PDA

Ver la versión completa : Cámping Torre La Sal 2 NO VAYÁIS!!!!!!

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:26
Buenas tardes,
Les escribo para contarles lo que me pasó este verano en dicho cámping.
Veréis, hice una reserva del 10 de Agosto al 20, para pasar unos días con la pareja.
Cuando llegue ese mismo día (reservé una parcela expresamente con sombra, ya que tengo alergia al sol) ya tuve el primer problema. Me dieron una a pleno sol y no quisieron cambiármela, me dijeron que esa era la que tenía más sombra del cámping. Siendo al revés me discutí para que me la cambiaran pero no pudo ser, se salieron con la suya.
Después, al rendirnos nos pusimos a montar la tienda de campaña. Y otro problema, la tienda no clavaba y les pedimos ayuda. Su constestación fue: Si no podéis clavarla no es nuestro problema. Compraros clavos que no sean de los chinos.
Con esa contestación ya tuve claro que no vendría al verano siguiente.
Y otro problema me vino horas después cuando me llamaron y me dijeron que un familiar había fallecido. Evidentemente no me iba a quedar en el cámping con dicha desgracia.
Fuí a avisarles de que me iba a ir y le pedí mis 90 euros de reserva y me volvieron a contestar mal diciéndome que el motivo por el que me fuera no les importaba y es más, me hicieron pagar 40 euros de más por irnos después de las 12 del mediodía. Pedí una hoja de reclamaciones pero no me la quisieron dar y con las prisas tuve que irme.
Ayer les envié un e-mail para recordarles que me devolvieran los 90 euros de la reserva y para quejarme. Pero se han limpiado el culo con el mail.
Además, el cámping es un desastre. Los baños están muy sucios, los empleados de ahí son muy estúpidos. Sólo con deciros que un portero al verme ir me dijo "qué bien os lo habéis pasado estas horitas de vacaciones eh?".....
Os recomiendo que no vayáis a ese cámping por muchas instalaciones que tenga. Son patéticos, estúpidos y se quedan con el dinero de la gente porque sí.
Evidentemente voy a ir a atención al consumidor para informarme mejor y que me ayuden.

Si queréis un cámping tranquilo y que os atiendan bien ir al de al lado, el Riberamar.

thornberry
05/09/2012, 16:31
Firmado... El gerente del Riberamar.

Gracias por la información.

Saludos.

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:35
No. No soy del Riberamar pero he estado en el cámping.
Me llamo Cristina y soy de Barcelona y lo que digo es cierto. Es una lástima que no se me crea pero bueno.
Tengo la hoja de la reserva y los emails que les envié antes de la llegada. Puedo demostrar que es verdad. Así que si por lo que digo no te lo crees, mejor cállate y no digas tonterías.

cortinass
05/09/2012, 16:37
muy bueno

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:41
No sé para qué me molesto en explicar lo que me pasó en una web de campistas. En fín. Si queréis mejor os digo lo contrario.
Mirar, es un cámping fantástico, lleno de instalaciones fantásticas, con una plaza de toros una discoteca... Vamos, el mejor de los cámpings. Os atienden muy bien y son muy amables con los clientes. Es más si tenéis algún problema no dudéis en decírselo que os lo solucionarán de inmediato.

thornberry
05/09/2012, 16:42
No. No soy del Riberamar pero he estado en el cámping.
Me llamo Cristina y soy de Barcelona y lo que digo es cierto. Es una lástima que no se me crea pero bueno.
Tengo la hoja de la reserva y los emails que les envié antes de la llegada. Puedo demostrar que es verdad. Así que si por lo que digo no te lo crees, mejor cállate y no digas tonterías.

Eeeeeeso, eso es lo que se hace cuando se entra en un foro...
Me llamo "tal" y soy de "Tal sitio"... Muy bien, con educación...
De la otra forma, pareces, efectivamente, el gerente del Riberamar. haciendo publicidad de tu camping, y fastidiando al otro...
No es que no me lo crea, es que lo parece...

Ah!, y bienvenida al foro.

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:43
El único sitio donde puedo exponer mi queja y no me hacen ni caso.... en fín. Gracias por por lo menos contestar. Vaya tela.... Aunque ya he leído en algunos temas algunas quejar del cámping.

xavierete
05/09/2012, 16:43
Pues la verdad no es la primera queja sobre este camping y sobre lo simpaticos que son!

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:46
Bueno pues, me llamo Cristina, soy de Barcelona y fui con mi pareja al cámping Torre La Sal2 este verano. Aunque ya había estado en el Riberamar años anteriores, ya que llevo muchos años por Oropesa, Cabanes.... porque tengo família y bueno, el año pasado fui a ver el Torre La Sal 2 porque tengo unos amigos ahí, que por cierto, ellos no tienen niguna queja, pero bueno... yo el primer año ya me he encontrado con 3 problemas...
Muchas instalaciones y muchas piscinas pero la atención es muy muy muy mala.
Nada más entrar nos dijeron lo que costaban esos días y no nos explicaron nada del cámping ni dónde estaba nuestra parcela ni nada de nada...

urrutxu
05/09/2012, 16:50
Y si debido a esa desgracia familiar,que por otra parte lamento muchisimo,te tuvistes que marchar seguido...............como sabes que el camping de alado esta mejor y es mas tranquilo y te tratan de cine???.A mi en mi ignorancia,esto me huele muuuuuuuuuuuuuu mal.
Cuanto menos,permiteme que dude de todo,desde el momento en que en tu primer post y lejos de presentarte,te dedicas a despotricar de un camping y sus servicios y alabas las grandezas del vecino.No digo que tengas menos credibilidad que un compañero con mas post,pero....................no lo termono de ver.
Llegara algun dia alguien que ademas de presentarse,alabe y elogie los servicios y el trato dispensados en algun camping?????

AH:y bienvenido al foro.Pasa y ponte comodo

Carlos
05/09/2012, 16:52
El único sitio donde puedo exponer mi queja y no me hacen ni caso.... en fín. Gracias por por lo menos contestar. Vaya tela.... si lo sé no digo nada. Aunque ya he leído en algunos temas algunas quejar del cámping.

No te molestes Cristina ¿pero porque no te registrases antes en el foro y preguntaste sobre el camping?
No te hubieras llevado tal desilusión en tus vacaciones y no nos hubieras hecho pensar que tienes algo que ver con el Riberamar, (que por cierto tiene uno de los peores accesos a un camping que conozco...)

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:52
Me gustaría, que a parte leer lo que he puesto al principio, siguas leyendo más abajo donde digo que llevo años viniendo al Riberamar porque tengo familia etc etc. Gracias.

Y si debido a esa desgracia familiar,que por otra parte lamento muchisimo,te tuvistes que marchar seguido...............como sabes que el camping de alado esta mejor y es mas tranquilo y te tratan de cine???.A mi en mi ignorancia,esto me huele muuuuuuuuuuuuuu mal.
Cuanto menos,permiteme que dude de todo,desde el momento en que en tu primer post y lejos de presentarte,te dedicas a despotricar de un camping y sus servicios y alabas las grandezas del vecino.No digo que tengas menos credibilidad que un compañero con mas post,pero....................no lo termono de ver.
Llegara algun dia alguien que ademas de presentarse,alabe y elogie los servicios y el trato dispensados en algun camping?????

AH:y bienvenido al foro.Pasa y ponte comodo

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 16:54
No te molestes Cristina ¿pero porque no te registrases antes en el foro y preguntaste sobre el camping?
No te hubieras llevado tal desilusión en tus vacaciones y no nos hubieras hecho pensar que tienes algo que ver con el Riberamar, (que por cierto tiene uno de los peores accesos a un camping que conozco...)

No me registré pero leí algún tema que decían que habían robado caravanas y otro que por motivos de trabajo una pareja se tuvo que marchar y le pasó algo parecido a lo mío...
Igualmente yo tenía unos amigos en el Torre La Sal que me decían que el cámping estaba bien, que habían muchas instalaciones y que era perfecto para la gente joven.

Motero
05/09/2012, 16:57
Pero por lo demás, todo bien ¿No?

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 17:02
Pero por lo demás, todo bien ¿No?

Bueno yo no te puedo decir nada más del cámping este. Como ya he dicho antes, estuve unas horas. Lo primero que me pasó es que me reservaron una parcela con mucho sol.
Lo de que la tienda no clavaba yo lo puedo entender porque hay muchos cámpings con la tierra dura, llena de piedras que cuesta muchísimo de clavar, pero la contestación que me pegó....

