Iniciar sesión

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

Demostenes
14/08/2014, 13:54
Pues si no se hubieran roto las reglas en momentos decisivos, aún estaríamos en las cavernas, con la esclavitud, con las colonias, etc.
Lo malo es que para cambiar las reglas tenga que correr sangre, porque hay quién cree que las leyes -hechas por hombres, no lo olvidemos-, son sagradas y no se pueden cambiar cuando van a favor de uno; Ah, pero sí se cambian rápidamente cuando les conviene a los mandamases.
Lo siento, pero este argumento no me sirve.

No creo que tengas interes alguno en romper las reglas, otra cosa es sirviéndose de las reglas cambiar lo que sea, no sería la primera vez que se han roto las reglas para volver a las cavernas, date un repaso por la historia lo comprobaras, UNA COSA ES EVOLUCIONAR y otra muy distinta cambiar, precisamente porque hemos evolucionado no necesitamos romper reglas, aunque a ti te parezca que rompiendo reglas viviríamos mejor, ya te digo tu serias el primero en lamentarlo.

Trastolillotgn
14/08/2014, 15:12
Demostenes tienes para todos!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Trastolillotgn
14/08/2014, 15:15
No somos conscientes que la ley emana del pueblo... si al pueblo no se le escucha y las leyes te amordazan... ya sabeis lo que pasa... pero no os preocupeis los que tanto amais a Catalunya desde el imperio... el señor Rajoy y el señor Mas ya pactaran cualquier chorrada para dejar a todos contentos, aunque seguro a unos mas que a otros... y aqui paz y despues gloria...

ocatina
14/08/2014, 16:13
D'acord!

Sakia
14/08/2014, 17:13
No somos conscientes que la ley emana del pueblo... si al pueblo no se le escucha y las leyes te amordazan... ya sabeis lo que pasa... pero no os preocupeis los que tanto amais a Catalunya desde el imperio... el señor Rajoy y el señor Mas ya pactaran cualquier chorrada para dejar a todos contentos, aunque seguro a unos mas que a otros... y aqui paz y despues gloria...

¿ Pero el imperio no era Cataluña? Tú no has escuchado al insigne historiador de la ANC ja,ja,ja. Ponte las pilas que estos nacionalistas tienen mucho carácter...jo,jo,jo

Sakia
14/08/2014, 17:38
Sakia:

Ves, Yo no pienso que tus ideas sean erróneas, son diferentes de las mias Obviamente, contigo no va existir entendimiento posible, sólo hace falta ver la carga de adjetivos que utilizas siempre en ese aparente lenguje neutral que va acompañado de la cuña publicitaria incluida.

Obviamente, el dia que vengas a la manifestación podrás disfrazarte como Boadella si ese es tu deseo personal y es la manera que tienes de salir del armario. Hay que saber respetar las opciones personales de cada uno ¿y si esa es la tuya....? Ya se sabe....sarna con gusto no pica! Además el dia de la V estarás cerca del Eixample!

De todos modos, el dia que Boadella y Tú, hagáis lo mismo con la bandera que lleváis en el corazón y sin .....pero..... ese dia, habremos avanzado mucho en este país en democracia y libertad verdadera.

http://youtu.be/9SUr-7BO_pU

Me encanta, porqué leo, escucho y comparo, y sin duda, que parecido tiene tu manera de adjetivar con la de la extinta Intereconomia y 13TV, El Mundo, La Razón, Telemadrid, Libertad Digital, La Voz de Barcelona y otros....

¿Castellanofóbicos? Ja,ja,ja....que risa que me entra! Por diós! Que argumento más pobre.

Ciutanejo:

Pues sí, no es un secreto que llevo en el corazón la bandera pirata...ja.ja,ja

Siempre intentando relacionarme con Intereconomia y demás telebasura. Si a mí no me gusta la tele. Y tampoco me han hecho los favores que ha recibido el de Podemos...ja,ja,ja. No das una...

Ya sé que a ti te mola más el estilo de la tele PÚBLICA catalana...ja,ja,ja. Veamos como se las gastan. ¿ Presentador o fiscal de la oposición? Vean, vean:

https://www.youtube.com/watch?v=_HHT2VTKYag

Dejan pequeñas las cosas de Intereconomia. Y encima con el dinero de MIS impuestos. ¡ Vergonzoso!
Y no me relaciones con Ciudadanos. Soy un confeso votante del partido , nacido en Cataluña, Escaños en Blanco...

Afortunadamente, los catalanes no tienen nada que ver con el friki-nacionalismo. De hecho, son los principales perjudicados por este fanatismo. Ya se sabe que el independentismo está impulsado por los poderosos. Quieren una justicia " a lo Estevill"...Que les permita seguir saqueando al pueblo. Luego están los que buscan un puentecillo de conserje y por último los afectados por algún trauma psicológico. Hay que ayudar, sobre todo a los últimos. Afortunadamente la medicina avanza muy rápido...

Cucurrul sigue sorprendiendo al mundo. De historiador serio y riguroso no parece tener mucho. Pero es uno de los mejores humoristas de España. Al menos yo le veo por delante de mi querido Leo Harlem ja,ja,ja. Vean la última de tan singular persona:

Los siete reinos de Cataluña, la última teoría histórica de los independentistas - Noticias de Cataluña (http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-08-10/los-siete-reinos-de-cataluna-la-ultima-teoria-historica-de-los-independentistas_174281/)

Yo le veo recibiendo el premio Nobel del...Humor ja,ja,ja.

¿ Cómo acabar con el nacionalismo friki? Hay que poner fin a las subvenciones...

Saludos.

ciuatanejo
14/08/2014, 18:28
Skia:

Viene de los iluminados, cuidado con el sol que igual te conviertes en piedra!

Escaños en blanco, vaya pandilla! Je,je! Sólo ver a través de uno de los grupos lo que se hablaba, más de lo mismo al estilo Ciudadano's y UPyD! Eso de que tienes la bandera pirata no te lo crees ni tú.

Por cierto, estaré en el tramo 57, al lado de Pl. Universitat! Me dedicaré a cosas más útiles que hablar con personajes de ficción del universo de Tolkien. Que son, sencillamente eso, personajes de ficción o alters egos que además se creen iluminados! A lo sumo.... indios, o haciendo el indio! Ja,ja,ja!

Salu2 y cuidado con el sol! Hasta más ver!

http://youtu.be/iENuf2muUaI

Trastolillotgn
14/08/2014, 18:35
Subvenciomes hay muchas... y de todos los colores...

joselu
14/08/2014, 18:55
Para mi "evolucionar" sería romper fronteras, establecer unas nuevas me parece una vuelta atrás.
Yo permitiria el referendum de noviembre, pero me gustaría qu el ciudadano fuera bien informado de los pros y las contras que le acarrearía esa independencia tanto a nivel economico como personal o laboral, así la gente podría votar consecuentemente, aunque mucho me temo que esto no va a ocurrir, ya que detras de todo esto (desde mi punto de vista) solamente se esconden intereses economicos y de poder.

Sigo sin entender que alguien de izquierdas sea separatista.

Demostenes
14/08/2014, 18:59
Skia:

Escaños en blanco, vaya pandilla! Je,je! Sólo ver a través de uno de los grupos lo que se hablaba, más de lo mismo al estilo Ciudadano's y UPyD! Eso de que tienes la bandera pirata no te lo crees ni tú.

Por cierto, estaré en el tramo 57, al lado de Pl. Universitat! Me dedicaré a cosas más útiles que hablar con personajes de ficción del universo de Tolkien. Que son, sencillamente eso, personajes de ficción o alters egos que además se creen iluminados! A lo sumo.... indios, o haciendo el indio! Ja,ja,ja!

Pues mira por donde yo estare en el tramo que pasa por el Masnou ....... o esta vez no pasa por el Masnou, vaya que contrariedad.

Demostenes
14/08/2014, 19:06
Para mi "evolucionar" sería romper fronteras, establecer unas nuevas me parece una vuelta atrás.
Yo permitiria el referendum de noviembre, pero me gustaría qu el ciudadano fuera bien informado de los pros y las contras que le acarrearía esa independencia tanto a nivel economico como personal o laboral, así la gente podría votar consecuentemente, aunque mucho me temo que esto no va a ocurrir, ya que detras de todo esto (desde mi punto de vista) solamente se esconden intereses economicos y de poder.

Sigo sin entender que alguien de izquierdas sea separatista.

Joselu, piensas como una persona normal, sensata, etc., tendrías que vivir aquí en Cataluña para que vieras la triste realidad de nuestro país, se ve que tu no sabes como educan a las nuevas generaciones para empezar te dire algunas cosas que forman parte de la educación más avanzada con la que dan de comer a las nuevas generaciones ................... Colon era Catalan y no salio para las indias de Palos de Moguer sino de Pals localidad de la costa catalana, los tartesos esos que se afincaron en la bahía de Cadiz y fundaron Gades procedían de Tortosa de ahí que se llamaran tartesos, a esto le añades un poco de oregano, comino y sal y tienes la historia que ALGUNOS Catalanes están locos por escuchar.

Sakia
14/08/2014, 19:09
Subvenciomes hay muchas... y de todos los colores...

Pues en esto estamos totalmente de acuerdo. El dinero público para servir al pueblo no para regar la cuenta corriente de los pícaros...

Sakia
14/08/2014, 19:33
Skia:

Ya me gustaría ser un iluminado. Entonces sería una persona libre...

Ciuatanejo, por favor intenta ser un librepensador. No por ser anti nacionalista tengo cuernos y rabo...ja,ja,ja. Simplemente soy alguien que ama la libertad. Por tanto, ,me posiciono contra los liberticidas...

Escaños en Blanco no tiene nada que ver con las formaciones que mencionas. Yo les voto porque no quiero que nadie me represente. Soy un partidario de la democracia directa. La representativa, la que te gusta, produce fenomenos como el del defraudador Pujol...ja,ja,ja

Me llamo Sakia porque admiro la figura de Gautama , Buda Gautama - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Buda_Gautama)

Bueno, ya tengo la estelada comprada en los chinos. Sólo me falta la mochila que venden los partidarios de la " monja alferez" jo,jo,jo. Con viaje incluido, oiga:

ANC: “Bus+motxilla+picnic” por sólo (http://dolcacatalunya.com/2014/08/14/anc-busmotxillapicnic-por-solo-e15-para-ir-a-jalear-a-artur-mas-el-11-s/)

Voy contigo, pero lejos de algunos chicos de Esquerra...Hay que tener cuidado. Tantos casos de acosadores no es muy normal...

Tenemos que hacer una webcampada. Algo que nos sirva para eliminar recelos. Yo me comprometo para hablar con el monologuista Cucurrull. Ya saben el de Roma no fue nada hasta que llegamos nosotros...ja,ja,ja

Saludos.

montison
14/08/2014, 21:10
Vozpópuli - Alarma en la Generalitat por la baja movilización: los inscritos para la Diada clave descienden un 60% (http://vozpopuli.com/actualidad/47936-alarma-en-la-generalitat-por-la-baja-movilizacion-los-inscritos-para-la-diada-clave-descienden-un-60)

montison
14/08/2014, 21:14
Vozpópuli - Tarradellas, en 1985: (http://vozpopuli.com/actualidad/47947-tarradellas-en-1985-pujol-deberia-dimitir-por-lo-de-banca-catalana-es-un-dictador-que-dejara-un-lastre-muy-grande)

Pedro1984
14/08/2014, 21:24
Yo tengo el mismo problema desde hace unos años.

montison
14/08/2014, 21:29
Joselu, piensas como una persona normal, sensata, etc., tendrías que vivir aquí en Cataluña para que vieras la triste realidad de nuestro país, se ve que tu no sabes como educan a las nuevas generaciones para empezar te dire algunas cosas que forman parte de la educación más avanzada con la que dan de comer a las nuevas generaciones ................... Colon era Catalan y no salio para las indias de Palos de Moguer sino de Pals localidad de la costa catalana, los tartesos esos que se afincaron en la bahía de Cadiz y fundaron Gades procedían de Tortosa de ahí que se llamaran tartesos, a esto le añades un poco de oregano, comino y sal y tienes la historia que ALGUNOS Catalanes están locos por escuchar.

Lo mejor de lo mejor, de la corona catalanoaragonesa (me micciono).El que acabo con la vida de Jesucristo era catalán,ya que nació en la antigua Tarragona.

montison
14/08/2014, 21:34
Vozpópuli - La deuda pública de las administraciones supera por primera vez el billón de euros hasta el 98,4% del PIB (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/47968-la-deuda-publica-de-las-administraciones-supera-por-primera-vez-el-billon-de-euros-hasta-el-98-4-del-pib)

Sakia
15/08/2014, 20:23
Identificando a los vividores independentistas. Parásitos de nuestro trabajo...

Un Estado propio para la casta catalana - Blogs de Tribuna (http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2014-08-15/un-estado-propio-para-la-casta-catalana_176584/)

Demostenes
16/08/2014, 12:15
identificando a los vividores independentistas. Parásitos de nuestro trabajo...

un estado propio para la casta catalana - blogs de tribuna (http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2014-08-15/un-estado-propio-para-la-casta-catalana_176584/)

excelente articulo el de juan arza, resume toda la verdad en la frase "el pueblo prefiere las mentiras reconfortantes que las verdades incomodas"
¡¡chapo!!

Sakia
16/08/2014, 14:03
Continua el circo...ja,ja,ja

Biafra, primera regin extranjera en abrir 'embajada' en Barcelona | Catalua | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/cataluna/2014/08/16/53ee4e71e2704e93498b457c.html)

Copo
16/08/2014, 14:55
A veces se pinta a los catalanes como seres malvados, directa o indirectamente, y no es así. Yo estuve en Barcelona estudiando varios años. Fuí alguna vez a casa de colegas, zonas profundas y catalanas, interior de Girona, Lleida y Barcelona. Buena gente amable y educada. Para nada tengo mal recuerdo. Yo soy Valenciano, algunos me decían que allí odian un poco a los catalanes, no se lo negué pues es verdad que unos cuantos no se los tragan, pero muchos otros no. Conocí independentistas , no independentistas , de derechas de izquierdas y sinceramente, teníamos conversaciones muy democráticas respetándonos todos, debatíamos libremente. Para nada era una conversación monopolizada y autoritaria por parte de alguien.

Casta en Cataluña hay, como en todos los sitios, solo pensad que esta clase ilustre y respetada de industriales catalanes, eran los que a principios de siglo explotaban a toda la población en fábricas insalubres para que cuatro familias vivieran como reyes. Por eso no me gustan estos tipejos que van de líderes en defensa de lo que sea con tal pasado sombrío y explotador.

Referente a Pujol ya hace años que calé a ese pavo , da grima. Una vez me crucé con él parecía un anciano agradable , si si . Llevaba coche oficial y dos seguratas, nunca me ha gustado ese tío , ni los pijos de barrios ricos de Barcelona, conocí a unos cuantos, arrogantes mimados y superficiales , pero vamos como cualquier pijo con infulas de cualquier barrio de cualquier ciudad.

Seni
16/08/2014, 17:01
A veces se pinta a los catalanes como seres malvados, directa o indirectamente, y no es así. Yo estuve en Barcelona estudiando varios años. Fuí alguna vez a casa de colegas, zonas profundas y catalanas, interior de Girona, Lleida y Barcelona. Buena gente amable y educada. Para nada tengo mal recuerdo. Yo soy Valenciano, algunos me decían que allí odian un poco a los catalanes, no se lo negué pues es verdad que unos cuantos no se los tragan, pero muchos otros no. Conocí independentistas , no independentistas , de derechas de izquierdas y sinceramente, teníamos conversaciones muy democráticas respetándonos todos, debatíamos libremente. Para nada era una conversación monopolizada y autoritaria por parte de alguien.

Casta en Cataluña hay, como en todos los sitios, solo pensad que esta clase ilustre y respetada de industriales catalanes, eran los que a principios de siglo explotaban a toda la población en fábricas insalubres para que cuatro familias vivieran como reyes. Por eso no me gustan estos tipejos que van de líderes en defensa de lo que sea con tal pasado sombrío y explotador.

Referente a Pujol ya hace años que calé a ese pavo , da grima. Una vez me crucé con él parecía un anciano agradable , si si . Llevaba coche oficial y dos seguratas, nunca me ha gustado ese tío , ni los pijos de barrios ricos de Barcelona, conocí a unos cuantos, arrogantes mimados y superficiales , pero vamos como cualquier pijo con infulas de cualquier barrio de cualquier ciudad.

Totalmente de acuerdo contigo.

Demostenes
16/08/2014, 20:25
Nadie dice que los catalanes sean mala gente, yo soy catalán y no me tengo por ello, precisamente es sobre la buena gente sobre la que los LUNATICOS TOTALITARIOS consiguen sus propósitos.

La historia del separatismo ha arraigado en Cataluña desde que cuatro políticos trasnochados se han valido de ello para hacer sus fechorías, utilizan el independentismo para conducir al pueblo (parte de él) allí a donde les interesa, lo que ha ocurrido con Pujol lo sabían hace años tanto en Madrid como en Cataluña y parte del extranjero, pero al gobierno de España no le convenía enfrentarse a esta gente porque podían movilizar las masas y echártelas encima, Pujol le saco a Aznar todo el dinero que quiso y las concesiones de tráfico que tenía la Guardia Civil así como un despliegue de Policía Autonómica que el Sr. Tarradellas nunca quiso, a Zapatero le sacaron un Estatuto de Autonomía para Cataluña que jamás se habían imaginado conseguirían, y así han ido obteniendo privilegios unos tras otros, como ocurriera hace más de trescientos años, tuvo que ser Felipe V quien recortara los privilegios de que gozaba la NOBLEZA CATALANA que no el pueblo llano a través del Decreto de Nueva Planta.

Si esto no ocurre en Extremadura, por poner un ejemplo es porque no tienen los instrumentos que si tenemos en Cataluña, idioma, tejido industrial, y siete millones de habitantes, AH¡¡ y un centenar de SINVERGUENZAS que nos roban y luego nos hacen comulgar con ruedas de molino diciendo que ESPAÑA NOS ROBA.

Hay un proverbio turco que dice "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas" hace unos días daban en tv las imágenes de Pujol en el balcón del edificio de la Generalitat en Plaza Sant Jaume cuando salió ileso del caso Banca Catalana diciendo más o menos........ "nadie puede darnos lecciones de honradez a nosotros" refiriéndose al pueblo catalán, y el pueblo catalán llenando la plaza vitoreando y gritando..... Pujol..... Pujol....

Lo que nos esta pasando nos lo tenemos merecido, no obstante tengo que romper una lanza y decir que me siento orgulloso de que en Cataluña tengamos movimientos como el la Societat Civil Catalana, compuesta principalmente por Catalanes que no quieren ni oir hablar de independencia ni otras chorradas semejantes, es precisamente a estos catalanes a los que más temen los independentistas como alguno de los que entra en este hilo, porque si se tratase de un movimiento del exterior de Cataluña se mostrarían contentísimos porque si hay algo que les gusta a los separatistas es tener un enemigo que venga de más alla del Ebro, eso les hace felices.

Saludos, Un Catalán contrario a la independencia

Copo
16/08/2014, 22:16
Nadie dice que los catalanes sean mala gente, yo soy catalán y no me tengo por ello, precisamente es sobre la buena gente sobre la que los LUNATICOS TOTALITARIOS consiguen sus propósitos.

La historia del separatismo ha arraigado en Cataluña desde que cuatro políticos trasnochados se han valido de ello para hacer sus fechorías, utilizan el independentismo para conducir al pueblo (parte de él) allí a donde les interesa, lo que ha ocurrido con Pujol lo sabían hace años tanto en Madrid como en Cataluña y parte del extranjero, pero al gobierno de España no le convenía enfrentarse a esta gente porque podían movilizar las masas y echártelas encima, Pujol le saco a Aznar todo el dinero que quiso y las concesiones de tráfico que tenía la Guardia Civil así como un despliegue de Policía Autonómica que el Sr. Tarradellas nunca quiso, a Zapatero le sacaron un Estatuto de Autonomía para Cataluña que jamás se habían imaginado conseguirían, y así han ido obteniendo privilegios unos tras otros, como ocurriera hace más de trescientos años, tuvo que ser Felipe V quien recortara los privilegios de que gozaba la NOBLEZA CATALANA que no el pueblo llano a través del Decreto de Nueva Planta.

Si esto no ocurre en Extremadura, por poner un ejemplo es porque no tienen los instrumentos que si tenemos en Cataluña, idioma, tejido industrial, y siete millones de habitantes, AH¡¡ y un centenar de SINVERGUENZAS que nos roban y luego nos hacen comulgar con ruedas de molino diciendo que ESPAÑA NOS ROBA.

Hay un proverbio turco que dice "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas" hace unos días daban en tv las imágenes de Pujol en el balcón del edificio de la Generalitat en Plaza Sant Jaume cuando salió ileso del caso Banca Catalana diciendo más o menos........ "nadie puede darnos lecciones de honradez a nosotros" refiriéndose al pueblo catalán, y el pueblo catalán llenando la plaza vitoreando y gritando..... Pujol..... Pujol....

Lo que nos esta pasando nos lo tenemos merecido, no obstante tengo que romper una lanza y decir que me siento orgulloso de que en Cataluña tengamos movimientos como el la Societat Civil Catalana, compuesta principalmente por Catalanes que no quieren ni oir hablar de independencia ni otras chorradas semejantes, es precisamente a estos catalanes a los que más temen los independentistas como alguno de los que entra en este hilo, porque si se tratase de un movimiento del exterior de Cataluña se mostrarían contentísimos porque si hay algo que les gusta a los separatistas es tener un enemigo que venga de más alla del Ebro, eso les hace felices.

Saludos, Un Catalán contrario a la independencia

No soy un experto , pero si mal no recuerdo , los decretos de nueva planta se promulgaron como represalia por perder la guerra de sucesión , y no solo terminó con los fueros o leyes propias del principado de Cataluña, también del reino de Valencia, del reino de Aragón y el reino de Mallorca, vamos las regiones de la corona de Aragón. La represalia se debió por defender a la casa de los Austrias para suceder el trono de España. Fíjate que Navarra y País Vasco aún conservan leyes forales, esto se debe a que defendieron a los Borbones.

Creo que a los Catalanes , de una cosa que no se les puede acusar es de totalitarios, que yo sepa , desde mi humilde conocimiento, los catalanes nunca han defendido ningún tipo de dictadura o totalitarismo, solo los burgueses y industriales defendieron a Franco, porque temían a los anarquistas y comunistas.

