Ver la versión completa : Webcampada moncayo (puente del pilar)
hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas
Ten paciencia...
jorge zaragoza
25/09/2012, 15:19
pplu tu si que tienes paciencia que estas de los primeros si no me metere en tu caravana que es grande y como vas solito dormimos juntitos q ara frio jajajajajajajajaj
jorge zaragoza
25/09/2012, 15:21
la joya de la corona jaajajja
73998
jorge zaragoza
25/09/2012, 15:23
pplu que te parece
cabanillas
25/09/2012, 16:11
hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas
Ten paciencia...
Jorge, obedece a los mayores...
pplu tu si que tienes paciencia que estas de los primeros si no me metere en tu caravana que es grande y como vas solito dormimos juntitos q ara frio jajajajajajajajaj
la joya de la corona jaajajja
73998en mi caravana te puedes meter...pero...tú sabras..., yo me voy y te dejo con los tres críos...:D
Y sobre tu caravana, que me parece? pues que esta genial, en serio lo digo, eh!!! mucho mejor que cuando yo a tu edad iba con caravana, ya me hubiera gustado..., sinceramente, es un elemento el que tienes que en su día, Adria, estos modelos fueron de los mejores en calidad precio.
Un saludico.
jorge zaragoza
25/09/2012, 21:32
gracais gracias x cierto si me acuerdo te lo recuerdo
pplu que te parece
Pero si está muy guapa!...ahora que hacíais parados a la izquierda de la carretera?...esperar el Giro? jejeje.
Saludos
¿que os parece nuestro conjunto?......a mi es que no me gustan los imprevistos y prefiero ir preparado por lo que pueda pasar......
74033
cabanillas
25/09/2012, 21:52
pues yo creo que es un buen conjunto, porque el coche no sufre nada. perfecto. :biggrin:
jorge zaragoza
25/09/2012, 21:52
no el de alante que era un corsa que tiene 23 años se le rompio un manguito y esperando a la grua x cierto iva de vacio
jorge zaragoza
25/09/2012, 21:54
jajajjajajaajajja ese conjunto mola mucho que te paso ?
pues yo creo que es un buen conjunto, porque el coche no sufre nada. perfecto. :biggrin:
Ja! el que sufrí fuí yo viendo a la velocidad con que llevaba el tio de la grua nuestra preciosa y nuevisima caravana....esos badenes........esa rama de arbol........cuidado que te sales ......vaya viajecito!!
Eso si amortizamos el seguro y nos ahorramos una pasta en gasofa jajajja.
jajajjajajaajajja ese conjunto mola mucho que te paso ?
Menudo estreno......
Nos compramos la cv.......me empapo de todo lo que sale por este foro y más.........pregunto a amigos y conocidos.....como conducir.....que hay que mirar........a 5 días de marcharnos me rompo la mano derecha.......joer!.......mi mujer que tiene una "pitera" que muchos quisieran dice "tranquilo yo la llevo"......le cuento las cuatro cosas que se y ¡en marcha!
Todo de p.m. y a 80 km de destino (camping Amaido.....muy bien) el motor empieza a hacer un ruido de cafetera......¿que hacemos?.....va! seguimos que no parece que se caliente el motor......volvemos a parar, preguntamos a uno de la grua y nos dice que estamos conduciendo con un cilindro menos....se nos a roto una junta del inyector......nos llevan en grua a 10 km de destino, cambian la junta y a continuar........las mejores vacaciones de mi vida y va en serio.
En la webcampada y con unos tragos alargo mas la historia. jajajja
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje
Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.
Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.
"Por ahora"
Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.
eguzkijuani
26/09/2012, 00:15
Hola chicas apuntar por favor a otros más de Abetxuko
Laster van con autocaravana y son dos personas
Apuntarles también a la comida y la cena
Ya saben que les toca sufrir
Gracias
eguzkijuani
26/09/2012, 00:29
Cada vez somos más las dos personas son adultos
hola chicas, apuntar a GARRAMI a la comida del viernes y a la cena del sabado. Son 2 adultos.
Toni no me gusta entrar en listas a consta de que los amigos no puedan asistir ,ademas PPLU seguro que montara el avance y ya nos dejaria un rinconcito para dormir y si hay que cuidar a sus princesas pues se les cuida ,ahora que tengo esperiencia
Bueno chic@s, que os lo paseis genial como siempre......lástima tan cerquita, pero no va a poder ser esta vez.
Sdos.
CABANILLAAAAAAAAAS!!!! AGUADOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Porlamordedios!!!!!! Que ya no me quedan venas sanas pa rajarme!
Darnos cabida ¡pardiez!. Que nos apañamos en cualquier lao: los baños, el trastero, la caseta del perro, el bar.........
nota importante
os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.
Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.
Gracias
el que no haya recibido el privado que lo comunique
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje
Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.
Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.
"Por ahora"
Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.
Toni que te voy a decir........ primero son las obligaciones
Si al final se arreglan las cosas....................... os esperamos
Saludos
Bueno chic@s, que os lo paseis genial como siempre......lástima tan cerquita, pero no va a poder ser esta vez.
Sdos.
Muchas gracias
En esta ocasión no puede ser................. pero nos vemos en otra
cabanillas
26/09/2012, 16:21
"Por ahora"
A ver si se queda en eso, "por ahora" y al final se soluciona todo. Un beso a los cuatro
Por aqui alguno ya se ira tranquilizando jeje, aunque ya lo habiamos dejado relajadito.
cabanillas
26/09/2012, 16:22
CABANILLAAAAAAAAAS!!!! AGUADOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Porlamordedios!!!!!! Que ya no me quedan venas sanas pa rajarme!
Darnos cabida ¡pardiez!. Que nos apañamos en cualquier lao: los baños, el trastero, la caseta del perro, el bar.........
pero yo no te dije que te las rasparas?? ras-Par, ras-Par, no ra-Jar. Eso te pasa por quedarte dormido, quesque no pué ser!!!
cabanillas
26/09/2012, 16:26
Franch, ha pasado a ocupar el puesto nº 15 que antes ocupaba Ficus. Bienvenidos:hello1::hello1:
cabanillas
26/09/2012, 16:27
Sdos.
Pues si, lástima que no vengais, otra vez será. Saludos
cabanillas
26/09/2012, 16:37
Puesto al dia, si hay algún error lo decís. :risa_suelos:
cabanillas
26/09/2012, 17:17
lista comida viernes dia 12
1- cabanillas..........................3+1
2- aguado.............................. 3
3- tonydivaq.........................2+1
4- josceb................................2+1+ (1)
5- michelrg.............................2+2
6- araneo...............................2+ (1)
7- joselitohuevofrito........2+1+ (1)
8- melupa...............................2+ (1)
9- enpei...................................2+1+ (1)
10- jorge zaragoza ............2+ (1)
11- jimmy01013......................2
12- willy01013......................2
13- patxigv.............................3
14- txoriak............................3+1
15- bittor...............................2
16- gurutz.............................2
17- mireim...............................2+1
18- jorge zaragoza..............2 + (1)
19- pplu.................................. 2+1+(2)
20- isartea..............................2+ (1)
21- unzatime........................... 2+2
22- txaparros....................... 3+1
23- tintinico.......................... 2+ (2)
24- eguzkijuani..................... 2
25- garrami........................... 2
26- laster.............................. 2
total adultos: 57
total niños: 13(pagan)
total niños gratis: 12
lista cena sabado dia 13
1- cabanillas 3+1
2- aguado 3
3- tonydivaq 2+1
4- josceb 2+2
5- michelrg 2+2
6- araneo 2+1?
7- joselitoh. 2+1
8- melupa 2
9- enpei 2+1
10- jorge zgz 2+1?
