PDA

Ver la versión completa : Besos para Ana (orientala)

gipi
06/09/2012, 14:46
Mañana operaran a nuestra amiga y compañera Ana(orientala),desde aqui te queremos(Ana,Nerea y yo)) mandar muchos besos y que todo salga perfecto,cosa que asi sera.

Se que te jode no poder salir con la cv,pero no te preocupes en cuanto estes recuperada del todo,nos vamos a dar un fieston de la hostia.

Muchos besos guapa.

Saludos

el maestro
06/09/2012, 14:51
Nosotros también te mandamos muchos ánimos y un fuerte abrazo. Ya verás como dentro de poco estás disfrutando otra vez junto a Fabian de esa preciosidad de cv que os habeis comprado.

Ruteros
06/09/2012, 14:58
Ana guapisima que vaya todo muy bien ya veras como pasa rapido.
Muchos besos y abrazos de los ruteros, (de los 3 y medio)....

monica mondarina
06/09/2012, 15:06
Que vaya la operacion genial,saludos.

@kela
06/09/2012, 15:10
Hola Ana, desde aquí te deseamos lo mejor, y que pase lo mas rápido posible.
Un beso muy grande para los dos de parte de la familia @kela.

recuerda
06/09/2012, 15:20
Hola Ana, no te conozco, y las veces que hemos hablado no han sido muy acertadas, pero te deseo una pronta recuperación y mucha suerte en tu operación un saludo Nuria

marta
06/09/2012, 15:38
Ana, que vaya todo bien!! dile a Fabian que nos diga algo!!

peris
06/09/2012, 16:07
Ana no nos conocemos,pero te deseo que valla todo bien y una pronta recuperacion.Saludos

esloga
06/09/2012, 16:29
Q todo vaya muy bien,saludos.

extresado
06/09/2012, 16:32
Ana que sea un ratito muy corto y pronto te tengamos campeando por estos mundos de dios....

Un beso.....

guerrera.es
06/09/2012, 16:36
Ana, manu y yo te deseamos que todo salga bien y tengas una pronta recuperación.
Besos y un abrazo a Fabian.

CARAVANISTA13
06/09/2012, 16:47
verás como todo sale bien, muchos animos..........

urrutxu
06/09/2012, 16:55
Que todo vaya bien y te veamos pronto haciendo ruido por aqui,y recuerda que nos vemos en breve.Que tenemos que estrenar esa cv tan bonita que me han dicho que tienes
Muchos besos de Rocio y los niños.Bueno y mios tambien aunque se ponga celosillo Fabian:nini::nini::nini:

Mireim
06/09/2012, 17:19
Ana, preciosa, que te vaya todo geniaaaalllll!!!!!!!!!!!!!! Besos enormes!!!!

Fabian: espero que nos tengas informados!

belen
06/09/2012, 17:23
Pues muchos besos¡¡

arratiko
06/09/2012, 17:31
Aupa Ana¡¡¡¡

Mas besazos y abrazos desde Euskadi de parte de Bilbo, Nerea y las pekes, Joane y Malen.

ANIMO, NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡

Mákina de Regañá
06/09/2012, 18:29
Espero que todo salga muy bien, muchos Ánimos.

rocinante
06/09/2012, 18:34
que todo vaya muy bien !!!! muchos animos !!!

Fabian, informanos...

ferpoza
06/09/2012, 19:09
Que todo salga bien.

Un saludo

albavi
06/09/2012, 19:13
Te deseo una pronta recuperación.
Fabian dala muchos mímicos y cuidala mucho.

Besos a los dos

LUYPY
06/09/2012, 20:08
Animo ana que todo salga bien.

sidra
06/09/2012, 20:21
Hola cariño ya se que no estas para farolillos, pero veras como apartir de mañana a estas horas te vas a quedar con un esqueleto como el de las mejores ginastas. Un besazo y otro para Fabian que va a sufrir lo suyo es perando tantas horas de quirofano.

orientala
06/09/2012, 23:11
gracias a todos, sois unos soletes. os digo que no estoy nada nerviosa y deseando la operacion. me opera un buen cirujano y estare sola en una habitacion con vistas al jardin.
me ire de fiesta a una disco q se llama kirofan que me han dichio q es la caña´ademas me daran un chupito de anestesssss una bebida q es la caña del subidon q te da y despues a una habitacion con vistas al jardin a dormir la mona jajjajjajajjajajjjajjjja
fabian estara acompañado por mi hermana y mi mejor amiga, se que los tres lo pasaran mal, al igual que mi mami que no puede estar conmigo.perp pasara pronto y no es tan dramatico, total son 6 hors na mas jajajjajajajjajajjajja
muchas gracias a todos y el sabado me conectare para deciros lo bien que estare, si hay internete en el hotel claro jajjajajjaja
un beso a todos.
gipi gracias por el hilo, como eres jajjajjajajjajajjja anaaaaaaaaaaaaaaa no olvides esa vela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjajjjajjja
un besazo y hasta el sabado.

rincon
06/09/2012, 23:32
Ana que se dé todo muy bien,que así será.
Hasta la vuelta.Un beso

Piolinycocoliso
06/09/2012, 23:35
Mucho ánimo y que pase pronto.