Y bueno, el cámping tiene muchas instalaciones, como la plaza de toros, que antiguamente podían entrar los días que sacaban vaquillas todas las personas ajenas al cámping. (pagando, claro) pero no sé porqué dejaron de hacerlo.
Pero no te puedo decir más de él. Estuve muy muy poco.

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 17:04
Ah! y disculparme por no haberme presentado al principio.

roditru
05/09/2012, 17:19
Hombre aunque te has presentado un poco tarde de momento bienvenida. Eso si lo que te hicieron tras sufrir una desgracia personal no tiene nombre lo que te hicieron, a mi me ocurrio algo parecido este año en otro camping que tenia reservado por todo el mes y en cuento les conte que me tenia que ir por motivos familiares no me cobraron la reserva unicamente los dias que estuve.
Esto es lo mas logico desde elpunto de vidsta personal.

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 17:35
Desde luego que no tiene nombre.
La verdad es que fui recomendada por unos amigos de Barcelona que veranean cada año allí, y para ellos es el mejor cámping. Y seguramente para mucha gente también. Aquí cada uno tiene su opinión, sus quejas...
Yo desde hace muchos años voy al Riberamar y la verdad que es un cámping tranquilo... sin instalaciones ni fiestas pero bueno.... para pasar unas vacaciones tranquilas está muy bien. Y me han tratado bien las veces que he ido. Y bueno el año pasado, visitando a mis amigos fuimos a ver el Torre La Sal y nos estuvieron hablando del cámping sus instalaciones.... y bueno, nosotros, que somos una pareja joven pues por provar un año, teniendo tantas cosas, que prácticamente no tienes que salir del cámping porque lo tiene todo...
Bueno pues por provar nos hemos llevado un chasco.... Siendo algo tan fuerte para alguien que fallezca un familiar que menos que hablar bien y tener un poquito de compasión, qe no nos fuimos del cámping porque sí...

De todas formas tengo que decir, aparte de todo, que la parte de Oropesa, Benicassim, Cabanes... es un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Los pueblos de la montaña preciosos, con unas fiestas muy bonitas. Taurinas eso sí, pero para mí son bonitas. Los paisajes que tiene... en fín, no sé si seré yo, que lo veo con buenos ojos porque tengo familia allí.... pero es precioso.... y para los peques Marina D'or es una pasada...

cortinass
05/09/2012, 17:36
como te gusta la zona la proxima vez te vas al didota que esta al lado
Y esta muy bien,son muy amables,te momtaran la tienda y lo que quieras

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 17:39

¿Me estás vacilando?

Lo mínimo que podrías hacer si no te gusta el tema es no escribir.
Yo estoy dando mi opinión como lo puede hacer cualquiera. Así que si no te he caído en gracia o algo ya sabes lo que tienes que hacer.

polilla64
05/09/2012, 17:48
Y cuando se termine el tema dejara de Llover y escampara.

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 17:50
Bueno mirar, es igual yo no he escrito nada. Para que me traten de la manera que lo hacen prefiero no escribir nada más.
Saludos.

Aunolose
05/09/2012, 18:02
Te lo estás tomando muy a la tremenda, mujer, lo único que se te ha reprochado más o menos serio es que no te habías presentado, el resto ya son otras opiniones. En el Didota se han hecho varias webcampadas (quedadas que parten del foro) no creo que te esté vacilando, pero ya te contestará cortinass si quiere.

Cambiando de tema, ¿de donde has sacado el nick? :D me ha recordado una canción de Barón Rojo, por eso te lo pregunto.

El sonido no es muy bueno, pero tiene la letra, para que entiendas a que me refiero, si no conoces la canción.
Minuto 1:40

Barón Rojo - Se Escapa El Tiempo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iUFWc2nx68k)

Edito: la letra está en Youtube, para verla debes darle a "Ver en Youtube".

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 18:09
Hola Aunolose, yo me he registrado en este foro para dar mi opinión acerca de un cámping que para mí no me ha gustado nada por el poco tiempo que he estado allí. Al principio no me he presentado, ha sido un error mío, pero yo nunca me he registrado en nigún foro, no sabía como hacerlo, me he puesto un poco nerviosa. De todas maneras ya me he presentado y he pedido disculpas. Lo que menos me esperaba es que me escribieran muchos de la manera que lo han echo. Ya que siendo mi primera vez en estos sitios me sentido un poco sola.

En cuanto al nick... no sabía que ponerme...y mi hermana pequeña me ha dicho este, que viene de la famosa serie Los Hombres De Paco. De la pareja Sara y Lucas que se lo decían mútuamente. Era como un código par decirse que se querían.

cortinass
05/09/2012, 18:17
no te estoy vacilando,te estoy dando mas opciones por la zona como el didota,el kivu y alguno mas que hay por alli

-no me parece de ser muy inteligente pedir ayuda a los del camping porque no puedas clavar las puas,a mi me paso eso la primera vez que sali en tienda y me compre puas de acero

-no me parece inteligente pedir que te devuelvan el dinero de la reserva,si a sido en temporada alta y el camping estaba lleno ellos no tienen culpa del fallecimiento de tu familiar

-yo tenia reservada una semana para la kedada que te a dicho el compañero en el didota y a ultima hora tube que anular (porque operaban a vida o muerte a un familiar)en principio toda la semana,al final pude ir media semana.pero nunca se me paso por la cabeza que me devolvieran el dinero.ellos no tenian culpa de la desgracia de mi familiar

-no me parece inteligente registrarse en un foro para poner a parir o bendecir a algun camping,tienda etc.no tienes ninguna credibilidad
-no me parece inteligente quejarte porque no te dieron parcela con sombra.todo el mundo quiere una parcela con sombra
yo tengo un amigo que no le puede dar el sol y el pobre no sale en verano

Parece Queva ALlover
05/09/2012, 18:21
Bueno yo me he registrado aquí porque es un foro de campistas. Puedo exponer mi queja o lo que me de la gana. Si te gusta bien, sino, como te he dicho antes no escribas.
Si quieres me registro aquí para hacerme amiga tuya.... Me registro para dar mi opinión. Si no te he caido en gracia ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo sabes pregúntamelo y te lo digo.

cortinass
05/09/2012, 18:24
tambien te digo que si no te dieron las hojas de reclamaciones,tu obligacion era llamar a la policia

lagoa
05/09/2012, 19:04
Hola ;
Creo que os estais pasando tres pueblos con el compañera ?

Que sois Dioses vosotros ?

Si no le devolvieron el dinero que no lo tienen que hacer ... pero si lo hacen quedan como personas no como...
Un saludo

matno
05/09/2012, 19:27
Mi experiencia en el Torre la Sal, siempre ha sido buenisima, pero hay que entender que somos mucha gente y pueden pasar muchas cosas.

Yo he estado este verano una semana y ha sido todo fenomenal. Trato perfecto y amable como siempre en mi caso.
Siento que te haya pasado esto y mas en vacaciones y sobre todo la muerte del familiar, que verdaderamente es lo importante.

Si que es verdad que hay compañeros que han criticado varias veces el tema de las fianzas y reservas en este camping. Siempre que reservas corres ese riesgo y hay que asumirlo.

Saludos y suerte la proxima vez que salgas de camping.

trotacaminos
05/09/2012, 20:12
Hola cristina, perdona las confianzas, pero ya que te has presentado, si me permites prefiero llamarte asi que por tu nick, si lo prefieres, en lugar de trotacaminos, me puedes llamar Andres.

Si me permites te voy a pedir que hagas lo siguiente, cogete un vaso de tu bebida preferida, relajate, y lee de nuevo todos lps post que has escrito, leñe, que a mi modo de ver hasta cuando pides disculpas parece que lo haces de forma malhumorada.

Ahora lee de seguido las respuestas que te han dado, ponte en la piel de quien te contesta, cierto que se detecta algo de sorna en algunas respuestas, pero teniendo en cuenta, que el ser humano es mal pensado por naturaleza, dime si no hay mas de un motivo, para que te contesten algunas de las cosas que te han contestado.

Por otra parte, hay normas no escritas en los foros, como la de presentarse, esponer tus conclusiones o quejas sin tomar partido, y que cada cual exponga o saque sus conclusiones, sin tomar partido o defenestrar a nadie, quizas haya muchas mas opiniones parecidas a la tuya, opiniones que no saldran, pensando que les puede llover lo que a ti te ha llovido. Para mi, todas estas normas no escritas, se pueden dejar a un lado, si nunca has entrado, no tienes porque saberlas, las cosas, se pueden reconducir, mas si te dicen como hacerlo, pero repito, es que hasta cuando pides disculpas, parece que lo haces de forma malhumorada, y eso, no vusta.