11- jimmy01013........ 2
12- willy01013.........3
13- patxigv................3
14- txoriak...............3+1
15- bittor................. 2
16- gurutz............... 2
17- mireim...................2+1
18- jorge zaragoza...2
19- isartea..................2+1
20- unzatime............... 1+2
21- txaparros........... 3+1
22- tintinico............... 2+2
23- eguzkijuani.......... 2
24- garrami................ 2
25- laster................... 2
Jorge Zaragoza, te has dado cuenta que estas dos veces en las dos listas??? ya sabes lo que te toca pagar.... ¡¡ que poco avisas eso!! querias comer y cenar dos veces??? anda que.... ahora lo arreglo, gracias a Aguado que esta en todo, cachis!!
"Por ahora"
Eso espero... y finalmente podais venir!!!!
Besos famiia!!!!
jorge zaragoza
26/09/2012, 22:13
oye que parece que soy el mas pesado del foro jajajaj gracas por tu puesto jjaja
lau ilargi
26/09/2012, 22:45
aupa ¡ que tal a ido el verano? espero que bien a todos...
nosotros tambien nos animamos al moncayo.
Lau ilargi 2+1 + cv
Muchas gracias
En esta ocasión no puede ser................. pero nos vemos en otra
Pues si, lástima que no vengais, otra vez será. Saludos
Ya estaba comprometido con la tauromaquia, jejejeje, unos revolcones de vez en cuando no vienen mal del todo.
Pasaroslo muy bien y subiros al Moncayo a echar un vistazo, pero antes de..... no despues de...
Gracia............. apuntamos a la lista de sufridores a unos amigos mios
Oscar y Cruz 2 adultos y 1 adolescente de 14 años
se me olvida tambien se apuntan a la comida y la cena ( que serian 3 y 3 )
jorge zaragoza
27/09/2012, 17:24
los mañicos salimos juntos quien se apunta supongo q iremos el jueves por la mañana sera la salido no muy pronto segun los que estamos acordomos hora y lugar en utebo quedaremos ya que ay que pasar x ahi
cabanillas
27/09/2012, 17:56
los mañicos salimos juntos quien se apunta supongo q iremos el jueves por la mañana sera la salido no muy pronto segun los que estamos acordomos hora y lugar en utebo quedaremos ya que ay que pasar x ahi
el jueves por la mañana?? es que tu no trabajas??, pero si estas de sufridor, haras como el capitan araña, y quedaras con todos para no ir tu?? jeje :nini::nini:
TONYDIVAQ
27/09/2012, 18:14
Yo en principio , me apunto para salir cuando querais..
tengo vacaciones toda la semana..
pero el problema , es que estoy en la lista de sufridores..
De todas formas, ta e empezado a mirar otras cosas, por que lo veo muyyy negro , subir tantos puestos..
De todas formas, ta e empezado a mirar otras cosas, por que lo veo muyyy negro , subir tantos puestos..
No pierdas la esperanza. Estas navarricas son capaces de hacer milagros!
http://www.urbezaragoza.com/wp-content/uploads/PILARICA.jpgLa Pilarica se encargara de todo
cabanillas
27/09/2012, 20:01
pero estos aragoneses.............. mira que son impacientes.
cabanillas
27/09/2012, 20:09
Una pregunta que no viene a cuento: En "notificaciones" me sale que tengo 3 mensajes de visita sin aprobar, y quiero quitarlos porque ya los he leido y no hay manera, los borro, pero sigue diciendome en NOTIFICACIONES que tengo 3 mensajes. Como quito eso???
TONYDIVAQ
27/09/2012, 20:14
pero estos aragoneses.............. mira que son impacientes.
Hombre es que es nuestra primera salida..jejejeje
sin contar la aventura de este fin de semana ,para ir a recojerla...
cabanillas
27/09/2012, 20:15
74126
Bueno amigos, esto es lo que os espera :raro::raro:, Yo aguardare abajo. :nini:
Yo no podré salir hasta el viernes por la mañana, trabajamos (que suerte), a la comida llegamos jajajajja, que estará pagada!. Saldremos desde San Juan de Mozarrifar, si alguien se apunta que lo diga.
74126
Bueno amigos, esto es lo que os espera :raro::raro:, Yo aguardare abajo. :nini:
.....mientras no sople viento......este fin de semana hacía un frío del carajo y menudo aire! Coged ropa de abrigo y pacharan....ah las piquetas de las largas....de las de medio metro.
Una pregunta que no viene a cuento: En "notificaciones" me sale que tengo 3 mensajes de visita sin aprobar, y quiero quitarlos porque ya los he leido y no hay manera, los borro, pero sigue diciendome en NOTIFICACIONES que tengo 3 mensajes. Como quito eso???
.......con ese lápiz que es como...... que sale una tira.......... como de color blanco.....como se llama?...a si Tipex!
:occasion9:......con cariño eh!
jorge zaragoza
27/09/2012, 21:20
yo voy si o si aun que sea aparte jajajaja el jueves en zaragoza es fiesta por nuestra señora del pilarrrrrrrr
cabanillas
27/09/2012, 21:26
¿De que estará hecha la jota,
que si se entona con calma
es vida pa’l que la escucha
y es amor pa’l que la canta…?
¡Ay! que bien canta el jotero
¡ay! que bien tañe la ronda…
y ¡ay! que mujer y que niña
se siente a la vez la jota.
se entona con calma
pues ala, esos mañicos a ensayar!!
TONYDIVAQ
27/09/2012, 22:40
yo voy si o si aun que sea aparte jajajaja el jueves en zaragoza es fiesta por nuestra señora del pilarrrrrrrr
Hasta donde yo se, o eres alumno(no creo),jeje
O profesor...
El resto de zaragozanos, salvo cosas especiales, el jueves trabajan..
yo , tengo fiesta por que me e gastado dias de vacaciones, si no a trabajar hasta el jueves...
se entona con calma
Que inspirada te noto esta tarde...................... hasta cantando joticas
Pues yo soy ebanista y también tengo fiesta el jueves...
TONYDIVAQ
28/09/2012, 00:09
Pues yo soy ebanista y también tengo fiesta el jueves...
Pues disfrutala ... Que pocoss , conozco que lo tengan...jejeje
Muy buenas apuntar a la comida y a la cena a serpas 2 adultos
Saludos
angelpitu
28/09/2012, 09:26
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
:( Estoy muy triste......
saludos
joselitohuevofrito
28/09/2012, 10:17
Buenos días.
Es muy probable que no podamos asistir a la acampada (con la ilusión que me hacía) por problemas familiares serios, pero os lo confirmo pronto para que algún sufridor pueda ir en mi lugar.
saludos
Vaya lo siento espero que todo se solucione.
Un saludo.
joselitohuevofrito
28/09/2012, 10:20
Se te ve con ganas eh!!! jajajajajajajaja
Un saludo
TONYDIVAQ
28/09/2012, 12:16
Bueno ya queda menos!!
De todas formas , para los entendidos..
Me podriais decir alguna opcion , mas aparte de esta..
Estamos mirando para ir a algún otro sitio, si al final no se puede aqui..
Buenos días.
saludos
Glubss!!!, espero de verás que pueda ir a mejor la situación y vernos por el Moncayo. :wave:
Se te ve con ganas eh!!! jajajajajajajaja
Un saludo
Tanto...tanto...y luego será un :inocente:
Bueno ya queda menos!!
De todas formas , para los entendidos..
Me podriais decir alguna opcion , mas aparte de esta..
Estamos mirando para ir a algún otro sitio, si al final no se puede aqui..