Un besazo!!

Ficus
07/09/2012, 00:08
Ana, ya sabes que tenemos algo pendiente, con lo que ya te estás recuperando a toda leche.
Fabian se encargará de cuidarte como es debido y así me consta.
Pronto estaras dando caña.

Un BESO muy GRANDE, de los cuatro.

enpei
07/09/2012, 00:12
animo wapetona!!!!!!!! a ver si en breve nos vemos, un extrabesazo de parte de los 4, hasta de la que te atropello en amposta jijiji

Alvaran
07/09/2012, 00:22
Ana, espero que salga todo bien. Muchos animos para los dos, que Fabian seguro que lo esta pasando peor que tu.

Un saludo.

picapinos
07/09/2012, 00:25
gracias a todos, sois unos soletes. os digo que no estoy nada nerviosa y deseando la operacion. me opera un buen cirujano y estare sola en una habitacion con vistas al jardin.
me ire de fiesta a una disco q se llama kirofan que me han dichio q es la caña´ademas me daran un chupito de anestesssss una bebida q es la caña del subidon q te da y despues a una habitacion con vistas al jardin a dormir la mona jajjajjajajjajajjjajjjja
fabian estara acompañado por mi hermana y mi mejor amiga, se que los tres lo pasaran mal, al igual que mi mami que no puede estar conmigo.perp pasara pronto y no es tan dramatico, total son 6 hors na mas jajajjajajajjajajjajja
muchas gracias a todos y el sabado me conectare para deciros lo bien que estare, si hay internete en el hotel claro jajjajajjaja
un beso a todos.
gipi gracias por el hilo, como eres jajjajjajajjajajjja anaaaaaaaaaaaaaaa no olvides esa vela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjajjjajjja
un besazo y hasta el sabado.

Ana, ¿que te pasa? no se nada, espero que salga todo muy bien, estamos contigo.

Iluntze
07/09/2012, 00:26
Después de una tormenta viene la calma y después de tu operación iremos, de webcampada.
Recupérate pronto. Besos y abrazos de parte de los tres:flores::flores::flores:

cuevata
07/09/2012, 00:46
Que vaya bien Ana, muy bien
Besos pá los dos

paquij
07/09/2012, 01:21
Ana espero que todo haya salido bien un beso muy fuerte de la family andarin, espero que nos veamos pronto en alguna quedada

polilla64
07/09/2012, 01:23
Espero que todo vaya bien Ana y que pronto te veamos saltar.
saludos

arratiko
07/09/2012, 08:37
Arriba con este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lobos
07/09/2012, 11:57
Venga Ana, se que todo va a ir muy bien, La proxima vez te dejare ganar....Muchos besos de Paloma y mios
73021

cabanillas
07/09/2012, 12:42
Hola guapetona, espero que ya este todo acabado y ahora te estes recuperando con paciencia. Un beso grande grande y en ná nos vemos . Fabian danos noticias. Un abrazo.

Valbi
07/09/2012, 13:34
Ana... que vaya todo fenomenal y espero que pronto podamos coincidir por ahí.

tintinico
07/09/2012, 13:44
Ana, recuperate. Un saludo de los 4, y pronto nos veremos otra vez seguro.

orientala
07/09/2012, 13:55
vamos a ver señoras y señores, que aun estoy esperando a q me operen, sera a las 4. a los que os preocupa fabian esta bien, por mi no lo hagais que estoy de puta madre.
durara 6 horas mas 2 de reanimacion , asi que mañana os contare cuando despierte y me den de comer jajjajajjajjjajjajaj tengo un hambreeeeeeeeeeeeee de mil demonios.
gracias a todos de nuevo y lobos, no flipes macho, que te gano por meritos propios, lo que hace la envidia leches jajjajajjajajajjajaj.
un beso a todos
empei ¿te acuerdas de aquel atrpopello? mira las consecuencias jajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo

urrutxu
07/09/2012, 18:26
vamos a ver señoras y señores, que aun estoy esperando a q me operen, sera a las 4. a los que os preocupa fabian esta bien, por mi no lo hagais que estoy de puta madre.
durara 6 horas mas 2 de reanimacion , asi que mañana os contare cuando despierte y me den de comer jajjajajjajjjajjajaj tengo un hambreeeeeeeeeeeeee de mil demonios.
gracias a todos de nuevo y lobos, no flipes macho, que te gano por meritos propios, lo que hace la envidia leches jajjajajjajajajjajaj.
un beso a todos
empei ¿te acuerdas de aquel atrpopello? mira las consecuencias jajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo

JO!!!!.Si es que no callas ni en el hospital ni anestesiada ni naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Recuperate pronto guapaaaaaaaaa y que se recupere Fabian tambien!!!!!:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:que tenemos una pendiente muy pronto.Y si Fabian no se atreve a hacer tanto viaje con la cv,ya se la traemos Aitor y yooooooo!!!!!!!!!!!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing4.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing4.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/laughing4.gif

sidra
07/09/2012, 18:43
Espero y deseo que en estos momentos valla todo bien en el quirofano, como se que le gusta las velas la tengo una puesta para que el cirujano tenga buenas manos a la hora de poner las placas en la L5 y S1.

urrutxu
08/09/2012, 00:00
Ana cariño,que nos seguimos acordando de tiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif.Como supongo que ya habra pasado lo peor y ya estaras en planta....................OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orientala
08/09/2012, 08:47
Hola chicos, la diablesa (te jodes Solojose), ya está en marcha.
Sidrita y Ana muchas gracias por ponerme las velas.
Gipi, gracias por ayudarme aquel día.
Lobos, te vas a cagar, porque ya no necesito cinturón para las volas, ya tengo tornillo colocados y antes que tu jajajajaja.
Urrutxu, te tomo la palabra , y gracias por pensar en mi, aunque se que lo haces por el corte de pelo, mamonazo...jajajajaja
Ficus, no olvido lo pendiente.
Enpei, avisa a tu hija de que ahora, soy como termineitor jejeje
Mireia, Marta, Cabanillas, Aguado, Valbi, ferpoza, y a todos los demas, muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo enorme y espero veros prontito.

CARAVANISTA13
08/09/2012, 09:42
Me alegro mucho que todo haya salido bien, como era de esperar, ayer estuve mirando este hilo muchas veces y hasta cerca de las 00.00, para ver como estaba todo, ahora a recuperarte pronto.... un saludo

pplu
08/09/2012, 12:58
Que vaya todo muy bien, un fuerte abrazo familia.

sidra
08/09/2012, 13:10
Jooooo Ana yo no te he querido llamar todavia para no molestarte y tu a las 7 de la mañana ya de marcha.JJAJAAJ en cuanto llegue Pepe de Madrid te llamo.

polilla64
08/09/2012, 13:25
Ana me alegro que todo haya salido bien.
Un saludo.

xinoxano
08/09/2012, 13:26
hola,llego tarde pero creo que en el mejor momento,felicidades por la operacion y te deseo una magnifica recuperacion.

Iluntze
08/09/2012, 14:24
Nos alegramos de que todo halla salido bien:yes::yes::yes:. Un besazo guapetona

gipi
08/09/2012, 14:36
Anoche hable con Fabian y me comunico que todo habia ido como se esperaba,que la cosa habia salido bien,
Me alegro un monton,besos a los dos
saludos

cabanillas
08/09/2012, 19:15
Lobos, te vas a cagar, porque ya no necesito cinturón para las volas, ya tengo tornillo colocados y antes que tu jajajajaja.
Urrutxu, te tomo la palabra , y gracias por pensar en mi, aunque se que lo haces por el corte de pelo, mamonazo...jajajajaja
Mireia, Marta, Cabanillas, Aguado, Valbi, ferpoza, y a todos los demas, muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo enorme y espero veros prontito.

ya sabes que si quieres en moncayo te reservamos "el sillon de la reina"

un beso y cuidate. ah!! y quejate mucho para que Fabian te mime, que hay que aprovechar estos momentos

belen
08/09/2012, 19:19
Pues vaya con que fuerzas ha salido de la operación¡¡ me alegro mucho y como dice cabanillas, mejor quéjate!!!!....aprovecha el momento..

esloga
08/09/2012, 23:27
Me alegro mucho q la operacion haya salido bien y te deseo una buena recuperacion, saludos.

ferpoza
09/09/2012, 09:40

Me alegro de que todo haya salido bien y que ya tengas ganas de darle a la tecla...

