PDA

Ver la versión completa : "viva la Solidaridad"



usuario retirado n2
14/09/2012, 12:05
Parece que es preferible ver morir a niños y adultos por las calles, copio y pego :



Cospedal cobra a los 'sin papeles' 222 euros por ir a urgencias y hasta 6.200 por parir.

Por cada día que un niño esté ingresado en una unidad pediátrica de algún hospital de Castilla-La Mancha, sus padres tendrán que pagar 700 euros




Los inmigrantes ilegales que vivan en Castilla-La Mancha pagarán con creces su llegada a España en busca de una vida mejor. Una resolución publicada este jueves en el Diario Oficial (ver PDF) de la comunidad que preside la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, establece los precios a los que deberán hacer frente los usuarios que tras la reforma sanitaria del Gobierno central no tienen derecho a la asistencia gratuita, caso de los inmigrantes sin tarjeta de residencia, unos 153.000 en toda España según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así, aquellos sin papeles que ya no tengan tarjeta sanitaria y vayan a Urgencias tendrán que pagar 222,73 euros tanto si ingresan en el centro como si son dados de alta. Además, tendrán que sufragar aparte los gastos de las pruebas adicionales que se les realicen en esos servicios de urgencias y que superen el precio fijado para la consulta. El Gobierno central, en su real decreto 16/2012, de 20 de abril, garantizaba la asistencia sanitaria a los extranjeros "no registrados ni autorizados como residentes en España" en casos de "urgencia por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica" y en casos de "embarazo, parto y postparto".

Son especialmente llamativos los precios que ha establecido el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), para los partos. Una mujer que dé a luz sin que durante el parto sufra ningún tipo de complicación tendrá que pagar 2.369,48 euros. Si surge algún problema en la sala, esa cifra asciende a los 3.114,97 euros, y si por diversas circunstancias tiene que aplicársele una cesárea de alto riesgo y sufre complicaciones, el montante a pagar podría llegar incluso hasta los 6.264,49 euros. Una cesárea con complicaciones asciende a 4.392,77 euros.

Traslado en ambulancia a una UVI, 1.033 euros
El texto establece, asimismo, las cantidades a pagar en el caso de tener que sufrir un ingreso hospitalario. Los cinco primeros días, si el paciente es un adulto tendrá que abonar 580,75 euros cada día en los hospitales de Albacete y Toledo. Pero si es un niño que por cualquier enfermedad o trastorno tiene que pasar una noche en la unidad de pediatría, la cantidad ascenderá hasta los 696,25 euros. La estancia en la UVI, la UCI o en unidades coronarias de ambos centros costará, por los cinco primeros días, 1.497,53 euros. En los hospitales de Almansa, Hellín, Puertollano, Valdepeñas o Tomelloso, la factura por la misma estancia en la UCI, por los primeros cinco días, sube a 2.824,04 euros.

Castilla-La Mancha no es una de las CCAA que se han rebelado contra el Ejecutivo de Rajoy

La resolución fija las tasas por distintos servicios y pruebas: intervención quirúrgica ambulatoria, 738,41 euros; sesión en un hospital de día onco-hematológico, 255,50 euros (medicación aparte); consulta de radioterapia, 126,37 euros; una resonancia magnética, 294,31 euros; una mamografía para diagnóstico, 82,62 euros; una citología, 37,43 euros; una hemodiálisis, 282,64 euros; una laparoscopia, 263,24 euros; una amniocentesis, 229,19 euros; una audiometría, 183,89 euros. Los traslados por servicio de urgencias y emergencias en una ambulancia de soporte vital avanzado (una UVI móvil) cuesta 1.033,13 euros.

