PDA

Ver la versión completa : hilo para hablar de politica

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

ricrac
14/11/2017, 16:33
vaya..hoy es el dia de san ironico,no???
pues mira,si no se votase a unos ....(ponles tu el nombre si quieres)no se estaria asi,espero que esto no ocurra en todos los centros de estudios de cataluña pero parece que alguno se va a llevar un disgusto.
tampoco entiendo esa tonteria de que "va a gustar mucho por aqui",ahhh es verdad se me olvidaba "todos los Españoles somos asi"no es eso??
seria como decir que todos los Catalanes sois "asi" a que ya no te hace tanta gracia???......continuara..............
por cierto por ahi sabeis algo del "puigdi"?????........continuara......jaajaja!!!Lo digo porque en Cataluña se ve que los libros de texto no ponen la verdad (la verdadera de verdad) de la historia y se enseña el abecedario en P3 con un libro independentista ( según he leido por aquí dias atrás)
Se quedara mas tranquila la gente.

De Puigdemont no se nada nuevo, esperaremos a que hable en algun medio Belga a ver que se cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Argos
14/11/2017, 17:01
Jof, jof, estan preparando excursión en autocares a Bruselas a celebrar el puente de la Constitución. ¿Habrá bocadillos, refrescos y merchandising?. Pues entre gasofa y peajes no debe salir muy barata la excursión. ¿Para eso sí hay dinero?. ¿Irán los alcaldes a varear aceituna y coles de Bruselas?

Es un sin-parar, la jornada laboral debe estar rondando las 16 horas a la semana, si llega.

jufravica
14/11/2017, 17:02
Lo digo porque en Cataluña se ve que los libros de texto no ponen la verdad (la verdadera de verdad) de la historia y se enseña el abecedario en P3 con un libro independentista ( según he leido por aquí dias atrás)
Se quedara mas tranquila la gente.

De Puigdemont no se nada nuevo, esperaremos a que hable en algun medio Belga a ver que se cuenta.
Un saludo

mira..no se lo que pone en los libros de texto catalanes,pero si miras por los diversos periodicos(ya,ya,ya se que son todos "aspañoles")veras como aparecen mas de u recorte con fotos de clegios que estan a favor de la indepe.intentando enseñar solo el catalan,por supuesto no seran todos,pero tampoco todos los Españoles somos"ASI"

JAJAJA!!!De "Puigdi"no se sabe nada???y estais a la espera de que hable a traves de un pajarito(como el "bueno" de Maduro),huy perdon..a traves de algun medio Belga,para que???
para pedir que se haga una recolecta para mandarsela a Belgica..o para decir"bueno...esto...a sidi una pequeña broma jejeje,a ver si conseguimos arreglarlo de otra manera,o para decir "Aspanya es un paiss de botiflers y represors"esto ya lo a dicho unas 100 veces??
es un ser bastante peculiar este Puigdi,igual esta preparando un viaje a Rumania,todp es posible ,hasta que un gato silve,viniendo del Puigdi,yo no me haria muchas illusiones

Harlock
14/11/2017, 17:17
mira..no se lo que pone en los libros de texto catalanes,pero si miras por los diversos periodicos(ya,ya,ya se que son todos "aspañoles")veras como aparecen mas de u recorte con fotos de clegios que estan a favor de la indepe.intentando enseñar solo el catalan,por supuesto no seran todos,pero tampoco todos los Españoles somos"ASI"

JAJAJA!!!De "Puigdi"no se sabe nada???y estais a la espera de que hable a traves de un pajarito(como el "bueno" de Maduro),huy perdon..a traves de algun medio Belga,para que???
para pedir que se haga una recolecta para mandarsela a Belgica..o para decir"bueno...esto...a sidi una pequeña broma jejeje,a ver si conseguimos arreglarlo de otra manera,o para decir "Aspanya es un paiss de botiflers y represors"esto ya lo a dicho unas 100 veces??
es un ser bastante peculiar este Puigdi,igual esta preparando un viaje a Rumania,todp es posible ,hasta que un gato silve,viniendo del Puigdi,yo no me haria muchas illusiones

Yo ya le he comprado este a mi hijo para el curso que viene. Ademas esta baratito que como buen Catalan agarrado que soy me ahorro unas pesetes.

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/10/11/97/1/abecedari-independencia-corte-ingles_10_670x355.png

txemi
14/11/2017, 17:26
He oído en las noticias de la televisión algo que encontré después en estos 2 enlaces, hablan de que la república catalana querían imponer el servicio militar obligatorio para obtener 22000 soldados y hacer frente a un posible desenlace armado.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20171114/261973946_0.html

Y 300 polocías de élite estaban preparados para detener a Puigdemont.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/300-policias-elite-detener-puigdemont-parlament_99641_102.html

menos mal que se quedó en nada.

H420
14/11/2017, 17:44
A las, 1123 , pag 775, puse el enlace a www.elespanol.com
En el que se habla de la futura vuelta a la milien Cataluña.
El amado lider queria tener a 22.000chavales listos por si algo iba mal.

Argos
14/11/2017, 17:49
A las, 1123 , pag 775, puse el enlace a www.elespanol.com (http://www.elespanol.com)

Mili obligatoria para indepes y no indepes. Suena bastante autoritario y franquista, ¿no?

txemi
14/11/2017, 17:52
Mili obligatoria para indepes y no indepes. Suena bastante autoritario y franquista, ¿no?
Cierto pero es más barato que un ejército pagado

Harlock
14/11/2017, 17:55
He oído en las noticias de la televisión algo que encontré después en estos 2 enlaces, hablan de que la república catalana querían imponer el servicio militar obligatorio para obtener 22000 soldados y hacer frente a un posible desenlace armado.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/300-policias-elite-detener-puigdemont-parlament_99641_102.html

A las, 1123 , pag 775, puse el enlace a www.elespanol.com (http://www.elespanol.com)

Pues yo he leido en la wikipedia que si dices Veronica varias veces delante de un espejo se te aparece un fantasma

https://es.wikipedia.org/wiki/Ver%C3%B3nica_(leyenda_urbana)

yo lo he probado y la que se apareció fue mi mujer, a ver como le explico lo de estar delante de un espejo diciendo el nombre de otra chica.

ocatina
14/11/2017, 17:56
Jufravica, te pido disculpas; lo tendré en cuenta.
Dicho esto, no voy a comentar nada más.
Saludos y sed felices.

jufravica
14/11/2017, 18:06
Yo ya le he comprado este a mi hijo para el curso que viene. Ademas esta baratito que como buen Catalan agarrado que soy me ahorro unas pesetes.

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/10/11/97/1/abecedari-independencia-corte-ingles_10_670x355.png

chee,tu!!!! del corti.
nunca he generalizado con el tema catalan, si tu te ves asi pues tu mismo...
es verdad los catalanes tienen fama de "agarraos"los Valencianos de"mesinfotisme"(me sin fot,en valenciano significa,me da igual,vamos de pasotas)los gallegos tendran fama de otra cosa,los andaluces de otra y asi todos....
y si que creo,que en algunos colegios publicos catalanes se a,en algun momento,fomentado la hispanofobia,desde luego creo que son muchissimos mas los que no.
ahora parece que algunos os mola el tema "pobre de mi"

jufravica
14/11/2017, 18:07
Jufravica, te pido disculpas; lo tendré en cuenta.
Dicho esto, no voy a comentar nada más.
Saludos y sed felices.

Gracias
intentaremos ser felices

jufravica
14/11/2017, 18:15

de la primera noticia me he enterado hace poco,pero de la segunda algo sabia,cabia la posibilidad de alguna burrada por parte de Puigdi y sus amiguitos,pero mucho mejor asi.
ahora...no se si sera alguna maniobra politica el que se escapara a Belgica o por parte de las autoridades Españolas fue que les pillo con los pantalones en las mabos,no se yo????

Sakia
14/11/2017, 18:23

Te has precipitado en la compra...Dentro de poco ni regalado lo van a colocar.

Yo estoy esperando a que las esteladas-cubanas estén aun más baratitas. Voy a reciclar la tela para hacer disfraces de carnaval. Uno es un lonchafina y tal y tal...

txemi
14/11/2017, 18:23
de la primera noticia me he enterado hace poco,pero de la segunda algo sabia,cabia la posibilidad de alguna burrada por parte de Puigdi y sus amiguitos,pero mucho mejor asi.
ahora...no se si sera alguna maniobra politica el que se escapara a Belgica o por parte de las autoridades Españolas fue que les pillo con los pantalones en las mabos,no se yo????
Que se escapara a Bélgica opino que se escapó para no ser detenido, mejor así imagínate la que se podría haber liado si entra la policía por tierra, aire y alcantarillado, no obstante no se le podía detener por no haber antes una orden de detención y captura.
Esperemos que todo se quede en una bomba de humo

Sakia
14/11/2017, 18:33
De verdad, que lo único que se me ocurre es dar las gracias. Gracias por invertir tu valioso tiempo y tu sabiduría en ilustrar a la progresía ignorante que nos juntamos por este hilo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?

Volvamos a lo de siempre...Vean los nuevos planes del mayordomo del separatismo: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-14/podemos-iglesias-21d-campana-proyecto-pais-plurinacional_1476833/

¿ Todavía a alguien le sorprende que Pablo seas el líder político peor valorado? Del bache no le saca ni La Secta...jojojo

Felizorro
14/11/2017, 19:00
Jof, jof, estan preparando excursión en autocares a Bruselas a celebrar el puente de la Constitución. ¿Habrá bocadillos, refrescos y merchandising?. Pues entre gasofa y peajes no debe salir muy barata la excursión. ¿Para eso sí hay dinero?. ¿Irán los alcaldes a varear aceituna y coles de Bruselas?

Es un sin-parar, la jornada laboral debe estar rondando las 16 horas a la semana, si llega.

Destinar el puente a ir a ver a Puigdemon???? están locos estos romanos. :mrgreen:

El legia
14/11/2017, 19:22
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Aunolose
14/11/2017, 20:35
Pues nos gusta repasar la lección con nuestro hijo para ayudarle a preparar el examen, por lo que suelo ver el contenido de sus libros bastante a menudo.

Haces bien, gracias a esa ayuda, me parece que ahora acentúo mejor, entre otras cosas. Te pregunto entonces ¿Qué pone en los libros de sociales de la constitución y de España? Yo te puedo decir lo que pone en los de por aquí (Valencia capital) pone muy poco. No sé si fue aquí donde lo dije, pero aquello de "España limita al norte por el mar Cantabrico y los montes Pirineos..." se acabó, ahora se mira el ombligo cada uno. Mi sobrina (más mayor que las mías) no sabe situar las provincias en el mapa. Las mias lo saben precisamente por que salimos de camping, sino, tampoco: en los libros no se enseña. Que no digo yo que me haya servido muchos que Córdoba está en Andalucía y no en Argentina, pero una cosa que se conseguía antes era que te sintieras "parte de un algo", cosa que ahora ese algo se limita a la Comunidad y prou (seguro que no hace falta que te lo traduzca) En la Rioja con lo pequeña que es y lo rápido que se dan las cosas, tendrán un libro muy chiquitín...
¿En qué libro de cualquier sitio se habla de la guerra civil? Por ejemplo, mejor no decir nada, no sea que levantemos alguna ampolla.

Me estoy enrollando, vengo a decir que hay manipulación y "desintegración" en todas partes, no solo en Cataluña. Y que escuchando a Tardá y compañía, joer, parece que a ellos les tocó un libro donde sí existieron esos Països, de otro modo, no se explica. O sí, aunque sería demasiado evidente.

https://diarioespana.com/politica/rajoy-anuncia-medidas-para-intervenir-educacion-cataluna-gracias-al-155

Esta noticia gustara mucho por aquí.
( no lo comento porque puede herir la sensibilidad de los foreros )
............

No me lo creo, tal vez le gustaría y se le ha escapado, pero no me creo que alguien apoye algo así.

Todo el mundo se quejaba de Canal 9 ¿Lo recordáis? Estaba al servicio del PP ¿Verdad? Se dice lo mismo de Tele Madrid y de Canal Sur con el PSOE, pero cuando se trata de TV3, entonces no, entonces es pura y limpia, que solo informa, sin tomar partido... pues vale... No es que tenga que ver con la noticia con la noticia en sí, es que manipular se puede manipular de muchas maneras. Esta planteamiento ya lo he hecho en este hilo o en otro:
Pongamos un titular así:
Apenas un 45% de hombres se ocupa de las tareas del hogar.
¿Que sugiere?

Ahora otro:
El 45% de los hombres se encarga por completo de las tareas del hogar.
¿Sugiere lo mismo?

Otro más:
El 55% de las mujeres no recibe ayuda por parte de su pareja en las tareas del hogar.
¿Parecido pero no igual?

Otro:
Según el CIS, las tareas del hogar las realizan un igualado 45% de los hombres y un 55% de mujeres
¿Es lo mismo?

Siendo la misma noticia ¿Cual os gusta más? ¿En qué cadena pondrán una u otra? Es muy fácil fomentar un sentimiento u otro. Y una vez estás metido en la rueda, lo demás no existe o no es cierto.

TAER
15/11/2017, 02:09
Algún medio habría puesto algo más gordo.
Poco más del 40% de los hombres hacen algo en casa, por el contrario un porcentaje cercano al 70% de las explotadas mujeres son las que se dedican por completo a sacerdote adelante las tareas del hogar.
Y se quedarían tan anchos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txemi
15/11/2017, 02:28
en el año 1847 se manipularon unos escritos históricos sobre el papel de los catalanes en la conquista del Reino de Valencia, en esa manipulación se dieron mayor importancia al papel de los catalanes, sin embargo estos enlaces ponen de manifiesto la mayor trascendencia de valencianos, castellanos y navarros, os paso los enlaces para que veais quien los manipuló.
https://www.dolcacatalunya.com/2015/11/estupor-en-la-generalitat-cae-el-mito-de-la-valencia-catalana/
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/09/21/56000616ca4741391d8b45ad.html

Aunolose
15/11/2017, 10:27
Pero si es que eso da igual, el que se quiere ir, se quiere ir sin nada de eso. Solo lo usa como escusa, como el que dice "me voy a comprar tabaco"... no importa.

txemi
15/11/2017, 10:51
Pero si es que eso da igual, el que se quiere ir, se quiere ir sin nada de eso. Solo lo usa como escusa, como el que dice "me voy a comprar tabaco"... no importa.
El movimiento secesionista tiene que ver con el contexto de crisis y rechazo a las instituciones, a la monarquía, la corrupción y la impunidad a las clases capitalistas, pero se apoya en el derecho a decidir por el falso conocimiento histórico y ese sentimiento de comunidad especial que viene de muy atrás

El legia
15/11/2017, 11:57
el pelo mocho tie dos guardaespaldas, mozos de escuadra de vacaciones, dicen las noticias de esta mañana.jeje

jufravica
15/11/2017, 12:09
el pelo mocho tie dos guardaespaldas, mozos de escuadra de vacaciones, dicen las noticias de esta mañana.jeje

pero..se les acabara las vacacxiones,no??
y cuando vuelvan,que??me imagino que a la p...a calle,y quien les paga??
esto ya es de traca,joder que novelon an montado estos ....inde.

