneko, no me pones. Jajajajajajajajajaja.
No doy señales de vida pero entro ojeo y saldo, más o menos estoy al tanto, pero hay veces que puedo entretenerme y otras que voy como loco.
Buenos dias gente.
Ahiiiii que poco queda. je je
Jose. Recibido MP-W. Gracias.
betelgeuse
18/09/2012, 11:43
Pues si que queda poco.
Estoy deseando que llegue. La verdad es que este camping es relajante, a mi me pasa como en Moratalla, es llegar y desconectar del mundo exterior.
No doy señales de vida pero entro ojeo y saldo, más o menos estoy al tanto, pero hay veces que puedo entretenerme y otras que voy como loco.
Perdonar chicos, pero yo estoy como betel, ahora tengo acumulación de trabajo y voy como voy.
cortinass
18/09/2012, 11:52
bueno pues ayer a ultima hora tube que hacer unos cambios porque el camping me a quitado 6 parcelas de las que teniamos porque las van a ocupar para larga temporada
asi que acabo de rebentarme los sesos para recolocarlo todo
cortinass
18/09/2012, 11:53
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
fuera del grupo
1 toni,virgi y mario
2 ramon
betelgeuse
18/09/2012, 11:58
bueno pues ayer a ultima hora tube que hacer unos cambios porque el camping me a quitado 6 parcelas de las que teniamos porque las van a ocupar para larga temporada
Con razón dices que estás deseando que llegue el lunes.
eneko1984
18/09/2012, 12:03
Betel es una pena jajjajjaj
A2cm no queda naaaaaa
Corti si me pasa eso le dan por culo y se queda para cenar en una calle y pro que el camping es pequeño yda igual andar para arriba que para el lado... tampoco hay que estar culo con culo como digo yo.
. Que somos muchos...... [ no piensen mal ] que lo digo xk me ofrecí a dejar mi parcela y ponerme en una de las pequeñas o en otro sitio.... ( lo digo para evitar mal entendidos por mi parte que hablo siempre por mi y no por excluir a nadie ni mucho menos )
Corti lo tuyo no lo nieges que fue un flechazo de la noche lo nuestro jajajjajaj
betelgeuse
18/09/2012, 12:08
Yo me sumo a lo que comenta Eneko. Jose, organiza como sea y que caigamos como se pueda.
rosaliacortinas
18/09/2012, 12:19
Pues si que queda poco.
Estoy deseando que llegue. La verdad es que este camping es relajante, a mi me pasa como en Moratalla, es llegar y desconectar del mundo exterior.
a mi tambien me gusta mucho
Perdonar chicos, pero yo estoy como betel, ahora tengo acumulación de trabajo y voy como voy.
eso es bueno tener trabajo
Con razón dices que estás deseando que llegue el lunes.
ya me lo podeis tratar como un rey todo el finde
rosaliacortinas
18/09/2012, 12:21
Yo me sumo a lo que comenta Eneko. Jose, organiza como sea y que caigamos como se pueda.
todo el mundo no piensa como vosotros,nunca llueve a gusto de todos
betelgeuse
18/09/2012, 12:24
todo el mundo no piensa como vosotros,nunca llueve a gusto de todos
Rosalía. Creo que aquí no hay posibilidad de pensar de otra manera. Yo creo que si quieres que te lo den todo hecho, tienes que conformarte con que venga. No hay otra.
rosaliacortinas
18/09/2012, 12:27
Rosalía. Creo que aquí no hay posibilidad de pensar de otra manera. Yo creo que si quieres que te lo den todo hecho, tienes que conformarte con que venga. No hay otra.
son lentejas si quieres las tomas y si no las dejas
cortinass
18/09/2012, 12:35
Betel es una pena jajjajjaj
A2cm no queda naaaaaa
Corti si me pasa eso le dan por culo y se queda para cenar en una calle y pro que el camping es pequeño yda igual andar para arriba que para el lado... tampoco hay que estar culo con culo como digo yo.
. Que somos muchos...... [ no piensen mal ] que lo digo xk me ofrecí a dejar mi parcela y ponerme en una de las pequeñas o en otro sitio.... ( lo digo para evitar mal entendidos por mi parte que hablo siempre por mi y no por excluir a nadie ni mucho menos )
Corti lo tuyo no lo nieges que fue un flechazo de la noche lo nuestro jajajjajaj
no preocuparse que ya esta arreglao,estamos todos juntos,practicamente hasta los ultimos en apuntarse
estoy hasta el pijo de kedada y no a empezao.me he tirado to la puta noche dandole vueltas a como lo iba a hacer porque me lo dijeron anoche cuando me iba a mi casa
Ertonico
18/09/2012, 12:40
Cortinass por mi parte, lo mismo que los compañeros, me pongo a tu disposición por si necesitas ayuda en lo que sea y pueda y....... no te preocupes de nada, si me tienes que mover de donde me hayas puesto, no hay problema alguno, ya que si alguien quiere estar cerca de quien sea, yo puedo dejar mi sitio.-
Saludos.-
Ya decía yo, en una de las parcelas se estaban colocando con todo lujo de detalles unos extranjeros. Supongo que a esos 6 "intrusos" les habrán advertido que llegamos nosotros ¿no??? tendrán que trasnochar un poco más este finde que el pasado a las 9 de la noche no se oía ni un alma por esa zona...
eneko1984
18/09/2012, 12:42
no preocuparse que ya esta arreglao,estamos todos juntos,practicamente hasta los ultimos en apuntarse
estoy hasta el pijo de kedada y no a empezao.me he tirado to la puta noche dandole vueltas a como lo iba a hacer porque me lo dijeron anoche cuando me iba a mi casa
la proxima me la dejas ami.... que el que venga con pitos lo pongo en la otra punta xDDDDDD
rosalia pues es una pena que no se piense así ya que hay que ser consciente... es mas.. una noche se pasa rápiso y es una web campada.... sino sería una escapada con el amiguito siempre lo e pensado.
