PDA

Ver la versión completa : Especial Kedada Puente del Pilar, 11,12,13 y 14 de Octubre Camping Ribera del Chanza, Cortegana (Huelva)

Camping Ribera del Chanza
05/09/2012, 20:06
Hola amig@s!!! Se acabó el verano, o casi. Esperamos quehayáis sabido sacar el máximo partido a estos meses. Desde Culturaleza estamosprogramando el otoño 2012 y queremos seguir con la dinámica de actividades enel Camping Ribera del Chanza de Cortegana. Varias fueron las kedadas querealizamos la pasada primavera, en las que pudimos disfrutar bastante y conocera muchos webcampistas, hoy amig@s. Así que aquí os presentamos la nueva kedadaque hemos diseñado para el Puente del Pilar, especialmente porque queremosconocer a más gente, volver a compartir momentos con muchos de vosotr@s yporque queremos seguir haciendo de este camping un lugar donde tod@s os sintáiscomo en casa. Esperamos veros muy pronto!!!

ESPECIAL PUENTEDEL PILAR
11, 12, 13 y 14 de OCTUBRE de 2012 Camping Ribera del Chanza(Cortegana, Sierra de Huelva)

JUEVES día 11 de OCTUBRE:

- Recepción departicipantes y presentación delprograma de actividades

VIERNES día 12 de OCTUBRE:

- 09-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegostradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (eljuego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de laargolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpidadurante toda la estancia.
- 12,30 h.- Torneo deTiro con Arco con Diana Rodante. Se trata de una diana fijada a unneumático que, por lo tanto, rodará dificultando con ello el acierto en elblanco. Se establecerán dos grupos y podrán participar padres y niñ@s.
- 17,00 h.- FutbolínHumano. Los participantes disputarán un partido de fútbol con unoscondicionantes muy especiales. Estarán anclados al suelo por medio de una cintay un arnés, por lo que sólo podrán moverse en un radio concreto alrededor de símismos. Dirigido principalmente a niñ@s.
- A partir de las 19,00h.- XIII Jornadas Islámicas de Almonaster la Real. Invitamos a tod@s losparticipantes de la kedada a visitar durante la tarde-noche las JornadasIslámicas que se celebran todos los años en el vecino pueblo de Almonaster laReal, a tan sólo 7 km de Cortegana, y que dejarán muy buen sabor de boca. Paramás información: http://www.almonasterlareal.es/islamicas.php (http://www.almonasterlareal.es/islamicas.php)

SÁBADO día 13 de OCTUBRE:

- 9-10,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 10,00 h.- Sendero del Chanza. Realizaremos esteencantador sendero circular de 4 km y dificultad baja acompañados de un vecinode Cortegana, Juan Castaño, y su burra, buen conocedor de la vida del campesinode las vegas del Chanza. Visitaremos una finca privada con su huerta y su pajartradicional.
- 14,30 h.- Degustación típica serrana:
Ensalada especial de la casa
Barbacoa de productos típicosdel cerdo ibérico
-17,30 h.- GranTorneo de Juegos Tradicionales. Dos equipos de niñ@s tendrán que superarlos diferentes juegos y pruebas: Tiro con Arco, Carrera de Sacos de 4, laSogatira, Carrera de Andadores de madera, paracaídas, etc.
-18,30 h.- Adultos: meriendaserrana en la cafetería
Café con degustación de dulces típicos de Cortegana
Cubatas (precio especial 3€)
-Noche: el barpermanecerá abierto con servicio de tapas especiales, karaoke, música , juegosde mesa, cubatas a 3€ y un espacioabierto para la libre expresión (cantes, chistes, monólogos, etc…).

DOMINGO día 14 de OCTUBRE:

- 9-11,00h.- Desayuno,bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial, 1,50 pax – Desayunoserrano: tostada con jamón ibérico, 2,50 pax)
- 12,00 h.- VisitaTeatralizada en el Castillo de Cortegana (precio no incluido en laoferta del puente y especialacampada “Puente del Pilar”, 5 € pax, menores de 8 años gratis)
- Tarde de despedidas

NOTAS
* Durante el Puente el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
** Contamos con CHIMENEAen el bar
*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta latarde-noche.

Tarifa única y especial " Puente del Pilar":
- Fin de Semana Competo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luzy coche, degustaciones y actividades) REGALAMOSLA NOCHE DEL JUEVES.
“Tres días y tres noches cargados de actividades y diversión a un precioinmejorable. ¿Te lo vas a perder?”

Podéis inscribiros osolicitar información en:
reservas@corteganacamping.com (reservas@corteganacamping.com)/ info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com (http://www.corteganacamping.com/) / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com)
Tlf. 673095873/959131111

* Inscripciones hastael día 10 de Octubre de 2012. Plazas limitadas

lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/lista-de-asistentes-especial-puente-del-pilar-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-791/

JJJJ
05/09/2012, 21:10
Haber si esta vez puede ser , dependemos d la salud , pero si va como me gustaria , quisiera pasar este puente con vosotros , asin q cuando puedas apunta a:

-JJJJ...................2+2................CV...........Cordoba.
-Braulio...............2+2................CV...........Cordoba.
-Bello..................2+2................CV...........Cordoba.

kanute71
05/09/2012, 21:41
Un programa muy atractivo y muchas ganas de conocer el camping lo tendremos en cuenta,hola Juan cuanto tiempo

JJJJ
05/09/2012, 21:46
Un programa muy atractivo y muchas ganas de conocer el camping lo tendremos en cuenta,hola Juan cuanto tiempo
​jjajajajajaja hola amigo .

06/09/2012, 12:25
Haber si esta vez puede ser , dependemos d la salud , pero si va como me gustaria , quisiera pasar este puente con vosotros , asin q cuando puedas apunta a:

-JJJJ...................2+2................CV...........Cordoba.
-Braulio...............2+2................CV...........Cordoba.
-Bello..................2+2................CV...........Cordoba.

Hola amigo, seguro que sí que esta vez podrá ser, apuntados quedáis, un abrazoo!!!

06/09/2012, 12:28
Ok compañero, esperamos conoceros pronto más allá del foro, un saludo

maive
06/09/2012, 21:42
hola nos gustaria apuntarnos somos dos adultos y tres niños con caravana desde villanueva del ariscal y apuntad tambien a falcon j tres adultos con caravana tambien desde villanueva del ariscal gracias

pureza camping
09/09/2012, 23:37
Hola Luis , Jose Francisco, Mario y Luisma yo creo que he puesto todos los nombres bien ante todo besos para los cuatro.
Apuntanos Pureza camping 2+2 +cv desde Sevilla .
Makomako 2+2 +cv desde Merida
Raveya 2+i+cv desde Lora del Rio.
IsayDani 2 contienda de campaña desde Alcala del Rio.

antola
10/09/2012, 09:09
Hola Luis , Jose Francisco, Mario y Luisma yo creo que he puesto todos los nombres bien ante todo besos para los cuatro.
Buena gente todos "repetidores" se ve que os gustó, que lo paseis de muerte y tomaros uno de esos desayunos geniales a mi salud

vidapiwi
10/09/2012, 09:42
Nos apuntamos! Esta vez no nos la perdemos

vidapiwi 2 adultos + 2 niñas + 1 bebé + caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

pic
10/09/2012, 22:43
Suena bien apuntanos 2ad +2nenas caravana desde villafranca de los barros.

fillu
10/09/2012, 23:26
wenas apunta 3 adultos 1 perro 1cv

fillu
10/09/2012, 23:27
de la linea de la concepcion (cadiz)

kayú
11/09/2012, 00:11
Hola a todos.soy javi(antes JVM), como veis e cambiado.de nick. Nosotros no podemos ir ya que tenemos un.bautizo.os deseamos que todo salga de lujo y que lo paséis en grande.saludos a todos

Mákina de Regañá
11/09/2012, 01:19
Muy buen Programa, pero me toca currar..............que paseis un estupendo Puente, que seguro que así será, por la Buena Gente que hay apuntada, un Saludo.

javmor
11/09/2012, 15:42
Nosotros tambien nos apuntamos, os he mandado un email, pero como no me habéis respondido me apunto de nuevo a través del foro y de paso subo el post.
Javi Punta Umbría, Caravana 2 +2.

