PDA

Ver la versión completa : Sobre marchas reivindicativas y amargura de padres y madres.



empial49
06/09/2012, 17:53
Queridos compañeras y compañeros, como en otras ocasiones pido perdon de antemano por publicar en un foro campista un tema que no tiene nada que ver con el campismo.
Esta mañana han pasado por Dos Hermanas, la ciudad donde resido, el movimiento sindicalista comandado por Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y don Diego Cañamero, llamado S.A.T. ; Pero dá igual como se llame el Sindicato o quien lo comande, lo importante es que lo que están pidiendo es una cosa razonable, o sease que todos tengamos un trabajo; Ya no se trata tanto de que sea digno, sino simplemente un trabajo con el cual las familias que vivimos en el siglo 21 podamos vivir con dignidad.
Os puedo decir que he acompañado a estos trabajadores durante un buen trecho, ( Menos del que me hubiera gustado ), y he visto a personas mayores, niños y mujeres embarazadas que venian de la vecina localidad de Los Palacios que dista de dos Hermanas aproximadamente 15 kilometros totalmente exaustas, pero con toda la dignidad que les dá a unos trabajadores el derecho a decirle al Gobierno de turno !!!!!! No estamos de acuerdo con la tirania ¡¡¡¡¡¡

cuevata
06/09/2012, 18:00
Gracias Emilio...

usuario retirado n2
06/09/2012, 18:01
estoy muy de acuerdo con lo que pones y si yo estuviera alli me unia a esa marcha reivindicativa


Gracias por exponer tus sentimientos que muchos compartimos

empial49
06/09/2012, 18:04
Gracias Emilio...

Sabeis que os quiero muuuuuncho.

Besos.

empial49
06/09/2012, 18:12
estoy muy de acuerdo con lo que pones y si yo estuviera alli me unia a esa marcha reivindicativa


Gracias por exponer tus sentimientos que muchos compartimos
,

Gracias a tí por compartir las reivindicaciones que todos tenemos en mente.

Un abrazo.

Sakia
06/09/2012, 18:31
Save The Children afirma que en España es factible una campaña como la británica porque la pobreza infantil es alarmante (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-save-the-children-afirma-espana-factible-campana-britanica-porque-pobreza-infantil-alarmante-20120905172054.html)

Lolo Garcia
06/09/2012, 18:39
Queridos compañeras y compañeros, como en otras ocasiones pido perdon de antemano por publicar en un foro campista un tema que no tiene nada que ver con el campismo.
Esta mañana han pasado por Dos Hermanas, la ciudad donde resido, el movimiento sindicalista comandado por Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y don Diego Cañamero, llamado S.A.T. ; Pero dá igual como se llame el Sindicato o quien lo comande, lo importante es que lo que están pidiendo es una cosa razonable, o sease que todos tengamos un trabajo; Ya no se trata tanto de que sea digno, sino simplemente un trabajo con el cual las familias que vivimos en el siglo 21 podamos vivir con dignidad.
Os puedo decir que he acompañado a estos trabajadores durante un buen trecho, ( Menos del que me hubiera gustado ), y he visto a personas mayores, niños y mujeres embarazadas que venian de la vecina localidad de Los Palacios que dista de dos Hermanas aproximadamente 15 kilometros totalmente exaustas, pero con toda la dignidad que les dá a unos trabajadores el derecho a decirle al Gobierno de turno !!!!!! No estamos de acuerdo con la tirania ¡¡¡¡¡¡

Amigo Emilio
La lastima de este gran esfuerzo, es que luego en Tele5, lo convierten en un Circo mediatico, falto de rigor, seriedad y dignidad.
La prensa en todas sus formas esta mas Politizada que los propios politicos.
El gobierno sea el que sea y le toque de turno y viceversa, le tienen miedo al pueblo que coge el rabo de la sarten.
No pasara mucho tiempo si seguimos asi, que las calles se vistan como las del 1966 REVOLUCION POPULAR
Gracias por tu ejemplo y participacion.

empial49
06/09/2012, 18:57
Amigo Emilio
La lastima de este gran esfuerzo, es que luego en Tele5, lo convierten en un Circo mediatico, falto de rigor, seriedad y dignidad.
La prensa en todas sus formas esta mas Politizada que los propios politicos.
El gobierno sea el que sea y le toque de turno y viceversa, le tienen miedo al pueblo que coge el rabo de la sarten.
No pasara mucho tiempo si seguimos asi, que las calles se vistan como las del 1966 REVOLUCION POPULAR
Gracias por tu ejemplo y participacion.



Hola Manolo, llevas toda la razón al mencionar el tema de la revolución popular. Creo que en mi corto conocimiento de la politica, pero en los años que me asisten, puedo decir que como este maremagnun politico no tenga solución pronto nos vamos a ver envueltos en una Anarquia.






Save The Children afirma que en España es factible una campaña como la británica porque la pobreza infantil es alarmante (http://www.europapress.es/sociedad/noticia-save-the-children-afirma-espana-factible-campana-britanica-porque-pobreza-infantil-alarmante-20120905172054.html)

Ojalá y sé den cuenta los politicos antes de que sea demasiado tarde.

jordi.mv
06/09/2012, 19:25
Siento decir, que almenos desde aquí, y bajo mi punto de vista viendolo por la tele... esa marcha la han convertido en un circo, ponen a parir al hombre de la barba... y enseñan la noche cuando se paro a dormir en un hotel de lujo a medio construir. Creo que iendo cada uno por nuestro lado (como hasta ahora) no se va a conseguir nada, solo que siga siendo algo de lo q poder hablar los tertulianos de tele5. saludos

angelucha1978
06/09/2012, 19:29
Hola Manolo, llevas toda la razón al mencionar el tema de la revolución popular. Creo que en mi corto conocimiento de la politica, pero en los años que me asisten, puedo decir que como este maremagnun politico no tenga solución pronto nos vamos a ver envueltos en una Anarquia.


Ojalá y sé den cuenta los politicos antes de que sea demasiado tarde.

Buenas tardes, también pienso que eso es lo que nos está esperando a la vuelta de la esquina, porque no veo muy claro que vaya a haber solución..., saludos.

rocinante
06/09/2012, 19:32
Emilio, primero no hay que pedir perdón por abrir ningún tipo de hilo, al que no le guste que no lo abra y punto...

Por otro lado, felicitarte...

Primero por el apoyo que has mostrado a los compañeros que van en la Marcha de la Dignidad...
Por otro lado, por la sensibilidad mostrada en tu escrito y en tu post....

Gracias por compartir tus sentimientos, que son los de muchos que nos unimos a el tuyo.





