PDA

Ver la versión completa : gran perigord

hodena
06/09/2012, 00:13
Bueno chicos/as simplemente escribo para hacer propaganda del perigord, ( perigord negro en mi caso) una zona que me ha encantado en la que hay unos pueblos preciosos, grandes grutas, precioso rio, inmumerables campings, actividades para realizar, castillos etc...

Nosotros estuvimos en el camping les acacias en sarlat, camping correcto con piscina y buen precio.

De aqui agradecer lo bien que habla nuestro compañero volusia del perigord lo cual fue una de las razones que nos animo a conocerlo.

Merece la pena en mayusculas y es una zona para repetir.

Por cierto las canoas sobre el rio dordogne volusia fue una experiencia muy bonita ahora se nos quedo el trasero.....

Un saludoooooooooooooo

joselitohuevofrito
06/09/2012, 00:45
Vaya pues no se como no coincidimos tambien estuvimos en las acacias.

hodena
06/09/2012, 01:00
Estuve del 22 al 27 entrando por la barrera arriba del todo zona izquierda, la verdad que no vi a ningun español sea por matricula o por oirles hablar, pena no habernos visto minimo hubieramos tenido una charla con una cervezita fresquita.

A ver si en la proxima....

Un saludooooooooooo

joselitohuevofrito
06/09/2012, 01:12
Estuvimos hasta el 29 encima de la piscina. Un saludo.

javivi
06/09/2012, 10:35
Nosotros estuvimos hace dos años y tambien nos gusto mucho.

VOLUSIA
06/09/2012, 10:48
Hola Hodena:

Cuanto me alegro de tu satisfacción por tus vacaciones en el Peri...................................lo sabía................como ya sabes para mi el Perigord es una zona de Francia que me atrae mucho.................he estado en varias ocasiones y seguiré..............no se si te comenté que tengo una empleada en mi empresa que su abuela vive en Sarlat..............................ciudad preciosa para perderse por sus calles, callejuelas, plazas, plazoletas, edificios y sentarse en sus ocas......................jejejejeejej

Una ciudad que me gusta mucho, entre tantas, es Bergerac, bonita ciudad, sus museos del vino y del tabaco valen la pena....................bueno no sigo...................................

Ayer por la noche te leí y me hizo mucha ilusión, estaba con la tableta y lo he dejado para ahora con el portatil...........voy más rápido..........jejejeje

A Joselito seguro que le ha encantado también.......................y lo tenemos tan cerca...............................yo salgo sobre las siete de la mañana y a comer estoy en Sarlat.

Un saludo y ya queda menos para las vacaciones del años que viene..................nunca he tenido EXPRES POSVACACIONAL..............siempre pienso que las próximas serán mejores.

VOLUSIA
06/09/2012, 10:53
http://m1.paperblog.com/i/136/1361873/perigord-negro-ii-ruta-el-valle-del-dordogne-L-CWcAzF.jpeg

joselitohuevofrito
06/09/2012, 13:09
A nosotros la zona nos ha encantado. Sarlat es una ciudad preciosa. la verdad es que merece la pena visitar toda la zona.

Tambien hicimos el paseo en canoa (menuda paliza de remar me pegue.....) la vista desde el rio es bonita y diferente. Ademas fueron esos dias de calor y aprovechabamos cualquier recodo del rio para para y darnos un baño, el agua estaba buenisima y muy limpia.

El camping Les Acacias lo recomiendo, eso si hay que reservar, estuvo completo praticamente todo el mes.

forever
06/09/2012, 13:26
Yo tambien soy un enamorado del Perigord voy cada año al pueblecito Belves a 25 km de Sarlat . Al camping Les Nauves para mi perfecto por tamaño y el entorno natural.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir (http://www.lesnauves.com)

saludos desde Sant Pere Pescador

pampox green
06/09/2012, 13:35
nosotros hemos estado toda la segunda semana de agosto en ese campingjusto encima de la piscina y muy bien.Lode las canoas fue precioso,nos cojierón en el camping y nos trajeron de vuelta.La verdad que esa gente se saca la vida adelante.A mi me gusta mucho ese pais para el campismo.

verdemar
06/09/2012, 13:39
Por aquí, una más que ha visitado el Perigord Noir y que, por supuesto.... piensa volver no tardando mucho.... fueron nuestra primera "gran salida" con cv y entonces, a parte de por la zona en sí que ya es motivo suficiente, tenemos un muy grato recuerdo de esas vacaciones. Nosotros estuvismo en Le Moulin du Roc, recomendación de Volusia, como siempre infalible y muy valiosa...