H420
15/11/2017, 12:19
Aunolose.
Eso mismo le dijo Puchi a C.Forcadel
Me voy un momento a por tabaco...
Y ya ves.

jufravica
15/11/2017, 14:15
Tardà (ERC) reconoce que no hay independencia en Cataluña porque no existe una mayoría que la quiera
huyy,hay que ver como a cambiado el cuento,caperucita.....

JotaCe
15/11/2017, 14:29
Tardà (ERC) reconoce que no hay independencia en Cataluña porque no existe una mayoría que la quiera

huyy,hay que ver como a cambiado el cuento,caperucita.....

Sí... pero es que aparte del cuento, ha cambiado el bosque. El contexto.

Hace 15 ó 20 años, el independentismo en Cataluña era algo puramente residual. Y el partido nacionalista mayoritario (CiU) no era independentista.

En apenas una década el independentismo ronda el 50%. Es para dar qué pensar. ¿Y cómo estaremos dentro de otros 10, 15 ó 20 años? Visto lo visto, igual se puede haber diluido todo que haber subido el independentismo a un 70 u 80% de la población. Y si eso pasara... me temo que no sería mantenible por mucho tiempo la situación.

Y si uno ve la edad media de la mayoría de los que se manifiestan ahora a favor de la independencia... no sé si da para ser muy optimista de cara al futuro. Claro, por un lado es normal que los jóvenes se manifiesten más (están en la edad de la rebeldía) y tampoco sabemos si realmente hay muchos otros jóvenes que no se manifiestan. Pero... no sé, no sé... yo no lo veo nada claro, la verdad, por mucho que ahora pueda parecer que la cosa se desinfla. No es tan fácil.

El legia
15/11/2017, 15:02
va a estar el belen lleno de caganer, sobre todo el olr que va a dar, arrrrrrrrrrgggggggggg

El legia
15/11/2017, 15:02
quise decir olor.

Aunolose
15/11/2017, 15:16
El movimiento secesionista tiene que ver con el contexto de crisis y rechazo a las instituciones, a la monarquía, la corrupción y la impunidad a las clases capitalistas, pero se apoya en el derecho a decidir por el falso conocimiento histórico y ese sentimiento de comunidad especial que viene de muy atrás

Ese "sentimiento de comunidad especial que viene de muy atrás" es (¿era?) fácil de controlar, sobre todo si tienes tiempo, y se ha tenido, pero no se ha utilizado. Se ha visto en el hilo que los españoles somos unos genocidas, pues lo era hasta Colón, el Cid era un mata-moros, lo que nos convierte a todos en racistas. Y si metemos a la bandera y las palabras "patría" "España", la gente se ríe en tu cara, se mea en la bandera y se limpia el culo con ella. Eso en toda España. Nadie, ni por la derecha ni por la izquierda, se ha ocupado de poner las cosas en su sitio. Tienes a Napoleón que fue un genocida, y los franceses ni han pedido perdón por ello, y lo tienen en una estatua. Tienes a Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda... que masacraron la comunidad negra de África, esta vez sin "tiritas", sin medias tintas, directamente a saco, o los embarcaban dirección América o los mataban allí mismo, y no creo que ningún ciudadano actual pida perdón por ello. Y nosotros sí... nosotros tenemos que avergonzarnos por algo que pasó hace la tira de años, cuando no había derechas e izquierdas, si acaso arribas y abajos. Y la gente se apunta a eso, cree que es lo guay o yo que sé...
Los libros de texto, de todas las comunidades, hacen poco a favor de la unidad. Y no os pase por alto, y lo digo por que por que lo he visto en directo, el menosprecio y hasta desprecio que se hace a la lengua catalana. No me engañáis, este desprecio lo he visto también en gentes de izquierdas. Incluso en este hilo y otros similares, aunque para eso hay que tener memoria y no es plan de buscarlo ahora.

Así, claro que crece el "sentimiento de comunidad especial". Y os adelanto que veo a juventud valenciana que va por el mismo camino. Ni siquiera descarto que cualquier día mis hijas piensen así, pues son ellas (como hablantes de valenciano) las que han tenido que oír eso de "habla español, que estás en España" o "habla en cristiano, que no te entendemos", si era de izquierdas. No sea que al decir "España", le confundan con un fascista.

Estos temas son repetitivos en mi, pero es que es cierto, esa izquierda que no cuente conmigo en movilizaciones extrañas o apoyos de dudosa intención.

El legia
15/11/2017, 15:23
Ese "sentimiento de comunidad especial que viene de muy atrás" es (¿era?) fácil de controlar, sobre todo si tienes tiempo, y se ha tenido, pero no se ha utilizado. Se ha visto en el hilo que los españoles somos unos genocidas, pues lo era hasta Colón, el Cid era un mata-moros, lo que nos convierte a todos en racistas. Y si metemos a la bandera y las palabras "patría" "España", la gente se ríe en tu cara, se mea en la bandera y se limpia el culo con ella. Eso en toda España. Nadie, ni por la derecha ni por la izquierda, se ha ocupado de poner las cosas en su sitio. Tienes a Napoleón que fue un genocida, y los franceses ni han pedido perdón por ello, y lo tienen en una estatua. Tienes a Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda... que masacraron la comunidad negra de África, esta vez sin "tiritas", sin medias tintas, directamente a saco, o los embarcaban dirección América o los mataban allí mismo, y no creo que ningún ciudadano actual pida perdón por ello. Y nosotros sí... nosotros tenemos que avergonzarnos por algo que pasó hace la tira de años, cuando no había derechas e izquierdas, si acaso arribas y abajos. Y la gente se apunta a eso, cree que es lo guay o yo que sé...
Los libros de texto, de todas las comunidades, hacen poco a favor de la unidad. Y no os pase por alto, y lo digo por que por que lo he visto en directo, el menosprecio y hasta desprecio que se hace a la lengua catalana. No me engañáis, este desprecio lo he visto también en gentes de izquierdas. Incluso en este hilo y otros similares, aunque para eso hay que tener memoria y no es plan de buscarlo ahora.

Así, claro que crece el "sentimiento de comunidad especial". Y os adelanto que veo a juventud valenciana que va por el mismo camino. Ni siquiera descarto que cualquier día mis hijas piensen así, pues son ellas (como hablantes de valenciano) las que han tenido que oír eso de "habla español, que estás en España" o "habla en cristiano, que no te entendemos", si era de izquierdas. No sea que al decir "España", le confundan con un fascista.

Estos temas son repetitivos en mi, pero es que es cierto, esa izquierda que no cuente conmigo en movilizaciones extrañas o apoyos de dudosa intención.
mae mia como se ponen las cabezas.

JotaCe
15/11/2017, 15:55

Me parece muy triste, pero al mismo tiempo muy revelador. Pensaba que eso ya no pasaba, quitando cuatro fanáticos. Pero veo que me pasaba de optimista...

txemi
15/11/2017, 17:14

SI hablamos de matamoros y genocidas también tenemos que recordar a Jaime I Rey de Aragón, Mallorca y Valencia y también Conde de Barcelona se le apodó el conquistador por su belicosidad contra el islam y genocida también ya que ordenó matar a su propio hijo don Alfonso según las crónicas. Tampoco olvidemos al resto de condes de Cataluña que también batallaron a los musulmanes y no pidieron perdón por la muerte de musulmanes, eso no me sirve como excusa.

Edito. Además los independentistas dicen que Colón era catalán

Sakia
15/11/2017, 19:01
Una entrevista imprescindible para saber de qué va el timo separatista:
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2017/10/el-triangle-entrevista-a-maria-comin-9250.php

Cocodrilo feliz
15/11/2017, 20:37
¿Somos cristianos? Oficial y estadísticamente, sí. ¿Ha pedido perdón la Iglesia Católica por el camelo de la resurrección de Santiago Apóstol cuando bajó a Clavijo a matar infieles? ¿En nombre y por orden de quién los degolló? ¿De Hitler, de Franco, de los Reyes Católicos, de Junqueras, de Pokemont, de la Forcadell, de Rajoy, de Bárcenas, de Rato..?

Si durante siglos y aun en la actualidad, la Iglesia (y el interés político/turístico) siguen fomentando tan lamentable historia ¿cómo podemos extrañarnos de que vengan otros y nos cuenten otras parecidas y miles de personas se las crean?

¿Esto es la conducta de un santo?

174524

Aunolose
15/11/2017, 21:41
Me parece muy triste, pero al mismo tiempo muy revelador. Pensaba que eso ya no pasaba, quitando cuatro fanáticos. Pero veo que me pasaba de optimista...

Bueno, piensa en la historia reciente de la Comunidad. El PP saqueando y desde toda España poniéndonos de tontos por seguir votándoles. La izquierda renegando de España desde siempre, por un lado los de toda la vida, IU, CCOO y UGT hablando del País Valenciano, casi como (aparente) única reivindicación, el PSOE no se sabe muy bien lo que hacía, salvo hablar mal del PP, además, es PSPV (País Valencià). ¿Quién tuvo que ganar para sacar el PP del poder? Compromis, que se mofaba del PP, pero al menos de forma divertida, con sus camisetas y tal. Y Podemos, que es (o era) el partido de los que ya estaban hartos de todo. Además, en principio no es identitario, a saber en el futuro, pero que ofrece cosas guays, imposibles, pero guays: la juventud se apunta.
A mi me sorprendió el tirón de Compromis, más que el de Podemos. Y lo que se está haciendo desde la Generalitat me está gustando, además de que Mónica Oltra se ha plantado frente a los Països Catalàns. Esta chica es lista, puede que en su casa esté de acuerdo con ese "ente ectoplásmico" (creo que usó esas palabras para definirlo) pero como vicepresidenta, lo es de todos los valencianos y sabe callarse, eso es de buena política, aunque pueda opinar diferente a lo que opine yo.
Total, que pase lo que pase, bueno o malo, quién gana es Compromis. Aunque las políticas sean del PSOE, si se aplican es por Compromís, que ya las pidió de antes. Mientras que si sale mal, paga el PSOE. También es el único hasta ahora que habla sin rubor de defender el valenciano, mientras otros como la de Ciudadanos opina que es "volver a la aldea". Al final, después de "cuatro desplantes" que les den "por ahí fuera", del estilo que cuento ("habla español") es fácil que la juventud trague si lo que le venden es precisamente que los españoles no les entienden. Sobre todo los españoles que votan al PP, pero también los del PSOE, no olvidemos que "son lo mismo", hasta yo lo he dicho alguna vez.

En fin, me enrollo y es difícil de explicar, digamos por resumir que la "política vieja", esa que consiguió la sanidad universal o casi, la educación pública, eso que se decía "el estado del bienestar" esa política ya no vende entre los jóvenes, que prefieren "comprar" otras cosas, como lo que vende Compromís y llegado el caso "lo reprimidos que están". ¿Y lo moderno que es? Eso de apuntarse a la revolución...

De momento hay una masa muy grande de castellano parlantes, que además solo son castellano parlantes, pero si cala lo de que para ser de izquierdas, tienes que hablar catalán, (eso es así de siempre) y defenderlo, ya veremos por dónde sale la cosa.

De nuevo me remito al creador de "Els Països Catalans" y de como hablaba de los pueblos de habla castellana como "de segunda" siendo tarea de ellos sumarse a "lo bueno" o no.

http://www.elnacional.cat/es/efemerides/efemeride-nace-joan-fuster-refundador-paisos-catalans_122196_102.html

Fuster explicó el País Valencià como una entidad nacional que -para alcanzar la plenitud- tenía que renunciar a su papel subordinado a la España castellana y asumir un protagonismo destacado en el proyecto de Països Catalans.

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/10/sepa_usted/1507649829_992717.html

"Más o menos satisfactoriamente, la zona castellana tiene a sus espaldas su cuerpo nacional ya hecho, que no es el valenciano. Sentirse valencianos o no, será para su gente una cuestión secundaria. Pero los otros valencianos —los valencianos estrictos— han de completarse como «pueblo», y cualquier intento que hayan hecho o hagan en este sentido vendrá obstruido por el lastre que para ellos supone la zona castellana del país", decía Fuster.

jufravica
15/11/2017, 22:16
el Ayuntamiento de Corbins (Lleida) ha decidido sumarse a la iniciativa "Navidad sin luces" por lo que no adornará las calles en las fiestas para mostrar su rechazo a la destitución del Govern de la Generalitat por parte del Estado y el encarcelamiento del exvicepresidente Oriol Junqueras, los 'exconsellers' y los líderes del ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. "¡Iluminemos de forma simbólica del árbol del monumento de la Sardana con lazos amarillos!" ha dicho el alcalde, Jaume Camarasa (ERC), en la carta que ha enviado a los vecinos y que ha colgado en la web del Ayuntamiento.

ya...y los niños tendran que ir de luto riguroso...vaya atajo de payasos,que apaguen ellos las luces de sus casas,porque "ellos"de luces si van flojos
que barbaridad

El legia
15/11/2017, 22:21
que gentuza mas deficiente.

Felizorro
15/11/2017, 22:24
Forcadell se presenta a las elecciones del 21 D por ERC. Pero esta señora no habia renunciado a las ideas separatistas para estar en la calle?

Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

El legia
15/11/2017, 22:25
a ver si no lo ponen en la calle y en su casa si.jeje, el comercio estaran que trinan ya que perjudican el consumo.

Felizorro
15/11/2017, 22:28
Aqui somos mas de Black friday, halloween, Papa noel. Nos merecemos todo lo que nos pasa.

VOLUSIA
15/11/2017, 23:50
el Ayuntamiento de Corbins (Lleida) ha decidido sumarse a la iniciativa "Navidad sin luces" por lo que no adornará las calles en las fiestas para mostrar su rechazo a la destitución del Govern de la Generalitat por parte del Estado y el encarcelamiento del exvicepresidente Oriol Junqueras, los 'exconsellers' y los líderes del ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. "¡Iluminemos de forma simbólica del árbol del monumento de la Sardana con lazos amarillos!" ha dicho el alcalde, Jaume Camarasa (ERC), en la carta que ha enviado a los vecinos y que ha colgado en la web del Ayuntamiento.

ya...y los niños tendran que ir de luto riguroso...vaya atajo de payasos,que apaguen ellos las luces de sus casas,porque "ellos"de luces si van flojos
que barbaridad

Tampoco tiene ninguna relevancia....el 99,9 de personas de este País, no sabe donde está Corbins y son solo 1.400 almas.

Saludos.

ricrac
16/11/2017, 09:25
http://rokambol.com/aznar-propone-volver-levantar-espana-en-unos-terrenos-de-su-cunado/

Un poco de humor.

JotaCe
16/11/2017, 11:13
Forcadell se presenta a las elecciones del 21 D por ERC. Pero esta señora no habia renunciado a las ideas separatistas para estar en la calle?

Hombre, sería muy fuerte que alguien te obligara a renunciar a tus ideas para no ir a la cárcel, sean cuales sean. Eso sí que sería dictadura y ser un preso político. Una cosa es decir que acatarás y cumplirás las leyes, y otra que renuncias a seguir pensando lo que te dé la gana, e incluso defendiéndolo públicamente, faltaría más...

AntonioPF
16/11/2017, 11:24
Eso es, lo que ha dicho, he oído, que acatará las leyes...