Un saludo.

Pd. Cuidado, no duplicar la reserva.

enlivo
11/09/2012, 21:53
Hola, en principio nos interesa:
enlivo, cv 2+2 Chiclana de la Frontera
moreno, ac, 2+2 Chiclana de la Frontera
puntalanza, ac 2+1 Chiclana de la Frontera

loloferrari
11/09/2012, 23:46
hola, en esta creo que si podremos asistir. Apunta por favor. MIkawaz 2+2 cv San Pedro de Alcantara . Yayo 2+1 cv Jerez . Loloferrari 2+2 cv Jerez. un saludo

moreno
12/09/2012, 00:21
hola buenas noches, gracias miguel angel por apuntarme, pero en esta no puede ser ya que tengo guardia el ese fin de semana, por lo tanto no podre asistir a la kedada, gracias y en otra nos veremos.

kayú
12/09/2012, 00:40
hola, en esta creo que si podremos asistir. Apunta por favor. MIkawaz 2+2 cv San Pedro de Alcantara . Yayo 2+1 cv Jerez . Loloferrari 2+2 cv Jerez. un saludo
hombre lolo me alegro de leerte otra vez por aki. saludos

Marcarmen
12/09/2012, 21:54
Hola, nosotros tambien nos apuntamos. Acabo de enviar un correo al camping para la inscripción.
Somos 3 adultos y 1 niño, cv, de Bollullos de la Mitación.
Nos apuntamos a la de primavera pero al final se suspendio por el mal tiempo, y solo fuimos una familia de Alcalá de Guadaira y nosotros.
Esta vez esperamos conocer también a muchos de vosotros.
Un saludo.

antola
13/09/2012, 09:07
Madre mia cuanto tiempo sin leeros, me alegro de tener noticias vuestras, Mikawaz, muchos saludos los crios estaran ya muy grandes, en fin saludos cordiales

ANCONO
14/09/2012, 11:44
Buenas, tiene muy buena pinta , vamos a esperar a última hora para ver como está el tiempo, en nuestro caso es al contrario que todos, nosotros si está el tiempo malo podemos ir. Un saludo.

15/09/2012, 14:16
hola nos gustaria apuntarnos somos dos adultos y tres niños con caravana desde villanueva del ariscal y apuntad tambien a falcon j tres adultos con caravana tambien desde villanueva del ariscal gracias
Hola compañeros, apuntados quedáis las dos caravanas con todos los componentes, saludos

15/09/2012, 14:49

Hola Pureza, Makomako, Raveya y Isaydani que bien tener noticias vuetras y saber que nos vamos a ver dentro de poco. Por supuesto os apuntamos, jeje. cuidaros, besos para tod@s!

15/09/2012, 14:52
Nos apuntamos! Esta vez no nos la perdemos

vidapiwi 2 adultos + 2 niñas + 1 bebé + caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Hola david, volvemos a contar con vosotros, fenomenal. Apuntados quedáis, nos vemos pronto, besos para los 5!!

15/09/2012, 15:05
Hola amigos los siguientes quedáis inscritos: gemorum, pic, fillu, javmor, enlivo, puntalanza, mikawaz, yayo, loloferrari y mcpto. El resto de los que habéis escrito en el foro ya os he respondido citando directamente. Mañana actualizo la lista de asistentes y os indico determinadas cosas. Perdonad pero he estado unos días fuera y ahora me tengo que volver a ir, pero ya a partir de mañana este tema estará al día y no tendréis problemas en las respuestas. si alguien ha escrito al correo directamente también mañana recibiréis respuesta. Un abrazo para tod@s, estamos en contacto.

antola
15/09/2012, 15:13
Estoy alucinado, me gustaria saber quien de vosotros tiene 2 añitos y se expresa tan bien, os conozco creo a todos y no caigo en quien. Muchos saludos a tods

JOSE MIGUEL
16/09/2012, 13:16
Hola a todo el mundo. Por favor apuntadnos a la kedada. Somos dos familias,
jose miguel 2+2+cv
dani perez 2+3+cv
un saludo .

loloferrari
16/09/2012, 23:58
que tal javi, lamento que no puedas asistir pero bueno en otra sera. ya me esplicaras lo del nik un abrazo kayu

loloferrari
17/09/2012, 00:03
Madre mia cuanto tiempo sin leeros, me alegro de tener noticias vuestras, Mikawaz, muchos saludos los crios estaran ya muy grandes, en fin saludos cordiales
un saludo antola espero que coincidamos en alguna . que ya hace mucho,

loloferrari
17/09/2012, 00:06
apunta tambien a Ferrety 2+1 cv de jerez un saludo

JJJJ
17/09/2012, 13:33
Ostras Lolo , cuanto tiempo tio , q alegria saber d vosotros , me alegra saber q vamos a volver a veros , y Miguelito q bien , dale unbesazo a tu cosorte.

17/09/2012, 20:13
Hola a todo el mundo. Por favor apuntadnos a la kedada. Somos dos familias,
jose miguel 2+2+cv
dani perez 2+3+cv
un saludo .
Hola compañero!! Os acabo de apuntar, pero uno de los dos es el primero en la lista de sufridores, ya que la webcampada es para 30 instalaciones. siendo el primero seguro que entra. Un abrazoo!!

17/09/2012, 21:22
Hola amig@s aquí dejo la lista de asistentes a día de hoy. Estamos a la espera de que nos conecten la lista con este hilo, no creo que tarde mucho, pero mientras tanto esta es la lista provisional:

Lista de Asistentes:

1- JJJJ 2+2 cv Córdoba
2- Braulio 2+2 cv Córdoba
3- Bello 2+2 cv Córdoba
4- Maiuc 2+3 cv Villanueva del Ariscal
5- Falcon J, 3 cv Villanueva del Ariscal
6- Pureza 2+2 cv Sevilla
7- Makomako 2+2 cv Mérida
8- Raveya 2+1 cv Lora del Río
9- IsayDani 2 tienda Alcalá del Río
10- Vidapiwi 2+2 cv Alcalá de Guadaira
11- Gemorum 2+2 cv Puerto de Santa María
12- Pic 2+2 cv Villafranca de los Barros
13- Fillu 3 cv Línea de la Concepción
14- Javmor 2+2 cv Punta Umbría
15- Enlivo 2+2 Chiclana
16- Puntalanza 2+2 ac Chiclana
17- Mikawaz 2+2 cv San Pedro de Alcántara
18- Yayo 2+1 cv Jerez
19- Loloferrari 2+2 Jerez
20- Mcpto 3+1 Bollullos de la Mitación
21- FamiliaGP 2+2 cv
22- David González 2+2 cv
23- Fceniceros 2 tienda Málaga
24- Asoc Campista Chiclana 2+2 cv
25- Asoc Campista Chiclana 2+2 cv
26- Asoc Campista Chiclana 2+3 cv
27- Asoc Campista Chiclana 2+1 cv
28- Asoc Campista Chiclana 2+2 Furgoneta
29- Asoc Campista Chiclana 1+2 Furgoneta
30- José Miguel 2+2 cv Santiponce