En mi modesta opinion, aun puedes reconducir algunas cosas y limar mucbas asperezas, y sobre todo, si piensas quedarte entre nosotros y seguir escribiendo, que nadie te cuelgue desde el primer dia la etiqueta de polemica o tocanarices.

jordi.mv
05/09/2012, 21:23
Bueno mi opinion sobre ese camping es bastante distinta.... a mi me dieron una parcela enorme, cabian dos caravanas como la mia (y no es pequeña) mi pica para fregar los platos, me recogian la basura de la puerta, me dejaban una bolsa vacia, vi una "corrida" de toros (aquí esta prohibido jeje) enfrente de la playa... he estado en campings mejores, pero no puedo decir que sea un mal camping. A lo de la reserva, ya sabes, otyro año no reserves, la reserva NUNCA se devuelve! porfavor a cuantos hoteles hemos ido que si no vas te devuelvan la reserva??? que a veces queremos que los del camping sean gilipo.... Por cierto, que el suelo sea duro no es culpa del camping, sino que en valencia y demas sitios, no llueve tanto y el suelo tiene mucha mas piedra... (yo pa ese camping me compre un taladro jajaja) Y creo que la gente no se te esta tomando en serio, pq meterte en un foro, registrarte y que tu primer mensaje sea para poner a parir algo... canta a mierda... Por lo demas, bienvenida al foro y espero que la proxima vez cuentes algo mas ameno!

Myanmar36
05/09/2012, 21:25
Yo te recomendaria tambien que si vas a hacer una reserva en un camping para una estancia mas o menos larga, contrates un seguro de anulacion, suele ofrecerlo el camping en el momento de la reserva por unos 10 euros mas o menos. Esto te evitaria discutir sobre la devolucion de lo pagado. Al ser causa justificada el seguro te devolveria la totalidad.

SAludos

pareceqvaallover
05/09/2012, 22:06
Hola a todos, disculpar las molestias, pero me he tenido que hacer otra cuenta porque no me admitía la anterior. No sé por qué (digamos que yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien, jeje)

Bueno ya que he empezado con mal pie, en primer lugar pedir disculpas para quién me haya malinterpretado en alguno de mis comentarios anteriores. Desde luego que ha sido una falta de educación no presentarme primero y luego exponer la queja. Así que empecemos de nuevo.

Hola a todos y todas, mi nombre es Cristina y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo en foros y no sé muy bien cómo funciona esto.
En el primer comentario ya he explicado lo que me ha pasado, pero voy a matizar algunas cosas por si se han entendido mal.

Lo de los clavos yo entiendo que la tierra sea dura y esté llena de piedras. Pero yo no me quejo de eso... ni mucho menos. Me quejo de la contestación que me pegó el que me atendió, que creo que no hice mal en pedirle algunos clavos si tenía de más que los míos al ser un poco finos se me habían roto. Es una falta de educación enorme la manera de contestarme que tuvo.... desde luego siendo un cámping tan caro como puede haber empleados así....
Y lo de la reserva por un motivo de fuerza mayor la devuelven... En este cámping alomejor no, pero en otros sí. Por lo menos a mí... En uno de Gerona me lo devolvieron por motivos serios de trabajo.
Sólo me quejo por que no sé donde hacerlo y qué mejor que una web de campistas para que me den sus opiniones....
De todas formas, a parte de este cámping he estado en otros y he salido muy muy contenta, pero eso ya lo explicaré en otra ocasión y en otro tema.

Saludos,

zeta
05/09/2012, 22:28
Estimada Cristina:

Siento de veras el mal trago que pasaste en dicho camping. El fondo de tu relato, es una conjunción de mala suerte:

a) Parcela sin sombra
La experiencia de muchos años, me dice que conseguirla en el mes de Agosto, en un camping con porcentajes de ocupación muy altos en esas fechas.......es solo cuestión de suerte y oportunidad.
b) No solo, no recibir ayuda en el tema de piquetas, sino una respuesta poco afortunada
Normalmente en ningún camping -menos en los grandes y en fechas de mucha ocupación- ningún operario, se dedica a prestar ayuda física, en la instalación de cualquier medio de acampada.
La respuesta poco afortunada
Podría haber sido sustituida por simplemente decirte, que precisabas otro tipo de piquetas.....y que posiblemente las podrías encontrar en el super del camping.
c) La llamada con la noticia del fallecimiento del familiar -que por cierto, aprovecho para transmitirte mi pésame- fue otro golpe inesperado
d) La negativa a la devolución de la fianza y el cobrarte además por pasar de las 12,00, y negarte la Hoja de Reclamaciones
Hace que dicha suma sea desastrosa para ti.
A mi también me hubiera afectado.

e) Estás enfadada y tienes tus causas para estar molesta; y quieres mostrar todo tu enfado y darlo a conocer a los campistas.
¿donde? pues lógicamente en un foro campista.
f) Eres nueva en el foro y no dominas este medio..............nos ha pasado a la mayoría, y entras con todo tu ímpetu y relatas tu odisea. Porque tantas cosas juntas piensas que "no se vayan de rositas" y que se entere el mayor número de personas posibles, de que los de esa empresa, son unos impresentables.
g) Y para dar opciones, aconsejas otro camping cerquita.

Cuando esperas respuestas de comprensión, consejos, etc., te quedas sorprendida por algunas respuestas recibidas, y porque se duda de todo lo que dices; así como que estás haciendo publicidad del otro camping cercano.

Se te rompen los esquemas, y el enfado y la incomprensión va en ascenso, hasta que te das cuenta de que quizá tu planteamiento no fue el idóneo.

¿Porqué?
Cristina: en este foro ya hemos leído muchas cosas; y centrándonos en tu tema, te podemos demostrar, hilos de quejas contra un camping -con el solo objeto, de hacerle daño entre los campistas, a través de sus foros- Casi todos los hilos de este tipo, contaban con denominador común: era su primera intervención y se habían registrado el mismo día.
Si además -inocentemente- sugieres otro camping cercano................blanco y en botella...........

Ahora que de la lectura de varias intervenciones, con aclaraciones tuyas, etc., quizá habrás comprendido que.......precisamente no te hubiéramos puesto, nuestro hombro para compartir tus preocupaciones y aconsejarte de la forma de proceder.

Yo te sugeriría lo siguiente; entre otras cosas, porque solo la negativa a facilitarte una Hoja de Reclamaciones para mi ya es denunciable.

Con todos los papeles, acércate a una Oficina de Consumo y formula una consulta; y no te cortes ni un pelo en formular una reclamación.
1º.- El asesoramiento te indicará, si tienes derecho a devolución de parte de la reserva. Personalmente coincido con otro forero, que expone que no se devuelve la reserva; tanto si no se va, como si no se está el tiempo reservado.
Si en función del grado de parentesco del familiar fallecido, etc. etc. existiera alguna excepción, pues ya te indicaran.
2º.- Formula denuncia por la negativa a la entrega de la Hoja de Reclamaciones.
Es cierto, que salvo que cuentes con testigos perfectamente identificados (excepto tu pareja) van a negar el hecho, y no habrá otro medio de prueba pero por lo menos............tendrán que contestar y perder tiempo en hacer alegaciones, etc. etc.
Tu te quedaras sin tus euros; no pisarás esa instalación más pero ellos tendrán que hacer un montón de papeles, hasta que se decida el archivo del expediente; y existe la posibilidad, de que al responsable del camping: con independencia de que tuvieras, o no tuvieras razón en tu petición, no le agrade -absolutamente nada- por mucho que lo niegue, quien conste en el ordenador, como la persona que te atendió, que quede una duda en sobre la negativa a la entrega de una Hoja de Reclamaciones, en su empresa.

Y por último, la próxima vez que desees buscar un camping, y pedir la opinión que tenemos sobre el mismo -incluso sobre la dureza del suelo para las piquetas- no te cortes y abre un hilo con la pregunta, verás como tendrás muchas respuestas con opiniones.

Un beso y bienvenida.

joselu
05/09/2012, 22:41
Bienvenida Cristina (es mas fácil así que el nick que te has puesto), haces bien en contar lo que te ha pasado, es bueno saber lo que pasa en los diferentes camping, así tenemos opiniones desde todos los puntos de vista. También comprendo a los compañeros que te han contestado "mal", hemos visto ya muchas cosas en este foro y yo mismo al principio también dude de la buena intención de tu intervención. Ahora, una vez aclarado el tema te voy a dar un consejo, hazle caso a Zeta que de esto sabe un rato.