Castilla-La Mancha no fue una de las autonomías que anunciaron, cuando los inmigrantes sin papeles perdieron su tarjeta sanitaria, el pasado 1 de septiembre, su rebelión contra el decreto del Gobierno de Mariano Rajoy y su decisión de atender a los inmigrantes en condiciones iguales o semejantes a las de antes. Así lo hicieron el País Vasco, Asturias o Andalucía (todas ellas gobernadas por el PSOE), Canarias, Catalunya o algunas comunidades del PP como Galicia, ya en precampaña electoral.

rhisto
14/09/2012, 12:22
Bueno, la culpa que España vaya mal es de los moros, eso si no no me mancho la manos de sangre que se manchen sus votantes

https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQd_6A23fSZZL-_z90wG3NM7IMSNxzPI5CpPyK1jOL4Ha21ahGy

Motero
14/09/2012, 12:57
No me lo puedo creer, soy de los que piensan que se puede hablar de todo en el foro, pero tambien soy de los que me molesta enormemente la utilización del foro y lo tuyo es para hacerselo mirar. Se que alguno me va a decir que la solucion es no entrar en estos hilos, pero dada la manipulaciòn que se está haciendo del foro, es casi imposible. No quiero trasmitir ninguna presión al webmaster, pero esta instrumentalizacion que se hace del foro con esta actitud mitinera y monopolizadora creo que deberia cortarla de raiz, y que quien no sepa usar el foro acorde a su espiritu, que se busque otro sitio donde lanzar sus proclamas.

extresado
14/09/2012, 13:03
73431

usuario retirado n2
14/09/2012, 13:16
En este foro hay un buen Webmaster como es Joel , si decide que se borre este hilo lo acatare , mientras creo no le estoy faltando el respeto a nadie .

Pero si ya veo a alguno intentar sabotear este hilo como ya lo hizo con muchos otros , y el webmaster sabe de sobra de quien hablo y tambien tiene tomada buena nota .

Por lo tanto mi hilo es de Solidaridad y el que no lo entienda asi a el con su conciencia , por otro lado ya nos conocemos casi todos de este y otros foros .

Asi que si quereis fastidiar este hilo adelante , pero yo seguire con mis temas de campismo y de lo que permita el Webmaster .

usuario retirado n2
14/09/2012, 13:18
Este hilo no es Ninguna proclama es un copio y pego de una informacion dada hoy por un periodico .

extresado
14/09/2012, 13:25
Nadie quiere reventar el hilo yo sólo me hago eco de la llamada desesperada que tu me haces en otro hilo buscando a alguien y pongo aquí el cartel de búsqueda por si acaso alguien sabe de Fulgencio ,digamos que lo hago por tu tranquilidad.....

Motero
14/09/2012, 13:50
En este foro hay un buen Webmaster como es Joel Veo que le conoces, o al menos su nombre... felicidades, un gran tipo , si decide que se borre este hilo lo acatare Sabes bien moverte en el foro, y caminar por el alambre... sabes que este hilo, como otros, no merecen ser borrados, y te permiten seguir con tu "mision divulgativa" , mientras creo no le estoy faltando el respeto a nadie Nadie ha hablado de faltar el respeto... yo he hablado de la utilizacion que haces del foro .

Pero si ya veo a alguno intentar sabotear este hilo como ya lo hizo con muchos otros , y el webmaster sabe de sobra de quien hablo y tambien tiene tomada buena nota .

Por lo tanto mi hilo es de Solidaridad y el que no lo entienda asi a el con su conciencia Que no, que te lo vuelvo a decir, que no puedes llamar insolidario al que no quiere mirar para el mismo sitio que tu, que eso es manipular , por otro lado ya nos conocemos casi todos de este y otros foros Por eso mismo, déjalo ya, ya sabemos todos de que palo vamos cada uno.... no hace flata monopolizar el foro para recordarnoslo continuamente....¿no tienes suficientes "likes"? .

Asi que si quereis fastidiar este hilo adelante ¿Si te digo lo que pienso de tu actitud en el foro te fastidio el hilo?... con todo lo que hablas de libertad, aquí te veo que flojeas. , pero yo seguire con mis temas de campismo pocos... y de lo que permita el Webmaster .
...

rocinante
14/09/2012, 14:02
Gracias por la aportación Chus, no podemos cerrar los ojos, no podemos mirar a otro lado cuando estas cosas están pasando a nuestro alrededor, da igual en el lugar en el que estemos, da igual el foro en el que nos movamos, NO debemos dejara aun lado lo que nos inquieta, y si a nuestra compañera Chus, son estos temas los que la preocupan, me parece perfecto que les de luz ... porque asi los que no leen de todo, se enteran de lo que los periodistas manipuladores No quieren enseñar.

