Iniciar sesión

Ver la versión completa : medidas frigorifico

pestu
05/09/2012, 22:59
Hola a todos. tengo una buster city 450 y estoy pensando en ponerle un frigorifico como los de casa. Alguien sabe las medidas que del hueco del frigorifico ( es por no desmontarlo que uno no es muy manitas ). Donde habeis comprado y de que medidas habeis comprado vuestros frigorificos? Gacias de antemano

peris
06/09/2012, 01:36
No te puedo ayudar pero me interesa el tema yo estoy pensando en hacer lo mismo,haber si nos ayudan los genios de los bricos.Un saludo.

jordi.mv
06/09/2012, 09:06
Yo se la cambie a mi caravana y le puse una nueva comprada en una tienda de electodomesticos. Antes estaba debajo de la cocina, pero como me faltaban un par de centimetros de alto, la puse al lado y hice un armario. La nevera la forre con papel imitacion de madera y quedo genial. Si puedo en casa os pongo una foto.

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:28
Yo le puse uno como los de casa a la otra cv que tenia antes y cometi el error de no observar que ahí, donde lo tenia que montar estaba el guardabarro de la rueda y al final lo monté en otro sitio sacrificando un trozo de armario, es por lo que te lo digo, que los frigos trivalente llevan por debajo el hueco de la rueda y los de casa nó, no cometais el mismo error que yo, un saludo.

peris
06/09/2012, 16:36
Yo le puse uno como los de casa a la otra cv que tenia antes y cometi el error de no observar que ahí, donde lo tenia que montar estaba el guardabarro de la rueda y al final lo monté en otro sitio sacrificando un trozo de armario, es por lo que te lo digo, que los frigos trivalente llevan por debajo el hueco de la rueda y los de casa nó, no cometais el mismo error que yo, un saludo.

Gracias ufff no habia caido la pegare una mirada antes de nada

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:45
para eso estamos aquí..... para ayudarnos, jejeje, un saludo

jordi.mv
06/09/2012, 18:05
Mira esto se lo hice solo comprarla. Donde esta la nevera habia un armario y la nevera iba debajo de la pica y ahi pusea el armario. te dejo una foto, creo que no quedo mal del todo...

Cantonet
06/09/2012, 19:46
yo lo acao de poner he sacrificado el armario de colgar la ropa he reforzado la base de encima de la calefaccion y he sacado el cuadro al esterior del armario he puesto un edesa de 1,45 de alto y viene de lujo. un saludo

PIRU1969
07/09/2012, 13:30
buenas, es a primera vez que escribo.
yo en mi roller 450 había pensado hacer algo parecido, ya tengo la nevera y he valorado varios sitios.
pero de momento me he hechado atras porque ahora la tengo en el abance y algo de ruido hace al arrancar el compresor, que me deciis, ¿se puede dormir con una nevera en el habitaculo?