corti pues que sea la última vez que das vueltas a algo en tema de webcampada.... la proxima me los pasas ami....... aparte.... no es animo de no apreciar tu buena labor pero al final alguno aparecerá poniéndose en otra que no es la suya.... y te entrara mala leche.... y eso es lo que no puede ser... es más si llego a saber yo esto no te hubiera dado ""el por culo"" con hacer una webcampada eso te lo aseguro....
cortinass
18/09/2012, 12:47
Ya decía yo, en una de las parcelas se estaban colocando con todo lujo de detalles unos extranjeros. Supongo que a esos 6 "intrusos" les habrán advertido que llegamos nosotros ¿no??? tendrán que trasnochar un poco más este finde que el pasado a las 9 de la noche no se oía ni un alma por esa zona...
ya les dije yo que no deberian de habernos mezclado,de hecho cogi esa zona porque en principio ibamos a estar solos sin molestar pero bueno
la proxima me la dejas ami.... que el que venga con pitos lo pongo en la otra punta xDDDDDD
rosalia pues es una pena que no se piense así ya que hay que ser consciente... es mas.. una noche se pasa rápiso y es una web campada.... sino sería una escapada con el amiguito siempre lo e pensado.
corti pues que sea la última vez que das vueltas a algo en tema de webcampada.... la proxima me los pasas ami....... aparte.... no es animo de no apreciar tu buena labor pero al final alguno aparecerá poniéndose en otra que no es la suya.... y te entrara mala leche.... y eso es lo que no puede ser... es más si llego a saber yo esto no te hubiera dado ""el por culo"" con hacer una webcampada eso te lo aseguro....
pues no te lo creeras pero no he pegao ojo en to la puta noche y encima las parcelas que me dieron para cambiarlas me deje el papel en la tienda.asi que no podia hacer nada
si alguno se pone en otra parcela que no se la suya,(y mas que ayer me lo recordo la que me hecho la bronca la ultima vez)te puedo asegurar que va a tener un problema
cortinass
18/09/2012, 12:48
eneko pasame otra vez tu email que no tengo ganas de buscarlo entre los miles de privados que tengo
eneko1984
18/09/2012, 12:50
eneko pasame otra vez tu email que no tengo ganas de buscarlo entre los miles de privados que tengo
ok... corsetero4ever@hotmail.com (de ahi la foto de mi coche limiterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) 4 ever del temazo forever you and my amigossssssssssssssss amigosssssssssssssssssss pipipii piipipipipipip ipipipipipipip pipiip
BAILA CON MIGO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO TE DE CORTIIIIIIIIIIIII PIPPIIPIPIPIPIPIPIPIP iipipipipip yo lo tengo claro el que me de por culo levanto el maletero y pongo hardcore a las 7 de la mañana en el campig jajajajajaja
betelgeuse
18/09/2012, 12:51
Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo si me siento tranquilo aun como tu dices "Dándole porculete" Para la quedada. Luego cuando estemos en el camping disfrutando de los amigos se le tiene que olvidar todo. Si que me da coraje imaginarlo con tanto lío de organizar una de 30, que no es poco y además dándole el follón, no lo se pero me lo imagino con el quiero aquí o allí. Y además ocupándose de su trabajo que como no se nos ve parece que estamos tocándonos los cojones todo el día delante de el ordenador.
Jose, ánimo. Esta te ha caído de regalo. La próxima que otro coja el capote.
Yo nunca he organizado ninguna, pero no deberías preocuparte tanto, somos demasiados y el camping no es para nosotros solos, tenemos que acoplarnos como y donde sea, como dice eneko el camping es pequeño y de cualquier forma estaremos juntos, que una mesa corría se monta en cualquier sitio... las parcelas de enfrente están igual de cerca!!!! No sufrás más que eso no es bueno!!!!
cortinass
18/09/2012, 12:54
ok... corsetero4ever@hotmail.com (de ahi la foto de mi coche limiterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) 4 ever del temazo forever you and my amigossssssssssssssss amigosssssssssssssssssss pipipii piipipipipipip ipipipipipipip pipiip
BAILA CON MIGO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO TE DE CORTIIIIIIIIIIIII PIPPIIPIPIPIPIPIPIPIP iipipipipip yo lo tengo claro el que me de por culo levanto el maletero y pongo hardcore a las 7 de la mañana en el campig jajajajajaja
me parto el ojete contigo macho
te mando el email ahora mismo
eneko1984
18/09/2012, 12:55
Hombre, tampoco es para ponerse así. Yo si me siento tranquilo aun como tu dices "Dándole porculete" Para la quedada. Luego cuando estemos en el camping disfrutando de los amigos se le tiene que olvidar todo. Si que me da coraje imaginarlo con tanto lío de organizar una de 30, que no es poco y además dándole el follón, no lo se pero me lo imagino con el quiero aquí o allí. Y además ocupándose de su trabajo que como no se nos ve parece que estamos tocándonos los cojones todo el día delante de el ordenador.
betel es una ironia en el sentido que antes de empezar a pensar en elegir.. si somos 10 vale... pero cuadrar 30 personas es una comida de cabeza y hay que entenderlo.. lo de dar por culo es en coña.. por eso e dicho que la siguiente me encargo yo y dicho desde ya.. y sera un.. moratalla no que cada parcela es un mundo y son todo historias jajajajajaaj que esta son iguales.. pues imaginate un moratalla dios......
eneko1984
18/09/2012, 12:56
me parto el ojete contigo macho
te mando el email ahora mismo
no sino de que va aser el correo.. cuando era bakalufooo tenia pelo... ""creo"" pero tenia mis 2 pendientes, piercing....uf... menos mal que e asentado la cabeza xD
cortinass
18/09/2012, 12:59
Yo nunca he organizado ninguna, pero no deberías preocuparte tanto, somos demasiados y el camping no es para nosotros solos, tenemos que acoplarnos como y donde sea, como dice eneko el camping es pequeño y de cualquier forma estaremos juntos, que una mesa corría se monta en cualquier sitio... las parcelas de enfrente están igual de cerca!!!! No sufrás más que eso no es bueno!!!!
no,si en principio mi trabajo esta ya hecho si no hay ningun cambio mas
cortinass
18/09/2012, 13:02
no sino de que va aser el correo.. cuando era bakalufooo tenia pelo... ""creo"" pero tenia mis 2 pendientes, piercing....uf... menos mal que e asentado la cabeza xD
y lo de corsetero?
te va la lenceria fina no?
betelgeuse
18/09/2012, 13:05
no,si en principio mi trabajo esta ya hecho si no hay ningun cambio mas
Pues entonces todo ha quedado claro para mí. El que quiera cambios que se apunte a la próxima que va ha organizar D. Eneko en Moratalla.