Sus ideas las tendrá y las deberá tener, otra cosa es que intente defenderlas dentro de la ley

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

txemi
16/11/2017, 11:42
Cuantas mentiras y justificaciones por parte de los golpistas, Forcadell no solo dijo que acataba la Constitución sino que la independencia era simbólico y antes megáfono en mano incitando a las masas.
Creían que forzando la situación conseguirían la independencia, Puigdemont dijo que hizo un análisis equivocado de Cataluña, pensó que La Otan y la UE controlarían la pulsión autoritaria del Estado y que Rajoy negociaría.
Ahora y antes de un nuevo pulso (porque lo repetirán) toca reflexionar a quienes apoyan este desastre económico y social

jufravica
16/11/2017, 12:26
Cuantas mentiras y justificaciones por parte de los golpistas, Forcadell no solo dijo que acataba la Constitución sino que la independencia era simbólico y antes megáfono en mano incitando a las masas.
Creían que forzando la situación conseguirían la independencia, Puigdemont dijo que hizo un análisis equivocado de Cataluña, pensó que La Otan y la UE controlarían la pulsión autoritaria del Estado y que Rajoy negociaría.
Ahora y antes de un nuevo pulso (porque lo repetirán) toca reflexionar a quienes apoyan este desastre económico y social

efectivamente,seguro que lo repetiran,lo malo es que el desastre economico y social lo pagaremos entre todos.

ricrac
16/11/2017, 15:50
No creo y espero que después de las elecciones si ganan las fuerzas independentistas la vuelvan a liar.
Tenemos que aprender todos de esto tanto los de aquí como los de allá.
Aunque si aqui tenemos problemas políticos y hay que solucionarlos en el gobierno central tambien estamos apañados con el panorama.

jufravica
16/11/2017, 16:14
No creo y espero que después de las elecciones si ganan las fuerzas independentistas la vuelvan a liar.
Aunque si aqui tenemos problemas políticos y hay que solucionarlos en el gobierno central tambien estamos apañados con el panorama.

joder,Ricrac...quieres que la vuelvan a liar,jajaja!!!!!
bormas a parte,si vuelven a ganar los inepe. imagino que tendran mas cuidado de no volver a cometer los mismos delitos,porque aunque ganen las elecciones,no pueden volver a saltarse las leyes.
en cuanto al gobierno central...nuen panorama tenemos tambien.
saludos

ricrac
16/11/2017, 16:25
No ,que no la lien que se esperen unas décadas mas.
Jajaja

Argos
16/11/2017, 18:41

Y no dejaros engañar por tanto impresentable y tanta manipulación de medios y poderes

Argos
16/11/2017, 18:55
Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación. Luego ver qué se puede recuperar aún

Alerta por el desplome de las reservas hoteleras en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171115/alerta-por-el-desplome-de-las-reservas-hoteleras-en-barcelona-6425565

Cocodrilo feliz
16/11/2017, 19:45
Argos: "Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación."

¿La Forcadell tiene huevos? ¿Y las otras? ¿Por dónde las colgamos? Porque son unas cuantas...

txemi
16/11/2017, 19:56
Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

Lo primero sería colgar por los huevos a todos y cada unos de los responsables de la ruinosa situación. Luego ver qué se puede recuperar aún
Alerta por el desplome de las reservas hoteleras en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20171115/alerta-por-el-desplome-de-las-reservas-hoteleras-en-barcelona-6425565
Más 2250 empresas se han marchado ya, 40 autónomos pierden su puesto al día, etc,etc.

cormoran
16/11/2017, 20:00
Ayudas del gobierno para los incendios del noroeste 11 millones, en Galicia la repoblación cuesta como mínimo 63 en plantones de arboles, cojonudo al final me parece que lo mejor es amenazar con independizarse y asi nos compran

BeerMosh
16/11/2017, 20:34
[QUOTE=Argos;2498242]Hace solo unos meses, Concha Colau quería poner coto al turismo en Barcelona. Parece ser que molestaba tanto turista dejando pasta por los comercios de la zona. A día de hoy, con la caída del 40% del turismo, y que ha quedado fuera como ciudad para eventos de negocios, se masca la trajedia y piden a la administraciones un aumento en la promoción para salvar empresas y puestos de trabajo.

No nos pongamos catastrofistas Argos. Leyendo tu titular se intuye que la ocupación turística de Barcelona ha caido un 40% por los problemas políticos...y no es así. Leete bien la notícia y verás que habla de un descenso mucho menor. El 40% es sólo un dato para la noche de fin de año, que aún puede repuntar...y habla sólo del sector hotelero de 4* y 5*.
Soy turistólogo y se de lo que hablo, el problema turístico de Barcelona es otro y no tiene nada que ver con los problemas políticos, sinó de saturación. Por otro lado, las noticias de "El Periódico" deberian leerse con lupa pues su nivel periodístico está bajo mínimos y tienden a inventar datos. Hay otras fuentes mucho más fiables y no nos beneficia a nadie compartir interpretaciones de titulares como este.
Un saludo.

Felizorro
16/11/2017, 20:56
Que haya que conocerse la biografia de cada periodista en lugar de concentrarse en la información también tiene delito.

jufravica
16/11/2017, 21:21
Ayudas del gobierno para los incendios del noroeste 11 millones, en Galicia la repoblación cuesta como mínimo 63 en plantones de arboles, cojonudo al final me parece que lo mejor es amenazar con independizarse y asi nos compran

ahi si que habria que poner a algun@ como ponemos las paellas en Valencia,despues de usarlas...golgad@s y con la tripa negra

jufravica
16/11/2017, 21:31
Semana de acciones contra el turismo en Barcelona. Dos movilizaciones contra el turismo masivo, ambas reivindicadas por Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista catalana, han sacudido la capital catalana durante los últimos días. Primero fue la pintada a un autobús turístico con el lema “El turismo mata los barrios” y el pinchazo de las ruedas el pasado jueves (http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/turismo-barrios-grafiti-personas-turistico_0_670183383.html), acción que Arran reivindicó el domingo a través de un comunicado y un vídeo.

esto de este verrano.
no creo que entre esto y la situacion actual en Cataluña ayude mucho al turismo,posiblemente haya motivos añadidos,nosotros por ejemplo,este verrano que viene teniamos pensado ir de nuevo al Port de la Selva o a Begur,pero de momento no vamos a ir hasta que no este todo relajado y bien relajado(no vaya a ser que me encuentre un gilipollas como el que me encontre en port de la selva)nos decantamos por Cantabria,Asturias o Galicia

Argos
16/11/2017, 21:47
No nos pongamos catastrofistas Argos. Leyendo tu titular se intuye que la ocupación turística de Barcelona ha caido un 40% por los problemas políticos...y no es así. Leete bien la notícia y verás que habla de un descenso mucho menor. El 40% es sólo un dato para la noche de fin de año, que aún puede repuntar...y habla sólo del sector hotelero de 4* y 5*.
Soy turistólogo y se de lo que hablo, el problema turístico de Barcelona es otro y no tiene nada que ver con los problemas políticos, sinó de saturación. Por otro lado, las noticias de "El Periódico" deberian leerse con lupa pues su nivel periodístico está bajo mínimos y tienden a inventar datos. Hay otras fuentes mucho más fiables y no nos beneficia a nadie compartir interpretaciones de titulares como este.
Un saludo.

Sigue leyendo más allá de las dos primeras líneas

Si eres turistólogo, como dices, sabrás bien lo que significa la ocupación hotelera de 4 y 5 estrellas en cuanto a empresas, convenciones, ferias...

... así como el batacazo en el mercado inglés

txemi
16/11/2017, 21:47
El PP se sentará en el banquillo de los acusados por destruir los ordenadores de Bárcenas, posible delito al ocultar pruebas.
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171115/262224182_0.html

Aunolose
16/11/2017, 21:59
Semana de acciones contra el turismo en Barcelona. Dos movilizaciones contra el turismo masivo, ambas reivindicadas por Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista catalana, han sacudido la capital catalana durante los últimos días. Primero fue la pintada a un autobús turístico con el lema “El turismo mata los barrios” y el pinchazo de las ruedas el pasado jueves (http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/turismo-barrios-grafiti-personas-turistico_0_670183383.html), acción que Arran reivindicó el domingo a través de un comunicado y un vídeo.

esto de este verrano.
no creo que entre esto y la situacion actual en Cataluña ayude mucho al turismo,posiblemente haya motivos añadidos,nosotros por ejemplo,este verrano que viene teniamos pensado ir de nuevo al Port de la Selva o a Begur,pero de momento no vamos a ir hasta que no este todo relajado y bien relajado(no vaya a ser que me encuentre un gilipollas como el que me encontre en port de la selva)nos decantamos por Cantabria,Asturias o Galicia

Tengo que decir que, aunque no comparta los métodos, estoy de acuerdo con el lema: El turismo mata los barrios.
Esto es como lo de la lengua: el que no lo vive, no lo entiende, pero es así.

BeerMosh
16/11/2017, 22:01
No me refiero a que la situación actual beneficie o no al turismo, que en mi opinión no lo hace, está claro. Mi aportación va en la línea de que a veces sacamos conclusiones precipitadas solamente porqué hemos leido un titular de un periódico. El compañero asegura que Barcelona ha quedado fuera del mercado como turismo de negocios. ¿De dónde sale esa afirmación? Que deseo personal anima a afirmar tal cosa?

A dia de hoy el turismo de negocios representa un 36% del total de la ciudad y Barcelona está en el top5 mundial. Y si nos centramos en el turismo de ocio...¿Que puede ser que alguien deje de hacer turismo porqué detecta inestabilidad? Pués claro que si! Puede ser, pero el turismo interno (España) representa tan solo el 15% para el total de Barcelona. Ha llegado la misma cantidad de turistas a dia de hoy que en todo 2016...con esto quiero decir que son muchos los factores que influyen en la llegada de turistas y os aseguro que el problema político no es el peor.

jufravica
16/11/2017, 22:13
El PP se sentará en el banquillo de los acusados por destruir los ordenadores de Bárcenas, posible delito al ocultar pruebas.
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171115/262224182_0.html

pues leña al mono,tambien,a ver si es verdad!!!

txemi
16/11/2017, 22:15
No me refiero a que la situación actual beneficie o no al turismo, que en mi opinión no lo hace, está claro. Mi aportación va en la línea de que a veces sacamos conclusiones precipitadas solamente porqué hemos leido un titular de un periódico. El compañero asegura que Barcelona ha quedado fuera del mercado como turismo de negocios. ¿De dónde sale esa afirmación? Que deseo personal anima a afirmar tal cosa?

A dia de hoy el turismo de negocios representa un 36% del total de la ciudad y Barcelona está en el top5 mundial. Y si nos centramos en el turismo de ocio...¿Que puede ser que alguien deje de hacer turismo porqué detecta inestabilidad? Pués claro que si! Puede ser, pero el turismo interno (España) representa tan solo el 15% para el total de Barcelona. Ha llegado la misma cantidad de turistas a dia de hoy que en todo 2016...con esto quiero decir que son muchos los factores que influyen en la llegada de turistas y os aseguro que el problema político no es el peor.
La derecha es informarse por varios medios y luego contrastar la información. Que la situación actual de Cataluña ha perjudicado el turismo es incuestionable, de hecho las reservas hoteleras han bajado mucho en estos días y en los próximos días no se presenta nada halagueño

Aunolose
16/11/2017, 22:16

Mis tiros no van por ahí, Arran no me cae nada bien, ni por los métodos, ni por la constante intromisión en la política valenciana, pero aún así, les doy la razón en esto: El turismo mata los barrios. Por que lo digan ellos, no quiere decir que sea mentira.

[Ironic mode]:
Quizá si lo dijera alguien del PP...
[/Ironic mode]

174592

jufravica
16/11/2017, 22:22
Jordi Sànchez ocupará el número 2 de la lista de Puigdemont para las elecciones del 21-D en Catalunya (http://www.lavanguardia.com/politica/20171116/432920513605/jordi-sanchez-junts-per-catalunya-elecciones-cataluna-21d-carles-puigdemont-numero-2.html)

otro "moniato"este tiene la cara gorda y dura,este personaje que se atrevio a justificar los atentados del corte ingles en 1987,ahora en la carcel y se atreve a presentarse a unas elecciones autonomicas y democraticas,si este sujeto fuese una persona normal no asomaria la nariz por ahi,lo que es es un sinverguenza,espero y deseo que no salga de la carcel

Seni
16/11/2017, 23:22
https://gaceta.es/espana/uei-la-unidad-elite-pudo-haber-detenido-puigdemont-20171116-0607/

cormoran
17/11/2017, 02:27

esto de este verrano.

Pues si vienes por eso zona aunque quemada veras bien recibido, espero que para entonces quede algo de verde y llueva, en estas tierras que dices la lluvia es arte y ademas la necesitamos, de eso no puedo acusar a los políticos directamente, pero el cambio climático existe y parte de culpa tienen, poco hacen para corregir lo provoca, ya viste lo que puse de los Muiños do Folon e do Picon, y eo que Pontevedra y A Coruña son las mas industriales, si te gusta la naturaleza salvaje, cuando vengas te podríamos recomendar la provincia de Lugo, y no desprecies tampoco pasarte a nuestros vecinos Portugueses, a todos los que soléis discutir en este hilo solo una frase que me dijo una vez Angel Guitar, "con una cerveza en la mano terminamos entendiéndose", coño Angel te declaro adoptado como gallego

ricrac
17/11/2017, 09:19
https://gaceta.es/espana/uei-la-unidad-elite-pudo-haber-detenido-puigdemont-20171116-0607/Jajaja
Puigdemont se la metió doblada a mas de uno (metafóricamente hablando).
Se quedarían con las ganas de poder e hacerlo, el tipo en ese aspecto lo tenia todo requeteestudiado.
Ya podia haver estudiado igual la declaración de independencia.

ricrac
17/11/2017, 09:26
https://elsaltodiario.com/tortura/delegacion-de-la-ue-encuentra-un-latigo-palos-y-bates-de-beisbol-en-la-comisaria-de-leganitos

Despues se ofenden los del Pp si piden informes de las cárceles.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/73a17b7b82229d87d0703329479440d1.jpg

ricrac
17/11/2017, 09:41
Y no dejaros engañar por tanto impresentable y tanta manipulación de medios y poderesEn eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

jufravica
17/11/2017, 10:12
mira cicrac,estas cosas,lamentablemente,no solo ocurren en las carceles, "vuestra" policia autonomica en esos temas son bastantes expertos,casos de tortura y muerte y violencia policial en maifestaciones(por cierto a cargo del Mas,que parece que por fin va a pagar la fianza)estean documentados,desde luego no voy a justificar las que puedan ocurrir en las carceles,y la politica del PP no me gusta nada.

en cuanto a sentarse a dialogar????ya hemos hablado mucho sobre esto,si uno esta empeñado en saltarse la ley pues no hay tu tia....
y si el "Puigdi"actuo con premeditacion,y si se la metio doblada y bien doblada,sobre todo a todos los forofos de la indepe.(que como ya se sabe si no se cambia algo de la constitucion,totalmente imposible)
que tengas un buen dia
saludos

jufravica
17/11/2017, 10:57
Decirme si es normal que Forcarrell estreche la mano de este tipo Edito no me deja publicar la foto

te referias a esta foto???
pues claro que es normal estan echos de la misma "pasta" mala gente

pues tampoco me deja cargar la foto.......que raro...

