PDA

Ver la versión completa : archivo camping Luis



javi merida
09/01/2007, 23:57
el fichero Camping.ov2 incluido en el archivo para gps, segun la informacion es actualizado al 12.12.2006 pero sin embargo en las propiedades pone fecha modificacion 1.12.2005 cual es la real.

Kiyo
11/01/2007, 20:25
A qué archivo de campings te refieres exactamente?

javi merida
12/01/2007, 00:00
Al archivo incluido en descargas (Camping Luis) http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/5/p13_fileid/121

Kiyo
12/01/2007, 11:02
Hola otra vez Javi, ya he podido comprobar el contenido del fichero "Campings Luis".

Con toda probabilidad dicho mfichero es el mismo que está en descarga en algunas páginas de PDIs, puesto que en él hay mezclado PDIs originales de Tomtom con un grupo de PDIs que facilité hace tiempo a la página que entonces se llamaba algo así como todopois.tk, aunque creo que le cambiaron el nombre.

Entonces, el encargado de gestionar los PDIs de alojamientos (un forero cobn el nick jfseeman) no se le ocurrió otra cosa que mezclar todos lo PDIs de Tomtom con los que le envié, incluso puso su propio nick a PDIs de Tomtom que aún están mal ubicados.

La mayoría de los PDIs de campings de los mapas Teleatlas (Tomtom, iGO, etc.) están erróneos. Por tanto, si los mezclas con una base de datos más fiable, ya no sabrás cuales son los buenos y cuales los erróneos.

Mi consejo es que no te fies del contenido de dicho fichero o, al menos, antes de decirle que te lleve a un camping en concreto, intentes comprobarlo con Google Earth u otro similar.

Joel David dispone ya de una base de datos de camping fiable, está intentando que dichos datos queden disponibles para todos en la sección de campings.

Mientras tanto, también puedes disponer de dichos datos en Campings.net, aunque solo aparece las coordenadas de cada camping, no como fichero ov2 de la totalidad.

También en unos meses pondré en descarga un fichero OV2 con la situación del 100% de los campings españoles y de aproximadamente el 90% de los portugueses y andorranos. Dicho fichero nada tiene quever con el que comentas, salvo que en ese que dices existen algunos camping que reporté y cuya situación está comprobada, el problema es que, como ya te digo, no se distinguen de los erróneos.

Mi objetivo es que la recopilación que estoy completando sea incluída en las diversas webs de campings e incluso en la cartografía de los navegadores (Teleatlas), en ello estoy. Cuando sean incluídos ya os lo avisaré.

Si precisas cualquier otra información dímelo.

:wave:

javi merida
12/01/2007, 22:19
Gracias kiyo por tu respuesta, aunque ya utilizo hace tiempo para el tomtom el archivo creado por ti (creo) y al ver que este era mas reciente pense que podia actualizar pero no lo vi claro, por ese motivo puse este post por alertar si se tratara de un archivo no "valido"