Eso si a esa hay que ir "To bakala, chunga, chunga, bom, bom, bom, bom.".
Me da a mí que tendremos en Lo Monte buenos raticos de esos de después de cenar, con chistes y cachondeo.
eneko1984
18/09/2012, 13:06
y lo de corsetero?
te va la lenceria fina no?
corsetero ----------------=) opel corsa el coche pues corsetero ero chico corsa xD
eneko1984
18/09/2012, 13:08
Pues entonces todo ha quedado claro para mí. El que quiera cambios que se apunte a la próxima que va ha organizar D. Eneko en Moratalla.
Eso si a esa hay que ir "To bakala, chunga, chunga, bom, bom, bom, bom.".
Me da a mí que tendremos en Lo Monte buenos raticos de esos de después de cenar, con chistes y cachondeo.
una de las cosas buenas que tiene el bakala sabes que es? que puedes ir con ropa deportiva y playeras y no unos putos bakeros y unos zapatitos!! viva la ropa informallllllllllllllllllllllll viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el ir to desconjuntadoooooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el puto Dj cortinas que nos va a pinchar una sesión remember y el betel va a bailar de gogoooooooooooooooooooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el melenas que va aser el porterooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta esta servida.. corti hago los flayers? xD
cortinass
18/09/2012, 13:09
corsetero ----------------=) opel corsa el coche pues corsetero ero chico corsa xD
no habia caido,ya te digo que no he dormio
cortinass
18/09/2012, 13:11
una de las cosas buenas que tiene el bakala sabes que es? que puedes ir con ropa deportiva y playeras y no unos putos bakeros y unos zapatitos!! viva la ropa informallllllllllllllllllllllll viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva el ir to desconjuntadoooooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el puto Dj cortinas que nos va a pinchar una sesión remember y el betel va a bailar de gogoooooooooooooooooooooooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el melenas que va aser el porterooooooooooooooooooooooooooooooo viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la fiesta esta servida.. corti hago los flayers? xD
haz los flayer si
la ostia que tio,yo pensaba que no habia quien le hechara la pata al betel en cabron,pero veo que si
betelgeuse
18/09/2012, 13:18
haz los flayer si
la ostia que tio,yo pensaba que no habia quien le hechara la pata al betel en cabron,pero veo que si
Jose, con solo un cabrón no hay suficiente... Jajajajajajajajaja.
eneko1984
18/09/2012, 13:23
corti 3 campadas mas... al betel lo hacemos bakala y abandona los chunguitos xDDDy al fary y todos esos xD
cortinass
18/09/2012, 13:27
yo tenia un amigo que decia "hay mas cabrones que 600"
cortinass
18/09/2012, 13:28
corti 3 campadas mas... al betel lo hacemos bakala y abandona los chunguitos xDDDy al fary y todos esos xD
el betel es mas bakala que tu y yo,lo que pasa es que le da palo decirlo
eneko1984
18/09/2012, 13:38
bueno bueno bueno...... betel una de Radikal te hace? xD
eneko1984
18/09/2012, 13:46
pues nada a rezar que me den el coche mañana que lo tengo en el taller para poder salir jueves temprano para aya.. sino seria viernes por la mañana jejej pues ya voy a preparar esta tarde cosas.... y hacer el planing de comidas y cenas para los 4 dias .. corti las pechuguitas de pollo a la brasa para el sabado, no? :p
cortinass
18/09/2012, 13:46
madre mia la que teneis liada,el sabado nos pegamos nosotros una fiesta hasta las 6 de la mañana,
eso si la musica era mejor la de nuestra epoca
soy rosalia
eneko1984
18/09/2012, 13:48
madre mia la que teneis liada,el sabado nos pegamos nosotros una fiesta hasta las 6 de la mañana,
eso si la musica era mejor la de nuestra epoca
estoy de acuerdo con tigo
cortinass
18/09/2012, 13:49
pues nada a rezar que me den el coche mañana que lo tengo en el taller para poder salir jueves temprano para aya.. sino seria viernes por la mañana jejej pues ya voy a preparar esta tarde cosas.... y hacer el planing de comidas y cenas para los 4 dias .. corti las pechuguitas de pollo a la brasa para el sabado, no? :p
no eran chuletones de avila?
cortinass
18/09/2012, 13:50
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
fuera del grupo
1 toni,virgi y mario
2 ramon
eneko1984
18/09/2012, 13:51
no eran chuletones de avila?
es que en murcia venden esos chuletones? porque vamos 2 años me a costado encontrar una carniceria buena.... y casi 4 muy buena y razonable de precio y esta a 6km de donde vivo......
es que en murcia venden esos chuletones? porque vamos 2 años me a costado encontrar una carniceria buena.... y casi 4 muy buena y razonable de precio y esta a 6km de donde vivo......
Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!:cocinar:
eneko1984
18/09/2012, 14:06
Hijo... pos sí que eres tú de pico fino!!!!! jajajajaja te voy a llevar yo unas salchichas, longanizas y morcillas de lorca que estan de vicio!!!!:cocinar:
jjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho :( pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne :)
cortinass
18/09/2012, 14:14
ala,me voy pal fisio
jjajaj gracias perla pero no se apreciar ya que no me va mucho :( pero una morcillita para inma si te lo agradeceria.... y yo puedo ofrecerte mis servicios de montador y un pastel de carne :)
Bueno, ya haremos trueques en su momento... lo de montador no hace falta, si entre dos hombretones de 12 años no saben montar una tienda...mal vamos!!! Se tendrán que espabilar y montarsela ellos solicos si quieren dormir bajo tienda, que nosotros estaremos ocupados con otros menesteres...
eneko1984
18/09/2012, 14:18
mami que dura eres jajajajaj
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
corti que te sea leve.. ami con suerte me dan el alta esta tarde por fin y termino de rehabilitaciones yaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
Bueno, le echaremos un vistazo al montaje y daremos instrucciones en caso necesario jajaja de todas formas no te alejes demasiado porsi te necesitamossss ahora que te han dejao hecho un chaval con tanta rehabilitacion!!!!! ahh!! y graciassss de antemano!!
eneko1984
18/09/2012, 14:32
denadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
betelgeuse
18/09/2012, 14:47
el betel es mas bakala que tu y yo,lo que pasa es que le da palo decirlo
Sihhhhhhh. Sihhhhhhhh. Que todos hemos sido jóvenes.
betelgeuse
18/09/2012, 14:48
Yo tampoco voy de filetes y eso. Lo que me apetece es lo que tu dices, salchicas, longanizas y tocinos.
Paco
Hola de nuevo, nosotros al final llegaremos el sábado por la mañana, intentaremos que sea lo antes posible, eso sí. Preguntaremos por nuestra parcela y allí nos pondremos, que para nosotros no hay sitio malo mientras sea dentro del camping, jejejeje.
Corti, si alguien se porta mal y da la lata me lo dices que le mande a mi hija pequeña para que le eche la bronca, jejeje. No, en serio, si te puedo echar una mano me lo dices, que cuando se junta tanta gente al final siempre hay jaleo.
Lamentandolo mucho..y...a muy pesar nuestro,por motivos de Familia...cedemos nuestra Parcela,para que el Organizador..El Amigo Corti..la tenga a su disposición y compartirla a algún Compañero..( ya se lo he comunicado por e:maill ).pero como dicen en Murcia...Hay más dias que Longanizas...Que disfruteis. Nos Conformaremos con ver las Fotos posteriormente. Y amenazamos,con acudír a la Proxima.Saludos
rosaliacortinas
18/09/2012, 15:38
eso es porque no has dado con la de gaspar y ana
buena ides
solo faltan73607dias
que buen numero lastima que no se vea
eso se merece una cancion de las nuestras no????
eneko1984
18/09/2012, 16:02
Enga rosalia sale al DJ que ponga matracaaaaaaa
eneko1984
18/09/2012, 16:03
Sale no... dile mierda movil
:Drogar-Kriz(LBG): jozuuuuuu que manera de escribiiiir.... 4 paginas en medio díiiia.....
Yo tampoco voy de filetes y eso. Lo que me apetece es lo que tu dices, salchicas, longanizas y tocinos.
jajaja pos entonces te invito a tí... que la salchicha de lorca es especial!!!! Bueno, y unas morcillicas pa Inma...
Eneko, el teléfono lleva una opción para corregir, completar y utilizar las palabras que él cree que son las correctas, a mí me pasaba como a tí, pero le quité esa función y solucionado!!
Paco
Lo siento por los que se dan de baja. A los que no conozco, ya habrá otras ocasiones. Es verdad, hay más días que longanizas, jejeje.
Aunque me va mucho la barbacoa tengo el estómago algo delicao (excesos de juventud, jejeje), así que voy también por la ensaladita y eso, para compensar, que hay que cuidarse, jejeje.
:Drogar-Kriz(LBG): jozuuuuuu que manera de escribiiiir.... 4 paginas en medio díiiia.....
Ya lo creo, a mí esto me va a costar el puesto (de trabajo) y el divorcio...
Paco
Macho, estos cacharros que saben más que nosotros acabarán gobernándonos, ya verás ya...
Paco
Mariano, para mantener el ritmo aquí hay que venir entrenao, por eso yo ya no me entero de na.
eneko1984
18/09/2012, 17:06
Si lose pero el movil es ku cabrón jajajjajaj sonypa como que mandas a tu hija pequeña si es un encanto de cria!!
Mañana preparo todo y si dios quiere jueves estoy ayi!! Jijijiji
Gaspar Y Ana
18/09/2012, 17:22
Venga que ya mismo estamos al lio...........:discoteca:
Corti vaya follon llevas con las parcelas, debe de ser la ostia cuadrar a 30 familias y que luego que quiten 6 parcelas d un plumazo...
tened muchio cuidao con la peque de Paco.........."te pega un rugio...que te deja seco"...jejeje
he leido tanto que ya no me acuerdo ...
pues eso que nos vemos el sabado...:beber::beber::beber::beber::beber:
cortinass
18/09/2012, 17:54
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
fuera del grupo
1 toni,virgi y mario
2 ramon
eneko1984
18/09/2012, 18:23
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños (----------- al sabado somos 10 gatos y tocamos a 30€ por dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cortinass
18/09/2012, 18:32
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños (----------- al sabado somos 10 gatos y tocamos a 30€ por dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toma pichon,hechate algo fresco y tira millas
KKO - Amigos forever - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=of0d_pHcRXs)
eneko1984
18/09/2012, 18:35
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mas puesto cachondo cabron!!!!! Jajajajajaaja
betelgeuse
18/09/2012, 18:36
No te digo yo que se va a montar un FIESTON DEL COPON. Pobres guiris. Jose no animes que nos echan del camping.
Buenas tardes.
cortinass
18/09/2012, 18:39
me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No te digo yo que se va a montar un FIESTON DEL COPON. Pobres guiris. Jose no animes que nos echan del camping.