El legia
17/11/2017, 11:19
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp

tienes que decir las cosas como son, no te guardes lo que no te interesa escribir, dices que la gente prefiere a un loco que a los corruptos del PP Y ESO NO ESTA BIEN DICHO, tenias que haber puesto que la gente prefiere a un loco CORRUPTO que a los corruptos del PP asi es como lo deberias haber escrito. para que no se te olvide la proxima vez.

cormoran
17/11/2017, 11:23
Pues hablando de que España les roba y a nosotros que

http://www.farodevigo.es

y lo mismo con el ave, la autovía que uno con Castilla, la autopista entre Vigo y A Coruña.......... o es que por ser una de las autonomías pobre tenemos menos derechos

txemi
17/11/2017, 11:35
https://elsaltodiario.com/tortura/delegacion-de-la-ue-encuentra-un-latigo-palos-y-bates-de-beisbol-en-la-comisaria-de-leganitos

Despues se ofenden los del Pp si piden informes de las cárceles.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/73a17b7b82229d87d0703329479440d1.jpg

Pues los mosos de escuadra se llevan la palma de malos tratos, son ya varios los condenados por malos tratos a detenidos indefensos y entre ellos un detenido por error.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/25/barcelona/1227622400.html
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/27/mossos-acumulan-numerosas-sentencias-torturas-exceso-violencia-detenidos-1359324

txemi
17/11/2017, 11:42
te referias a esta foto???
pues claro que es normal estan echos de la misma "pasta" mala gente

pues tampoco me deja cargar la foto.......que raro...
Se trataba de Forcarrell estrechabdo la mano de Arnaldo Otegui el detenido por pertenecer a vanda armada, supongo que la asociación de víctimas del terrorismo habrían protestado por recibirlo en Cataluña

txemi
17/11/2017, 11:50
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.

Hablar, negociar que y para que, en todo caso se puede reformar el título octavo, pero hay que saber que, por que y para que, no se les puede dar más dinero ni poder político, si con la autonomía que ya tienen hicieron lo que hicieron si se les da más ¿qué pasará de aquí a 4 u 8 años?

txemi
17/11/2017, 12:09
Jordi Sànchez ocupará el número 2 de la lista de Puigdemont para las elecciones del 21-D en Catalunya (http://www.lavanguardia.com/politica/20171116/432920513605/jordi-sanchez-junts-per-catalunya-elecciones-cataluna-21d-carles-puigdemont-numero-2.html)

otro "moniato"este tiene la cara gorda y dura,este personaje que se atrevio a justificar los atentados del corte ingles en 1987,ahora en la carcel y se atreve a presentarse a unas elecciones autonomicas y democraticas,si este sujeto fuese una persona normal no asomaria la nariz por ahi,lo que es es un sinverguenza,espero y deseo que no salga de la carcel
Encontré su justificación y ahora que lo voten los independentistas, todos tienen su parte de culpa los votantes por participar en un referendun que sabían que era ilegal te paso el enlace.
El independentismo ha sido vencido por la fuerza de la ley.
Dicen que el artículo 155 y las elecciones autonómicas son ilegales pero que se presentarán, esto es puro oportunismo y cinismo
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/jordi-sanchez-anc-la-masacre-hipercor-fue-provocada-la-empresa-la-policia/

ocatina
17/11/2017, 13:09
Pues si vienes por eso zona aunque quemada veras bien recibido, espero que para entonces quede algo de verde y llueva, en estas tierras que dices la lluvia es arte y ademas la necesitamos, de eso no puedo acusar a los políticos directamente, pero el cambio climático existe y parte de culpa tienen, poco hacen para corregir lo provoca, ya viste lo que puse de los Muiños do Folon e do Picon, y eo que Pontevedra y A Coruña son las mas industriales, si te gusta la naturaleza salvaje, cuando vengas te podríamos recomendar la provincia de Lugo, y no desprecies tampoco pasarte a nuestros vecinos Portugueses, a todos los que soléis discutir en este hilo solo una frase que me dijo una vez Angel Guitar, "con una cerveza en la mano terminamos entendiéndose", coño Angel te declaro adoptado como gallego

Ayer vi imágenes por la tele de la sequía en Galicia (y España en general) y la verdad es que me dolía el alma. ¡Qué pena!
Ojalá llueva pronto y bien.
Saludos.

JotaCe
17/11/2017, 13:12

No os equivoquéis: ninguna ideología puede vencerse por la fuerza de la ley.

Es más... ninguna ideología puede "vencerse". Casi diría incluso lo contrario, si se intenta "vencer" (lo que implica fuerza, tratar de aplastar, etc, aunque sea figuradamente y no físicamente), suele provocarse el efecto contrario. Y hablo de cualquier ideología en general.

jufravica
17/11/2017, 13:18
Encontré su justificación y ahora que lo voten los independentistas, todos tienen su parte de culpa los votantes por participar en un referendun que sabían que era ilegal te paso el enlace.
Dicen que el artículo 155 y las elecciones autonómicas son ilegales pero que se presentarán, esto es puro oportunismo y cinismo
https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/jordi-sanchez-anc-la-masacre-hipercor-fue-provocada-la-empresa-la-policia/

si ya habia leido,hace tiempo,las explicaciones de este......"tio",pero si le votan sera que les gusta la gente que a apoyado de alguna manera el terrorismo de eta,con lo cual.........

Argos
17/11/2017, 13:22

¿Y por qué piensas que los que no votan al LOCO CORRUPTO votan a los CORRUPTOS del PP?. Hay vida fuera de tan tristes opciones, y sobre todo ahora que se le ha visto el plumero a más de uno que va de lo que no es

Argos
17/11/2017, 13:28
Pues hablando de que España les roba y a nosotros que

http://www.farodevigo.es

y lo mismo con el ave, la autovía que uno con Castilla, la autopista entre Vigo y A Coruña.......... o es que por ser una de las autonomías pobre tenemos menos derechos

Tienes toda la razón. A ver si aprendemos de toda esta comedieta barata que hemos vivido y el reparto del pastel se hace como debe hacerse, en vez de dar más y más a costa de los demás, a los victimistas que tanto lloran y tanto exigen, para que se callen. Es como un niño maleducado e insolidario que se ha aprendido la lección de que cuanto más llora y más pollos monta más consigue.

Argos
17/11/2017, 13:33
Se trataba de Forcarrell estrechabdo la mano de Arnaldo Otegui el detenido por pertenecer a vanda armada, supongo que la asociación de víctimas del terrorismo habrían protestado por recibirlo en Cataluña

Imagino que todos los que tanto la apoyan y votan sus formaciones, estarán de acuerdo y se responsabilizarán del trato institucional a un asesino de tal calaña, porque no se escucharon caceroladas al respecto. Quizás no llegó la orden con el plan del día, de cacerolada o apagón desde TV3 o desde G.H whatssapp

jufravica
17/11/2017, 13:52

gracias,Cormoran,lo tendremos en cuenta,ya te lo dije en otro hilo

cormoran
17/11/2017, 13:52
Ayer vi imágenes por la tele de la sequía en Galicia (y España en general) y la verdad es que me dolía el alma. ¡Qué pena!
Ojalá llueva pronto y bien.
Saludos.

Viste las imágenes del pueblo de La Coruña que estaba inundado, parece mentira que ocurra eso, y si ves el sol en estas fechas día si y diatambien malo, pero muy muy malo, Lo digo por esta zona, en mi niñez empezaba a llover en Septiembre y prácticamente hasta Junio no veras a Lorenzo y este año casi ni se vio la lluvia

rasec1
17/11/2017, 14:11

Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.

rasec1
17/11/2017, 14:16
No os equivoquéis: ninguna ideología puede vencerse por la fuerza de la ley.

Es más... ninguna ideología puede "vencerse". Casi diría incluso lo contrario, si se intenta "vencer" (lo que implica fuerza, tratar de aplastar, etc, aunque sea figuradamente y no físicamente), suele provocarse el efecto contrario. Y hablo de cualquier ideología en general.

Nadie intenta vencer a ninguna ideología mediante la Ley. Se intenta que los delincuentes paguen por sus crímenes. Punto.

txemi
17/11/2017, 14:22
Imagino que todos los que tanto la apoyan y votan sus formaciones, estarán de acuerdo y se responsabilizarán del trato institucional a un asesino de tal calaña, porque no se escucharon caceroladas al respecto. Quizás no llegó la orden con el plan del día, de cacerolada o apagón desde TV3 o desde G.H whatssapp
Pues Otegui estuvo creo varias veces y según dicen en algún artículo fue homenajeado por los independentistas,los votantes pues votan y son simpatizantes con sus ideas si no no tiene otra explicación. Tanto el independentismo catalán como los independentistas vascos estrechan lazos ya que tienen un interés común

txemi
17/11/2017, 14:28
Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.
¿Culpa del Gobierno por no querer negociar ? ¿negciar que y para que?, no se puede negociar lo innegociable y los votantes tienen parte de culpa por votar en un referendun que sabían era ilegal.

JotaCe
17/11/2017, 14:35
Nadie intenta vencer a ninguna ideología mediante la Ley. Se intenta que los delincuentes paguen por sus crímenes. Punto.

Yo no he dicho que nadie intente hacerlo (aunque ahora que lo dices, no me extrañaría que alguien creyera que puede hacerlo); a lo que me refiero es a que una cosa es cortar por lo sano las acciones, y otra lo que hay detrás. Lo primero es fácil. Lo segundo no.

ocatina
17/11/2017, 14:39
Viste las imágenes del pueblo de La Coruña que estaba inundado, parece mentira que ocurra eso, y si ves el sol en estas fechas día si y diatambien malo, pero muy muy malo, Lo digo por esta zona, en mi niñez empezaba a llover en Septiembre y prácticamente hasta Junio no veras a Lorenzo y este año casi ni se vio la lluvia

Es que, según parece ni por el norte.
Recuerdo la canción: ...y si vas a Santander no te olvides el paraguas que no cesa de llover.
Es que si no llueve, va a quedar una paisaje negruzco muy desagradable.
Espero que al menos antes de la primavera tengáis lluvia abundante.
Lástima que ello no está de nuestra mano, y poco podemos hacer.
Antiguamente, cuando la gente era bastante creyente, se hacían rogativas pidiendo la lluvia.
Ahora son otros tiempos.
Suerte... y lluvia abundante.

Aunolose
17/11/2017, 14:50
Ahora que mencionáis la sequía... dado que esto es un foro de campismo y concretamente este hilo es de política: mezclemos las tres cosas.

Una de las reinvindicaciones de muchos autocaravanistas (no de todos, pero si de muchos) es el agua gratis en las áreas. ¿Qué les parecerá a los vecinos de Vigo que haya restricciones de agua mientras los autocaravanistas (pongamos diez) llenan gratis sus depósitos de 100 litros?

https://elpais.com/ccaa/2017/10/26/galicia/1509036252_778037.html

Muchos pueblos del interior tienen rectricciones todos los años, pero aprovecho para hablar de ello ahora que toca una ciudad grande y, hasta ahora, sin problemas de agua, como Vigo

jufravica
17/11/2017, 14:58
Marta Rovira asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy amenazó con usar armas de fuego contra la población
otra que se levanta con resaca.
y en caso de que fuese verdad porque ahora sale con estos disparates??
porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de gente

El legia
17/11/2017, 15:17
pero cuanta mierda independentista hay en cataluña.

El legia
17/11/2017, 15:19
muchas como esta hacen falta para sacar tanta mierda y tanta roña acumulada.https://is.alicdn.com/img/pb/369/321/695/695321369_001.jpg

ricrac
17/11/2017, 15:46
tienes que decir las cosas como son, no te guardes lo que no te interesa escribir, dices que la gente prefiere a un loco que a los corruptos del PP Y ESO NO ESTA BIEN DICHO, tenias que haber puesto que la gente prefiere a un loco CORRUPTO que a los corruptos del PP asi es como lo deberias haber escrito. para que no se te olvide la proxima vez.Que yo sepa Puigdemont no se le acusa de corrupto no?
Aunque a un tal M.Rajoy tampoco.

ricrac
17/11/2017, 16:04
mira cicrac,estas cosas,lamentablemente,no solo ocurren en las carceles, "vuestra" policia autonomica en esos temas son bastantes expertos,casos de tortura y muerte y violencia policial en maifestaciones(por cierto a cargo del Mas,que parece que por fin va a pagar la fianza)estean documentados,desde luego no voy a justificar las que puedan ocurrir en las carceles,y la politica del PP no me gusta nada.

en cuanto a sentarse a dialogar????ya hemos hablado mucho sobre esto,si uno esta empeñado en saltarse la ley pues no hay tu tia....
y si el "Puigdi"actuo con premeditacion,y si se la metio doblada y bien doblada,sobre todo a todos los forofos de la indepe.(que como ya se sabe si no se cambia algo de la constitucion,totalmente imposible)
que tengas un buen dia
saludosAyer estuve trabajando en Girona a un cliente que tiene varios negocios algunos los conozco y otros se que estan relacionados con obra pública, vamos que se relaciona en el mundo del famoso "3%".
Una empresa la tiene en Belgica en la zona flamenca y el Lunes que fue Puigdemont estava allí, la gente estava bastante molesta porque fuera a quedarse i provocar problemas europeos.
Un socio que tiene allí le estuvo comentando que Puigdemont tiene amistad con un político flamenco bastante radical que tiene mucho poder político y es amigo del juez que esta llevando el caso, cuando se entregaron a la policia estava todo pactado con ese juez para alargar la extradición a España.
Puede que se estuviera quedando conmigo pero es un tio muy serio.
Con eso supongo que Puigdemont sabia de sobras lo del intento de detención y lo tenia todo estudiado y preparado.

No lo defiendo porque repito que no estuvo bien lo que hizo y los problemas económicos que nos estan perjudicando.
Un saludo.

ocatina
17/11/2017, 16:05
Que yo sepa Puigdemont no se le acusa de corrupto no?

