PDA

Ver la versión completa : nos joden las salidas,...



rocinante
14/09/2012, 21:18
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/402930_106315499521097_587000546_n.jpg


Da gusto con personajes como este , dando soluciones a la crisis...

rocinante
14/09/2012, 21:26
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304022_485000798191442_1491195285_n.jpg


nuevas medidas para potenciar el turismo en la Peninsula...que digo ... solo en España...

thornberry
14/09/2012, 21:30
Manolo, todo el mundo sabe que "El Mundo" es una revista de Humor, como otras muchas...

Todo aquel que sea medianamente inteligente, no lee al GILIPOLLAS este. y si lo lee, pues eso, se rie un rato y a tomar por culo...

Buena concentración mañana y un saludo.

josceb
14/09/2012, 21:38
Solo puedo decir que me produce una gran tristeza comprobar que haya gente que piense así....y mas aún que haya otros que lo secunden......no creo que generalizar sobre parados, funcionarios, inmigrantes y trabajadores.....tampoco sobre empresarios, políticos y sindicatos, nos de una imagen real de lo que ocurre....por suerte, el mundo no está hecho en blanco y negro y solo espero que la gente que piense como esté "periodista" pueda y quiera ver los matices de cada caso, pensamientos como estos nos llevan a siglos pasados........lo dicho una lastima. :Drogar-Cry(LBG):

rocinante
14/09/2012, 21:43
http://www.segundamano.es/madrid/subvencion-de-caravana-burstner/a37426159/?ca=28_s&st=a&c=42

menos mal que todavía quedan personas generosas.... jejejejje


Gracias Javi !!! haber si nos tomamos un cafe

joselu
14/09/2012, 22:23
Lo realmente preocupante es que un periódico como el mundo, que es uno de los de mas tirada nacional, permita que tipejos de esa calaña puedan escribir en el diariamente. Eso te da una idea de como puede ser el resto del periódico. Y todavía mas preocupante es que haya mucha gente de la que lo compra que lea a este impresentable. ¿A este tio quién lo ha enchufado ahí?, todo lo que pone en el artículo se lo aplicaba yo a el, que se iba a comer las patas como los pulpos, porque seguro que el tipo ese para lo único que sirve es para echar basura por la boca. ¿donde habrá estado el plumilla este de vacaciones?

lagoa
14/09/2012, 22:32
Hola;
La pena es que no se quedara sin paga este " tipejo ".
Es más tenia que ir al paro pedazo M....
Un saludo

Valver
14/09/2012, 23:34
Es que menudo personaje es el tiparraco este y no es la primera que lia.

MUJER DE JUAREZ: SALVADOR SOSTRES, UN SUJETO DELEZNABLE (http://mujerdejuarez.blogspot.com.es/2010/11/salvador-sostres-un-sujeto-deleznable.html)

lo ponia a picar piedras.

Valver
14/09/2012, 23:44
Sostres excusaba la actuación del joven de rumano de 21 años que este martes estranguló a su pareja embarazada y mostró su cadáver por una webcam.
El escritor Salvador Sostres vuelve a desatar la polémica con un artículo de opinión - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1013505/0/sostres/elmundo/blog/)

Salvador Sostres: "La aberración de que un empresario pague las vacaciones de sus empleados es un cáncer"
Salvador Sostres: "La aberración de que un empresario pague las vacaciones de sus empleados es un cáncer" - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/sociedad/noticias/4066628/06/12/3/Salvador-Sostres-La-aberracion-de-que-un-empresario-pague-las-vacaciones-de-sus-empleados-es-un-cancer.html)

ESTE POLLO ES UN HIJO DE LA GRAN BRETAÑA DE CUIDAO Y NO BUSCO MAS PORQUE ME ESTÁ ENTRANDO UNA MALA LECHE DE COJONES.

nolo
14/09/2012, 23:46
manda huevos como pueden tener al fenomeno este trabajando,habria que revisar sus ingresos,incluidas pagas extras.

Lolo Garcia
14/09/2012, 23:59
Reforma Laboral en el Congreso de los Diputados - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_PJeS1whms&feature=player_embedded)

VOLUSIA
15/09/2012, 01:28
Me pensaba que al energúmeno en cuestión ya lo cconocíais ..................a mi gustaría saber que fuma..........

Y sobre el medio de opinión ....que no de comunicación.............que comentáis.........ni cuando me lo regalan en ferias lo cojo...............no se porque será .........que es siempre el mismo que regalan..........jajajajajaj................