Espero que Cataluña nunca caiga en algún tipo de totalitarismo , igual que lo espero del resto de España.

Miedo me daría que en España surjan partidos como los de Le Pen y su frente nacional, La actual líder me da mucho miedo porque es muy inteligente y más controlada a la hora de hablar, no como su padre que literalmente suelta lo que piensa, en cambio su hija es fría, calculadora y sabe calar a las clases bajas francesas . Solo con el nombre FRENTE NACIONAL me entra el miedo, pensad que Francia es el acceso de España a Europa.

Las crisis son caldos de cultivo para estos partidos.

Sakia
17/08/2014, 12:02
Hola:

En Cataluña, y en el resto de España, hay un importante déficit democrático. No hay que olvidar que los periódicos catalanes sacaron un editorial conjunto en una supuesta defensa del Estatut. Algo inconcebible en un país democrático...

Si te asustan canales como 13 Tv o la tele andaluza veras que sus manipulaciones se quedan pequeñas comparadas con las de las cadenas PÚBLICAS de Cataluña. Unas cadenas que tratan al que no comulgan con el soberanismo como un bicho raro. Sólo hay que ver el vídeo que he puesto anteriormente. O este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=SRqknspoK7I

En una zona donde hay un control FÉRREO de la educación y de la información no es posible la libertad de elección de ningún tipo. Se les permite tantos atropellos porque siempre han contado con la complicidad de los distintos gobiernos centrales...

Saludos.

montison
17/08/2014, 20:27
Vozpópuli - Se precisa líder espiritual para proceso independentista; razón Cataluña (http://vozpopuli.com/actualidad/48004-se-precisa-lider-espiritual-para-proceso-independentista-razon-cataluna)

montison
17/08/2014, 21:33
La jeta de Pujol: “la actuación de Fèlix Millet hace mucho daño a Cataluña”. « (http://dolcacatalunya.com/2014/08/17/hipocresia-de-pujol-la-actuacion-de-felix-millet-hace-mucho-dano-a-cataluna)

montison
17/08/2014, 21:48
Trabajar para llegar a pobre (http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/trabajar-para-llegar-pobre/2658)

ocatina
17/08/2014, 22:52
Como podéis ver, nos reímos de nosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=_tqPRtCMSZI&feature=youtube_gdata_player

ciuatanejo
18/08/2014, 14:42
Eres libre de hacer lo que te de la real gana ¿o no? Ya se sabe que al vivir en un régimen totalitario de los que nos apunta el menda Sakia, tiene eso, que te obligan. Pero ya se sabe, se atrapa antes a un.... que a un....

VOLUSIA
18/08/2014, 14:52
Eres libre de hacer lo que te de la real gana ¿o no? Ya se sabe que al vivir en un régimen totalitario de los que nos apunta el menda Sakia, tiene eso, que te obligan. Pero ya se sabe, se atrapa antes a un.... que a un....

Sin acritud, Ciu.................que és aixo??????????'

Saludos y feliz verano..................

ciuatanejo
18/08/2014, 15:12
A ver si nos aclaramos un pelín eh, Demostenes y tratamos de centrarnos!

Ciuatanejo es parecido a Zihuatanejo (creo que hay un hilo en webcampista, de dónde vienen nuestros nicks. Así que antes de hacer paralelismos...lee un poco!)

Pero:

Ciuatanejo es diferente de Ciu-atanejo!

Así que no me hagas reir de buen inicio! Ja,ja...me rio con los ciudadanos de un lugar llamado mundo!

http://youtu.be/Dp2F5NHWQI0

Hola ciu-atanejo, de entrada te dire que soy catalan, dicho esto despejo muchas cosas y ademas puedo hablar con mayor libertad si cabe.

En Cataluña somos muchos los que estamos hasta los mismisimos co........ de salvapatrias catalanes, ESPAÑA NOS ROBA, coño menos mal que son allende el Ebro que si no...........

34 años amasando fortuna, la tuya y la mia y la de millones de catalanes y a tenido que ser un sindicato FACHA, ULTRADERECHISTA, ETC. ETC. el que ha venido a darnos una lección, porque de lo contrario estariamos asistiendo a un esperpento de negociación entre gobierno central (entiendase gobierno español) y un gobierno periferico (entiendase Generalitat Catalana).

Si Ciu-atanejo, ha tenido que ser un grupo facha, ¡¡¡MANDA COJONES!!!

A mi personalmente mi importa una mierda si manos blancas tiene las manos sucias, porque como no tiene administración publica alguna en sus manos no puede robarme, sin embargo si me importa que los partidos gobernates y en especial los de Cataluña, donde naci y donde vivo, se callen como putas ante lo que esta ocurriendo, señal de que tienen mucho de que callar, o tal vez es que tienen las manos sucias, ??? si quieres empezamos a hacer una relación de los sinverguenzas que nos han robado, nos estan robando y nos seguiran robando, por cierto Jordi Cañas tuvo la verguenza de dimitir en cuando salto la liebre de los suyo, eso no le convierte en inocente, de momento es presunto, Lluis Millet no lo es (me refiero a lo de presunto), Jordi Pujol tampoco él mismo lo ha reconocido, ESA ES LA DIFERENCIA.

ciuatanejo
18/08/2014, 15:17
¿acritud? ¡Ninguna!
Igualmente te deseamos Iogui y Yo feliz verano y buenas vacaciones!
Saludos

Sin acritud, Ciu.................que és aixo??????????'

Saludos y feliz verano..................

ciuatanejo
18/08/2014, 15:39
Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedadEl mediático diputado se consolida como el político mejor valorado por los españoles según las encuestas y su formación apunta al Congreso, pese a que UPyD sigue blindando el centro

Asuntos como la Ley del aborto, la prohibición del burka o la memoria histórica proyectan sombras en una formación que ya ha tenido tránsfugas hacia la ultraderechista PxC
Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedad (http://www.eldiario.es/catalunya/Albert-Rivera-Ciutadans-triunfo-ambiguedad_0_229577323.html)

H420
18/08/2014, 17:34
Siguiendo el hilo....
Segun Gonzalez Pons ,el caso Pujol es tan grave q incluso afecta a un Sr de Avila cuya sobrina vivio de alquiler, 4 años en Mataró en 1968.
Sobre la consulta del 9 de Nov avisa de que es muy probable que tenga q presidir cada mesa electoral un GC en activo y dos jubilados.
No especifica, si los dos jubilados seran tambien de la GC o de cualquier otro cuerpo de las Fuerzas de seguridad del Estado.

Sakia
18/08/2014, 19:34
“Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”
―Arthur Schopenhauer

Ciuatanejo, me llamas menda( qué madrileño suena el termino je,je) y extranjero...Espero que no termines llamándome subhumano. Pienso, siento, a veces tengo espíritu solidario. Pero no he nacido catalán...¡ Mecachis! ja,ja,ja

Menos mal que mis impuestos sirven para evitar la bancarrota que han causado tus amiguetes nacionalistas...

Saludos, si los quieres recibir de este menda...ja,ja,ja

ocatina
18/08/2014, 19:53
Sakia, tus impuestos y los míos, claro.
¿O crees que me ha tocado algo del "pastel"?
Mira, hace años, hablé con un amigo funcionario del ayuntamiento de mi pueblo.
Al preguntarle cómo veía las cosas desde dentro, me contestó:
Para mí todos los políticos son iguales: Primero, yo, yo, yo.... Luego el partido... otro vez yo, yo, yo.... y lo que quede para el pueblo.
Y esto, exactamente, se ha cumplido en todos los partidos. Otra cosa es lo que ha salido a la luz.
Si no nos morimos, cosas veremos...
¿O crees que los franceses se pusieron a cortar cabezas, porque estaban drogados perdidos?
Ah, pero los que mandan no aprenderán nunca la lección. Alguien les pone una venda en los ojos para que no se den cuenta de nada.
No sé cómo lo hacen, ni quiénes son, pero son profesionales.

sinpiquetas
19/08/2014, 11:44
Albert Rivera y el auge de Ciutadans, el triunfo de la ambigüedad
… Pues sinceramente... es de todo menos ambiguo, es más, es de los pocos que mantiene un discurso lúcido (aún no tiene “cadáveres” en los armarios)

ciuatanejo
19/08/2014, 12:00
Sinpiquetas será que lo vemos desde posiciones diferentes. A mi si me parece ambiguo. Y de progresista tiene muy poco.

ciuatanejo
19/08/2014, 12:04
'Caso Pujol,' ¿Y cómo empezó todo?El exlíder de CiU pasa de "español del año" a independentista proscritoPujol, de la casta al independentismo (http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/caso-pujol-casta-espana-independentismo-3457061)

El peligro de un lerrouximo antisistemaEl perill d'un lerrouxisme 'antisistema' - Opinió contundent - VilaWeb (http://www.vilaweb.cat/opinio_contundent/4206798/perill-lerrouxisme-antisistema.html)

ciuatanejo
19/08/2014, 12:13
Curioso el tema de los retratos y los Ministerios. No se si es cierto pero seguro que los cambios valen algo...pero me imagino que estos gastos no son supérfluos y no afectan al cierre de hospitales, educación, etc....

Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición
Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición - Iniciativa Debate (http://iniciativadebate.org/2014/08/16/nueve-ministerios-llevan-gastados-casi-millon-y-medio-de-euros-en-retratos-oficiales-desde-la-transicion/)

eff
19/08/2014, 12:41
Curioso el tema de los retratos y los Ministerios. No se si es cierto pero seguro que los cambios valen algo...pero me imagino que estos gastos no son supérfluos y no afectan al cierre de hospitales, educación, etc....

Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición

Nueve ministerios llevan gastados casi millón y medio de euros en retratos oficiales desde la Transición - Iniciativa Debate (http://iniciativadebate.org/2014/08/16/nueve-ministerios-llevan-gastados-casi-millon-y-medio-de-euros-en-retratos-oficiales-desde-la-transicion/)

Buenas,

Solo una pregunta, a ver si tu me puedes contestar, porque se la he hecho a varios en mi empresa (es multinacional y tiene sede en Barcelona) y unos (mas tirando a independentistas no me han sabido / querido contestar) y otros (menos independentistas, o mas prácticos, ya que ven que en mi empresa (como otras del sector) con todo este lío se están llevando trabajo que se hacía allí a otras sedes como Cantabria, Pais Vasco y Madrid).

Si se vota, sale 60% - 40% favorable a la independencia, por ejemplo.... y en alguna ciudad, por ejemplo, Badalona (como las dos fuerzas mayoritarias son PP y PSC se podría dar el caso gana la "no independencia") ¿que se haría en ese caso?
. Tendrian que empezar los badaloneses al Cataluña nos roba, Cataluña opresora, etc, etc....
. ¿Porque los badaloneses tienen que acatar lo que diga la mayoria de los catalanes? (al igual que se habla que los catalanes acatar lo de los españoles)
. ¿Se facilitaría que los badaloneses pudieran seguir estando dentro de España?
. ¿Quién delimita que sea a nivel de Cataluña y no a nivel de pueblo / ciudad?
. El 3%, ITVs,.... se lo seguirán llevando de toda Cataluña los Pujol & Cia, pero no tocará lo de los Badaloneses que se le llevarán los del Gobierno Central...

Saludos

ocatina
19/08/2014, 13:17
Te lo diré yo: Yo quiero que mi barrio, mi calle, mi casa, sean independientes.
Como decía un anuncio de Ikea en un felpudo, Bienvenido a la república independiente de mi casa, o algo así.
Todos estamos y seguiremos estando dentro de España. ¿Quién se atreverá a quitarme mi nacionalidad española?

Os envío una petición del Colegio de Abogados:

Testimoniatge del Col·legi d'advocats de Barcelona
El Col·legi d'Advocats de Barcelona defensa la declaració unilateral d'independència, si l'estat espanyol prohibeix la consulta.

La Comissió de Defensa dels Drets de la Persona de l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona sosté que l'autodeterminació de Catalunya és un dret inalienable en tractar-se d'un dret fonamental i universal de tots els pobles, vigent en la legislació internacional. La comissió confirma que l'actual marc de la constitució espanyola no permet l'autodeterminació de Catalunya però recalca que en una societat democràtica la llei no és altra cosa que l'expressió de la voluntat popular. En aquest sentit, defensa tant la convocatòria d'un referèndum com la declaració unilateral d'independència. En aquest darrer cas, si el govern espanyol impedís la celebració d'una consulta.

La Comissió de Defensa de l'ICAB remarca que el dret a l'autodeterminació està reconegut internacionalment i ha donat com a resultat que el nombre d'estats sobirans s'hagi quadruplicat des del 1900 fins ara, i subratlla que 20 d'aquests són resultat de la secessió d'una part del territori, com ara Noruega, Finlàndia, Irlanda, Islàndia, Lituània, Estònia i Letònia, Eslovènia o Montenegro.

El Col·legi d'Advocats desmunta l'argument espanyol que la sobirania popular resideix en la totalitat dels ciutadans de l'estat espanyol recordant que la Carta de les Nacions Unides atribueix el dret de decidir als pobles, no als estats. En aquest sentit, afirma, 'no es pot discutir a la comunitat catalana la concepció de subjecte polític del dret de decidir'.

D'altra banda, constata que la constitució espanyola no permet l'exercici del dret de decidir però posa de manifest que això està en contradicció amb 'la voluntat democràticament manifestada d'una comunitat nacional'. En aquest context, sosté que 'aquesta concepció no pot acceptar el segrest de la voluntat popular en nom d'una legalitat imposada coactivament'.

Per tot plegat, la comissió considera que 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a la decisió del Parlament de Catalunya de donar veu a la ciutadania per tal que, lliurement i majoritària, expressi la seva voluntat -en sentit afirmatiu o negatiu-en relació a la creació d'un estat català sobirà'. Si guanyés l'opció independentista, afegeix, 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a entrar en un procés de negociació per establir les condicions de la secessió'.

Si l'estat impedís la celebració d'una consulta d'autodeterminació o es negués a acceptar el resultat d'una consulta, el Col·legi d'Advocats veu factible la declaració unilateral d'independència proclamada pel Parlament. Si això es produís, diu, 'la declaració d'independència tindria efectes immediats per dotar d'existència política el nou estat', perquè aquest 'reuniria els criteris mínims de població permament, territori determinat i autoritat política pròpia', trets que defineixen un estat.

SIGNATURA IMPORTANT

Hi ha iniciada una campanya de recollida de signatures al parlament
europeu, en previsió de l'oposició del "Reino de España" a fer la
consulta a Catalunya. O ara o mai...
Passeu-la a tanta gent com pugueu!!! Hem d'arribar a 150.000 o més.
Encara ens en falten 14.000!!
Campanya de pressió a les institucions europees Catalunya.

Un mili de signatures per l'autodeterminaci (http://www.europeancitizensdecide.eu/petition.php?language=2)

sinpiquetas
19/08/2014, 14:32
Todos estamos y seguiremos estando dentro de España. ¿Quién se atreverá a quitarme mi nacionalidad española?

¡Já mematen!... me he quedado pillado :exclaim:

RAULRS
19/08/2014, 16:16
Te lo diré yo: Yo quiero que mi barrio, mi calle, mi casa, sean independientes.
Como decía un anuncio de Ikea en un felpudo, Bienvenido a la república independiente de mi casa, o algo así.

Os envío una petición del Colegio de Abogados:

Testimoniatge del Col·legi d'advocats de Barcelona
El Col·legi d'Advocats de Barcelona defensa la declaració unilateral d'independència, si l'estat espanyol prohibeix la consulta.

La Comissió de Defensa dels Drets de la Persona de l'Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona sosté que l'autodeterminació de Catalunya és un dret inalienable en tractar-se d'un dret fonamental i universal de tots els pobles, vigent en la legislació internacional. La comissió confirma que l'actual marc de la constitució espanyola no permet l'autodeterminació de Catalunya però recalca que en una societat democràtica la llei no és altra cosa que l'expressió de la voluntat popular. En aquest sentit, defensa tant la convocatòria d'un referèndum com la declaració unilateral d'independència. En aquest darrer cas, si el govern espanyol impedís la celebració d'una consulta.

La Comissió de Defensa de l'ICAB remarca que el dret a l'autodeterminació està reconegut internacionalment i ha donat com a resultat que el nombre d'estats sobirans s'hagi quadruplicat des del 1900 fins ara, i subratlla que 20 d'aquests són resultat de la secessió d'una part del territori, com ara Noruega, Finlàndia, Irlanda, Islàndia, Lituània, Estònia i Letònia, Eslovènia o Montenegro.

El Col·legi d'Advocats desmunta l'argument espanyol que la sobirania popular resideix en la totalitat dels ciutadans de l'estat espanyol recordant que la Carta de les Nacions Unides atribueix el dret de decidir als pobles, no als estats. En aquest sentit, afirma, 'no es pot discutir a la comunitat catalana la concepció de subjecte polític del dret de decidir'.

D'altra banda, constata que la constitució espanyola no permet l'exercici del dret de decidir però posa de manifest que això està en contradicció amb 'la voluntat democràticament manifestada d'una comunitat nacional'. En aquest context, sosté que 'aquesta concepció no pot acceptar el segrest de la voluntat popular en nom d'una legalitat imposada coactivament'.

Per tot plegat, la comissió considera que 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a la decisió del Parlament de Catalunya de donar veu a la ciutadania per tal que, lliurement i majoritària, expressi la seva voluntat -en sentit afirmatiu o negatiu-en relació a la creació d'un estat català sobirà'. Si guanyés l'opció independentista, afegeix, 'el govern espanyol no tindria cap legitimitat per oposar-se a entrar en un procés de negociació per establir les condicions de la secessió'.

Si l'estat impedís la celebració d'una consulta d'autodeterminació o es negués a acceptar el resultat d'una consulta, el Col·legi d'Advocats veu factible la declaració unilateral d'independència proclamada pel Parlament. Si això es produís, diu, 'la declaració d'independència tindria efectes immediats per dotar d'existència política el nou estat', perquè aquest 'reuniria els criteris mínims de població permament, territori determinat i autoritat política pròpia', trets que defineixen un estat.

SIGNATURA IMPORTANT

Hi ha iniciada una campanya de recollida de signatures al parlament
europeu, en previsió de l'oposició del "Reino de España" a fer la
consulta a Catalunya. O ara o mai...
Passeu-la a tanta gent com pugueu!!! Hem d'arribar a 150.000 o més.
Encara ens en falten 14.000!!
Campanya de pressió a les institucions europees Catalunya.

Un mili de signatures per l'autodeterminaci (http://www.europeancitizensdecide.eu/petition.php?language=2)

No me he enterado de nada.

Sakia
19/08/2014, 17:01
Vilaweb...El diario digital que no busca la rica subvención...( Entiéndase la ironía jo,jo)

Hola:

La Carmela y sus forcos enseñando la patita: Forcadell: "En un momento u otro se tendrá que romper la legalidad española" (http://www.lavanguardia.com/politica/20140819/54413169453/forcadell-romper-legalidad-espanola.html#ixzz3Aphet9tr) ¿ Carmela, no aspiraras a ser una vulgar imitadora del golpìsta Tejero? Si sois cuatro y si acaban las subvenciones todavía menos...

Un defraudador y engañador no merece ningún homenaje. Hay una iniciativa para evitarlo:
http://www.change.org/es/peticiones/converg%C3%A8ncia-democr%C3%A0tica-de-catalunya-por-la-retirada-de-las-placas-con-el-nombre-de-jordi-pujol-en-toda-catalu%C3%B1a?share_id=JBKOSTOJlZútm_campaign=share_button_action_boxútm_medium=facebookútm_source=share_petition

Me veo en la obligación de recordar a los verdaderos catalanes, no los sionistas-independentistas, que firmar puede acarrearles problemas. Ya sabemos como se las gastan los totalitarios...

Os dejo, veo que no voy a poder disfrutar de la friki-diada. ¿ Qué hago con la cubana? Me aconsejan utilizarla como sucedáneo del papel higiénico. Pero tanto poliester chino... Da un poco de repelús, ¿verdad?

Saludos.

sinpiquetas
19/08/2014, 18:49
... ¿no produce escalofríos?

http://www.directe.cat/imatges/llibres/llibre-i-si-parlem-amb-el-vei-del-segon-portada.jpg

sinpiquetas
19/08/2014, 19:04
Y el que no piense como ellos...

https://www.youtube.com/watch?v=GEStsLJZhzo

TITILINDOP8
19/08/2014, 23:10
Este de que va.

Consejero de Sanidad en Madrid: ?pedir salud a la Virgen ahorrará dinero a las arcas públicas? - La iglesia la mayor secta de la historia (http://www.laiglesiamayorsectadelahistoria.com/?s=100&a=213)

ciuatanejo
19/08/2014, 23:57
Los propietarios de los medios de comunicación en EspañaLos propietarios de los medios de comunicación en España | Amanece Metrópolis (http://amanecemetropolis.net/los-propietarios-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana/#comment-4990)

ciuatanejo
20/08/2014, 00:06
Buena película, si señor!
Aunque recuerda que cuando señalas con un dedo, otros tres te apuntan a ti! ;-)

Y el que no piense como ellos...

eff
20/08/2014, 01:04
Por cierto, sigues sin contestarme. ... ¿no sabes o no quieres?

ocatina
20/08/2014, 11:08
¿ignorante o prepotente?
¡Vaya con el ex Muy Honorable!

¿Qué coño es la UDEF? El Estado, señor Pujol - Blogs de Notebook (http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2014-08-02/que-cono-es-la-udef-el-estado-senor-pujol_171555/)

Y el resto de políticos, otro tanto.

sinpiquetas
20/08/2014, 11:14
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/08/19/vinetas/1408467050_744249_1408467107_noticia_normal.jpg

TITILINDOP8
20/08/2014, 11:17
Este que siga sacando,hasta que no la deje seca no para,despues la culpa es de otros,QUE PAIS.

El Gobierno ha sacado ya un 37% del total de la 'hucha de las pensiones' - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/economia/noticias/6020224/08/14/El-Gobierno-ha-sacado-ya-un-37-del-total-de-la-hucha-de-las-pensiones.html#.Kku86WyFdebwRhg)

ciuatanejo
20/08/2014, 12:27
Eff sólo puedo darte mi opinión personal, basada en mis experiencias y ideas. No represento a los catalanes, ni tampoco de independentistas, ni de la ANC. Soy un catalán independentista que normalmente tiene por lengua habitual el catalán y que no milita en ningún partido. Y si, en estos momentos no puedo contestarte porque tengo otras cosas que hacer.