Un saludo.

nolo
05/09/2012, 23:21
hola cristina y bienvenida, tranquila mujer,aqui somos tan pacificos que no recuerdo nunca una discusion entre nosotros,es por eso que los compañeros se estrañaron un poco de la forma como entraste dando un poco de caña,ya veras como en otros temas te podras quejar y todos intentaremos ayudarte.un saludo.

rincon
06/09/2012, 00:02
Hola Cristina, Bienvenida al foro.

Conseguir parcela en Agosto con sombra no es tan facil.
Espero que a medida que participes en el foro te vayas encontrando mas cómoda.
Un saludo y a ver si te conocemos pronto en alguna webcampada.

Nucuca
06/09/2012, 00:51
hola cristina bienvenida al foro,creo que te has confundido con lo que te contestó cortinass,yo para mi que has leído muy rapido y has entendido otra cosa no? si solo te ha propuesto otro camping...bueno...yo quise ir unos dias a este camping este verano y me echaron para atras el monton de malos comentarios que leí aqui en nuestro foro..y eso es lo que suelo hacer siempre antes de ir a algun camping,busco opiniones y despues ya tomo decisiones

pareceqvaallover
06/09/2012, 01:03
Gracias Zeta, tu respuesta me ha impresionado.
Tal y como dices tú, será mejor que vaya a la oficina de consumo. Aunque de todas formas ya les he mandado un e-mail a los del cámping... pero de momento no me han contestado. Esperaré un par de días para dar "márgen" haber si se puede solucionar sin tener que denunciar ni nada.

Aclaro que yo la reserva la tenía hecha 2 meses antes de la fecha de llegada e insistí en tener una parcela con sombra porque soy alergica y la chica muy amable por cierto, me contestó que sin ningún problema, que ya se encargaría de reservarme una parcela con mucha sombra.
Si no fuera alergica al sol igualmente es una putada, pero se puede soportar....pero me salen unas ronchas impresionantes y son insoportables y desde luego habiéndolo recalcado en bastantes e-mails y habiéndome contestado que no había ningún problema evidentemente fui a quejarme.

Desde luego no volveré más a ese cámping, aunque tiene muchas instalaciones prefiero uno que no tenga y me atiendan como se debe.

rosemery
06/09/2012, 01:06
Hola ;
Creo que os estais pasando tres pueblos con el compañera ?

Que sois Dioses vosotros ?

Si no le devolvieron el dinero que no lo tienen que hacer ... pero si lo hacen quedan como personas no como...
Un saludo

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

superfendt
06/09/2012, 01:17
Cristina, despues de tantos malos entendidos solo quiero darte mi bienvenida a webcampista y esperar que sigas aquí entre nosotros.

Un saludo. Josep.

pareceqvaallover
06/09/2012, 01:19
no te estoy vacilando,te estoy dando mas opciones por la zona como el didota,el kivu y alguno mas que hay por alli

-no me parece de ser muy inteligente pedir ayuda a los del camping porque no puedas clavar las puas,a mi me paso eso la primera vez que sali en tienda y me compre puas de acero

-no me parece inteligente pedir que te devuelvan el dinero de la reserva,si a sido en temporada alta y el camping estaba lleno ellos no tienen culpa del fallecimiento de tu familiar

-yo tenia reservada una semana para la kedada que te a dicho el compañero en el didota y a ultima hora tube que anular (porque operaban a vida o muerte a un familiar)en principio toda la semana,al final pude ir media semana.pero nunca se me paso por la cabeza que me devolvieran el dinero.ellos no tenian culpa de la desgracia de mi familiar

-no me parece inteligente registrarse en un foro para poner a parir o bendecir a algun camping,tienda etc.no tienes ninguna credibilidad
-no me parece inteligente quejarte porque no te dieron parcela con sombra.todo el mundo quiere una parcela con sombra
yo tengo un amigo que no le puede dar el sol y el pobre no sale en verano

A mí no me parece inteligente hablar a una persona de la manera que lo haces tú y mira, no he dicho nada hasta ahora.

Y ahora, "respondiendo" a lo que tu has dicho

1. Lo de los clavo pedí un par por si podían prestarme ya que eran casi las 3 del mediodía. Si tú nunca has pedido ayuda una de dos, o eres muy inteligente o al revés...
2. Pedí el dinero de la reserva porque al ser un motivo de fuerza mayor, me devolvían la reserva, o por lo menos en otros cámpings que por motivos no tan fuertes me la devolvieron.
3. Lo que tú hagas lo haces tú y lo que yo haga lo hago yo. Tu ejemplo no me sirve de nada.

4. Esto es un foro para campistas y aquí se pueden poner quejas o maravillas de un camping para que la gente que busque opiniones lo lea y tome decisiones.
5. La parcela con sombra la pedí cuando hice la reserva como 2 meses antes del dia de llegada y me dijeron que sin ningún problema la tendría ya que les dije que tenía alergia al sol. Es más, se lo recalqué unas cuantas veces por email y otras tantas me dijeron que no me preocupara que tenía reservada una parcela con mucha sombra.

Si no te parece de inteligente a mi me parece que la que no es inteligente eres tú con sólo decirme que no me puedo registrar en un foro de campistas para explicar lo que me ha pasado en un cámping.

rosemery
06/09/2012, 01:26
Es una pena que en un foro tan interesante como este, algunas opiniones, (a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones), no sean "demasiado" bien recibidas.
Quizas esa sea la principal razon por la que no suelo participar demasiado.

rosemery
06/09/2012, 02:01
Es una pena que en un foro tan interesante como este, algunas opiniones, (a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones), no sean "demasiado" bien recibidas.
Quizas esa sea la principal razon por la que no suelo participar demasiado.

Edito para decir que en poco mas de media hora he podido leer varios hilos mas, de "opiniones" contrarias a las de la mayoria de "Webcampistas" habituales y ...de verdad que no me gusta para nada crear polemica, pero os tirais a deguello con la mayoria de los que opinan diferente...
No se si alguien mas se siente identificad@ conmigo, o es que yo estoy muy "sensiblera" esta noche...

:Drogar-Cry(LBG):

FRANCRIS
06/09/2012, 02:13
fuera los malos entendidossssss,que este foro lo considero una gran familia webcampista,que haya pazzzzzzzz. a, bienvenida al foro y un saludo desde esplugues de llobregat.

trotacaminos
06/09/2012, 05:14
Edito para decir que en poco mas de media hora he podido leer varios hilos mas, de "opiniones" contrarias a las de la mayoria de "Webcampistas" habituales y ...de verdad que no me gusta para nada crear polemica, pero os tirais a deguello con la mayoria de los que opinan diferente...
No se si alguien mas se siente identificad@ conmigo, o es que yo estoy muy "sensiblera" esta noche...

Sensiblera o no, te dire que si que es cierto, metome yo tambien, que a veces los que llevamos aqui mucho tiempo, nos creemos que tenemos mas galones que el que acaba de llegar, galones que nadie nos ha dado, y mira que me precio de ser buen amigo del webmaster, como lo son otros muchos foreros, el webmaster tiene a gala de que todos los foreros merecen el mismo trato, desde la cordialodad, el entendimiento y el buen royo, coincido con el, cada uno participa en la medkda de sus posibilodades, cada uno ayuda en la medida de sus co.ocimientos, pero nadie estamos por encima del bien y del mal, nadie nos debemos de sentir con mas o menos galones que otros, porque no debe ser asi, y a veces lo hacemos.

Hay una palabra que cuando la escuche en una escuela de padres, me impresjono, "EMPATIA", y de eso adolecemos en michas ocasiones, nos falta ponernos en la piel del otro, para entender como se siente, y una vez, que le entendermos, pues ayudarle si se puede o se sabe, y porque nointentar corregirle, si a nuestro modo de ver, cremos que se equivoca, pero siempre desde la educacion y el respeto, las vejaciones, casi sienpre degrada mas al que la intenta hacer que al que la sufre.