Lista de Sufridores:

1- Dani Pérez 2+3 cv Santiponce
2- Ferrety 2+1 cv Jerez
3- J.A. Sánchez 2+2 cv
4- Fran_LMC 2 cv Sevilla

17/09/2012, 21:28
Compañer@s (Compañer@s) para formalizar la reserva de la webcampada, hay que efectuar un pago inicial a modo de anticipo del 50% de la estancia, es decir 25 € por familia. El plazo de ingreso para los de la lista de asistentes es hasta el día 1 de octubre de 2012 y la cuenta pra el anticipo es la siguiente:
Culturaleza SCA
Banco Santander
Plaza del Divino Salvador s/n
21230 Cortegana (Huelva)
Nº de cuenta: 0049 0110 17 2310132238
Nombre o Nick (el mismo con el que se ha solicitado lainscripción)
Concepto: Webcampada puente del pilar

Ruben Exposito
19/09/2012, 00:06
Apuntanos a la lista de sufridores.
cv 2 +2 desde huelva.un saludo

loloferrari
19/09/2012, 00:15
Ostras Lolo , cuanto tiempo tio , q alegria saber d vosotros , me alegra saber q vamos a volver a veros , y Miguelito q bien , dale unbesazo a tu cosorte.

que tal paisano en esta ya tocaba y coinciden bien las fechas con el curro , asi que hecharemos un buen rato seguro. un abrazo alos jjjj

19/09/2012, 12:31
Hola amig@s vuelvo a dejar la lista de asistentes y sufridores actualizada, un saludo!!!

Lista de Asistentes:

1- JJJJ 2+2 cv Córdoba
2- Braulio 2+2 cv Córdoba
3- Bello 2+2 cv Córdoba
4- Maiuc 2+3 cv Villanueva del Ariscal
5- Falcon J, 3 cv Villanueva del Ariscal
6- Pureza 2+2 cv Sevilla
7- Makomako 2+2 cv Mérida
8- Raveya 2+1 cv Lora del Río
9- IsayDani 2 tienda Alcalá del Río
10- Vidapiwi 2+2 cv Alcalá de Guadaira
11- Gemorum 2+2 cv Puerto de Santa María
12- Pic 2+2 cv Villafranca de los Barros
13- Fillu 3 cv Línea de la Concepción
14- Javmor 2+2 cv Punta Umbría
15- Enlivo 2+2 Chiclana
16- Puntalanza 2+2 ac Chiclana
17- Mikawaz 2+2 cv San Pedro de Alcántara
18- Yayo 2+1 cv Jerez
19- Loloferrari 2+2 Jerez
20- Mcpto 3+1 Bollullos de la Mitación
21- FamiliaGP 2+2 cv
22- David González 2+2 cv
23- Fceniceros 2 tienda Málaga
24- Asoc Campista Chiclana 2+2 cv
25- Asoc Campista Chiclana 2+2 cv
26- Asoc Campista Chiclana 2+3 cv
27- Asoc Campista Chiclana 2+1 cv
28- Asoc Campista Chiclana 2+2 Furgoneta
29- Asoc Campista Chiclana 1+2 Furgoneta
30- José Miguel 2+2 cv Santiponce

Lista de Sufridores:

1- Dani Pérez 2+3 cv Santiponce
2- Ferrety 2+1 cv Jerez
3- J.A. Sánchez 2+2 cv
4- Fran_LMC 2 cv Sevilla
5- Morrallilla 2+1 tienda Huelva
6- Rubén Expósito 2+2 cv Huelva

Para formalizar la reserva de la webcampada, hay que efectuar un pago inicial a modo de anticipo del 50% de la estancia, es decir 25 € por familia. El plazo de ingreso para los de la lista de asistentes es hasta el día 1 de octubre de 2012 y la cuenta para el anticipo es la siguiente:

Culturaleza SCA
Banco Santander
21230 Cortegana (Huelva)
Nombre o Nick (el mismo con el que se ha solicitado la inscripción)

19/09/2012, 12:38
Acaban de subir la colaboración a este hilo con la lista de asistentes y sufridores. Podéis consultarla simpre que queráis en el primer comentario de este hilo, al final de la programación de actividades. Muchas gracias webmaster!!!

antola
19/09/2012, 13:06
Kiyo cambiate la edad que no cuela

Orca
19/09/2012, 23:10
Jeje esta vez iremos con tienda (1ª vez en nuestra vida) en vez de caravana, esperemos no pasar mucho frio.

maive
20/09/2012, 13:02
hola perdona es para decirte que no es maiuc si no maive gracias, un saludo

20/09/2012, 14:26
Jeje esta vez iremos con tienda (1ª vez en nuestra vida) en vez de caravana, esperemos no pasar mucho frio.

Traete buenas mantas de todas formas que aquí cuando ´se va el verano por las noches sobre todo hace frío, jeje. Ya hemos recibido vuestro ingreso, un abrazoo compañero!!

20/09/2012, 14:27
hola perdona es para decirte que no es maiuc si no maive gracias, un saludo
Perdona Maive, pero escribí la lista de asistentes desde el cuaderno y ni yo entiendo mi letra, jejeje. Ahora mismo te soluciono los del nick, saludoss!!!

maive
21/09/2012, 14:49
gracias a ti no hay nada q perdonar saludos

TORRENARANJO
23/09/2012, 23:16
He querido hacer la reserva a traves de correo electronico pero no he tenido respuesta y tampoco me encuentro en el listado de inscritos en la kedada. vuelvo hacerlo a ver si acaso. somos LOS NARARANJOS, 2 adultos ~2 ninos y cv

pureza camping
24/09/2012, 00:43
Buenas noches ya va quedando menos a lo largo de está semana haré el ingreso saludos a todos.

fillu
24/09/2012, 00:50
lo siento mucho pero no voy a poder assistir

24/09/2012, 20:04
He querido hacer la reserva a traves de correo electronico pero no he tenido respuesta y tampoco me encuentro en el listado de inscritos en la kedada. vuelvo hacerlo a ver si acaso. somos LOS NARARANJOS, 2 adultos ~2 ninos y cv
Hola Naranjos, os inscribo en la lista de sufridores, muchas gracias!!!

24/09/2012, 20:05
Buenas noches ya va quedando menos a lo largo de está semana haré el ingreso saludos a todos.
ok esperanza, buena semana, saludos!!!

24/09/2012, 20:05
lo siento mucho pero no voy a poder assistir
Bueno para otra vez será, saludos!!!

TORRENARANJO
24/09/2012, 21:16
Estar en la lista de sufridores, ¿que significa ?....... ¿que estamos a espera de plaza?.....
por favor confirmadnos si realmente tenemos plaza o no.....

gracias amigos

morrallilla
25/09/2012, 00:26
Estar en la lista de sufridores, ¿que significa ?....... ¿que estamos a espera de plaza?.....

gracias amigos

Pues simplemente que nos toca "sufrir" hasta que se confirme si se cae alguien para pasar nosotros a ocupar su o sus plazas.

Hasta que no se confirme dicha situación no se puede decir que tengas plaza definitiva.

Un saludo desde Huelva!!