VOLUSIA
06/09/2012, 13:52
Yo tambien soy un enamorado del Perigord voy cada año al pueblecito Belves a 25 km de Sarlat . Al camping Les Nauves para mi perfecto por tamaño y el entorno natural.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir (http://www.lesnauves.com)

saludos desde Sant Pere Pescador

Belves me encanta.........................esa plaza con el cubierto de madera, sus flores.........................buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tómate a mi salud una cervecita en esa placita tan guapa de San Pere.............................me gusta comer en Ca la Teresa............muy bueno.

Saludos.

http://www.france-beautiful-villages.org/files/photos_villages/Belves%20Halles%20_%20Dlebigot.jpg

VOLUSIA
06/09/2012, 13:57
Por aquí, una más que ha visitado el Perigord Noir y que, por supuesto.... piensa volver no tardando mucho.... fueron nuestra primera "gran salida" con cv y entonces, a parte de por la zona en sí que ya es motivo suficiente, tenemos un muy grato recuerdo de esas vacaciones. Nosotros estuvismo en Le Moulin du Roc, recomendación de Volusia, como siempre infalible y muy valiosa...

Un saludo Verde........................y este.....................también te ha gustado este año..............que lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! a mi encanta.............como tantas zonas y lugares de Francia....................

http://i41.tinypic.com/qqby2e.jpg

Su catedral y La petit France..........................para volver a enamorarse............jajajajajajaj

Saludos.

VOLUSIA
06/09/2012, 14:04
Hay pueblecito en el Perigord que a mi personalmente me...................................................

http://hopf.uoregon.edu/~sadofsky/quercy/alley-in-st-leon-sur-vezere.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3046/2850505791_e6c9ea5593.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcScn1NJRqTa9f0zM2tFsVKg3URkrVsp0OkcqOY0-DjX70zHErSM&t=1

VOLUSIA
06/09/2012, 14:09
nosotros hemos estado toda la segunda semana de agosto en ese campingjusto encima de la piscina y muy bien.Lode las canoas fue precioso,nos cojierón en el camping y nos trajeron de vuelta.La verdad que esa gente se saca la vida adelante.A mi me gusta mucho ese pais para el campismo.

A mi también.....................

http://www.roffy.fr/images/aerienne1.jpg

Saludos.

Pucherero
06/09/2012, 16:42
Nosotros estuvimos en la Correze y para el año que viene, si las pagas nos lo permiten........, nos gustaría esta zona. Para nosotros Francia es la "pera" para el turismo. Aunque acabo de oir la noticia del asesinato de una familia inglesa por una banda, parece ser que por un atraco.

Duneta
06/09/2012, 17:03
Buenas nosotros fue una de nuestras primera salidas y la verdad es que toda la zona de Sarlat sus castillos todo todo precioso que algún día repetir esa zona

verdemar
06/09/2012, 18:50
Un saludo Verde........................y este.....................también te ha gustado este año..............que lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! a mi encanta.............como tantas zonas y lugares de Francia....................

http://i41.tinypic.com/qqby2e.jpg

Su catedral y La petit France..........................para volver a enamorarse............jajajajajajaj

Saludos.

Je je je... Mr. Volusia..... cierto..... Estrasburgo me ha cautivado.... es una ciudad delicadamente hermosa.

verdemar
06/09/2012, 18:51
A mi también.....................

http://www.roffy.fr/images/aerienne1.jpg

Saludos.

¿¿¿¿Eso es un camping??? ¿¿cual es?? se han mencionado varios en este hilo y ya no lo tengo claro....