Yo, viendo que eres de Zaragoza, y como te queda cerca, seguro que no has visitado en profundidad la ciudad, y puedes ir a ver los restos de la Expo y las obras de Arcosur, espectacular amigo!!! :Drogar-Laugh(LBG):
cabanillas
28/09/2012, 16:53
Pplu ha dejado la lista de sufridores y ha pasado a ocupar el puesto nº 15 de asistentes, por la baja de un forero.Te envio el privado con el nº de cuenta.
saludos
cabanillas
28/09/2012, 16:54
Buenos días.
saludos
vaya!! pues a ver si se soluciona y os podeis venir.
saludos
cabanillas
28/09/2012, 16:56
Por cierto, Bittoooooooooooooooooooor, si me lees, el privado no te ha llegado porque tienes la bandeja llena. Vacía chico, vacía.
Por cierto, Bittoooooooooooooooooooor, si me lees, el privado no te ha llegado porque tienes la bandeja llena. Vacía chico, vacía.
Privado recibido, y deja a Bittor, en caso de que no ingrese a tiempo, ya sabes...a cascala y pasa el siguiente...:D
cabanillas
28/09/2012, 20:07
me cito yo misma para subirlo porque nadie me contesta, no sabeis de lo que hablo????
me cito yo misma para subirlo porque nadie me contesta, no sabeis de lo que hablo????
Sin vacilar, supongo que habrás seleccionado los mensajes?, ¿has probado a quitarlos desde editar carpetas?
cabanillas
28/09/2012, 20:45
ya esta!! he conseguido borrarlos, por fin
joselitohuevofrito
28/09/2012, 21:18
Privado recibido, y deja a Bittor, en caso de que no ingrese a tiempo, ya sabes...a cascala y pasa el siguiente...:D
Tu si que eres un amigo jajajajajajajaja.
joselitohuevofrito
28/09/2012, 21:23
Pplu ha dejado la lista de sufridores y ha pasado a ocupar el puesto nº 15 de asistentes, por la baja de un forero.Te envio el privado con el nº de cuenta.
saludos
Pero esto no es serio PPLU el 15 y yo el 25.....protesto energicamente........
Jajajajajajaja
cabanillas
28/09/2012, 21:43
Jajajajajajaja
ya sabes.................. " los últimos serán los primeros"
jorge zaragoza
29/09/2012, 01:06
que pasa que aki no paga nadie o que mejor para algun sufridor jajaajaj
TONYDIVAQ
29/09/2012, 03:17
que pasa que aki no paga nadie o que mejor para algun sufridor jajaajaj
Pues ya ves,!!!!
Para apuntarse fueron rápidos, pero para soltarlas, están fuera de cobertura,jejejejeje
Venga compañeros, que se enfría el personal....
Ingreso realizado ayer!!! y privado mandado como mandan las jefas!!!
joselitohuevofrito
29/09/2012, 14:11
Otro que ha hecho el ingreso y ha mandado el privado.
Un saludo.
TONYDIVAQ
29/09/2012, 14:20
Otro que ha hecho el ingreso y ha mandado el privado.
Un saludo.
Asi ,asi...
pasando por caja... Como debe ser!!!
jejeje
Jajajajajajaja
ya sabes.................. " los últimos serán los primeros"mala es la envidiaaaa...
joselitohuevofrito
29/09/2012, 16:28
La envidia es lo peor.........................
joselitohuevofrito
29/09/2012, 16:28
Asi ,asi...
pasando por caja... Como debe ser!!!
jejeje
Claro, que si no la gente se pone nerviosa.......................
VAYAN PAGANDO QUE SINO ME VOY A COLAR
http://www.realracingclub.es/archivos/imagenes_contenidos/5033_4.webventanilla.jpg
jorge zaragoza
29/09/2012, 21:22
hay que pagar el dia 6 que ahora es muy pronto jajajajajaja
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya he vaciado todo, todoooooooo. y a me puedes mandar el privado.
Mañooooooooooooooo , que ya he quedado con Gracia que le haces tu el ingreso por mi, ya sabes , dos comidas mas dos cenas mas el camping, (10+10)+(10+10)+10 = 50 eurillos de na.. :lol::blob5::rolleyes: y tal....
Mañooooooooooooooo , que ya he quedado con Gracia que le haces tu el ingreso por mi, ya sabes , dos comidas mas dos cenas mas el camping, (10+10)+(10+10)+10 = 50 eurillos de na.. :lol::blob5::rolleyes: y tal....Yo hice el ingreso hace dos días por transferencia, de haberlo sabido..., :D
http://http://imageshack.us/a/img824/8919/img8726mm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/img8726mm.jpg/)
Llover puede que no llueva ,pero si alguno no os gusta mucho el frio no pasa nada ,dejarme a mi la plaza porque va hacer una rasca del copon de la baraja y ademas os prometo que luego para que veais como nos lo hemos pasado colgare una foticos,bueno majos animarse
yo ya he cumplido con mis obligaciones administrativas. Todo pagado y enviado correo privado....lo siento por los sufridores
cabanillas
30/09/2012, 16:34
NOTA IMPORTANTE
Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.
Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.
Gracias
OS RECUERDO QUE EL DIA 5 ES EL PRÓXIMO VIERNES.
Como se pone la cosa ,a nada que te descuidas un poco... :rendido: como empujan los sufridores!!!
se entona con calma
Pues yo cantar no canto bien ,que llovera mas !!! , si quieres bailo con mi maña , pero no la jota .
Quizas algun otro mañico que se le de bien el cante jotero
jimmy01013
30/09/2012, 23:36
Buenas noches. Apuntar a ANAMAR a la comida 1ad. muchas gracias
TONYDIVAQ
01/10/2012, 00:03
74262
Venga señores...
Esta valorando mi cuñado el venir, pero a mobil-home, los gestionamos en tal caso directamente con el camping y luego os comento?
Un saludico.
jorge zaragoza
01/10/2012, 13:53
pplu pregunta x caravanas si quieres q son super baratas y las tienen alli fijas
joselitohuevofrito
01/10/2012, 14:10
Esta valorando mi cuñado el venir, pero a mobil-home, los gestionamos en tal caso directamente con el camping y luego os comento?
Un saludico.
Te llevas ayuda para cuidar a las fieras eh!!!!!!!
angelpitu
01/10/2012, 15:06
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
joselitohuevofrito
01/10/2012, 15:41
Bueno chicos, definitivamente no voy a asistir, espero que lo paseis muy bien y no me deis mucha envidia... Espero que para la próxima este mejor de ánimo y pueda asistir .....
un abrazo !!
Vaya lo siento. A ver si nos conocemos en la proxima.
Un saludo y que vaya todo bien.
jorge zaragoza
01/10/2012, 17:18
cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj
willy01013
01/10/2012, 17:21
Pago hecho y privado enviado
un saludo a todos
Te llevas ayuda para cuidar a las fieras eh!!!!!!!Que no lo se todavía, ayer en casa, les apetecía..., la verdad!!! igual más que una ayuda, son una carga, eh!!! jajajaja
un abrazo !!Pos pa la próxima nos vemos!!! lastima!!!
cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajajYa verás...te han de mantear por listo...:D
cabanillas
01/10/2012, 17:55
Despues de la baja de ANGELPITU, pasa a ocupar el nº 14 los AMIGOS DE SCUBA. Bienvenidos.
cabanillas
01/10/2012, 17:58
un abrazo !!
Lo siento, espero que no sea nada grave, y a ver si nos conocemos en otra.
saludos
cabanillas y aguado teneis esto medio abandonado aver si al final os vamos a meter a sufridores jajajjajajajaaj que se borren q se borren jaajaj
:pain10: Pero bueno, Habrase visto?? :enfadados::enfadados: Voy a tener que ir a pagar corriendo que este me saca de la lista como me descuide :futbol::futbol:
cabanillas
01/10/2012, 18:00
Un saludico.