Cierto es que no todo el mundo tenemos o tiene la misma facilidad de comunicacion, no siempre sabemos expresarmos de forma que todo el mundo entienda lo que queremos decir, por eso es por lo que creo que debemos de tener mas empatia, dejarnos de malos rollose intentar pasarlo bien, que ya lo tenemos sucicientemente dificil y crudo ahí fuera, a y no te cortes, tu opinion es tan valida como otra, y al igual que los demas, puedes aportar tu granito de arena, que si no participas, no lo haras.

chundara
06/09/2012, 08:44
Tienes mucha razón Rosenery, tiene que tener mucho ojo porque si no......y personalmente me gusta también leer otras opiniones.Haber si se tranquiliza un poco esto,debe ser porque se acabo el verano, saludos cristina desde pucela

JIMENA
06/09/2012, 09:08
Hola Cristina- tocaya nos llamamos igual -bienvenida al foro, te diré una cosa en este foro hay mucho talibán que no entiende las diversas opiniones como decía un compañero-a se creen dioses de la verdad mas absoluta,acostúmbrate a eso si no esta perdida, un saludo y buenos días, y te daré mi opinion sobre el torre la sal no me gusto un pelo cuando fui ni el 2 ni el 1 la piscina la cerraban a las 7 cuando hacia un calor de morirse, si quieres camping buenos por esa zona vete a benicasin el azahar o el bonterra mil veces mejor que los de oropesa

KNAUS450
06/09/2012, 10:09
Hola Cristina bienvenida al foro, siento mucho tanto lo del familiar como que se estropearan tus vacaciones. Yo no tengo experiencia en este camping tengo mas experiencias por los del norte porque suelo escampar de la playa a la montaña, pero queria hacer una pregunta con respecto a todo lo dicho, y es que despues de tener 90 euros de reserva.................¿tuvieron la cara de cobrarte 40 por irte despues de las 12? ¿les pagaste o te obligaron a hacerlo?.

Un saludo

rosemery
06/09/2012, 11:24
Sensiblera o no, te dire que si que es cierto, metome yo tambien, que a veces los que llevamos aqui mucho tiempo, nos creemos que tenemos mas galones que el que acaba de llegar, galones que nadie nos ha dado, y mira que me precio de ser buen amigo del webmaster, como lo son otros muchos foreros, el webmaster tiene a gala de que todos los foreros merecen el mismo trato, desde la cordialodad, el entendimiento y el buen royo, coincido con el, cada uno participa en la medkda de sus posibilodades, cada uno ayuda en la medida de sus co.ocimientos, pero nadie estamos por encima del bien y del mal, nadie nos debemos de sentir con mas o menos galones que otros, porque no debe ser asi, y a veces lo hacemos.

Hay una palabra que cuando la escuche en una escuela de padres, me impresjono, "EMPATIA", y de eso adolecemos en michas ocasiones, nos falta ponernos en la piel del otro, para entender como se siente, y una vez, que le entendermos, pues ayudarle si se puede o se sabe, y porque nointentar corregirle, si a nuestro modo de ver, cremos que se equivoca, pero siempre desde la educacion y el respeto, las vejaciones, casi sienpre degrada mas al que la intenta hacer que al que la sufre.

Cierto es que no todo el mundo tenemos o tiene la misma facilidad de comunicacion, no siempre sabemos expresarmos de forma que todo el mundo entienda lo que queremos decir, por eso es por lo que creo que debemos de tener mas empatia, dejarnos de malos rollose intentar pasarlo bien, que ya lo tenemos sucicientemente dificil y crudo ahí fuera, a y no te cortes, tu opinion es tan valida como otra, y al igual que los demas, puedes aportar tu granito de arena, que si no participas, no lo haras.

Gracias, y ya veo que no soy la unica que se siente asi...Trotacaminos,Chundara, Jimena... Gracias...

JIMENA
06/09/2012, 11:39
Gracias, y ya veo que no soy la unica que se siente asi...Trotacaminos,Chundara, Jimena... Gracias...
Como dices muy bien la lista es muy larga de los que nos sentimos así el piensa diferente no tiene cavida en este foro, un saludo rosemery

rosemery
06/09/2012, 11:51
La verdad que es una pena...como ya he comentado en alguna ocasion sigo este foro, por que soy campista hace ya algunos años y me fue de gran ayuda cuando pase de tienda a carro tienda, y despues con el cambio a la caravana..., pero como ya he recibido en mas de una ocasion alguna "contestacion" que me ha parecido fuera de lugar...probablemente y como comentas por que algun@s pensamos diferente en ciertos temas...pues no suelo intervenir...pero es que con lo de las opiniones de algunos foreros "eventuales" y las contestaciones recibidas por parte de los "fijos" (...ya que hablamos de campig... jejeje) pues me parecio correcto poder intervenir... pero vamos que creo que seguire manteniendome "a la sombra" que los animos se "calientan" demasiado...

Myanmar36
06/09/2012, 13:10
En el caso de la compañera, nadie le ha recriminado “opinar distinto” simplemente se le ha dicho que no es correcto entrar en un foro o comunidad o grupo sin presentarse.
Desde que se ha presentado y ha expuesto su tema de forma mas “suave”, creo que todos los compañeros le han contestado con correccion y algunos recomendando con buena intencion otros campings.
Saludos

rosemery
06/09/2012, 14:35

...Lo de que te montaran la tienda y lo que quieras...de verdad te parece contestar con correccion!!!

joselu
06/09/2012, 14:40
Como dices muy bien la lista es muy larga de los que nos sentimos así el piensa diferente no tiene cavida en este foro, un saludo rosemery

No estoy de acuerdo contigo Jimena, sabes que en este foro se puede expresar todo y casi siempre es respetado, es cierto que a veces se han sacado los pies del tiesto, muy pocas, y siempre por parte y parte, yo jamás me he sentido apartado ni discriminado por ninguna razón, me parece injusto que le des esa impresión del foro a alguien que acaba de entrar.

cortinass
06/09/2012, 14:44
rosemery ultimamente me estas siguiendo por el foro y estas empezando a tocarme los witos
No te he contestao desde que entrastes pero me estas artando
Asi que dejame en paz de una puta vez y no me sigas

rosemery
06/09/2012, 14:44
[QUOTE=joselu;1503314]... casi siempre es respetado, es cierto que a veces se han sacado los pies del tiesto...

rosemery
06/09/2012, 14:48
rosemery ultimamente me estas siguiendo por el foro y estas empezando a tocarme los witos
No te he contestao desde que entrastes pero me estas artando
Asi que dejame en paz de una puta vez y no me sigas
...Perdona!!!!
quien sigue a quien????
Simplemente estoy participando...
Espero que algun moderador lea esto y tome cartas en el asunto... no admito palabras malsonantes a nadie, puesto que yo tampoco las utilizo.
Creo que merezco unas disculpas por tu parte.

joselu
06/09/2012, 14:51
...Perdona!!!!
quien sigue a quien????
Simplemente estoy participando...
Espero que algun moderador lea esto y tome cartas en el asunto... no admito palabras malsonantes a nadie, puesto que yo tampoco las utilizo.
Creo que merezco unas disculpas por tu parte.

Pues yo creo que este no es el hilo adecuado para esto, si alguien quiere se puede abrir otro hilo y hablamos del tema, este ha sido abierto para dar una opinión de un camping.

recuerda
06/09/2012, 15:12
Hola Cristina, soy Nuria, no pierdas el tiempo en ir a consumo, las reclamaciones contra campings, hoteles o sitios de vacaciones o recreo directamente las tramitan en la oficina de información y turismo. Lo más grave es que no te hayan dado la hoja de reclamación, pués están obligados a entregarla les guste o no. Yo he tenido una experiencia parecida y consumo me ha mandado allí para hacer la reclamación y me han dicho que todo establecimiento abierto al público está obligado a dar hojas de reclamaciones les guste o no, les pa
rezca que lleves razón o no. Si acaso llamases a la policia o guardia civil para que te la diesen, tiene que ser la policia local la que se encarga de esta burocracia, ni nacional ni guardia civil pueden obligar a que te la den.
Siento mucho tu mala experiencia, tenía entendido que dicho camping era uno de los mejores de esa zona.

peris
06/09/2012, 15:20
Esto se calienta vamos a intentar no faltarnos el respeto y yo pienso que cada uno puede opinar lo que quiera y como quiera pero con respeto y educacion,y cuando se entra a un sitio por educacion se saluda y cuando so va de alli se despide.Hasta luego

pareceqvaallover
06/09/2012, 15:35
En el caso de la compañera, nadie le ha recriminado “opinar distinto” simplemente se le ha dicho que no es correcto entrar en un foro o comunidad o grupo sin presentarse.
Desde que se ha presentado y ha expuesto su tema de forma mas “suave”, creo que todos los compañeros le han contestado con correccion y algunos recomendando con buena intencion otros campings.
Saludos

No estoy del todo de acuerdo contigo. Tienes toda la razón del mundo en que me han dicho que no es correcto entrar en un sitio sin presentarse. Y es verdad.. pedí y pido disculpas. Estaba enfadada con el cámping y con lo que me habían echo que sólo pensé en eso.