Saludos y tener cuidado............produce infecciones.........jajajajaja

Juanra_Z
15/09/2012, 01:54
Que majo!! Este debe de ser de los que ultimamente lo pasan mal con 5.000€ al mes. Tocate los pies....

webmaster
15/09/2012, 02:39
este hilo continua en : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html#post1509728

webmaster
15/09/2012, 19:10
movido a foro de politica y actualidad

ferpoza
15/09/2012, 20:36
Es que menudo personaje es el tiparraco este y no es la primera que lia.

MUJER DE JUAREZ: SALVADOR SOSTRES, UN SUJETO DELEZNABLE (http://mujerdejuarez.blogspot.com.es/2010/11/salvador-sostres-un-sujeto-deleznable.html)

lo ponia a picar piedras.


Sostres excusaba la actuación del joven de rumano de 21 años que este martes estranguló a su pareja embarazada y mostró su cadáver por una webcam.
El escritor Salvador Sostres vuelve a desatar la polémica con un artículo de opinión - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1013505/0/sostres/elmundo/blog/)

Salvador Sostres: "La aberración de que un empresario pague las vacaciones de sus empleados es un cáncer"
Salvador Sostres: "La aberración de que un empresario pague las vacaciones de sus empleados es un cáncer" - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/sociedad/noticias/4066628/06/12/3/Salvador-Sostres-La-aberracion-de-que-un-empresario-pague-las-vacaciones-de-sus-empleados-es-un-cancer.html)

ESTE POLLO ES UN HIJO DE LA GRAN BRETAÑA DE CUIDAO Y NO BUSCO MAS PORQUE ME ESTÁ ENTRANDO UNA MALA LECHE DE COJONES.



Comparto contigo todo lo que piensas sobre semejante "elemento" (el webmaster ha pedido que no se insulte y no voy a poner aquí todos los calificativos que se me pasan por la cabeza y que dejo a vuestra imaginación...).

Nada me gustaría más que este señor se viese en el paro con un pequeño colchón de 2 meses, sin el mes de agosto pagado, osea, comiendo de su propia m... (pongo puntos por respeto al webmaster ¡Imaginación al poder!)... Entiendo que te gustaría lo mismo ¿no?

Pues si pones links a sus artículos en periódicos que alentan sus ideologías, aunque sea por curiosidad (yo he estado a punto de hacerlo pero me he aguantado) pinchamos y ¡BINGO! le estamos dando publicidad, subiendo el sueldo, colocándolo en mejor situación dentro del mismo internet, dándole "lectores", sin cuyos "clicks" se iría al paro...

Ojalá que nadie le lea, y se encuentre en el paro, a ver si con tiempo libre, le da tiempo a reflexionar un poquito sobre lo que dice...


Yo, por mi parte, no hago clicks, no leo nada de él, ni del periódico que le da de comer y alienta sus Mie... (ufff, webmaster, me lo pones difícil, jajajaja)


Un saludo

Valver
16/09/2012, 00:53
Comparto contigo todo lo que piensas sobre semejante "elemento" (el webmaster ha pedido que no se insulte y no voy a poner aquí todos los calificativos que se me pasan por la cabeza y que dejo a vuestra imaginación...).

Nada me gustaría más que este señor se viese en el paro con un pequeño colchón de 2 meses, sin el mes de agosto pagado, osea, comiendo de su propia m... (pongo puntos por respeto al webmaster ¡Imaginación al poder!)... Entiendo que te gustaría lo mismo ¿no?

Pues si pones links a sus artículos en periódicos que alentan sus ideologías, aunque sea por curiosidad (yo he estado a punto de hacerlo pero me he aguantado) pinchamos y ¡BINGO! le estamos dando publicidad, subiendo el sueldo, colocándolo en mejor situación dentro del mismo internet, dándole "lectores", sin cuyos "clicks" se iría al paro...

Ojalá que nadie le lea, y se encuentre en el paro, a ver si con tiempo libre, le da tiempo a reflexionar un poquito sobre lo que dice...


Yo, por mi parte, no hago clicks, no leo nada de él, ni del periódico que le da de comer y alienta sus Mie... (ufff, webmaster, me lo pones difícil, jajajaja)


Un saludo

Pues no te falta razón, la verdad lo puse ya que era la primera vez que leia a este ....... personaje digamos, y por si habia mas gente como yo, El mundo y yo no somos muy buenos amigos jejejeje. no sé si se puede borrar mi comentario, si se puede decidme como y lo borraré.
Un saludo para todos

Seni
16/09/2012, 13:24
Dios mio....¡¡¡¡¡, no me habia enterado ¿pero es posible?, no ejan salir a los que cobras 426 euros y luego dejan salir a millones y millones de eurazos, no quieren arruinar esta claro.

pirricos
17/09/2012, 04:10
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/402930_106315499521097_587000546_n.jpg


Da gusto con personajes como este , dando soluciones a la crisis...