Yo creo que si, llama y di que vas a la webcampada pero en bunga y nos dices lo que sea, ok??
cabanillas
01/10/2012, 18:01
:invisible::invisible: Que sepas que te estoy vigilando :Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
un abrazo !!
Una pena........ lo primero cuidate ............. aver si coincidimos en otra
:pain10: Pero bueno, Habrase visto?? :enfadados::enfadados: Voy a tener que ir a pagar corriendo que este me saca de la lista como me descuide :futbol::futbol:[/QUOTE]
Gracia acelera que te quedad fuera jajaja :clock:
Bueno no corrais tanto los organizadores que hay mucha gente,ademas a vosotros si os retrasais en el pago unas horas no pasa nada y ademas para que veais que los sufridores somos buena gente y que nos podeis hacer un hueco sin pagar ,hay teneis una jotica,a esto se llama peloteo ahhhhhhhhhhhhhhh bueno que me he equivocado PAGAREMOS RELIGIOSAMENTE
El Moncayo, jota aragonesa, canta: Fernando Checa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gAuIidhTH1g)
jorge zaragoza
01/10/2012, 20:36
jajajajajajajaj que bien nos lo vamos a pasar :cervezas: pplu llena tu nevera
Hola, lo dejo aquí también por escrito, aunque ya he llamado a Pili (aguado) y le he comentado que le han cambiado el turno a Sonia, trabajaba el jueves y sábado, y le han cambiado el sábado y le hacen currar el viernes, por tanto, a la comida no subirá ella, es más, no subirá hasta el sábado, lo haré yo directamente con los niños y luego ya veremos como llega el sábado por allí la querida...que yo la estaré esperando con brazos abiertos...jajajaja
cabanillas
01/10/2012, 22:42
Hola, lo dejo aquí también por escrito, aunque ya he llamado a Pili (aguado) y le he comentado que le han cambiado el turno a Sonia, trabajaba el jueves y sábado, y le han cambiado el sábado y le hacen currar el viernes, por tanto, a la comida no subirá ella, es más, no subirá hasta el sábado, lo haré yo directamente con los niños y luego ya veremos como llega el sábado por allí la querida...que yo la estaré esperando con brazos abiertos...jajajaja
ok, entonces a la comida solo tu con los niños, ............... y a la cena del sabado??? Bueno si lo has hablado con Pili ya esta claro.
saludos
cabanillas
01/10/2012, 22:46
jajajajajajajaj que bien nos lo vamos a pasar :cervezas: pplu llena tu nevera
eh!! que tenemos hasta el 5 pa pagar eh?? que tu todavia no estas dentro!!! SIGUE ESPERANDO JEJE
74282
ok, entonces a la comida solo tu con los niños, ............... y a la cena del sabado??? Bueno si lo has hablado con Pili ya esta claro.
saludos Pues...ahora que lo dices...la cena lo voy hablar con ella, porque ahora igual...:D
eh!! que tenemos hasta el 5 pa pagar eh?? que tu todavia no estas dentro!!! SIGUE ESPERANDO JEJE
74282eso, eso...metiendo caña...jajajaja
Me he perdido... :ayuda:!!!!!
joselitohuevofrito
02/10/2012, 10:27
EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!! Por que no aparezco pagado, que ya he pasado por caja eh, ademas mande el privado. L@s organizador@s que me digan si esta todo correcto.
Un saludo.
tintinico
02/10/2012, 10:49
Que poco nos queda. a ver si el tiempo nos acompaña.
jorge zaragoza
02/10/2012, 12:11
ya era hora de que aperecieras tinitinico
Me he perdido... :ayuda:!!!!!Sonia subía conmigo el jueves, se bajaba con el coche para currar y volvía a subir el viernes, para luego bajar el sábado a currar, y por fín volvía a subir el domingo para bajar de nuevo con la caravana para casa. Ahora, subo yo solo con niños el jueves, Sonia curra jueves y viernes seguido, y el sábado, al salir ella de currar o sube, o bajo a buscarla. Ok?
Son todo explicaciones, eh!!!
EEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!! Por que no aparezco pagado, que ya he pasado por caja eh, ademas mande el privado. L@s organizador@s que me digan si esta todo correcto.
Un saludo.
De no aparecer, es que no has pagado, no queremos listos!!! eh!!! :D
joselitohuevofrito
02/10/2012, 14:08
De no aparecer, es que no has pagado, no queremos listos!!! eh!!! :D
Si..... eso hace falta maric....... que tu enredes mas.........ya veras que pronto aprovecha jorge y me da la patada de la lista.
;-);-);-);-)
Un saludo.
Tranquilo, hasta que no llega la transferencia no ponemos pagado................... pero la tulla ya a llegado
si esta correcto :yes::yes::yes:
poco a poco van llegando las transferencias............... pero todavia quedan morosos..............
verdad GRACIA JAJAJAJA...
cabanillas
02/10/2012, 14:38
NOTA IMPORTANTE
Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.
Gracias
OS RECUERDO QUE EL DIA 5 ES EL PRÓXIMO VIERNES.
cabanillas
02/10/2012, 14:41
PILI, yo con lo que sobre de los asistentes pagare mis cenas y comidas, tu como ya has pagado...... "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" jajajja:aplausos::aplausos::nini:
Bueno, parece que la gente ya va pagando ( no es mi caso :rolleyes:). Venga, esos rezagados, que los reservas estan empujando
UnzaTime
02/10/2012, 15:41
un abrazo !!
Vaya una lástima, esperamos que se mejoren las cosas y nos podamos ver pronto.
jorge zaragoza
02/10/2012, 16:50
jajajajaja eso no lo diras por mi no jajajja
Angelguitar
02/10/2012, 17:45
Lo mio yasta pagaó, ya solo queda esperar unos dias pá salir zunbando pa ya.
Saludos cordiales y perdon por las disculpas.
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
jorge zaragoza
02/10/2012, 22:09
74385mirar como esta el camping ahora que bolazos os voy a dar jajajajaj
jorge zaragoza
02/10/2012, 22:10
:Drogar-Laugh(LBG): era una broma eso si hace un frio prepararos el abrigo
tu quieres que no lleguen los ingresos de los que están pendientes para entrar tú, pero va a ser al contrario, te vas a cagar...la gente le mola la nieve...:D
jorge zaragoza
02/10/2012, 22:16
pplu ers muy agradable ya saves que si no entro me meto en tu caravan osea haz sitio
Siempre podemos esperar al año que viene, con la separación de Cataluña el camping estará así............por fin tendremos playa!!!!!
74387
por favor leer con sentido del humor.....y mejor con dos cervezas.
cabanillas
02/10/2012, 22:24
tu quieres que no lleguen los ingresos de los que están pendientes para entrar tú, pero va a ser al contrario, te vas a cagar...la gente le mola la nieve...:D
jjajaja, eso mismo estaba pensando yo, este no hace mas que acojonar a la gente para que no paguen.
jjajaja, eso mismo estaba pensando yo, este no hace mas que acojonar a la gente para que no paguen.
jajajaja, con Jorge ya podemos mirar los bajos de las cv's cuando salgamos de Zgz. Lo del estrecho se queda en ná.
jajajaa
cabanillas
02/10/2012, 22:36
Ya sólo quedan................
74388días.
cabanillas
02/10/2012, 22:45
Podeis ir preparando las caravanas
74389
74390
PILI, yo con lo que sobre de los asistentes pagare mis cenas y comidas, tu como ya has pagado...... "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" jajajja:aplausos::aplausos::nini:
Bueno, parece que la gente ya va pagando ( no es mi caso :rolleyes:). Venga, esos rezagados, que los reservas estan empujando
:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG uyyyyyyyy mañana sin falta:salute::salute::beso:
Ya sólo quedan................