Por cierto, sigues sin contestarme. ... ¿no sabes o no quieres?

eff
20/08/2014, 12:55
Eff sólo puedo darte mi opinión personal, basada en mis experiencias y ideas. No represento a los catalanes, ni tampoco de independentistas, ni de la ANC. Soy un catalán independentista que normalmente tiene por lengua habitual el catalán y que no milita en ningún partido. Y si, en estos momentos no puedo contestarte porque tengo otras cosas que hacer.

Que cada uno da su opinión eso ya lo sé, yo tampoco represento a nadie, bastante tengo para representarme a mí mismo como para representar a otros.

Que a la misma pregunta, todas las personas independentista me contesten lo mismo me da que pensar. Pero vamos, que me sorprende que de todos los que hablan de independentismo, de votaciones,... no se hayan puesto a pensar que pasaría el día después, porque creo que fue Joan Tardá dijo en una entrevista que si saliera el "No" lo acatarían y ya, ¿y si saliera el sí? ¿y si las empresas se fueran de Cataluña, pongamos a Zaragoza o Valencia (como te digo la mia lo está haciendo, y conozco otras)?, ¿que pasaría ahora con un 45% de la población en Cataluña que no se considerara catalana? ¿que pasaría en pueblos/ciudades que hubiera mas no nacionalistas que nacionalistas?... todo parece un mundo idílico y no se comenta nada....y luego los populistas son otros.

Saludos

ocatina
20/08/2014, 14:36
No lo podemos saber si no nos dejan ni votar. ¡Viva la democracia!
Mucho miedo tienen a que salga el SI, SI.
No te preocupes, que los Pujol, Millet, y otros, ya se encargan de desanimar a la gente.
No hace falta que el Rajoy mueva ni una pestaña.

samsagaz017
20/08/2014, 16:57
Yo voy a poneros un ejemplo imaginate que tu tienes una casa y alquilas una habitación con 3 literas a unos estudiantes, imaginate que de repente te dicen bueno que vamos a votar a ver si independizamos esta habitación de tu casa y nos la quedamos, parce una burrada no? pues esto yo lo veo igual, si se quiere hacer un referéndum vale, pero votamos todos, ya que yo considero que Cataluña es una parte de mi país y igual no me interesa que mi país ahora sea más pequeño.

Desde el movil

Sakia
20/08/2014, 17:37
Yo voy a poneros un ejemplo imaginate que tu tienes una casa y alquilas una habitación con 3 literas a unos estudiantes, imaginate que de repente te dicen bueno que vamos a votar a ver si independizamos esta habitación de tu casa y nos la quedamos, parce una burrada no? pues esto yo lo veo igual, si se quiere hacer un referéndum vale, pero votamos todos, ya que yo considero que Cataluña es una parte de mi país y igual no me interesa que mi país ahora sea más pequeño.

Desde el movil

Me duelen las manos de tanto aplaudir tu comentario. En efecto, Cataluña es tan española como Segovia.

Lo he dicho muchas veces : el independentismo catalán es un fanómeno de arriba hacia abajo. Algo artificial y forzado. ¿ Que hay gente del pueblo que lo apoya? Claro, los oportunistas en busca de prebendas y los enfermitos llenos de odio hacia lo español.

A mí el Estado español me daq igual. Pero me fastidia tanto odio hacia los ciudadanos. Encima de gente que no parece ni europea...

Saludos.

ocatina
20/08/2014, 17:46
Yo tengo cataratas, y no veo las cosas muy nítidas. Estoy deseando que me lo solucionen. El problema lo tengo yo. ¿Es así? Pues si tu lo ves igual, háztelo mirar, porque no es lo mismo. Tienes un problema de comprensión.

Sakia
20/08/2014, 17:46
No lo podemos saber si no nos dejan ni votar. ¡Viva la democracia!
Mucho miedo tienen a que salga el SI, SI.
No te preocupes, que los Pujol, Millet, y otros, ya se encargan de desanimar a la gente.
No hace falta que el Rajoy mueva ni una pestaña.

Cuéntanos otra película...El independentismo es cosa de Pujol y el resto de las doscientas familias. Es casi un régimen feudal...

¿ Democracia dice? Pero si en en la Cataluña oficial sólo existe la omertá...¿ En el resto de España? Pues tampoco la situación es diferente.
¿ Qué democracia puede haber si aquí no hay ciudadanos? Si la amplia mayoría son borregos o en el mejor de los casos súbditos...

Sigamos viendo el Salvame...¡ Qué país!

ocatina
20/08/2014, 17:48
Otro que no entiende más de lo que quiere entender.
Qué le vamos a hacer.
Sí señor: como usted quiera.

sinpiquetas
20/08/2014, 18:34
Otro que no entiende más de lo que quiere entender.
Qué le vamos a hacer.
Sí señor: como usted quiera.
Vuesa merced disculpe lo espeso de mis entendederas... más aún espero que arroje alguna luz sobre esta criptica intervención... de verdad... me he quedao pillao, aún no sé si es lunes o viernes...

TITILINDOP8
21/08/2014, 09:25
http://images.eldiario.es/blogs/urna_EDICRT20140820_0001_8.jpg

Demostenes
22/08/2014, 13:07
No soy un experto , pero si mal no recuerdo , los decretos de nueva planta se promulgaron como represalia por perder la guerra de sucesión , y no solo terminó con los fueros o leyes propias del principado de Cataluña, también del reino de Valencia, del reino de Aragón y el reino de Mallorca, vamos las regiones de la corona de Aragón. La represalia se debió por defender a la casa de los Austrias para suceder el trono de España. Fíjate que Navarra y País Vasco aún conservan leyes forales, esto se debe a que defendieron a los Borbones.

Creo que a los Catalanes , de una cosa que no se les puede acusar es de totalitarios, que yo sepa , desde mi humilde conocimiento, los catalanes nunca han defendido ningún tipo de dictadura o totalitarismo, solo los burgueses y industriales defendieron a Franco, porque temían a los anarquistas y comunistas.

Espero que Cataluña nunca caiga en algún tipo de totalitarismo , igual que lo espero del resto de España.

Miedo me daría que en España surjan partidos como los de Le Pen y su frente nacional, La actual líder me da mucho miedo porque es muy inteligente y más controlada a la hora de hablar, no como su padre que literalmente suelta lo que piensa, en cambio su hija es fría, calculadora y sabe calar a las clases bajas francesas . Solo con el nombre FRENTE NACIONAL me entra el miedo, pensad que Francia es el acceso de España a Europa.

Las crisis son caldos de cultivo para estos partidos.

Hola Copo, yo también empiezo a tener miedo, contestare solo a lo ultimo que mencionas, EN ESPAÑA YA HAN EMPEZADO A SURGIR PARTIDOS TOTALITARIOS, AHÍ TENEMOS A PODEMOS.

Demostenes
22/08/2014, 13:27
Sinpiquetas será que lo vemos desde posiciones diferentes. A mi si me parece ambiguo. Y de progresista tiene muy poco.

Tienes razón Ciu-atanejo, progresistas son el Clan de los Pujol, JODER SI HAN PROGRESADO, disculpen ustedes he citado Clan, debería haber dicho BANDA MAFIOSA, ORGANIZACION CRIMINAL, etc. etc.

Demostenes
22/08/2014, 13:42
albert rivera y el auge de ciutadans, el triunfo de la ambigüedad

el mediático diputado se consolida como el político mejor valorado por los españoles según las encuestas y su formación apunta al congreso, pese a que upyd sigue blindando el centro

asuntos como la ley del aborto, la prohibición del burka o la memoria histórica proyectan sombras en una formación que ya ha tenido tránsfugas hacia la ultraderechista pxc
albert rivera y el auge de ciutadans, el triunfo de la ambigüedad (http://www.eldiario.es/catalunya/albert-rivera-ciutadans-triunfo-ambiguedad_0_229577323.html)

¿¿que como empezo todo?? Pues negandole a su propia hermana la herencia de sus padres, mas de 34 años ocultando dicha herencia.
O tal vez es que nunca existio dicha herencia, pujol es un santo que robaba a españa, la españa que robaba a los catalanes, o sea un robin jood catalan.
Pero cuanto tendremos que soportar los catalanes, lo peor no es que nos robe españa que ya es jodido, lo peor es que los ladrones sean catalanes y encima les tengamos que rendir pleitesia, y ademas haya otros catalanes que encima les justifican.
Patetico ciu-atanejo, patetico lo tuyo.

iogui
22/08/2014, 19:18
Tu sí que eres patético DEMO , que dices ser catalán y no tienes ningún respeto ni a los catalanes, ni a Catalunya ni...y no sé de dónde sacas que los catalanes justifiquen la corrupción...bla, bla, bla. Ciuatanejo, déjalo que aquí nadie es quien dice ser. Y a mi manera de ver no merece la pena que dando tu opinión acabes siendo tachado de persona muy mal educada (si, si, flipé cuando lo leí, patético y mil descalificaciones y juicios de muy buenas personas

sinpiquetas
22/08/2014, 19:39

iogui
22/08/2014, 20:39
Si, si..eso digo yo. :rolleyes:

Sakia
22/08/2014, 20:39
Tu sí que eres patético DEMO , que dices ser catalán y no tienes ningún respeto ni a los catalanes, ni a Catalunya ni...y no sé de dónde sacas que los catalanes justifiquen la corrupción...bla, bla, bla. Ciuatanejo, déjalo que aquí nadie es quien dice ser. Y a mi manera de ver no merece la pena que dando tu opinión acabes siendo tachado de persona muy mal educada (si, si, flipé cuando lo leí, patético y mil descalificaciones y juicios de muy buenas personas

Ummm, cuando se reparten carnets de buenos o malos ciudadanos según se opine...Me pongo a temblar.

iogui
22/08/2014, 20:47
Ummm, cuando se reparten carnets de buenos o malos ciudadanos según se opine...Me pongo a temblar.

Si, si..eso digo yo :rolleyes:.

TITILINDOP8
22/08/2014, 23:08
Soria: "Es falso que me vaya a llevar dinero de Repsol por las prospecciones en Canarias" - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/energia/noticias/6025059/08/14/Soria-Es-falso-que-me-vaya-a-llevar-dinero-de-Repsol-por-las-prospecciones-en-Canarias.html)

TITILINDOP8
23/08/2014, 09:13
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/el-pp-busca-c%C3%B3mplice-para-su--pucherazo-103930959.html

ocatina
23/08/2014, 11:59
Como Juan Palomo, yo me lo guiso...

sinpiquetas
23/08/2014, 18:32
¿Neohistoria?https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1378289_335671816577397_464161039_n.jpg

TITILINDOP8
23/08/2014, 20:47
La elección de alcaldes que proclama Rajoy implica reformar la Constitución - Público.es (http://www.publico.es/politica/539968/la-eleccion-de-alcaldes-que-proclama-rajoy-implica-reformar-la-constitucion)

ciuatanejo
24/08/2014, 19:23
Interesante el video final Sinpiquetas, ya lo he dicho antes que cuando un dedo señala, tres te señalan a ti! ;-)
De todos modos me parece más interesante y más parecida al caso catalán la escena final de Matrix! ;-)
Lo del mundo sin vosotros no hay que tomárselo de forma literal, quiere decir vosotros en España y todos los que quieran en una Cataluña independiente, y tod@s tan amigos! :-)

http://youtu.be/O3Npn_mcUM4

ciuatanejo
24/08/2014, 19:28
No se si es cierta la carta, pero si lo fuese, gracias Juan Diego! :-)
Carta abierta del actor Juan Diego sobre la libertad de Catalunya (http://spanienkaputt.wordpress.com/2013/12/11/carta-abierta-del-actor-juan-diego-sobre-la-libertad-de-catalunya/)Carta abierta del actor Juan Diego sobre la libertad de Catalunya. | spanien kaputt (http://spanienkaputt.wordpress.com/2013/12/11/carta-abierta-del-actor-juan-diego-sobre-la-libertad-de-catalunya/)

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán.
No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así.
Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto.
No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos.
No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo.
No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede.
¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta.
No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.”

ciuatanejo
24/08/2014, 19:31
Esta portada es buenísima! Vaya con determinado periodismo! Yo creo que es un "fake" como "una casa de pagès/una casa de payés" pero si fuese cierto....ja,ja! :flipi::biggrin: Más que nada para volver a sacar el tema de los Totalitarismos que algunos avezados foreros nos tiene tan acostumbrados por estos lares!

116670

ciuatanejo
24/08/2014, 20:28
o ¿rpotohistoria? Vete Tú a saber dónde empieza la Historia de España
Ay, ese Parvulitos, cuánto daño hizo!
Educación para la ciudadanía en tiempos del franquismo | El Blog de Eduardo Mosqueira (http://emosqueira.wordpress.com/2011/04/07/educacion-para-la-ciudadania-en-tiempos-del-franquismo/)

Y esa historiografia contemporánea española....
Franco, ese (no tan mal) hombreFranco, ese (no tan mal) hombre | Edición impresa | EL PAÍS (http://elpais.com/diario/2011/05/30/cultura/1306706402_850215.html)

La Real Academia de la Historia 'no corregirá' la polémica biografía de FrancoLa Real Academia de la Historia 'no corregir' la polmica biografa de Franco | Cultura | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/cultura/1306744704.html)
y el autor, Luís Suárez
Luis Suárez Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez_Fern%C3%A1ndez)
O ese revsionismo histórico de Pio Moa y César Vidal....
Revisionismo histórico en España - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Revisionismo_hist%C3%B3rico_en_Espa%C3%B1a)

¿Neohistoria?

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1378289_335671816577397_464161039_n.jpg

sinpiquetas
24/08/2014, 20:35
De todos modos me parece más interesante y más parecida al caso catalán la escena final de Matrix! ;-)
… ya es tener imaginación para ver parecido con algo... pero en fin la creatividad es libre... :biggrin:

TITILINDOP8
24/08/2014, 20:47
Que pareja,ahora resulta que estos tienen la sabiduria para la recuperacion.

Alemania y España se alían para la recuperación (http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/alemania-espana-alian-para-recuperacion-3469003)

montison
24/08/2014, 20:51
Vozpópuli - El (http://vozpopuli.com/actualidad/48309-el-caso-pujol-es-el-caso-mas)

TITILINDOP8
24/08/2014, 20:55
Vozpópuli - El entrenador personal de Aznar cobró 656.640 euros del rescate de la Comunidad Valenciana (http://vozpopuli.com/actualidad/48331-el-entrenador-personal-de-aznar-cobro-656-640-euros-del-rescate-de-la-comunidad-valenciana)

sinpiquetas
24/08/2014, 21:55
Vozpópuli - El entrenador personal de Aznar cobró 656.640 euros del rescate de la Comunidad Valenciana (http://vozpopuli.com/actualidad/48331-el-entrenador-personal-de-aznar-cobro-656-640-euros-del-rescate-de-la-comunidad-valenciana)

¡Joé!... "ejque" entrenar a Aznar no está pagado con dinero.

TITILINDOP8
24/08/2014, 22:47
http://1.bp.blogspot.com/-RnrSIgqOfdY/Uf49AB3dh1I/AAAAAAAADQI/MYEwMXLpIl0/s640/00+merkel-and-rajoy-pet.jpg

ocatina
24/08/2014, 22:53
Esta portada es buenísima! Vaya con determinado periodismo! Yo creo que es un "fake" como "una casa de pagès/una casa de payés" pero si fuese cierto....ja,ja! :flipi::biggrin: Más que nada para volver a sacar el tema de los Totalitarismos que algunos avezados foreros nos tiene tan acostumbrados por estos lares!

116670

¿Cuámta ignorancia sobre la cultura y las tradiciones catalanas!
A ver si vienen a conocernos mejor, que ya está bien de idioteces.

montison
24/08/2014, 23:00
Diputacin de Barcelona: 173 despachos con 32 cargos que cobran ms que Rajoy (http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/08/la_diputacion_de_barcelona_173_despachos_con_40_cargos_que_cobran_mas_que_rajoy_58378.php)

ciuatanejo
25/08/2014, 14:23
Esto circula por las redes, no se si es cierto o no..

"¿Saben ustedes que en el siglo XX vinieron más de tres millones del resto de España para conformar la Cataluña actual? Si no hubieran venido, al final del siglo XX Cataluña solo tendría 2.400.000 catalanes. Gracias a esos más de 3 millones de españoles que vinieron a Cataluña a crear su familia y su futuro, gracias a eso hemos construido la Cataluña actual"

Alicia Sánchez-Camacho

Y una respuesta que se le da:

Querida Alicia:
Mi familia forma parte de esos más de tres millones que vinieron del resto de España a Cataluña. Mi familia, como la mayoría de aquellas personas, no dejó todo lo que tenía en su tierra por gusto o por capricho, para venir aquí a enfrentarse a la incertidumbre. Pero vinieron con la firme voluntad de salir adelante. No lo tuvieron fácil, es cierto, pero lo consiguieron trabajando duro, a base de renuncias, y muchos sacrificios. Fueron luchadores y luchadoras que contribuyeron, con su esfuerzo, a construir la Cataluña actual, como tú bien dices.
Los míos, como tantos otros, vinieron aquí escapando de la miseria de su tierra. Miseria y desesperación que les obligaba a abandonar su casa, su familia, su pueblo, sus raíces, porque era la única salida que tenían para sobrevivir. Miseria provocada por los tuyos, eso se te ha olvidado recordarlo.
Y al llegar no creas que la situación era mucho más grata. Querida Alicia, aquí también estaban los tuyos. También se te ha olvidado recordar que este país ha vivido gran parte del siglo XX bajo un régimen represor y fascista. Pero los míos, a diferencia de los tuyos, llegaron y se comprometieron con la tierra que les acogía. Lucharon, junto a los demás catalanes, por la recuperación de los derechos y libertades que los tuyos les negaban. Salían a la calle para reclamar "llibertat, amnistia i estatut d'autonomia", y también una Constitución a la que los tuyos se oponían, por cierto, aunque ahora la defiendan de manera ferviente y dogmática. Las vueltas que da la vida, querida Alicia.
Los míos contribuyeron con su lucha y su esfuerzo a construir la Cataluña actual. Los tuyos, en cambio, la estáis destruyendo. Qué paradoja, querida Alicia, escapar en su día de la miseria provocada por los tuyos para que, a estas alturas, después de todo lo luchado, los tuyos les devuelvan a esa miseria de la que escapaban.
Es vuestra miseria la que genera fracturas. Utilizar la lengua o el origen para dividir y romper la cohesión genera fractura. Pretender españolizar a los niños genera fractura. Reformar la ley del aborto para ir en contra de las mujeres genera fractura. Meternos en guerras genera fractura. Desproteger a los trabajadores genera fractura. Abandonar a los dependientes genera fractura. Recortar derechos sociales y libertades genera fractura. Los sobres y las cuentas en Suiza generan fractura. Impedir votar genera fractura.
No sabes lo orgulloso que estoy de los míos. De su lucha, de su historia, de mi origen y de mis raíces. De los García y de los Muñoz; de los Fernández, Rodríguez y Martínez, de los López, los Pérez y los Martín, de los Sánchez, Álvarez y Romero. Estoy orgulloso de mi gente, querida Alicia, porque ellos contribuyeron a construir la Cataluña actual. Y la mejor manera de honrarles es seguir luchando para construir juntos la Cataluña del futuro. Una Cataluña donde, por fin, derrotemos a los tuyos, los que destruís la Cataluña por la que lucharon los míos; los que queréis impedir que la gente se exprese, vote y decida su futuro.
Nos vemos en las urnas, querida Alicia.

Siempre impregnados de espíritu de libertad, aunque quizás no se nos deje oir todo el disco... ;-)

http://youtu.be/23nnJij_yc4

ocatina
25/08/2014, 15:51
Quiero añadir que también entre estos, están los Vargas y otros apellidos gitanos.
Muchos de ellos, se han adaptado perfectamente, y trabajan honradamente,aunque al principio les costó mucho.
Se los quitó de las chabolas de la mina y se los trasladó a pisos de protección oficial. Algunos de ellos criaban animales (gallinas, conejos, etc.,) dentro del piso; otros arrancaban las tuberías y griferías para vendérselas, pero, sin dejar su identidad, se fueron adaptando a la sociedad.
Yo sé de una que muy jovencita vino de Carmona, se puso "a servir" en una casa hasta que se casó con un "paio", y trabajando de sol a sol, primero se compraron un piso, subieron 4 hijos, y luego pudieron comprarse una casita con su jardín. Y que yo sepa, ni robaron nunca nada, ni les tocó la lotería.
Esta es la sociedad catalana, que acoge a todo el que quiere trabajar, independientemente de su origen.
La pena es que ahora, gracias a la política del PP de ahogo a Catalunya, ayudado por CiU, cada vez le es más difícil salir adelante al que no tiene un patrimonio familiar.
Pero claro, la señora S.-Camacho, ignora esta realidad, vive en otra galaxia. Ah, pero que no le digan que no es catalana!