Por otro lado, lo que hace T5 ... hace muchísimo tiempo que no tiene nada que ver con el periodismo y con la información veraz y coherente....

solo es basura que sin garantía llena horas y horas de televisión,...es una muestra clara de "caja tonta, boba y patética"...

empial49
06/09/2012, 20:58
Siento decir, que almenos desde aquí, y bajo mi punto de vista viendolo por la tele... esa marcha la han convertido en un circo, ponen a parir al hombre de la barba... y enseñan la noche cuando se paro a dormir en un hotel de lujo a medio construir. Creo que iendo cada uno por nuestro lado (como hasta ahora) no se va a conseguir nada, solo que siga siendo algo de lo q poder hablar los tertulianos de tele5. saludos

Hola compañero, siento decirte tambien que si la cadena basura sigue existiendo, es gracias a todo aquel que la sintoniza.


Buenas tardes, también pienso que eso es lo que nos está esperando a la vuelta de la esquina, porque no veo muy claro que vaya a haber solución..., saludos.

Confiemos en la sensatez de algún politico con vergüenza.

empial49
06/09/2012, 21:07
Emilio, primero no hay que pedir perdón por abrir ningún tipo de hilo, al que no le guste que no lo abra y punto...

Por otro lado, felicitarte...

Primero por el apoyo que has mostrado a los compañeros que van en la Marcha de la Dignidad...
Por otro lado, por la sensibilidad mostrada en tu escrito y en tu post....

Gracias por compartir tus sentimientos, que son los de muchos que nos unimos a el tuyo.





Por otro lado, lo que hace T5 ... hace muchísimo tiempo que no tiene nada que ver con el periodismo y con la información veraz y coherente....

solo es basura que sin garantía llena horas y horas de televisión,...es una muestra clara de "caja tonta, boba y patética"...

Gracias a tí compañero, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la caja tonta, boba y patetica; Decirte tambien que cuando nos demos cuenta las trabajadoras y de trabajadores de éste pais que somos mayoria, y que no le debemos nada a nadie solo a nuestro trabajo, otro gallo cantaria.
Saludos.

cuevato
06/09/2012, 21:29
Queridos compañeras y compañeros, como en otras ocasiones pido perdon de antemano por publicar en un foro campista un tema que no tiene nada que ver con el campismo.
Esta mañana han pasado por Dos Hermanas, la ciudad donde resido, el movimiento sindicalista comandado por Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y don Diego Cañamero, llamado S.A.T. ; Pero dá igual como se llame el Sindicato o quien lo comande, lo importante es que lo que están pidiendo es una cosa razonable, o sease que todos tengamos un trabajo; Ya no se trata tanto de que sea digno, sino simplemente un trabajo con el cual las familias que vivimos en el siglo 21 podamos vivir con dignidad.
Os puedo decir que he acompañado a estos trabajadores durante un buen trecho, ( Menos del que me hubiera gustado ), y he visto a personas mayores, niños y mujeres embarazadas que venian de la vecina localidad de Los Palacios que dista de dos Hermanas aproximadamente 15 kilometros totalmente exaustas, pero con toda la dignidad que les dá a unos trabajadores el derecho a decirle al Gobierno de turno !!!!!! No estamos de acuerdo con la tirania ¡¡¡¡¡¡

http://lh6.ggpht.com/-Z-K7pLjXnVI/TwmKIEhgI4I/AAAAAAAAAa8/X2VxrPfrvyE/aplausos%25255B5%25255D.gif

cuevato
06/09/2012, 21:30
Gracias a tí compañero, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la caja tonta, boba y patetica; Decirte tambien que cuando nos demos cuenta las trabajadoras y de trabajadores de éste pais que somos mayoria, y que no le debemos nada a nadie solo a nuestro trabajo, otro gallo cantaria.
Saludos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS946x0isMMLimFzT4qFEdnbgPVovaaQcLqYF1p0t1OjfqB_oRDPQ

cuevato
06/09/2012, 21:31
El lunes estoy en Sevilla, para darte un abrazo jejejeje

empial49
06/09/2012, 21:53
El lunes estoy en Sevilla, para darte un abrazo jejejeje


Serás recibido como te mereces.


http://www.google.com/url?source=imgres&ct=img&q=http://abelcuevas.com/files/gimgs/75_bomboyplatillologo.jpg&sa=X&ei=_uJIUNf_DMbN0QWX7oDoDA&ved=0CAQQ8wc4FQúsg=AFQjCNFEEb85NjwXVAHxX6IEF-x3vqHQiA

Sakia
06/09/2012, 23:17
Ho hay que permitirlo...Viñeta: El Roto - 6 SEP 2012 | Opinión | EL PAÍS (http://elpais.com/elpais/2012/09/05/vinetas/1346867589_622522.html)

antola
06/09/2012, 23:50
Siento decir, que almenos desde aquí, y bajo mi punto de vista viendolo por la tele... esa marcha la han convertido en un circo, ponen a parir al hombre de la barba... y enseñan la noche cuando se paro a dormir en un hotel de lujo a medio construir. Creo que iendo cada uno por nuestro lado (como hasta ahora) no se va a conseguir nada, solo que siga siendo algo de lo q poder hablar los tertulianos de tele5. saludos
​Pues desde aquí te digo que esa marcha no es un circo, circo es en lo que están convirtiendo el pais estos politicos insensibles y mentirosos, la pena es que no tenemos lo que tenemos que tener para dejar todo y lanzarnos a apoyar esa marcha

empial49
07/09/2012, 00:11
​Pues desde aquí te digo que esa marcha no es un circo, circo es en lo que están convirtiendo el pais estos politicos insensibles y mentirosos, la pena es que no tenemos lo que tenemos que tener para dejar todo y lanzarnos a apoyar esa marcha


Totalmente de acuerdo Antonio.

Besos a Laura y para tí un abrazo.

rocinante
07/09/2012, 00:31
​Pues desde aquí te digo que esa marcha no es un circo, circo es en lo que están convirtiendo el pais estos politicos insensibles y mentirosos, la pena es que no tenemos lo que tenemos que tener para dejar todo y lanzarnos a apoyar esa marcha


asi es Antonio, y tenemos muchas cosas en nuestras manos, es cuestión de ponernos en marcha ....

Lolo Garcia
07/09/2012, 00:33
Pues como toquen las pensiones, van a saber los cojones que tenemos los pensionistas de este

aabm
07/09/2012, 00:58
¿y ha zarandeado a alguna camarada trabajadora de supermercado en ese acto reivindicativo tan guais??

joselu
07/09/2012, 01:33
De mi pueblo fue gente a la marcha desde Casabermeja a Colmenar, Guillermo, un jornalero luchador incansable me contaba que Sanchez Gordillo estaba indispuesto y que estuvo un rato hablando con Diego Cañamero y que lo que están haciendo es algo sin precedentes a lo que no se le está dando la repercusión que merece. Otros no pudimos ir pero estábamos allí de corazón.