No, pero... cree el ladrón que todos son de su condición.

ricrac
17/11/2017, 16:07
Pues los mosos de escuadra se llevan la palma de malos tratos, son ya varios los condenados por malos tratos a detenidos indefensos y entre ellos un detenido por error.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/25/barcelona/1227622400.html
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/27/mossos-acumulan-numerosas-sentencias-torturas-exceso-violencia-detenidos-1359324Si pero una cosa no quita la otra.

ricrac
17/11/2017, 16:10
¿Y por qué piensas que los que no votan al LOCO CORRUPTO votan a los CORRUPTOS del PP?. Hay vida fuera de tan tristes opciones, y sobre todo ahora que se le ha visto el plumero a más de uno que va de lo que no esYo no digo que todo el mundo vote al Pp pero hay esta gobernando , supongo que mucha gente lo votara no?

ocatina
17/11/2017, 16:11

Un golpe de Estado (calco (https://es.wikipedia.org/wiki/Calco_sem%C3%A1ntico) del francés (https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_franc%C3%A9s) coup d'État) es la toma del poder político (https://es.wikipedia.org/wiki/Poder_pol%C3%ADtico) de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Legitimidad_(pol%C3%ADtica)) institucional establecida en un Estado (https://es.wikipedia.org/wiki/Estado), es decir, las normas legales (https://es.wikipedia.org/wiki/Legal) de sucesión en el poder (https://es.wikipedia.org/wiki/Poder_pol%C3%ADtico) vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto (https://es.wikipedia.org/wiki/Voto_(elecciones))) y propias de un estado de derecho (https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho).
¿Quién ha dado un golpe de estado?

ricrac
17/11/2017, 16:19
Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.Y tu que tienes en la sesera?
No me toques lo que suena que yo no le falto el respeto a nadie.

ricrac
17/11/2017, 16:23
Marta Rovira asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy amenazó con usar armas de fuego contra la población
porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de genteSi es asi que lo demuestre.

jufravica
17/11/2017, 16:30
lo bien cierto que economicamente nos salpica a todos los,de momento,Españoles.y eso si que jode.
no estaria mal poder ver,como se establece el servicio militar obligatorio,porque no creo que puedan pagar un ejercito profesional...o ..si???:dontknow:
y de los impuestos..que?porque dejariais de recibir aprox.unos 50.000m de eu del gobierno central,amen de lo que posiblemente se tendria que devolver.y estar fuera de europa???(que coste no entiendo de economia)
vaya..parece que todo son ventanjas,no??
por mi,si no me costaba ni un centimo,y ademas se dejaba de enviar dinero o ayudas economicas a vuestra supuesta "republica"encantado de os vayais,menos problemas.
pero como no es asi os tendreis que conformar con ser Españoles.
pero vamos en las condiciones antes citadas se podria preguntar a los españoles si queremos a los independentistas catalanes.(ya se que es una tonteria,pero...)
lo peor..que entonces,no se si una minoria o mayoria de catalanes no indepe. vivirian en una republica opresora.por cierto tambien fue una republica la os retiro el "estatut de nuria",no??
puessss adelanteee "mis"valientesssss

ricrac
17/11/2017, 16:31
http://m.publico.es/columnas/110564136173/posos-de-anarquia-patriotas-donde-estais-ahora

No oigo ningún a por ellos oe a por ellos oe.

jufravica
17/11/2017, 16:36
Si es asi que lo demuestre.

ya,seguro que no puede,pero el hacerse el/la martir de cara a elecciones es bastante.....cutre vamos en la linea de esta gente.
estoy deacuerdo contigo no vale insultarnos(digo entre foreros)podemos discutir mas o menos acaloradamente pero sin mas
saludos

jufravica
17/11/2017, 16:39
http://m.publico.es/columnas/110564136173/posos-de-anarquia-patriotas-donde-estais-ahora

No oigo ningún a por ellos oe a por ellos oe.

a ver lo de "oe oe a por ellos" no me parecio nada correcto,pero vamos si quieres yo lo digo:A POR ELLOS OE OE OE!!!!!! a por los corruptos del pp,y los de ciu tambien asi que A POR ELLOS OE OE !!!

ricrac
17/11/2017, 16:42
a ver lo de "oe oe a por ellos" no me parecio nada correcto,pero vamos si quieres yo lo digo:A POR ELLOS OE OE OE!!!!!! a por los corruptos del pp,y los de ciu tambien asi que A POR ELLOS OE OE !!!Jajaja
A por ellos oe

El legia
17/11/2017, 18:11
No, pero... cree el ladrón que todos son de su condición.
aplicaselo a los de CIU, me lo has puesto a huevo.jajaja

El legia
17/11/2017, 18:13
dile a ARTURO MAS que pague lo que debe, que se parece a lola flores pidiendo.jajajaja

Sakia
17/11/2017, 19:24
Que yo sepa Puigdemont no se le acusa de corrupto no?

El Motxo está siendo investigado por sus actuaciones como alcalde de Gerona...Quizás éso explica muchas de sus locas decisiones.

Sakia
17/11/2017, 19:26
dile a ARTURO MAS que pague lo que debe, que se parece a lola flores pidiendo.jajajaja

¿ Todavía no les has dado nada para que pague? ¡ Qué malo eres! Yo sí le voy a dar. Pero hoy no...¡ Mañana!

Sakia
17/11/2017, 19:34
En cuanto se relajan muestran su verdadera cara. La misma que les ha hecho ser unos indeseables en la Unión Europea. Pues sólo les apoyan las formaciones más frikis y extremistas:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171116/de-gispert-manda-arrimadas-volver-cadiz-6429541

ricrac
17/11/2017, 20:00
http://m.publico.es/politica/2021047/la-absurda-conversacion-sobre-hackers-rusos-entre-rajoy-y-carlos-herrera

Marianico el corto y su comparsa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/cb4f3776be8bfb956e21652defc6062c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/59bfb09f0b5a84c4b1de619e9815e80d.jpg

Aunolose
17/11/2017, 21:35
Hay bulos difíciles de desmentir, otro muy fáciles y otros que aunque se desmientan o se comprueben, no sirve de nada.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171101/432516055884/los-rusos.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

jufravica
18/11/2017, 00:50
no les vendria mal a algun@s de lo que dicen que los juqueras y compania son presos politicos ver el documental de la sexta,para saber lo que fue un preso politico
tambien es verdad que el H.P. de billy el niño sigue vivo...

ricrac
18/11/2017, 09:00
no les vendria mal a algun@s de lo que dicen que los juqueras y compania son presos politicos ver el documental de la sexta,para saber lo que fue un preso politico
tambien es verdad que el H.P. de billy el niño sigue vivo...Lo vi, muy interesante ver como se olvidan aqui esas torturas y pasea impunemente el Billy de los ......
Otra vergüenza de nuestra democracia.

txemi
18/11/2017, 11:50
Esta loca de atar dijo que el gobierno de Rajoy amenazó con que dejarían muertos en las calles, correría sangre y esta vez no sería con pelotas de goma si no dejaban atrás el independentismo.
Tiene que probarlo y personálmente no me lo creo, una mente retorcida y enferma como esta no puede representar a los catalanes.
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/marta-rovira-afirma-que-gobierno-amenazo-govern-muertos-calle-seguian-proceso-independentista_201711175a0eb9700cf2ebaa16827ee7.html

Rajoy lo desmiente.
https://mundo.sputniknews.com/espana/201711171074057998-madrid-barcelona-victimas/

txemi
18/11/2017, 12:30
Bélgica condenada por vulnerar los derechos de los presos.
Bélgica critica a España como país tercermundista y fascista. Sus presos están peor que los presos en España.
¿Les suena eso de ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio?.
http://www.larazon.es/espana/belgica-condenada-vulnerar-los-derechos-de-los-presos-JL16955279

H420
18/11/2017, 12:36
Sra Cospedal, conoce usted la Caja B?
---Que KGB ni que KGB!

jufravica
18/11/2017, 13:12
El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversaciónvaya..ahora que nos habiamos acostumbrado a verlo en Belgica....si con tal que suelte la pasta por todo el circo que a montado ya vale,para que lo queremos en las carceles Españolas,para mantenerlo??
no hombre,no que se quede en Belgica que en ese pais,pequeñitoooo,ay mejores carceles,bueno al menos mas a la altura de este ....."personaje"

Me parto de risa con los mandatarios Belgas,creo son mas tontos todavia(si cabe)que los de aqui,jajaja!!!
me parece que si los rusos quieren desestabilizar europa lo tienen facilJAJAJA!!!

H420
18/11/2017, 14:30
Se estan difundiendo cosas sobre que MariLoli Cospedal es imbecil y mas desde que se ha sabido como pico en la broma del supuesto ministro leton.
Pero no es cierto, algo si se mosqueo.
Como ella misma dice:
Fue una conversacion rara. Pedi que fuera en ingles, pero paso algo extraño.
Es cuando sospecho, porque me contesto Jajajajaja
Y claro, todo el mundo sabe que en ingles es Hahahaha Lol.

Seni
18/11/2017, 15:06

La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más malo

ricrac
18/11/2017, 15:50
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más maloMira, he meditado un rato para no enviarte a ....
Pero después he pensado no digas nada que seguro que es una pobre persona que no tiene o le falta algo o a lo mejor tiene un mal dia.
Mira soy catalan para lo bueno y lo malo y no te voy a consentir ni a ti ni a nadie que me digas que somos lo peor de cada casa y lo peor de cada pueblo.
Te has enterado , pues pasa de mi y no me toques los h......
Que ya esta bien hombre.
Que somos todos muy valientes detras de una pantalla.

jufravica
18/11/2017, 18:08
La ignorancia es la madre del atrevimiento, y luego dices que no eres catalan.... pero si sois los peores los que os habéis refugiado en Cataluña, Pais Vascos, etc... los peores como dice el refrán, de cada pueblo el peor y de cada casa el más malo

a ver,Seni,un poco de por favor..no creo que se deba insultar de esa manera.
aunque,ricrac,pienso que a veces sacas unas cositas dedicadas a la P.N. como queriendo decir que solo los polis españoles hacen cosas"malas" y claro la gente se rebota.
saludos

ricrac
18/11/2017, 18:16
a ver,Seni,un poco de por favor..no creo que se deba insultar de esa manera.
aunque,ricrac,pienso que a veces sacas unas cositas dedicadas a la P.N. como queriendo decir que solo los polis españoles hacen cosas"malas" y claro la gente se rebota.
saludosMe parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Yo no atacó a nadie personalmente y lo que ha dicho este individuo es para decirle unas cuantas cositas malsonantes que no voy a poner por educación a las demás personas.
Y no atacó ni a la P.N ni a GC pero si hacen algo mal no es culpa mía que cada uno sea juzgado por sus actos.
Que vosotros ponéis finos a mucha gente también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jufravica
18/11/2017, 18:50
Me parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Yo no atacó a nadie personalmente y lo que ha dicho este individuo es para decirle unas cuantas cositas malsonantes que no voy a poner por educación a las demás personas.
Y no atacó ni a la P.N ni a GC pero si hacen algo mal no es culpa mía que cada uno sea juzgado por sus actos.
Un saludo

si cicrac,ponemos finos..no finissimos a algun@s pero no a foreros,y ahora toca el tema indepen..preo no entiendo porque dices "Vosotros"
a mi que "ataques" o no a la G.C. o a la P.N. si han echo alguna fechoria me parece bien,pero es que a veces da la sensacion de que solo "os"centrais en esos "cuerpos" cuando por cataluña los "mozos de cuadra"han actuado de manera muchissimo mas violenta mucho mas que cualquier otra policia autonomica
no se ..tu veras..pero no generalizes ,me da mal rollo eso de "vosotros"como si "los otros"
saludos

txemi
18/11/2017, 19:03
Me parece que artículos ponemos todos y de toda índole.
Un saludo

Los mosos de escuadra tengo entendido que proporcionálmente tienen más casos de abusos de autoridad que la P.N o la G.C. por supuesto que cada cual tiene que pagar su culpa, pero se lleva la palma la policía de Bélgica y lo chocante es que Bélgica ya puso entre dicho la actuación de España frente a los Derechos Humanos,tratando de darnos ejemplos.
En Bélgica la brutalidad policial es un problema grave en parte gracias a los jueces.
https://www.liberties.eu/es/news/brutalidad-policial-belgica-cedh/12926

ricrac
18/11/2017, 19:09
si cicrac,ponemos finos..no finissimos a algun@s pero no a foreros,y ahora toca el tema indepen..preo no entiendo porque dices "Vosotros"
a mi que "ataques" o no a la G.C. o a la P.N. si han echo alguna fechoria me parece bien,pero es que a veces da la sensacion de que solo "os"centrais en esos "cuerpos" cuando por cataluña los "mozos de cuadra"han actuado de manera muchissimo mas violenta mucho mas que cualquier otra policia autonomica
no se ..tu veras..pero no generalizes ,me da mal rollo eso de "vosotros"como si "los otros"
saludosDigo vosotros por no poner el nombre de todos los foreros que alguna vez habéis puesto "FINO" a mas de uno con mas razón o menos razón.
No me refiero a el resto de España.
I los mossos tienen fama de dar caña si.
Un saludo

ricrac
18/11/2017, 19:13
Los mosos de escuadra tengo entendido que proporcionálmente tienen más casos de abusos de autoridad que la P.N o la G.C. por supuesto que cada cual tiene que pagar su culpa, pero se lleva la palma la policía de Bélgica y lo chocante es que Bélgica ya puso entre dicho la actuación de España frente a los Derechos Humanos,tratando de darnos ejemplos.
En Bélgica la brutalidad policial es un problema grave en parte gracias a los jueces.
https://www.liberties.eu/es/news/brutalidad-policial-belgica-cedh/12926Si tienes razón y si pones alguna noticia referiendote a eso no me tengo que enfadar.
Es más un compañero de salida en moto es de los antidisturbios de los mismos y en su día le metimos caña por sus actuaciones.
Un saludo

jufravica
18/11/2017, 19:35
Si tienes razón y si pones alguna noticia referiendote a eso no me tengo que enfadar.
Es más un compañero de salida en moto es de los antidisturbios de los mismos y en su día le metimos caña por sus actuaciones.
Un saludo

No sabia que tambien eras motero,compartimos aficiones.
este domingo, me han invitado a un evento "vip"en el circuito Ricardo Tormo,de Cheste,un almuerzo,pero no puedo ir,obligaciones familiares.
yo todavia conservo una yamaha XJ 650cc,recien cafeteada,pues la tuve 27 años parada,todavia estoy liado con ella,tambien tuve una zxr stringer,y antes un par de bultacos frontera 370.
y tengo que reconecer que Cataluña a sido cuna del motociclismo español,,todavia estoy viendo la epica carrera de Sito y el malogrado Joan Garriga.
bueno y Cardus jajaja! que siempre iba por los suelos,y del circuito de Calafat...que tiempos
ya te mandare fotos de la xj,veras que guapa me esta quedando,bueno en realidad la quiere mi hija para cundo vaya al instituto(eso si...se la hare monoplaza,no vaya a ser que se le ponga detras algun CABRON!!jajaja)
saludos y buen rollo

ricrac
18/11/2017, 20:26
Si en la familia nos van las motos, tengo una montesa de enduro a medio restaurar también.
Yo llevo una yamaha fazer 600 que va como el primer día (va como un tiro el motor de la r6).
Mi mujer llevaba una majestic 400 hasta que tuvo un accidente y estuvo de baja un año por culpa de uno que tenía prisa.
Y mi hermano acaba de vender una ducati multiestrada que quería muchos caprichos en el mecanico y ha comprado una Kawasaki versys.

Antes salía más pero ahora la uso como vehículo diario para moverme y para el trabajo (Si tengo que ir a tomar medidas cuanto más lejos mejor).
Pero mis escapadas a Andorra y a Francia de vez en cuando no me las pierdo.
El primo de mi mujer que corría en moto trabaja en el circuito de Montmeló y aveces también nos apuntamos a eventos y a las 24h.
La zxr guapísima y la xj indestructible.
Ya me pasarás fotos.
Ahora es que me he pasado al mtb que también engancha y de paso me he quitado 20 kilos.
Jaja ja

Un saludo

Argos
18/11/2017, 22:17
Yo no digo que todo el mundo vote al Pp pero hay esta gobernando , supongo que mucha gente lo votara no?

Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)

Argos
18/11/2017, 22:22

porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de gente

Los camellos de esa esquina deben vender mercancía caducada
Luego extrañará que se le meta una querella por infamias... y saldrán los de condenada por sus ideas, en lugar de decir condenada por impresentable. Son de traca y de vergüenza ajena.
¿Y este especimen va de cabeza de lista?. ¿Es lo mejor que han encontrado?

txemi
18/11/2017, 22:22
Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)
Perdona los catalanes se han arruinado solos y me refiero a los independentistas, los gobernantes por iniciarlo saltándose las leyes incluso las suyas y los votantes tienen suparte de culpa por votar algo a sabiendas que era ilegal y no os confundais yo no voto al PP ya que no es santo de mi devoción

Argos
18/11/2017, 22:36
Invasióm de buena gente extremeña en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/3190385/0/extremadura-concentra-madrid-reclama-tren-digno-region/

500 autocares para reivindicar cosas tan lógicas, justas y básicas como una comunicación del siglo XX (y eso que ya estamos por el XXI). Como no lloran no maman. En Extremadura, no es que "España les roba", pero no tienen la oportunidad de tener más comunicaciones e industria para poder aportar más a la saca de todos y no tener que emigrar a donde todo se destina.
A ver si nos olvidamos ya del tema catalán y las autoridades miran el reparto (comunicaciones, industria, etc...) hacia donde en verdad es necesario y sin esperar a que tengan que amenazar.

Buen día hemos pasado con los extremeños en Madrid :aplausos:

Andresdlp
18/11/2017, 22:37
No sabia que tambien eras motero,compartimos aficiones.
este domingo, me han invitado a un evento "vip"en el circuito Ricardo Tormo,de Cheste,un almuerzo,pero no puedo ir,obligaciones familiares.
yo todavia conservo una yamaha XJ 650cc,recien cafeteada,pues la tuve 27 años parada,todavia estoy liado con ella,tambien tuve una zxr stringer,y antes un par de bultacos frontera 370.
y tengo que reconecer que Cataluña a sido cuna del motociclismo español,,todavia estoy viendo la epica carrera de Sito y el malogrado Joan Garriga.
bueno y Cardus jajaja! que siempre iba por los suelos,y del circuito de Calafat...que tiempos
ya te mandare fotos de la xj,veras que guapa me esta quedando,bueno en realidad la quiere mi hija para cundo vaya al instituto(eso si...se la hare monoplaza,no vaya a ser que se le ponga detras algun CABRON!!jajaja)
saludos y buen rollo

Bueno, Zamora tambien ha sido cuna del mayor campeon de España de motociclismo, que parece que solo existe calaluña en el tema motero.

Argos
18/11/2017, 22:39
Perdona los catalanes se han arruinado solos y me refiero a los independentistas, los gobernantes por iniciarlo saltándose las leyes incluso las suyas y los votantes tienen suparte de culpa por votar algo a sabiendas que era ilegal y no os confundais yo no voto al PP ya que no es santo de mi devoción
A eso me refiero a la banda den "Junts per el Arruinar Cataluña", apoyados a muerte por sus votantes (responsables también con su voto de la ruina).

Argos
18/11/2017, 22:41
Bueno, Zamora tambien ha sido cuna del mayor campeon de España de motociclismo, que parece que solo existe calaluña en el tema motero.

El mayor, el padre, el principal, el que abrió camino a todos los demás...

https://pbs.twimg.com/media/DGYnKxHWAAEc3wj.jpg

ricrac
18/11/2017, 22:47
Bueno, Zamora tambien ha sido cuna del mayor campeon de España de motociclismo, que parece que solo existe calaluña en el tema motero.Si que es verdad el gran Ángel nieto que logro muchos triunfos con Derbi fabrica catalana de Martorelles ( pueblo de mi mujer).
Pero en Cataluña tenemos la suerte de tener una buena hornada de pilotos ahora mismo.
Un piloto que me gustaria que llegara mas arriba es Alvaro Bautista.

Argos
18/11/2017, 22:49
Joer con los pijo-indepes. Tanto golpe de pecho con el tema demócrata, cuando no saben ni lo que eso significa. Fascistas, xenófobos... menuda banda.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2017/11/17/mandan-a-la-mierda-a-nuria-de-gispert-por-un-repugnante-tuit-xenofobo-contra-ines-arrimadas.shtml

ricrac
18/11/2017, 22:53
Menos de la mitad de los catalanes ha votado a esa banda que teníais y sin embargo ahí los teníais arruinando Cataluña y haciendo el ridículo (porque lo de gobernando nunca lo hicieron)Y seguro que volverán a salir en Cataluña igual que el Pp en el Gobierno.
La gente no suele aprender de los errores.
Por suerte no estamos arruinados del todo no te preocupes, nos recuperamos como siempre hemos hecho.
Un saludo.

jufravica
18/11/2017, 22:57
ochoymedio....no encuentro el post de la apuesta pero yo con tigo no apuesto na...
a fallecido el fiscal general del estado......

ricrac
18/11/2017, 23:00
Joer con los pijo-indepes. Tanto golpe de pecho con el tema demócrata, cuando no saben ni lo que eso significa. Fascistas, xenófobos... menuda banda.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2017/11/17/mandan-a-la-mierda-a-nuria-de-gispert-por-un-repugnante-tuit-xenofobo-contra-ines-arrimadas.shtmlDe Arrimades corre por la red esta foto no se si sera verdad.
Bulos hay por todas partes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/8fea02b3704b0e095128977a0362e1ed.jpg

Andresdlp
18/11/2017, 23:06
Pues a mi me cae bien esta chica, me parece muy valiente por defender sus ideas en la situacion en la que se encuentra cataluña. Que su padre fuera policia no quiere decir nada y que lo fuera en el regimen de Franco tampoco, porque es cuando le toco vivir, otra cosa es que hubiera cometido delitos. O es que acaso los hijos de etarras por ejemplo tambien lo son?

ricrac
18/11/2017, 23:13
Pues a mi me cae bien esta chica, me parece muy valiente por defender sus ideas en la situacion en la que se encuentra cataluña. Que su padre fuera policia no quiere decir nada y que lo fuera en el regimen de Franco tampoco, porque es cuando le toco vivir, otra cosa es que hubiera cometido delitos. O es que acaso los hijos de etarras por ejemplo tambien lo son?Si pero aqui en Cataluña echa un poco para atrás estas cosas, de todas maneras con su discurso sacara votos seguro que mas que el Pp.

Andresdlp
18/11/2017, 23:19
Lo entiendo pero en 40 años de franquismo pasaron muchas cosas y nació mucha gente, es mucho tiempo para ahora querer saltarselo o echar en cara a los que vivimos ahora. Es ser demasiado rencorosos no? yo creo que no es bueno.
Se deberia mirar mas para delante que para atras, es mi modo de pensar. El pasado pasado está y no puede estar condicionando todo.

ricrac
18/11/2017, 23:37
Lo entiendo pero en 40 años de franquismo pasaron muchas cosas y nació mucha gente, es mucho tiempo para ahora querer saltarselo o echar en cara a los que vivimos ahora. Es ser demasiado rencorosos no? yo creo que no es bueno.
Se deberia mirar mas para delante que para atras, es mi modo de pensar. El pasado pasado está y no puede estar condicionando todo.Si, en eso tienes razon hay que mirar para adelante.

Si miramos para atrás y sacamos todo lo que paso mal vamos , aunque es una vergüenza todo lo que ocurrió.
El otro dia en la sexta lo tocaron un poco el tema y tela con la amnistía.

jufravica
19/11/2017, 02:03

nooo,faltaria mas...el precursor del motociclismo español,na hay duda de que es el grandiissimo ANGEL

jufravica
19/11/2017, 02:06
Se deberia mirar mas para delante que para atras, es mi modo de pensar. El pasado pasado está y no puede estar condicionando todo.

si deacuerdo....pero no se puede ni se debe olvidar,no se trata de hacer mas sangre,simplemente no olvidar,y el pasado es pasado pero los reyes catolicos tambien son pasado.
olvidar nunca.. y perdonar...tampoco

Argos
19/11/2017, 02:06
De Arrimades corre por la red esta foto no se si sera verdad.
Bulos hay por todas partes.

Pues si no sabes si es bulo o no, no entiendo cómo haces de altavoz de lo que tú mismo dudas. Es el mismo juego que os hace "La banda"
En cualquier caso, a Arrimades habría que juzgarla por ella misma, no por bulos de sus posibles antecedentes, ¿no crees?

Argos
19/11/2017, 02:12
Y seguro que volverán a salir en Cataluña

No creo. Yo confío en la inteligencia, la responsabilidad y la seriedad. Una cosa es hacer una votación masiva en un foro para mandar a Chiquilicuatre a Eurovisión, por hacer unas risas, y otra mandar a esa banda a seguir haciendo el ridículo, para seguir haciendo risas con ellos.

rasec1
19/11/2017, 03:32
Descuida, que ni con un palo. Jajajaja, anda mira, que piel tan fina tenemos eh? Pues no, no he faltado el respeto a ningún forero. He dicho lo que pienso de una manera demasiado educada para lo que algunos os merecéis. Los separatistas tenéis muy poquito en la sesera. No es una falta de respeto, es un hecho. Ahora puedes seguir haciéndote la víctima, que a mi los victimismos y las pieles de papel de fumar, ni me dan lástima ni me impiden seguir diciendo lo que pienso.

rasec1
19/11/2017, 03:34
No creo. Yo confío en la inteligencia, la responsabilidad y la seriedad. Una cosa es hacer una votación masiva en un foro para mandar a Chiquilicuatre a Eurovisión, por hacer unas risas, y otra mandar a esa banda a seguir haciendo el ridículo, para seguir haciendo risas con ellos.

Hasta ahora no les ha importado hacer el ridículo a sus "inteligentísimos" votantes. Cuando no hay, no hay, Argos, no esperes milagros.

ricrac
19/11/2017, 09:32
No creo. Yo confío en la inteligencia, la responsabilidad y la seriedad. Una cosa es hacer una votación masiva en un foro para mandar a Chiquilicuatre a Eurovisión, por hacer unas risas, y otra mandar a esa banda a seguir haciendo el ridículo, para seguir haciendo risas con ellos.No se no lo veo asi, pero espero que se iguale mas la cosa y vote todo el mundo sea a quien sea.

Andresdlp
19/11/2017, 10:52
si deacuerdo....pero no se puede ni se debe olvidar,no se trata de hacer mas sangre,simplemente no olvidar,y el pasado es pasado pero los reyes catolicos tambien son pasado.
olvidar nunca.. y perdonar...tampoco
No, olvidar no, quien olvida su historia está condenado a repetirla. Lo de perdonar ya depende de cada uno.

txemi
19/11/2017, 11:41
El retrasado y cabeza de lista de la CUP Carlos Riera dijo que el CNI se puso deacuerdo con los ultra derechas para protagonizar violencia y hechar la culpa a los de la CUP y así alimenta la disparatada idea de la conspiración como hizo Marta Rovira sobre las muertes y que correría sangre y ahora los independentistas seguís votando a estos paranoicos
http://www.elnacional.cat/es/politica/cup-avala-violencia-estado-rovira_213759_102.html

txemi
19/11/2017, 12:01
Artur Mas se desmarca del proceso a 2 días de que le embarguen.
http://www.elnacional.cat/es/politica/cup-avala-violencia-estado-rovira_213759_102.html

txemi
19/11/2017, 13:02
Me hace gracia Artur Mas y sus metáforas marinas como la isla Itaca no existe, Sus metáforas vienen de sus antepasados marinos encontré este enlace que me pareció interesante.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/26/59c55d52468aebaf058b4667.html

Sakia
19/11/2017, 13:07
https://www.youtube.com/watch?v=qgfzVDbDGbo

https://www.youtube.com/watch?v=M_6YXM5V4RI

txemi
19/11/2017, 13:39
Pareceser que los independentistas de hoy son los negreros de ayer, os paso este enlace y ya me direis que os parece.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/533262-independentistas-de-hoy-negreros-del-ayer.html

ricrac
19/11/2017, 15:21
Pareceser que los independentistas de hoy son los negreros de ayer, os paso este enlace y ya me direis que os parece.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/533262-independentistas-de-hoy-negreros-del-ayer.htmlBueno si empezamos a mirar para detras todos tienen vergüenzas para esconder, no se salva nadie.

ricrac
19/11/2017, 15:28
Pues si no sabes si es bulo o no, no entiendo cómo haces de altavoz de lo que tú mismo dudas. Es el mismo juego que os hace "La banda"
En cualquier caso, a Arrimades habría que juzgarla por ella misma, no por bulos de sus posibles antecedentes, ¿no crees?http://spaincrisis.blogspot.com.es/2017/05/sabian-que-el-primo-paterno-de-ines.html?m=1

Toma hay lo tienes hay mas artículos pero son en catalan.

Yo viniendo de donde viene y viendo como va no me gusta ni un pelo.
Es canviar unos radicales por otros pero para gustos.
Un saludo

ricrac
19/11/2017, 15:56
Me hace gracia Artur Mas y sus metáforas marinas como la isla Itaca no existe, Sus metáforas vienen de sus antepasados marinos encontré este enlace que me pareció interesante.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/26/59c55d52468aebaf058b4667.htmlEs que Artur Mas tuvo un buen maestro.
No creas que el y Pujol son querido por todos los catalanes.
El que robe o estafa que pague sea quien sea .

txemi
19/11/2017, 16:08
Yo pienso que la traición a la memoria es la mayor perversión del independentismo, la memoria a los emigrantes que levantaron Cataluña.

El independentismo contra el franquismo, por cierto encontré esto que me parece muy interesante sobre el abuelo de un independentista
https://www.dolcacatalunya.com/2016/01/cataluna-contra-franco-el-abuelo-de-puigdemont-se-paso-a-franco/

ricrac
19/11/2017, 16:13
Descuida, que ni con un palo. Jajajaja, anda mira, que piel tan fina tenemos eh? Pues no, no he faltado el respeto a ningún forero. He dicho lo que pienso de una manera demasiado educada para lo que algunos os merecéis. Los separatistas tenéis muy poquito en la sesera. No es una falta de respeto, es un hecho. Ahora puedes seguir haciéndote la víctima, que a mi los victimismos y las pieles de papel de fumar, ni me dan lástima ni me impiden seguir diciendo lo que pienso.Una pregunta el odio a los catalanes lo tenias de antes?
O lo tienes ahora de pronto.
No seguro que lo has mamado hace tiempo, ya en la mili coincidí con gente así ( nietos postizos de franquito el grande que no conciben una idea diferente a la suya) con un odio a todo lo catalan pero sabes lo que pasa que a la cara cuesta mas decir las cosas.
En los años que llevo lo he visto en muchos lados , un odio a todo el que pertenece a Cataluña y se expresa en mi idioma en su entorno.
Por suerte no todo el mundo es igual hay gente que ha evolucionado y entiende que cada comunidad es diferente ni mejor ni peor.
Y referente al victimismo no todos levantamos para que nos agredan verbal y físicamente y no ponemos la otra mejilla.
Con los años que tengo ya tengo la piel curtida y me la pela lo que radicales como tu puedan opinar.
Cuanta mas gente como tu haya en España mas independentistas habra huyendo de los pensamientos rancios que estan aflorando.
El palo te lo metes tu por donde mas gusto te de, pero de buen rollito eh!!

jufravica
19/11/2017, 17:04
como sabemos a fallecido el fiscal general del estad(español)creis que los inde.daran el pesame,yo me juego algo a que no..porque son eso...indepe.

txemi
19/11/2017, 17:18
como sabemos a fallecido el fiscal general del estad(español)creis que los inde.daran el pesame,yo me juego algo a que no..porque son eso...indepe.
Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.

ricrac
19/11/2017, 17:23
Hombre con esa frasecita famosa no hizo muchos amigos en el movimiento inde.
Muy profesional no estuvo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/a5936d9df313417949b9e0ca4f9a7968.jpg

ricrac
19/11/2017, 17:24
Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.Opino que el fallecimiento de una persona sea de la opinión que sea no tiene excusa para mofarse.

txemi
19/11/2017, 17:27
Opino que el fallecimiento de una persona sea de la opinión que sea no tiene excusa para mofarse.