TITILINDOP8
25/08/2014, 21:36
Rajoy promete a Merkel más recortes: "Vamos a seguir con las reformas estructurales" (http://www.eldiario.es/politica/Merkel-economica-Espana-reformas-Rajoy_0_296070542.html)

TITILINDOP8
26/08/2014, 09:53
http://images.eldiario.es/blogs/Foto-filtro_EDICRT20140825_0001_8.jpg

sinpiquetas
26/08/2014, 11:02
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/08/25/vinetas/1408986133_453992_1408989363_noticia_normal.jpg

H420
26/08/2014, 13:56
Mentirosa compulsiva116761 Todo depende de quien cambie la Ley Electoral. Pucherazo. Tongo.
Que nadie falte a votar.
Que Pierdan alcaldias y q sea el principio del Fin del PPodrido.

ocatina
27/08/2014, 02:04
Este mensaje a Angela Merkel ya tiene 2 años. La señora no se entera, aunque se lo digan en alemán. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Aunque esté subtitulado en catalán, supongo podréis entender el sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=_1eX_W84K7U

TITILINDOP8
27/08/2014, 09:29
http://images.eldiario.es/blogs/Espana_EDICRT20140826_0002_10.jpg

sinpiquetas
28/08/2014, 10:56
Jordi Pujol: “No iré al Parlament antes de que mi hijo vaya al juzgado” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/27/catalunya/1409168368_236185.html)

El ‘expresident’ se escuda en que la Cámara aún no le ha citado formalmente y no comparecerá hasta que Artur Mas convoque la consulta soberanista

Já jaaaaa... "pues haber elegido muedte"

"Fina estampa, caballero
caballero de fina estampa"

... ¡dios que tropa!

ciuatanejo
28/08/2014, 21:59
Para los amantes del 1714! Tenéis la Ruta 1714!!!!!! ;-)

Ruta 1714 (http://www.ruta1714.cat/)

http://youtu.be/PYVKoOcd90g

ciuatanejo
28/08/2014, 22:15
Buenoooo y encima esto! El mundo (no el diario, eh) al revés! Si antes no nos daban motivos, quizás ahora tenemos uno más!
Denuncia contra la ANC por asociación ilícita y proposición a la sedición y solicitud de suspensión e ilegalización de la mismaANC Y LA SEDICION (http://www.manoslimpias.es/index.php/prueba/1125-anc-y-la-sedicion)

Manos Limpias pide a la Justicia que ilegalice a la ANC por asociación ilícitaManos Limpias pide a la Justicia que ilegalice a la ANC por asociación ilícita (http://www.lavanguardia.com/politica/20140826/54414381294/manos-limpias-justicia-ilegalice-anc-asociacion-ilicita.html)

Manos Limpias denuncia a Forcadell por sedición y pide ilegalizar la Assemblea Nacional Catalana (http://www.publico.es/politica/540746/manos-limpias-denuncia-a-forcadell-por-sedicion-y-pide-ilegalizar-la-assemblea-nacional-catalana)
Manos Limpias denuncia a Forcadell por sedición y pide ilegalizar la Assemblea Nacional Catalana - Público.es (http://www.publico.es/politica/540746/manos-limpias-denuncia-a-forcadell-por-sedicion-y-pide-ilegalizar-la-assemblea-nacional-catalana)

Manos Limpias demana al jutge la suspensió i la posterior il·legalització de l'ANC (http://www.ara.cat/politica/Manos_Limpias-ANC-Carme_Forcadell-il-legalitzacio_0_1200480130.html)

Manos Limpias demana la il·legalització de l'ANC al fiscal general de l'estat - VilaWeb (http://www.vilaweb.cat/noticia/4181209/20140324/manos-limpias-demana-illegalitzacio-lanc-fiscal-general-lestat.html)

Robskyclad
29/08/2014, 16:31
La historia se repite...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/92b5575320ea4a858e4e67095a1dde8b.jpg

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Sakia
29/08/2014, 20:56
Hola:

Afortunadamente los independentistas-sionistas, de catalanes tienen muy poco, cada vez son menos. Tito Pujol les ha dejado con el culo al aire...Y encima no parece que sean muy listos...ja,ja,ja. Vean unos ejemplos:

Los Top 11 Momentos Estelares del nacionalismo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=P1npHipfeXs)

Algunos deberían ponerse en manos de un profesional...

Los forcos me aburren. Tanto esfuerzo para vivir de la subvención...Mejor olvidarlos y divertirnos un poco con el Padrino de todos ellos:

Jordi Pujol - Que me detengan - David Moreno - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=VF3nhWuQ4Tk)

Forcos, poneros a currar de una vez...Sólo buscáis vivir del cuento...ja,ja,ja

ciuatanejo
30/08/2014, 02:02
Un dia para vivir un momento histórico #11s2014 y #9n2014
Tramo 57

http://youtu.be/rJTTl79sCK4

ciuatanejo
30/08/2014, 02:18
A vueltas con las banderas. Es impresionante ver que un coche de la Guardia Civil puede estar implicado en el robo de una estelada! Ja,ja! Qué bueno!
Un material muy digno para un especial Polònia...es que...

http://youtu.be/1lG45yhswts

Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles

Un juez investiga el robo de una (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/28/catalunya/1409255723_086317.html)

Sakia
30/08/2014, 13:05
¿ Aburrido? ¿ Cansado del verano? ¿ Poco dinero en el bolsillo? No importa, acepta la invitación del los forcos. Esos chicos tan poco amantes de la subvenciones...ja,ja,ja

Lo interesante es que si vas a escuchar a los forcos te invitan a whisky. Imagínense la velada: discurso de Cucurull, peli de Mel Gibson y copazo de whisky. Guarda’ns puesto, Carmeta. Pel güiski, volem dir. Lo de la “V” ho deixem per la nissaga Pujol.

Fuente: La ANC ya invita a cine y whisky para que la gente vaya al 11-S separatista. | (http://dolcacatalunya.com/2014/08/30/la-anc-ya-invita-a-cine-y-whisky-para-que-la-gente-vaya-al-11-s-separatista/)

Con discurso del Sr. Cucurrull. Garantizadas las risas... No se me ocurre mejor plan.

11 de septiembre del año 4347. Los valerosos forcos continúan la lucha por la "liberación" jo.jo. Vean:

https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2014/08/unnamed27.jpg

Es muy triste tener que vivir de la subvención...

TITILINDOP8
30/08/2014, 19:57
Vozpópuli - El PP tumbó nueve veces en un año la reducción de aforados que ahora propone Gallardón (http://vozpopuli.com/actualidad/48580-el-pp-tumbo-nueve-veces-en-un-ano-la-reduccion-de-aforados-que-ahora-propone-gallardon)

H420
30/08/2014, 21:26
Yo queria hablar de la Fiesta NacionalDe la Fiesta que tanto gusta a la Dcha, que preside un rey, un presidente etc.
De todos los que dicen que el Torero de lidia no sufre, que si no fuera por las Corridas de Toros, el Torero se extinguiria.
Los Toros son Arte y Cultura, el Torero nace y se crea ,vive unos años que otros querrian disfrutar.
Que al que no le guste que no vaya.
117041Tranquilos , El Torero no sufre. Es Arte y Cultura.
Catalanes, os admiro por prohibir semejante barbaridad.

Sakia
31/08/2014, 13:15
H420:

Personalmente me repugna todo lo relacionado con el maltrato animal. No soy un defensor de la fiesta de los toros pero tampoco me gusta prohibirlas. Lo que rechazo es que se utilice el dinero público en subvencionarla.

Peor que las corridas de toros son los festejos populares: encierros, embolaos, etc. Curiosamente las autoridades "catalanas" no se fijan en ellas. ¿ Por qué? Porque son mentirosos y demagogos. El sufrimiento animal les importa un pimiento.

Yo he dicho que no me gustan las corridas. Pero si me dan a elegir entre salir a una plaza y luchar o morir en un triste matadero lo tengo muy claro...Conozco unos cuantos cínicos que detestan las corridas y se comen unos filetones de escándalo...

He puesto demasiados enlaces de bufones disfrazados de historiadores. Perdón, mil perdones. Para compensar les pongo un enlace a un articulo de un verdadero historiador:

El auto de fe del 11 de septiembre | Opinin | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/opinion/2014/08/28/53ff0298268e3eb3608b4580.html)

Saludos.

ciuatanejo
31/08/2014, 16:00
Y se acerca el diaaaa! ;-) Y cómo dicen algunos....con alegría y ilusión! ;-) i :-)

#11s2014

http://youtu.be/ar2Hs7JNw5g

Sakia
31/08/2014, 19:39
¡ Allí estaremos!

https://www.youtube.com/watch?v=cV1sep6D8so

TITILINDOP8
31/08/2014, 19:40
A este le estan buscando puesto.

Holanda planta cara a Rajoy y entorpece los planes de De Guindos (http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/holanda-planta-cara-rajoy-entorpece-planes-guindos/csrcsrpor/20140831csrcsrint_2/Tes)

TITILINDOP8
31/08/2014, 21:56
Cuando en 13TV se cachondeaban de Podemos antes de las Elecciones Europeas (http://www.yometiroalmonte.es/2014/08/31/cuando-13tv-cachondeaban-podemos-antes-elecciones-europeas/)

TITILINDOP8
01/09/2014, 13:35
Rajoy, dispuesto a utilizar su mayora absoluta para dar el pucherazo electoral, pide a quien no se sume que se calle (http://www.diarioprogresista.es/rajoy-dispuesto-a-utilizar-su-mayoria-absoluta-para-dar-el-pucherazo-55250.htm)

H420
01/09/2014, 13:49
117172

Demostenes
01/09/2014, 13:50
A vueltas con las banderas. Es impresionante ver que un coche de la Guardia Civil puede estar implicado en el robo de una estelada! Ja,ja! Qué bueno!
Un material muy digno para un especial Polònia...es que...

http://youtu.be/1lG45yhswts

Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles

Un juez investiga el robo de una (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/28/catalunya/1409255723_086317.html)

¿el robo?, ¡¡por dios!!
una estelada no es mas que un trapo de colores, diferente es que hubieran hecho lo mismo con la senyera, entonces les caeria encima el codigo penal por al ultrajar, robar, apropiarse de un simbolo del estado, pero la estelada, me troncho de risa........................ otra cosa es que no sea bonito ver a guardias civiles haciendo estas chorradas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salut y forza al canut

Demostenes
01/09/2014, 13:51
117172

Hundiendo a la clase trabajadora?????, hombre no es yo vaya a sacar la cara por los politicos pero mas que nos hundio el Zapatero no nos ha hundido el Rajoy, a ver si aprendemos que ni criticar sabemos.
JEJEJE

TITILINDOP8
01/09/2014, 14:20
Hundiendo a la clase trabajadora?????, hombre no es yo vaya a sacar la cara por los politicos pero mas que nos hundio el Zapatero no nos ha hundido el Rajoy, a ver si aprendemos que ni criticar sabemos.
JEJEJE

Con Zapatero empezo y Rajoy nos hundio,asi de clarito.

Demostenes
01/09/2014, 14:37
La historia se repite...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/92b5575320ea4a858e4e67095a1dde8b.jpg

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Yo vivo en este mundo y a mi no me han jodido, claro que tal vez hubiera sido mejor que nos hubieran embargado el pais, reconozco que estamos en manos de los bancos, de las multinacionales, y de mucho cabronazo que anda suelto.
Pero criticar y sobre todo comparar a Merkel y Rajoy con Hitler y Franco me parece más que un atrevimiento una total irresponsabilidad y un desconocimiento de la realidad, y como escribir a traves de los foros es gratis, eso si, hasta que alguien te pone una denuncia por difamación y te cagasssss.

muchabeer
01/09/2014, 19:51
No veo ninguna mentira denunciable....

Sólo veo que tiene razón... Un ser de nacionalidad alemana, y un ser de procedencia de la comunidad autónoma de Galicia...

muchabeer
01/09/2014, 19:55
JEJEJE

No me digas que tú eres de lo que te crees lo de la "herencia recibida" que tanto se ocupan de graznar los de la gaviota??!!??

Pues el que está rebajando derechos laborales y salarios, no es ZP... Es el PP... A ver si aprendemos a diferenciar, chato...

Que no sabemos criticar...

Joder, con los listos.... Pues nada.... Ilumínanos, no te jode....

Adiós

Robskyclad
01/09/2014, 20:05
Yo vivo en este mundo y a mi no me han jodido, claro que tal vez hubiera sido mejor que nos hubieran embargado el pais, reconozco que estamos en manos de los bancos, de las multinacionales, y de mucho cabronazo que anda suelto.
Pero criticar y sobre todo comparar a Merkel y Rajoy con Hitler y Franco me parece más que un atrevimiento una total irresponsabilidad y un desconocimiento de la realidad, y como escribir a traves de los foros es gratis, eso si, hasta que alguien te pone una denuncia por difamación y te cagasssss.

Me alegro de que a ti no te hayan jodido, a mi si, y los dos, Paquito Y Marianico... Uno, entre otras cosas, hizo bombardear medio País Vasco, , el otro, también entre otras cosas, ha subido el iva y ha obligado a mi mujer a echar la persiana y a mi jefe a reducir plantilla y sueldos... Que ZP lo hizo mal, claro que si, pero eso no excusa que el PP lo haga igual de mal o peor aun... Y Merkel ha impuesto el 4º Reich, pero no con la pistola, sino con la chequera. Le da igual como le vaya a Europa mientras a Alemania le vaya bien...

Un saludo

Sakia
01/09/2014, 21:11
Hola:

Hacen creer que podemos elegir a nuestros gobernantes...¡ Mentira! Todos los partidos políticos con posibilidad de ganar, promocionados por la tele, están al servicio de los mismos. PP y PSOE es la misma basura.

El agravante que tiene Mariano es que nos ha empobrecido a todos y la deuda no deja de aumentar...Por no hablar que hoy un trabajador tiene menos derechos que en la etapa feudal. Hoy al feudalismo le llaman liberalismo.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Los pobres parecen seguir el ejemplo del abuelito...

La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones - ABC.es (http://www.abc.es/espana/20140901/abci-asamblea-nacional-catalana-admite-201408312209.html)

Éstos son los elementos que quieren liberar Cataluña...

ocatina
01/09/2014, 22:12
Se equivocó de hilo. Debía ir en "una de chistes".
Venga, hombre, un poco más de sentido del humor, que te saldrá una úlcera en el duodeno.
Cúidate, que la salud es lo más importante. Lo demás son pamplinas.

sinpiquetas
01/09/2014, 22:17
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Los pobres parecen seguir el ejemplo del abuelito...

No creo que sea por la venta de camisetas, banderas, gorras, etc... quizás esté la cosa más próxima al 5% famoso, si nos olvidamos de quien nos “dio la guita”... nadie asociará tal o cual concesión, en tal o cual pueblo o en tal o cual diputación... todo esto tiene cierto “deja vú”.

Sakia
01/09/2014, 22:20
No creo que sea por la venta de camisetas, banderas, gorras, etc... quizás esté la cosa más próxima al 5% famoso, si nos olvidamos de quien nos “dio la guita”... nadie asociará tal o cual concesión, en tal o cual pueblo o en tal o cual diputación... todo esto tiene cierto “deja vú”.

Es lo que pienso yo. Cosas del abuelito. No te digo "na" y te lo digo "to"...

sinpiquetas
02/09/2014, 10:38
Querido Orwell (http://elpais.com/elpais/2014/08/27/opinion/1409164594_027926.html)

Demostenes
02/09/2014, 14:51
Me alegro de que a ti no te hayan jodido, a mi si, y los dos, Paquito Y Marianico... Uno, entre otras cosas, hizo bombardear medio País Vasco, , el otro, también entre otras cosas, ha subido el iva y ha obligado a mi mujer a echar la persiana y a mi jefe a reducir plantilla y sueldos... Que ZP lo hizo mal, claro que si, pero eso no excusa que el PP lo haga igual de mal o peor aun... Y Merkel ha impuesto el 4º Reich, pero no con la pistola, sino con la chequera. Le da igual como le vaya a Europa mientras a Alemania le vaya bien...

Un saludo

Mira Rosbisk, lo de medio Pais Vasco vamos a dejarlo en más de lo mismo, te pido un poco de respeto a las demas zonas españolas, que me da que te miras demasiado el ombligo, solo por citarte te dire que en Bielsa -Pirineo Aragones- cayeron mas bombas que en Gernika y murio tambien más gente, ASI QUE VAMOS A TENER LA FIESTA EN PAZ.

Por si te suena a algo lo de los fusilamentos que ya que veo que estas puesto en el tema, te dire que a mi abuelo materno lo fusilaron los nacionales y no me paso el día recordando a propios y extraños lo hijo putas que fueron unos y no los otros.
Que tenga buen dia.

ciuatanejo
02/09/2014, 14:53
Ay los piratas del caribe! No hay nada cómo encontrar las cosas de las que formas parte! Los que hablan siempre de totaltarismos como ciudadano's de un lugar llamado mundo (bueno algunas veces es la Razon, el abc y otros) ! Tienes que colocar lo que también pasó en Granollers! No me seas tímido! ;-)
En espera que los seres iluminados del Ong Namu Guru Dev Namo nos propongan algo mejor....que no sea festejar con... preferimos ir al #11S2014 ;-) Allí seguro que pertenecemos! ;-)

http://youtu.be/IcrbM1l_BoI

Hola:

Hacen creer que podemos elegir a nuestros gobernantes...¡ Mentira! Todos los partidos políticos con posibilidad de ganar, promocionados por la tele, están al servicio de los mismos. PP y PSOE es la misma basura.

El agravante que tiene Mariano es que nos ha empobrecido a todos y la deuda no deja de aumentar...Por no hablar que hoy un trabajador tiene menos derechos que en la etapa feudal. Hoy al feudalismo le llaman liberalismo.

La Asamblea Nacional Catalana admite el ingreso sin justificar de 1,5 millones - ABC.es (http://www.abc.es/espana/20140901/abci-asamblea-nacional-catalana-admite-201408312209.html)

Éstos son los elementos que quieren liberar Cataluña...

Demostenes
02/09/2014, 15:02
No me digas que tú eres de lo que te crees lo de la "herencia recibida" que tanto se ocupan de graznar los de la gaviota??!!??

Pues el que está rebajando derechos laborales y salarios, no es ZP... Es el PP... A ver si aprendemos a diferenciar, chato...

Que no sabemos criticar...

Joder, con los listos.... Pues nada.... Ilumínanos, no te jode....

Adiós

Hola Muchabeeeee, yo estoy sufriendo las alegrias del amigo zapatero, y como no, las imposiciones de la Merkel, que dicho sea de paso Alemania lleva ni se cuantos años enviando dinero para los Fondos de Cohesión al sur de Europa, si yo fuera Aleman me cagaria en los Portugueses, en los Españoles y en los Griegos, por la vidorra que se pegan a costa del Norte.

No he defendido a los de la Gavionta, te lo digo porque no me ofende lo mas minimo que les critiques, yo no soy de ellos.
En cuanto a rebajar derechos laborales EMPEZO EN MAYO DE 2010 ZAPATERO, te lo digo porque memoria tengo y por descontado que continuo Rajoy.

Lo de Chato, Iuminaos, no te jode, hare como que no lo he leído porque tu y yo no nos conocemos y por lo tanto no te he autorizado a que me llames Chato ni a que te tomes esas confianzas, que no es nada del otro mundo pero que no me gusta que lo hagas con ironia, pues yo tambien podría calificarte pero eso si, ME PONDRIA A TU ALTURA.

ciuatanejo
02/09/2014, 15:03
¿Cómo? ¿De verdad Demo-stenes? ¡Iigual que todols los trapos de diferentes colores que existen! Por cierto es: "Salut i força al canut!" ;-)

¿el robo?, ¡¡por dios!!
una estelada no es mas que un trapo de colores, diferente es que hubieran hecho lo mismo con la senyera, entonces les caeria encima el codigo penal por al ultrajar, robar, apropiarse de un simbolo del estado, pero la estelada, me troncho de risa........................ otra cosa es que no sea bonito ver a guardias civiles haciendo estas chorradas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salut y forza al canut

ocatina
02/09/2014, 16:52
No t'hi encaparris. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Como, por ejemplo, que todo el mundo lo podamos entender todo a la vez.
Hay mentes que entienden unas cosas y otras que jamás entenderán estas mismas cosas. No es problema de las cosas en sí, sino de las limitaciones de cada uno.
Si la estelada es un trapo, lo es como el resto de banderas del mundo. Y no especifico; solo constato una verdad universal.
Todas las bandera no son más que trapos, a los que cada comunidad les da un significado y las emplea como símbolo. No hay más.
Pero parece que la estelada molesta más que otras, aunque no sea más que un trapo, claro.
Quién pueda entender, que entienda.

ocatina
02/09/2014, 19:03
https://www.youtube.com/embed/1lu6Cbe4wR0

TITILINDOP8
02/09/2014, 19:18
https://www.youtube.com/watch?v=UG4xInW4xW

TITILINDOP8
02/09/2014, 19:21
bueno he subido un video y no se donde a ido.

ocatina
02/09/2014, 19:31
El mío tampoco salió bien.
A ver si ahora sale mejor:

https://www.youtube.com/embed/1lu6Cbe4wR0

Viva!!!!!!!!!!!!

TITILINDOP8
02/09/2014, 19:36
https://www.youtube.com/watch?v=UG4xInW4xWo

Sakia
02/09/2014, 22:20
Ciuatanejo:

Me alegra mucho que te acuerdes de este humilde" extranjero". Vamos avanzando, poco a poco comprobaras que no soy un enemigo. Quien te roba y te quita la libertad son los mismos que dicen querer tu liberación...

Me has regalado un vídeo. Aunque ese tipo de música para las masas no me gusta...Te agradezco el detalle. Aquí tienes mi humilde obsequio:

https://www.youtube.com/watch?v=GeHqbbZk0CE

Querida Ocatina:

Tú y Ciuatanejo no me informáis de nada...Me hacéis comprar una estelada en el chino y resulta que ha pasado de moda...Parece que la novedad es esta nueva bandera negra:

¿Bandera Negra? Això cada cop s’assembla més a Alemanya anys 30. | (http://dolcacatalunya.com/2014/08/19/aixo-cada-cop-sassembla-mes-a-alemanya-anys-30/)

Por favor, informarme bien que no quiero "dar el cante" el 11S ja,ja,ja

Cambiando de tema, que bonito es ver al viejo Guerra con el nuevo...Vean:

Alfonso Guerra a Monedero (Podemos): "Están ustedes locos" (VÍDEO) (http://www.huffingtonpost.es/2014/09/02/alfonso-guerra-monedero-video_n_5751460.html)

Confieso que se me ha escapado una lagrimita. En el fondo soy un sentimental...

TITILINDOP8
03/09/2014, 08:39
Las mentiras de Diego Man.

Strambotic » Diez cosas que el PP criticaba en la oposición y le parecen genial en el Gobierno (http://blogs.publico.es/strambotic/2014/09/rajoy-miente/)

sinpiquetas
03/09/2014, 11:18
Cambiando de tema, que bonito es ver al viejo Guerra con el nuevo...Vean:

Alfonso Guerra a Monedero (Podemos): "Están ustedes locos" (VÍDEO) (http://www.huffingtonpost.es/2014/09/02/alfonso-guerra-monedero-video_n_5751460.html)

Confieso que se me ha escapado una lagrimita. En el fondo soy un sentimental...

Hay que reconocerlo... quien tuvo y retuvo... guardó para la vejez.

ocatina
03/09/2014, 11:37
No sé lo que haríamos si estuviésemos en su lugar. Es muy fácil criticar al que hace cosas, cuando uno no tiene poder.
Ya veremos si algún día los de Podemos llegan a gobernar.

ciuatanejo
03/09/2014, 12:06
"Dejo el PP por el enfrontamiento acarnizado que hace en relación a la cultura y identidad de nuestro país" (Cristòfol Soler) ....y estes desde dentro de las entrañas de la bestia!