En cuanto a las televisiones (todas), no olvidéis que son grandes empresas y que no son objetivas porque no le interesa. Eso de la libertad de información que tanto aclaman son músicas celestiales, ¿o acaso permiten que sus periodistas informen libremente?. Son la voz de su amo.

antola
07/09/2012, 10:16
¿y ha zarandeado a alguna camarada trabajadora de supermercado en ese acto reivindicativo tan guais??
La verdad no tengo ni idea, pero seguramente estaremos mas zarandeados(aunque no físicamente) por este gobierno, ¿que acto reivindicativo propones tu?, ¿acaso no crees que tengamos que reivindicar?, perdona si me equivoco pero noto cierta ironia en tu pregunta, no seamos como esas teles de las que se habla mas arriba y nos fijemos solamente en lo cirscunstancial

xosero
07/09/2012, 11:42
¿y ha zarandeado a alguna camarada trabajadora de supermercado en ese acto reivindicativo tan guais??

Seguro que si han zarandeado a alguna trabajadora, como bien dices, pero te has parado a pensar que en ese momento de calentura y nervios no son los mas adecuados para pensar friamente???? Seguro que el que lo ha hecho no esta orgulloso ni mucho menos.

Ahora bien, que opinas del zarandeo que nos esta metiendo el gobierno de turno, que gano las elecciones con un programa electoral, y esta gobernando con otro distinto??? O acaso no es un zarandeo que esten programando un decreto, por el cual si en los presupuestos de las administraciones decae un 10% pueden despedir al personal laboral de las administraciones. Eso si sin ningún tipo de negociación, no como en la privada que de momento aun se puede negociar, poco pero algo se puede.

Zarandeo a los Convenios Colectivos, si esos que antes se firmaban..... y ahora se pasan por el arco del triunfo.

No es un zarandeo, que a todos los trabajadores honrados y que cumplen con el fisco, vean que los defraudadores millonarios tienen bula para poder sacar todo su dinero negro y ponerlo en legal, amnistía, para los defraudadores, en vez de perseguirlo, desde este gobierno se les apoya y le damos hasta plazos para que no se agobien.

No es un zarandeo, que las familias con miembros dependientes, pasen a estar totalmente desprotegidos....

Si quieres sigo con zarandeo...... y lo peor de todo que ellos si lo hacen con toda la tranquilidad del mundo, no es fruto del momento, si no que todos estos y mas son fruto de muchas reuniones, y comisiones que, por otra parte, COBRAN por asistir, aparte de su misero sueldo claro.

Vayámonos olvidándonos de la sociedad del bienestar.... y empecemos a ensayar..... SI BUANA....

antola
07/09/2012, 12:23
Xoxero te hago la ola, mas claro el agua

xosero
08/09/2012, 20:05
Hoy... Santiago...


Policías, Bomberos, Enfermeras, Médicos... si Médicos, esos que ganan la hostia de pasta y a veces dicen que juegan a ser Dios...

Coño, hoy nos vimos todos en la manifestacion ..... Una de las consignas era.... Se acabó la paz social.....


Triste no????

trotacaminos
09/09/2012, 20:17
Hoy... Santiago...


Policías, Bomberos, Enfermeras, Médicos... si Médicos, esos que ganan la hostia de pasta y a veces dicen que juegan a ser Dios...

Coño, hoy nos vimos todos en la manifestacion ..... Una de las consignas era.... Se acabó la paz social.....


Triste no????

No es triste Xosero,es una realidad, lo triste es que aun no hemos tocado techo.

Hoy mas que nunca tiene sentido aquella celebre frase de Gloria Fuertes, "NOS ESTAN MEANDO, Y DICEN QUE LLUEVE"


Y triste es que mucha vente, aun ve normal y justificado que nos meen.

Un abrazo primo Emilio.

xosero
09/09/2012, 20:44
No es triste Xosero,es una realidad, lo triste es que aun no hemos tocado techo.

Hoy mas que nunca tiene sentido aquella celebre frase de Gloria Fuertes, "NOS ESTAN MEANDO, Y DICEN QUE LLUEVE"


Y triste es que mucha vente, aun ve normal y justificado que nos meen.

Un abrazo primo Emilio.

A nosotros en Galicia, ya van 4 años de recortes.... según dice nuestro Presidente, que Galicia no tendrá que pedir el rescate..... Que coño va a decir a dos meses de las elecciones????

Los paganinis de todas las malas gestiones de un lado y otro, que no los hay mejores ni peores.... siempre es el pueblo.

Lo que mas me duele, es que aun no veo ni un solo imputado banquero ni político por llevar unos los bancos a la ruina y otros al país.

Aqui si que tendria que haber un cambio en la Constitucion,el que la hace la paga , y no por la preocupacion de los politicos de cambiarla por que a nuestro principito no le salga un varon para sucederle en el trono......

empial49
10/09/2012, 21:02
La verdad no tengo ni idea, pero seguramente estaremos mas zarandeados(aunque no físicamente) por este gobierno, ¿que acto reivindicativo propones tu?, ¿acaso no crees que tengamos que reivindicar?, perdona si me equivoco pero noto cierta ironia en tu pregunta, no seamos como esas teles de las que se habla mas arriba y nos fijemos solamente en lo cirscunstancial


No es triste Xosero,es una realidad, lo triste es que aun no hemos tocado techo.

Hoy mas que nunca tiene sentido aquella celebre frase de Gloria Fuertes, "NOS ESTAN MEANDO, Y DICEN QUE LLUEVE"


Y triste es que mucha vente, aun ve normal y justificado que nos meen.

Un abrazo primo Emilio.


Seguro que si han zarandeado a alguna trabajadora, como bien dices, pero te has parado a pensar que en ese momento de calentura y nervios no son los mas adecuados para pensar friamente???? Seguro que el que lo ha hecho no esta orgulloso ni mucho menos.

Ahora bien, que opinas del zarandeo que nos esta metiendo el gobierno de turno, que gano las elecciones con un programa electoral, y esta gobernando con otro distinto??? O acaso no es un zarandeo que esten programando un decreto, por el cual si en los presupuestos de las administraciones decae un 10% pueden despedir al personal laboral de las administraciones. Eso si sin ningún tipo de negociación, no como en la privada que de momento aun se puede negociar, poco pero algo se puede.

Zarandeo a los Convenios Colectivos, si esos que antes se firmaban..... y ahora se pasan por el arco del triunfo.

No es un zarandeo, que a todos los trabajadores honrados y que cumplen con el fisco, vean que los defraudadores millonarios tienen bula para poder sacar todo su dinero negro y ponerlo en legal, amnistía, para los defraudadores, en vez de perseguirlo, desde este gobierno se les apoya y le damos hasta plazos para que no se agobien.

No es un zarandeo, que las familias con miembros dependientes, pasen a estar totalmente desprotegidos....

Si quieres sigo con zarandeo...... y lo peor de todo que ellos si lo hacen con toda la tranquilidad del mundo, no es fruto del momento, si no que todos estos y mas son fruto de muchas reuniones, y comisiones que, por otra parte, COBRAN por asistir, aparte de su misero sueldo claro.

Vayámonos olvidándonos de la sociedad del bienestar.... y empecemos a ensayar..... SI BUANA....

Buenas tardes compañeros, en primer lugar quiero daros las gracias porque entre todos podemos demostrar que todavia habemos personas que no somos manipulables; Y en segundo lugar deciros que ¡¡ A palabras necias, oidos sordos !!.