Complétamente deacuerdo

txemi
19/11/2017, 17:43
Otra cosa ¿ cuando piensan retirar la estatua del negrero Antonio López López?, menudo homenaje a la esclavitud.

Edito, se encuentra en Barcelona

ricrac
19/11/2017, 17:47
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170515/422588259620/estatua-antonio-lopez.html

Según este artículo este año, pero como no se den prisa no llegan.

jufravica
19/11/2017, 17:56
[QUOTE=txemi;2499120]Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.[/QUOTE

bueno..."ellos"son asi....ya les llegara el turno...de llorar

COMANCHE
19/11/2017, 17:59
En algunos casos son malas personas, en otros casos además de malas personas, algunos son ridículos...Borran la foto parcialmente, porque se olvidan de borrar también las piernas...

¿De verdad tiene sentido lo de estas personas?

http://www.abc.es/espana/abci-govern-destituido-borra-exconseller-santi-vila-fotografia-nueva-201711191200_noticia.html

txemi
19/11/2017, 18:05
[QUOTE=txemi;2499120]Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.[/QUOTE

bueno..."ellos"son asi....ya les llegara el turno...de llorar
Bueno y de paso están orgullosos de su pasado, pasado de negreros digo yo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/29/56facdfd46163ffc588b45df.html

jufravica
19/11/2017, 18:54
En algunos casos son malas personas, en otros casos además de malas personas, algunos son ridículos...Borran la foto parcialmente, porque se olvidan de borrar también las piernas...

http://www.abc.es/espana/abci-govern-destituido-borra-exconseller-santi-vila-fotografia-nueva-201711191200_noticia.html

esto es de verguenza...pero viniendo de estos "ex"igual lo han borrado por ser homosexual..a alguien le extrañaria despues de tantas mentiras y maniobras sucias....."ellos" son asi...

rasec1
19/11/2017, 20:43
Una pregunta el odio a los catalanes lo tenias de antes?
O lo tienes ahora de pronto.
No seguro que lo has mamado hace tiempo, ya en la mili coincidí con gente así ( nietos postizos de franquito el grande que no conciben una idea diferente a la suya) con un odio a todo lo catalan pero sabes lo que pasa que a la cara cuesta mas decir las cosas.
En los años que llevo lo he visto en muchos lados , un odio a todo el que pertenece a Cataluña y se expresa en mi idioma en su entorno.
Por suerte no todo el mundo es igual hay gente que ha evolucionado y entiende que cada comunidad es diferente ni mejor ni peor.
Y referente al victimismo no todos levantamos para que nos agredan verbal y físicamente y no ponemos la otra mejilla.
Con los años que tengo ya tengo la piel curtida y me la pela lo que radicales como tu puedan opinar.
Cuanta mas gente como tu haya en España mas independentistas habra huyendo de los pensamientos rancios que estan aflorando.
El palo te lo metes tu por donde mas gusto te de, pero de buen rollito eh!!

Yo no odio a los Catalanes, deja de usar esa manipulación tan de moda entre los independentistas. El que habla contra ellos habla contra Cataluña? Y una mierda! Yo a los que no soporto es a vosotros los independentistas, y es algo que os habéis ganado a pulso, por listos. Así que venga, sigue con el argumentario, que lo de pensar por vosotros mismos está claro que os cuesta.

rasec1
19/11/2017, 20:50
Jajajaja jajajaja que me hable un independentista de mentalidad rancia hace que me descojone pero muuuucho jajajajaja. Sois una turba anclada en una mentalidad del siglo XVIII y vais llamando rancios a los demás, Me partooooo jajajajaja. Ah, y me la suda mucho el número de independentistas que se creen gracias a mi (soy la polla Jajaja) mientras no deis golpes de Estado y cumpláis las leyes, lo que penséis de mi me la trae floja, que yo también pienso lo que pienso de vosotros. Hala, a disfrutar con el palito jajaja

ricrac
19/11/2017, 21:05
Jajajaja jajajaja que me hable un independentista de mentalidad rancia hace que me descojone pero muuuucho jajajajaja. Sois una turba anclada en una mentalidad del siglo XVIII y vais llamando rancios a los demás, Me partooooo jajajajaja. Ah, y me la suda mucho el número de independentistas que se creen gracias a mi (soy la polla Jajaja) mientras no deis golpes de Estado y cumpláis las leyes, lo que penséis de mi me la trae floja, que yo también pienso lo que pienso de vosotros. Hala, a disfrutar con el palito jajajaMe parece que no te enteras de la película.
Hay mas colores que el blanco y el negro y tu me pones en uno de ellos sin conocerme.
No es tan fácil la cosa.
Poco has leido de lo que he puesto por aquí hay que abrir la mente y leerlo todo.
Pero es mas fácil tachar a alguien de algo por que si.
Y si tu mentalidad es rancia y poco objetiva.

rasec1
19/11/2017, 21:23
Me parece que el que no te enteras ni de esto ni de nada eres tu.
Lo de los grises entre el blanco y el negro está muy bien...en el 95% de las ocasiones. En Golpes de Estado, Terrorismo, y algunos otros crímenes, no hay grises, hay sólo blanco o negro. O estás contra ellos o estás a favor, porque las ambigüedades en el caso de los crímenes, legitiman y dan fuerza a los CRIMINALES. Así que no me vengas con historias que conmigo no va a colar.

Mi mentalidad desde luego que es poco objetiva, igual que la tuya, Y?
Pero rancia??? Por no aceptar vuestro golpe de Estado? Por estar hasta los huevos de los separatistas como tú?? Jajajajajaja, no me hagas reir, venga, sigue con tu mentalidad del siglo XVIII (Si, la idea que tu añoras es muy rancia) Y sigue disfrutando de tu palito

ricrac
19/11/2017, 22:49
No pierdo ni un minuto mas contigo.
Facha te voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Asi podrás reafirmarte tranquilamente y que disfrutes tu con el palito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/719ecdc74e15dec79a65640f290bfb75.jpg

jufravica
19/11/2017, 23:02

ya...pero Pepe Rubianes no se iba a trabajar a Francia ni a ningun otro pais,y a mi me gustaba como monologuista aunque a veces soltaba demasiadas palabrotas,pero vamos que trabajaba aqui en España.

rasec1
19/11/2017, 23:37

Que un Xenófobo separatista me llame facha casi hasta me llena de orgullo, hala, disfruta de tu palito!!!

Andresdlp
19/11/2017, 23:49
Oño el Rubianes, solo me gustó cuando hacia de Makinavaja. Entre éste, qepd y el guillermo toledo...

TAER
20/11/2017, 00:18
Para ser tan anti español el Rubianes, bien que no le importó trabajar en España y en español ( también en catalán y creo que algo en galego)
Si esta España nos la hubiéramos metido por cierto sitio como dijo eso que hacía, no habría nacido en Galicia y sus padres se lo habría llevado a Cataluña. Pues al ser estados diferentes no lo habría tenido tan fácil.
Pero no, no fue así y pudieron emigrar sus padres a Cataluña por que España era como ahora mismo. Un país, nada de cosas raras.

Pero ojo, según parece esas palabras las dijo en cierto momento, pero después se retractó ( ni idea de si fue por el revuelo que armó o por que lo sentía)
La cuestión es que , según veo en Wikipedia, dijo después "yo insulté a España que mató a Lorca. RESPETO A LA ESPAÑA DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONAL. Está España me merece todos mis respetos, y además, pertenezco a ella"

Como digo, ya no sé si se retractó, por la polemica de sus "agradables palabras" o por qué realmente este Gallego/Catalán las sentía.

Argos
20/11/2017, 00:58
Bueno si empezamos a mirar para detras todos tienen vergüenzas para esconder, no se salva nadie.

Pero... si eres tú el que viene historias de familiares de la gente. ¿Cuando te interesa sí y cuando da verguüenza no?. Hay que ser consecuente ¿no lo crees?

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2017/05/sabian-que-el-primo-paterno-de-ines.html?m=1

Toma hay lo tienes hay mas artículos pero son en catalan.

Yo viniendo de donde viene y viendo como va no me gusta ni un pelo.
Es canviar unos radicales por otros pero para gustos.
Un saludo

¿Y...?

¿De verdad piensas lo que dices, o es sóloel argumentario que os pasan sobre las chorradas que hay que decir para seguir de victimistas?

Estás muy confundido. Fuera de Cataluña no existe el odio a los demás. Es en Cataluña donde se inculca el odio a todo lo español desde la más tierna infancia, en los colegios. Es impresionante la ceguera y la manipulación cuando está bien instaurada.

Cierto es que la simpatía no se puede exigir, sino que hay que ganársela, y ese porcentaje de catalanes que van por la vida de prepotentes, que se creen superiores a los demás, que llaman culo del mundo a Extremadura o tercer mundo a los manchegos, que mándan a Cádiz a los no nacidos en Cataluña pese a ser residentes catalanes (pero sin los 8 apellidos), que difaman, que llaman ladrones a los demás, y vagos, que claman por la insolaridad pese a que en breve la van a necesitar... a lo mejor tienen que ganarse algo la simpatía.

Fachate voy a decir lo que decía el gran Pepe Rubianes.

Se entiende que quien contesta y hace un copia/pega de semejante idiotez, es porque está de acuerdo con la estupidez y con el que la ha colgado

Lo que te decía, ¿hay que ser consecuentes?

ochoymedio
20/11/2017, 06:35
Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?

Volvamos a lo de siempre...Vean los nuevos planes del mayordomo del separatismo: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-14/podemos-iglesias-21d-campana-proyecto-pais-plurinacional_1476833/

¿ Todavía a alguien le sorprende que Pablo seas el líder político peor valorado? Del bache no le saca ni La Secta...jojojoAtención:*

Se ha producido un seísmo de SOBERBÍA de gran magnitud. Los expertos sitúan el epicentro en Leganés, al sur de la C. de Madrid. Los temblores se han notado en toda la mitad sur de la C. de Madrid, norte de toledo y algunos municipios de Cuenca. Por suerte, no se han producido grandes daños personales ni materiales, aunque en un principio se pensó que el seísmo había afectado a los progres de la zona, dejándolos llorando por los rincones, pero una vez contrastada esa información, podemos decir que es falsa. Se previene a toda la población, sobre todo a la de la zona afectada, que extremen las precauciones, puesto que se esperan réplicas e incluso algún otro gran seísmo de SOBERBIA.

ochoymedio
20/11/2017, 06:53
Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña

Jajajajajajjaajja... Me parto el pecho... que te cansa hablar de Cataluña, dices? Jajajaaaj...*

Con esto sí que me has dejado descolocado. No sé con qué intención lo escribes... No sé si eres sarcástico, si me tomas el pelo o si piensas que llevo en este hilo desde el disparate del Procés.

Desde que yo estoy por aquí (2½ años), tú no has dejado de sacar el tema de Cataluña, es tu tema recurrente, debe ocupar el 98% de tus post, y el otro 2% lo empleas en replicar acusaciones contra el PP, pero el rancio, porque al PP menos rancio también le das lo suyo. Ahora, por supuesto; se entiende, aunque no se comparte, que Cataluña sea el monotema, pero hace un tiempo, por aquí se trataban otras inquietudes además de ésa. Y tu tema recurrente, alcanzaba picos históricos, casualmente, cada vez que llovían cantaros de mierda sobre el PP, que siempre estabas presto a sacar Cataluña para desviar la mierda. Así que no comprendo qué quieres decir con que te aburre hablar de Cataluña.

ochoymedio
20/11/2017, 07:04
y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?

En cuanto a lo de las tres culturas, ya discutimos algo en un hilo solidario que se estropeó por intervenciones como las tuyas, poniendo vídeos del General Fanjul... perdón... quería decir Profesor.

En aquel momento, creo recordar que insinué que algunos como tú, lo que queríais era otra Gran Cruzada. Dices que si no tengo argumentos... pues para que te valgan a ti no, eso es seguro.
Así que debo darte la razón en lo de que ves que no deseo seguir con ese debate, pero se debe más bien sobre todo a la pereza... y también a la falta de tiempo. Algunos tenemos tenemos obligaciones y otras aficiones que nos limitan el tiempo para entrar aquí.

Por cierto, yo creo que hay muchas más de tres culturas, pero claro, eso visto desde mi progresía.

ochoymedio
20/11/2017, 07:15
ochoymedio....no encuentro el post de la apuesta pero yo con tigo no apuesto na...
a fallecido el fiscal general del estado......Jajajjajajaaj...

ochoymedio
20/11/2017, 07:24
a fallecido el fiscal general del estado......Más pésames...

Muere Esther Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/11/19/actualidad/1511090971_983814.amp.html

jufravica
20/11/2017, 10:11
Barcelona se cae de las favoritas de la UE para la Agencia del Medicamento Los ministros de la UE decidirán este lunes el destino de la codiciada Agencia Europea

otra buena noticia para los independentistas catalanes...y mala para el resto de Catalanes.
no..si..poc a poc.......

VOLUSIA
20/11/2017, 10:55

Estos montan un circo y triunfan......luego habrá catalanes que les voten...respetando sus ideologías o sus ideas......pero....a estos?????

Donde ha llegado la sinrazón.......me ca...........en!!!!

Saludos y feliz semana.

VOLUSIA
20/11/2017, 11:07
Los independentistas no solo no le han dado el pésame sino que se están mofando en las redes sociales, eso acabo de ver en las noticias, y luego estos canallas piden respeto por ellos.

Lo de dar el pésame o no es una decisión muy personal.............lo de mofarseee........yo estas cosas las dejo para la intimidad.

