Ver la versión completa : expulsan a personas del camping riera de merles
Antonio rodriguez
10/09/2012, 21:38
quiero que sepáis que el camping Riera de Merles en Cataluña expulso a 17 personas sin miramientos, por comer un bocadillo en la entrada diciendo que parecíamos una feria, había ancianos y niños y tuvimos que buscar durante un día otro camping, eso fue en le mes de agosto y la reserva la hicimos en febrero os recomiendo que no vayáis al camping, nos trataron como animales, el camping estaba lleno de propaganda independentista y nosotros hablábamos castellano, la limpiadora llevaba la voz cantante y fue ella, con la hija del jefe quien nos echo, fue bochornoso e impresentable este un saludo.
Tal como lo escribes.........me parece lamentable.........el trato..............en si......................lo del simbolismo no me afecta en absoluto........ahora piden pasta................ves como todo depende como y quien.
La zona se merece otra gentibilidad.
Saludos.
Buf, tres veces he escrito y he borrado el texto.... por no liarla....
ala venga, aceptamos barco.
Buf, tres veces he escrito y he borrado el texto.... por no liarla....
ala venga, aceptamos barco.
No te cortes....jajajajajajajajajaj...................
Ayer vimos motos por un tubo y hasta argentinos americanos del norte..........concentración de BMW en Formigal............que pasada.
Saludos campeón.
montison
10/09/2012, 22:32
Pero que tío más grande. Gracias por abrir el camino José Antonio.
Pues eso: A la mierda ellos y los de similar comportamiento.
Saludicos.
rocinante
10/09/2012, 22:34
yo como Ruben, digo "barco" a espera de otra opinión sobre ese cuanto menos "curioso" post....
Yo tambien iba a escribir algo y me he cortado,haber como queda esto pero curioso es.Saludos
No te cortes....jajajajajajajajajaj...................
Ayer vimos motos por un tubo y hasta argentinos americanos del norte..........concentración de BMW en Formigal............que pasada.
Saludos campeón.
No me tires de la lengua....
La gente de BMW se lo monta muy bien y sabe organizar ese tipo eventos.... pero por favor, no me des mas envidia, que me llegan los dientes al suelo....
Volviendo al tema ¿de que sería el bocadillo?
El bocata seria de" pa en tumaca"no creeis
yo conozco ese camping y no se como ha sido pero tengo a migos que no hablan catalàn y ningun problema...... por favor no hagais caso a los malos politicos como el presidente extremeño.. que seguro a ese lo teneis bien mirado..... hay lo que tenemos que aguantar...
usuario retirado n2
10/09/2012, 23:34
pues yo me comeria un "bollu preñau"
Esto se parece demasiado a esto otro:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60304-c%E1mping-torre-la-sal-2-no-vay%C1.html :karate:
Deberías empezar por presentar tus respetos al resto de foreros.
Por educación:rendido:
quiero que sepáis que el camping Riera de Merles en Cataluña expulso a 17 personas sin miramientos, por comer un bocadillo en la entrada diciendo que parecíamos una feria, había ancianos y niños y tuvimos que buscar durante un día otro camping, eso fue en le mes de agosto y la reserva la hicimos en febrero os recomiendo que no vayáis al camping, nos trataron como animales, el camping estaba lleno de propaganda independentista y nosotros hablábamos castellano, la limpiadora llevaba la voz cantante y fue ella, con la hija del jefe quien nos echo, fue bochornoso e impresentable este un saludo.
Yo tambien te quiero......
Y bienvenido al foro.De donde eres,que ELEMENTO(de acampada,digo)tienes,.....????.
Mejor me marcho
TOMAS TCP
11/09/2012, 02:15
Lo habeis tomados todos como el pito del sereno,hala pues yo tambien,
hasta mañana ke es tarde ya,saludos
como siempre primer post y hablar mal de un camping ni caso y a q no se si es verdad pero si poco creible asi q no digo mas
cortinass
11/09/2012, 09:05
yo no digo ma que luego soy el malo
Yo no digo que ni sea cierto ni que no lo sea, puede sonar sospechoso efectivamente por el primer post.
Pero también es cierto, que hay personas que sólo entran en los foros a quejarse, y no sólo en este foro sino en cualquier foro, ya sea de coches, de restaurantes o de pipas de fumar....
Cuándo va todo bien es más fácil olvidarse de los demás, pero cuándo tienes un problema... qué fácil es quejarse y de que se entere todo el mundo.
kokolo52
11/09/2012, 09:26
Yo la verdad que no sé qué sacar en claro de todo esto... si no visitar Catalunya, no hablar castellano mientras como un bocadillo en la feria del camping o huir de una limpiadora cantante que reparte propaganda con una mano mientras sujeta la escoba a modo de micrófono en la otra...