74388días.
:aplausos::aplausos::aplausos:
AVISO PARA LOS SUFRIDORES (lease Jorge sobre todo ;-))
En el supuesto caso de que no pudierais asistir a la magnifica webcampada del Moncayo.........se va a celebrar una alternativa en:
http://blog.workea.org/wp-content/uploads/Puerto%20Venecia%20empleo(2).png
....saldrá un poco más cara y será más agobiante, pero oye! que os quiten lo bailao. jajajajja
un saludico
Señoras organizadoras, hecha transferencia (el maño no se ha estirado :dontknow: :toothy7:) y privado enviado.
Un saludo a todos.
transferencia hecha y privado mandado
tintinico
03/10/2012, 12:43
Con Jorge Zaragoza, lo que teneis que tener cuidado en no dejarle entrar en vuestra caravana, ya que la modifica y cunado volveis a entrar ya no la conoceis, parece nueva, jijijiji.
eguzkijuani
03/10/2012, 12:50
Transferencia hecha y privado mandado
ya mismo nos vemos un beso
jorge zaragoza
03/10/2012, 17:11
supongo que abra mas jorges x ahi no jajajajaa
jorge zaragoza
03/10/2012, 17:12
pues eso eso que llevo la maleta de herramientas y la caladora
Haber Jorge dales mas caña que a este paso nos quedamos en el Monasterio de monjes,o sino PPLU que monte avance por las dos caras de la caravana y asi entro yo,y pagar que os queda un puto DIA y no sirve decir como hacen los pensionistas ,que como es viernes lo ingresan el lunes ,de eso nada
Bueno familias un saludo a todos
cabanillas
03/10/2012, 19:34
.... Alguien se va a quedar fueraaaaaaaaaaaaa.....
74418
.... Alguien se va a quedar fueraaaaaaaaaaaaa.....
74418
Veo rencor o buen rollito??? jajajaja
Por cierto, si voy con autocaravana en vez de caravana es lo mismo, no? que estoy por cambiar el tema por jorge...quiero ir con lo más justo posible para no tener que "invitar" ni aún queriendo a nadie...jajajaja
cabanillas
03/10/2012, 22:25
yo creo que lo mejor es que traigas una camper. Alli no caben mas de 5 personas. jeje
cabanillas
03/10/2012, 22:27
Veo rencor o buen rollito??? jajajaja
:rolleyes::rolleyes::flor3::flor3:
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:28
jajajajaja
cabanillas
03/10/2012, 22:29
74423 vamos con la cuenta atras..............
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:29
seras cabron no te preocupes que en cualquier sitio me meto yo
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:31
x cierto en mi movil pone que lluevo no asistais que estara todo encharcado como dice pplu que si hay nieve vais todos aver si lloviendo va menos gente jajajajajajajaj
cabanillas
03/10/2012, 22:31
74424 Ya vais preparando las caravanas???
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:38
74425aun que te lleves esta pplu no te preocupes que entramos todos jajajajjajajaja
cabanillas
03/10/2012, 22:38
x cierto en mi movil pone que lluevo no asistais que estara todo encharcado como dice pplu que si hay nieve vais todos aver si lloviendo va menos gente jajajajajajajaj
No te preocupes por la lluvia, estan preparados pa todo. Yo tengo preparada la zodiac.
74426
y las botas
74427
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:39
jajajajaja falta el paraguas
cabanillas
03/10/2012, 22:41
algo tendras que traer tu o que?? , la cv pplu, yo la zodiac y las botas. tu........
Aunque hay mucho gafe por ahí esperamos que no os llueva y que lo paseis de rechupetÏÍÍÍÍÍÍÍnnnnnnnnnnnn !!!
PD: si os hace falta un "tóoterreno" para sacar las CVs mirar en el camping de Villafranca que igual el mío está ya aparcado allí.
Saludos para todos. Agurrak denontzat.
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:48
la neva version para que pplu con su autocaravana nueva pueda bajar a comprar el pan al pueblo 74428
jajajajajajjajaj
cabanillas
03/10/2012, 22:48
jajajajaja falta el paraguas
que tal uno asi?? mas o menos para 15 o 20
74429
jorge zaragoza
03/10/2012, 22:49
jajjajajajja
No tengo ninguna duda que va a llover, organizando las navarricas, estaba claro!! jejjee.... eso si, Pili, lleva el paraguas pero ni se te ocurra abrirlo, ya lo sabes!! jeje...
Que ganitas de veros!!!!
Por cierto, que vamos a hacer con los sufridores??? Venga que nos achuchamos todos un poco!!!
No tengo ninguna duda que va a llover, organizando las navarricas, estaba claro!! jejjee.... eso si, Pili, lleva el paraguas pero ni se te ocurra abrirlo, ya lo sabes!! jeje...
Que ganitas de veros!!!!
Por cierto, que vamos a hacer con los sufridores??? Venga que nos achuchamos todos un poco!!!
Mireim.............. si llueve en esta ya seria ............. yo me jubilo jajaja..
y siempre llevo el paraguas............. pero no pienso sacarlo
y los sufridores .................... la misma palabra lo dice....................... sufrir jejeje......
Otra cosa .................. faltan unos poquitos de pagar........................
que se les terminan los dias :futbol:
jorge zaragoza
04/10/2012, 00:27
ya veras el dia 4 paga todo el mundo a las 11:45 jajajajaajaj :Drogar-Cry(LBG):
Bueno,bueno ,bueno solo os quedan 24 horitas para pasar por ventanilla y a todos los que estais apuntados y con plaza segura ,esperamos que seais solidarios y hagais una manifa y boicoteeis a las organizadoras en el supuesto que no nos hagan un huequecito,que no pedimos tanto,lo justo para nuestros elementos
http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/15945/big_caravan4.jpg?1303217111 (http://www.webcampista.com/ideas/15395-campings-con-originales-caravanas-para-el-verano?category_id=69-viajes&page=2)
Que si mal tiempo, que si nieves, que si tal y cual...pero aquí va a ser de las pocas veces que entran todos porque pagan todos a tiempo, estimado jorge, mi caravana tiene una pegatina en la puerta que pone...COMPLETO. Punto final.
MAL TIEMPO
04/10/2012, 09:36
tranquilos... yo todavía no he dicho nada. Ya confirmaré la próxima semana si voy a asistir o no.
Por los cojon................................ vas a confirmar la semana que viene,te vas con aire fresco a otro sitio que andamos sobrados de agua y se nos van a fastidiar las andrinas y como mucho te dejamos que vengas a la despedida para que nos limpies los elementos del polvo
Saludos
MAL TIEMPO
04/10/2012, 09:51
Bueno, si no os veo aquí o veré en la 3ª euskalwebcampada... A alguna tendré que ir (si no a las dos)
tintinico
04/10/2012, 11:00
Hola yo pague el martes desde otro banco, asi que supongo que hoy os tiene que aparecer en cuenta. Si eso dime algo Aguado.
jorge zaragoza
04/10/2012, 11:03
`pplu yo tambien tk
cabanillas
04/10/2012, 11:58
tranquilos... yo todavía no he dicho nada. Ya confirmaré la próxima semana si voy a asistir o no.
Bueno, si no os veo aquí o veré en la 3ª euskalwebcampada... A alguna tendré que ir (si no a las dos)
Pero tu no tenias algun problema familiar?? pues nada, tu a lo tuyo, no hace falta que te molestes en venir. alli donde estes, quedate
cabanillas
04/10/2012, 11:58
`pplu yo tambien tk
no, si de aqui va a surgir algo.... :love4:
MUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSO cachondeo veo yo con eso de los Jorges y los sufridores.
