PDA

Ver la versión completa : Esto..................si me gusta.......................

VOLUSIA
07/09/2012, 13:08
La hecho con el móvil.................desde el coche.......................me encantó ver este conjunto.................que le vamos a hacer.......................

http://free0.hiboox.com/images/3612/eb128683b9212a31cd74e1a5cf95e4fe.jpg

MAguayo
07/09/2012, 13:57
Pues a mi no, vaya ganas de llevar semejante muerto con otro cadáver detrás:malabarista:

VIAJEROXL
07/09/2012, 13:57
muy buena volusia, y gran detalle estan repostando al coche que no gasta gasoil, ajajjaja que bueno. Un saludo.

angelucha1978
07/09/2012, 13:58
Que yo no me atrevería a llevarlo seguro pero que es una pasada sí que lo es, saludos.

VOLUSIA
07/09/2012, 14:02
muy buena volusia, y gran detalle estan repostando al coche que no gasta gasoil, ajajjaja que bueno. Un saludo.

Eres todo un detallista...................efectivamente, primero reposto la auto y luego el coche..................de esta manera llega a todos los sitios................hasta las montañas con caminos de piedras..............jajajajajajajaja

Saludos, J.M...........un placer.

belen
07/09/2012, 14:08
a mi me "parecía" que estaba repostando el coche, pero veo que no me he equivocado.....que cosas...

Pero digo yo. ¿No es más fácil al revés y llevar solo un motor?

VOLUSIA
07/09/2012, 14:14
a mi me "parecía" que estaba repostando el coche, pero veo que no me he equivocado.....que cosas...

Pero digo yo. ¿No es más fácil al revés y llevar solo un motor?

Hola Belén............................te parecía bien........está repostando el coche..................................el remolque no.................jajajajaajjaajaj....lo has visto bien.................................

Este conjunto, como todo el la vida..........................tiene sus ventajas y sus desventajas..........................el seguro que sabe porque lo lleva y yo me lo puedo imaginar.......................con el coche se moverá por lugares que con la auto sería imposible...................y tal vez le guste llegar a San Victorian.......................jejejeejejej.....................a otros rincones...............como a mi me gusta..............como las cabras..................jejejejej

Me alegro si todo va bien......................

pelotas
07/09/2012, 15:42
Sinceramente es un trasto... y llevarlo tienen que ser un incordio porque tiene que medir por lo menos 20 metros...
Guapo.. pues si... si es guapo

almogavar
07/09/2012, 16:37
Pues yo estoy de acuerdo con Belén. Para llevar un tractor y un remolque, mejor como hacemos casi todos: un buen coche y una caravana adecuada a nuestros gustos y necesidades.

Valver
07/09/2012, 21:35
El conjunto chulo si que lo es, pero es un mamotreto impresionante. Donde aparcas eso en una ciudad jejeje

11666
07/09/2012, 21:58
Yo tambien pienso que es mejor y más barato ese vehiculo que lleva arrastrando 4x4 , ponerlo de tractor con una buena cv y solo llevaría un motor, pero en fin hay gustos para todos.

dieguito
07/09/2012, 23:38
Muy chulo y para mi práctico pero,¿cuánto dinero costará sólo con autocaravana,coche y remolque?Sin contar el gasoil que chupará si la autocaravana y si el coche.

BENGI
07/09/2012, 23:42
Pero si solo lleva un motor¡¡¡, que los 2 no los conduce a la vez, jejeje

salu2

alexcoygal
08/09/2012, 00:30
La vida al revés...

11666
08/09/2012, 00:38
Pero si solo lleva un motor¡¡¡, que los 2 no los conduce a la vez, jejeje

salu2
Hombre supongo que el 4x4 no lo va a llevar arrancado como es natural, pero el peso de ese vehiculo al llevar motor de gran cilindrada tiene que ser bestial . saludos compi.

BENGI
08/09/2012, 00:46
Yo supongo que le sale mas barato traerse el 4 x 4 y pagar el diesel que alquilar uno en destino.

salu2

blueknaus
08/09/2012, 01:14
ay que joderse, menudo conjunto! y lo he tenido al lado de casa.

este no se conforma con llevar una moto en el garaje...que no lleva un cochecito para ir donde no puede ir con caravana, encima un señor coche....

mondraker
08/09/2012, 20:59
Eres todo un detallista...................efectivamente, primero reposto la auto y luego el coche..................de esta manera llega a todos los sitios................hasta las montañas con caminos de piedras..............jajajajajajajaja

Saludos, J.M...........un placer.

No seria en Tamarite de Llitera?
Ya sabes por que lo digo no?

Un saludo Volusia.

la pre
08/09/2012, 21:33
que pasada ¡¡ ..............verdad que llama la atención ...

rebollo
08/09/2012, 22:21
El mundo al reves,en vez de remolcar el coche lo hace la "caravana" al final como todos, remolcado.Un saludo

VOLUSIA
09/09/2012, 12:51
Hola, Mondraker........me alegro mucho leerte..........no es Tamarite......es Huesca ciudad.........

Saludos desde Gavin........con las dos ruedas......un dia estupendo.

mondraker
09/09/2012, 12:54
Me alegro, buena ruta.

Un saludo.

VOLUSIA
09/09/2012, 13:08
Gracias......

VOLUSIA
09/09/2012, 20:10
que pasada ¡¡ ..............verdad que llama la atención ...

Por eso le hice la foto.........a mi me encantan estos trenes.................