Vamos a ser un poco analista:
en primer lugar, Antonio, de donde eres y quen elemento tienes
en segundo lugar, si erais 17 personas o llevabais un microbus o por lo menos 4 vehiculos que si ademas llevaban caravana si que aparentemente parecia una feria, de muestra pero una feria
en tercer lugar, con el poco tiempo que os quedasteis en la puerta...que eficaces fuisteis al identificar a la limpiadora y a la hija del jefe
y por último, no estariais en mitad de la puerta, porque claro 17 con sus respectivos vehiculos en mitad de la puerta, me imagino que algo estorbariais no?
danos unos pocos mas de datos para que podamos opinar mas en serio. Gracias
el_chito
11/09/2012, 11:03
mira que tienen gracias estos post , en fin .
Vamos a ser un poco analista:
en primer lugar, Antonio, de donde eres y quen elemento tienes
en segundo lugar, si erais 17 personas o llevabais un microbus o por lo menos 4 vehiculos que si ademas llevaban caravana si que aparentemente parecia una feria, de muestra pero una feria
en tercer lugar, con el poco tiempo que os quedasteis en la puerta...que eficaces fuisteis al identificar a la limpiadora y a la hija del jefe
y por último, no estariais en mitad de la puerta, porque claro 17 con sus respectivos vehiculos en mitad de la puerta, me imagino que algo estorbariais no?
danos unos pocos mas de datos para que podamos opinar mas en serio. Gracias
A mi me da que no te los va a dar...... no se, es un presentimiento que tengo. Por si acaso voy a pillar unas palomitas.... estos hilos nunca se saben como pueden acabar, y no quiero que me pille desabastecido.
Buenos dias Antonio me gustaria saber mas detalles pues no ha quedado muy claro o yo no lo he entendido,si hubo alguna bronca o algo mas si molestabais al acceso del camping si estabais acampados y os salisteis a la entrada por algun motivo.Los datos que has dado son insuficientes para los que estamos interesados en saber que tipo de campings visitar y cuales no, te lo agradeceria si pudieses dar detalles de tu experiencia y compparaciones con distintos campings que hallas visitado.Un saludo
gregorioelche
11/09/2012, 11:41
Tengo una Hija travajando en Cataluña , y cuando subo a verla siempre me an tratado perfectamente ,y en castellana.
cortinass
11/09/2012, 11:41
por comerse un bocadillo en la puerta del camping no te hechan
asi que di de verdad el motivo por el que os hecharon,si es que es verdad lo que cuentas
almogavar
11/09/2012, 11:52
Sabéis lo que son las MENS?
Recuerdo haberlo explicado en otros hilos, pero ahora no es muy oportuno.
Antonioooooooo????????
Ande tas metio que nos tienes a todos en ascuas... a ver si se registra la de la fregona y nos aclara tó el asunto este.
Quien sabe ande esta el Sr. Rodríguez
Hola ;
Aqui en Cataluña ,no se puede pasar , ni entrar;
Si no se sabe catalan.
Sino se baila una sardana .
Sino se cantan " Los segadores " .
Yo este año al entrar por Francia tube problemas y tubieron que venir mis hijos a pagar la fianza y sacarme del calabozo de los " Mozos de la Escuadra "
Ala os gusta asi pues ya está.
De todas maneras " Visca Catalunya " ( que estamos de fiesta ).
Un saludo
Se esta estendiendo la moda del primer post,zapatazo a camping
Me suena a otro de un camping en Madrid,en el que por cierto iban 40 personas
Saluos
Curiosamente el año pasado estuvios en ese camping y casulmente un camping tan catalanista como lo pinta este Sr Antonio estaban dando clases de sevillanas, y otra cosa debian taponar la entrada tanta gente porque mucho espacio no es que aya para entrar. Y una cosa si no le gusta cataluña no hace falta que la visite.
extresado
11/09/2012, 16:01
Quiero fotos..............
A mi me da que no te los va a dar...... no se, es un presentimiento que tengo. Por si acaso voy a pillar unas palomitas.... estos hilos nunca se saben como pueden acabar, y no quiero que me pille desabastecido.
Sirvete...........Ruben............................o guárdalas.
http://3.bp.blogspot.com/_pX8MzCOdM1g/SuwsgE-YO6I/AAAAAAAACBk/yQ2UQoW9AVU/s400/Palomitas.jpg
Saludos.
polilla64
11/09/2012, 16:21
Fotos, fotos fotos...... Para poder evaluar lo que comentas
cabanillas
11/09/2012, 16:42
73292
Te convence esta Antonio??
Yo digo PULPO tb
saludos
FRANCRIS
11/09/2012, 17:38
A quien se le ocurre comerse un bocadillo en la entrada,17 bocadillos soltando migas de pan no me estraña que la señora de la limpieza os echara,no es para menos..............cada dia se aprende algo nuevo.......jjj. un saludooooooooo
Que no francris que es un bocadillo para 17. Imaginate que gresca, a ver quien muerde mas.
ya veis un bocata para 17 y lo que sobre a la basura. Se acabó la miseria
Deu
MANTEIRO
11/09/2012, 17:54
Pues yo pienso que lo de trataros como animales aun tiene un pase, y lo de echaros fuera por lo del bocata... bueno... Pero lo de la PROPAGANDA INDEPENDENTISTA!!! por ahí si que no paso.