Un abrazo.

rocinante
10/09/2012, 21:22
¿y ha zarandeado a alguna camarada trabajadora de supermercado en ese acto reivindicativo tan guais??


estoy seguro, que digo seguro.....segurisimos, que a nadie le apetece "zarandear", te lo digo por experiencias cercanas, pero muchas veces, las circunstancias de las situaciones calientes, los nervios de unos, el creerse el dueño del negocio, o querer hacer lo que no es tu cometido...porque te recuerdo que las cajeras son cajeras y los de seguridad son los de seguridad....pues pueden llevar a situaciones no deseables para nadie... y para los primeros para los trabajadores que lo ultimo que buscamos es enfrentamiento con los propios compañeros...

Lo que si es muy curioso, es que esas imágenes, son las destacadas en muchos "desinformativos", y no han salido las acogidas, los medic@s, enferemer@s y fisioterapeutas que se han puesto a disposición de las marchas de trabajadores, de un modo gratuito y voluntario, o la cantidad de pueblos donde han sido acogidos con cariño y respeto...

No, eso no han puesto imágenes de bancos y comercios cerrados... pero ¿alguien se ha fijado de la horade llegada de las marchas ??? pues mas allá de las tres de la tarde...y en mi pueblo a las tres de la tarde esta todo cerrado incluidos los bancos....
imagino que en Córdoba y Sevilla, con 40 grados a la sombra.... también estaban cerrados...

¿entonces ??? para que esos dispositivos de la GC...


todo la prensa es hipocresía, para seguir con los mismos temores, los mismos tipejos en el poder, para seguir manejando y manipulando a su antojo...y yo digo, OLE..a las gentes que salimos a la calle a protestar, a defender nuestros derechos y a pelear por otro mundo distinto....

empial49
10/09/2012, 21:48
estoy seguro, que digo seguro.....segurisimos, que a nadie le apetece "zarandear", te lo digo por experiencias cercanas, pero muchas veces, las circunstancias de las situaciones calientes, los nervios de unos, el creerse el dueño del negocio, o querer hacer lo que no es tu cometido...porque te recuerdo que las cajeras son cajeras y los de seguridad son los de seguridad....pues pueden llevar a situaciones no deseables para nadie... y para los primeros para los trabajadores que lo ultimo que buscamos es enfrentamiento con los propios compañeros...

Lo que si es muy curioso, es que esas imágenes, son las destacadas en muchos "desinformativos", y no han salido las acogidas, los medic@s, enferemer@s y fisioterapeutas que se han puesto a disposición de las marchas de trabajadores, de un modo gratuito y voluntario, o la cantidad de pueblos donde han sido acogidos con cariño y respeto...

No, eso no han puesto imágenes de bancos y comercios cerrados... pero ¿alguien se ha fijado de la horade llegada de las marchas ??? pues mas allá de las tres de la tarde...y en mi pueblo a las tres de la tarde esta todo cerrado incluidos los bancos....
imagino que en Córdoba y Sevilla, con 40 grados a la sombra.... también estaban cerrados...

¿entonces ??? para que esos dispositivos de la GC...


todo la prensa es hipocresía, para seguir con los mismos temores, los mismos tipejos en el poder, para seguir manejando y manipulando a su antojo...y yo digo, OLE..a las gentes que salimos a la calle a protestar, a defender nuestros derechos y a pelear por otro mundo distinto....


Llevas toda la razón porque si la prensa y los periodistas tuvieran verguenza, muchas de las cosas que están pasando en este Gobierno, estarian denunciadas antes de ver la luz.

Un abrazo.

joseluistoyota
10/09/2012, 22:15
¿ Hablando de sueldazos ? ¿Porqué nadie qquí nombra a D. Cándido mendez y su colega que no recuerdo como se llama?

usuario retirado n2
10/09/2012, 22:35
¿ Hablando de sueldazos ? ¿Porqué nadie qquí nombra a D. Cándido mendez y su colega que no recuerdo como se llama?

Estos son Sindicatos Democráticos elegidos por los trabajadores , los del anterior regimen ya han desaparecido hombre por suerte.

Y yo te digo lo que cobra cada uno de los secretarios generales de UGT y CCOO , ganan lo mismo que si estuvieran trabajando en su puesto de trabajo, ni un euro mas y eso lo pagamos los afiliados/as , no el Estado, si quieres saber la cantidad tienes un ordenador y en los respectivos sindicatos lo puedes ver , ademas de que ya han salido varias veces sus nominas en publico.

Y para informarte mejor el de UGT se llama Candido Mendez y el de CCOO Ignacio Fernández Toxo.

Un saludo

antola
10/09/2012, 22:35
A mi me parece que antes tendriamos que hablar de otros sueldazos, como por ejemplo del sueldazo que cobra el que firma para que me quiten la paga extra, la suya no evidentemente, o que rebajen el sueldo, después si quieres hablamos del sueldo de los secretarios de los sindicatos, pero flaco favor hacemos con este tipo de preguntas, si son unos inutiles ya lo quitaremos pero de momento no debemos distraernos, yo no se tu pero yo soy un trabajador de base y de momento eso me importa poco tengo otras prioridades

rocinante
10/09/2012, 22:47
¿ Hablando de sueldazos ? ¿Porqué nadie qquí nombra a D. Cándido mendez y su colega que no recuerdo como se llama?


esto si que va a ser de traca...la culpa de los sueldos de los responsables sindicales.... jajajajaja ahora saldrán los relojes de Mendez, o el crucero de Toxo....venga seamos serios... y si hacemos caso en los mentideros de los medios de comunicación.... apaga y vamonos...

los salarios rondan los 2300 euros...

te daré una primicia,,, el coche de la Confe de CCOO es un Skoda Ocatavia...

Lolo Garcia
10/09/2012, 23:01
Buenas noches

Muchos somos los que nos sentimos defraudados por los políticos que hemos conocido desde la llegada de la democracia.
Hemos visto como nos han estafado, creando un sistema para el uso, abuso y disfrute de los políticos.
Leyendo los diversos comentarios publicados hasta ahora en este hilo y en todos los medios de comunicación, podemos constatar el clamor por un verdadero cambio en el trabajo que realizan nuestros gobernantes.
Estos gobernantes olvidan a sus representados y trabajan solo por los intereses de su aparato político.
Por desgracia Rajoy ha defraudado a sus votantes y pese a que le quedan más de tres años de legislatura para demostrar su capacidad de gobierno, resulta desalentador ver cómo ha equivocado el destino de los recortes presupuestarios.
Todos vemos claro que es en la reducción de la administración elefantiásica y la eliminación de las subvenciones nominativas de donde se debe recortar.
La falta de coraje para enfrentarse a sus colegas de partido hace que dirija los recortes hacia los ciudadanos, lo mismo que ha hecho el partido socialista.
La percepción inmediata de este hecho es que también él se ha convertido en “enemigo del pueblo”.
Esto es lo que nos hace sentir y si no cambia el estilo de gobierno se precipitara al descalabro electoral más sonado de la historia, mayor si cabe al sufrido por el PSOE.
Olvida que se le ha otorgado amplia mayoría absoluta para cambiar el estado de cosas que ha llevado a la ruina material y moral de los españoles.
Siento el mamotreto que os he largao, pero necesito desaogarme