"Deixo el PP per l'enfrontament acarnissat que fa envers la cultura i identitat del nostre pais" - Catalunya Ràdio (http://www.catradio.cat/audio/836627/Deixo-el-PP-per-lenfrontament-acarnissat-que-fa-envers-la-cultura-i-identitat-del-nostre-pais)

ciuatanejo
03/09/2014, 12:18
Portada Mònica Terribas 3/09/2014

http://www.catradio.cat/audio/837154/Portada-de-Monica-Terribas---03092014 (http://www.catradio.cat/audio/837154/Portada-de-Monica-Terribas---03092014)

Y curioso, Nuria Amat en Catalunya Ràdio: "Gràcies per convidar-me! Això diu molt de Catalunya Ràdio" /"Gracias por invitarme! Esto dice mucho de Catalunya Ràdio"

Núria Amat: "Em fa mal i pena la divisió entre catalans bons i dolents" - Catalunya Ràdio (http://www.catradio.cat/videos/5225971/Nuria-Amat-Em-fa-mal-i-pena-la-divisio-entre-catalans-bons-i-dolents)

Querido Orwell (http://elpais.com/elpais/2014/08/27/opinion/1409164594_027926.html)

Demostenes
03/09/2014, 13:04
¿Cómo? ¿De verdad Demo-stenes? ¡Iigual que todols los trapos de diferentes colores que existen! Por cierto es: "Salut i força al canut!" ;-)

Ya sabia yo que tu entrarias al trapo en cuanto pusiera Salut y forza al canut ,,, jajaja si es te gusta más un charco que a un cochino.

igual que todos, NO, y si no haz la prueba valiente, te recuerdo que en Letonia por coger un par de banderolas que estaban colgadas en unas farolas dos muchachos de esta nuestra querida patria, fueron a la carcel sin mas, y hubo de rescatarlos la diplomacia española.

Una bandera es posiblemente el simbolo más importante de un pais, pero tu como no tienes pais esto no lo entiendes, pero si Ciu-atanejo una bandera es una BANDERA y un trapo no es más que un trapo por mucho que a ti te no te guste.

sinpiquetas
03/09/2014, 13:35
No sé lo que haríamos si estuviésemos en su lugar. Es muy fácil criticar al que hace cosas, cuando uno no tiene poder.
Ya veremos si algún día los de Podemos llegan a gobernar.

No es ni eso, Monedero (que tiene la misma cara de “ziezo” que Guerra) tiene la cabeza muy bien amueblada, de hecho se le suele comparar con el mismísimo Guerra.

El problema de Podemos es que aun se está cociendo, y personalmente creo que hay personas que han errado la estrategia, la solución no está en “atacar por atacar” al PSOE o al PP, está en proponer soluciones a los problemas... que obviamente perjudicará económicamente al tinglado “PPSOE”... si ya sabemos que el PSOE se ha “aburguesado” y del PP... que decir, son quienes son... no necesitamos más critica... si el PSOE o el PCE no su hubiesen perdido, no existiría Podemos.

Desgraciadamente la imagen de Podemos que está llegando a la sociedad es la de cuatro “estronaos” que se pasan el día elucubrando gilipolleces como “democracia líquida” o “democracia 4.0”, muchas personas serias -muy serias- que están trabajando para presentar soluciones a la sociedad pasan desapercibidas... pero son los sarampiones que tienen que pasar todas las organizaciones humanas.

En Octubre se verá... entonces es cuando veremos si Podemos es una alternativa o era solo humo... aunque también es posible que cuando el humo se disipe quede al descubierto un partido que aporte soluciones más que reales.

H420
03/09/2014, 14:07
117401

ocatina
03/09/2014, 14:14
Se puede atar espalda con espalda con el "Pillet" Hasta llevan la misma americana.

Josan
03/09/2014, 14:55
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):Mira campeón, respetó profundamente el que quieras defender tus ideas, pero por favor, si tu nivel intelectual te lo permite, échele un poco de imaginación y cordura con razonamientos propios y no con corta-pegas en catalán

A ver si te enteras de una puta vez que este hilo es para poner a parir a Rajoy en castellano, así no tenemos que usar el traductor :nini:

Saludos y haztelo ver

Portada Mònica Terribas 3/09/2014

http://www.catradio.cat/audio/837154/Portada-de-Monica-Terribas---03092014 (http://www.catradio.cat/audio/837154/Portada-de-Monica-Terribas---03092014)

Y curioso, Nuria Amat en Catalunya Ràdio: "Gràcies per convidar-me! Això diu molt de Catalunya Ràdio" /"Gracias por invitarme! Esto dice mucho de Catalunya Ràdio"

Núria Amat: "Em fa mal i pena la divisió entre catalans bons i dolents" - Catalunya Ràdio (http://www.catradio.cat/videos/5225971/Nuria-Amat-Em-fa-mal-i-pena-la-divisio-entre-catalans-bons-i-dolents)

ciuatanejo
03/09/2014, 15:19
Pues Josan tú te lo pierdes por no usar el traductor. Lo que si que tengo claro es que Yo si creo que hay algo que tengo que colocar a nviel político (enlace, video, noticia,etc) y aporta al debate y no lo encuentro traducido, no voy a hacer el esfuerzo por ti y mucho menos con este tono, modales y mala educación con el que cargas. Tienes diferentes opciones, una de ellas es obviar mis posts, bloquearme o no contestarme. En lo referente a la imaginación, cordura y corta y pegas y razonamientos veo que lo pides es en general.

Así que saludos y háztelo ver en lo referente a la educación! :-)

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):Mira campeón, respetó profundamente el que quieras defender tus ideas, pero por favor, si tu nivel intelectual te lo permite, échele un , poco de imaginación y cordura con razonamientos propios y no con corta-pegas en catalán

A ver si te enteras de una puta vez que este hilo es para poner a parir a Rajoy en castellano, así no tenemos que usar el traductor :nini:

Saludos y haztelo ver

Sakia
03/09/2014, 16:07
Hola:

Quiero romper una lanza por Ciuatanejo. Si tuviéramos sus influencias: TV3, ANC, Terribas, Vilaweb, etc. Seguro que nosotros seriamos más independentistas que él. Matrix es muy poderosa...

Este hilo se muere si sólo vale para comentar las fechorías de la trotona. Hay que abrirlo a todo tipo de ideas, ¿ no os parece?
Aunque Ciuatanejo podía animarse y poner un manual para no desentonar el 11S. Yo tengo muchas dudas: ¡ bandera negra o estelada? ¿ hay que ir colocado del whisky que regalan algunas organizaciones convocantes?¿¡ nos debe parecer atractiva la Rahola?¿ es políticamente correcto decir que Cucurrul es un buen homorista? ¡ Queremos saber, Ciutanejo! Aunque no te podemos pagar el sueldo de la Terribas: Mónica Terribas cobrará hasta 435.000 euros por presentar 'Els Matins' en Catalunya Ràdio - Ecoteuve.es (http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/5041833/08/13/Monica-Terribas-cobrara-260000-euros-por-presentar-Els-Matins-en-Catalunya-Rdio.html#.Kku88NnCYcTDZv3)

En Cataluña el dinero público parece servir para todo menos para satisfacer las necesidades del ciudadano...

Sigamos debatiendo amigablemente. Les invito a un vinito virtual. Con ese nombre debe ser bueno...ja,ja,ja
Ácrata Albillo Blanco: la Ribera del Duero vista por un blanco - Marabilias - Tendencias, ocio, cultura y viajes en un magazine VozPopuli (http://tendencias.vozpopuli.com/gourmet/3329-acrata-albillo-blanco-la-ribera-del-duero-vista-por-un-blanco)

No tengo acciones en la bodega...

Saludos.

Sakia
03/09/2014, 16:11
Hay que reconocerlo... quien tuvo y retuvo... guardó para la vejez.

A mí me hace gracia la cara de aburrido que pone Guerra. Normal, ya ha visto la película de Podemos. Es la misma que la del Psoe en 1975. Un partido casi inexistente apoyado e impulsado por los medios de comunicación...Medios que están al servicio de sus dueños.

sinpiquetas
03/09/2014, 16:41
http://www.cronicaglobal.com/es/img2/2014/08/banderanegra01-5495.jpg

La ides no es nueva... solo "actualizada"

http://1.bp.blogspot.com/-dT0DY-0d9oE/UVnZwK1d4CI/AAAAAAAAAJY/bdtSDxZATvQ/s320/Soldados+carlista+con+la+bandera.jpg

ciuatanejo
03/09/2014, 17:56
Ay Demo, Demo....no estaba entrando al trapo! :-) Sencillamente te estaba diciendo cómo se escribe. ¿o es que en el baix llobregat no utilizáis la ç y no sois blilingües? Como sabrás, el sonido de za y ça al pronunciarse es diferente. Si quieres pon un sa y se acercará más a cómo se pronuncia en realidad! O sea que si pones: "Salut y forsa al canut" lo pronuncia bien todo quisqui! ;-)

Acuérdate que el que colgó el artículo del supuesto coche de la Guardia Civil robando una estelada fuí Yo.A mi me parece que sea lo que sea, la Guardia Civil debe ocupar su tiempo en otros menesteres mucho más importantes. Bueno y para finalizar, ya puestos a hacer comparaciones y suposiciones del mismo modo que Tú las haces: Pareces un troll que te c...

Un saludo! ;-)

Ya sabia yo que tu entrarias al trapo en cuanto pusiera Salut y forza al canut ,,, jajaja si es te gusta más un charco que a un cochino.

igual que todos, NO, y si no haz la prueba valiente, te recuerdo que en Letonia por coger un par de banderolas que estaban colgadas en unas farolas dos muchachos de esta nuestra querida patria, fueron a la carcel sin mas, y hubo de rescatarlos la diplomacia española.

Una bandera es posiblemente el simbolo más importante de un pais, pero tu como no tienes pais esto no lo entiendes, pero si Ciu-atanejo una bandera es una BANDERA y un trapo no es más que un trapo por mucho que a ti te no te guste.

ciuatanejo
03/09/2014, 18:09
No se si es cierto, pero por ahí corre! No hay que olvidar a los viejos chorizos, una vez que se prueba l´espetec! ;-)

117428

Moucha
03/09/2014, 18:42
Y por que robara menos, ya no es ladrón?

Josan
03/09/2014, 18:56
Hola:

Este hilo se muere si sólo vale para comentar las fechorías de la trotona. Hay que abrirlo a todo tipo de ideas, ¿ no os parece?

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo
Creo que es entendible que el comentario acerca de Rajoy con un emoticon de una cara sacando la lengua, significa que el literal es una broma, pero también pretendía criticar a las muchas intervenciones que aparecen poniendo a parir a la trotona , a Zapatero o cualquier otro y que no aportan nada al debate.

Josan
03/09/2014, 19:10
Pues Josan tú te lo pierdes por no usar el traductor. Lo que si que tengo claro es que Yo si creo que hay algo que tengo que colocar a nviel político (enlace, video, noticia,etc) y aporta al debate y no lo encuentro traducido, no voy a hacer el esfuerzo por ti y mucho menos con este tono, modales y mala educación con el que cargas. Tienes diferentes opciones, una de ellas es obviar mis posts, bloquearme o no contestarme. En lo referente a la imaginación, cordura y corta y pegas y razonamientos veo que lo pides es en general.

Así que saludos y háztelo ver en lo referente a la educación! :-)

Veo en tu contestación la tipica reacción de aquellos que cuando reciben una critica, responden con la descalificación, en este caso achacarme falta de educación.

Gracias por contestar sin recurrir a un corta - pega, es un esfuerzo por tu parte que agradezco

muchabeer
03/09/2014, 20:09
Hola Muchabeeeee, yo estoy sufriendo las alegrias del amigo zapatero, y como no, las imposiciones de la Merkel, que dicho sea de paso Alemania lleva ni se cuantos años enviando dinero para los Fondos de Cohesión al sur de Europa, si yo fuera Aleman me cagaria en los Portugueses, en los Españoles y en los Griegos, por la vidorra que se pegan a costa del Norte.

No he defendido a los de la Gavionta, te lo digo porque no me ofende lo mas minimo que les critiques, yo no soy de ellos.
En cuanto a rebajar derechos laborales EMPEZO EN MAYO DE 2010 ZAPATERO, te lo digo porque memoria tengo y por descontado que continuo Rajoy.

Lo de Chato, Iuminaos, no te jode, hare como que no lo he leído porque tu y yo no nos conocemos y por lo tanto no te he autorizado a que me llames Chato ni a que te tomes esas confianzas, que no es nada del otro mundo pero que no me gusta que lo hagas con ironia, pues yo tambien podría calificarte pero eso si, ME PONDRIA A TU ALTURA.

Bueno, pues vamos por partes, como dicen en el anatómico forense...

Lo de mucha beeeeee.... Lo dirás por tí... A buen entendedor...

Sobre los unos y los otros, te diré que ni PP PSOE son de mi agrado.... Por supuesto que Zapa la cagó... Y como tú bien dices, Rajoy lo continúa... Pero defenestrando todo a su paso... Y todavía se consideran los salvadores de la patria.... Sí... De las cuentas en Suiza.... Los dos tienen mucho que contar... O devolver, más bien...

Una crisis ideada por los mercados y los grandes capitales, para acabar con la clase media, y volver al feudalismo.... Nobles y vasallos...

Sobre lo de los fondos de cohesión.... No es dinero que hayan puesto los alemanes en exclusiva.... Son fondos EUROPEOS... Y ya ponen sus condiciones, y sacan algo a cambio... Aquí nadie regala nada... Pero es algo muy largo de contar, y con muchos vericuetos...

Y... Sobre la última parte... Hombreeeeeee!!!!! Es una forma de hablar, majo.... (si no te molesta lo de majo....)

Si hubiera querido insultarte, lo habría hecho... Tengo un vocabulario bastante amplio... Que mi nick no te nuble la vista.... Jejejeje....

Y no... no nos conocemos... Por desgracia.... Ésta conversación, tomando un café, copa, cerveza, refresco, o incluso agua (como ves, no todo se puede reducir a tomar cerveza, como mi nick pueda dar a entender.... En vacaciones, escancio sidra....) podría ser entendida de forma diferente.... E incluso llegamos a la conclusión de que estamos de acuerdo, y tal vez no seamos tan diferentes...

Pero... Eso de que no te vas a poner a mi altura.... Hombreeeeee.... Me has tocado mi corazoncito....

Ésto es un foro.... Y no se suele pedir ni dar autorización para llamar chato a alguien... Ni iluminado... Se hace, y ya está.... Que te ha molestado mucho?? Coño, pues ya lo siento... No era tampoco mi intención, el llevarte a ese estado de enfado.... Y disculpa, o disculpe usted, por las confianzas...

Ahora bien.... Si quieres calificarme.... Eres libre de hacerlo, faltaría más.... Pero no considero que yo te haya calificado a tí... De ninguna manera...

Y dicho esto... al hilo de lo de los fondos de cohesión, y que los alemanes se cagan en nosotros...

No puedo estar de acuerdo contigo... Los ciudadanos de los países "cuyos sueldos son acordes con sus impuestos", véase Alemania, Francia, Holanda, y alguno más que hay, están de acuerdo con aquella frase de Doña-Señora-Señorita-Ogro de tez blanquecina- Ángela Merkel.... Quieren que España sea la puta-putita de Europa.... Vamos.... Un sitio COJONUDO para ir de vacaciones baratito.... Por eso todo su afán de rebajar nuestros salarios y derechos laborales.... Y precisamente en eso está su perrito fiel... El de la barbita....

Y curiosamente, los mejores destinos mediterraneos... España, Italia, y Grecia... Que les salga más barato todavía, el ir a esos paraísos de vacaciones...

Y el amigo de la barbita (bueno, el amigo de los poderosos, claro...) ha cumplido con lo que le pedían... En eso está... Y ahora resulta que tenemos raíces vigorosas!!!! Nada de brotes verdes!!!! Coño!!!! Somos el motor de Europa!!!! La hostia!!!! Venga!!!! Que todavía queda algo de industria en España!!!! Acabemos con ello!!!! España, país de servicios!!!! La servidumbre de los ricos!!!

Y el tío tan feliz y contento!!!! Incumpliendo su programa electoral de la A a la Z...!!! Y casi todo su partido metido en chanchullos, y robos varios!!! Y todavía sonríe!!! Por dios...

Bueno, que me estoy extendiendo mucho....

Estaría encantado de coincidir contigo en algún cámping, aunque no hablemos de temas de éstos....( con mis vecinos de parcela, no suelen salir éstas cosas... Salen otras más interesantes...) Para poder constatar que nadie está a ninguna altura de nadie....

Simplemente que somos campistas, y nos gusta hacer las vacaciones a nuestra manera...

Un saludo

ocatina
04/09/2014, 01:11
Palique tiene, el chaval. Ojalá no cambie de discurso ni de actitud en el futuro:

https://www.youtube.com/watch?v=1v430q8Ns7A

Demostenes
04/09/2014, 14:55
Bueno, pues vamos por partes, como dicen en el anatómico forense...

Lo de mucha beeeeee.... Lo dirás por tí... A buen entendedor...

Sobre los unos y los otros, te diré que ni PP PSOE son de mi agrado.... Por supuesto que Zapa la cagó... Y como tú bien dices, Rajoy lo continúa... Pero defenestrando todo a su paso... Y todavía se consideran los salvadores de la patria.... Sí... De las cuentas en Suiza.... Los dos tienen mucho que contar... O devolver, más bien...

Una crisis ideada por los mercados y los grandes capitales, para acabar con la clase media, y volver al feudalismo.... Nobles y vasallos...

Sobre lo de los fondos de cohesión.... No es dinero que hayan puesto los alemanes en exclusiva.... Son fondos EUROPEOS... Y ya ponen sus condiciones, y sacan algo a cambio... Aquí nadie regala nada... Pero es algo muy largo de contar, y con muchos vericuetos...

Y... Sobre la última parte... Hombreeeeeee!!!!! Es una forma de hablar, majo.... (si no te molesta lo de majo....)

Si hubiera querido insultarte, lo habría hecho... Tengo un vocabulario bastante amplio... Que mi nick no te nuble la vista.... Jejejeje....

Y no... no nos conocemos... Por desgracia.... Ésta conversación, tomando un café, copa, cerveza, refresco, o incluso agua (como ves, no todo se puede reducir a tomar cerveza, como mi nick pueda dar a entender.... En vacaciones, escancio sidra....) podría ser entendida de forma diferente.... E incluso llegamos a la conclusión de que estamos de acuerdo, y tal vez no seamos tan diferentes...

Pero... Eso de que no te vas a poner a mi altura.... Hombreeeeee.... Me has tocado mi corazoncito....

Ésto es un foro.... Y no se suele pedir ni dar autorización para llamar chato a alguien... Ni iluminado... Se hace, y ya está.... Que te ha molestado mucho?? Coño, pues ya lo siento... No era tampoco mi intención, el llevarte a ese estado de enfado.... Y disculpa, o disculpe usted, por las confianzas...

Ahora bien.... Si quieres calificarme.... Eres libre de hacerlo, faltaría más.... Pero no considero que yo te haya calificado a tí... De ninguna manera...

Y dicho esto... al hilo de lo de los fondos de cohesión, y que los alemanes se cagan en nosotros...

No puedo estar de acuerdo contigo... Los ciudadanos de los países "cuyos sueldos son acordes con sus impuestos", véase Alemania, Francia, Holanda, y alguno más que hay, están de acuerdo con aquella frase de Doña-Señora-Señorita-Ogro de tez blanquecina- Ángela Merkel.... Quieren que España sea la puta-putita de Europa.... Vamos.... Un sitio COJONUDO para ir de vacaciones baratito.... Por eso todo su afán de rebajar nuestros salarios y derechos laborales.... Y precisamente en eso está su perrito fiel... El de la barbita....

Y curiosamente, los mejores destinos mediterraneos... España, Italia, y Grecia... Que les salga más barato todavía, el ir a esos paraísos de vacaciones...

Y el amigo de la barbita (bueno, el amigo de los poderosos, claro...) ha cumplido con lo que le pedían... En eso está... Y ahora resulta que tenemos raíces vigorosas!!!! Nada de brotes verdes!!!! Coño!!!! Somos el motor de Europa!!!! La hostia!!!! Venga!!!! Que todavía queda algo de industria en España!!!! Acabemos con ello!!!! España, país de servicios!!!! La servidumbre de los ricos!!!

Y el tío tan feliz y contento!!!! Incumpliendo su programa electoral de la A a la Z...!!! Y casi todo su partido metido en chanchullos, y robos varios!!! Y todavía sonríe!!! Por dios...

Bueno, que me estoy extendiendo mucho....

Estaría encantado de coincidir contigo en algún cámping, aunque no hablemos de temas de éstos....( con mis vecinos de parcela, no suelen salir éstas cosas... Salen otras más interesantes...) Para poder constatar que nadie está a ninguna altura de nadie....

Simplemente que somos campistas, y nos gusta hacer las vacaciones a nuestra manera...

Un saludo

La hostia, muchabeer me has dedicado una página entera para mi solo y tengo que decir que sin exabruptos ni faltar al respeto, si señor con fundamentos como tiene que ser, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo pero créeme que con la gran mayoría de lo que dices sí.

Chapo, y ojala algún día coincidamos aunque es algo difícil pues llevo algunos años fijo en un camping del Pirineo.
lo dicho.
Saludos

Demostenes
04/09/2014, 15:01
No se si es cierto, pero por ahí corre! No hay que olvidar a los viejos chorizos, una vez que se prueba l´espetec! ;-)

117428

Ciu-atanejo, porque no te lo haces mirar, hay buenos médicos en Barcelona cerquita de donde tu eres, seguro que te podrán ayudar.
Si te falto al respeto con lo que te dijo, NO PIDO DISCULPAS, tu tambien faltas al respeto sencillamente faltando a la inteligencia de los demás, pero tu te crees que los demás somos niños de parbulario, a quien quieres hacer comulgar con ruedas de molino con lo que expones.

Por favor, seguro que tendrás cosas más importantes que hacer en tu casa, como quitar el polvo o fregar el suelo, hazlo y no cuelgues más memeces PUJOL ES UN CHORIZO COMO LA COPA DE UN PINO, y eso no lo cambias tu ni nadie por mucho que os empeñeis.

ocatina
04/09/2014, 15:43
Solo para mentes abiertas: El título puede llevar a error; no habla en català, sino en castellano.