Tendrian que aprender estos catalanes de otros campings de la meseta por los que pasé este agosto. Rojigualdas a dar por ...., con escudo, con toro, sin toro, con pajaro, sin pajaro, tamaño medio, tamaño gigante, con mastil XXL, etc...
Nuestros vecinos de parcela holandeses nos pregungaron si eso era normal allí. Les dijimos que nosotros tambien eramos de fuera.
extresado
11/09/2012, 17:55
Pues que queréis que os diga si yo soy de la dirección del camping y aparecen con ese bocadillo sacó las cervezas y hago la sentada con ellos......
cabanillas
11/09/2012, 17:59
claro pero tu no tienes que limpiar las migas. No me extraña que la de la limpieza los echara.
creo que fue por que no le dieron bocadillo a la de la limpieza
Antonioooooooo????????
Ande tas metio que nos tienes a todos en ascuas... a ver si se registra la de la fregona y nos aclara tó el asunto este.
+1000 :partiendo:
Antonio rodriguez
11/09/2012, 19:42
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
No creo que te echen de un camping por comerte un bocadillo, algo mas pasaría, ¿hay algún problema con contarlo todo?, en cuanto a la propaganda independentista a mi eso me da igual, los sentimientos cada uno tenemos los nuestros.
hombre, si el bocadillo era de chope, entonces si lo veo justificado...
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludoEntiendo pues que no os tiraron,lo que no os dejaron entrar,es asi,pues si tienes algo que puedas justificar la reserva creo que tienes derecho a algun tipo de indennizacion.Ves a consumo de tu municipio e informate,comentale los kilometros hechos y el motivo de la no aceptacion en el camping y conforme quedes ya no lo explicas para estar informado del camping.A por cierto con un email que justifique la reserva te deveria bastar.Un saludo y ya nos cuentas.
extresado
12/09/2012, 00:01
eramos 17 personas una furgoneta y dos coches, llegamos a las 15 horas nos dijeron que hasta las 16 horas no nos atendián y nos pusimos a comer, la limpiadora se que era por una camiseta que lo ponía y lo de la hija de jefe lo se por que lo dijo ella yo soy de Badajoz y hice 1000km para que me anularan el camping y estoy indignado siento no haberme presentado, me llamo Antonio Rodriguez vivo en Badajoz un saludo
que me aspen si lo entiendo,sin mediar palabra ni dar esplicaciones por el mero echo de estar en la entrada del camping comiendo un bocata directamente pasan de vuestra reserva y no os permiten el acceso ¿realmente fue asi o hay algo mas?.
y vosotros no denunciasteis la situacion llamando a ninguna autoridad para poner una denuncia en el caso de que se os negaran las hojas de reclamaciones por que entiendo que las pediriais ante este atropello ¿no?
bueno pues ya esta todo dicho..
no me entero de "na"... pero va, otra vez acepto pulpo porque algo me dice que no voy a conseguir enterarme....
superfendt
12/09/2012, 01:02
Anda, largate con viento fresco y no contamines mas este foro, que estamos muy bien advenidos seamos de donde seamos.
copeye10
12/09/2012, 01:50
Tendrian que aprender estos catalanes de otros campings de la meseta por los que pasé este agosto. Rojigualdas a dar por ....,
lodigonolodigo............................nologigo
yo tambien digo pulpo... porque aqui ...
http://desmotivaciones.es/demots/201012/gatoencerrado_3.jpg
Hay algo que falta... tu crees que consumo, con lo que nos has contado, te va a ayudar ?
rocinante
12/09/2012, 09:15
yo creo paisano, que deberias explicar con mas detalle todo lo que paso, si es que quieres que nos enteremos, y podamos dar una opinión sobre este extraño suceso... es raro que te dejen esperando en la puerta "porque SI"... es raro que te echen por "nada" .... es raro que TODO LO QUE MEDIO EXPLICAS....
Antonio, esto no es el Twiter, aquí puedes explicar largo y tendido todo lo que quieras sin temor a que se te acabe el espacio de escritura... intenta estructurar el relato y asi nos enteramos...
Erais una furgoneta y dos coches, (17 personas)... ¿tiendas, carro CV??? ... llegáis a con una reserva al camping a las 15.00h y no hay nadie en recepción? y la limpiadora empieza a meterse con vosotros porque estáis comiendo unos bocatas... ¿ tienes mesas fuera .. sillas???... en fin
NO se porque haces referencia al catalanismo, imagino que oirías hablar catalán... es lógico estas en Cataluña...
¿ a ti se dirigen en catalán???
¿ teníais la música puesta y las puertas abiertas de los coches??...