Cabanillas, Cabanillas.....manifiestaté!!!! Que hay algo que escondes,.................
Es que tengo que preparar los tapergüares con viandas y no se que hacer. Estoy en un "sinvivil".
no, si de aqui va a surgir algo.... :love4:: Pelea: NO!!!
MUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSO cachondeo veo yo con eso de los Jorges y los sufridores.
Cabanillas, Cabanillas.....manifiestaté!!!! Que hay algo que escondes,.................
Es que tengo que preparar los tapergüares con viandas y no se que hacer. Estoy en un "sinvivil".Cuanto pagas por mi plaza??? Jorge me tiene "quemao" : Burla:
Por los cojon................................ vas a confirmar la semana que viene,te vas con aire fresco a otro sitio que andamos sobrados de agua y se nos van a fastidiar las andrinas y como mucho te dejamos que vengas a la despedida para que nos limpies los elementos del polvo
SaludosEso es!!! :Drogar-Happy(LBG):
Hola yo pague el martes desde otro banco, asi que supongo que hoy os tiene que aparecer en cuenta. Si eso dime algo Aguado.
Ya e recibido tu ingreso............. puedes estar tranquilo
UnzaTime
04/10/2012, 17:11
Pero tu no tenias algun problema familiar?? pues nada, tu a lo tuyo, no hace falta que te molestes en venir. alli donde estes, quedate
Gracia, pero si la costumbre es que mal tiempo vaya a las acampadas que organizas, es una tradición.
No se de que te sorprendes.
cabanillas
04/10/2012, 19:18
NOTICIAS FRESCAS :malabarista:
Hemos estado en el camping. Finalmente podemos admitir a todos los que estan en la lista de sufridores. Pasan a la lista de ADMITIDOS.
Eso si, no quiero dejar de advertiros que el camping es MUY SENCILLO. Nos han asegurado que no tendremos problema con la luz, pero por ejemplo los baños van a ser un poco escasos para tanta gente. Hay dos módulos pero con 4 duchas cada uno. Asi que veniros duchaditos de casa por lo que pueda pasar :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):.
Sabemos que si os preguntamos a los de la lista de admitidos que quereis que hagamos, nos vais a decir que entren, asi que obviamos esa parte y decidimos nosotras sin mas.
Bienvenidos a todos. Os hemos enviado un privado para que vayais pasando por caja. Aquel que no haya pagado para el lunes (martes por la mañana tenemos que tener todo cerrado) sera eliminado de la lista de participantes. Siento ir con tanta prisa pero no hay mas dias.
Nos Vemos
Pero bueno,que pasa con estas navarricas ;resulta que nos tienen hasta hoy de los nervios y claro y para tocar mas las pelot...................................ahora que viene el finde y nos toca sociedad,mas ir a tomar unos tragos etc resulta que lo que tenia ahorrado para pasar este fin de semana lo tengo que ingresar a la caja,pues vaya panorama se me presenta,en fin iremos al monte a por hongos y a beber agua fresquita:Drogar-Cry(LBG):
Muxus preciosas
TONYDIVAQ
04/10/2012, 20:08
Muchas gracias!!!!
por cierto , revisad el privado que me habeis enviado!!
o yo me equivoco o las cantidades estan mal..
Hemos estado en el camping. Finalmente podemos admitir a todos los que estan en la lista de sufridores. Pasan a la lista de ADMITIDOS.
Eso si, no quiero dejar de advertiros que el camping es MUY SENCILLO. Nos han asegurado que no tendremos problema con la luz, pero por ejemplo los baños van a ser un poco escasos para tanta gente. Hay dos módulos pero con 4 duchas cada uno. Asi que veniros duchaditos de casa por lo que pueda pasar :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):.
Sabemos que si os preguntamos a los de la lista de admitidos que quereis que hagamos, nos vais a decir que entren, asi que obviamos esa parte y decidimos nosotras sin mas.
Bienvenidos a todos. Os hemos enviado un privado para que vayais pasando por caja. Aquel que no haya pagado para el lunes (martes por la mañana tenemos que tener todo cerrado) sera eliminado de la lista de participantes. Siento ir con tanta prisa pero no hay mas dias.
Nos Vemos
Hay madre que se va a liar parda.....mucho repites lo de "sencillito", ¿estarán las calles puestas?, ¿tendran sitio para todos?...lo mas importante ¿habra comida para todo el mundo?.......Y lo de los baños!!!!si al final tendré que estrenar el mio!!!!la ducha...ves, eso no me importa.....yo prefiero bañarme....por cierto habra piscina, no?
Y lo de admitir a los sufridores....bueno lo veo bien....claro que tampoco he podido decidir por mi.......¡¡¡¡rebelioooon!!! pero que lleven alguna señal que los distinga de los demás.....no se un lazo o algo por el estilo......pelucas naranjas???, si, eso estaría bien.
............por lo menos que lleven el guisqui, que carajo!!!
:cheerful::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
jimmy01013
04/10/2012, 20:38
Ingreso realizado de: jimmy01013 y Anamar
Ahora empiezo a mandar privados y me pongo al dia. Que poco queda ya.........
Nos Vemos
Espero que Jorge no lea esto...y podamos evitar todavía el conocerle por allí...:malabarista:
cabanillas
04/10/2012, 22:04
Hay madre que se va a liar parda.....mucho repites lo de "sencillito", ¿estarán las calles puestas?, ¿tendran sitio para todos?...lo mas importante ¿habra comida para todo el mundo?.......Y lo de los baños!!!!si al final tendré que estrenar el mio!!!!la ducha...ves, eso no me importa.....yo prefiero bañarme....por cierto habra piscina, no?
Y lo de admitir a los sufridores....bueno lo veo bien....claro que tampoco he podido decidir por mi.......¡¡¡¡rebelioooon!!! pero que lleven alguna señal que los distinga de los demás.....no se un lazo o algo por el estilo......pelucas naranjas???, si, eso estaría bien.
............por lo menos que lleven el guisqui, que carajo!!!
:cheerful::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
eso eso yo tb voto porque se les distinga con algo, que para eso los hemos colado:
74451 PELUCAS??
74452LAZOS??
74453PELUCAS Y LAZOS????
jorge zaragoza
04/10/2012, 22:21
JAJJAJAJA PPLU :sunny: QUE SOL MARCA Y NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS
cabanillas
04/10/2012, 22:42
Muchas gracias!!!!
por cierto , revisad el privado que me habeis enviado!!
o yo me equivoco o las cantidades estan mal..
cantidades?? yo lo que te he puesto es un ejemplo, para que veais como quiero que especifiqueis el dinero que pagais, pero no he puesto lo que cada uno tiene que pagar.
es decir: EJEMPLO:
cabanillas: .......... camping 10€
comida.............. 2 adultos+ 2 niños+ 1 (que no paga)...... 10+10+7+7
cena.................. 2 adultos+ 3 niños.................................. 10+10+7+7+7
TOTAL............................................................................... 85€
esto no es real, es un ejemplo. queremos que apunteis a los niños que no pagan para saber cuantos son y contar con ellos.
cabanillas
04/10/2012, 22:46
alguien puede poner la prevision del tiempo???? gracias, yo no puedo hacerlo:banghead::Drogar-Kriz(LBG):
El Tiempo: Vera de Moncayo (Zaragoza) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/vera-de-moncayo-id50280)
El Tiempo en Vera de Moncayo - 14 días (http://www.eltiempo.es/vera-de-moncayo.html)
No mirar los días de la kedada, solo los de antes y después...:D
El tiempo en Vera de Moncayo. Predicción a 14 días - Siguiente Semana (http://www.tiempo.com/vera-de-moncayo-proxima-semana.htm)
JAJJAJAJA PPLU :sunny: QUE SOL MARCA Y NO TE PREOCUPES QUE NOS VEREMOS YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS
Dios no existe...o debería de haber baneado a este tipo.