Pero dime tú dónde ves en estas frases que me digan algo de eso:

Polilla64 me dijo : "Y cuando se termine el tema dejara de Llover y escampara". Refiriéndose a mi nik. Riéndose para mi entender. Porque sino ya me dirás por qué lo dice.

cortinass me dijo: "como te gusta la zona la proxima vez te vas al didota que esta al lado
Y esta muy bien,son muy amables,te momtaran la tienda y lo que quieras". Para mí eso es vacilar y a mí no me tiene porque contestar así. Si está enfadado porque no me presenté pedí disculpas y empecé de nuevo. No creo que hablar así sea la manera correcta. No por llevar más tiempo en el foro tiene que ser más que yo. Eso que quede claro.

Motero me dijo: "Pero por lo demás, todo bien ¿No?".¿ A qué viene esa pregunta...? habiendo leido que se falleció un familiar, ¿Crees que esa es una pregunta adecuada?

Aquí somos todos iguales, los que tengan más antigüedad o los que vengan nuevos. Porque nadie es más que nadie.

pareceqvaallover
06/09/2012, 15:42
Hola Cristina bienvenida al foro, siento mucho tanto lo del familiar como que se estropearan tus vacaciones. Yo no tengo experiencia en este camping tengo mas experiencias por los del norte porque suelo escampar de la playa a la montaña, pero queria hacer una pregunta con respecto a todo lo dicho, y es que despues de tener 90 euros de reserva.................¿tuvieron la cara de cobrarte 40 por irte despues de las 12? ¿les pagaste o te obligaron a hacerlo?.

Un saludo

Sí, me cobraron 40 con algo por estar unas horas en el cámping. Al principio cuando fui a avisar de que me tenía que marchar por el motivo que ya he comentado anteriormente el chico me dijo que no me cobraría nada, pero acto seguido rectificó y me dijo que sí, que tenía que pagar esos 40 por pasar de las 12 del mediodía. Les dije que ya que no me devolvían el dinero de la reserva que se lo cobraran de ahí pero se negaron. Me dijeron que tenía que pagarlo y así lo hice. Pero porque tenía prisas y en esos momentos pensaba primero en la desgracia que había pasasdo que en el cámping. Por eso digo que se aprobecharon de la situación.

polilla64
06/09/2012, 15:42
Por la sencilla razon que has hecho lo que muchos, entran por una mala experiencia en un camping, dándose de alta aquí, desprestigiando lo y desahogando se y luego desaparecen, y como bien te han dicho varios compañeros entraste como elefante en cacharreria.

pareceqvaallover
06/09/2012, 15:47
Por la sencilla razon que has hecho lo que muchos, entran por una mala experiencia en un camping, dándose de alta aquí, desprestigiando lo y desahogando se y luego desaparecen, y como bien te han dicho varios compañeros entraste como elefante en cacharreria.

Perdona, pero si ha sido por esa razón, lo más inteligente es que lo digas, no que vaciles. Porque yo pedí disculpas. Además eso no te da derecho ni a ti ni a nadie a hablar de la manera que lo hiciste. Quéjate como la mayoría de foreros lo ha hecho y me lo ha dicho.

Aunolose
06/09/2012, 16:17
Estamos usando un hilo entre miles para decir cosas que no son del todo ciertas.
-Que no se discute, ¡anda que no!, hay quien cree que no se hace otra cosa.
-Que no se respeta, se respeta a quien respeta, y es que, si se insulta, normalmente alguien se siente salpicado y es cuando se le deja de respetar, y no por todos, muchos siguen respetando, a pesar de sentirse insultados.
-Que no se puede decir que los campings son malos, claro que se puede decir, pero es que eso es muy relativo, en primera pagina hay (o había) un hilo sobre el Camping Ulla, es uno de los que tengo un recuerdo estupendo, no solo por lo bien que estuvimos y como nos atendieron, además allí hicimos muchos amigos, ¿no puedo dar mi parecer? ¿solo se puede decir que los campings son malos?

Fríamente: conclusiones de la opinión de Parecequevallover sobre el camping:
-El suelo es duro.
-No dejan piquetas.
-Hay empleados maleducados.
-No cumplen con lo prometido (lo del sol).
-No devuelven la reserva.

Para ello esto es suficiente para no volver y desde luego yo no quiero que cambie de opinión, se la ve bastante disgustada, pero en mi opinión y en mis circunstancias, siento no estar de acuerdo: no son un motivo suficiente para no ir, el titulo pone "no vayáis".

-No clavo muchas piquetas y las que clavo son "de las buenas".
-En ningún camping que yo conozca dejan piquetas, aunque algún vecino sí me las ha dejado alguna vez, después me compré las buenas.
-Normalmente mi trato con los empleados se limita al día de entrada y al día de salida, me gusta que me traten bien, como a todos, pero prefiero la eficiencia, si me dicen "ahora voy" y no vienen, la educación no sirve de nada.
-Esto es lo más serio, no cumplen, supongo que detrás estará el hecho de que "sabe más el zorro por viejo que por zorro" y es que es muy fácil decir "soy alérgica" sin serlo, para que te lo den. Como digo, esto es serio, por que si eres alérgica de verdad y tienes los emails, quizá hasta puedas reclamar la resolución del contrato, por que no haber cumplido su parte.
-Hay que desengañarse un poco con ese tema, muy pocos campings suelen devolver la reserva, quizá en las condiciones del contrato ponga algo sobre ello. Hay que contraatacar un poco en este tema, por ejemplo ¿no me devuelven el dinero? pues dejo la tienda plantada los tres días aunque no esté para que nadie pueda ocuparla. Esto solo tiene sentido si después no te supone un trastorno volver a por ella. Aunque a lo mejor con decir que lo vas a hacer ya están dispuesto a negociar algo.

Sí, me cobraron 40 con algo por estar unas horas en el cámping. Al principio cuando fui a avisar de que me tenía que marchar por el motivo que ya he comentado anteriormente el chico me dijo que no me cobraría nada, pero acto seguido rectificó y me dijo que sí, que tenía que pagar esos 40 por pasar de las 12 del mediodía. Les dije que ya que no me devolvían el dinero de la reserva que se lo cobraran de ahí pero se negaron. Me dijeron que tenía que pagarlo y así lo hice. Pero porque tenía prisas y en esos momentos pensaba primero en la desgracia que había pasasdo que en el cámping. Por eso digo que se aprobecharon de la situación.

Lo de las 12:00 no lo entiendo, si tenías reservado y pagado dos días y te fuiste el primero, ¿que más da que fuera antes de las 12:00? si ya tenías pagado el día siguiente, ¿que más da las 12:00 que las 13:00?
Ah y siento lo de tu familiar, que la otra vez no te dije nada. :oops:

polilla64
06/09/2012, 16:24
Perdona, pero si ha sido por esa razón, lo más inteligente es que lo digas, no que vaciles. Porque yo pedí disculpas. Además eso no te da derecho ni a ti ni a nadie a hablar de la manera que lo hiciste. Quéjate como la mayoría de foreros lo ha hecho y me lo ha dicho.
No si al final no vaaparecerqvaallove sino que caerá el chaparrón.

thornberry
06/09/2012, 16:26

Si, pero es que además, dentro encuentra el apoyo de los elementos agitadores de siempre... Que todos sabemos quien son.

Parece ser que entra buscando guerra y encuentra tropas dentro dispuestas a luchar, utilizando la tergiversación de lo que aquí se expone... Nadie ha dicho que no tenga razón. Ni nadie defiende al camping... Nadie le critica sus ideas, ni las de "doña GATA", por mucho que se empeñe... Todas son respetables.

Sólo se critican sus malas formas, muy sospechosas, por cierto. Y cada vez mas.

Motero
06/09/2012, 16:33
Motero me dijo: "Pero por lo demás, todo bien ¿No?".¿ A qué viene esa pregunta...? habiendo leido que se falleció un familiar, ¿Crees que esa es una pregunta adecuada?

.