MAguayo
19/09/2012, 16:18
Pues a mi no, vaya ganas de llevar semejante muerto con otro cadáver detrás:malabarista:

Aunque esto es otra cosa :partiendo: (de todas formas tampoco me gusta como conjunto, pero por separado me lo podría pensar, vendo la autocaravana para la gasofa de los otros dos.

Supongo que a VOLUSIA, tocayo, le gustará, por eso lo pongo.:notworthy:

http://us.acidcow.com/pics/20120919/acid_picdump_63.jpg

tartadefresa
19/09/2012, 19:27
en el camping del pico de la miel, en la cabrera, llego una auto preciosa de unos extranjeros. recien estrenada...que cosa mas bonita y con solo mirarla ya sabias que se trataba de muchos pero que muchos euros.... patas hidraulicas enmedio del chasis, y un interior que seguro que era mejor que mi casa.... de mayor quiero una please!!! me llegará con la jubilacion?? con el frio que tengo que pasar en el trabajo todo el año merezco una recompensa cojonuda no?

tartadefresa
19/09/2012, 19:29
Aunque esto es otra cosa :partiendo: (de todas formas tampoco me gusta como conjunto, pero por separado me lo podría pensar, vendo la autocaravana para la gasofa de los otros dos.

a este si que se le puede decir al adelantarle: que h...p... si señor. que pasa, cuanto dinero en tan pocos metros cuadrados..... una primitiva por dios... solo una!!

DM4
19/09/2012, 20:21
Un sinsentido.

Valver
20/09/2012, 00:12
Unos tanto y otros tan poco.

FRANCRIS
20/09/2012, 00:26
Madre mia ,yo me conformaba con uno de los dos remolques.

VOLUSIA
20/09/2012, 23:41
Madre mia ,yo me conformaba con uno de los dos remolques.

Y de los tractores.....................

Saludos.

VOLUSIA
20/09/2012, 23:46

No me gustaaaaaaaaaa...........me encanta........

Que desastre de alemán.........total para ir de camping.................pobretón...............jajaja........

Saludos

VOLUSIA
20/09/2012, 23:50
Un sinsentido.

Yo pienso que si sabe el sentido que lleva.................jajajajaja................va al Náutic...............y hará escapadas ................a.........donde quiera.............y en lugar de en tractor....................en deportivo...........jajajajaja......

Saludos.

pplu
20/09/2012, 23:55
eso me da que es en Huesca, la gasolinera de antes de San Jorge?. Y llegan por esta pequeña ciudad este tipo de vehículos??? (abro paraguas)

VOLUSIA
21/09/2012, 00:21
eso me da que es en Huesca, la gasolinera de antes de San Jorge?. Y llegan por esta pequeña ciudad este tipo de vehículos??? (abro paraguas)

Bingooooooo............Huesca no es una ciudad.............es el pueblo mas grande de la Provincia............................algo mas que Buera.........

Te informo.........Monzón esta en fiestas............san Mateo...............

Saludos a los dela capital del Reino.

pplu
21/09/2012, 00:33
Bingooooooo............Huesca no es una ciudad.............es el pueblo mas grande de la Provincia............................algo mas que Buera.........

Te informo.........Monzón esta en fiestas............san Mateo...............

Saludos a los dela capital del Reino.jejejeje..., pues la verdad que tengo cariño a Huesca, y mi pueblo es Buesa, haga usted el favor...eh!!!

Por el tema de pueblo, comarca o ciudad del reino??? yo soy republicano...jajajjajaa

Por cierto, mira si te dejas ver, que te conocen muchos amigos míos y yo no, y me han dicho que después de verte, están sus mujeres locas, por tanto, repito, quiero conocerte YO PERSONALEMNTE antes de hacerte público en la familia, ok? :D

VOLUSIA
21/09/2012, 10:39
jejejeje..., pues la verdad que tengo cariño a Huesca, y mi pueblo es Buesa, haga usted el favor...eh!!!

Por el tema de pueblo, comarca o ciudad del reino??? yo soy republicano...jajajjajaa

Por cierto, mira si te dejas ver, que te conocen muchos amigos míos y yo no, y me han dicho que después de verte, están sus mujeres locas, por tanto, repito, quiero conocerte YO PERSONALEMNTE antes de hacerte público en la familia, ok? :D

Pues fíjate Yo....................me encanta Huesca y su Provincia.............me resulta muy fácil decirlo.....................porque es así.......................somos pocos...................no vivimos mal..............tenemos una calidad de vida muy aceptable..............tu lo sabes.............................personas de este foro que conocen nuestro territorio me lo han dicho.................hablo también desde el conocimiento amplio del nuestra España.........................que es fantástica.................Andalucía me da marcha...............Galicia me engorda...............Asturias me relaja....................Castilla León.................me deja ver más allá.......................Extremadura................me transporta al nuevo mundo...................Murcia...................me lleva a seguir emprendiendo........................Valencia...................me lleva a Europa...................Navarra................?????????.............me dice que hay que seguir y mirar al futuro...................Cataluña................es mi despensa..........miiiiiiiiiiiiii...................lugar económico.................................Santander...................una tercera casa para mi..................

Lástima.............no conozco Ceuta y Melilla.......................me sentiría en ese gran continente por arreglar.......................

Madrid........................nuestra capital y olla de todo guiso................

Que atrevida es la ignorancia y te agradezco tus halagos..................................nada más lejos de la realidad..............soy muy normalito................................los que me conocen te han engañado.............

Saludos.