Buenas tardes.
vamos coño que es martes
eneko1984
18/09/2012, 18:43
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD
cortinass
18/09/2012, 18:48
me cawen dios que pido prestado un bombo y una etapa y montamos un after ayi que se caga la perra que hasta que no se apunten los guiris no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente voy a ducharme que me toca traumatologo a ver si me dan el alta que me va tocando.. nos leemos... ser buenos y si vais a ser malos llamarme xD
que te sea leve
betelgeuse
18/09/2012, 18:56
Que peligro aparentamos por aquí. Y luego somos todos más mansicos que hasta los guiris nos dan los buenos días.
eneko1984
18/09/2012, 19:03
Jajajjajja es que luego le piden responsabilidad al organizador del evento y ya. Lo que le faltaba al pobre jajjajaja pobretico el corti xD
cortinass
18/09/2012, 19:04
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
fuera del grupo
1 toni,virgi y mario
2 ramon
betelgeuse
18/09/2012, 19:10
Acho... Dale ya palante al calendario que cada vez que nos pones la lista me pongo nervioso.
eneko1984
18/09/2012, 19:14
Jajaja la gente se des apunta pero la lista la veo igual
... me veo estando todos en un par de las grandes xD
cortinass
18/09/2012, 19:15
Jajajjajja es que luego le piden responsabilidad al organizador del evento y ya. Lo que le faltaba al pobre jajjajaja pobretico el corti xD
a mi que me dejen tranquilo los guiris esos que bastante tengo con lo nuestro
cortinass
18/09/2012, 19:17
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
eneko1984
18/09/2012, 19:24
Acho que bochorno hace pi jo! Me voy a la condomina a chuflar aire frío y hacer compras ayi xD
Pues ya puede estar abierta porque sino con este bochorno la abro yo xD
cortinass
18/09/2012, 19:27
Acho que bochorno hace pi jo! Me voy a la condomina a chuflar aire frío y hacer compras ayi xD
Pues ya puede estar abierta porque sino con este bochorno la abro yo xD
no ibas al fisio?
eso es porque va a llover mañana
Hola!!!Estamos todavia a tiempo de apuntarnos??? Con quien tenemos que hablar??Somos una pareja con una nena de 5 años y un nene de 2:notworthy:
eneko1984
18/09/2012, 19:32
Corti... e ido... que hasta el martes que viene sigo liado así que de baja xD que llueva a ver si rebienta todas las nueva que asxo de calo4rrrrrr
cortinass
18/09/2012, 19:47
Hola!!!Estamos todavia a tiempo de apuntarnos??? Con quien tenemos que hablar??Somos una pareja con una nena de 5 años y un nene de 2:notworthy:
apuntarte en principio si,pero tienes que tener en cuenta que no estarias con el grupo asi que ya lo que tu me digas
ahora mismo debido a las bajas tendria 2 parcelas pero en calles diferentes al grupo
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie no sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja Nosotros también somos nuevos y tenemos una niña de 5 años, seguro que hacen migas.
Saludos
cortinass
18/09/2012, 19:56
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
el siguiente paso es cuando llegues al cmamping decir que eres de webcampista y decir tu nik
cortinass
18/09/2012, 20:00
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon
menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña??
muchas gracias!!!:flores:
eneko1984
18/09/2012, 20:05
Toma prima de riesgo jajajjaj corti cierra el cupo el jueves que sino la llevas frita jajjajaja rnga que me quedan 2 días señoresssssss
menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña?? Cristina, ¿y la tuya?
cortinass
18/09/2012, 20:07
Toma prima de riesgo jajajjaj corti cierra el cupo el jueves que sino la llevas frita jajjajaja rnga que me quedan 2 días señoresssssss
no si queda solo una parcela
otro tachon a tu hoja,si me hicieras caso
cortinass
18/09/2012, 20:07
menos mal,pensabamos que eramos los unicos que no conociamos a nadie,jejeje. si seguro que se lo pasaran bien juntas,como se llama tu niña??
por crios no te preocupes que te vas a artar
la mia tiene 4 y el mio 2 años
cortinass
18/09/2012, 20:08
muchas gracias!!!:flores:
de nada
Cristina, ¿y la tuya?
celine,y le encanta hacer amig@s nuevos...como a sus padres jajaja
por crios no te preocupes que te vas a artar
la mia tiene 4 y el mio 2 años
Que bien,casi la misma edad que los mios...esto pinta bien..
cortinass
18/09/2012, 20:11
como estamos en la pagina 46 esta pa mi idolo
http://www.vinilo.fm/sites/default/files/valentino%20rossi.jpg
pues he llegado tarde,pero la foto se queda aunque sea la pagina 47
cortinass
18/09/2012, 20:12
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon
cortinass
18/09/2012, 20:12
Que bien,casi la misma edad que los mios...esto pinta bien..
pues de esa edad son la mayoria
betelgeuse
18/09/2012, 20:40
celine,y le encanta hacer amig@s nuevos...como a sus padres jajaja
Candela, 6 añicos. Llévate bici.
Candela, 6 añicos. Llévate bici. Yo también llevo bici para ella, para mi no que me canso jejeje.
eneko1984
18/09/2012, 20:47
Corti dale cera a la hoja hasta que se funda de escribir....
betelgeuse
18/09/2012, 20:54
Pues yo para la mía me llevo bici. Pero con ruedines. Empezó a aprender pero le cogió miedo y no voy a estar bregando con ella o que se pegue una leche.
Pues yo para la mía me llevo bici. Pero con ruedines. Empezó a aprender pero le cogió miedo y no voy a estar bregando con ella o que se pegue una leche.
La mía se dio una leche y ya no quiere que le quite la ruedas pequeñas.
betelgeuse
18/09/2012, 20:59
Es lo que tiene. Y yo no tengo ganas para un fin de semana de ir detrás de ella. Por eso le pongo las ruedas y que disfrute más tranquila.