Quizá lo mas adecuado era haberte dicho lo que pienso de tu entrada en el foro, y de tu hilo en particular, pero si no lo hice y puse ese comentario era por quitar hierro al asunto.... hierro que a ti no te está importando no parar de echar, por lo que si estas dispuesta a seguir con este "pulso", adelante... a mi no me vas a encontrar enfrente porque paso.
Creo que es la experiencia de alguien con poco vagaje campista y ninguno en foros, y como tal no hay que darle tanta importancia, pero tu y solo tu te estas encargando de alimentarlo.

pareceqvaallover
06/09/2012, 16:35
Fríamente: conclusiones de la opinión de Parecequevallover sobre el camping:
-El suelo es duro.
-No dejan piquetas.
-Hay empleados maleducados.
-No cumplen con lo prometido (lo del sol).
-No devuelven la reserva.

Para ello esto es suficiente para no volver y desde luego yo no quiero que cambie de opinión, se la ve bastante disgustada, pero en mi opinión y en mis circunstancias, siento no estar de acuerdo: no son un motivo suficiente para no ir, el titulo pone "no vayáis".

Hola, lo de las piquetas si te fijas en todo lo que he escrito no he dicho que me quejo porque el suelo esté duro. Me quejo de la contestación que me dieron.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó un par o 3 de años atrás en el cámping de al lado, el Riberamar. Que vuelvo a repetir, hace muchos años que voy al Ribermar, pero por cambiar un año pues probé el Torre La Sal.
Compré la electricidad por los días que estube y me llevé mi alargo con una bombillita pequeña que uso yo en la terraza de mi casa. Me la llevé para lo justo.. cocinar y cenar a la noche, ya que en las vacaciones nos gusta irnos a las fiestas de los pueblos (toro embolado...etc..) y como es en verano encajamos con muchos pueblos en fiestas. Casi siempre con Vilafamés y Cabanes.
Bueno, volviendo al tema. Pues la bombilla al día siguiente dejó de funcionarme, estaba fundida y era por la noche allá a las 22 y no podíamos ir a ningún sitio a comprar una de nueva. Se lo dije a un chico que trabaja en el cámping y muy amable me dio una que tenía en el almacén.

Por eso te digo en muchos cámpings que he estado el trato ha sido muy bueno. Por eso me estoy quejando del Torre La Sal.

Y lo que dices de la reserva, tuve que pagar los 40€, como pagando ese día entero aunque hubiéramos estado unas horas. Porque según ellos la reserva es como si le dieras el dinero al cámping por irte antes de lo previsto. Y no lo veo justo, sinceramente.

rosemery
06/09/2012, 16:37
Perdonadme, de verdad y con esto doy por terminado el asunto, al menos por mi parte...
Yo en ningun momento estoy discutiendo, estoy opinando.

Y hablando de respeto, yo en ninguna de mis pocas intervenciones le he dicho a nadie nada de tocar "webis" ni de dejar en paz de una "Puta vez", si yo respeto, que me respeten tambien.
Gracias y aqui quedais con "vuestro foro" .
Hasta siempre.

pareceqvaallover
06/09/2012, 16:39
Creo que es la experiencia de alguien con poco vagaje campista y ninguno en foros

Por algo se empieza.

pareceqvaallover
06/09/2012, 16:43
Si, pero es que además, dentro encuentra el apoyo de los elementos agitadores de siempre... Que todos sabemos quien son.

Parece ser que entra buscando guerra y encuentra tropas dentro dispuestas a luchar, utilizando la tergiversación de lo que aquí se expone... Nadie ha dicho que no tenga razón. Ni nadie defiende al camping... Nadie le critica sus ideas, ni las de "doña GATA", por mucho que se empeñe... Todas son respetables.

Sólo se critican sus malas formas, muy sospechosas, por cierto. Y cada vez mas.

No entro buscando guerra. He entrado para dar mi opinión de un cámping pero veo que sois como la banda del patio, que ya tenéis la colla echa.

Edito para volver a repetir que siento mucho haber entrado tan "a saco", pero creo que ya he pedido mis disculpas.
Creo también que ya que me he disculpado la gente tiene que empezar a hablarme mejor. Porque si la gente me habla mal o yo veo que me vacilan o algo por el estilo lógicamente voy a tener que defenderme.

Carlos
06/09/2012, 16:45
A mi esto me esta empezando a oler "raro"...

Aunolose
06/09/2012, 16:45
Hola, lo de las piquetas si te fijas en todo lo que he escrito no he dicho que me quejo porque el suelo esté duro. Me quejo de la contestación que me dieron.
Te voy a poner un ejemplo que me pasó un par o 3 de años atrás en el cámping de al lado, el Riberamar. Que vuelvo a repetir, hace muchos años que voy al Ribermar, pero por cambiar un año pues probé el Torre La Sal.
Compré la electricidad por los días que estube y me llevé mi alargo con una bombillita pequeña que uso yo en la terraza de mi casa. Me la llevé para lo justo.. cocinar y cenar a la noche, ya que en las vacaciones nos gusta irnos a las fiestas de los pueblos (toro embolado...etc..) y como es en verano encajamos con muchos pueblos en fiestas. Casi siempre con Vilafamés y Cabanes.
Bueno, volviendo al tema. Pues la bombilla al día siguiente dejó de funcionarme, estaba fundida y era por la noche allá a las 22 y no podíamos ir a ningún sitio a comprar una de nueva. Se lo dije a un chico que trabaja en el cámping y muy amable me dio una que tenía en el almacén.

Por eso te digo en muchos cámpings que he estado el trato ha sido muy bueno. Por eso me estoy quejando del Torre La Sal.

Y lo que dices de la reserva, tuve que pagar los 40€, como pagando ese día entero aunque hubiéramos estado unas horas. Porque según ellos la reserva es como si le dieras el dinero al cámping por irte antes de lo previsto. Y no lo veo justo, sinceramente.

Pues no lo entiendo, de verdad, yo creo que eso lo puedes reclamar, otra cosa es que valga la pena.

Ah, sobre la hoja de reclamaciones, que "no sirve para nada", la hoja de reclamaciones no sirve para que te devuelvan el dinero, ni nada de eso, pero sí para que puedan en un momento dado sancionar al establecimiento, tampoco suelen informarte cuando lo hacen, y por eso parece que "no sirve para nada", pero si de verdad fuera cierto ¿por que son tan reacios?, por que sí que sirven para tocarles las narices.

pareceqvaallover
06/09/2012, 16:55
Les pedí la hoja de reclamaciones pero se negaron me dijeron que no tenía ningún motivo para rellenarla. Y con las prisas y los nervios por irme, vi más importante el fallecimiento de un familiar que una hoja de reclamaciones. Lógicamente no me iba a parar a llamar a la policia en ese momento. Como he dicho sólo piensas en lo que ha sucedido. Por eso ahora con más calma quiero ir a algún sitio para que me aconsejen qué hacer o vosotros mismos, ya que tenéis experiencia en cámpings me gustaría que me ayudaráis.

peris
06/09/2012, 17:01

Me llama mucho la atencion que entres en un foro para recomendarnos que no vallamos a un camping,y no entres para contarnos las experiencias buenas de otros ,que acaso no cuesta lo mismo?en fin tus motivos tendras.Sigo atento haber como acaba esto,pero creo que hay algo oscuro ,y lo digo por lo de la cuñita plubicitaria de la bombilla.Hasta luego

pareceqvaallover
06/09/2012, 17:08
Me llama mucho la atencion que entres en un foro para recomendarnos que no vallamos a un camping,y no entres para contarnos las experiencias buenas de otros ,que acaso no cuesta lo mismo?en fin tus motivos tendras.Sigo atento haber como acaba esto,pero creo que hay algo oscuro ,y lo digo por lo de la cuñita plubicitaria de la bombilla.Hasta luego

¿Tan raro es lo de la bombilla? ¿No me ha podido haber pasado? ¿O es que tengo que decir pestes de otro cámping siendo mentira? ¿Está prohibido?
¿Entonces qué pasa, tan raro te parece? Es que no lo entiendo... Hace mucho tiempo que os leo, tampoco muy seguido.... de vez en cuando... Y si he entrado para explicar lo que me ha pasado es porque he visto un buen sitio para que me podáis "ayudar" o dar consejos. Porque no tengo mucha experiencia campista. Lo justo de las vacaciones y algún que otro fin de semana en campings de Gerona.

Me parece muy mal, que a la gente la tachéis de "oscura" sólo por qe se diga una tontería tan grande como lo de la bombilla. Si quieres, para no "cagarla" más, mándame por privado una lista con los temas Tabú de este foro.