Rogamos al señor porque no llegue al pago a tiempo...:(
jorge zaragoza
04/10/2012, 23:05
Gracais pplu ya decia yo que por cierto trae una pegatina de propaganda de tu empresa que para que veas que me porto bien me la pondre
jorge zaragoza
04/10/2012, 23:06
YO SI FUERA TU MIRARIA LA LISTA DE LOS QUE AN PAGADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:discoteca:
Gracais pplu ya decia yo que por cierto trae una pegatina de propaganda de tu empresa que para que veas que me porto bien me la pondre
jajajja, PPLU la pegatina que sea bien grande jajaja pa tapar, pa tapar!!!
Se confirma el buen tiempo para esos días
Tiempo por mes para Vera de Moncayo - Pronóstico AccuWeather para Aragón España (http://www.accuweather.com/es/es/vera-de-moncayo/306767/month/306767?lang=es-mx)
.....¿quien es el que tenía una lancha motora?...pondré la cv junto a la suya jijijiji
El tiempo en Vera de Moncayo. Predicción a 14 días - Siguiente Semana (http://www.tiempo.com/vera-de-moncayo-proxima-semana.htm)
Todavia es un poco pronto para ver el tiempo........................ pero rezo para que mejore
No puede ser que en esta tambien nos llueva !!!!!!!!!!!!!!! :banghead::banghead::banghead:
jorge zaragoza
04/10/2012, 23:30
Pero bueno estais todos en contra mio o que aver si voy hacer como los del rayo vallacano y os corto la luz
Pero bueno estais todos en contra mio o que aver si voy hacer como los del rayo vallacano y os corto la luzNo vayas de listo, esta la Guardia Civil esperando tu salida...
Lamentablemente...nos hubiera gustado el poder conocerte...
Espero que no te hagan "pencar" mucho, pero...la culpa puede ser tuya amigo, en esta van tres o cuatro del cuerpo que ya los has "cabreado". Intente avisarte sin tu prestar atención, ni yo no obtener el éxito de tú atención...:(
Pero bueno estais todos en contra mio o que aver si voy hacer como los del rayo vallacano y os corto la luz
ATENCÍON, ATENCIÓN
CABANILLAS Y AGUADO
Yo este tipo lo veo una amenaza para nosotros, vosotras y resto de asistentes. Imaginad que se da el "percance" que comenta...:malabarista:
jajajja, ostias va a ver como llueva y no podamos salir del comedor en todo el fin de semana..........mmmmmm.....ostias o el principio de una gran amistad.
jajajajja....lease amooorrrrr!!!!!!:borrachos:
jajajja, ostias va a ver como llueva y no podamos salir del comedor en todo el fin de semana..........mmmmmm.....ostias o el principio de una gran amistad.
jajajajja....lease amooorrrrr!!!!!!:borrachos:
Los WWWebSS, ahora que Jorge entra y tantas amenazas...nos vamos TODOOOOOSSSSSSSSSS a su caravana, que el iba de okupa sin permiso, y denota que ees una persona que abre las puertas de su choza/casa a todos y todas!!! Que bien lo vamos a pasar en la Adria de Jorge...Que lluevaaaaaaa, que lluevaaaa...:D
tintinico
04/10/2012, 23:51
Hola veo en la lista de asistentes a la comida y a la cena que no em habeis apuntado, al menos yo no me veo, recuerdo para la paella era 2 adultos y 2 niños uno de 5 y el otro de 3, y par ala cena 2 adultos y 2 niños.
Señoras organizadoras, hecha transferencia (el maño no se ha estirado :dontknow: :toothy7:) y privado enviado.
Un saludo a todos.
Ya ves, luego hay otros que se llevan la fama..... pero ....
Ya ves, luego hay otros que se llevan la fama..... pero ....Te falto tiempo...eh!!! :pirata:
Ingreso realizado de Scuba y amigo :thumbup:
tintinico
05/10/2012, 09:54
Gente dentro de menos de una salimos para Vera, jijiji que poquito nos queda. Jorge prepara la choza para unas 80 personas mas niños, eso en vez una caravana va a parecer una lata de sardinas, jijijijiji.
Acabo de mirar el teimpo y pone que se pega todo el sabado lloviendo, vaya mierda.
TONYDIVAQ
05/10/2012, 10:04
Habia entendido mal el privado!
Transferencia hecha...
Mandando privado...
jorge zaragoza
05/10/2012, 13:10
bueno bueno se prepara ya las salida que poquito queda
CABANILLAS UNA PREGUNTA NO CREO PERO BUENO BARBACOAS EN EL CAMPING NI DE COÑA NO NI HACER FUEGO DESPUES DE QUE SE QUEMO TODO EL MONTE HACE POCO MENOS NI SACAR LAS NUESTRAS
PPLU COMO ME DESPIERTE CON EL WHASSAP A LAS 5 DE LA MAÑANA ESTAS LOKO O QUE TE AN ECHADO DE CASA O QUE
jorge zaragoza
05/10/2012, 13:15
No te preocupes que te la cambio x la tulla pero te llevas una joya aire acondicionado nevera grande ventanas nuevas ruedas nuevas (michelin) de 6 plazas y con caja de herramientas caladora techo solar direcion resistida frenos brembo ilo musical con 2 altavoces bien distribuidos iluminacion led
pd: Yo no voy incluido
joselitohuevofrito
05/10/2012, 14:04
En la pagina pone que hay barbacoas. Ahora no se, si ya se puede hacer fuego o no???
jorge zaragoza
05/10/2012, 14:11
las barbacoas se puden usar estan cubiertas y en reglamento entonces me pido hora jajaja
e llamado al camping y me lo an comfirmado
Nos Vemos
Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.
Seríamos 3 + 4 CV desde los madriles..... PDH
P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...
Un saludo.
PDH.
Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.
P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...
Un saludo.
PDH.Que alegríaaaaaaaaaaa ya tenemos "andarin" :D
Un abrazo Pedro.
TONYDIVAQ
05/10/2012, 15:52
Bueno pues estaria bien el que ,quedademos para ir juntos, los que podamos...
nosotros no tenemos problema de fecha ni horario...
cabanillas
05/10/2012, 16:25
las barbacoas se puden usar estan cubiertas y en reglamento entonces me pido hora jajaja
e llamado al camping y me lo an comfirmado
Da gusto con este chico, tu te preguntas, tu te respondes... bueno, pues lleva pa mi tb que a los nuevos os cobramos en comida jeje
Ahora en serio, yo no he preguntado al camping, pero viendo el sitio y la sequia que hay (bueno hasta la webcampada por lo menos) yo no recomendaria hacer barbacoas. pero alla cada uno eh??
joselitohuevofrito
05/10/2012, 16:29
Yo saldre de Zuera sobre las 19:00 pero aun no es seguro.
cabanillas
05/10/2012, 16:29
Un saludo.
PDH.
Buenooooooooooooo, ya veo que vienes con la familia y todo jeje. Ahora mismo te envio el privado para que te des prisa a pagar, que vamos contra reloj. Ya diras si te apuntas a la comida o la cena, o las dos cosas ok??
ah!! bueno, y que me alegro de que vengais eh?? :love4:
don pimpon
05/10/2012, 16:34
Hola buenas, trasferencia hecha y privados enviados nos vemos el jueves y a pasarlos bien saludos a todos
Hola chicos tranferencia hecha ahora mando privados nos vemos el jueves
Un saludo.
PDH.
Ya era hora que nos viéramos "el pelo"
Alegrón por todo lo alto.