Tratar así a la población inmigrante es injusto, inhumano, dice poco o nada de esta Sra. que luego se da golpes de pecho y sale con la mantilla en el Corpus... ahiiiiiii si bajase Jesús (el Nazareno) la de bofetones que iba a soltar ... a esta y a muchos como esta....

Y seguro que mañana estaria en las calles de Madrid protestando...


Ahhh hace unos meses, no había tanta protesta por los hilos "polémicos"... como aquellos que sacaba un forero, que ahora calla y no entra... insultando al ZP y poniendo a diario a parir a todo lo que se movía....

Motero
14/09/2012, 14:52
No Manolo, en su momento hubo muchos hilos dando caña al de turno... mucha y en muchos casos subida de tono, pero lo de ahora no es normal por volumen de hilos y de posts. Me da igual de que palo sea el mitinero, es mas, me da igual que no sea ni para hablar de política, pero lo que no me da igual es la utilización de foro.

usuario retirado n2
14/09/2012, 15:20
No Manolo, en su momento hubo muchos hilos dando caña al de turno... mucha y en muchos casos subida de tono, pero lo de ahora no es normal por volumen de hilos y de posts. Me da igual de que palo sea el mitinero, es mas, me da igual que no sea ni para hablar de política, pero lo que no me da igual es la utilización de foro.


A ti te parecera este hilo , como bien dijiste de mitinero , pues te equivocas este hilo es S O L I D A R I O , y si en lugar de haberlo este gobierno hubiera tomado esta medida otro del color que sea lo pondría exactamente igual , porque me parece una falta de H U M A N I D A D terrible hacia las gente mas necesitada y no solo extranjeros sin papeles hay muchos españoles que tampoco tienen cartilla de SS con la nueva ley aprobada.

Asi que dejate de historietas y no busques problemas donde no los hay , los problemas reales los tienen todos esos pobres que hay en España.

Y si se utiliza el foro por parte mia o de cualquier otro forero ahi esta Joel que es el que decide , no tu.

No busco ningún LIKE pues no dan de comer ni solucionan a las gentes que tengan que ir a un Hospital en Castilla La Mancha .

Y se te olvida de lo principal que este hilo habla de los problemas que van a tener , Personas , Seres Humanos y por lo que veo eso a ti y algunos/as no les interesa.

Y como yo no le falto el respeto a NADIE con este hilo aqui seguirá hasta se hunda en el fondo o Joel decide que no es adecuado para su foro.

Aunolose
14/09/2012, 15:49
A mi me parece una barbaridad esto de los emigrantes, pero ya hay leyes sobre ello, leyes que no se cumplen, por otra parte, no creo que ningún médico vaya a dejar en la calle a nadie, sea emigrante o de Almusafes.



Hablando de Cospedal. ¿Esto no se puso en ningún hilo?

Cospedal: ´Suprimir el sueldo a los diputados gusta a todos los ciudadanos´ - Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/espana/2012/09/09/cospedal-suprimir-sueldo-diputados-gusta-ciudadanos/934533.html)


Es algo que se dice muchas veces, que se les quiten las pensiones, que no cobren tanto, en fin, esas cosas, si lo propusiera Gordillo (que por cierto, no cobra un duro) estaría DPM pero como lo propone la Cospedal... ni lo nombramos.











Dicho esto, se puede buscar en el foro lo que opino sobre el tema de los diputados en concreto y funcionarios en general.

Kiyo
14/09/2012, 16:00
¿Solidaridad, para solidaridad esta:

La Presidenta y la Consejera de Educación y Empleo comen en la Asamblea de Madrid a un precio subvencionado de 3,55 euros

http://www.diarioelaguijon.com/fotos/5/Mariano-Rajoy-comparte-plato-pepino-Esperanza-Aguirre-Maria-Dolores-Cospedal.jpg


Esperanza Aguirre paga menos por comer que un niño en el comedor de su colegio
Por Sara García Toledano Más artículos de este autor (http://www.diarioelaguijon.com/noticias_firmante.asp?firmante_id=21)



Según ha denunciado LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” la Presidenta y la Consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid tienen la comida subvencionada por lo que el precio de su menú es de 3,55 euros mientras que eliminan las becas de comedor escolar cuyo precio de menú es de 4,80 euros.