La verdad es que no se que me gusta más si disfrutar yo o verlos a todos los peques juntos de aquí para allá por el camping, se lo pasan genial y más ese camping que la puedes dejar más suelta.
betelgeuse
18/09/2012, 21:00
Le pagamos al Eneko un euro cada uno y que los "Pastoree".
betelgeuse
18/09/2012, 21:01
Se me va la pinza. Jjajajajaajajaj. Estoy escribiendo y me imagino a Eneko con el portón abierto, chunga chunga chunga y los peques en frente dando saltos. Hay los tienes tu pequeños bakalas.
cortinass
18/09/2012, 21:03
pues con los mios vais a flipar
Virginia con 4 sin nada
Pero aitor con dos años tambien sin patines
betelgeuse
18/09/2012, 21:13
pues con los mios vais a flipar
Virginia con 4 sin nada
Pero aitor con dos años tambien sin patines
Eso es directamente proporcional a los huevos del padre. Jajajajajajajaja.
Bueno como esto ya son horas extra y ninguno de "Vusotros" me las vais a pagar. Como decía aquel..... Yabadabaduuuuuuuuu.
Que paséis buenas noches gente.
Me surge una duda, el Domingo ¿tenemos que salir antes de las 12 o nos dejan un poco de cuerda para que podamos comer allí y salir por la tarde?
Gaspar Y Ana
18/09/2012, 22:59
toma pichon,hechate algo fresco y tira millas
KKO - Amigos forever - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=of0d_pHcRXs)
buenisino...........que recuerdos madre mia...
vale,no importa,nos gustaria ir,tampoco creo que nos pongan muy lejos. espero que no conocer a nadie no sea un problema.cual es el siguiente paso?? es que estamos un poco verdes en esto jajaja
muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial..
Me surge una duda, el Domingo ¿tenemos que salir antes de las 12 o nos dejan un poco de cuerda para que podamos comer allí y salir por la tarde?
siempre nos han dejado salir por la tarde,,pero vamos que lo asegure el corti..
cortinass
18/09/2012, 23:03
la salida es una cosa que ni he preguntado porque nunca a habio problema
eneko1984
18/09/2012, 23:07
Se me va la pinza. Jjajajajaajajaj. Estoy escribiendo y me imagino a Eneko con el portón abierto, chunga chunga chunga y los peques en frente dando saltos. Hay los tienes tu pequeños bakalas.
yeeeee e euro era de gorrilla no de canguro.... para canguro se ponen un coche en cada punta, se corta la calle y que se hinchen cuesta arriba y cuesta abajo xD
eneko1984
18/09/2012, 23:11
bueno gente a dormir que mañana hay que ir preparando las cosas..... desconecto pues........
rosalias.... se sale cuando se quiera y sino que vengan y nos digan algo que le colapasamos el camping a las 12 y no entra ni el quico xD
buenas noches gentucilla.. que me espera el sofa y medio litro de horchata de chufa para ir despidiendo el verano desde mi casa xDDDDDDDDDDD
rosaliacortinas
18/09/2012, 23:26
que pasa a reir,que bueno eres macho
ten huevos,y le damos la vuelta al camping ja,ja
bueno gente a dormir que mañana hay que ir preparando las cosas..... desconecto pues........
rosalias.... se sale cuando se quiera y sino que vengan y nos digan algo que le colapasamos el camping a las 12 y no entra ni el quico xD
buenas noches gentucilla.. que me espera el sofa y medio litro de horchata de chufa para ir despidiendo el verano desde mi casa xDDDDDDDDDDD
que burro eres ja,ja
buenas noches y que te siente bien la horchata
rosaliacortinas
18/09/2012, 23:41
bueno mañana mas
Gaspar Y Ana
18/09/2012, 23:48
pa quien le gusteee...para mi son la cañaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=pABtzUJFOeI&feature=related
eneko1984
19/09/2012, 00:57
Rosalia en peores berengenales me e metido... pero los 6x10 puedo ponerlo en modo bombo y con los de las puertas sobra xD
Candela, 6 añicos. Llévate bici.
vale,gracias por avisar. vaya pandilla de niñas!!! jajaja. un saludo
Buenas noches......
Voy a tener que dejar de leeros eh???.........
Tanto leer y pensar lo bien que lo vais a pasar y yo no poder ir, me estais poniendo los dientes tan largos que ya me llegan al suelo.
Y encima el tiempo os va a acompañar, va hacer un fin de semana de calor, ya veras............de piscina y cervezas......o mejor dicho de cervezas y piscina.........jaja.
Un saludo
Yo comparto tu opinion, para mi tambien son la cañaaaa. Me cojo unos auriculares, la bici o bien corriendo y no hay quien me pare....
Pero imagino que seamos de los pocos que nos guste jajaja...................
cortinass
19/09/2012, 09:21
hombreeeee malolo estas vivo?
Os hecharemos de menos,sobre todo aitor al lolo
A ver si pongo luego una foto de los dos
Gaspar El video lo vere desde el pc
eneko1984
19/09/2012, 09:34
Buenos y nublados días hoy es dos de tareas y terminar de preparar cosas y de rezar un rosario para que me entregen el coche
Andrey enchufa el cartel luminoso de la cuenta atrás!
Buenos dias, aqui en cartagena muy nublado y chispeando.
pero eso si deciros que solo faltan...........
73683
mi madre hay que tener bodrios para escuchar esto,ami ponerme perales ,julito,adamo,los de mi epoca soy un carrozon
pues de esa edad son la mayoria
JOEEEHHH!!!! ¿Es que a nadie na más que a mí se le ocurrió tener niños hace 12 años????? Y ahora con quién se entretiene el mío?????
eneko1984
19/09/2012, 10:26
JOEEEHHH!!!! ¿Es que a nadie na más que a mí se le ocurrió tener niños hace 12 años????? Y ahora con quién se entretiene el mío?????
es que ahora se tienen mas mayores miradme ami xDDDDDDDDD asi luego los vuestros cuidaran de los mios xDD
Andrey buen artel... que una vez me pusistes uno y no sabia si era para que lo coloreasemos nostros o le falto tinta al monitor jejejejej
Cortinassssssssssssssssss te das cuenta? siempre pasa lo mismo a todo el mundo que le gusta el bakalao se callan como pu.... pero luego es uno que dice que le gusta y empiezan a salir bakalas de debajo de las piedras.....
rosaliacortinas
19/09/2012, 10:44
una calla,me pongo en fiesta nada mas de oirlo ja,ja
Rosalia en peores berengenales me e metido... pero los 6x10 puedo ponerlo en modo bombo y con los de las puertas sobra xD
pues llasta solucionado
Buenas noches......