Edito: Si hubiera entrado para explicar las buenas experiencias que he tenido en otro cámping, según tú, sería el gerente de X camping y estaría dando publicidad.

Estoy perdida :S

pareceqvaallover
06/09/2012, 17:22
Edito y escribo por última vez para pedir una última cosa, para esa gente amable que se ha preocupado en contestarme correctamente.
Me gustaría borrar este tema y eliminar mi cuenta aquí, pero como no tengo experiencia y no me llevo muy bien con los ordenadores, me gustaría que me ayudaran. Gracias.

peris
06/09/2012, 17:28
No es que sea raro lo de la bombilla lo raro es que hables mal de un camping y no bien de otro.Esto es un foro libre y como es asi yo escribo lo que pienso y no tengo ninguna intencion ni nada pero si que me ha llamado la atencion.Yo no te he llamado oscura lo que he dicho que hay algo que me parece oscuro.Pero si te he ofendido perdona.Otra cosa para no haber entrado nunca a un foro si que has aprendido pronto pues ya controlas lo de los privados. Yo llevo siempre bombillas de repuesto para no "cagarla "como consejo no vuelvas a ese camping que mas vale malo conocido que bueno por conocer.Hasta luego

Aunolose
06/09/2012, 17:30
Edito y escribo por última vez para pedir una última cosa, para esa gente amable que se ha preocupado en contestarme correctamente.
Me gustaría borrar este tema y eliminar mi cuenta aquí, pero como no tengo experiencia y no me llevo muy bien con los ordenadores, me gustaría que me ayudaran. Gracias.

En el foro somos más de 16.000 foreros, aquí hemos participado "cuatro", eres libre de hacer lo que quieras, pero mujer, ¿abandonar el foro por esto? sería como darles las razón a los que sospechan para hacer publicidad ¿no?

Dales una oportunidad al resto de los 16000 y participa más, si llevas tiempo leyendo sabrás que más o menos todos cabemos. Antes se decía que esto era "una mesa camilla", ahora la mesa debería ser bastante grande :D y es inevitable que el que esté sentado en una punta no opine igual que el que está en la otra punta ¿no?

peris
06/09/2012, 17:47
No entiendo nada de lo que esta pasando aqui , gente que se va por que no le dicen lo que quiere leer.Yo no he faltado el respeto a nadie ni tengo ganas de guerra,lo que pasa es que leo y pienso algo y lo escrivo.que creo que de eso se trata o no? si no es asi algien me lo puede explicar? pienso que parecequevaallover tiene razon solo en lo que no le dieran las hojas de reclamaciones,pero tambien creo que conformo entro es sospechoso,o no? por favor el que ahora pide ayuda soy yo,pues me siento mal,y no gusta nada este rollo.Saludos

pareceqvaallover
06/09/2012, 17:50
No es que sea raro lo de la bombilla lo raro es que hables mal de un camping y no bien de otro.Esto es un foro libre y como es asi yo escribo lo que pienso y no tengo ninguna intencion ni nada pero si que me ha llamado la atencion.Yo no te he llamado oscura lo que he dicho que hay algo que me parece oscuro.Pero si te he ofendido perdona.Otra cosa para no haber entrado nunca a un foro si que has aprendido pronto pues ya controlas lo de los privados. Yo llevo siempre bombillas de repuesto para no "cagarla "como consejo no vuelvas a ese camping que mas vale malo conocido que bueno por conocer.Hasta luego

¿Sabes lo que pasa? Que todo lo que escribo ya tiene algo de sospechoso, en todos los comentarios, si no es por lo de la bombilla es porque he dicho que cierto cámping (ya no digo nombre porque sino ya estoy haciendo publicidad) PARA MÍ sea mejor que el otro, quizás por los años que llevo ahí o quizás porque el otro no me ha tratado como yo esperaba.

Por ejemplo ya estás sospechando de que ya "controlo" con el tema del foro. Y ya no voy a dar más explicaciones. Quien queira creerme que me crea, total.... tampoco vivo de vuestros comentarios. Sólo entraba para desfogarme, para que me ayudaráis y porque llevo tiempo leyéndoos y me apetecía. Pero bueno, veo que las personas que entran nuevas no son bien recibidas.

Otra cosa, tú llevarás bombillas de repuesto para no "cagarla", quizás sea por tu experiencia. Yo tengo 26 años y poca experiencia acampando sola con mi pareja. Los demás años ha sido con familia.

belen
06/09/2012, 17:58
Están pasando cosas muy raras en el foro ultimamente....

He visto quejas más tontas de un camping y nadie ha dicho nada............por qué ya estaban registrados? Por que sea "conocido" ya se pueden quejar de un camping por ejemplo, por que hay guiris??

No se, me parece que os estais tirando al cuello sin necesidad, o yo soy muy inocente y no veo nada oscuro ni sospechoso.
Como siempre el señor ZETA lo ha bordado.

Por otra parte contestando a Cristina, tu no puedes borrar hilos, como mucho puedes pedirle al webmaster que lo cierre.

De todas formas, ya que estas dentro, date un tiempo.

Por cierto, yo no sabía lo de presentarse en un foro. Lo hice, pero cuando ya llevaba varios post y nadie me puso a parir en su momento. De haber sido así, lo mismo no hubiera vuelto a escribir. Un poquito de amabilidad por favor¡¡

peris
06/09/2012, 17:59
Mira, yo sospecho y lo escribo que de eso va un foro mi experiencia es la que es tampoco llevo tanto en esto lo de cagarla es por tu post anterior,pero ya me he cansado lo siento mucho no poder ayudarte.Yo no he tenido problemas nunca con nadie y dos no riñen si uno no quiere suerte para tus proximas salidas.Adios

jordi.mv
06/09/2012, 17:59
La verdad es que has conseguido lo que nadie, un hilo a rebentar de visitas, con 5 paginas de comentarios y contestar a todos y cada uno de nosotros, en tan solo un día!

pareceqvaallover
06/09/2012, 18:01
No entiendo nada de lo que esta pasando aqui , gente que se va por que no le dicen lo que quiere leer.Yo no he faltado el respeto a nadie ni tengo ganas de guerra,lo que pasa es que leo y pienso algo y lo escrivo.que creo que de eso se trata o no? si no es asi algien me lo puede explicar? pienso que parecequevaallover tiene razon solo en lo que no le dieran las hojas de reclamaciones,pero tambien creo que conformo entro es sospechoso,o no? por favor el que ahora pide ayuda soy yo,pues me siento mal,y no gusta nada este rollo.Saludos

No se trata de que me digan lo que quiero leer... con que me den su opinión con buenas palabras y sin aires de prepotencia me basta.
El caso es que sospecháis de todo y por todo. Yo no sé como voy a tener que escribir para que me creáis... Por eso paso. Entro en un foro me registro y aunque he echo una cosa mal, ya se me tiene que atacar pues no, no te equivoques. Tú puedes escribir lo que quieras igual que yo e igual que todos los compañeros, pero se tiene que escribir pensando también en las personas que puedan leerlo. Que tu opinión es diferente a la mía? me parece perfecto. Si todos opinaramos lo mismo el mundo sería muy aburrido. Sólo digo que no se me machaque tanto.

pareceqvaallover
06/09/2012, 18:04
La verdad es que has conseguido lo que nadie, un hilo a rebentar de visitas, con 5 paginas de comentarios y contestar a todos y cada uno de nosotros, en tan solo un día!

¿También es sospechoso, verdad? Pues nada, quedaros aquí, con vuestro foro....

jordi.mv
06/09/2012, 18:06
Yo no he dicho nada de sospechoso, solo he dicho que ha este ritmo va a ser mas popular tu hilo que la reforma de xavierete jaja

pareceqvaallover
06/09/2012, 18:11
Yo no he dicho nada de sospechoso, solo he dicho que ha este ritmo va a ser mas popular tu hilo que la reforma de xavierete jaja

Veo que eres de Sabadell, jejeje, soy vecina tuya casi :P Yo vivo en Montcada.

jordi.mv
06/09/2012, 18:18
Veo que eres de Sabadell, jejeje, soy vecina tuya casi :P Yo vivo en Montcada.

Encantado, soy Jordi, un joven campista! aun que con mi caravana desde hace 8 años, y por estos mundos desde los 4 años gracias a mis padres jeje

webmaster
06/09/2012, 18:41
tema cerrado por peticion del usuario que lo abrió