Súmate: "Els intents de trepitjar i massacrar la cultura catalana no són justos" (http://www.ara.cat/politica/Sumate-trepitjar-massacrar-cultura-catalana_0_1205879552.html)

ocatina
04/09/2014, 15:47
Más de lo mismo:

Súmate: "Els intents de trepitjar i massacrar la cultura catalana no són justos" (http://www.ara.cat/politica/Sumate-trepitjar-massacrar-cultura-catalana_0_1205879552.html)

sinpiquetas
04/09/2014, 16:32
Solo para mentes abiertas: El título puede llevar a error; no habla en català, sino en castellano.

Si no tengo enemigos... mejor me los invento...

... y no te digo, digo... por no decirte Rodrigo.

Sakia
04/09/2014, 16:52

Ja,ja,ja. Me parto contigo Ocatina. En un debate no es bueno tomar por estupida a la parte contraría...

Sumate NO es NADA. Hay comunidades de vecinos con más asociados...ja,ja,ja. Vean:

Súmate cuenta con unos 300 socios
Fuente: Súmate pide a Mas que "no dé ni un paso atrás" en el proceso soberanista (http://www.lavanguardia.com/politica/20140304/54402797551/sumate-pide-a-mas-que-no-de-ni-un-paso-atras-en-el-proceso-soberanista.html)

Dicen ser 300 socios.¿ Seguro? ¿ Por qué no 50? ja,ja,ja. Y les recibe Artur Mas...ja,ja,ja

Ocatina, que sé como funciona el tema...Este hombre tiene la misma representatividad que yo hablando de la Formula 1...ja,ja,ja

Por cierto, la ANC tampoco es que sea una organización de masas si hacemos caso a la siguiente noticia:

Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados - Noticias de Cataluña (http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-09-04/anonymous-hackea-la-web-de-la-anc-y-desvela-los-nombres-de-sus-afiliados_185368/)

Lo del independentismo friki es lo de siempre: Unos pocos listos , que quieren vivir del cuento, y unos muchos que hacen bulto...Muchos de éstos enfermitos de odio. Menos mal que hay solución médica para ellos...La ciencia avanza que es una barbaridad decía mi abuela ja,ja,ja.

Dejar de perder el tiempo y reclamar lo que nos han robado estos catamañanas falsamente nacionalistas. Porque son nacionalistas pero de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Bahamas, etc ja,ja,ja. Y los tontitos siguiendo el juego a los forcos...

iogui
04/09/2014, 17:48
Pues sí...:cafe:

117505Pues sí

Aunolose
04/09/2014, 17:56
Me suena...

Es recurrente el hecho de que:
-si se encuentra un ladrón entre las filas de los otros es que todos son unos ladrones
-si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los otros es que "Así se las gastan (todos) los de X"
-si se encuentra un "historiador" pamplinas entre las filas los otros es que "Así mienten (todos) los nacionalistas/independentistas".

Mientras que:
-Si se encuentra un ladrón entre los nuestros es que "en todas partes cuecen habas"
-Si se encuentra un conductor borracho entre las filas de los nuestros es que "cualquiera bebe alguna vez"
-Si se encuentra un historiador pamplinas entre nuestras filas "me indigna que por culpa de cuatro no nos tomen en serio".

Haced un examen de conciencia y comprobar si sois uno de los nuestros (o de los otros)

PD: Noténse las comillas y la cursiva...

ciuatanejo
04/09/2014, 19:47
Demo-stenes no hace falta que me hagas demo-stración de nada, ni pidas disculpas. Cada persona es como es. Nadie te dice que comulgues con una rueda de molino, solamente te expongo una parte de la realidad. El Bárcenas está entre rejas de momento y es ex-tesorero del PP (Partido Popular).
En lo referente al tema médico agradezco tu interés y me imagino que me lo dices por tema de experiencia personal y cercanía, cerca del Baix Llobregat lo tenéis todo! ;-)
De todos modos, otra cosa que puedes hacer es postear lo que te de la gana que es lo que seguiré haciendo Yo cuando me apetezca y pueda.

Ciu-atanejo, porque no te lo haces mirar, hay buenos médicos en Barcelona cerquita de donde tu eres, seguro que te podrán ayudar.
Si te falto al respeto con lo que te dijo, NO PIDO DISCULPAS, tu tambien faltas al respeto sencillamente faltando a la inteligencia de los demás, pero tu te crees que los demás somos niños de parbulario, a quien quieres hacer comulgar con ruedas de molino con lo que expones.

Por favor, seguro que tendrás cosas más importantes que hacer en tu casa, como quitar el polvo o fregar el suelo, hazlo y no cuelgues más memeces PUJOL ES UN CHORIZO COMO LA COPA DE UN PINO, y eso no lo cambias tu ni nadie por mucho que os empeñeis.

ocatina
04/09/2014, 19:53
Ja,ja,ja. Me parto contigo Ocatina. En un debate no es bueno tomar por estupida a la parte contraría...

Sumate NO es NADA. Hay comunidades de vecinos con más asociados...ja,ja,ja. Vean:

Súmate cuenta con unos 300 socios
Fuente: Súmate pide a Mas que "no dé ni un paso atrás" en el proceso soberanista (http://www.lavanguardia.com/politica/20140304/54402797551/sumate-pide-a-mas-que-no-de-ni-un-paso-atras-en-el-proceso-soberanista.html)

Dicen ser 300 socios.¿ Seguro? ¿ Por qué no 50? ja,ja,ja. Y les recibe Artur Mas...ja,ja,ja

Ocatina, que sé como funciona el tema...Este hombre tiene la misma representatividad que yo hablando de la Formula 1...ja,ja,ja

Por cierto, la ANC tampoco es que sea una organización de masas si hacemos caso a la siguiente noticia:

Anonymous hackea la web de la ANC y desvela los nombres de sus afiliados - Noticias de Cataluña (http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-09-04/anonymous-hackea-la-web-de-la-anc-y-desvela-los-nombres-de-sus-afiliados_185368/)

Lo del independentismo friki es lo de siempre: Unos pocos listos , que quieren vivir del cuento, y unos muchos que hacen bulto...Muchos de éstos enfermitos de odio. Menos mal que hay solución médica para ellos...La ciencia avanza que es una barbaridad decía mi abuela ja,ja,ja.

Dejar de perder el tiempo y reclamar lo que nos han robado estos catamañanas falsamente nacionalistas. Porque son nacionalistas pero de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Bahamas, etc ja,ja,ja. Y los tontitos siguiendo el juego a los forcos...

Menos mal que hay gente como tu que sabe y pontifica de todo, y los demás estamos todos equivocados. "Doctores tiene la Iglesia..."
Qué mal iríamos todos si no hubiese gente como tu.
¿A quién defiendes? ¿Qué intereses representas? Anda, da la cara, ya.
En lugar de criticar tanto, da propuestas positivas, por favor.
No has dado un solo argumento a favor del no. Ni tu, ni gente más cualificada que tu.
Gracias por tu amable respuesta. Ahora lo voy viendo más claro.

ciuatanejo
04/09/2014, 20:00
Obviamente no Moucha. El que roba es un ladrón. Por cierto, aquí parece que por ser independentista tengas que defender a Jordi Pujol hasta la muerte y si os da esta impresión vais muy equivocados. Lo que hay que hacer es juzgar todo lo que haya y si es cierto pues a pagar como todo hijo de vecino, hasta el último céntimo y con intereses.
El problema para mi no es ese, lo que a mi me huele mal es que salga justo en verano y a dos meses. A mi me da que se ha visto forzado a hacerlo pero bueno el decidió su camino con la justicia y la historia. Lo que a mi me da la sensación es que el estado se ha puesto a trabajar de valiente con el tema y yo me pregunto si no habrá más cuentas en otras partes de él y otros personajes públicos y privados catalanes/españoles en Andorra y otros paraisos fiscales. Y ya veremos de que manera acaba porqué con el Millet no se si está entre rejas.

Otra cosa es la identificación que quieren hacer algunos foreros con independentista, Pujol y lo que sigue. Y en eso, no estoy para nada conforme.

Y por que robara menos, ya no es ladrón?

VOLUSIA
04/09/2014, 20:10
https://areaautonoma.files.wordpress.com/2014/08/42a.jpg

muchabeer
04/09/2014, 20:27
La hostia, muchabeer me has dedicado una página entera para mi solo y tengo que decir que sin exabruptos ni faltar al respeto, si señor con fundamentos como tiene que ser, en algunos casos no estoy del todo de acuerdo pero créeme que con la gran mayoría de lo que dices sí.

Chapo, y ojala algún día coincidamos aunque es algo difícil pues llevo algunos años fijo en un camping del Pirineo.
lo dicho.
Saludos

A mí me gusta fundamentar, pero no confundir con el fundentalismo.... Jejejeje...

Pero no soy de exabruptos, ni de insultar así como así.... Quizá te lo pareciera en la otra ocasión, pero no es mi estilo.... Ya te digo que hablando frente a frente, cambian mucho las cosas... Las interpretaciones de lo escrito, pueden ser diversas.... Como por ejemplo las interpretaciones que se pueden hacer del Corán, según lo lea un islamista "normal", o un islamista "extremo"...

Quizás coincidamos, o hayamos coincidido.... Sin conocernos.... Quién sabe....

Y también suelo subir a los pirineos, zona de Huesca, en invierno... En verano hace calor, y nos gusta hacer rutas invernales...

Tú supongo que andarás por el Pirineo Oriental.... Pirineo Catalán, vamos.... Jejeje...

Yo en verano, Asturias, Cantabria... A la fresca....

Sobre la política.... mira que me jode que algunos (aquí caben algunos exabuptos, e insultos...) de políticos se lo estén llevando, robándonos con más o menos descaro, y nosotros, los trabajadores, discutiendo por salvarles la cara.... Yo no voy a discutir por ninguno de ellos.... Cada cual tiene su cuota de hijaputez....

Y, sobre el Puyol... estoy de acuerdo contigo.... Un ladrón es un ladrón... Aunque mida metro y medio, y tenga más cara que espalda.... Y sea Catalán, o de Móstoles.... Mil perdones a los de Móstoles NO chorizos.... Y a los Catalanes NO chorizos.... Jajajaja....

En fin.... Falta mucha ética, y sobra la mala política....

Y... Contar hasta cien, cerrar los ojos un momento... Y volverlos a abrir.... No os empeñeis en defender a ésta gentuza.... Ninguno os lo agradecerá, ni van a hacer nada por vosotros...

Saludos

Moucha
04/09/2014, 20:44
Obviamente no Moucha. El que roba es un ladrón. Por cierto, aquí parece que por ser independentista tengas que defender a Jordi Pujol hasta la muerte y si os da esta impresión vais muy equivocados. Lo que hay que hacer es juzgar todo lo que haya y si es cierto pues a pagar como todo hijo de vecino, hasta el último céntimo y con intereses.
El problema para mi no es ese, lo que a mi me huele mal es que salga justo en verano y a dos meses. A mi me da que se ha visto forzado a hacerlo pero bueno el decidió su camino con la justicia y la historia. Lo que a mi me da la sensación es que el estado se ha puesto a trabajar de valiente con el tema y yo me pregunto si no habrá más cuentas en otras partes de él y otros personajes públicos y privados catalanes/españoles en Andorra y otros paraisos fiscales. Y ya veremos de que manera acaba porqué con el Millet no se si está entre rejas.

Otra cosa es la identificación que quieren hacer algunos foreros con independentista, Pujol y lo que sigue. Y en eso, no estoy para nada conforme.

Sigo éste hilo desde el principio, aunque mi participación en el es casi nula, respeto muchas opiniones aunque no las comparta, yo tengo las mías, a unos gustarán a otros no, eso no es mi problema, pero me llamo la atención esa viñeta, si que da la impresión de que es una defensa (MI impresión), el político que roba sea del color que sea debería ir a la cárcel sin que el "pueblo" le justifique o haga comparaciones de "y tu más". Solo es una opinión como otra cualquiera.

Un saludo ciuatanejo.

ocatina
04/09/2014, 21:08
Te aseguro que aquí nadie justifica a Pujol, si es que se ha enriquecido ilícitamente.
Pero sí que les ha ido muy bien utilizarlo para dejar de hablar de otros casos iguales o peores (no lo sabemos, ni creo que lo lleguemos a saber nunca jamás).
Además, les ha ido muy bien que se haya destapado todo a mes y medio antes de la mani del día 11. ¿Pura casualidad? Hacía años que se sabía.
Y estoy completamente de acuerdo: el que haya robado -sea del color que sea-, que lo devuelva y/o pague por ello. Pujol y todos los demás.

Sakia
04/09/2014, 21:12
Menos mal que hay gente como tu que sabe y pontifica de todo, y los demás estamos todos equivocados. "Doctores tiene la Iglesia..."
No has dado un solo argumento a favor del no. Ni tu, ni gente más cualificada que tu.

https://www.youtube.com/watch?v=-0aJTewCGBo

No te enfades conmigo. Pones un vídeo de un tipo que sólo se representa a si mismo. Yo lo señalo, no creo que sea motivo para que te enfades...ja,ja,ja

Las organizaciones pantalla. Algo en lo que son expertos los frikis-nacionalistas. Saben que es un buen sistema para recibir subvenciones...

He dado mucho la cara en este foro. Lo último fue pedir el voto para Escaños en Blanco...

eff
04/09/2014, 23:56
una pregunta¿porqué te tiene que convencer del no? Si el problema es que es ilegal, nos regimos por la Constitución que personalmente me parece una chapuza pero es lo que hay, y que votaron también los catalanes (sino recuerdo mal).
Lo que creo es que hay que cambiar la Constitución y adaptarla a la situación actual y si se mete referéndum de autodeterminación pues ya cada uno que de su opinión, pero ahora mismo esta fuera de la constitución

ocatina
05/09/2014, 01:53
Tu lo has dicho: sólo es cuestión de voluntad política. Si quieren pueden hacer que sea legal.

Josan
05/09/2014, 02:47
una pregunta¿porqué te tiene que convencer del no? Si el problema es que es ilegal, nos regimos por la Constitución que personalmente me parece una chapuza pero es lo que hay, y que votaron también los catalanes (sino recuerdo mal).
Lo que creo es que hay que cambiar la Constitución y adaptarla a la situación actual y si se mete referéndum de autodeterminación pues ya cada uno que de su opinión, pero ahora mismo esta fuera de la constitución

no te molestes en apelar a la Constitución, además existen normas internacionales en las que apoyarse

Resolución 1514 de Naciones Unidas sobre la Independencia a los países y pueblos coloniales, 14 diciembre 1960

....... Artículo 6. Toda tentativa encaminada a destruir parcial o totalmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país, es incompatible con las finalidades y los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

Por que crees que a nivel internacional Cataluña no encuentra respaldo ¿.

Demostenes
05/09/2014, 09:53
pues sí...:cafe:

117505pues sí

mala memoria la tuya iogi, tienes a quien parecerte.

a lluis millet ¿donde lo dejas?

Porque ese si tiene sentencia firme.

Por cierto jordi pujol lo ha confesado el, engaño a su hermana 34 años.... Jajajajaja.

Demostenes
05/09/2014, 09:55
Me suena...

HAS DADO EN EL CLAVO.

la forma de aparentar que mi casa no esta sucia es anunciar que la de los demas lo esta.

Demostenes
05/09/2014, 10:03
A mí me gusta fundamentar, pero no confundir con el fundentalismo.... Jejejeje...

Pero no soy de exabruptos, ni de insultar así como así.... Quizá te lo pareciera en la otra ocasión, pero no es mi estilo.... Ya te digo que hablando frente a frente, cambian mucho las cosas... Las interpretaciones de lo escrito, pueden ser diversas.... Como por ejemplo las interpretaciones que se pueden hacer del Corán, según lo lea un islamista "normal", o un islamista "extremo"...

Quizás coincidamos, o hayamos coincidido.... Sin conocernos.... Quién sabe....

Y también suelo subir a los pirineos, zona de Huesca, en invierno... En verano hace calor, y nos gusta hacer rutas invernales...

Tú supongo que andarás por el Pirineo Oriental.... Pirineo Catalán, vamos.... Jejeje...

Yo en verano, Asturias, Cantabria... A la fresca....

Sobre la política.... mira que me jode que algunos (aquí caben algunos exabuptos, e insultos...) de políticos se lo estén llevando, robándonos con más o menos descaro, y nosotros, los trabajadores, discutiendo por salvarles la cara.... Yo no voy a discutir por ninguno de ellos.... Cada cual tiene su cuota de hijaputez....

Y, sobre el Puyol... estoy de acuerdo contigo.... Un ladrón es un ladrón... Aunque mida metro y medio, y tenga más cara que espalda.... Y sea Catalán, o de Móstoles.... Mil perdones a los de Móstoles NO chorizos.... Y a los Catalanes NO chorizos.... Jajajaja....

En fin.... Falta mucha ética, y sobra la mala política....

Y... Contar hasta cien, cerrar los ojos un momento... Y volverlos a abrir.... No os empeñeis en defender a ésta gentuza.... Ninguno os lo agradecerá, ni van a hacer nada por vosotros...

Saludos

Estoy en el Pirineo Catalan concretamente en la Cerdanya.

Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

no continuo que me estoy encendiendo.

Sakia
05/09/2014, 13:40
Hola:

El nacionalismo , todos, me resultan profundamente repulsivos. Sólo generan violencia y odios entre las personas.

Hemos tolerado durante mucho tiempo los desmanes de los nacionalistas catalanes. Nos han llamado ladrones, han incumplido las leyes, se han mofado de sus conciudadanos castellano parlantes quitandoles derechos, nos han parasitado, han manipulado la historia de Cataluña. Es intolerable que muchas personas en Cataluña tengan como profesión la de independentista...Creo que ha llegado la hora de pararles los píes. Los liberticidas, ellos lo son, no pueden seguir dominando, con malas artes, a todo un pueblo. Porque hay que recodar que la primera mentira de los nacionalistitas es hacernos creer que ellos representan al pueblo catalán...Elos sólo se representan a si mismo y sin el apoyo de las distintas administraciones públicas, tanto autonómica como nacional, su fuerza sería nula. Quiten el alpiste que reciben y lo comprobaran...

Un ejemplo de lo dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=RejRFRpHLhU

Y éstos son los que tienen las sedes embargadas por corrupción...Por no hablar de su fundador Pujol.

ciuatanejo
05/09/2014, 14:08
Moucha pues me parece que te equivocas completamernte. Yo no pienso así, el que la hace que la pague.

Un saludo Moucha

Sigo éste hilo desde el principio, aunque mi participación en el es casi nula, respeto muchas opiniones aunque no las comparta, yo tengo las mías, a unos gustarán a otros no, eso no es mi problema, pero me llamo la atención esa viñeta, si que da la impresión de que es una defensa (MI impresión), el político que roba sea del color que sea debería ir a la cárcel sin que el "pueblo" le justifique o haga comparaciones de "y tu más". Solo es una opinión como otra cualquiera.

Un saludo ciuatanejo.

ciuatanejo
05/09/2014, 14:24
Y este fin de semana se estrena "L'endemà" (El mañana) de Isona Passola!

http://youtu.be/nQjcko1g39c

Esperemos que el estreno sea un éxito y no le pase lo mismo que al escritor Albert Sánchez-Piñol con la anulación de su presentación del lbro Victus en Holanda por presiones de la Embajada Española y creo el Instituto Cervantes.

Estoy ansioso por leer las palabras de la escritora Núria Amat al respecto y la Cataluña "No Nacionalista" ;-)

Todavía estoy esperando que la Dolça Catalunya de Sakia nos ilustre sobre el tema del suceso de la ANC en Granollers pero ya veo que puedo esperar sentado.

Saludos y buen fin de semana!

Sakia
05/09/2014, 21:41
Ciuatanejo:

¿ Es necesario estar siempre lloriqueando y haciéndose pasar por victima? És el gran cáncer del nacionalismo catalán. Algo que le hace caer en el frikismo. No hay nada peor que ser un lobo y disfrazarse de cordero. Porque lobos son los que niegan sus derechos a los ciudadanos que no son de la secta.

Lo de Granollers pasa todos los días, desgraciadamente, en toda España. Creo que han detenido a los agresores, ¿ dónde está el problema?
Lo de la embajada si es como lo contáis que se denuncie y punto. A diferencia de Cataluña. con gobierno autonómico reacio a cumplir las sentencias, si un funcionario se ha equivocado le puede costar un disgusto...Y mas con los que os mima Mariano. Si Mariano cumpliera la ley la mayoría de vuestras organizaciones estarían prohibidas. Incitar al odio es un delito que se paga muy caro en la Europa civilizada.

Estáis en una pecera y no os dais cuenta que hacéis un ridículo espantoso. Hasta el PNV comienza a distanciarse de vosotros:

Vozpópuli - La cúpula del PNV plantará a Mas en la Diada y se desengancha del proceso soberanista catalán (http://vozpopuli.com/actualidad/48876-la-cupula-del-pnv-plantara-a-mas-en-la-diada-y-se-desengancha-del-proceso-soberanista-catalan)

Si los que mandan cucurrolean o parecen copias de la monja alférez...Lo mejor es dedicarse al mundo de las variedades...ja,ja,ja

Ahora, cumplen tú y haznos el manual del perfecto Forco. Si no lo haces me marcho con los de Tarragona...Tú decides ja,ja,ja

Te aprecio. Me gusta la gente que defiende con pasión sus ideas. Lastima que estén tan equivocadas...

Saludos.

muchabeer
06/09/2014, 01:11

Respecto a lo demas solo decirte que soy catalan o tal vez debería decir de la resistencia catalana, porque para conocer a esta gente, los que se definen separatistas y que no tienen más que una bandera con una estrella que ni es bandera ni es nada, que solo tienen el argumento de que España nos roba, pues para conocer esto hay que vivir aqui, jamas en mi vida pense que podria llegar a ver tanta hipocresia y tanta gilipollez junta, gente que yo creía inteligente han resultado ser de los más mediocres que te puedas imaginar, en cuanto les abres una conversacion sobre el tema y les planteas cuatro incognitas se quedan en blanco, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA.

No, si yo solo lo decía por que yo frecuento (menos de lo que me gustaría...) el pirineo oscense, y me daba a mí, que tú el pirineo catalán...