25/09/2012, 12:24

gracias amigos
´Hasta el día 1 de octubre tiene los 30 asistentes para ingresar el adelanto. A partir del día 2 puedes ver si tienes plaza y tendrás un periodo para el anticipo. Al final de la programación que aparece al principio de este tema está un enlace con la lista de participantes y de sufridores titulado colaboraciones, ahí puedes consultar tu posición. En principio lo más probable es que puedas entrar por inscritos que al final se caigan. Un saludos desde Cortegana

25/09/2012, 12:32

gracias amigos

Hasta el día 1 de octubre tiene los 30 asistentes para ingresar el adelanto. A partir del día 2 puedes ver si tienes plaza y tendrás un periodo para el anticipo. Al final de la programación que aparece al principio de este tema está un enlace con la lista de participantes y de sufridores titulado colaboraciones, ahí puedes consultar tu posición. En principio lo más probable es que puedas entrar por inscritos que al final se caigan. Un saludos desde Cortegana

25/09/2012, 12:40
Compañer@s para formalizar la reserva de la webcampada, hay que efectuar un pago inicial a modo de anticipo del 50% de la estancia, es decir 25 € por familia. El plazo de ingreso para los de la lista de asistentes es hasta el día 1 de octubre de 2012 y la cuenta pra el anticipo es la siguiente:
Culturaleza SCA
Banco Santander
21230 Cortegana (Huelva)
Nombre o Nick (el mismo con el que se ha solicitado lainscripción)

Hola amig@s (amig@s), recordamos a los asistentes que disponen hasta del día 1 de octubre para formalizar su reserva. Arriba están los datos para el anticipo. EN CASO DE ABONAR EL ANTICIPO Y DESPUÉS NO PODER ASISTIR A LA WEBCAMPADA, LA CANTIDAD ABONADA LA GUARDAMOS Y LA CANJEAIS CUANDO NOS VISITÉIS EN LA FECHA QUE OS CONVENGA. Después del día 1 de octubre se dará prioridad en la lista a los sufridores y éstos tendrán también un margen de tiempo para formalizar su reserva.

pureza camping
25/09/2012, 20:35
Buenas tardes es una buena idea lo de canjear el anticipo sino podemos asistir, mañana sin falta haré el ingreso ya queda menos besos para los cuatro.

morrallilla
25/09/2012, 23:23
Buenas a todos.

Os hago una propuesta, principalmente por pura curiosidad y un poco también por "animar" el hilo:

¿queréis que vayamos indicando las edades de los enanos? Me explico y doy ejemplo: Nosotros somos 2 + 1 (Machote de 5 años)

Es opcional, claro, jeje :rolleyes:

Orca
26/09/2012, 00:11
Buenas a todos.

Os hago una propuesta, principalmente por pura curiosidad y un poco también por "animar" el hilo:

¿queréis que vayamos indicando las edades de los enanos? Me explico y doy ejemplo: Nosotros somos 2 + 1 (Machote de 5 años)

Hola nosotros somos dos, más una de 11 y otro de 8

pureza camping
26/09/2012, 22:30
Hola ingreso realizado a nombre de Luis Ferrer nos vemos pronto.
Saludos.

makomako
27/09/2012, 00:55
Buenas noches a todos, deciros que nos damos de baja ya que como algunos sabéis ya hemos estado en tres ocasiones en Cortegana, por ello hemos decidido después de mucho meditarlo pasar este puente en otra Webcampada. Os miraremos de reojo porque ya os digo que nos ha costado mucho decidirnos.
Espero que os lo paséis tan bien como nos lo hemos pasado nosotros cada vez que hemos estado en Cortegana. Por cierto no dejéis pasar la oportunidad de asistir al castillo el domingo ya que merece la pena.

Salu2.

maive
27/09/2012, 09:58
hola nosotros tenemos tres son dos niños de 10 y 8 una niña de 6.

27/09/2012, 10:37
Buenas a todos.

Buena idea Morrallilla, así vamos conociendo un poco más a esos enanos, jejeje; eso sí con todos los niños que hay creo que va a haber de todas las edades, saludos!!!

27/09/2012, 13:55
Hola ingreso realizado a nombre de Luis Ferrer nos vemos pronto.
Saludos.

Ya está contabilizado el ingreso, nos vemos bien prontito, gracias familia Pureza y besos!!!

27/09/2012, 14:00
Buenas noches a todos, deciros que nos damos de baja ya que como algunos sabéis ya hemos estado en tres ocasiones en Cortegana, por ello hemos decidido después de mucho meditarlo pasar este puente en otra Webcampada. Os miraremos de reojo porque ya os digo que nos ha costado mucho decidirnos.
Espero que os lo paséis tan bien como nos lo hemos pasado nosotros cada vez que hemos estado en Cortegana. Por cierto no dejéis pasar la oportunidad de asistir al castillo el domingo ya que merece la pena.

Salu2.

Familia Makomako, como nos habéis estropeao la mañana, jejejej!!!! Nos da penita que no vayáis a estar esta vez, pero seguro que no tardáis mucho en volver a visitarnos. Os vamos a echar de menos, pero pasadlo muy bien donde vayáis, eso sí no lo paséis tan bien como lo habéis pasado aquí, jejej. Un abrazo amig@s, cuidaros !!!

27/09/2012, 14:03
Hola amig@s, recordamos a los asistentes que disponen hasta del día 1 de octubre para formalizar su reserva. Arriba están los datos para el anticipo. EN CASO DE ABONAR EL ANTICIPO Y DESPUÉS NO PODER ASISTIR A LA WEBCAMPADA, LA CANTIDAD ABONADA LA GUARDAMOS Y LA CANJEAIS CUANDO NOS VISITÉIS EN LA FECHA QUE OS CONVENGA. Después del día 1 de octubre se dará prioridad en la lista a los sufridores y éstos tendrán también un margen de tiempo para formalizar su reserva.

No lo olvidéis!!!

Marcarmen
27/09/2012, 17:34
Hola, ingreso realizado ayer a nombre de Mª Carmen Puerto.
Saludos y hasta pronto.

Marcarmen
27/09/2012, 17:40
Hola, los nuestros son dos chicos de 13 y 10 años.

pureza camping
27/09/2012, 17:44

Salu2.

Hola Isa espero que te lo pases muy bien y para la próxima a ver si coincidimos esa vez a ver si vamos para el lado de Extremadura besos para los cuatro.

pureza camping
27/09/2012, 17:45
Hola nosotros tenemos 2 niños uno de 10 y otro de 4 años.

28/09/2012, 10:37
Hola, ingreso realizado ayer a nombre de Mª Carmen Puerto.
Saludos y hasta pronto.

Buenos días, confirmada vuestra reserva, muchas gracias, pronto nos vemos!!!

HARRY041
28/09/2012, 16:58
Muy buenas pero llego tarde ,valla con las ganas de conoceros que tengo ,bien pues para otra sera porque sufridores hay mas que en el un dos tres saludos a todos y pasarlo bien

pureza camping
30/09/2012, 12:28
Buenos días que parado está esto esperemos que en la webcampada nos animemos saludos.

JJJJ
30/09/2012, 13:48
Hola amig@s, recordamos a los asistentes que disponen hasta del día 1 de octubre para formalizar su reserva. Arriba están los datos para el anticipo. EN CASO DE ABONAR EL ANTICIPO Y DESPUÉS NO PODER ASISTIR A LA WEBCAMPADA, LA CANTIDAD ABONADA LA GUARDAMOS Y LA CANJEAIS CUANDO NOS VISITÉIS EN LA FECHA QUE OS CONVENGA. Después del día 1 de octubre se dará prioridad en la lista a los sufridores y éstos tendrán también un margen de tiempo para formalizar su reserva.