Abadiño
06/09/2012, 20:49
Verdemar, nosotros también estuvimos en el Moulin du Roc. Muy bien. Del 3 al 9 de agosto.
Perigord, más que recomendable, precioso.
Lo malo: fuimos a Sarlat un par de veces, y aparcar era una odisea debido a toda la gente que había.

VOLUSIA
06/09/2012, 22:01
¿¿¿¿Eso es un camping??? ¿¿cual es?? se han mencionado varios en este hilo y ya no lo tengo claro....

Niño veo la foto en la tableta.......jajajajaja......pero es las Grottes de Roffy......al ladino de Sarlat...................Hay tantos. .....

Abadiño, te entiendo y mas en Agosto, es una de las ciudades mas visitadas de Francia................desde el camping y sin entrar en Sarlat......arriba tienes un Parkinson muy grande.......

Me alegro de que te gustara el camping........soy muy fiel al grupo Castell.....

hodena
06/09/2012, 22:20
Da gusto ver que ha habido mas gente del foro rondado por el perigord. Pena no haberte visto joselito estabamos en puntos dispares en el camping, y la verdad que apenas paramos, un par de chapuzones nos dimos a ultima hora.

Yo como ya he dicho anteriormente es una zona que recomendare y volvere, y aunque no pertenece al perigord negro que me decis de rocamadour?? y la guffre de padirac? la cual es una cueva impresionante, de momento la mas bonita que han visto mis ojos.

Un saludoooooooooooooooo

joselitohuevofrito
07/09/2012, 01:35
La gruta de Padirac esta muy bien, ahora vaya cola para sacar la entrada. No entiendo como solo hay una taquilla para eso. Ese tema me parecio muy mal organizado.

hodena
07/09/2012, 22:48
Yo joselito iba avisado desde aqui por el tema de colas y me animaron que fueramos temprano, asi lo hicimos y fue llegar sin nada de cola, comprar la entrada y seguidamente entrar.

Cuando salimos, en lo que dura la visita habia una cola montada de aupa.

Saludosssssssssss

obi
08/09/2012, 10:09
Hola a tod@s. Una preguntita, ¿Y con el idioma, que tal?
Nosotros queremos ir, pero es que de frances no tenemos ni idea jejejej.
Saludos

joselitohuevofrito
08/09/2012, 12:26
Nosotros ni frances, ni ingles ni nada y sin problemas. Con chapurrear cuatro palabras y volutad sin pegas. Ademas nos hemos encontrado mas gente que habla español de lo que pensaba.

hodena
08/09/2012, 22:25
Yo lo mismo que joselito, obi, 4 palabras y ya esta, muchos de ellos tambien chapurrean algo de castellano por lo que no sule haber grandes problemas para entenderse.

Saludossssssssssssssss

Valbi
16/01/2013, 20:02
Si las cosas van bien, el Perigord será nuestro destino para este próximo verano... ¿Qué no debemos perdernos? ¿qué nos recomendais?

hodena
16/01/2013, 23:25
bajar por el rio dordogne en canoa, hay muchos puntos para alquilar, la gruffe de padirac...nos encanto ( cueva ) , sarlat precioso pueblo medieval, rocamadour, la roque de gageac ...etc, tengo anotado el viaje, por si necesitas mas detalles me lo comentas. yo sali de san sebastian y tengo apuntados km, tiempo que tardamos en llegar etc.

Un saludooooooo

Carlos
17/01/2013, 00:24
Nosotros estuvimos en el camping Les Perieres en el mismo Sarlat, al que bajábamos dando un paseo.
Coincidimos con el festival de teatro que se celebra en agosto y ver las actuaciones, con el precioso pueblo como escenario, es de las cosas que no se olvidan.
Estoy con los demás en que es una región para volver.

joseluis_alcorcon
17/01/2013, 00:43
Uno de los viajes más bonitos que hemos realizado, sobre todo el Perigord negro.
80514
La Roque de Saint Christophe

Valbi
17/01/2013, 00:51
Muchas gracias. Voy tomando nota.

