PDA

Ver la versión completa : ¿teneis EBook reader?



eff
13/09/2012, 01:56
Pues eso, estoy detrás de un lector de Ebooks y por ahora el que mas me llama la atención es el Kindle. ¿alguno lo tiene? ¿teneis otro recomendable?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

owockadoy
14/09/2012, 04:10
El Kindle tiene la mejor relación calidad/precio del mercado. Sin duda alguna.
Y más ahora que lo han rebajado a 79€

Jeri
18/09/2012, 23:05
Yo tb tengo el kindle, y estuve mirando muchos modelos antes de decidirme, pero no me arrepiento para nada de la elección, el unico con el que quizás podria competir en calidad es el prs de sony, pero no en precio, ya que el de sony se va a los 160 leuros.
Yo como usuaria te recomiendo el kindle, y ahora el modelo nuevo está como te han dicho en 79€, es fácil de usar, fácil de meterle libros...No creo que te arrepientas.

pirricos
19/09/2012, 02:37
Pues yo soy uno más que tiene el kindle. Yo también me tiré tiempo mirando y remirando y leí que es el mejor del mercado en relacion calidad/precio (por aquel entonces valía 140 euros y lo traían de USA). Se lo regalé a mi mujer. Era el kindle keyboard ¨(ó kindle 3). Luego abrieron amazon españa y apareció aquí (ya estaba en USA) el kindle 4 por 99 euros, sin teclado físico, pero prácticamente igual que el 4. Y me lo pillé. Y el otro día ví que han sacado el nuevo por 79 euros, mejorado, con lo cual yo que tú ni me lo pensaba.

Si tienes dudas ya sabes....

Por cierto, fuiste a pesar la cv cuando me dijiste? es que no vi respuesta tuya y no sé si al final fuiste o no. Si alguna vez vas, dame un toque por si acaso.

eff
19/09/2012, 09:42
Muchas gracias,

Creo que me decidiré por el Kindle ya que nadie pone ninguna pega.

Muchas gracias.

Pírricos. No he podido ir, cuando vaya te lo comento por privado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Aunolose
19/09/2012, 19:48
¿pero no habías comprado una tablet? ¿o en tu caso no era para eso?

eff
19/09/2012, 20:28
Las tablets era para la mujer y los niños. No hay nada mas engorroso (para mi) que intentar leer con sol y con tablets grandes en el tren/metro.
El kindle se lo he pedido a los Reyes Magos, pero es que me ha parecido muy completo.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

pirricos
20/09/2012, 01:09
Si lo quieres únicamente para leer (trae wifi, pero hazte a la idea de lo patatoso que es el navegador) vas sobrado y estaras contentísimo. Además, tiene diccionario integrado. Te pones con el cursor encima de la palabra y te sale el significado. Puedes crear notas, subrayar.... Es la leche.