¿ estabais montando mucha bulla en la puerta???
en fin que como ves puedes relatarnos este episodio con detalles, y así evitar "pensamientos impuros" de algunos compañeros...
Animo que parece curioso el tema...
Demasiado esta tardando el Sr. Rodríguez en explicar lo que pasó realmente.
Ya está?????
y la explicación final????
vale... acepto hombre como animal de compañía.....:sleepy1:
interesante está el tema, ¿nos enteraremos?
Buenos dias alguien ha estado en esta camping y nos puede dar una opinion sobre el para hacernos una idea ,pues con los tiempos que corren ,y pensando en el tema si que me extraña,pues 17 personas 3 coches tiendas etc es una pasta al dia.Vamos ha ver que pasa y si el señor Antonio nos explica algo mas para sacar conclusiones, saludos
Este post es mas falso que judas ........ahora atacar lo que queráis
En este camping muchas familias fijas son castellano parlante entre ellos amigos mios por lo que voy varias veces al año (también por los bolets)
En Catalunya no se discrimina por el habla que yo llevo 40 años hablando castellano y nunca he tenido problema ninguno, ni mis padres, ni mis tíos, ni nadie de mi familia ni amigos todos ellos venidos de la emigración del sur.
Comentarios así son los que cada día gente como yo nada independentista piense que si España no soluciona su problema, la única salida al pueblo catalán es la independencia
Ala desahogaros
Ya han salido unos cuantos hilos con problemas en catalunya por el idioma dejar de hacer el tonto(desde el cariño) ya que creo que cualquiera sabe reconocer una falsedad así y lo unico que le interesa al tipo este es crear polémica
Lo del comentario de las pintadas independentistas, ha sido una metedura de pata enorme, pues no viene al caso, pero si tu le das mucha inportancia, estas aumentando su desafortunado efecto, recuerda a palabras necias oidos sordos
kanute71
12/09/2012, 12:35
Compañeros solo deciros que este año he estao en Cataluña en cambrils exactamente y ni un problema con nadie ni con el idioma ni con el trato,nada de nada,todo el mundo en el camping en los super en las tiendas en los bares siempre en castellano y con total educacion,esa es mi experiencia y asi la cuento,buenos dias
De todos modos sea verdad o no lo que este hombre cuenta, creo que os estáis yendo del mensaje original...
Un problema concreto en un camping concreto, verdad o no, eso no lo sé, que cada uno piense lo que quiera, yo sé lo que yo creo, que algún problema pudieron tener pero que ha adornado la historia como le ha parecido bien para quedar una parte bien y la otra mal.
Y ojo que no le doy razón alguna.
Toda la verdad no la sabremos nunca pues vamos a tener una sola version,pero si es como lo ha contado es una canallada no dejarles entrar,ahora falta saber los motivos del camping,que casi seguro que los hay,si no por que motivo no dejan entrar a 17 personas con lo que eso supone,vamos a ver si el señor Antonio nos cuenta algo mas.Saludos
kokolo52
12/09/2012, 16:06
De todos modos sea verdad o no lo que este hombre cuenta, creo que os estáis yendo del mensaje original...
Añadiría diciendo que en el mensaje original no se habla de pintadas independentistas, sino de propaganda, sin especificar el "soporte" utilizado, ni se habla del idioma catalán, sino de que eran ellos los que hablaban castellano.
Digo esto porque no sea que hagamos una montaña de algo que ni siquiera ha dicho. Por otra parte bastante montaña estamos haciendo para lo que sí ha dicho, jejeje... voy por palomitas
FRANCRIS
12/09/2012, 16:16
Vamos a tomar el tema con un poco de seriedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿era bagette o chapata?jj.................
jordi.mv
12/09/2012, 18:15
Yo llego al camping, y me encuentro en la puerta, a 17 personas sentadas en el suelo comiendose un bocata, con el abuelo, los niños, el perro y, o pienso que so la tribu de los brady y me hago una foto, o me voy a otro lao por el hecho de dejaros sentar ahi jajaj. Por cierto lo de la propaganda independentista, era pq ayer teniamos mani.... quieres decir que no seria la primera dama (mujer de Artur Mas)?????????
Mira que escribo poco, me gusta mucho leer este foro y lo sigo habitualmente... pero este hilo me ha llegado al alma... Por favor Antonio sigue contando... :risa_suelos:¿llevabáis "malocotones" en la furgoneta? Venga hombre!!!! Estoy con rhisto, soy de Barcelona nacido aquí, tengo 35 años y creo que hay gente que sólo quiere hacer daño a otra...
Y porqué va a llevar "malocotones" en vez de melocotones...podrá ser mentiroso pero no tiene porqué ser mal hablado ¿no crees?
es para meter más leña al fuego... a ver si este hombre aclara lo sucedido...