Sara García Toledano 14.09.12. LA FEDERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE APAS “Francisco Giner de los Ríos” ha denunciado lo que considera “una burla a las familias madrileñas” y es que la Presidenta y la Consejera de Educación y Empleo comen en la Asamblea de Madrid a precios subvencionados mientras que eliminan las becas de comedor escolar, contribuyendo a que “haya niños y niñas que vayan a pasar hambre cuando estén asistiendo a clase”
Según informan, el menú de la Asamblea de Madrid de ayer, 13 de septiembre, permite elegir entre cinco primeros platos, otros cinco segundos, y cuatro para personas que necesiten un menú dietético (se puede observar en la imagen). El precio de dicho menú es de 3,55 euros.
La FAPA recuerda que el precio del menú escolar es de 4,80 euros y que la mayoría de los colectivos para las que se ha establecido reducción durante este curso escolar tendrán un precio establecido en 3,40 euros, similar al que pagan la Presidenta y la Consejera. Los alumnos sólo tienen un primer plato y un segundo. Y los que necesitan un menú dietético siempre se lo han tenido que llevar de casa.
Además, si la Presidenta y la Consejera prefieren comer en el restaurante privado que tiene la Asamblea, en lugar de en el espacio habilitado para ello en la cafetería, el precio es de 5,95 euros, inferior en mucho al coste que los trabajadores madrileños tienen que pagar cuando comen fuera de casa.
Estos precios son posibles debido a que la comida de la Asamblea de Madrid está subvencionada. La empresa que gestiona la cafetería y el comedor recibe, según se ha informado a la FAPA, una subvención específica que permite incluso que estén subvencionadas hasta las consumiciones de bebidas alcohólicas.
La empresa que recibe dicha subvención es “Grupo Arturo Cantoblanco”, propiedad de Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, presidente de la patronal madrileña CEIM, exconsejero de BFA-Bankia hasta su dimisión el pasado 25 de mayo.
A lo dicho, la Federación incluye que ni la Presidenta ni la Consejera de Educación y Empleo pagarán previsiblemente los menús de su bolsillo, puesto que se pueden cargar a las cuentas de los Grupos Parlamentarios, que se financian con fondos públicos que salen de los impuestos que pagamos todos los madrileños, por supuesto también todos aquellos que ahora se han quedado sin becas de comedor escolar.
La FAPA exige que la Presidenta y la Consejera de Educación y Empleo presenten su dimisión inmediata por no merecer el puesto que ocupan y, por supuesto, que las becas de comedor escolar se recuperen hoy mismo. Mantener la situación actual es una burla inaceptable para los ciudadanos madrileños.




http://www.diarioelaguijon.com/fotos/5/Sin_titulo.png


Menú de la Asamblea de Madrid de la empresa “Grupo Arturo Cantoblanco”



Noticia publicada hoy mismo en: Esperanza Aguirre paga menos por comer que un nio en el comedor de su colegio | Diarioelaguijon.com (http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5426/DENUNCIA-CIUDADANA/Esperanza-Aguirre-paga-menos-por-comer-que-un-nino-en-el-comedor-de-su-colegio.html)

:wave:

eneko1984
14/09/2012, 17:05
yo sigo diciendo que me parece poco inapropiado usar un foro de campistas para meter informacion tipo politica..... es un foro libre... si.. pero la politica no tiene nada que ver con el camping a noser que saquen alguna ordenanza que nos perjudique.... mas que nada.. la politica es un tema muy amplio, de muchas opiniones, enfrentamientos y sobre todo una cantidad excesiba de mensajes que hace pesar un servidor el cual, cuanto mayor información tenga, mas perras cuesta... por lo cual.... yo soy partidario de dejar información asi.. aunque sea para informar.. para eso la gente que use google y no este foro (opnión)

ciuatanejo
14/09/2012, 17:34
http://youtu.be/7TRLkkoAvuE


La realidad es que es algo dificil de digerir. Yo por mi parte, veo con estas medidas como es realmente el Gobierno del Partido Popular, tanto a nivel estatal, como a nivel autonómico.
Suerte que siempre quedarán médicos y personas comprometidas con alguna cosa más que el dinero
Quizás tendríamos que apoyar más esta campaña, hacer difusión y en todo caso ponernos en su piel.

elanjo
14/09/2012, 18:20
Este hilo no es Ninguna proclama es un copio y pego de una informacion dada hoy por un periodico .