VOLUSIA
10/09/2012, 23:03
A la Esperanza................vaya nombre significativo........no le gustan los tapers.........jajajajaja...............le va mas los euro........Vegas.............que poca vergüenza...........y los arquitectos madrileños, tampoco le van.......jejejejejeje..........le gustan muertos.....por Dios..................baja Paco.......y llévatela.............. Menos mal que esta le votas tu..........Rocí..............jajajajajajajajajaj

Saludos.

antola
10/09/2012, 23:26
Buenas noches

Muchos somos los que nos sentimos defraudados por los políticos que hemos conocido desde la llegada de la democracia.
Hemos visto como nos han estafado, creando un sistema para el uso, abuso y disfrute de los políticos.
Leyendo los diversos comentarios publicados hasta ahora en este hilo y en todos los medios de comunicación, podemos constatar el clamor por un verdadero cambio en el trabajo que realizan nuestros gobernantes.
Estos gobernantes olvidan a sus representados y trabajan solo por los intereses de su aparato político.
Por desgracia Rajoy ha defraudado a sus votantes y pese a que le quedan más de tres años de legislatura para demostrar su capacidad de gobierno, resulta desalentador ver cómo ha equivocado el destino de los recortes presupuestarios.
Todos vemos claro que es en la reducción de la administración elefantiásica y la eliminación de las subvenciones nominativas de donde se debe recortar.
La falta de coraje para enfrentarse a sus colegas de partido hace que dirija los recortes hacia los ciudadanos, lo mismo que ha hecho el partido socialista.
La percepción inmediata de este hecho es que también él se ha convertido en “enemigo del pueblo”.
Esto es lo que nos hace sentir y si no cambia el estilo de gobierno se precipitara al descalabro electoral más sonado de la historia, mayor si cabe al sufrido por el PSOE.
Olvida que se le ha otorgado amplia mayoría absoluta para cambiar el estado de cosas que ha llevado a la ruina material y moral de los españoles.
Siento el mamotreto que os he largao, pero necesito desaogarme
​Vamos por parte: a mi me han defraudado algunos politicos, otra cosa es que me guste lo que hacen, por ejemplo Rajoy no me ha defrudado, yo por lo menos me esperaba lo que ha hecho, ha tenido sus ensayos autonomicos, y el que diga lo contrario miente.
En cuanto a descalabros electorales ya tiene experiencia, porque para mi es un descalabro esperar ganar y perder aunque sea por poco.
Dices que ha defraudado a sus votantes ¿estás seguro?, vamos yo soy de Madrid o de Valencia o de Castilla La Mancha y no me defrauda en absoluto, pero seguro que Doña Angela estará contenta con Don Mariano y seguro que los de la marcha no son votantes defraudados, segurisimo, esos estan en casa callados o metiendo baza en hilos como este

Falbala y Obelix
11/09/2012, 00:13
A mi no me quitan nada, salvo el orgullo, que no es poco. Obligan a que mucha gente no quiera pagarme IVA, yo tengo que trabajar y pagar los libros de mis hijos, no insisteré. Gano más o menos lo que ganaba antes, ¿cuanto?, sería estúpido decirlo aquí, lo suficiente. Pero me preocupa, si alguna vez mis hijos tendrán la calidad de vida que tengo yo (que tampoco es tanta. Los que me conocéis sabéis que ya soy talludito y tengo hijos pequeños). A quien se lo debo agradecer?.
Este sistema no funciona. Cuanto más viejo y "más leiío eres" menos amigo de revoluciones eres, pero en la situación en que nos encontramos: ¿donde hay que ir?, ¿a quien a que comerse?, que salga un buen lider y creo que seremos un mogollón de "POSTHIPPIES" los que le seguiremosl
Los indignados están muy bien, pero la política asamblearia para los viejetes nos queda un poco lejos, los sindicalistas andaluces están de p. m. pero no van a resolver el problema de fondo.
Estamos condenados a buscar una solución, que sea revolucionaria, y nos carguemos el status quo de nuestros estúpidos dirigentes. Pero esta solución a mi me quita el sueño, y no sé donde encontrarla. Espero que una nueva generación sepa encontrarla, porque los de mi generación, que hemos sido los primeros en España muy preparados he de confesar que ante esta situación somos un fracaso total, o acomodaticios sin igual: aunque aún me acuerdo cuando a la generación anterior les echamos en cara que el dictador había muerto en la cama.
Sin acritud con nadie, hay que buscar solución: y que ésta sea total, no de parches.
Perdón por el manifiesto, pero hoy tocaba.

antola
11/09/2012, 10:31
Buenos dias Obelix, me alegro de leerte, y mira por donde me has puesto nostálgico. Supongo que me contarás entre esos viejetes(59 años) que dices que no estamos para muchos trotes, pues yo seré la excepción porque me estan dando unas ganas de recuperar el espíritu guerrillero de mi juventud que ni te puedes imaginar. Y donde terminará la protesta del sindicato andaluz, no se sabe, pero lo cierto y lo bueno es que por algo se ha empezado, en la potrona no arreglamos nada. Recuerdos a "la pija" y abrazos para tí

Falbala y Obelix
11/09/2012, 13:29
Sí te tengo que dar la razón, de que al menos este sindicato hace algo, mientras el resto, como tu bien dices en la poltrona, viéndolas venir.

También siento añoranza de mi época guerrillera, pero con mis 100 kg. ya no me veo corriendo ante los "grises". El mundo debía ser de otros, y que nosotros aportáramos nuestra experiencia, nunca se ha visto a una generación en 2 revoluciones distintas.

Un abrazo para ti y para ese pedazo de mujer que tienes.

rocinante
11/09/2012, 17:28
Buenos dias Obelix, , en la potrona no arreglamos nada. Recuerdos a "la pija" y abrazos para tí


Obelix... creo que Antola se refiere a LA POLTRONA de cada uno... no a buscar las poltronas de "otros"...

por cierto... poltrona del Sindicato mayoritario.... desde enero del 2009 han convocado en la via publica.. nada menos que 3.789 movilizaciones de diversa indole... ¿eso es estar en la poltrona???? ....

TE ADJUNTO UNA POESIA...DE LAS DE LEER y ESCUCHAR ...

Paco Ibañez (España En Marcha) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-W3rQ0jWnFY)

Lolo Garcia
11/09/2012, 17:40
Buenas tardes compañeros
los jubilados estamos en la picota, este gobierno quiere acabar con nosotros, tendremos que organizarnos y pararles los pies a todos los politicos de este pais................................