Buenas tardes, como puse en el post q me apunte a esta quedada, no podria confirmar mi asistencia hasta un par d dias antes y devido q mañana termina el plazo para abonar la reserva y aun no puedo confirmar mi asisitencia . ruego me borreis d la quedada, gracias y perdona por las molestias ........

JOSE MIGUEL
30/09/2012, 16:20
Buenas tardes a todos. Por motivos de enfermedad familiar, jose miguel y dani perez no podremos asistir a la kedada, sentimos tener que darnos de baja, pero las circustancias así lo requieren. Esperamos que para la proxima podamos asistir, conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Unsaludo y hasta la proxima.

vivi22
30/09/2012, 21:54
buenas noches conpañeros acabo de yegar de este canping e fin de semana era la primera bes que ebia ido no lo conosia y la berda q de lujo la a tencion perfecta i el sitio estupendo yege un poco tarde porque tubimos poblemas por el camino rebentamos una rueda:Drogar-Cry(LBG): por el camino estaba cerrado yame a los numeros que tenian en la puerta y me atendieron de marabilla asin que mi opiinion fabuloso canping me e a puntado a la kedada aber si podemos cojer un hueco y asistir

pureza camping
30/09/2012, 21:57
Hola yo quisiera que pusieras los que van confirmando que asisten como hacen en todas las webcampadas saludos.

morrallilla
30/09/2012, 22:49
Buenos días que parado está esto esperemos que en la webcampada nos animemos saludos.

Yo es que, como estoy entre los sufridores, no he querido decir nada por si venía Mayra Gomez Kemp o Jordi Estadella a darme una colleja (peor aun este último, que este es un zambombo tipo "el del programa los pueblos" de Canal Sur)... :tongue3:

Ruben Exposito
30/09/2012, 23:17
A nosotros nos pasa lo mismo..a ver si con suerte salimos de la lista negra.
por cierto las edades de mis hijos son de 4 (Niña) y 2 (niño).
saludos

morrallilla
30/09/2012, 23:47
Buenasss...

Acabo de ver la lista actualizada de participantes y he comprobado que he salido de entre los sufridores para pasar a estar entre los 30 con plaza.

Lo primero, estamos encantados!!!!

Lo segundo, dirigido a los organizadores: Para nosotros cuenta el mismo plazo que para los demás del día 1 como máximo??

Supongo que no, pero no obstante intentaré hacer el ingreso mañana mismo y así me quedo tranquilo.

Ea, un saludo y ya sí, ¡¡nos vemos prontito!!

pureza camping
30/09/2012, 23:54
A nosotros nos pasa lo mismo..a ver si con suerte salimos de la lista negra.
por cierto las edades de mis hijos son de 4 (Niña) y 2 (niño).
saludos

Hola Ruben me parece que mañana entras pues unos amigos nuestros están que a lo mejor no pueden venir saludos.

pureza camping
30/09/2012, 23:57
Yo es que, como estoy entre los sufridores, no he querido decir nada por si venía Mayra Gomez Kemp o Jordi Estadella a darme una colleja (peor aun este último, que este es un zambombo tipo "el del programa los pueblos" de Canal Sur)... :tongue3:

Bueno pues ya estás dentro ya nos veremos a mi me vas a conocer pronto porque mi caravana tiene puesto mi nick saludos.

Ruben Exposito
01/10/2012, 09:57
Gracias pureza.esperaremos confirmacion del camping para hacer el ingreso.un saludo

bardim
01/10/2012, 11:33
Hola, nosotros tambien queremos ir. Caravana coche dos adultos y dos niños.

maive
01/10/2012, 11:44
q esta mañana hemos exo el ingreso nuestro y d falconj gracias.

JJJJ
01/10/2012, 12:09

Buenos dias , borrar d la quedada a --BRAULIO Y -- BELLO q estan en una situacion similar , pero por trabajo.

01/10/2012, 14:29
buenos días amig@s (amig@s), desde el camping os informamos de que la lista de asistentes ha sido actualizada y hemos dado paso a todos los sufridores, que desde ahora dejan de serlo. También hemos indicado en la lista los compañeros que han confirmado su asistencia. Rogamos que lo más rápido posible confirméis vuestra asistencia. Hay gente en espera para alojarse en el camping, aunque no participen en la quedada y tenemos que responderles lo antes posible.
Muchas gracias a tod@s (tod@s) y perdonarnos por los retrasos en las respuestas del foro.

01/10/2012, 14:36
Buenos dias , borrar d la quedada a --BRAULIO Y -- BELLO q estan en una situacion similar , pero por trabajo.

ok, JJJJ ya nos veremos en otra ocasión y gracias por informarnos, saludos!!!

01/10/2012, 14:37
q esta mañana hemos exo el ingreso nuestro y d falconj gracias.

Lo hemos recibido, muchas gracias, no conocemos bien pronto!!!

01/10/2012, 14:40
Hola, nosotros tambien queremos ir. Caravana coche dos adultos y dos niños.
Contamos con ustedes, tenéis que confirmarnos en estos días que vais a venir. ¿De donde sóis? saludos

01/10/2012, 14:42
Gracias pureza.esperaremos confirmacion del camping para hacer el ingreso.un saludo

Rubén estáis dentro, enhorabuena!!! Gracias por vuestro interés, saludos!!!

01/10/2012, 14:43
Buenasss...

Acabo de ver la lista actualizada de participantes y he comprobado que he salido de entre los sufridores para pasar a estar entre los 30 con plaza.

Lo primero, estamos encantados!!!!

Lo segundo, dirigido a los organizadores: Para nosotros cuenta el mismo plazo que para los demás del día 1 como máximo??

Supongo que no, pero no obstante intentaré hacer el ingreso mañana mismo y así me quedo tranquilo.

Ea, un saludo y ya sí, ¡¡nos vemos prontito!!
Morrallilla estáis dentro, contam,os con vosotros, nos vemos pronto!!!

01/10/2012, 14:53
Buenas tardes a todos. Por motivos de enfermedad familiar, jose miguel y dani perez no podremos asistir a la kedada, sentimos tener que darnos de baja, pero las circustancias así lo requieren. Esperamos que para la proxima podamos asistir, conoceros y disfrutar de vuestra compañía. Unsaludo y hasta la proxima. En otra ocasión será, lamentamos los problemas de enfermedad, saludos!!!

01/10/2012, 15:24
buenos días amig@s, desde el camping os informamos de que la lista de asistentes ha sido actualizada y hemos dado paso a todos los sufridores, que desde ahora dejan de serlo. También hemos indicado en la lista los compañeros que han confirmado su asistencia. Rogamos que lo más rápido posible confirméis vuestra asistencia. Hay gente en espera para alojarse en el camping, aunque no participen en la quedada y tenemos que responderles lo antes posible.
Muchas gracias a tod@s y perdonarnos por los retrasos en las respuestas del foro.

información de última hora

Ruben Exposito
01/10/2012, 16:20
OK.lo he leido un poco tarde para ir al banco.Mañana hare el ingreso sin falta.Un saludo

enlivo
01/10/2012, 16:57
Sentimos no poder asistir. En otra ocasión será. Un saludo.

pureza camping
01/10/2012, 17:14
Hol IsayDani no pueden asistir para que lo borréis saludos

raveya
01/10/2012, 17:46
pago echo cuando podais confirmar,la familia raveya ya mismo en cortegana

01/10/2012, 18:16
pago echo cuando podais confirmar,la familia raveya ya mismo en cortegana
Hemos recibido el anticipo, nos vemos prontito, abrazos!!