Hace unos meses yo hice un "copio y pego" que tampoco pretendía ser ninguna proclama (cualquiera que me conozca un poco lo podría asegurar) y tú fuiste el primero en reaccionar airádamente contra él:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44447-acerca-del-parto-de-pe.html

rocinante
14/09/2012, 19:21
No Manolo, en su momento hubo muchos hilos dando caña al de turno... mucha y en muchos casos subida de tono, pero lo de ahora no es normal por volumen de hilos y de posts. Me da igual de que palo sea el mitinero, es mas, me da igual que no sea ni para hablar de política, pero lo que no me da igual es la utilización de foro.



Nada que ver, querido Ruben, nada que ver, ni en cantidades ni en malas formas, buscando y rebuscando noticias de toda la piel de toro, para sacarlos aqui a relucir .... no obstante no me parece oportuno hablar de "mitineros" cuando el hilo solo muestra una ordenanza de una Comunidad Autónoma, que afecta a algo que debe estar por encima de todo ....los derechos humanos... podéis leer...incluso los que solo "linkean" y están al acecho.... los artículos 13 y 25 ...de la Declaración de Derechos Humanos.


A parte de que a nadie debe molestar un hilo de este tipo...que no falta el respeto a nadie, ni insulta, ni se mete con nadie....

extresado
14/09/2012, 19:59
Y si se utiliza el foro por parte mia o de cualquier otro forero ahi esta Joel que es el que decide , no


Y como yo no le falto el respeto a NADIE con este hilo aqui seguirá hasta se hunda en el fondo o Joel decide que no es adecuado para su foro.


No hay nada mejor que poner en foro de campismo que esta porquería escrita por ese impresentable

a ver si nos aplicamos el cuento ,por que mas bien respetas poco los copia y pega de los demas.l

antola
14/09/2012, 20:18
Trabajo en sanidad y no os podeis imaginar como puede afectar esto, cuando por ejemplo en un servicio de urgencias se presente un inmigrante lo atiendan dos personas cada una con un pensamiento distinto como aqui se plantea.
Sabeis que existe un turismo de alto estanding(eso si son europeos) que vienen a España a ponerse marcapasos y técnicas parecidas que al estado español le sale crisimo? tendría derecho un sin papel a esta tecnica? ¿somos dioses para decidir quien vive y quien no? aqui no entra la politica si la humanidad..... sin hablar de ideas religiosas que despues a la hora de prohibir el aborto somos muy católicos y nos damos golpes en el pecho eso son falsedades y dobles cara. Lo siento pero he trabajado muchos años en un hospital de beneficencia

extresado
14/09/2012, 20:36
Trabajo en sanidad y no os podeis imaginar como puede afectar esto, cuando por ejemplo en un servicio de urgencias se presente un inmigrante lo atiendan dos personas cada una con un pensamiento distinto como aqui se plantea.
Sabeis que existe un turismo de alto estanding(eso si son europeos) que vienen a España a ponerse marcapasos y técnicas parecidas que al estado español le sale crisimo? tendría derecho un sin papel a esta tecnica? ¿somos dioses para decidir quien vive y quien no? aqui no entra la politica si la humanidad..... sin hablar de ideas religiosas que despues a la hora de prohibir el aborto somos muy católicos y nos damos golpes en el pecho eso son falsedades y dobles cara. Lo siento pero he trabajado muchos años en un hospital de beneficencia

antola una pregunta no digeron que se acabo el turismo sanitario y a partir de entonces a los turistas europeos se les tramitan las facturas hospitalarias a sus paises de origen?

extresado
14/09/2012, 20:46
Categorías de las noticias | Archivo | Índice de noticias


Fin al turismo sanitario de europeos en España
Salud
21 de Abr, 2012


Por Sergio Delgado

Operarse en España de forma gratuita ya no podrá ser posible para miles de turistas que aprovechan sus estancias, la mayoría de sol y playa, para que nuestro sistema sanitario pague lo que en su país tendría que salir de su bolsillo, unos 900 millones de euros. El Real Decreto Ley aprobado esta semana tiene como objetivo colaborar en el ahorro de 7.000 millones de euros, junto al repago farmacéutico. Por nacionalidades son portugueses, franceses, británicos y alemanes los que más uso hacen de la gratuidad de nuestras operaciones.