Hodena, toda la información que puedas pasarme te lo agradecería...

hodena
17/01/2013, 00:57
ok valvi mirare las notas y te mandare un mensaje.

saludossss

Carlos
17/01/2013, 01:01
No te olvides de los jardines de Marqueyssac

80515

Valbi
17/01/2013, 01:06
Los apunto, Carlos. Muchas gracias.

mluzre
17/01/2013, 20:01
Lalinde8056580567

mluzre
17/01/2013, 20:05
Reignac 80568

KM 0
17/01/2013, 20:41
http://m1.paperblog.com/i/136/1361873/perigord-negro-ii-ruta-el-valle-del-dordogne-L-CWcAzF.jpeg

de donde es la foto volusia , un sitio precioso .

osoyogui
17/01/2013, 22:33
80592 les ecies de tayac

osoyogui
17/01/2013, 22:36
80593le roque de sant cristoper

Carlos
17/01/2013, 22:52
de donde es la foto volusia , un sitio precioso .

La Roque-Gageac.

joselitohuevofrito
18/01/2013, 14:04
Yo en Sarlat estuve en el Campin Les Acacias. Camping sarlat dordogne les Acacias location mobil home dordogne perigord (http://www.acacias.fr/)

Lo aconsejo por ubicacion, estado del camping y precio. eso si, en verano estaba completo y es aconsejable reservar.

Un saludo

Valbi
18/01/2013, 16:17
Yo en Sarlat estuve en el Campin Les Acacias. Camping sarlat dordogne les Acacias location mobil home dordogne perigord (http://www.acacias.fr/)

Lo aconsejo por ubicacion, estado del camping y precio. eso si, en verano estaba completo y es aconsejable reservar.

Un saludo

Muchas gracias. Le echaremos un vistazo, aunque nosotros somos como Volusia y nos gustan los campings del grupo Les Castels.

cuqui
18/01/2013, 21:43
Valbi, me alegro mucho que esteis haciendo los planes para el próximo verano eso es que todo va estupendamente.

Nosostros estuvimos hace 2 veranos con base en Sarlat y el pueblo es precioso, bien conservado y con unas actuaciones callejeras que quitan el hipo (por lo menos los niños alucinan), vamos que se ganan bien las propinas.

Respecto a la gruta de Padirac, llevábamos las entradas compradas por internet por lo que entras directo, bueno digamos que el tiempo que tardan en colocarte porque entras por grupos. Las colas que había para comprar las entradas eran impresionantes.

VOLUSIA
18/01/2013, 21:54
80640

Bonito....Sarlat...........80640es una joya

VOLUSIA
18/01/2013, 21:59
8064180641

Que ganas tengo de volver.........no me canso de pasear por es ciudad..............desde el 2011.....ya es mucho.........

saludos

Valbi
18/01/2013, 22:09
Gracias Cuqui. La verdad es que aunque no tenemos claro que podamos ir, pensar y planear las vacaciones nos anima y nos ayuda a seguir adelante. Un beso a los 4

Volusia, le tengo ganas a Sarlat desde hace tiempo. A ver si este año se nos cumple. Supongo que conocerás el Moulin du Roch... nos lo recomiendas ¿verdad? ¿Accesos bien?

VOLUSIA
18/01/2013, 22:25
En primer lugar...me alegro de la recuperación de tu Esposo..................después....me alegro también que tengáis esa ilusión de preparar los viajes.......a mi me apasiona...............en estas fechas ya empiezo............con el borrador.

Del Moulin.........he estado en varias ocasiones y me encanta........sin despreciar muchos camping de la zona........hay muchos y buenos............pero la red Castell me ofrece confianza, servicio, amabilidad............aún hoy me quieren llevar con el cochecito eléctrico para ver la parcela.........jajajajajaj......le comento a la chica que no hace falta y la Dueña se ríe.........es una mujer encantadora.

80646

Saludos y buen finde.......lluvioso.......

forever
19/01/2013, 12:11
Yo volvere este final de mayo por cuarta vez . A mi me gusta ir a Belves al camping Les Nauves.

saludos desde L'Estartit