Jajajaja....

Pero bueno, la montaña es bonita, porque es montaña... No entiende de banderas, ni de nada....

Sobre la cuestión del separatismo catalán de España....

Tengo mi propia opinión, pero es mía....

Bueno.... haré un resumen...

La gente dice.... Qué asco de país!!! Qué asco de mundo!!!!

Pues no... Mi país es maravilloso.... Precioso.... Lleno de gente buena.... (Bueno, algunos no tanto....)

El problema es la gente que dirige los países.... Las comunidades autónomas, el mundo... (Obama, por lo que se comenta....)

Y... Sobre Cataluña... ¿Para qué quiero ser cabeza de ratón, en vez de cola de león???

No se... Prefiero que España siga siendo España, con los mismos metros cuadrados, y con la misma gente...

Los que dicen que "España nos roba??!!" Vaya... Pues ya lo siento... Pero creo que los que han robado, son una subespecie de tiparracos que se han valido de sus cargos POLÏTICOS....

Esos mismos que crean esas diferencias, entre unos y otros... Son los que verdaderamente han robado...

Que Cataluña paga más de lo que recibe????

Jajajajaa!!!!

Los madrileños sí que pagamos.... Y no recibimos!!!!!!

Si sólo nos creemos lo que cuentan los interesados en llenar sus propios bolsillos.... Mal nos irá...

Los andaluces son vagos y viven de las subvenciones??? Supongo que algunos... Sobre todo la Duquesa de Alba y su progenie.... Creo que todavía dan latigazos a sus trabajadores....

Los catalanes son unos ratas??? Supongo que algunos... Sobre todo El Puyol y su progenie... Anda que no han ahorrado, e invertido sus ahorros...

Los madrileños son unos chulos???? Supongo que algunos.... Sobre todo la Desesperanza Aguirre, La DesgANA Botella, Y sus innumerables cargos a dedo....

Los.... Son????

Claro.... Todos somos unos tal y cual...

TODOS SOMOS UTILIZADOS POR LOS PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA, CREANDO ENFRENTAMIENTOS Y DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, PARA SU PROPIO ORGULLO, Y BENEFICIO!!!!!

Que Cataluña, se separe del resto de España?????

Para qué????

Para ser un país pequeño, y hacer España más pequeña???

Y si los 4 ( o 6 ) que tienen intereses en separarse de España, se piran a otro sitio, y así ya no están en España???

Por qué TODOS los Españoles tienen que perder esa parte tan maravillosa de su país????

No sé...

Si se quiere un referéndum... Vale.... Pero que nos pregunten a todos.... Los Españoles...

Es como si yo hago un referéndum en mi casa, para dejar de pagar la comunidad de vecinos.... Coño... En mi casa estamos todos de acuerdo.... Pero... Y el resto???

Hala....

Quediosnospilleconfesaos!!!!

joselu
06/09/2014, 03:44
No, si yo solo lo decía por que yo frecuento (menos de lo que me gustaría...) el pirineo oscense, y me daba a mí, que tú el pirineo catalán...

Jajajaja....

Pero bueno, la montaña es bonita, porque es montaña... No entiende de banderas, ni de nada....

Sobre la cuestión del separatismo catalán de España....

Tengo mi propia opinión, pero es mía....

Bueno.... haré un resumen...

La gente dice.... Qué asco de país!!! Qué asco de mundo!!!!

Pues no... Mi país es maravilloso.... Precioso.... Lleno de gente buena.... (Bueno, algunos no tanto....)

El problema es la gente que dirige los países.... Las comunidades autónomas, el mundo... (Obama, por lo que se comenta....)

Y... Sobre Cataluña... ¿Para qué quiero ser cabeza de ratón, en vez de cola de león???

No se... Prefiero que España siga siendo España, con los mismos metros cuadrados, y con la misma gente...

Los que dicen que "España nos roba??!!" Vaya... Pues ya lo siento... Pero creo que los que han robado, son una subespecie de tiparracos que se han valido de sus cargos POLÏTICOS....

Esos mismos que crean esas diferencias, entre unos y otros... Son los que verdaderamente han robado...

Que Cataluña paga más de lo que recibe????

Jajajajaa!!!!

Los madrileños sí que pagamos.... Y no recibimos!!!!!!

Si sólo nos creemos lo que cuentan los interesados en llenar sus propios bolsillos.... Mal nos irá...

Los andaluces son vagos y viven de las subvenciones??? Supongo que algunos... Sobre todo la Duquesa de Alba y su progenie.... Creo que todavía dan latigazos a sus trabajadores....

Los catalanes son unos ratas??? Supongo que algunos... Sobre todo El Puyol y su progenie... Anda que no han ahorrado, e invertido sus ahorros...

Los madrileños son unos chulos???? Supongo que algunos.... Sobre todo la Desesperanza Aguirre, La DesgANA Botella, Y sus innumerables cargos a dedo....

Los.... Son????

Claro.... Todos somos unos tal y cual...

TODOS SOMOS UTILIZADOS POR LOS PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA, CREANDO ENFRENTAMIENTOS Y DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, PARA SU PROPIO ORGULLO, Y BENEFICIO!!!!!

Que Cataluña, se separe del resto de España?????

Para qué????

Para ser un país pequeño, y hacer España más pequeña???

Y si los 4 ( o 6 ) que tienen intereses en separarse de España, se piran a otro sitio, y así ya no están en España???

Por qué TODOS los Españoles tienen que perder esa parte tan maravillosa de su país????

No sé...

Si se quiere un referéndum... Vale.... Pero que nos pregunten a todos.... Los Españoles...

Es como si yo hago un referéndum en mi casa, para dejar de pagar la comunidad de vecinos.... Coño... En mi casa estamos todos de acuerdo.... Pero... Y el resto???

Hala....

Quediosnospilleconfesaos!!!!

:aplausos::aplausos:

ocatina
06/09/2014, 14:17
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204323752594783&set=a.3035002234902.2149413.1258335526&type=1

TITILINDOP8
06/09/2014, 18:44
No sabia yo que el PP tenia la solucion para salir de la crisis.

González Pons: "Si pierde el PP, el esfuerzo de los españoles... (http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1850082/si/pierde/pp/esfuerzo/los/espanoles/no/habra/servido/para/nada.html)

sinpiquetas
07/09/2014, 10:44
No sabia yo que el PP tenia la solucion para salir de la crisis.

Tu lo que eres es un “despechado y descreído derrotista”... claro que tienen soluciones para la crisis... para ellos... que no la pasan así se lo mande el médico. :risa_suelos:

Aunolose
07/09/2014, 11:57
Off topic:
siempre me pareció más polémico hablar de mascotas y de fútbol que de política...

Seni
07/09/2014, 13:19
Curiosidades.-
¿Quiénes son los verdaderos amos de Europa? - Público.es (http://www.publico.es/dinero/542786/quienes-son-los-verdaderos-amos-de-europa)

joselu
07/09/2014, 14:17
Off topic:
siempre me pareció más polémico hablar de mascotas y de fútbol que de política...

Exacto!!!, cuando se pude hablar de politica es porque está bien la cosa; el problema, y gordo, es cuando no se puede hablar.

usuario retirado n3
07/09/2014, 14:32
Que bonito es cuando un pueblo (el que sea Catalunya , Galiza, Euskadi, Castilla y Leon (Libre) , etc ) puede decidir su futuro.

Porque van a meterse a decirdir los que no son de esos pueblos , o cualquiera de nosotros vamos a decidir lo que quiera hacer la comunidad de vecinos de cualquier edificio , creo que con decidir en nuestra propia comunidad ya nos vale.

Sakia
08/09/2014, 00:44
Que bonito es cuando un pueblo (el que sea Catalunya , Galiza, Euskadi, Castilla y Leon (Libre) , etc ) puede decidir su futuro.

Porque van a meterse a decirdir los que no son de esos pueblos , o cualquiera de nosotros vamos a decidir lo que quiera hacer la comunidad de vecinos de cualquier edificio , creo que con decidir en nuestra propia comunidad ya nos vale.

Pero si la mayoría de la dirigencía independentista no son realmente catalanes...Infórmate.

Por fin, alguien de Podemos habla claro sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tSes8CO673o

El independentismo catalán es un fenómeno prefabricado por mentes ajenas a lo catalán. Si fuera algo sin artificio no sería necesario contratar a los publicistas de Obama,,,Vean:

Los independentistas quieren ampliar el apoyo a la independencia con una campaña digital y en la calle que sume 500.000 adeptos a la secesión. Para lograrlo, han contratado a Blue State Digital, agencia de estrategia digital que colaboró entre otros con la campaña de Barack Obama para las presidenciales de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto en México o Dilma Rousseff en Brasil.

Fuente: La ANC quiere otra Diada (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/17/catalunya/1405598275_236327.html)

Iogui, espero que esta vez me votes el mensaje...ja,ja,ja Me hace ilusión.

TITILINDOP8
08/09/2014, 13:18
Tu lo que eres es un “despechado y descreído derrotista”... claro que tienen soluciones para la crisis... para ellos... que no la pasan así se lo mande el médico. :risa_suelos:

Ellos con los bolsillos cada vez mas llenos.

TITILINDOP8
08/09/2014, 13:19
Se acercan las elecciones y no quiero dejar el sillon.

Extremadura dará una ayuda permanente de 300 euros anuales a todas las mujeres mayores de 75 años - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/economia/noticias/6060685/09/14/Extremadura-dara-una-ayuda-permanente-de-300-euros-anuales-a-todas-las-mujeres-mayores-de-75-anos.html#.Kku8XVLCEp4d6An)

Aunolose
08/09/2014, 16:59
Sobre la importancia de las palabras y como las usamos.

Oído a una dirigente de IU de la Comunidad Valenciana. "El pacto con Podemos dependerá de su programa, tiene que pronunciarse... (varias cosas y) sobre si Comunidad o País..."

Mantenerse en tus ideas frente a la adversidad es muy loable, pero pretender que defendiendo algunas por encima de otras se le pueda quitar el mango de la sartén al PP en el País Valencià (o Comunidad Valenciana) es "vivir en los mundos de Yupi". Y sé de buena tinta que no todos opinan, pero si los representantes hablan así...

H420
08/09/2014, 19:35
Donde venden urnas?
Queria yo comprar algunas para cabrear mas al Rajoy.
Quiero hacer un referendun.
Politicos de Dchas , Colgados de las farolas de dos en dos o de tres en tres?
Asi sin mas.

TITILINDOP8
08/09/2014, 19:40
La Seguridad Social se gasta 1,2 millones en 817 tabletas de alta gama para directivos, letrados e inspectores | InfoLibre.es (http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/09/07/la_seguridad_social_gasta_millones_817_tabletas_alta_gama_para_directivos_letrados_inspectores_21212_1011.html)

TITILINDOP8
08/09/2014, 20:06
Estoy mirando para otro lado.

Guindos pasa por alto la recomendación de la OCDE de subir impuestos a las sicavs (http://www.elboletin.com/economia/104199/guindos-recomendacion-ocde-subir-tipos-sicavs.html)

TITILINDOP8
08/09/2014, 22:00
CCOO denuncia a Rajoy y Gallardón por reformar el Registro Civil (http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ccoo-denuncia-rajoy-gallardon-reformar-registro-civil/csrcsrpor/20140908csrcsrnac_34/Tes)

TITILINDOP8
09/09/2014, 10:22
Estan asustados.

Reunión secreta del PP para frenar el descalabro en los sondeos y el auge de Podemos - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ibcarago/politica/noticias/6063375/09/14/Reunion-secreta-del-PP-para-frenar-el-descalabro-en-los-sondeos-y-el-auge-de-Podemos.html#.Kku8yFfar2C6Vpk)

ocatina
09/09/2014, 12:31
Alguien debería recordarles aquello de: Errar es de humanos; solo de necios perseverar en el error"
Están tan obcecados, que no ven sus propios errores. Solo quieren destruir al que les lleva la contraria y/o les planta cara.
Por favor, que alguien se lo explique: así no llegarán más que a su propia destrucción.
Un poco más de sentido de Estado, y no tanto partidismo cerrado.
No es que estén asustados: están cagados de miedo, y NO SABEN como afrontar y solucionar los problemas de España.

TITILINDOP8
09/09/2014, 12:34
http://www.publico.es/543004/teresa-forcades-quiero-una-catalunya-independiente-y-una-espana-gobernada-por-podemos

H420
09/09/2014, 14:27
Ocatina:

Por favor, que alguien se lo explique: así no llegarán más que a su propia destrucción.
Por mi parte cuanto antes se destruyan mejor.
Lo malo es el reguero de corrupcion que dejan detras.
Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora la OCDE viene con lo de Menos Ladrillo Y Mas Neurona!!!!
Ahora que la gente mas preparada ha salido de España.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.

TITILINDOP8
09/09/2014, 14:34
Ocatina:

Fijate,,,,tengo la sensacion de que estan deseando que llegue Nov de 2015,,,de soltar el gobierno y pasarselo a quien sea,,,para el 2016 y 2017 se espera la Gran crisis, lo peor de lo que ya llevamos.
Luego vendran con sus milongas ,,,,A criticar y a decir que la Herencia,,,,si bien saben el pozo en el que nos han metido.
Bien saben que hay que pagar la mayor deuda y el interes mas alto que han generado solo en 3 años.
Bien saben que han hecho el ridiculo aceptando las politicas de austeridad de Fraü Merdel que ahora se ha visto que son ineficaces y que solo sirven para empobrecer y destruir empleo.
Ahora que han hecho desistir a mucha gente por imposiblidad economica el seguir estudiando.
Ahora que se han delimitado sus poderes para que sigan estudiando sus queridos niñitos de NNGG.
Ahora como suma el Desgobierno una sola NEURONA,,,si entre todos no tienen ni Media.
Como muestra de su ceporrrismo, ahi esta el Alcalde de Oropesa del Mar,,,ala a triplicar el Ladrillo y eso que estan sin vender mogollon de viviendas.
Subira el Censo?? porque el aeropuesto de Castellon entrara en funcionamiento???
Vamos lo que faltaba, comprarte una vivienda para estar oyendo aviones 24 horas.

Estoy contigo lo peor esta por venir,en estos 3 años que llevan lo unico que han hecho es destruir,sanidad,educacion etc,lo han tocado todo,despues las culpas no se a quien se las van a hechar,ya encontraran culpables,QUE PAIS.

TITILINDOP8
09/09/2014, 14:37
La Diputación prorroga una beca de 800 euros al mes a la hija de la senadora del PP Virginia Romero - Informacion.es (http://www.diarioinformacion.com/elda/2014/09/05/diputacion-prorroga-beca-800-/1541907.html)

H420
09/09/2014, 18:45
OHHHHHH la Super super Alcaldesa de Madrid,,,La Ana Botella dice que no se presentara a las municipales !!!!
( como si se hubiera presentado alguna vez)
Segun Esperanza Aguirre ( alias la Fugas) en Twitter acaba de escribir,,,( una cafrada mas de la poca cordura e inteligencia:
Ana Botella ha hecho lo mejor en Madrid para el PARTIDO POPULAR. oJO al desliz,,,,no para Madrid, no,,,,para el PP.
Es que me superan,,,no los puedo ni ver:117847

iogui
09/09/2014, 19:24
Pero si la mayoría de la dirigencía independentista no son realmente catalanes...Infórmate.

Por fin, alguien de Podemos habla claro sobre este tema:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tSes8CO673o

El independentismo catalán es un fenómeno prefabricado por mentes ajenas a lo catalán. Si fuera algo sin artificio no sería necesario contratar a los publicistas de Obama,,,Vean:

Los independentistas quieren ampliar el apoyo a la independencia con una campaña digital y en la calle que sume 500.000 adeptos a la secesión. Para lograrlo, han contratado a Blue State Digital, agencia de estrategia digital que colaboró entre otros con la campaña de Barack Obama para las presidenciales de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto en México o Dilma Rousseff en Brasil.

Fuente: La ANC quiere otra Diada (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/17/catalunya/1405598275_236327.html)

Iogui, espero que esta vez me votes el mensaje...ja,ja,ja Me hace ilusión.

:rolleyes::rolleyes:No, no..currátelo más si quieres un me gusta.

Estoy con Oriol de Mataró :

"Totes les idees democratiques es poden defensar en democracia, però no negar el dret col·lectiu maxim q es el dret a decidir. A més, no ha parlat clar, pq ha mentit en la seva exposició en el dret a decidir (i ho tinc grabat). Sento vergonya aliena d qui es fa dir democrata i no vol deixar votar a la gent. X tan, són #atadoybienatado "
Si no se entiende algo lo traduzco..sorry, no hay tiempo!!!

Pues eso..vergüenza ajena... 

Sakia
09/09/2014, 20:14
:rolleyes::rolleyes:No, no..currátelo más si quieres un me gusta.

Estoy con Oriol de Mataró :

"Totes les idees democratiques es poden defensar en democracia, però no negar el dret col·lectiu maxim q es el dret a decidir. A més, no ha parlat clar, pq ha mentit en la seva exposició en el dret a decidir (i ho tinc grabat). Sento vergonya aliena d qui es fa dir democrata i no vol deixar votar a la gent. X tan, són #atadoybienatado "
Si no se entiende algo lo traduzco..sorry, no hay tiempo!!!

Pues eso..vergüenza ajena... 

Pues nada, tendré que seguir intentándolo...ja,ja,ja. Eres más dur@ que un empresario español.

¿ Comorrrr los nacionalistas catalanes pidiendo el derecho a decidir? Por favor, si ellos niegan todo derecho al que no es de su secta. Derecho a decidir, sí. Pero para TODOS los españoles. En Cataluña hay una gran presión de los poderes nacionalistas sobre la población. No hay la necesaria libertad.

Han contratado a la agencia de Obama. Y no dudan en utilizar "malas artes" y mentiras en su propaganda. Vean un pequeño ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=aKp3Iw9WMNg

Cambiando de tema, veo muchas críticas a los peperos. Vean como se esfuerzan en crear empleo:

El hombre que ‘susurra’ en el oído de Rajoy tiene ‘colocados’ a su gemelo, mujer y cuñada en la Administración… ¡sin complejos! : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2014/09/09/el-hombre-que-susurra-en-el-oido-de-rajoy-tiene-colocados-a-su-gemelo-mujer-y-cunada-en-la-administracion-sin-complejos/)

Saludos.

ocatina
09/09/2014, 21:33
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.

Sakia
09/09/2014, 22:09
Su solución para parar lo que no saben parar dialogando, razonando, negociando si hace falta:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s180x540/10670261_804247659627324_3149782800696443853_n.jpg?oh=a1a20b25b493d54de4e7ae00fd0e75a3ó
e=54A02D97

Mandar a la G.C. Ya los tenemos instalados en hoteles de Calella. Y por si es poco, seguro que el Ejército está en pie de guerra.

Por favor, la ciencia ficción sólo es un género novelesco...

¿Este es el dialogo del que hablas?

Mossos independentistas, en cursos de tcticas de guerra | Catalua | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/08/540cebeb268e3eaa5f8b457d.html)

Sakia
09/09/2014, 22:10

e=54A02D97

Por favor, la ciencia ficción sólo es un género novelesco...

¿Este es el dialogo del que hablas?

Mossos independentistas, en cursos de tcticas de guerra | Catalua | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/08/540cebeb268e3eaa5f8b457d.html)

Sakia
09/09/2014, 22:20
Perdón, he tenido que dar dos veces sin querer...

ocatina
09/09/2014, 22:39
¿Te has enterado de las maniobras militares en el Montseny?

Protestas por maniobras militares en el Montseny (http://www.lavanguardia.com/local/valles-oriental/20140829/54414092141/montseny-maniobras-militares-protesta-ecologistas.html)

TITILINDOP8
09/09/2014, 23:05
La musa del PP, Arenales Serrano, en Interviú: “Rajoy tiene su punto” : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2014/09/09/la-musa-del-pp-arenales-serrano-en-interviu-rajoy-tiene-su-punto/)

ocatina
10/09/2014, 02:03
Éste pide demasiado: hacen falta políticos inteligentes.

https://www.youtube.com/watch?v=xmTIA0QzVJo

usuario retirado n3
10/09/2014, 11:14
Ocatina:

llevas mucha razon en lo que escribes .

mira hoy la radio decia que solo entre Madrid y Barcelona han aumentado mas de un 30% los ricos con mas de 30 millones de euros y que han dejado de estudiar en la secundaria mas del 25 % de los jovenes , todo esto nos lleva a tiempos pasados del gran dictador paisano del nuevo dictador M.R. , cuantos mas analfabetos hay mas ricos hay , cuantos mas paro mas sueldos miseros se pagan por esta asquerosa patronal que hay en España , cuando se hizo la reforma laboral se han equivocado , en lugar de ser para los trabajadores tenia que haber sido una reforma de la PATRONAL , puesto como se ve la mayoria de la patronal o gran patronal tendrian que estar en la carcel y con este dictador que los apoya en todo solo hacen que pagar miserias y tener al pueblo adormecido y con hambre .
Cuando habra una gran manifestacion en toda España para parar a este gobierno y oposicion de tanto desman , y quese vayan todos los que estan hoy a limpiar montes y sabran lo que es trabajar .

Camada de chorizos y aprovechados hay en este pais y que todavia no haya un movimiento social para hecharlos a todos , jovencitos que os dan para ser tan pasivos ????.

Leon libre o con Asturias.

ocatina
10/09/2014, 12:40
sakia,
Me había propuesto no contestarte más, por aquello de que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero es que te estás pasando.
¿Tu crees de verdad que un movimiento sectario logra convencer a 1 millón y medio de personas a que salgan a la calle, y se organicen para formar una cadena humana de punta a punta de Catalunya? (casi 400 km.)
Vamos, hombre, no te lo crees ni tu y lo sueltas tan ricamente.
Y creo que el derecho a decidir, evidentemente, lo tienes como todo el mundo, pero sobre tu mismo, no sobre los demás.
Espero puedas entender la diferencia.
Tu no tienes ningún derecho sobre mi persona, faltaría más.
Yo no pretendo decidir por ti, ni ganas. Allá tu, y tu opción: si esto es lo que quieres, es lo que tienes.
Apa, adéu.