...porque me da a mi que lo que pretende es desprestigiar el camping y a Catalunya de forma gratuita...
y no he dicho que sea mal hablado... pero tampoco me creo que sólo estuvieran comiendo un bocadillo y que le echaran por no tener pasaporte catalán...
Yo tampoco creo que solo se estuviera comiendo un bocata, creo que todos nos imaginamos algo de la historia
marisolll
13/09/2012, 13:00
ayyyy payaaaa q me estoy keando toa muerta!!!!:lol: irían con la fragoneta cargá!!!!
A ver bromas aparte......yo creo q cada cual es libre de dar su opinión,porq a cada cual le va la feria de una manera y así la cuenta....pero por favor no caigamos en en desprecios,insultos y demás cosas...te ha ido mal ???ok,no vuelvas y pide una hoja de kejas y reclamaciones no?lo hiciste acaso?
porq a mi sin motivo me echan de un sitio (supuestamente) y yo llamo si hace falta a los civiles pero eso se aclara...no estarias fumando porrillos o cosas así? ebrios o a saber.....?hijo ya q cuentas una cosa da detalles :scratch: para dar nuestra opinión con una base
En un tema tan serio como este me parece que la mayoría de las respuestas chorras, si chorras, están de sobra.
Un mínimo de seriedad con el tema.
Lo de que les mandaron por hablar en castellano no me lo creo.
Si fuera así perderían un porcentaje altísimo de los clientes y los catalanes (como el resto del mundo) le miran mucho a la pela por lo que dudo que fuera por eso.
Alguien ha escrito que hay mucha gente en el camping que solo habla en castellano y nunca han tenido problemas.
Parece que hay gente en el foro a la que le gustaría que se prohibiera hablar en ningún idioma que no sea el castellano en España.
Repito que no me creo lo ocurrido. No tiene ni pies ni cabeza y si fuese así (que puede serlo), se les escaparía la gente del camping a la carrera.
rocinante
14/09/2012, 20:11
En un tema tan serio como este me parece que la mayoría de las respuestas chorras, si chorras, están de sobra.
Un mínimo de seriedad con el tema.
Por todo lo que tu mismo escribes a continuacion...nadie a tomado muy en serio este hilo... Y por eso mucha gente se lo ha tomado a broma ...pero repuestas chorras no son, solo respuestas distendidas o gracias....
Lo de que les mandaron por hablar en castellano no me lo creo.
Si fuera así perderían un porcentaje altísimo de los clientes y los catalanes (como el resto del mundo) le miran mucho a la pela por lo que dudo que fuera por eso.
Alguien ha escrito que hay mucha gente en el camping que solo habla en castellano y nunca han tenido problemas.
Parece que hay gente en el foro a la que le gustaría que se prohibiera hablar en ningún idioma que no sea el castellano en España.
Repito que no me creo lo ocurrido. No tiene ni pies ni cabeza y si fuese así (que puede serlo), se les escaparía la gente del camping a la carrera.
...
Hola, yo estube de visita el dia 8 de septiembre en el Riera de Merles. Soy nacido en Catalunya. Hablo y escribo habitualmente en castellano. Nunca he tenido problemas por usar el castellano y no tener acento catalán. El trato que recibi, creo que fue muy correcto. Me encanta el pa amb tomaquet con un buen jamon de extremadura (o del pais, si no hay otro) y el gazpacho andaluz.
73522todo esto es muuuyyyyy raaaroooo.
CV TreuBanya
17/09/2012, 15:50
pffff... teneis muchos comentarios de estos por aqui? desde Lleida gracias por no darle mas importancia de la que tiene... Catalunya, independiente o no, tiene buena y mala gente, como en todas partes. Pero esta historia me parece surrealista, en serio.
Antonio, da los detalles pero no lo asocies con la política... no vale la pena.
eneko1984
17/09/2012, 17:49
vengaaaa que me e cascado todos los post...... que pasooooooooo o nos deja a medias porque la semana que vine viene la 2º parte.......sino quiere contar que paso no pasa nada.. ami me da igual.. pero por favor di nos si era chapata o baguette y de que era el bocata (por eso estoy atento del hilo)
eneko1984... ¡¡ que mala suerteeeeeeeeeeeeeeee !!
Te puedo contar el final.... ¡¡ Los echaron !!
eneko1984
17/09/2012, 18:23
eneko1984... ¡¡ que mala suerteeeeeeeeeeeeeeee !!
Te puedo contar el final.... ¡¡ Los echaron !!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
porque ocurrio? no se lo merecían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero una 2º parte de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que tener un final feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento habertelo dicho asi... de sopeton...
http://1.bp.blogspot.com/-HaXU1KBY1do/TdNQnJ3i8kI/AAAAAAAAADQ/TvA78iVhYGI/s1600/echamos+unas+risas.jpg
Asi tal cual, o me creo esta historia al como la cuenta (creo que nadie)
Si diera mas datos, al menos podriamos evaluar, pero asi....