Voy a tener que dejar de leeros eh???.........
Tanto leer y pensar lo bien que lo vais a pasar y yo no poder ir, me estais poniendo los dientes tan largos que ya me llegan al suelo.
Y encima el tiempo os va a acompañar, va hacer un fin de semana de calor, ya veras............de piscina y cervezas......o mejor dicho de cervezas y piscina.........jaja.
Un saludo
lo que teneis que hacer es veniros y si no pues una visita
Buenos y nublados días hoy es dos de tareas y terminar de preparar cosas y de rezar un rosario para que me entregen el coche
Andrey enchufa el cartel luminoso de la cuenta atrás!
eneko llevas toda la semana preparando,tu para cuanto tiempo te vas??? ja,ja,ja
eneko1984
19/09/2012, 10:46
no os sobrara un mega por ahi verdad? que al estar nublado el dia, me va lenta la línea xD
rosaliacortinas
19/09/2012, 10:48
mi madre hay que tener bodrios para escuchar esto,ami ponerme perales ,julito,adamo,los de mi epoca soy un carrozon
a mi tambien me gusta perales,pero para la fiesta como que no......
en pacheco esta nublado pero ni una gota,por cierto quien hace migas hoy??????
rosaliacortinas
19/09/2012, 10:49
no os sobrara un mega por ahi verdad? que al estar nublado el dia, me va lenta la línea xD
ja,ja ahora te mando una
eneko1984
19/09/2012, 10:49
mientras mirais quien es la cocinera.... escuchar musica ""diferente"" Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html)
rosaliacortinas
19/09/2012, 10:54
mientras mirais quien es la cocinera.... escuchar musica ""diferente"" Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html)
me he perdido
eneko1984
19/09/2012, 10:55
me he perdido
se habla de migas... falta saber quien las va a hacer.. mientras se busca cocinera se puede estar en buena compañia escuchando --------------------------)Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html) (---------pincha aqui xD
rosaliacortinas
19/09/2012, 10:59
se habla de migas... falta saber quien las va a hacer.. mientras se busca cocinera se puede estar en buena compañia escuchando --------------------------)Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html) (---------pincha aqui xD
muy bien explicado ja,ja
pues yo como no haga mi madre o mi suegra yo la comida la hice anoche,asi que yo no hago
eneko1984
19/09/2012, 11:01
muy bien explicado ja,ja
pues yo como no haga mi madre o mi suegra yo la comida la hice anoche,asi que yo no hago
lo mio me a costado... yo a casa de la suegra que es su cumple asi que toca llenar buche.... y ino.. tienda de comidas para llevar que por dos perras se come y muy bien,,... y si cocino yo.. contribuyo al cierre del pequeño comercio... y como es barato y tienen calidad... no pringo xD
rosaliacortinas
19/09/2012, 11:06
lo mio me a costado... yo a casa de la suegra que es su cumple asi que toca llenar buche.... y ino.. tienda de comidas para llevar que por dos perras se come y muy bien,,... y si cocino yo.. contribuyo al cierre del pequeño comercio... y como es barato y tienen calidad... no pringo xD
yo nunca he probado esos sitios pero tienen muy buena fama,felicidades para tu suegra llevale un buen regalo
eneko1984
19/09/2012, 11:21
con media ración como yo y otra media mi mujer... total 4,40€ comida del dia.. guisos, carne, pescado, asados,verdura.... esta a 5 min de mi casa..... comprar y servir.... y al lavavajillas.. nada de cocinar y ensuciar .. esque al ser 2.... es más comodo la cena ya se elabora.... pero es que para 2 personas..... aparte que me gusta comprar "" casi al dia"" se aprovecha mas la comida .....
rosaliacortinas
19/09/2012, 11:38
con media ración como yo y otra media mi mujer... total 4,40€ comida del dia.. guisos, carne, pescado, asados,verdura.... esta a 5 min de mi casa..... comprar y servir.... y al lavavajillas.. nada de cocinar y ensuciar .. esque al ser 2.... es más comodo la cena ya se elabora.... pero es que para 2 personas..... aparte que me gusta comprar "" casi al dia"" se aprovecha mas la comida .....
tienes toda la razon,yo el mas cercano lo tengo aunos 10 kilometros pero con niños no el lo mismo,
pero como mas barato te sale
bon dia familia ? ya estais liados con la comida ? si quereis macarrones con carne picada ? eso estoy haciendo jajaajajaja
eneko1984
19/09/2012, 11:42
rosalia pozi pozi xD utia 10km... que valla cortinas con la bici y prou en vez de ir a las 6 de la mañana que valla a las 13h xDDDDDD
bon dia familia ? ya estais liados con la comida ? si quereis macarrones con carne picada ? eso estoy haciendo jajaajajaja
yo voy ande la suegra sino me llevo el tuper ware
rosalia bon dia , eneko bon dia y demas mirantes bon dia que tal estais hoy ? parece que va a llover o eso an dicho ,
eneko1984
19/09/2012, 11:47
pues esperando que termine la lavadora y lavavajillas y empezar a hacer cosas... estresado nooooooo quiero mi xsara que me lo den ya xD que ta en el medico desde ayer xD
eso eso hacer cosas sojoio y prepara la carreta que mañana te vas pa lo monte , que envidia me das , rosaliaaaaaaaestas por ahi ?