01/10/2012, 18:18
OK.lo he leido un poco tarde para ir al banco.Mañana hare el ingreso sin falta.Un saludo
Perfecto Rubén, buena tarde, saludos!!!

01/10/2012, 18:19
Sentimos no poder asistir. En otra ocasión será. Un saludo.

Cuando queráis visitarnos aquí estamos, encantados seguro de conoceros. Por cierto, sabes si puntalanza viene o también causa baja, saludos!!!

01/10/2012, 18:22
Hol IsayDani no pueden asistir para que lo borréis saludos
Ok Pureza, muchas gracias por tu colaboración siempre!!!

pic
01/10/2012, 18:48
hemos hecho hoy el ingreso a nombre de manuel lucio:wave:

01/10/2012, 18:55
hemos hecho hoy el ingreso a nombre de manuel lucio:wave:
Correcto compañero, ya hemos tomado nota, así que confirmados quedáis, noe vemos pronto, saludos!!

yayo
01/10/2012, 19:40
Por desgracia me toca trabajar el 13 con lo cual no podremos ir, os deseo que lo paseis muy bien. Hasta la proxima.

pic
01/10/2012, 19:56
Holla pureza camping mis nenas tienen 4 y 5.

01/10/2012, 20:02
Por desgracia me toca trabajar el 13 con lo cual no podremos ir, os deseo que lo paseis muy bien. Hasta la proxima.

Que mala suerte, bueno esperamos conoceros pronto. Gracias, un saludo desde Cortegana!!!

morrallilla
01/10/2012, 20:40
Bueno pues ya estás dentro ya nos veremos a mi me vas a conocer pronto porque mi caravana tiene puesto mi nick saludos.

Claro que sí, jeje. Os buscaremos si llegáis antes.

Estamos deseando estrenar ya nuestra nueva tienda, obviamente no serigrafiada aun con nuestro nick, jejeje, pero vamos, todo se andará.

Son muchas cosas nuevas o a recordar de nuestra otra época campista y, por ello, seguro pecaremos de pardillos y semi-novatos en algunos temas.

Pero aquí estamos con más ganas que otra cosa.

Ya falta menos!!!

morrallilla
01/10/2012, 21:27
Morrallilla estáis dentro, contam,os con vosotros, nos vemos pronto!!!

Ea, transferencia realizada.

Concepto: Webcampada - Morrallilla (no cabía más, jeje..)

Ya vamos aunque caigan chuzos de punta...

(mentira, antes también hubiéramos ido igual... :-P)

Ruben Exposito
02/10/2012, 13:46
Pago realizado a nombre de Ruben Exposito.un saludo

02/10/2012, 14:29
Perfecto Rubén, gacias y saludos!!!

HARRY041
02/10/2012, 19:20
biennnn amigos pues acavo de hablar con Luis Manuel y he confirmado mi asistencia a si que 2 adultos mas tres niños uno de 12 de 8 y 7 años jejeje y sobre todo mucha ilusion en pasar esos dias en buena conpaña ,mas caravana y coche

Fran_LMC
03/10/2012, 11:47
Ya teneis transferencia realizada como indicais va como referencia el NIK en mi caso FRAN_LMC Saludos

03/10/2012, 14:27
Ya teneis transferencia realizada como indicais va como referencia el NIK en mi caso FRAN_LMC Saludos
Muy bien Fran, muchas gracias!!!

raveya
03/10/2012, 17:31
buenas tardes fran,nos volvemos a ver en cortegana

03/10/2012, 19:03
hola amig@s!!! Os informamos de que el plazo para formalizar la reserva para la webcampada ha concluido y ya no se admitirán más participantes. La lista de asistentes está actualizada en la primera página de este hilo (colaboraciones), aún estamos a la espera de la confirmación de 3 participantes, pero vengan o no la webcampada está cerrada. Muchas gracias a tod@s y esto nada más que acaba de empezar, quedan 10 días para el puente y lo vamos a pasar en grande, ya queda muy poco, cuidarse y un abrazoooo!!!

pureza camping
03/10/2012, 19:08
Buenas tardes ya va quedando menos estoy deseando de coger la caravana si a mi me valiera saldría todos los fines de semana saludos.

Fran_LMC
03/10/2012, 19:25
Si Vero si Dios quiere,,,,,,,, nos veremos a ver que tal está el tiempo saludos

morrallilla
04/10/2012, 01:23
Efectivamente, ya queda poco aunque seguro se nos hace largo.

Esperemos que el tiempo respete a todos todo el finde y especialmente a nosotros, al menos, el rato de montar y desmontar la tienda, jeje...

Un saludito!!

SIEMPREPALANTE
04/10/2012, 21:32
Hola un saludo a todos , soy nuevo desde hoy y me hubiera gustado ir a esta quedada de octubre , bueno saludos

pureza camping
04/10/2012, 21:58
Hola un saludo a todos , soy nuevo desde hoy y me hubiera gustado ir a esta quedada de octubre , bueno saludos

Bienvenido a está tu casa cuando empieces no vas a parar porque esto engancha saludos y estate atento que aquí siempre estamos liados saludos.

morrallilla
04/10/2012, 23:47

Hola y bienvenido!!

Yo diría que, siguiendo con el performance del 1, 2, 3...: "¡¡¡Escuchemos la voz de los SUPER Tacañones!!!"

Suerte!!

05/10/2012, 11:27
Bienvenido, has acertado formando parte de webcampista y ya verás porqué. Para esta webcampada tenemos el cupo lleno y ya ha confirmado todo el mundo su asistencia, por lo que no vamos a dar opción a más participantes. Te doy un par de soluciones si quieres acudir a nuestro camping, bien que podáis visitarnos en el puente, pero sin participar en las actividades de la kedada, dado que aún hay plazas para acampada normal, o bien que se apuntéis a la webcampada que vamos a realizar el fin de semana del 16-18 de noviembre, tematizada con el otoño, pero que aún no hemos publicado, aso sí la subiermos la semana que viene a webcampadas en preparación.
Un abrazo!!

maive
05/10/2012, 18:31
bueno deciros que tenemos muchas ganas de ir y que llegaremos el jueves en la noche un saludo a todos

Ruben Exposito
05/10/2012, 18:38
Ya queda menos para el puente.nosotros tambien somos nuevos en esto...estoy convencido que lo pasaremos genial.

pureza camping
05/10/2012, 19:35
Bienvenido, has acertado formando parte de webcampista y ya verás porqué. Para esta webcampada tenemos el cupo lleno y ya ha confirmado todo el mundo su asistencia, por lo que no vamos a dar opción a más participantes. Te doy un par de soluciones si quieres acudir a nuestro camping, bien que podáis visitarnos en el puente, pero sin participar en las actividades de la kedada, dado que aún hay plazas para acampada normal, o bien que se apuntéis a la webcampada que vamos a realizar el fin de semana del 16-18 de noviembre, tematizada con el otoño, pero que aún no hemos publicado, aso sí la subiermos la semana que viene a webcampadas en preparación.
Un abrazo!!

Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .

morrallilla
05/10/2012, 20:21
Hola ya que lo invitas a ir porque no lo admites porque yo tenía entendido que eran 30 parcelas y hay 27 y 3 que no van a ir , y veo mal que le digas que vaya a la acampada normal y no acuda a las actividades tambien ponías que hasta el día 10 de Octubre era para apuntarse. Besos y enrollarse .

