Ver la versión completa : Empapelar paredes caravana AYUDA
Hola estoy pensando en empapelar las paredes interiores de mi butsner viejecita y tengo una duda,es necesario retirar el papel viejo,y si es asi como se quita facilmente.Gracias de antemano y ya os ire contando:help:
Siento no poder ayudarte pero el tema me interesa, mi cv es del año 80 a ver si algún sabio nos ilumina.
Siento no poder ayudarte pero el tema me interesa, mi cv es del año 80 a ver si algún sabio nos ilumina.
Gracias y haber lo que nos cuentan,yo ya tengo comprado el papel pero no me atrevo ha empezar:ayuda::ayuda:y luego cuando acabemos:cervezas:
Subo el hilo por si alguien me puede ayudar:ayuda::ayuda:
Hola peris, el papel lo puedes quitar o no, dependiendo de lo deteriorado que este el viejo,y para quitarlo con una maquina de vapor de agua y espatula
Gracias y haber lo que nos cuentan,yo ya tengo comprado el papel pero no me atrevo ha empezar:ayuda::ayuda:y luego cuando acabemos:cervezas:
hola peris creo que esas cervezas van a tener que esperar, pocas aportaciones tenemos, habrá que investigar por otro lado.
Un saludo
el papel de la caravana se quita muy bien con un decapador, es una herramienta como un secador,porduce un aire muy caliente y con eso y una espatula se quita muy rapiso, lo suelen utilizar los pintores, carpinteros ..... yo lo he probado en el mueble de la fregadera y los fuegos y muy bien
Hola peris, el papel lo puedes quitar o no, dependiendo de lo deteriorado que este el viejo,y para quitarlo con una maquina de vapor de agua y espatula
Gracias jose el papel no esta mal creo que quitare lo estropeado y veremos como queda:Un saludo
Gracias rafa tomo nota.Un saludo.Valver ya tengo las cervezas enfriandose jejeje Que valla bien