vaya con el movil de eneko se le a petao jajaajajajajaajaa
Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
eneko1984
19/09/2012, 12:06
Que poco falta!! No habléis de comidas, que para mí es lo peor, a la hora de salir de camping. Calentarme la cabeza, haber que hago, para llevarmelo todo o casi todo hecho, para luego allí no estar cocinando. Ufffff!!!
jueves..cena pizza viernes pasta cena lo que se tercie.... sabado frito de tomate cena barbacoa.. domingo paella .... y alguna de las cosas se pueden cambiar por cosas rapidas.. asique fijate como me como yo la cabeza .. na de na de
eneko1984
19/09/2012, 12:06
vaya con el movil de eneko se le a petao jajaajajajajaajaa
estoy con el pc ahora.. estaba colgando la ropa..... pero la linea si me va petada.. al estar nublado me entra mal la wifi jejejejejejej
cortinass
19/09/2012, 12:15
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon
eneko1984
19/09/2012, 12:17
MUY bien dicho.. seamos campistas y no domingueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la piscina sino esa abierta la abro yo y sino les hackeo la megafonía y les pongo chunga chunga xD
anda el jose entra y no dice ni mu jajaajajajajaj pijo di algo ?
pues esperando que termine la lavadora y lavavajillas y empezar a hacer cosas... estresado nooooooo quiero mi xsara que me lo den ya xD que ta en el medico desde ayer xD
Pero qué hombres más apañaosss!!!!
El finde pasado mi hija se empeñó en comer macarrones del restaurante del camping, los cogimos para llevar y comer en la parcela y con una ración (5 euro) comimos los 4, claro que mi gente no come mucho, pero comimos los 4 y estaban muy buenos...
eneko1984
19/09/2012, 12:20
en moratalla con una ración de pollo asado comimos mi mujer y yo.. y tenia patatas fritas, pimientos verdes y pollo.. también por algo menos de 5 € y para llevar
hala comida por aqui comida por alla ? eso es vicio ajjajaajajaja
eneko1984
19/09/2012, 12:23
joer en casa me tienen con la dieta murciana... xDDD y me desfogo en los camping jajajajaja
cortinass
19/09/2012, 12:27
mu gueno el video gaspar
betelgeuse
19/09/2012, 12:28
Buenos días.
¿Comidas?. Por la noche barbacoa y a mediodia tortilla recauchutá. Jajajajajajaja. Seguro que hay alguien por hay que lo entiende. Para los demás disculpadme y en el camping os lo explico.
eneko estas un pelin gordito jajaajajajajajaa pa ser chico martini tienes que estar a dieta jajaajajajaja si no es asi no entras en el chaque jajajajajaja saludos para todos jose que hoy no nos hablas ni dices na de na
cortinass
19/09/2012, 12:32
anda el jose entra y no dice ni mu jajaajajajajaj pijo di algo ?
voy liao esta mañana si te refieres a mi
eneko1984
19/09/2012, 12:36
eneko estas un pelin gordito jajaajajajajajaa pa ser chico martini tienes que estar a dieta jajaajajajaja si no es asi no entras en el chaque jajajajajaja saludos para todos jose que hoy no nos hablas ni dices na de na
cuandos e temrine el verano y los helados bajaremos... la putada que en volver a abrir los ojos vienen los turrones... luego no quieren obesidad y se empalma verano con navidad xD
eneko1984
19/09/2012, 12:36
Buenos días.
¿Comidas?. Por la noche barbacoa y a mediodia tortilla recauchutá. Jajajajajajaja. Seguro que hay alguien por hay que lo entiende. Para los demás disculpadme y en el camping os lo explico.
tortilla hecha de mercadona.. tal vez?
betelgeuse
19/09/2012, 12:41
Jajajajajaja. Que bueno. Eres un lince. Luego en el camping se lo recuerdas a Ana de Gaspar. Jajajajajajajajajaja.
eneko1984
19/09/2012, 12:55
Jajajajajaja. Que bueno. Eres un lince. Luego en el camping se lo recuerdas a Ana de Gaspar. Jajajajajajajajajaja.
la de cebolla con unos pimientos y tomate se puede engañar teniendo un buen pan xD
rosaliacortinas
19/09/2012, 12:58
eso eso hacer cosas sojoio y prepara la carreta que mañana te vas pa lo monte , que envidia me das , rosaliaaaaaaaestas por ahi ?
mañana no,pasado
en moratalla con una ración de pollo asado comimos mi mujer y yo.. y tenia patatas fritas, pimientos verdes y pollo.. también por algo menos de 5 € y para llevar
llevate otra para mi
no la quiero ni regala
cortinass
19/09/2012, 12:58
lista de asistentes:
1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 ramon
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 toni,virgi y mario
20 luigi
21 anamaria12403
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 zene 2005
29 sayon
betelgeuse
19/09/2012, 12:59
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.
Hau oso ona da.
eneko1984
19/09/2012, 13:07
Como dice un buen amigo de Albacete: "Te voy a decir una cosa y no te voy a cobrar nada". Ello lógicamente con acento albaceteño:
Yo era reacio a comerla. La veía y decía que eso no es tortilla es algo artificial. Fue por Ana de Gaspar que compre una y la probé. Desde entonces nunca falta una de cebolla en el frigo.
Hau oso ona da.
las de ahora igual valen las de hace 10 años...... te aseguro que no.... igual hago el arranque y compro una y frío unos pimientos rojos.... para acompañar.....
rosaliacortinas
19/09/2012, 13:34
Hau oso ona da.
sigo pensando lo mismo
betelgeuse
19/09/2012, 13:49
sigo pensando lo mismo
Para un paladar exquisito como el de usted, puede ser. Pero nosotros que estamos hechos a comer pan duro es un manjar. Jajajajajajaja.
betelgeuse
19/09/2012, 13:50
Eneko tiene razón no es la misma de antes.
Lo que no me como yo ni de coña es el pollo asado. Joder que mal aspecto tiene.