Suscribo y apoyo!!!

raveya
05/10/2012, 20:30

esperanza estoy totamente deacuerdo contigo,cuando alguien no confirma en la fecha fijada automaticamente debe de ser de baja y subir el siguiente de la lista de reserva,seguro que a sido solamente despiste veras como se da cuenta y pronto restifica,un saludo y enhorabuenas chicos por organizar esta quedada pronto volveremos de nuevo a cortegana

Fran_LMC
05/10/2012, 21:59
Mi mas sincero apoyos Esperanza a tu comentario saludos

pureza camping
06/10/2012, 20:29
Buenas tardes a todos ya queda menos para estar en Cortegana saludos.

raveya
07/10/2012, 09:49
ya nos keda aoli 4 dias,ya mismo de nuevo rodeados de buenas gente

pureza camping
07/10/2012, 20:14
Hola, bueno ya va quedando menos esperemos que el tiempo se porte bien saludos.

pureza camping
07/10/2012, 20:20

Hola me alegro mucho por ti que otra webcampada te haya abiertos las puertas para este fin de semana del puente saludos y ya nos conoceremos en otra.

pic
07/10/2012, 22:20
Quanto falta.No llega nunca.

morrallilla
07/10/2012, 23:53
Buff... ya tengo tela de ganas.

Y más aun, después de haber hecho hoy la prueba de montaje de nuestra tienda, recién salidita del horno la semana pasada.

Todo un éxito... no sé si luego allí fallarán cosas, aunque espero que no.

Nos vemos muy pronto.

Saludos!!!

pureza camping
08/10/2012, 18:34
Buenas tardes que poco nos queda ya solo 3 días yo espero llegar a lo largo de la tarde del jueves porque Luis no sabe ni a que hora llegará saludos.

08/10/2012, 21:13
Hola, acabamos de actualizar la lista de asistentes confirmados. Ha sido error nuestro no tener actualizada la lista desde hace varios días, pero nos relajamos al indicar que la webcampada estaba totalmente cerrada, pensando que nadie más iba a pretender formar parte de ella. Las 30 plazas estaban ya reservadas desde que lanzamos el anuncio de que la "webcampada estaba totalmente cerrada", y es que teníamos apuntadas dos familias de las caravanas que tenemos fijas en el camping y otras tres familias que comparten parcela o caravana, pero que cuentan en número. Nuestro problema no es facilitar parcelas, puesto que aún quedan algunas libres, sino poder organizar las actividades y degustaciones para tanta gente, hay cerca de 120 participantes y ya hemos tenido que decir que no hay plazas a 6 familias que se han querido apuntar fuera de plazo; el camping admite más personas, pero nosotros no podemos desarrollar las actividades y ustedes no podréis disfrutarlas si no ponemos un límite a la participación en la kedada. Por ello tuvimos que ofrecer otras posibilidades a SIEMPREPALANTE. Reconocemos que el error ha sido nuestro al no haber actualizado en su momento la lista de participantes y pedimos disculpas; tratamos de organizar las kedadas lo mejor posible para que todo salga bien y estéis lo más a gusto posible. Muchas gracias y un gran saludo. Nos vemos el jueves!!!

pureza camping
08/10/2012, 21:38
Hola, acabamos de actualizar la lista de asistentes confirmados. Ha sido error nuestro no tener actualizada la lista desde hace varios días, pero nos relajamos al indicar que la webcampada estaba totalmente cerrada, pensando que nadie más iba a pretender formar parte de ella. Las 30 plazas estaban ya reservadas desde que lanzamos el anuncio de que la "webcampada estaba totalmente cerrada", y es que teníamos apuntadas dos familias de las caravanas que tenemos fijas en el camping y otras tres familias que comparten parcela o caravana, pero que cuentan en número. Nuestro problema no es facilitar parcelas, puesto que aún quedan algunas libres, sino poder organizar las actividades y degustaciones para tanta gente, hay cerca de 120 participantes y ya hemos tenido que decir que no hay plazas a 6 familias que se han querido apuntar fuera de plazo; el camping admite más personas, pero nosotros no podemos desarrollar las actividades y ustedes no podréis disfrutarlas si no ponemos un límite a la participación en la kedada. Por ello tuvimos que ofrecer otras posibilidades a SIEMPREPALANTE. Reconocemos que el error ha sido nuestro al no haber actualizado en su momento la lista de participantes y pedimos disculpas; tratamos de organizar las kedadas lo mejor posible para que todo salga bien y estéis lo más a gusto posible. Muchas gracias y un gran saludo. Nos vemos el jueves!!!

Buenas noches a mi ya me extrañaba y más de ustedes como sois de buena gente que le dijerais que no podían participar si hubiera estado la lista completa de los 30 yo no hubiera dicho nada pero viendo 27 por eso me cayó un poco mal pero ya explicado y comprendido besos para los cuatro y nos vemos en 3 días.

IsayDani
09/10/2012, 10:59
Que ganitas!! Ya vamod a estar por el camping de nuevo..y a pasarnolos genial como la vez anterior ya solo falta 1 dia y medio!! Jajajajaj

pureza camping
09/10/2012, 18:49
Ya va quedando menos 2 días y ya estamos allí saludos.

morrallilla
09/10/2012, 21:38
Venga, hombre, a ver si salimos ya, que tengo mono...

Ya he hinchado y vaciado 3 ó 4 veces las colchonetas, no te digo más... :mrgreen:

pureza camping
09/10/2012, 22:34

Ya he hinchado y vaciado 3 ó 4 veces las colchonetas, no te digo más... :mrgreen:

A ver si de tanto hincharlos se te van a pinchar saludos y dentro de ná nos vemos.

morrallilla
10/10/2012, 15:11
A ver si de tanto hincharlos se te van a pinchar saludos y dentro de ná nos vemos.

Es verdad... voy a desplegar y plegar las mesas y sillas en ese caso...

ji ji ji...

pureza camping
10/10/2012, 21:15
Nos vemos en menos de un día si Dios quiere.

Orca
10/10/2012, 22:01

Jeje pues yo al ir siempre de caravana y esta es nuestra primera vez con tienda, no hemos preparado nada de nada. Lo tengo todo almacenado, espero que quepa en el maletero del coche y que no me haya dejado nada en la caravana. Bueno nos vemos mañana.

vivi22
10/10/2012, 22:03
ya nos queda nada para poder disfrutar oju q ganas jajajajaj

pic
10/10/2012, 22:12
Que el tiempo nos acompañe.

vivi22
10/10/2012, 22:14
Yo creo que si frio mucho seguro jajaja

pic
10/10/2012, 22:28
El brasero que no se olvide.

pureza camping
10/10/2012, 22:32
Esperemos que nos haga buen tiempo saludos.

morrallilla
11/10/2012, 01:07
Jeje pues yo al ir siempre de caravana y esta es nuestra primera vez con tienda, no hemos preparado nada de nada. Lo tengo todo almacenado, espero que quepa en el maletero del coche y que no me haya dejado nada en la caravana. Bueno nos vemos mañana.

Pues yo, por darle vuelta a las cosas, creo que no va a quedar, porque bien que me como el tarro.

Pero vamos, estoy seguro de que pase lo que pase, no habrá nada que se olvide o que se pase, que suponga un drama, seguro.

Buenas noches y mañana nos vemos!!!

makomako
11/10/2012, 01:37
Buenas noches a todos, aunque no podremos asistir por ir a otra webcampada quiero desearos que lo paséis tan bien como lo hemos pasado nosotros las 3 veces que hemos estado en Cortegana.
Conociendo a los organizadores y gerentes como los conocemos y a parte de los asistentes como pueden ser Pureza camping, Isa y Dani, Raveya y Vidapiwi estoy seguro que no iréis con mal sabor de boca el domingo a la vuelta.