Una directiva de 2011 sin aplicación española…hasta ahora

La UE pretendía regular los casos de turistas que viajan a un país diferente al suyo, en este caso España, y que durante su estancia se aprovechan de la gratuidad de nuestro sistema sanitario y se realizan operaciones que en sus países de origen debían costear de sus bolsillos.

Con la Directiva de 2011, los estados tenían dos años y medio para transponer a sus respectivos ordenamientos. Sin embargo el tema en España seguía en stand-by, faltaba un artículo en la transposición de la directiva que impedía los viajes por motivos sanitarios, y será ahora, como medida de ahorro, cuando se haga efectiva. Y será efectiva también para los extranjeros residentes en España, no solo para los turistas.

Muchos de ellos volvían a sus países de origen, se operaban y llegaban a reclamar a España el pago del coste de su intervención. Y es que en España residen más de 3 millones de extranjeros de manera legal, y 500.000 tienen más de 55 años. No obstante esta Directiva, al igual que el Real Decreto Ley aprobado por el gobierno de Mariano Rajoy, sigue asegurando asistencia sanitaria a los europeos que residan en España pero solo tendrán derecho a la misma que reciben en su país de origen. No habrá un euro más.

Franceses, portugueses y británicos

En términos globales se habla de 700.000 extranjeros que vienen a España cada año a operarse. Un paraíso quirúrgico que ocasiona 971 millones de euros en gastos. Según la ministra de Sanidad, Ana Mato, con cifras del 2009, España facturó 441,1 millones de euros a 26 países de la UE más Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza mientras que el gasto que supuso la asistencia de españoles en el extranjero sumó solo 46,2 millones.

Entre los países que más hacen uso de la sanidad pública gratuita española son nuestros vecinos de Francia y Portugal, que superan significativamente el promedio del resto de los países de la Unión Europea. No obstante, son los británicos los que más estaban incrementando su uso debido a que en su país las listas de espera para las intervenciones pueden sobrepasar fácilmente los tres años. Una de las operaciones más demandadas son las de las de cadera. Con la nueva ley, las prótesis tendrán que salir de sus propios bolsillos.

Alemanes, belgas y holandeses les siguen de cerca aprovechando la reglamentación europea de poder recibir asistencia en cualquier país comunitario. Y por localidades siguen siendo Extremadura y Andalucía las comunidades autónomas con más operaciones de este tipo. Esto ha provocado que las cuentas no le cuadren al Ministerio de Sanidad y destaquen también en las regiones con más turismo de sol y playa. Por ejemplo, Andalucía facturó en 2010 casi 24.000 millones de euros mientras que solo recibió por este concepto desde el Fondo de Cohesión Sanitaria poco más de 13 millones; el Servicio Valenciano de Salud debería haber percibido 7,5 millones de euros y solo recaudó 4,8; o Baleares que facturó 9,7 millones y apenas obtuvo 5.

todos los extranjeros en españa se quedan en la misma situacion que los españoles en el extranjero ,que como tengas un percance y no tengas la tarjeta sanitaria para europa te facturan a tu persona los gastos sanitarios.

antola
14/09/2012, 21:01
​Ahora van a la consulta privada y cargan las pruebas a la sanidad española sobretodo en temas cardiacos y circulatorios, y no te cuento una anecdota al respecto que me ocurrio a mi este mes de Agosto porque es largo y ahora ando a salto de mata

joselu
14/09/2012, 21:35
A mi me parece bien que se hable de todo en este foro, de política, de fútbol, de la famosa piña de 13 polos, de los avances ligeros, etc. a mi me gusta participar en los hilos de política y nunca me he escondido, cualquiera que lleve tiempo en este foro sabe de la pata que cojeo. Dicho esto, estoy un poco de acuerdo con Motero, no creo que sea necesario abrir tantos hilos de política, si al final siempre somos los mismos los que participamos, pues hablemos de todas estas cosas (¡¡ojo!! que me parece muy importante el tema que ha abierto chus), en los hilos que ya hay abiertos y nos ahorramos de tener cinco o seis hilos de política en la primera página.