Un beso

orientala
09/09/2012, 11:17
Muchas gracias a todos, sigo un poco dolorida pero hoy estoy un poco mejor.
Me han dicho que hoy me quitan el drenaje de la espalda, así que unque no me tocaba ....me ducharé...jejejeje
Tengo ganas de veros y tomarme un zumito con vosotros, de ese pedazo de tio buenorro que le llaman Oriental...jejeje

Un besazo para todos

joselu
09/09/2012, 13:56
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Seguro que pronto te estarás tomando ese zumito.

Un saludo.

paquij
09/09/2012, 17:39
Ana me alegro que todo haya salido bien espero que nos veamos pronto y ahora déjate mimar por ese chico tuyo.
Un beso de los andarines.

sidra
11/09/2012, 16:33
Ana, te mando muchos besos, te llevo todo el dia en mis pensamientos.

LAYOLI
11/09/2012, 17:46
Pos que me he enterado a toro pasado....

Ana recuperate guapa, ponte buena pronto, espero que la operación fuera un éxito y pronto estés ruteando.

Besitos.

orientala
11/09/2012, 17:55
hoy estoy m,ejor, pero enchutada to el dia eh, pero no me engancho ¿verdad? jajajjajjajja
estoy recibiendo tantos animos y cariño y apoyo de mis foros, amigos famila, enfermeras, hasta los delhospital donde estab ingresado papa preguntaban todos los dias por mi, que tengo tanto amor dentro que me estais enganchando a ello jajjajajajaja
muchas gracias a todos, pues hay muchos q no conozco,o eso creo, y vuestro apoyo es grande. muacas

sidra
11/09/2012, 18:28
Ana cuanto me alegro que hoy estes mucho mejor. un fuerte beso.

paquij
11/09/2012, 20:53
hoy estoy m,ejor, pero enchutada to el dia eh, pero no me engancho ¿verdad? jajajjajjajja
estoy recibiendo tantos animos y cariño y apoyo de mis foros, amigos famila, enfermeras, hasta los delhospital donde estab ingresado papa preguntaban todos los dias por mi, que tengo tanto amor dentro que me estais enganchando a ello jajjajajajaja
muchas gracias a todos, pues hay muchos q no conozco,o eso creo, y vuestro apoyo es grande. muacas
Ana ten cuidado porque te vas acostumbrar a tanto mimo, luego cuando vuelvas a casa vas ha hecharlos de menos.
Un besito y me alegro que estés mejor.
Sidra como vas tienes a tu mami.
Un besito para ti y otro para Pepe

aguado
11/09/2012, 21:28
Hola guapa, cuanto me alegra que estes bien.......... y lo mejor de todo que no pierdes el buen humor

Muchos besos y cuidate

orientala
11/09/2012, 22:44
pues mañana me dan el alta, estamos un poco acojonados, pero el medico dice que confiemos en el. espero que tenga razon y q el pasar de la vena a las pastis(que mal suena esto eh9) no me perjudique con el dolor, la verdad es q despues de tanto dolor, estoy muy sensible a el. ya os caontare como voy. lo de los mimos ya veremos si siguen o no jajaj un beso y gracias de nuevo

@kela
11/09/2012, 23:55
Cuanto me alegro que mañana vuelvas a casa, eso es buena señal.
Un beso a los dos.

gipi
12/09/2012, 15:27
pues mañana me dan el alta, estamos un poco acojonados, pero el medico dice que confiemos en el. espero que tenga razon y q el pasar de la vena a las pastis(que mal suena esto eh9) no me perjudique con el dolor, la verdad es q despues de tanto dolor, estoy muy sensible a el. ya os caontare como voy. lo de los mimos ya veremos si siguen o no jajaj un beso y gracias de nuevo

Lo de los mimos,lo soluciono yo con unas trufas del mercadona,de esas que a ti te gustan.
Me alegro un monton de que estes ya en casa,ya pasaremos a verte por alli,
saludos

orientala
12/09/2012, 18:15
gipi, el cirujano me ha dicho 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy sutilmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo que adelgazarjajajjja pero traerme esas trufirtas buenas jajajaj, ya estoy aqui en casa, por ahora voy bien y mejorando, gracias a todos, un besazo. ahhhhhhhhhhhhhhhh y estreñida y esto chicas es como un parto con esta cicatriz, asi que nadie me dira que no he parido nunca jajajjajjajja un beso

arratiko
12/09/2012, 20:16
Me alegro Ana, ya estas en casa¡¡¡¡

Recuerda que ahora igual 'pitas' en los detectores de metales, hay que viajar con buena lenceria, no?