Lolo Garcia
11/09/2012, 18:38
Entre col y col una lechuga
os envio este enlace de Merida pinchar en alguna foto vereis que maravilla gira 360º en todas diercciones

index (http://www.panoleku.com/extrem/merida/index.html)

Lolo Garcia
11/09/2012, 18:45
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.

Lolo Garcia
11/09/2012, 19:09
otra para relajarnos mientras tomamos impulso

KLM Economy Comfort Product with Ramana at Manchester Airport T2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=6NPF0A_vGC4)

Malinowski
11/09/2012, 22:56
Queridos compañeras y compañeros, como en otras ocasiones pido perdon de antemano por publicar en un foro campista un tema que no tiene nada que ver con el campismo.
Esta mañana han pasado por Dos Hermanas, la ciudad donde resido, el movimiento sindicalista comandado por Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y don Diego Cañamero, llamado S.A.T. ; Pero dá igual como se llame el Sindicato o quien lo comande, lo importante es que lo que están pidiendo es una cosa razonable, o sease que todos tengamos un trabajo; Ya no se trata tanto de que sea digno, sino simplemente un trabajo con el cual las familias que vivimos en el siglo 21 podamos vivir con dignidad.
Os puedo decir que he acompañado a estos trabajadores durante un buen trecho, ( Menos del que me hubiera gustado ), y he visto a personas mayores, niños y mujeres embarazadas que venian de la vecina localidad de Los Palacios que dista de dos Hermanas aproximadamente 15 kilometros totalmente exaustas, pero con toda la dignidad que les dá a unos trabajadores el derecho a decirle al Gobierno de turno !!!!!! No estamos de acuerdo con la tirania ¡¡¡¡¡¡
Me alegra ver que en el mundo campista no todo son kedadas y vacaciones, está muy bien divertirse, pero sin trabajo nada de todo eso podríamos hacer. Apoyo totalmente esta iniciativa que lo único que hace es poner el dedo en la llaga de la realidad que vivimos y señalar con el dedo a los auténticos culpables (los mercados, multinacionales y financieras)

Malinowski
11/09/2012, 23:00
Obelix... creo que Antola se refiere a LA POLTRONA de cada uno... no a buscar las poltronas de "otros"...

por cierto... poltrona del Sindicato mayoritario.... desde enero del 2009 han convocado en la via publica.. nada menos que 3.789 movilizaciones de diversa indole... ¿eso es estar en la poltrona???? ....

TE ADJUNTO UNA POESIA...DE LAS DE LEER y ESCUCHAR ...

Paco Ibañez (España En Marcha) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-W3rQ0jWnFY)
Me duelen los pies de hacer marchas, movilizaciones, concentraciones desde los 18 años y tengo 46, pero no voy a dejar de pelear y luchar por lo que creo que es de justicia. Qué le vamos a hacer soy una trabajadora....concienciada.

MINALA
12/09/2012, 00:32
Emilio, me ha encantao leerte. Como han dicho los compañeros y estoy con ellos, la información y el circo mediático está más que manipulao. Me alegra leer que estuviste allí como tantas personas, no fué mi caso, por circunstancias......pero estube de corazón y ""sí, me preocupé y me preocupó"", saber como estaban y como venían. Extraño también el despliegue policial.........ante un acto tan pacífico. Apoyo es lo que necesitan...y que se camine a su lado, aunque sólo se por nosotros mismos.....Aplaudo tu iniciativa, un saludo para tí y para Pili......

arnotegui
12/09/2012, 01:10
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.

Caramba, ni que conocieses Valencia al dedillo. Mira, conozco muy bien esa ciudad , y salvo mi familia politica que se que no votan PP, todos a los que preguntes allí te dirán que no votan PP, pero PP gana por goleada desde hace quince años... O todos mienten o son unos hipócritas. Que nos dirijan unos descerebrados, que han llevado a la bancarrota a la tercera comunidad mas rica de este país, manda leches. Salud para los ingenuos que los votaron. Aguantad los que no les votaron.
Salud.

Lolo Garcia
12/09/2012, 23:44
Buenas noches perdonar por otro mamotreto



Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-15/reverte-ajusta-cuentas-con-el-gobierno-hasta-por-morirme-debo-pagar-1276463938/)


Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"Libertad Digital 2012-07-15
Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social.

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.

A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.

Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.

¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?

¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.

En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?

A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.

Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.

Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".

"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".

Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.

Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.

Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.

Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.

Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".

empial49
13/09/2012, 00:43
Os doy las gracias a todos por participar conmigo en las reivindicaciones hechas por aquellos compañeros y compañeras que sin dudarlo un momento cogen los pocos bartulos que tienen y se echan a la carretera sin pensarselo un momento porque su vida se la están arruinando, o en algunos casos yá la tienen arruinada esos politicos que no tienen corazón, pero ellos bien que no se bajan los sueldos ni se hacen recortes.
Y sabeis igual que yó, que como siga esto por el camino por el que nos llevan estos inutiles, pronto no vamos a tener mas preocupaciones, ya que como no vamos a tener sueldo alguno porque los recortes van a llegar a todos, entonces tendremos que pensar en salir y hacer una gran manifestación para que de una vez por todas se enteren estos vividores, que no somos borregos.

Un abrazo.

eff
13/09/2012, 01:03
Pues yo creo que tenemos lo que nos merecemos, la gente sigue votando al PP y PSOE, otros no votan porque no creen, ....
Si seguimos votando como borregos al final somos borregos.
Yo cada día tengo mas claro que su mis hijos quieren bienestar se tendrán que ir de aquí y les meto caña con el inglés . Y ojo, que el otro día nos comentaron en una reu que donde se esta creciendo mucho es en África y Sudamerica, al final nos adelantan.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

VOLUSIA
13/09/2012, 01:05
Pues yo creo que tenemos lo que nos merecemos, la gente sigue votando al PP y PSOE, otros no votan porque no creen, ....
Si seguimos votando como borregos al final somos borregos.
Yo cada día tengo mas claro que su mis hijos quieren bienestar se tendrán que ir de aquí y les meto caña con el inglés . Y ojo, que el otro día nos comentaron en una reu que donde se esta creciendo mucho es en África y Sudamerica, al final nos adelantan.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Saludos Emilio.

eff
13/09/2012, 01:12
Saludos Emilio.

Igualmente Manolo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

antola
13/09/2012, 01:40
Te aconsejo que en vez de ingles estudien chino. Sedguramente tenemos lo que nos merecemos pero me gustaria que siempre tuvieramos lo que nos merecieramos, en lo bueno y en lo malo, y tan respetable es votar a unos como a otros y no por eso somos borregos, al menos yo no lo soy y he votado a quien he querido, bueeeeeeenas noches

eff
13/09/2012, 01:52
Te aconsejo que en vez de ingles estudien chino. Sedguramente tenemos lo que nos merecemos pero me gustaria que siempre tuvieramos lo que nos merecieramos, en lo bueno y en lo malo, y tan respetable es votar a unos como a otros y no por eso somos borregos, al menos yo no lo soy y he votado a quien he querido, bueeeeeeenas noches

Por motivos laborales he trabajado con chinos, americanos, alemanes, ingleses,.... y todos saben inglés ...
Quien vota a PP y PSOE entonces no tiene por que quejarse ya que su voto ha servido para llevarnos a donde estamos en este momento.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Lolo Garcia
13/09/2012, 13:41
Proposicion salida de la crisis
Buenos dias
Comencemos a decirlo claramente.