No dudo que tres vehiculos (imaginando que no tienen caravana si no tienda) en la entrada de un camping seguro que bloquean la entrada que da gusto, eso enfada al menos pintado. No dudo que molesten 17 personas sentadas en la entrada comiendo un bocata (da mala imagen y los coches siguen molestando)
Lo que si que dudo es que nadie del camping os dijera algo asi como "podeis apartar los coches para que las personas puedan pasar" antes de expulsar a nadie.
Total que faltan muchos datos y explicaciones.
(¿y que tiene que ver con esto los carteles independentistas?)
Pues si que nos vamos a quedar sin saber el final.
Podríamos ir con un bocadillo y comérnoslo en la puerta del camping.... así saber que sucedió.
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcShKDMLftKG6y4lycKDwLMGWORMEhUTGoQPTAwmWmgSOJrxnrAu
muchabeer
19/09/2012, 10:46
Pero cómo los echaron???
Si no llegaron a entrar???
Seguro que fué por poner todo perdido de migas...
muchabeer
19/09/2012, 10:47
Pues si que nos vamos a quedar sin saber el final.
Podríamos ir con un bocadillo y comérnoslo en la puerta del camping.... así saber que sucedió.
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcShKDMLftKG6y4lycKDwLMGWORMEhUTGoQPTAwmWmgSOJrxnrAu
Eso, eso...
Una reconstrucción del evento...
Jejeje...
Saludeteees
eneko1984
19/09/2012, 10:48
o cuentan algo yo.. o dejo de despertarme a las 4 de la mañana todos los dias para ver si hay novedades!
Toy intrigado como acabo el tema.....
podriamos hacer una kedada en la puerta del camping con unos bocadillos y a ver que se cuece por alli......
eneko1984
19/09/2012, 12:10
es buena elección.... pero hay que saber de que eran los bocatas a ver si les hecharon porque no les gustaba el bocadillo....xD
Y si es una estrategia del camping para darse a conocer, no estaria mal
eneko1984
19/09/2012, 12:56
publi va teniendo por lo menos leyenda va a tener xD
yo propongo de hacerlos de varios fiambres algun queso y que vayan haciendo nominaciones como en Gran Hermano....
eneko1984
19/09/2012, 13:18
yo propongo de hacerlos de varios fiambres algun queso y que vayan haciendo nominaciones como en Gran Hermano....
y si fue por el pan ? .. o por la bebida? porque podria ser por la bebida.... dios que marrón tenemos la ostia xD ( el que este leyendo de nuevo este post tiene que estar flipando ) jajajaja
uffffffff eso es verdad,entre las multiples combinaciones del pan y fiambres....y multiples bebidas y ya no digamos ente las multiples combinaciones de carajillos(despues de un almuerzo no hay que olvidar el carajillo) y como nos liemos de copas y cubatas.....casi mejor dejarlo.......jajajajajajajajaja
Ya ves,se van a quedar flipando los que lo vuelvan a leer juaaaaaaaaas
eneko1984
19/09/2012, 13:49
y diferentes marcas de cigarrillos... porque podia ser tabaco de liar y les hecharon pensando que era un porro y era tabaco de liar... ahi queda eso también xD
nonononoooo nada de todo esoooo...!!es que no estaban acompañando el bocacillo con aceitunas!!que es un bocata sin olivas?? jajjaja
el_chito
19/09/2012, 16:01
creo que la respuesta va para rato , mientras tanto , alguien quiere una .
73688
Que noooooooo que era un bocadillo para 17 y a las 15:00 horas se lio parda jejejejejejeje
eneko1984
19/09/2012, 16:44
Y si era porque las aceitunas eran de anchoa y las querían partidas?
Didac Guerrero
19/09/2012, 20:11
Mira, Antonio: yo soy catalán, de padres y hermanos andaluces, con lo cual, no soy sospechoso de tener animadversión hacia nadie. Sin embargo, los políticos españoles, me han hecho independentista. Dicho lo cual, tengo que decir que no tiene nada que ver la existencia de propaganda de ese corte, con el trato que según tu, recibisteis.
Y permiteme que lo ponga en condicional, ya que como sucede en étos casos, solo conocemos la versión de una parte, y no sabemos excatamente como sucedieron los hechos. En Catalunya, el trato hacia las personas que nos visitan, suele ser muy cuidadoso, por no decir exquisito. Habrá independestistas, catalanistas o mediopensionistas, pero no somos malas personas ni tontos. Por último decir, que si realmente os trataron así, siento vergüenza ajena, y por supuesto, yo no iria ni de gratis.