Aunolose
14/09/2012, 22:07
A mi me parece bien que se hable de todo en este foro, de política, de fútbol, de la famosa piña de 13 polos, de los avances ligeros, etc. a mi me gusta participar en los hilos de política y nunca me he escondido, cualquiera que lleve tiempo en este foro sabe de la pata que cojeo. Dicho esto, estoy un poco de acuerdo con Motero, no creo que sea necesario abrir tantos hilos de política, si al final siempre somos los mismos los que participamos, pues hablemos de todas estas cosas (¡¡ojo!! que me parece muy importante el tema que ha abierto chus), en los hilos que ya hay abiertos y nos ahorramos de tener cinco o seis hilos de política en la primera página.


Menos mal que lo has dicho tú... pronto te acusan de lo de la libertad de expresión y to' eso, ya verás...

Lolo Garcia
14/09/2012, 23:01
Reforma Laboral en el Congreso de los Diputados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_PJeS1whms&feature=player_embedded)

webmaster
15/09/2012, 01:42
este hilo continua en : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html#post1509728

webmaster
15/09/2012, 18:09
movido a foro de politica y actualidad

Seni
16/09/2012, 12:31
Mira que le dais preocupaciones al Jefe, mira tu por donde a mi me gusta la Cospedal y las Aguirre, por lo menos le dan dos vueltas a Mariano.
lo mismo aparece Fulgencio.

cote
17/09/2012, 00:25
a ver si nos aplicamos el cuento ,por que mas bien respetas poco los copia y pega de los demas.l
ummm que rrrraaaroooo ella nunca falta al respeto a nadie,afortunadamente ahi estan sus post,creo que hasta vi un post en el que se despedia del foro,...... ¿quiza lo soñe?

extresado
17/09/2012, 01:03
ummm que rrrraaaroooo ella nunca falta al respeto a nadie,afortunadamente ahi estan sus post,creo que hasta vi un post en el que se despedia del foro,...... ¿quiza lo soñe?
no, no te equivocas lo que pasa es que consiguio su momento de gloria y decidio quedarse:


La pregunta que yo hago no tiene ningun trasfondo, simplemente es para saber si parece mal que uno no se apunte a ninguna Kedada de este foro, y esto viene por que voy poniendo varios post , y casi nadie participa, o responde, y cuando hace alguna pregunta o aclaracion la callada es por respuesta, llevo un tiempo en este foro , mas como observador que como participante y a veces veo hilos chorras que tienen grandes participaciones y otros de gente nueva , que son hilos interesantes que pasan al olvido sobre todo por los mas veteranos.

Quizas estoy equivocado, mirar y repasar y vereis que no ando muy descaminado, tengo otras veces de saludar a mi vecina de Aviles, bueno ella ya pertenece a Corvera pero da igual somos casi vecinos, y la callada como respuesta , quitando donde puse unas cuantas fotos de nuestra Asturias , pero ya canse de poner.

Como otro dia salude al señor ZETA y nada la respuesta nunca existio y eso que me parece un gran forero y muy educado y como me habian dicho medio Asturiano.


Por ultimo mi pregunta va encaminada a que si realmente parece mal que uno no vaya a las kedadas y aqui luego lo ignoren, se me diga y ya paso otra vez al anonimato.



Gracias y perdonar por este rollo , son apreciaciones de alguien que se va poniendo mayor, o no ???.


un saludo a todos desde la Villa del Adelantado

extresado
17/09/2012, 01:04
No te olvides que muchos de los que si están de huelga van a comprar a tu negocio , entre los que me incluyo , a ver si por poner una tontería en el foro , te quedas sin muchos clientes.

Utiliza la cabeza paisano , por cierto soy de Avilés y nos conocemos de tu negocio


luego se corrige y dice que no escribio lo que escribio

zeta
17/09/2012, 17:41
PARA CHUS:

Acabo de leer la reproducción de una intervención tuya, en la que citas haberme saludado -entiendo que a través del foro- y no respondí a dicho saludo.