Transferencia realizada y privado mandao.
Por si no lo había dicho antes apuntadnos a comida, cena, partida de mus, discoteque y bailes populares.
Mis hijas tienen 9 y 7 años, que no lo habíamos dicho.
yo...no se que hora saldré el jueves, intentare el hacerlo no muy tarde desde Cuarte.
cabanillas
05/10/2012, 19:01
Transferencia realizada y privado mandao.
Por si no lo había dicho antes apuntadnos a comida, cena, partida de mus, discoteque y bailes populares.
Mis hijas tienen 9 y 7 años, que no lo habíamos dicho.
pues a miiiiiiiiiiiiiii, no me ha llegado ningun privado con tus datos :clock::dormido:
Pa que quieres discoteque si despues de subir y bajar moncayo te vas a quedar dormidoooo. Tu trae la petanca.
Sras.apuntadoras a ver si actualizamos los pagos porque me pongo nervioso viendo que no he pagado ,y lo hice ayer jueves ,os lo comunique por privado y os envie un SMS,y a todo esto hasta que hora se puede entrar al camping,mas que nada por si llegamos tarde,quiero decir de los ultimos
cabanillas
05/10/2012, 19:37
Sras.apuntadoras a ver si actualizamos los pagos porque me pongo nervioso viendo que no he pagado ,y lo hice ayer jueves ,os lo comunique por privado y os envie un SMS,y a todo esto hasta que hora se puede entrar al camping,mas que nada por si llegamos tarde,quiero decir de los ultimos
pues no se chico, jajaj, pero yo no pienso decirte a que hora voy a llegar porque se que si te lo digo llegaras antes, y pienso llegar ANTES QUE TU. :burla::burla:
Por el pago no te preocupes, si acaso vuelves a pagar otra vez y ya esta, total, con que vendas uno de tus pisos es suficiente pa las comisiones.
Los WWWebSS, ahora que Jorge entra y tantas amenazas...nos vamos TODOOOOOSSSSSSSSSS a su caravana, que el iba de okupa sin permiso, y denota que ees una persona que abre las puertas de su choza/casa a todos y todas!!! Que bien lo vamos a pasar en la Adria de Jorge...Que lluevaaaaaaa, que lluevaaaa...:D
jajajja, eso, eso! a jugar a los bolos en el pasillo de la Adria. jajajja. y los niños a saltar en la cama
Yo saldre de Zuera sobre las 19:00 pero aun no es seguro.
Hola Joselito, nosotros intentaremos salir el jueves por la tarde desde Villanueva de Gallego, dependerá de a que hora puede llegarla jefa, si no saldríamos el viernes por la mañana. en caso de salir el jueves ¿te doy un toke y vamos juntos?
saludos.
cabanillas
05/10/2012, 22:49
Hay gente que ha pagado y no ha enviado un privado a Aguado diciendo su nombre y las cantidades desglosadas. Asi no podemos saber de quien se trata. POR FAVOR, hacedlo.
michelrg
05/10/2012, 23:53
transferencia hecha privado mandado espero que este todo OK
Porfavor decirme por privado al nombre que va la transferencia y la cantidad.
transferencia hecha privado mandado espero que este todo OK
Todo ok.
TONYDIVAQ
06/10/2012, 00:18
Pues vaya, con las salidas desde zaragoza, todos salis el jueves tarde..
No vais ninguno , por la mañana?
yo...no se que hora saldré el jueves, intentare el hacerlo no muy tarde desde Cuarte.
Si es buena hora esta maño.
Yo imagino que saldré el Jueves por la mañana desde Zuera que es donde la guardo
TONYDIVAQ
06/10/2012, 07:08
Yo imagino que saldré el Jueves por la mañana desde Zuera que es donde la guardo
Pero cuantos las tenemos en Zuera..!!!
jajajaja
cabanillas
06/10/2012, 10:54
Pero que haces levantado a estas horas en sabado??:informatic::dormido::dormido:
TONYDIVAQ
06/10/2012, 11:00
Pero que haces levantado a estas horas en sabado??:informatic::dormido::dormido:
Jajaja
si lo dices por mi, terminar de trabajar....
pero como ves , ya me e levantado...
Yo paso pocas horas en la cama..
jorge zaragoza
06/10/2012, 12:34
yo saldre el jueves por la tarde lo mas seguro por que gacias a dios el lunes empiezo a trabajar
jorge zaragoza
06/10/2012, 12:36
que las barbacoas estan cerradas x cuatro paredes que no estan al aire libre no se corre ningun peligro
TONYDIVAQ
06/10/2012, 16:51
yo saldre el jueves por la tarde lo mas seguro por que gacias a dios el lunes empiezo a trabajar
Jejeje
enorabuena!!!
ya tenemos algo mas para celebrar en el kedada!!!
Gracia, nosotros llegaremos tarde!!! Porque Jordi empieza a trabajar el lunes, por fin! y sale de currar a la 6 de la tarde... entre salir y no salir e ir a buscar la caravana, calculo llegar sobre las 23:00!!!
ddaavviidd
06/10/2012, 22:02
hola:
transferencia realizada ahora mismo, llegaremos tb el jueves tarde noche.
saludos
cabanillas
06/10/2012, 22:33
Gracia, nosotros llegaremos tarde!!! Porque Jordi empieza a trabajar el lunes, por fin! y sale de currar a la 6 de la tarde... entre salir y no salir e ir a buscar la caravana, calculo llegar sobre las 23:00!!!
Sobre todo ENHORABUENA, hoy en dia no se puede decir otra cosa. Mucha suerte con ese nuevo trabajo............ y que dure
un abrazo y aqui os esperaremos
Bueno sras organizadoras, esta no va a poder ser, pero para lo próxima ir apuntándome, espero que lo disfrutéis muchísimo, chao.
tintinico
06/10/2012, 23:26
Esta quedada va a ser de los que encuentran trabajo, Jorge zaragoza, mi enhorabuena, y a Jordi tambien mi humilde enhorabuena. Me aucerdo que en Soria estaba sin trabajar.
Suerte a todos, y el jueves nos vemos
Nosotros saldremos dessde pamplona, pero no se a que hora depende si las crias van al cole a la tarde o no, nos lo estamos pensando. (lo digo por si coincidimos alguno)
Nosotros también llegaremos a partir de las once de la noche. ¿Habrá algún problema si llegamos tan tarde?
Por cierto, el sabado en la excursión al Moncayo, habrá que llevar comida o será una excursión mañanera pa llegar a comer al camping?
P.D. Tranquila Cabanillas, que siempre viajo con mis bolas.................................
.................De petanca
cabanillas
07/10/2012, 10:39
Nosotros también llegaremos a partir de las once de la noche. ¿Habrá algún problema si llegamos tan tarde?
Por cierto, el sabado en la excursión al Moncayo, habrá que llevar comida o será una excursión mañanera pa llegar a comer al camping?
P.D. Tranquila Cabanillas, que siempre viajo con mis bolas.................................
En lo de la excursion, pues todo depende del tiempo que haga, y de como os hayais comportado la noche anterior. Como va a ser una webcampada muy anarquica, pues ya veremos. Si vemos que hace el dia fresquito, pues salir para las 11 por ejemplo y comer arriba un bocata, asi aprovechais el medio dia que hace mas temperatura..... iremos viendo.
Lo de la hora de llegada, pues lo preguntaremos. Hoy vamos a ir a hablar con el responsable del camping y a ver que dice.
Me alegro que no te dejes nunca las pelotas, seria un problema (para jugar a la petanca)
ACOPLEITOR
07/10/2012, 11:51
Graciaaa ,estas ahi??????
jorge zaragoza
07/10/2012, 16:04
gracias no lo dudes