Ver la versión completa : Un arcon vale para "cualquier" caravana?
flamenco
05/09/2012, 20:26
Estoy pensando en cambiar el arcon delantero ( el de la lanza, creo que se llama asi ) ( no coje absolutamente naaadaaaa ) pero me han dicho que no valen todos para cualquier caravana, que tienen unos "standares" es cierto? y si es asi, como puedo averiguar que medidas le puedo poner?
La caravana al ser tan vieja y rara me iba a ser dificil encontrar manuales para este fin, y si decidiera mandarlas a hacer ( osea medioque a medida ) necesitaria saber el ancho que le puedo poner ...
eneko1984
06/09/2012, 00:20
uffff ni idea.... mientras no sobre salga de los lados de la caravana..... si es un poco grande puedes hacerle una base encima de la lanza....no? a ver si alguien contesta y te guía mejor...
xavierete
06/09/2012, 00:22
Hay gente que pone baules de pvc del LM
flamenco
06/09/2012, 11:10
Ok gracias! Si ponen de ese tipo no creo que deban tener medidas especificas, con que "le vengan" sobra... Me miraré los baules esos porque mas economicos seguro que son :D Gracias!
xavierete
06/09/2012, 15:01
Ok gracias! Si ponen de ese tipo no creo que deban tener medidas especificas, con que "le vengan" sobra... Me miraré los baules esos porque mas economicos seguro que son :D Gracias!
Pues si!! Cheresade que compro uno y se lo puso a la suya tambien es viejecilla.