Un saludo.
lendoira
19/09/2012, 20:16
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6WOFpYzRnOyMERNFjD2L_m1Q9QP3ei-ha4Ywpe3rJqMN2ZLxlhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVPa6NJdV80LbmJ41XXVemHSWRwXQXt34XiBjU537gk2OBsYsUhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqb8SDYmEDg-6lwatXWz6d0atDL1gW5KRUYEFXSwma_R_DWwct
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7tP8jSmywisteo2fCBRnAKfj-UbT3oCmlBgg3jvGc10MM132Whttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-ANMjMOTdeHIRrgAj__ugbs1UB3d5RMJlNQojEsZ5kEDCYvY4
lendoira
19/09/2012, 20:26
Si contáis, hay 17 bocatas, que según Antonio Rodríguez, es el número de personas que expulsaron, es por si los ve y se anima a contarnos un poquito más:palomitas: ya que sólo tiene dos mensajes (como podéis comprobar).
Antonio rodriguez (http://www.webcampista.com/foro/members/antonio-rodriguez.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Junior Membercalladit@Fecha de ingreso10 Sep, 12Mensajes2
ilusiones 13
19/09/2012, 21:02
Vamos estoy flipando con Antonio el de los bocaillos y las respuesta acertadas.......buah!!!! lo de independencia ni te cuento.......pero me apunto que esto promete jejejejejeje............... si aparece el "Antonio Rodriguez" nombre raro por cierto........y nos cuenta el final
la verdad que el tal antonio nos tiene en un sin vivir :shock:
o quizas es que los bocatas eran de chorizo...y claro...eso huele...jjajja por cierto habeis probado las aceitunas al chimichurri??no estan mal ehhh!jjaja
superfendt
20/09/2012, 01:17
http://almeria360.com/estaticos/2012/06/Noche-San-Juan-ascuas.jpg
Estoy hecho ascuas. . . . .
eneko1984
20/09/2012, 01:25
Las horas pasan y nada.....
pero a quien se le ocurre irse a comer bocadillos a un camping que esta lleno de propaganda independentista,a mi ni se me ocurriria.
pirricos
20/09/2012, 02:01
Se esta estendiendo la moda del primer post,zapatazo a camping
Me suena a otro de un camping en Madrid,en el que por cierto iban 40 personas
Saluos
jajaja justo llevo un rato pensando en Nuria y sus fotos. ¿se sabe ya algo? jajajaja
pirricos
20/09/2012, 02:05
no me entero de "na"... pero va, otra vez acepto pulpo porque algo me dice que no voy a conseguir enterarme....
Ahora es cuando entra un amigo del afectado apoyando la versión... (me queda página y media, yo creo que da tiempo a que aparezca...)
pirricos
20/09/2012, 02:10
Toda la verdad no la sabremos nunca pues vamos a tener una sola version,pero si es como lo ha contado es una canallada no dejarles entrar,ahora falta saber los motivos del camping,que casi seguro que los hay,si no por que motivo no dejan entrar a 17 personas con lo que eso supone,vamos a ver si el señor Antonio nos cuenta algo mas.Saludos
Me falta aún hilo por leer. Espero no encontrarme escrito por ahí que sacaron las cajas con la fruta y se pusieron a venderla... ;-). Venga, de momento yo también digo PULPO.
pirricos
20/09/2012, 02:11
Mira que escribo poco, me gusta mucho leer este foro y lo sigo habitualmente... pero este hilo me ha llegado al alma... Por favor Antonio sigue contando... :risa_suelos:¿llevabáis "malocotones" en la furgoneta? Venga hombre!!!! Estoy con rhisto, soy de Barcelona nacido aquí, tengo 35 años y creo que hay gente que sólo quiere hacer daño a otra...
jajajaja mira que lo sabía... jajaja
muchabeer
20/09/2012, 10:24
http://almeria360.com/estaticos/2012/06/Noche-San-Juan-ascuas.jpg
Estoy hecho ascuas. . . . .
Pues va a ir muy bien para hacer bocadillos de panceta...
eneko1984
20/09/2012, 10:29
O de choricitos y hicieron fuego y por eso les hecharon?
muchabeer
20/09/2012, 10:32
Pero...
Iban los 17 en la fregoneta???
Cabían todos con la fregoneta llena de malocotones???
¿Era 1 bocadillo para 17??? ¿Por eso llevaban la fregoneta??? ¿O eran 17 bocadillos???
Se comenta que también comieron aceitunas...
¿Hicieron una montaña de huesos de aceituna en la puerta???
A ver si también comieron pipas...
17 Personas comiendo pipas... Puede resultar molesto... Sobre todo para cuando lo tengan que barrer...
¿Llevaban 1 sóla tienda??? ¿O eran 17 tiendas???