Yo a este le diría 4 cosas, pero no quiero que Joel me banee... Si alguien quiere saber más de esta "persona"... Salvador Sostres - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres)

pirricos
17/09/2012, 04:18
Me pensaba que al energúmeno en cuestión ya lo cconocíais ..................a mi gustaría saber que fuma..........

Y sobre el medio de opinión ....que no de comunicación.............que comentáis.........ni cuando me lo regalan en ferias lo cojo...............no se porque será .........que es siempre el mismo que regalan..........jajajajajaj................

Saludos y tener cuidado............produce infecciones.........jajajajaja

Me vas a permitir una apreciación. Para mí a día de hoy lo que hay son medios de comunicación. Ellos comunican lo que les da la gana, lo que les interesa a ellos. Lo que no hay son medios de información, pues ninguno informa realmente. Leía el otro día por ahí (no solía poner muchas cosas de política, pero como Joel ha abierto la veda.... "sos vais a cagás"... jejeje) que las grandes fortunas de España estaban evadiendo muuuuucho dinero al extranjero. La noticia la recogía un periodico de prestigio internacional (no pongo el nombre porque no me acuerdo, pero vamos, creo que era el NY TIMES o uno similar) y éstos se extrañaban sobremanera de que en España no se dijese nada al respecto. Ponía como ejemplo al "SR." Botín y claro, luego llegó a la conclusión de que el Santander gasta muuuuuuuuuuuucha pasta en publicidad en los periódicos y que claro, ningún director en su sano juicio publicaría noticias de este calado cuando muchos de los ingresos de sus periódicos provienen de esa publicidad.

En fin, que todo es asqueroso, desde los "periodistas" como el menda éste, hasta los mismos periódicos... Igual Pedro Jota Calvorota lo tiene ahí porque es un "ser" sensacionalista (hablando finamente, repito, que no quiero baneos) y porque entiende que eso "vende"....

Saludos Manolo. ;-)

Seni
17/09/2012, 11:40
Me vas a permitir una apreciación. Para mí a día de hoy lo que hay son medios de comunicación. Ellos comunican lo que les da la gana, lo que les interesa a ellos. Lo que no hay son medios de información, pues ninguno informa realmente. Leía el otro día por ahí (no solía poner muchas cosas de política, pero como Joel ha abierto la veda.... "sos vais a cagás"... jejeje) que las grandes fortunas de España estaban evadiendo muuuuucho dinero al extranjero. La noticia la recogía un periodico de prestigio internacional (no pongo el nombre porque no me acuerdo, pero vamos, creo que era el NY TIMES o uno similar) y éstos se extrañaban sobremanera de que en España no se dijese nada al respecto. Ponía como ejemplo al "SR." Botín y claro, luego llegó a la conclusión de que el Santander gasta muuuuuuuuuuuucha pasta en publicidad en los periódicos y que claro, ningún director en su sano juicio publicaría noticias de este calado cuando muchos de los ingresos de sus periódicos provienen de esa publicidad.

En fin, que todo es asqueroso, desde los "periodistas" como el menda éste, hasta los mismos periódicos... Igual Pedro Jota Calvorota lo tiene ahí porque es un "ser" sensacionalista (hablando finamente, repito, que no quiero baneos) y porque entiende que eso "vende"....

Saludos Manolo. ;-)
Pirricos, buenos dias ante todo mis disculpas por lo del otro dia, ,lo mismo me explique yo mal, lo del ojo por ojo me refiero, eso no se lo deseo yo a nadie pero ni ese señor si se lo aplico a tres guardias civiles.
El otro dia escuche en la radio a un periodista que decia que habia dejado su profesión por eso que tu dices porque le obligaban a escribir lo que el no pensaba.

saludos

pirricos
17/09/2012, 11:46
Pirricos, buenos dias ante todo mis disculpas por lo del otro dia, ,lo mismo me explique yo mal, lo del ojo por ojo me refiero, eso no se lo deseo yo a nadie pero ni ese señor si se lo aplico a tres guardias civiles.
El otro dia escuche en la radio a un periodista que decia que habia dejado su profesión por eso que tu dices porque le obligaban a escribir lo que el no pensaba.

saludos

Tranquilo Seni, que no sé ni de qué me estás hablando, así que no tienes por qué disculparte, aunque por lo que dices, imagino por dónde van los tiros... "bolinaga", a que sí?.