No queremos a los politicos que tenemos, ni de izquierdas, ni centro, ni de derechas.

Propuestas de reduccion del Gasto Publico, y alcance de Deficit Presupuestario, es posible en lo que queda de año 2012 y seguro que alcanzamos Superavi

*Cerrar todas Las Diputaciones, acabar con los diputados, sus privilegios y sueldos, accesorios y enchufados.
*Cerrar todas la Autonomias, y Gobiernos regionales.
*Cerrar las sedes de los Gobernadores Provinciales Representantes del Gobierno.
*Cerrar el Senado, y los Senadores sueldos y privilegios.
*Cerrar las empresas Autonomicas
*Cerrar las Televisiones Autonomicas, provinciales y Municipales.
*Vender la gran Flota de Coches y vehiculos Oficiales.
*Cerrar los Aportes economicos (Subvenciones) a Partidos Politicos, Sindicatos y ONGS politizadas, Cine, Teatro y Periodicos de amiguetes.
*Rebajar al 50% los cargos politicos (Concejales) en Ayuntamientos y terminar con los Cargos de Confianza
*Poner una escala de Sueldos a Politicos en sus diferentes responsabilidades, segun Municipio, Trabajo y Dedicacion, Obligando a Responder de los malos Resultados de todo tipo.
*Rebajar al 50% los Diputados del Congreso Central.
*Apliclar la ley de Jubilacion y cotizaciones a los Politicos como al resto de Españoles.
*Referendun Nacional si o no Monarquia, o que tipo de Estado deseamos todos los Españoles.
*Desvincular a Jueces y Fiscales del Gobierno, Independencia Total, cambio del Codigo Civil y *Penal, asimilandolo al resto de Europa
*Igualar sueldos y pensiones con Europa.
*Igualar Impuestos y Precios con Europa.
*Potenciar los Ministerios, con sedes Provinciales, ejecutivas dimanantes de las leyes y acuerdos Ministeriales del Consejo de Ministros.
*Potenciar Los Ayuntamientos, en todas las vertientes sociales y economicas, quitar el privilegio de fijo por eternidad a los funcionarios, si no sirves a la calle, acceso libre a los puestos de trabajo en las administraciones a todo ciudadano que cumpla con los requisitos del empleo , como en la empresa privada.

Hasta qui me llega de memoria lo mas inmediato y como solucion para salir de la Crisis Española, que dura mas de 30 años, nuestra "Democracia" el mayor engaño de la Historia.

antola
13/09/2012, 13:51
Lo que has escrito es una utopia y de esa forma no vamos a ningún lado, es mas me suana un poco a guasa

Lolo Garcia
13/09/2012, 13:57
Lo que has escrito es una utopia y de esa forma no vamos a ningún lado, es mas me suana un poco a guasa

Cuando se va encima de la burra, las quejas del pueblo son fabulas.
esto se hizo en Francia, en Holanda, Escandinavia amen de otros pais civilizados y DEMOCRATICOS.
esto no es ninguna broma y menos GUASA, es el CANCER de nuestra economia, y si queremos salir de la MIERDA donde nos han metido, tendremos que tormar AJUSTES de VERDAD, no la misma FORMULA de siempre, esos si es una UTOPIA y asi es como no vamos a ningun lado.
En democracia cada cual piensa con su interes y particularidad...

usuario retirado n2
13/09/2012, 14:15
En Alemania cualquier trabajador tiene en su nomina un 42 % de descuento para impuestos , eso ahi va incluido el agua fria o caliente entiendase calefacción , el 8 % para el pueblo hebreo para reparar los daños ocurridos en la 2ª guerra mundial etc.

Como ves ya no podemos equipararnos a ellos.


El acceso libres a las administraciones ya lo tienes libre , todo el mundo tiene acceso hay que estudiar y mucho te lo aseguro , aprobar un duro examen y luego entra quien o quienes aprobaron , como comprenderás no va a entrar a Hacienda alguien que no sepa de que va el tema en la oposición el examen ya le pide lo que tiene que saber sobre Hacienda u otro tipo actividad, otro ejemplo no va a entrar como enfermera alguien que no estudio o un maestro , creo que aqui no has dado con la clave , pues te puedo poner cantidad de ejemplos y todos estos son Funcionarios de carrera.

Con esto te quiero decir que no puede haber acceso libre a muchos puestos de trabajo del funcionariado , que tengan que tener mas control y que no entren a dedo , ahi si estamos de acuerdo en el resto no.

Se te olvido en las subvenciones el mayor aporte que hace el estado y las comunidades autonomicas como es a los Empresarios , si a la Patronal son los que mas se llevan , no tanto como los partidos politicos pero casi y como no tambien se te olvida la millonada que se lleva la Iglesia Católica, entre otros varios.

En fin como bien dice Antola , te veo muy utopico .

Lolo Garcia
13/09/2012, 14:30
En Alemania cualquier trabajador tiene en su nomina un 42 % de descuento para impuestos , eso ahi va incluido el agua fria o caliente entiendase calefacción , el 8 % para el pueblo hebreo para reparar los daños ocurridos en la 2ª guerra mundial etc.

Como ves ya no podemos equipararnos a ellos.


El acceso libres a las administraciones ya lo tienes libre , todo el mundo tiene acceso hay que estudiar y mucho te lo aseguro , aprobar un duro examen y luego entra quien o quienes aprobaron , como comprenderás no va a entrar a Hacienda alguien que no sepa de que va el tema en la oposición el examen ya le pide lo que tiene que saber sobre Hacienda u otro tipo actividad, otro ejemplo no va a entrar como enfermera alguien que no estudio o un maestro , creo que aqui no has dado con la clave , pues te puedo poner cantidad de ejemplos y todos estos son Funcionarios de carrera.

Con esto te quiero decir que no puede haber acceso libre a muchos puestos de trabajo del funcionariado , que tengan que tener mas control y que no entren a dedo , ahi si estamos de acuerdo en el resto no.

Se te olvido en las subvenciones el mayor aporte que hace el estado y las comunidades autonomicas como es a los Empresarios , si a la Patronal son los que mas se llevan , no tanto como los partidos politicos pero casi y como no tambien se te olvida la millonada que se lleva la Iglesia Católica, entre otros varios.

En fin como bien dice Antola , te veo muy utopico .