Por cierto en la degustación del sábado ir con paciente ( lo digo por experiencia) ya que no pasareis hambre.
Salu2.

IsayDani
11/10/2012, 07:38
Ohhhh que alegria leerte es una pena que no nos veamos pero aver si coinidimos en alguna proxima!! Eso si rafa lleva la petanca abra que aplazar la rebancha jajajaj ;Por fin yego el dia !!!!! Que ganas teniaa..

maive
11/10/2012, 19:24
mi suegro q ya está allí dice q llueve esperemos q mejore nos vemos en un rato.

IsayDani
12/10/2012, 01:18
Que frioooooooo

raveya
15/10/2012, 14:38
ya estamos en casa con la rutina,agradeser al camping la opurtunidad k nos ofresen para tener estas estupendas convivencias,y rodearnos de estas estupendas familias como son la familia pureza camping,isadani,fran.Grasias por estos dias inolvidables,esperamos repetit pronto

pic
15/10/2012, 21:40
Hola a todos la familia pic ya esta en casa con la rutina.agradecer al camping su estupenda atencion.y gracias por haber conocido nuevas y estupenda gente loloferrari alias lolo y mikawaz alias miguel y Ruben alias Ruben.que buenos ratos hemos pasado.espero que coincidamos en otra.un saludo.

Ruben Exposito
15/10/2012, 22:04
igualmente Manuel.Hemos conocido mucha gente estupenda.Primera quedada superada las espectativas con creces...damos por echo que volveremos a repetir.
un saludo

vivi22
15/10/2012, 22:41
buenas noches conpañeros solo comentar que sea echo un hilo sobre este canping en el foro prinsipal yamado chapo al canping ribera del chaza donde emos subido fotos de esos momentos tan especiales que nos an echo disfrutar este canping

morrallilla
15/10/2012, 23:45
Hola a todos.

Aunque tengo tendencia a enrollarme muchas veces cuando cuento las cosas, intentaré no pasarme aunque no pienso dejarme nada en el tintero.

Muchos sabéis que para nosotros este finde ha sido el primero en muchas cosas: salida de camping juntos, estreno de tienda, webcampada, etc.

El resultado ha sido muy superior a lo que esperábamos en todos los aspectos y, teniendo en cuenta que estábamos como motos, imaginad a lo que me refiero.

Conocer a familias como Pureza (Esperanza y Luis) Maive, IsayDani, etc, Vidapiwi, Pic, y demás, ha sido fantástico.

Encontrar que sigue existiendo gente, jóven y no tan jóven, como Luis, Jóse, Luisma y Mario, que hacen de su vocación de hacer disfrutar a los demás, su medio de vida, ha sido algo que incluso me deja absorto por momentos.

Y por último, tener la fortuna de convivir, aunque solamente hubiera sido por unas horas, con familias como la de Javi y Olga, Diego y Rocío, y Rubén y Mónica, no solamente nos enamora más si cabe de todo esto, sino que nos mejora como personas.

Poco más.

Quería dejar esta constancia de lo mucho y bueno que ha significado este finde para nosotros dos y nuestro enano y no he encontrado mejor forma para hacerlo que sincerarme así.

Gracias a todos por todo.

Me voy a ir ya, antes que me pase lo que a estos que reciben el Oscar y se ponen a dar las gracias hasta a las limpiadoras del instituto en el que estuvieron, etc. y al final los terminan echando.

Hasta prontito!!

Ah! y gracias a la limpiadora del camping, que sin su ayuda... y bla... bla... bla.... jajaja!!!!

IsayDani
16/10/2012, 00:21
Es una pena lo largo aue se hacen los diss esperando para ir y lo rapido que se pasan ayi.. Ya de vuelta a casa muchas gracisd por estos disd inolvidables en especial a espe luis y la family , vero y rafa y a fran y a su mujer todos unas escelentes personas muchas gracias por ofrecernos vuestras cosas que un poco mas y se nos olvida incluso ir jajaja las prisas... Que vamos a hacerle muchisimas gracias a todosss lo hemos pasado genial y tensmos unas ganas de repetir impresionantes! Un saludo a todos y hasta la proxima!!

IsayDani
16/10/2012, 00:30
Que queso y vino mas bueno!!!

morrallilla
16/10/2012, 01:13
Ya estaba acostado pero me he tenido que levantar para nombrar también a la familia Orca desde Málaga, a Harry041, como no, mi paisano y a la familia con tienda desde Los Palacios (perdón por no recordar el nombre) que sabemos que han tenido un fin de semana también muy especial.

Es de bien nacido ser agradecido, ea...!!!

morrallilla
16/10/2012, 01:14
Que queso y vino mas bueno!!!

Prometo mejorar en ambas cosas la próxima vez ;-)

pureza camping
16/10/2012, 01:17
Buenas noches hasta hoy no me he podido poner en el ordenador y mirad que hora son me lo he pasado genial con los conocidos y con los que ya son de está familia , Manolo y Carmen os debo la cerveza bueno para la próxima que espero sea pronto ´saludos.
Y enhorabuena a mis amigos Luis, Mario , Luisma y Jose Francisco por lo bien que le ha salido todo.

morrallilla
16/10/2012, 16:52
Y por último, tener la fortuna de convivir, aunque solamente hubiera sido por unas horas, con familias como la de Javi y Olga, Diego y Rocío, y Rubén y Mónica, no solamente nos enamora más si cabe de todo esto, sino que nos mejora como personas.

Evidentemente, quería decir Javi y Gema. Tengo unos amigos que se llaman Javi y Olga y me traicionó el subconsciente al escribir...

Besos!!!

maive
16/10/2012, 19:23
hasta hoy no me he conectado pero queria dejar constancia de lo bien que nos lo hemos pasado sobre todo viendo a tanto chiquillo disfrutando que son los que se lo merecen. Agradecerles al camping por su amabilidad y decirles que nos hemos venido con un muy buen sabor de boca por la buena organización y sobre todo que un saludo a toda la buena gente que ha estado en la webcampada que ha sido excelente contar con tan grata compañia. Hasta la proxima que me da que va a ser mu pronto.

pureza camping
16/10/2012, 22:46
https://picasaweb.google.com/lh/webUpload?uname=117863018324147312342

Buenas noches soy Luis a ver si se ven las fotos saludos.

pureza camping
16/10/2012, 22:56
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/16DeOctubreDe2012

hola a ora si soy yo luis. buena noche a todos

morrallilla
17/10/2012, 00:07
Buenas noches hasta hoy no me he podido poner en el ordenador y mirad que hora son me lo he pasado genial con los conocidos y con los que ya son de está familia , Manolo y Carmen os debo la cerveza bueno para la próxima que espero sea pronto ´saludos.
Y enhorabuena a mis amigos Luis, Mario , Luisma y Jose Francisco por lo bien que le ha salido todo.

Muchas gracias, Esperanza. Sabes que para nosotros también ha sido estupendo.

Eso sí, la cerveza no se nos olvida. Lo he anotado en mi libretita, jeje...

Un saludo!!

morrallilla
17/10/2012, 00:16
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/16DeOctubreDe2012

hola a ora si soy yo luis. buena noche a todos

Ahora, ahora...

Hemos rescatado alguna como recuerdo.

Gracias!!

IsayDani
17/10/2012, 00:48
Muy buenas las fotos si seños!! Aun que si no me haces 500 fotos comiendo carne..mejor jajajajajajaja es broma !! Me an encantado todas