17 Tiendas más un cenador, más la fregoneta... ¿Lo querían meter todo en 1 parcela???
Por dios, que alguien diga algo!!!!!!
eneko1984
20/09/2012, 10:39
Ufffff la cosa se pone buenaaaaaaaaa webmaster realiza un cortometraje Jajajajaja xD
pirricos
20/09/2012, 10:43
Por menos se han cerrado hilos... jajajaja.
tic tac tic tac.......como dice la cancion de Barricada...."otra noche sin dormir" esperando la solucion al problema.........
eneko1984
20/09/2012, 11:30
Dios que nervios.. . Mas que cuando firme la hipoteca
Dios que nervios.. . Mas que cuando firme la hipoteca
Eneko,no me recuerdes ese dia,creo que fui borracho y no se lo que hice.....despues de 7 años todavia intento averiguar que hice ese dia,otro misterio sin resolver como el tema de este hilo.....jajajajajajaja
eneko1984
20/09/2012, 13:11
Eneko,no me recuerdes ese dia,creo que fui borracho y no se lo que hice.....despues de 7 años todavia intento averiguar que hice ese dia,otro misterio sin resolver como el tema de este hilo.....jajajajajajaja
anda que no jajajajajajajjaja
¿sabemos algo nuevo ? ¿aparece antonio o no?:palomitas::palomitas::palomitas:
pirricos
20/09/2012, 14:36
¿sabemos algo nuevo ? ¿aparece antonio o no?:palomitas::palomitas::palomitas:
JOJOJO qué buenos esos emotis... jajaja
eneko1984
20/09/2012, 15:04
Ouuuuu yeahhhhhh jajajjajajj
7 paginas que me acabo de meter........ y to pa naaaaaaaaa.
pirricos
20/09/2012, 16:10
Siéntate con nosotros, que de vez en cuando ponen palomitas... Yo pongo unas birrillas mientras tanto...:cervezas:
7 paginas que me acabo de meter........ y to pa naaaaaaaaa.
Trankilo....ya veras como te enganxas al hilo,sobre todo cuando ponen palomitas birras y algun pinxo para picar.....:Drogar-Laugh(LBG):
sinpiquetas
20/09/2012, 16:59
Veis como no “sus” puedo dejar solos... ante tanta inquietud me he metido a reportero y he ido a “beber” de las fuentes, contactada la dirección del camping, esta me pone en contacto con el cap de securitat, a saber Pep Martí alias el “conquense”, este señor me ha confirmado que los hechos son “casi” ciertos y me dice que;
El día de auto unos “extranjeros” se pusieron a comer bocadillos en la entrada, ante la cara de satisfacción de los comensales la dirección del camping comenzó a sospechar y fui requerido para realizar las oportunas pesquisas.
Inquiriéndoles sobre la naturaleza de los manjares me informaron que se trataba de chorizo de Cantimpalos y morcillita de Cártama, como comprenderán y más en estos momentos de santa y patriótica indignación, no pudimos soportar tal agravio... si al menos hubiese sido fuet, pan an tumaca, butifarra o incluso “fagrás” de la Piara -que para eso de Barcelona- la cosa hubiese resultado diferente.
Ante lo expuesto comprenderán que la dirección del camping -ante tamaña provocación- no tuvo más alternativa que negarles la entrada.
“endesdeluego” es verdad que no tenemos arreglo. :Drogar-Laugh(LBG):
La unica solucion es q aporte una foto de los bocatas ¡A saber q aspecto tendrian! Lo mismo los echaron con razo jiniji
Ya vale de hacer el ridiculo Sr.Rodriguez
ilusiones 13
20/09/2012, 17:26
vojotros creis que el rodri va a aparecer dispues de lu que habeis dicho de el y su familia de 17
Que no fue por comerse el bocata...................http://blogdivertido.com/wp-content/uploads/2008/03/pedazo-de-caca-gigante.jpg que fue por la que liaron luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gudi1947
20/09/2012, 23:15
yo conozco ese camping y no se como ha sido pero tengo a migos que no hablan catalàn y ningun problema...... por favor no hagais caso a los malos politicos como el presidente extremeño.. que seguro a ese lo teneis bien mirado..... hay lo que tenemos que aguantar...
Por favor no hables mal del Presidente de Extremadura, 1º porque al no estar presente, no te puede contestar ni defenderse, 2º, no se ha metido contigo y 3º, me parece que tu de educación estas raspado, macho, asi que te ruego desde este mismo foro, presente las las disculpas a mi Prersidente de Extremadura.
Además si quieres hablar de politica, vete al hilo que ha abierto Joel de politica, éste es de campingmo.
ilusiones 13
21/09/2012, 00:00
Por favor no hables mal del Presidente de Extremadura, 1º porque al no estar presente, no te puede contestar ni defenderse, 2º, no se ha metido contigo y 3º, me parece que tu de educación estas raspado, macho, asi que te ruego desde este mismo foro, presente las las disculpas a mi Prersidente de Extremadura.
Además si quieres hablar de politica, vete al hilo que ha abierto Joel de politica, éste es de campingmo.
pos eso si señor asi se habla.................:aplausos::aplausos::aplausos:
superfendt
21/09/2012, 00:44
¡ Vamos a buscar a Antonio Rodriguez !
http://sufridores-en-casa.blogs.teleprograma.tv/files/2010/11/Qui%C3%A9nSabeD%C3%B3nde.jpg