Buenos dias Chus
Esta meridianamente muy claro "Que como en la Empresa Privada" un piloto de Lienea aerea tiene que estar habilitado y preparado amen de ejemplos...
Eb cuanto al resto de puntos que no esten incluidos... NO ES UN DOCUMENTO CERRADO NI PRIVADO... incluirlos en el y lograremos una clara proposicion de Reforma de la Cosntitucion,
ale a darle a la tecla a mojarse y estrujarse el cerebro.
te doy las gracias por leer lo escrito, por tu dedicacion y aportaciones.
un saludo Manuel

empial49
13/09/2012, 17:32
Te aconsejo que en vez de ingles estudien chino. Sedguramente tenemos lo que nos merecemos pero me gustaria que siempre tuvieramos lo que nos merecieramos, en lo bueno y en lo malo, y tan respetable es votar a unos como a otros y no por eso somos borregos, al menos yo no lo soy y he votado a quien he querido, bueeeeeeenas noches


Hola Antonio, me alegro de que hayas entrado en el hilo, sabes que os aprecio tanto a tí como a Laura. Siempre un comentario como el que he expuesto tiene sus pros y sus contras pero como somos ya mayorcitos, lo importante es debatirlos y dar cada uno nuestra opinion. Sé de sobras que eres muy apasionado en tus comentarios, lo cual me gusta mucho y tambien te doy las gracias por contestar como siempre a los que por desgracia no conocen las penalidades que tienen que pasar algunas familias para llegar a fin de mes.

Un abrazo para Laura, para ti un beso jejeje.

empial49
13/09/2012, 17:34
Buenos dias Chus
Esta meridianamente muy claro "Que como en la Empresa Privada" un piloto de Lienea aerea tiene que estar habilitado y preparado amen de ejemplos...
Eb cuanto al resto de puntos que no esten incluidos... NO ES UN DOCUMENTO CERRADO NI PRIVADO... incluirlos en el y lograremos una clara proposicion de Reforma de la Cosntitucion,
ale a darle a la tecla a mojarse y estrujarse el cerebro.
te doy las gracias por leer lo escrito, por tu dedicacion y aportaciones.
un saludo Manuel

Manolo, te quiero..........

Un abrazo.

empial49
13/09/2012, 17:43
Obelix... creo que Antola se refiere a LA POLTRONA de cada uno... no a buscar las poltronas de "otros"...

por cierto... poltrona del Sindicato mayoritario.... desde enero del 2009 han convocado en la via publica.. nada menos que 3.789 movilizaciones de diversa indole... ¿eso es estar en la poltrona???? ....

TE ADJUNTO UNA POESIA...DE LAS DE LEER y ESCUCHAR ...

Paco Ibañez (España En Marcha) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-W3rQ0jWnFY)[/QUOTE


Gracias compañero, pero estoy totalmente perdido, no me acuerdo de tu nombre, o es que como dice obelix y antola tengo ya la edad de perder la memoria jajajaja.

[QUOTE=MINALA;1507225]Emilio, me ha encantao leerte. Como han dicho los compañeros y estoy con ellos, la información y el circo mediático está más que manipulao. Me alegra leer que estuviste allí como tantas personas, no fué mi caso, por circunstancias......pero estube de corazón y ""sí, me preocupé y me preocupó"", saber como estaban y como venían. Extraño también el despliegue policial.........ante un acto tan pacífico. Apoyo es lo que necesitan...y que se camine a su lado, aunque sólo se por nosotros mismos.....Aplaudo tu iniciativa, un saludo para tí y para Pili......

Gracias por los animos, pero en verdad a quien tenemos que darselos es a todos los que poco a poco se están quedando sin trabajo.


Saludos Emilio.


Igualmente Manolo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Un abrazo para vosotros tambien.

Lolo Garcia
14/09/2012, 23:58
Reforma Laboral en el Congreso de los Diputados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_PJeS1whms&feature=player_embedded)

MINALA
15/09/2012, 00:16
Reforma Laboral en el Congreso de los Diputados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_PJeS1whms&feature=player_embedded)


más folloneros necesita este país, que arte tiene este niño.......fan by follonero....

webmaster
15/09/2012, 02:41
este hilo continua en : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html#post1509728

webmaster
15/09/2012, 19:10
movido a foro de politica y actualidad

Seni
16/09/2012, 13:28
Que trabajito te damos Jefe, ahora estas al loro pero habido veces que esto ha estado mas solo que la una y cada uno ha dicho lo que ha querido y no hemos tenido ninguna tonteria, a mi me as de jado perplejo.

antola
20/09/2012, 13:28
Con lo interesante que estaba y parece como se le hubieran hechado un jarro de agua fria, enfin no se si tendra que ver o no el tema de esta marcha pero en mi hospital los sindicatos se estan movilizando de verdad ya parece que estamos menos abandonados, eso es realidad y no utopia

xosero
20/09/2012, 15:54
No se ha enfriado nada, seguimos y seguiremos mientras nos quede algo por lo que luchar.

En breve, veremos comentarios tipo, los sindicatos salen a la calle en Galicia por que hay elecciones en breve, pero te puedo asegurar que todos los jueves se están haciendo concentraciones delante de la Xunta, has visto oído algo de ello????

LLevamos varios meses saliendo a la calle los sábados, por eso de que no digan que los funcionarios salen a la calle en horario de trabajo, para no trabajar, y no por que tengan nada que pedir.... has escuchado, leido oido algo al respecto????

En 15 dias empezara la campaña electoral, y se hablara de lo bien que lo esta haciendo el presidente, de que incluso trae trabajo para Galicia, con la firma de acuerdos para los astilleros, de eso seguro que si habras oido algo no????

Seguramente en unos dias nos correran a gorrazos cuando salgamos, cuando haya algo reseñable donde nos puedan quitar los colores..... pero tranquilo que enfriar no enfria.

Como me decia un colega despues de una buena hostia..... solo pueden pasar dos cosas, o hincha o se pone negro. E hinchados y negros ya estamos.

antola
20/09/2012, 21:03
Tienes razón no se dice nada, por cierto llevate a las concentraciones Trobocid jeje

xosero
04/10/2012, 17:43
Excelente noticia la de hoy, y buen tirón de orejas tanto a policía como a los políticos de turno pongo el enlace de un " periódico " digamos ..... que creo que no dañará susceptibilidades por parte de la derecha. No nos acusen ahora de poner las noticias que solo salen en periodicos ..... golpistas.
El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a la Polica por exagerar la causa | España | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349345479.html)

antola
04/10/2012, 23:37
​En cuanto puedan le haran la vida imposible a este Juez como ya ha pasado antes

xosero
04/10/2012, 23:58
en cuanto puedan...ya empiezan, los dos grandes partidos, uno le llama lenguaraz el soe, y los del pp como siempre tan sutiles... le llaman pijo ácrata jejejeje

El PP llama «pijo ácrata» al juez Pedraz - ABC.es (http://www.abc.es/20121004/espana/rc-llama-pijo-acrata-juez-201210041840.html)

rocinante
05/10/2012, 00:35
les ha hecho mucha pupa , a todos los zampabollos de los politicos PPsoe, pero muy especialmente a los PPeros... las declaraciones de Pedraz...