Ni se me ocurre poner en duda tu afirmación, ni tampoco me dará por revisar el hilo original del tema; entre otras cosas, porque mi tiempo es limitado y mis ganas de participación -ahora- están condicionadas por mi estado de ánimo y por mis prioridades diarias.

En todo caso -aunque podía usar un privado- te pido disculpas por mi falta de atención hacia ti, al no responderte.
Lo siento y me daría por satisfecho -sin necesidad de respuesta- tan solo que aceptaras mis disculpas y tuvieras la convicción, de que no ha sido algo intencionado.

zeta

Aunolose
17/09/2012, 17:55
También quise contestarle a un privado, pero no los acepta.






No quiero pinchar, pero habíamos quedado que teníamos que ser tolerantes.

zeta
17/09/2012, 18:02
También quise contestarle a un privado, pero no los acepta.

No quiero pinchar, pero habíamos quedado que teníamos que ser tolerantes.

Si lo lee ya me doy por satisfecho; y si se ha desconectado del todo...........pues no lo leerá pero yo me quedaré más tranquilo.

Aunolose
17/09/2012, 19:07
Si lo lee ya me doy por satisfecho; y si se ha desconectado del todo...........pues no lo leerá pero yo me quedaré más tranquilo.

No se ha desconectado... sigue mandando privados y dando likes...

cote
17/09/2012, 19:07
PARA CHUS:

Acabo de leer la reproducción de una intervención tuya, en la que citas haberme saludado -entiendo que a través del foro- y no respondí a dicho saludo.

Ni se me ocurre poner en duda tu afirmación, ni tampoco me dará por revisar el hilo original del tema; entre otras cosas, porque mi tiempo es limitado y mis ganas de participación -ahora- están condicionadas por mi estado de ánimo y por mis prioridades diarias.

En todo caso -aunque podía usar un privado- te pido disculpas por mi falta de atención hacia ti, al no responderte.
Lo siento y me daría por satisfecho -sin necesidad de respuesta- tan solo que aceptaras mis disculpas y tuvieras la convicción, de que no ha sido algo intencionado.

zeta
de toda tu intervencion me quedo con lo de tu estado de animo,y si algo se puede hacer para levantar...... tu animo,aqui estamos,como te dije en cierta ocasion"mi pueblo es pequeño pero se te puede hacer un huequecico",un abrazo y a mandar.

zeta
17/09/2012, 21:50
de toda tu intervencion me quedo con lo de tu estado de animo,y si algo se puede hacer para levantar...... tu animo,aqui estamos,como te dije en cierta ocasion"mi pueblo es pequeño pero se te puede hacer un huequecico",un abrazo y a mandar.

Gracias mañico, eres de las personas a las que es imposible olvidar pero.............. ya se me pasó el arroz. Me quedo con gratos recuerdos: tu imagen, la imagen de tu pueblo, su vino, etc. etc.

amanyago
18/09/2012, 20:07
Hola Zeta, es un placer leerte.
Entra siempre que puedas, se te hecha mucho de menos.
Un fuerte abrazo !!!

zeta
19/09/2012, 19:20
Hola Zeta, es un placer leerte.
Entra siempre que puedas, se te hecha mucho de menos.
Un fuerte abrazo !!!

Muchas gracias, entro casi diariamente y sigo la lectura de los hilos que me pudieran interesar y..........en unos, no tengo nada que aportar; en otros, me informo y mantengo la llama de la afición y....en los menos.........me he dado cuenta, que tampoco voy a solucionar nada participando; salvo algún boinazo virtual, procedente de cualquiera de las dos trincheras en liza.
Y ya no estoy para muchos trotes.
Abrazos

lendoira
19/09/2012, 20:09
Muchas gracias, entro casi diariamente y sigo la lectura de los hilos que me pudieran interesar y..........en unos, no tengo nada que aportar; en otros, me informo y mantengo la llama de la afición y....en los menos.........me he dado cuenta, que tampoco voy a solucionar nada participando; salvo algún boinazo virtual, procedente de cualquiera de las dos trincheras en liza.
Y ya no estoy para muchos trotes.
Abrazos

Si es que, últimamente, están los ánimos bastante caldeados.
Pero, bueno, lo que te han dicho, siempre es un placer el leerte.