No he entrado aún a ese hilo porque estuve fuera el finde y anoche con ponerme al día con los cambios del foro tuve sufiente... Me dieron las tantas... jejeje.

Ya opinaré, pero vamos, te puedes imaginar mi opinión. Yo el ojo por ojo no lo sé, pero que se retuerza de dolores, ya lo creo... Que sufra, que sufra... me da igual en su casa que en la cárcel, pero que sufra...

Seni
17/09/2012, 12:23
Si entras es repecto a un comentario de Extresado, que dice que me he pasado contigo, no lo se porque aqui los hay con doble intencionalidad y yo ayer estaba un poco quemado con el Webmaster, por el cambio este que ha hecho, para mi creo que se equivoca, a los que tiene que banear son a los que faltan el respeto a los demas.

Un saludo

pirricos
17/09/2012, 12:28
Si entras es repecto a un comentario de Extresado, que dice que me he pasado contigo, no lo se porque aqui los hay con doble intencionalidad y yo ayer estaba un poco quemado con el Webmaster, por el cambio este que ha hecho, para mi creo que se equivoca, a los que tiene que banear son a los que faltan el respeto a los demas.

Un saludo

Pero si yo no he participado en ese hilo cómo te vas a pasar conmigo? jejejeje. Da igual de todos modos. Si te has pasado, que no lo sé, perdonado quedas. Un día malo lo tenemos cualquiera, incluso yo.

Y qué raro que extresado me defienda, con la de enganchadas que hemos tenido por ahí... jejeje. Aunque está visto que luego en el fondo nunca llega la sangre al río y que todos somos al fin y al cabo compañeros (no digo amigos porque no nos conocemos lo suficiente) de aventuras...

A ver si tengo un ratito y me meto, que ya me pica la curiosidad... jajaja. Si puedes y no te importa, ponme el enlace o dime cómo se llama el hilo...

Saludos.

Seni
17/09/2012, 12:52
Pero si yo no he participado en ese hilo cómo te vas a pasar conmigo? jejejeje. Da igual de todos modos. Si te has pasado, que no lo sé, perdonado quedas. Un día malo lo tenemos cualquiera, incluso yo.

Y qué raro que extresado me defienda, con la de enganchadas que hemos tenido por ahí... jejeje. Aunque está visto que luego en el fondo nunca llega la sangre al río y que todos somos al fin y al cabo compañeros (no digo amigos porque no nos conocemos lo suficiente) de aventuras...

A ver si tengo un ratito y me meto, que ya me pica la curiosidad... jajaja. Si puedes y no te importa, ponme el enlace o dime cómo se llama el hilo...

Saludos.

Entonces ya se porque donde van los tiros, agitador de masas.

saludos

pirricos
17/09/2012, 12:57
Entonces ya se porque donde van los tiros, agitador de masas.

saludos

jajaja Seni, no te precipites, que igual sí que me defiende. Que los 2 somos del atleti y eso también une... Lo dicho, no te precipites...

Aunolose
17/09/2012, 13:44
Pero si yo no he participado en ese hilo cómo te vas a pasar conmigo? jejejeje. Da igual de todos modos. Si te has pasado, que no lo sé, perdonado quedas. Un día malo lo tenemos cualquiera, incluso yo.

Y qué raro que extresado me defienda, con la de enganchadas que hemos tenido por ahí... jejeje. Aunque está visto que luego en el fondo nunca llega la sangre al río y que todos somos al fin y al cabo compañeros (no digo amigos porque no nos conocemos lo suficiente) de aventuras...

A ver si tengo un ratito y me meto, que ya me pica la curiosidad... jajaja. Si puedes y no te importa, ponme el enlace o dime cómo se llama el hilo...

Saludos.

Seni, no "defiende" a nadie, pero la referencia la hace a pirineos, no a pirricos. Por cierto que yo también creo que te pasaste al expresarte así, como dije en el hilo.

koto
21/09/2012, 22:57
Lo que propone esten impresentable, ya lo sufrimos desde siempre los autonomos. No esta proponiendo nada nuevo bajo el sol.

El tema es que si esto se generaliza la mal parada situación de muchos autónomos, Pymes, y empresas en general se incrementaria por que nuestros clientes son las personas a las que este mamarracho quiere dejar sin derechos.

Yo creo que este tio como tantos listillos que hay por ahi en debates de radio y televisión no saben ni en que mundo viven.

Valver
23/09/2012, 23:48
A veces pieso que no merece la pena hablar sobre este tipo de impresentables, pero es que te calientan tanto la sangre queeeeee....