TITILINDOP8
10/09/2014, 13:46
Suspenden la entrada en prisin de Carlos Fabra para valorar su indulto | Comunidad Valenciana | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/10/5410221a268e3e6a2c8b456e.html)

ocatina
10/09/2014, 15:09
Carta de Juan Diego (actor madrileño)

http://kedin.es/uploads/event/image/2012/10/23/16/195885/Juan_Diego_en_el_cartel_de__La_lengua_madre___de_Juan_Jos__Mill_s..jpg (http://kedin.es/uploads/event/image/2012/10/23/16/195885/Juan_Diego_en_el_cartel_de__La_lengua_madre___de_Juan_Jos__Mill_s..jpg)

En Juan Diego, fins ara madrileny silenciós,
ha decidit avui trencar el seu silenci i a La Vanguardia d'avui, pàgina 34,
escriu la carta que tot seguit podeu llegir:

“Independentista, como madrileño he llegado a la conclusión de que soy independentista catalán. No entiendo al Gobierno de España. No entiendo cómo puede tener a una comunidad de siete millones y medio de personas así. Una comunidad que tiene tres idiomas oficiales. Que es referente en muchos campos y que ha sido motor de España desde antes de la democracia. Que no sólo ha sido puerta de entrada de importaciones, inversiones y turismo, que es puerta de entrada de cultura, modernidad y respeto. No se le puede decir a un pueblo que no use su idioma para educar a sus hijos. No pretendas que se queden inmóviles amenazándoles con qué les pasará si nos abandonan. No es dinero lo que perdemos. Perdemos siete millones y medio de habitantes, cultura, gente muy importante y preparada en muchos campos, empresas internacionales y nacionales, industria, prestigio, calidad como país y democracia.
Al motor de España durante décadas se le cuida y se le mantiene, se invierte para que siga siendo competitivo. No se le gripa una y otra vez esperando que dé el 300% para que otras comunidades que nunca han funcionado o que tienen un concierto económico especial se permitan dar ayudas y subvenciones que Catalunya ya no puede. ¿Qué solidaridad es esa? Y la respuesta desde hace años es no. No a todo, a sentarse a hablar, a una mejora de financiación, a una redistribución mejor de la solidaridad y ahora a una consulta. No soy catalán, soy madrileño, y me entristece decir que les entiendo, que para seguir así, es mejor que sigan solos. Yo tampoco quiero estar donde no se me aprecia.
JUAN DIEGO Valdemoro (Madrid)"

ciuatanejo
10/09/2014, 18:28

Bon deia! (¡Buenos decías!)

Me encantan los discursos con mensaje, monotemáticos y con fundamento! De todos modos es interesante saber que tu lugar de asueto, en concreto la Cerdaña, tiene un 88% de sus sus ayuntamientos en la AMI y que vas a pasar por un territorio lleno de esteladas. ¡Realmente me encanta! :-) Eso de ir conduciento y pasando por núcleos en los cuáles Si o Si te vas a encontrar algún trapo de colores con estrella (según tus palabras) debe ser demoledor! No te hagas vitriolo!
Yo cuando entro a un edificio oficial o no y está la bandera no siento nada especial! En realidad me pasa con todas las banderas!
Que tengas muy buen dia, muy buen viaje hacia la Cerdanya y unas estupendas vacaciones en la Cerdanya! ;-)
Por cierto, Yo estudié Historia de España no de Cataluña....fíjate Tú! ;-) Habrá que pedirle a la Generalitat y a Wert que pongan más horas lectivas de Historia de Cataluña! Je,je! ;-)

La Cerdanya se suma a la recogida intensiva de Firma un Voto por la Independencia
La Cerdanya també se suma a la recollida intensiva del ‘Signa un vot’ | (http://www.municipisindependencia.cat/2014/03/la-cerdanya-tambe-se-suma-a-la-recollida-intensiva-del-signa-un-vot/)

117876

Sakia
10/09/2014, 19:49
Vaya, Ocatina se enfada conmigo...Es una pena que a falta de argumentos se enfade con uno. ¿ Un millón y medio de personas en una manifestación independentista? Por favor, que sabemos contar. Tirando por alto no pasan de 400.000. Y en Cataluña son , si no me falla la memoria, 7.500.000 personas. En la V de vergüenza serán todavía menos., Pero dirán que fueron 20.000.000 de manifestantes. Son así...Si son capaces de inventarse los hechos históricos...¡ Qué pena!

Nos pone el ejemplo de un actor...¡ Qué pobreza argumental! No sabía que Juan Diego es un experto en el tema...Mi cuñada, igual de experta que el actor, dice justo lo contrario...

Estos empresario lo tienen muy claro. El feudalismo no les debe resultar lejano:

Los empresarios colaboraron con la Policía: "No estamos conformes con que durante 300 años las mismas 50 familias decidan el futuro de Cataluña"
Fuente: Los empresarios colaboraron con la Polica: "<em>No estamos conformes con que durante 300 aos las mismas 50 familias decidan el futuro de Catalua</em>" - Extraconfidencial.com (http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15543)

Son más pesados que los del NO-DO franquista. Vean:

Vozpópuli - TV3 se vuelca con la Diada: 15 horas en directo y 200.000 euros en gastos extraordinarios (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/49116-tv3-se-vuelca-con-la-diada-15-horas-en-directo-y-200-000-euros-en-gastos-extraordinarios)

Está claro que utilizan l,os medios públicos para propagar su sectarismo. Me imagino que a la manifestación de Tarragona no le darán tanta difusión. Simplemente vergonzoso.

No me gusta enfadar a Ocatina. Pero menos me gusta callarme ante las injusticias. El nacionalismo es un veneno que tenemos que combatir. Poco a poco los catalanes van rechazando a sus verdugos.

Saludos.

H420
10/09/2014, 21:27
Ala,,,,,Has pasado del Banco a la Caja y eso que no te gustaban117900

TITILINDOP8
10/09/2014, 21:42
Ala,,,,,Has pasado del Banco a la Caja y eso que no te gustaban117900

Este no tenia crisis.

TITILINDOP8
11/09/2014, 16:11
https://www.youtube.com/watch?v=OSQ2ANGhy-4&feature=youtu.

MAguayo
11/09/2014, 16:14
Vaya, Ocatina se enfada conmigo...Es una pena que a falta de argumentos se enfade con uno. ¿ Un millón y medio de personas en una manifestación independentista? Por favor, que sabemos contar. Tirando por alto no pasan de 400.000. Y en Cataluña son , si no me falla la memoria, 7.500.000 personas. En la V de vergüenza serán todavía menos., Pero dirán que fueron 20.000.000 de manifestantes. Son así...Si son capaces de inventarse los hechos históricos...¡ Qué pena!

Nos pone el ejemplo de un actor...¡ Qué pobreza argumental! No sabía que Juan Diego es un experto en el tema...Mi cuñada, igual de experta que el actor, dice justo lo contrario...

Estos empresario lo tienen muy claro. El feudalismo no les debe resultar lejano:

Los empresarios colaboraron con la Policía: "No estamos conformes con que durante 300 años las mismas 50 familias decidan el futuro de Cataluña"
Fuente: Los empresarios colaboraron con la Polica: "<em>No estamos conformes con que durante 300 aos las mismas 50 familias decidan el futuro de Catalua</em>" - Extraconfidencial.com (http://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15543)

Son más pesados que los del NO-DO franquista. Vean:

Vozpópuli - TV3 se vuelca con la Diada: 15 horas en directo y 200.000 euros en gastos extraordinarios (http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/49116-tv3-se-vuelca-con-la-diada-15-horas-en-directo-y-200-000-euros-en-gastos-extraordinarios)

Está claro que utilizan l,os medios públicos para propagar su sectarismo. Me imagino que a la manifestación de Tarragona no le darán tanta difusión. Simplemente vergonzoso.

No me gusta enfadar a Ocatina. Pero menos me gusta callarme ante las injusticias. El nacionalismo es un veneno que tenemos que combatir. Poco a poco los catalanes van rechazando a sus verdugos.

Saludos.

La V supera el mig milió d'inscrits (http://www.ara.cat/lavdeladiada/Via_Catalana-11_setembre_0_1208879293.html)

El millón de INSCRITOS, con registro.:campeon:
Y una entidad que se AUTOFINANCIA:machote:

http://blocs.mesvilaweb.cat/anctreballadors/wp-content/uploads/sites/1846/2014/07/ara_logo_690x370.png

No es lo que digan

Es lo que Hacemos

TITILINDOP8
11/09/2014, 16:47
Arenales Serrano: "Me cas con un negro negrsimo pero no me di cuenta de lo negro que era" - Chic (http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-09-10/maria-arenales-me-case-con-un-negro-negrisimo-pero-no-me-di-cuenta-1276527948/)

Sakia
11/09/2014, 17:35
La V supera el mig milió d'inscrits (http://www.ara.cat/lavdeladiada/Via_Catalana-11_setembre_0_1208879293.html)

Y una entidad que se AUTOFINANCIA:machote:

http://blocs.mesvilaweb.cat/anctreballadors/wp-content/uploads/sites/1846/2014/07/ara_logo_690x370.png

No es lo que digan

Es lo que Hacemos

Ja,ja,ja. Tienes los datos poco actualizados. Creo que ya son 60.000.000 los que se han apuntado. Sobre todo hay mucha gente del planeta Raticulín....La mentira y el independentismo cabalgan juntos.

¿ Qué hacer cuándo no se moviliza a la población catalana? Se importan manifestantes. No se pierdan este interesante audio de un verdadero historiador. el Cucurrul es otra cosa...ja,ja,ja

Javier Barraycoa: "CiU llegó a traer rumanos del sur de Francia para llenar la Diada de 2012" :: Barcelona :: Cataluña (http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2014/09/11/barraycoa-ciu-llego-a-traer-rumanos-del-sur-de-francia-para-llenar-la-diada-de-2012.shtml)

MAguayo
11/09/2014, 21:07
Ya, imagino que las cifras que manejas tu son estas otras
CiU quiere adoctrinar para su plan secesionista a 500.000 musulmanes - ABC.es (http://www.abc.es/espana/20140911/abci-adoctrinar-secesion-musulmanes-201409102135.html)

Debemos ser los que nos hemos apuntado:palomitas:

Estas otras cifras en cambio te deben parecer más que bien aprovechadas:
La coronación del Rey Felipe VI supuso para Madrid un gasto extra de 28.845 euros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/2199729/0/coronacion/felipe-vi/coste/)

Y estos aún mejor:
Pacto de silencio sobre los costes de la proclamación de Felipe VI - Público.es (http://www.publico.es/politica/528670/pacto-de-silencio-sobre-los-costes-de-la-proclamacion-de-felipe-vi)

Calladitos calladitos

¿ya has hecho tu declaración de la renta :sleepy1: ?Es que la necesitan mucho, casi tanto como la mia

PD.

(...)
Por cierto eran más de MEDIO millón que se me escurrió ese medio :cry2:

En concreto unos 550.000

Y las cifras de la Guàrdia Urbana de Barcelona, 1.800.000 de personas en los 11 km ocupados por ciudadanos, que nunca súbditos

Sakia
11/09/2014, 22:02
No me gustan ni unos ni otros. La monarquía es algo medieval y lo de los independentistas catalanes también...

Por cierto, me gustaría preguntarte algo, ¿ saliste ayer con la antorcha?

La difunta Leni Rienfenstahl estaría disfrutando con el espectáculo de los independentistas. Hay tantas semejanzas...

La Guardia Urbana de Barcelona ha sido muy tacaña con las cifras. En realidad, los asistentes han sido unos 200.000.000 Sin contar los importados

Tienes un concepto muy extraño de lo que es ser ciudadano. Los ciudadanos no necesitan que la TV3 los machaque con su propaganda para salir a la calle ni tampoco buscan el bocata y el autobús a 15 euritos si es que los pagan....

Por cierto, ¿ esta fiesta quién la paga? Me temo que los de siempre: el ciudadano. Ya sabemos que D. Jordi no pagaba ni un café...

Saludos.

MAguayo
11/09/2014, 22:28
Pues sí las aportaciones económicas han sido libremente voluntarias, o bien a base de merchandising.
También había libertad de elegir la forma.
Hasta de no hacerlo

A esa "señora" no la tenía yo presente, pero parece que tú la conoces perfectamente ... ... ...

A ver si te enteras: nadie nos pide votar, nadie nos manipula. Somos nosotros quienes lo exigimos. Y lo que exigimos es Votar, pura democracia.

Las "prohibiciones" las ponen los gobiernos.

Ah y por cierto los únicos fascistas se han visto en Madrid increpando a catalanes.
Bueno y un reducto en el Raval:
La concentración de ultraderecha queda empequeñecida ante más de 200 antifascistas (http://www.eldiario.es/catalunya/concentracion-ultraderecha-queda-empequenecida-antifascistas_0_302020164.html)

MAguayo
11/09/2014, 22:46
Ah por cierto.
En la V hemos participado.
En este montaje de acto:
Sociedad Civil reivindica la «senyera» de todos frente a la estelada «de la exclusión» - ABC.es (http://www.abc.es/catalunya/politica/20140911/abci-sociedad-civil-reivindica-senyera-201409111933.html)

y cito:

La convocatoria de SCC ha reunido a varios miles de personas y ha dejado pequeño el Circo Romano de Tarragona. La ciudad, elegida por su simbolismo y por haber sido durante siglos capital de la Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis, también ha visto como el grueso de los manifestantes ha seguido el acto a través de unas pantallas gigantes instaladas a tal efecto.

han sido simples espectadores.

Doblando casi el año pasado deslumbra la ceguera que produce palabras así (y también cito):

Por su parte, la líder del PPC Alicia Sánchez-Camacho ha considerado, tras ver las imágenes de la «V» soberanista, (http://www.abc.es/catalunya/politica/20140911/abci-independentista-llena-centro-barcelona-201409111656.html)que la movilización va a la baja

(Solo resalto en rojo, las negritas son las originales)

Josan
11/09/2014, 22:49
De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Urbana han sido 1.800.000
La Vanguardia dice que la superficie del recorrido era de 200.000 metros

conclusion, salen a 9 ciudadanos por metro cuadrado. Pepin apretados....

joselu
11/09/2014, 22:51
A mi todo esto me produce incertidumbre, por un lado me parece que se debe permitir votar a los catalanes, por otro lado me parece que elresto de españa deberiamos votar tambien (la verdad es que no me pongo de acuerdo conmigo mismo:confused:. )

Otra cosa que me inquieta es ¿que pasará despues de un hipotetico si?, yo creo que tendremos todos un problema, pero que en el resto de españa se superará rapidamente, en cambio en cataluña tendran un problema de convivencia enquistado durante generaciones, ya se que algun catalan me dirá que eso a mi no tiene que preocuparme, pero es que yo tengo familiares muy cercanos allí, de los que te duelen de verdad, de hecho yo soy hijo de emigrantes retornados, no se si he dicho alguna vez que fuí concebido hace ya unos añitos en villanueva y la geltrú.

Josan
11/09/2014, 23:41
Joselu para tu tranquilidad

Convocar un referéndum es totalmente democrático, pero convocar algo Ilegal no

es ilegal puesto que no lo contempla ni las leyes internacionales, ni las nacionales. El llamado derecho a decidir es una figura no contemplada en ninguna legislación internacional, es un invento a la desesperada.

La ONU contempla la secesión de los pueblos solo en los casos de estar colonizados , caso en que Cataluña no se da, a pasar del esfuerzo de los políticos catalanes se empeñen en manipular la historia, en baso de un sentimiento nacional que ha existido desde la Edad Media.

por favor, molestaros en documentados un poco, ver cuando surgió a lo largo de la historia los movimientos nacionalistas y especialmente los catalanes, por cierto cien años después de los movimientos nacionales europeos en el siglo XIX con la llegada de la llamada Primavera de los pueblos, en oposición a las monarquías totalitarias del antiguo régimen.

Esto es una cuestión puramente económica, presionar para obtener beneficios en detrimento del resto de los espsñoles.

Sakia
11/09/2014, 23:45
Pues sí las aportaciones económicas han sido libremente voluntarias, o bien a base de merchandising.
También había libertad de elegir la forma.
Hasta de no hacerlo

A esa "señora" no la tenía yo presente, pero parece que tú la conoces perfectamente ... ... ...

A ver si te enteras: nadie nos pide votar, nadie nos manipula. Somos nosotros quienes lo exigimos. Y lo que exigimos es Votar, pura democracia.

Las "prohibiciones" las ponen los gobiernos.

Ah y por cierto los únicos fascistas se han visto en Madrid increpando a catalanes.
Bueno y un reducto en el Raval:
La concentración de ultraderecha queda empequeñecida ante más de 200 antifascistas (http://www.eldiario.es/catalunya/concentracion-ultraderecha-queda-empequenecida-antifascistas_0_302020164.html)

Que curioso...Un día conocí en la calle a unos hare krisna y decían ser libres como pajarilos...El éxito de la persuasión programada es que la victima no se de cuenta...

Seamos serios, cualquier observador ,no condicionado por el poder , se da cuenta del totalitarismo independentista. Hagámonos unas preguntas:
¿ Manipulan el pasado con la enseñanza? Sí. ¿ Socializan a las masas con una propaganda simple y grosera? Sí. ¿ Incentivan el odio al que piensa de forma diferente? Sí. ¿ Incumplen las leyes? Sí, se las pasan por el forro.¿ Tienen la figura del independentista profesional? Sí, hay mucho vividor gracias al tema.¿ Lavan el cerebro para conseguir que las personas renieguen de sus raíces? Sí. ¿ Hacen creer que el burgués fundador de la asociación "cultural" tiene los mismos intereses que el proletario incauto? Por supuesto. ¿ Los dirigentes verdaderos engañan y estafan poniendo el dinero en paraísos fiscales? Sólo hay que leer los periódicos...Menos los catalanes, ¡ qué casualidad! ¿ Se ceba con dinero público a los medios de desinformación? Pues claro, algunos apenas venden en los kioscos...Puedo seguir eternamente...

Se me puede decir que el resto de España no está mejor. Es verdad. Pero lo de Cataluña es de récord mundial. Y pensar que en el pasado fue la vanguardia de España. Hoy conoce un caciquismo sin paragón. ¡ Qué vergüenza!

Saludos.

VOLUSIA
11/09/2014, 23:55
Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.

Saludos y buen fin de semana................

RAULRS
12/09/2014, 00:10
Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.

Saludos y buen fin de semana................Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
Buen finde a todos.

VOLUSIA
12/09/2014, 00:28
Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
Buen finde a todos.

Yo..........todavía.............soy de los que me gusta votar a personas...................no a banderas...........los chantajista............eso es lo que predican.............vota por la bandera..........por la historia.............por Dios..............sino eres un traidor................que lástima.

Votar por una bandera.........la historia......es votar siempre por los mismo.............por la cúpulas dirigenciales.............esto lo políticos no lo explican.............no les interesa............solo les interesan las cúpulas................que lástima.

Luego nos salen lo presidentes....................sorpresa................jejejej...............

A mi me gusta elegir a las personas...............no a las banderas..........las religiones...........los idiomas...........la historia.............esto es utilizar la democracia en vano.

Saludos y buen fin de semana..........sobre todo para los Catalanes...........que ya lo disfrutan.

ocatina
12/09/2014, 01:03
Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
Para quién le interese:
LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo (http://www.lavanguardia.com/index.html)

sinpiquetas
12/09/2014, 02:48
Los bancos escoceses anuncian que se mudarán a Inglaterra si gana el sí (http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/11/actualidad/1410461250_513169.html)

joselu
12/09/2014, 04:44
Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
Para quién le interese:
LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo (http://www.lavanguardia.com/index.html)

Me molesta la generalizacion, yo salgo a la calle, muchas veces, a defender lo mio y lo tuyo, otras veces peleo sin salir a la calle, a mi no me hace falta ni que me vean, ni que me cuenten, ni que me digan lo que tengo que hacer, simplemente cuando creo que algo es justo lo peleo, a veces gano y otras no, pero lo intento, y no me habrás leido criticar a los catalanes.

TITILINDOP8
12/09/2014, 09:59
Vozpópuli - Jorge Moragas animó a la novia de Pujol a llevar el caso a los tribunales: "Si lo contases todo salvarías a España" (http://vozpopuli.com/actualidad/49281-jorge-moragas-animo-a-la-novia-de-pujol-a-llevar-el-caso-a-los-tribunales-si-lo-contases-todo-salvarias-a-espana)

sinpiquetas
12/09/2014, 10:10
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/09/11/vinetas/1410451296_242229_1410451747_noticia_normal.jpg

ciuatanejo
12/09/2014, 16:01
Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer! #11s2014 ! Ahora toca ir por el #9n2014 ! A mi me gustaría el #SiSi pero creo que lo más importante es poder votar.
Salu2

http://youtu.be/QzLZCQmoUhY

sinpiquetas
12/09/2014, 16:34
Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer!

Pues mira por donde... voy a romper una lanza por tus anhelos, no vamos a entrar en bizantinas discusiones de cifras, no se si lo de ayer fue una minoría... o simplemente la avanzadilla de la verdadera mayoría (aunque a tenor de la coreografía, pasta no faltó) pero en cualquier caso son muchos miles de personas, equivocadas o no merecen que democráticamente se atienda su solicitud.

Tampoco vamos a hablar sobre el derecho a decidir, sería una falta de respeto para el resto de los ciudadanos, la votación del día 9 no será, simplemente porque no puede ser, constituiría un fraude de ley y aunque me duela he de reconocer que “Don Marianín Findecitas-Enveloper” tiene razón, es así, no es que no quiera... simplemente no puede (aunque hay que reconocer que sería deseable el mismo respeto por la ley en otras cuestiones).

La única salida a esta situación es la de convocar elecciones plebiscitarias, en la que los partidos que promueven y/ó apoyan a la secesión lleven la misma en su programa como primer objetivo y de manera indubitable, ya que eso sí apoderaría a los diputados autonómicos (ahora no tienen delegado ese poder) ante la petición de un parlamento autonómico, respaldado por la absoluta mayoría de la población, el gobierno central no tendría más remedio que negociar como se realiza el referéndum de secesión y que se preguntaría al resto de los españoles... porque en el caso de las provincias catalanas está clara la pregunta... dentro ó fuera.

MANTEIRO
12/09/2014, 17:12
Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todo el pueblo catalán por la enorme muestra de dignidad, coraje y autoestima realizada ayer en las calles de Barcelona. Visitamos los campings del Pirineo catalán y de la Costa Brava de vez en cuando y nos sentimos como en casa. Ayer organizamos nuestra pequeña V solidaria en Santiago de Compostela.

118023

Seguro que pronto haremos campismo en una Cataluña libre e independiente.