Saludos.

txemi
20/11/2017, 11:37
José Manuel Maza el fiscal general del Estado ha fallecido, no se ha hecho esperar contra quien no puede defenderse mensajes en distintas redes sociales como twitter de personajillos como el representante de Podemos Cristian Fernandez o las juventudes de la CUP, mensajes mofándose e insultantes, no es dificil adivinar en ellos la bajeza, el poco espíritu, bajeza moral, cobardes, ruines y crueles, solo espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

txemi
20/11/2017, 13:12
Que un Xenófobo separatista me llame facha casi hasta me llena de orgullo, hala, disfruta de tu palito!!!
¿Y este subnormal profundo de Willy Toledo?, llama fascismo al Estado que detuvo a los separatistas, ¿qué cojones sabrá él lo que significa fascismo?, es un movimiento político de caracter totalitario y nacionalista, precísamente lo que predica el independentismo.
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2017/09/21/gilipollas-faltaba-willy-toledo-llama-fascista-estado-espanol-someter-cataluna.shtml

jufravica
20/11/2017, 13:44
José Manuel Maza el fiscal general del Estado ha fallecido, no se ha hecho esperar contra quien no puede defenderse mensajes en distintas redes sociales como twitter de personajillos como el representante de Podemos Cristian Fernandez o las juventudes de la CUP, mensajes mofándose e insultantes, no es dificil adivinar en ellos la bajeza, el poco espíritu, bajeza moral, cobardes, ruines y crueles, solo espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

te has quedo muy..pero que muy corto con los apelativos referente a esos cachorros de mala persona

jufravica
20/11/2017, 13:52
¿Y este subnormal profundo de Willy Toledo?, llama fascismo al Estado que detuvo a los separatistas, ¿qué cojones sabrá él lo que significa fascismo?, es un movimiento político de caracter totalitario y nacionalista, precísamente lo que predica el independentismo.
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2017/09/21/gilipollas-faltaba-willy-toledo-llama-fascista-estado-espanol-someter-cataluna.shtml

aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo"y para facistas los independendistas,tanto facismo,tanto facismo,hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos.
que no sera bastante mas fascista el moniato de rufian y el tarda que????que dijo que el 155 le iba de puta madre..para hacerce mas los victimas???vaya porqueria de "gente"
y la rovira...??acaso puede demostrar las acusaciones que a echo al gobierno??esto que es..??ser unos fascistas??unos mentiroso profundos???o simplemente unos gilipollas??
yo creo que han ido demasiado lejos y al final....traca

jufravica
20/11/2017, 14:09
Según fuentes municipales, un juzgado investiga el contenido del chat en el que se llama a Carmena "vejestorio despreciable", entre otros insultos, y se dice: "Lo que este terrible es que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros".
"Que se muera la zorra vieja ya" es otro de los comentaros escritos en el chat, integrado por más de 100 agentes municipales del turno de noche en el que también se critica y amenaza a laSexta, sobre todo a la periodista Ana Pastor.
Fuentes municipales han explicado que este asunto se conoció a finales de la semana pasada, cuando un agente denunció ante la Unidad de la Diversidad que el contenido de ese chat podría constituir un delito de odio, y se comunicó a la Dirección del Cuerpo.
El Ayuntamiento esperará a que haya una decisión judicial al respecto antes de tomar posibles medidas contra los agentes que hayan vertido esos asuntos y amenazas.

por otro lado estos impresentables,insultando y amenazando,si es cierto que ademas son policias municipales peor todavia,a la calle ya,esta gente no puede estar en un gargo de policia,parecen mas neonazis que otra cosa,mal vamos....
no voy a tratar de justificar nada de todo esto,pero esto se veia llegar,los extremos solo despiertan a extremos,gracias una vez mas "separatistas"por despertar a estos bestias,:aplaudir::aplausos::aplausos:

Aunolose
20/11/2017, 14:13
Lo que se ve de lejos es que no tenemos solución. Tanta prepotencia por todas partes no lleva a ningún sitio bueno.

txemi
20/11/2017, 14:14
aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo"y para facistas los independendistas,tanto facismo,tanto facismo,hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos.
que no sera bastante mas fascista el moniato de rufian y el tarda que????que dijo que el 155 le iba de puta madre..para hacerce mas los victimas???vaya porqueria de "gente"
y la rovira...??acaso puede demostrar las acusaciones que a echo al gobierno??esto que es..??ser unos fascistas??unos mentiroso profundos???o simplemente unos gilipollas??
yo creo que han ido demasiado lejos y al final....traca
Cierto es que me he quedado corto pero es que hay que tener cuidaddo con los insultos. Este hilo da para hablar mucho pero es mejor en pocas dosis jeje

Cocodrilo feliz
20/11/2017, 14:14
Se empieza por ser agresivo con la palabra, y los mismos que son agresivos con descalificaciones, insultos y desprecios, no se sabe dónde pueden llegar con un arma en la mano.

Algunos de vosotros... empezáis a dar miedo. Lo digo por aquello que dicen que lo que hace falta es sentarse y dialogar... ¿Y si bajásemos el tono del lenguaje y fuésemos capaces de escribir un par de frases sin insultos, descalificaciones, desprecios..? ¿Hemos avanzado algo tras las decenas de mensajes que nos hemos cruzado? Como no nos conocemos, incluso ignoramos si detrás de algún "nick" se esconde alguien con el fin de desestabilizar y enfollonar las relaciones de cordialidad entre campistas. Dicen que en el "proces" estaba todo estudiado, incluso la siembra de enfrentamientos en las redes sociales, y que por el otro lado están aprendiendo a hacer lo mismo; y que desde Rusia y Venezuela están metiendo tralla para crear más confusión.

Este foro no deja de ser un ágora como otra cualquiera de las redes sociales, y por lo tanto, vulnerable a las injerencias de terceros.

txemi
20/11/2017, 14:17
Lo que se ve de lejos es que no tenemos solución. Tanta prepotencia por todas partes no lleva a ningún sitio bueno.
Yo solo veo prepotencia a la parte secesionista y que solo insulta de fascismo e intolerancia a quienes no comulgan con ellos.La justicia solo ha hecho su trabajo y es detener a los golpistas, y el gobierno de Rajoy no le dejaron otra opción que aplicar el 155, dialogar no hay nada que dialogar, ¿el que? ¿la independencia?

Aunolose
20/11/2017, 14:23
¿Tenéis hijos adolescentes? ¿Qué les estáis enseñando?

Yo tengo dos, y algún comentario de la mayor (17) ya me asusta. No por que sea más o menos agresivo, si no por lo que hay detrás. ¿Dónde ha aprendido eso? De mi no, pero tengo familia que se lo ha podido enseñar, y sobre todo amistades. Ya lo he dicho otras veces, eso de "de toda la vida" quiere decir, de alguna manera, que no piensas evolucionar, que no piensas perdonar, y que procurarás tramitírselo a tus hijos, para que a su vez sigan odiando, sigan sin evolucionar. A mi me preocupa. Me preocupa por que, vale la transición se hizo mal ¿Y qué? ¿Creará eso puestos de trabajo? ¿Evitará que los ladrones sigan robando? ¿Habrá sanidad de calidad para todos? ¿De qué sirve que odie al hijo de un muerto, solo por ser su padre quién era? ¿De qué sirve que odie al vecino? Ya desde jóvenes se nota la crispación, aquí que ya tenemos los huevos pelaos se ve que no se ha avanzado nada.

txemi
20/11/2017, 14:27
¿Tenéis hijos adolescentes? ¿Qué les estáis enseñando?

Yo tengo dos, y algún comentario de la mayor (17) ya me asusta. No por que sea más o menos agresivo, si no por lo que hay detrás. ¿Dónde ha aprendido eso? De mi no, pero tengo familia que se lo ha podido enseñar, y sobre todo amistades. Ya lo he dicho otras veces, eso de "de toda la vida" quiere decir, de alguna manera, que no piensas evolucionar, que no piensas perdonar, y que procurarás tramitírselo a tus hijos, para que a su vez sigan odiando, sigan sin evolucionar. A mi me preocupa. Me preocupa por que, vale la transición se hizo mal ¿Y qué? ¿Creará eso puestos de trabajo? ¿Evitará que los ladrones sigan robando? ¿Habrá sanidad de calidad para todos? ¿De qué sirve que odie al hijo de un muerto, solo por ser su padre quién era? ¿De qué sirve que odie al vecino? Ya desde jóvenes se nota la crispación, aquí que ya tenemos los huevos pelaos se ve que no se ha avanzado nada.
Yo tengo 2 hijos mayores de edad e independizados, hacen su vida, trabajan salen con sus amigos y sus novias, en fín hacen su vida y pasan de la política y creo no odian a nadie.

Edito creo que la educación fue la correcta no puedo quejarme de como responden en la sociedad

Harlock
20/11/2017, 17:00
Para ser tan anti español el Rubianes, bien que no le importó trabajar en España y en español ( también en catalán y creo que algo en galego)
Si esta España nos la hubiéramos metido por cierto sitio como dijo eso que hacía, no habría nacido en Galicia y sus padres se lo habría llevado a Cataluña. Pues al ser estados diferentes no lo habría tenido tan fácil.
Pero no, no fue así y pudieron emigrar sus padres a Cataluña por que España era como ahora mismo. Un país, nada de cosas raras.

Pero ojo, según parece esas palabras las dijo en cierto momento, pero después se retractó ( ni idea de si fue por el revuelo que armó o por que lo sentía)
La cuestión es que , según veo en Wikipedia, dijo después "yo insulté a España que mató a Lorca. RESPETO A LA ESPAÑA DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONAL. Está España me merece todos mis respetos, y además, pertenezco a ella"

Como digo, ya no sé si se retractó, por la polemica de sus "agradables palabras" o por qué realmente este Gallego/Catalán las sentía.

Se sacaron totalmente de contexto las palabras de Rubianes. Luego las explico y quedo mas claro lo que quería decir.

Harlock
20/11/2017, 17:05

Yo las redes sociales me las tomo con sifón después de haber visto lo que le desearon a aquel crío enfermo que quería ser torero.

txemi
20/11/2017, 17:16
Mis conclusiones del independentismo catalán, se caracteriza por el desprecio de la legalidad democrática y el Estado de derecho, es igual que el franquismo y el chavismo.
Franquismo : concentraciones de afirmación nacional. Separatismo igual.
Franquismo: control de movimientos nacionales. Separatismo igual.
El separatismo comparte con el chavismo una nueva existencia colectiva y comparten también el desprecio a la legalidaddemocrática.

Un panorama negro, las nuevas generacionesde independentistas catalanes se están educando en la supremacía, autoritarismo, victimismo, la confrontación, el fraude a la ley y el odio a lo español.

El legia
20/11/2017, 17:21
y nos quejamos de forocoches.jeje

ochoymedio
20/11/2017, 19:02
Algunos se creen que además del monopolio de la violencia, también tienen el de reírse de las muertes... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/b949b00a192a9f31a03e9bf24d404ac1.jpg

Aunolose
20/11/2017, 20:04
Algunos se creen que además del monopolio de la violencia, también tienen el de reírse de las muertes... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/b949b00a192a9f31a03e9bf24d404ac1.jpg

Te habrás dado cuenta que uno es "GuardiasCiviles" y otro "Foro Guardia Civil" la diferencia es grande, pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."

ochoymedio
20/11/2017, 20:47
Te habrás dado cuenta que uno es "GuardiasCiviles" y otro "Foro Guardia Civil" la diferencia es grande, pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."¿Tú qué crees?
Por supuesto que me he dado cuenta. Y me parece que tú también te has dado cuenta de mi intención. Está bien claro lo que sale en la foto. Por si no lo sabes, el foro de la guardia civil está formado por guardias civiles, que últimamente están a saco con todo Dios. Lo que estoy por ver, pero me falta tiempo, es ver si han twiteado algo sobre su compañero de LA MANADA.
Ya sólo nos faltaría que en el twitter oficial de la Guardia Civil, se rieran de las desgracias ajenas. Bastante hemos tenido que soportar cuando hace poco tiempo se pronunciaron políticamente.
La coletilla final te ha quedado muy...

Argos
20/11/2017, 20:47
Ya es definitivo. Otra cosa más para agradecer a los "pijo-indepes" del Proces-o de destrucción. Barcelona, que era hasta hace unos meses la gran favorita para acoger la Agencia Europea del Medicamento, ha quedado fuera a la primera votación.
340 millones de euros, 1.000 puestos de trabajo de nivel, 1.500 empresas en paralelo y la visita anual de 40.000 técnicos (hoteles, restaurantes, locomoción...). Todo a tomar viento.

Seni
20/11/2017, 20:49
No es que me alegre, pero hay queda eso, para Puigdemont y compañía de Independentistas, ajo y agua. je,je,je,
Ahora tendrá la culpa la Ministra de Sanidad de ESPAÑA
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Barcelona-eliminada-Agencia-Europea-Medicamento_0_1083192711.html
Barcelona, eliminada en la primera ronda de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento

El legia
20/11/2017, 20:52
la culpa es del estado español.jejeje

El legia
20/11/2017, 20:52
por aplicar el 155.jejeje

Seni
20/11/2017, 20:53
Y este ¿Cuando Firma?

Seni
20/11/2017, 20:55
Legia a que te gusta, veras

https://www.youtube.com/watch?v=i_UGzzjzXf8

https://www.youtube.com/watch?v=k6ZWC2UQJ18

Aunolose
20/11/2017, 21:01
¿Tú qué crees?
Por supuesto que me he dado cuenta. Y me parece que tú también te has dado cuenta de mi intención. Está bien claro lo que sale en la foto. Por si no lo sabes, el foro de la guardia civil está formado por guardias civiles, que últimamente están a saco con todo Dios. Lo que estoy por ver, pero me falta tiempo, es ver si han twiteado algo sobre su compañero de LA MANADA.
Ya sólo nos faltaría que en el twitter oficial de la Guardia Civil, se rieran de las desgracias ajenas. Bastante hemos tenido que soportar cuando hace poco tiempo se pronunciaron políticamente.
La coletilla final te ha quedado muy...

Esta conversación, también la hemos tenido. A mi me parecen de mal gusto este tipo de declaraciones, vengan de dónde vengan. Con mi comentario quería hacer ver que en un foro hay gente de todo tipo, como aquí, gente que escupiría a alguien a la cara, solo por ser... (pon lo que quieras) la guardia civil no se escapa de eso.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-guardia-civil-suspende-al-agente-detenido-por-violacion-en-sanfermines/10004-2982075

El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?

jufravica
20/11/2017, 21:09
es que a alguien le extraña que Barcelona haya sida eliminada???de nuevo gracias indepe....:aplaudir::aplaudir:
cuando salia como favorita....el problema es que esto nos afecta a todos.
la verdad ahora mismo si Cataluña fuese mia..se la vendia a los chinos.
creo y ojala me equivoque,que vamos a ver cosas mas feas con esos personajes,pero ya digo al final es que si solo les afectara a ellos pues...vale pero no y por eso estamos tan cabreados con "ellos"
joder....si son 2 millones de independendiastas o separatistas o lo que sean,compremosles una isla baratita y que se vallan,eso si que se saquen el carnet de separatista,.
huy...que en eso ya habran pensado...chicos listoss,aunque no tanto
y si,los "demas"tenemos todo el derecho del mundo a no apreciarlos ni quererlos.

Seni
20/11/2017, 21:11
Toma yaaaaaa, hay tomarselo a risa lo de estos in dividuos

https://www.youtube.com/watch?v=n2P8m6uXZNQ

El legia
20/11/2017, 21:28
https://llenatucesta.es/sites/default/files/styles/uc_product_full/public/producto/1240/cava-extremeno-via-de-la-plata-coupage-crianza-brut-75-cl-1240-2806.jpg?itok=VddzNO2_

ochoymedio
20/11/2017, 21:32
Esta conversación, también la hemos tenido. A mi me parecen de mal gusto este tipo de declaraciones, vengan de dónde vengan. Con mi comentario quería hacer ver que en un foro hay gente de todo tipo, como aquí, gente que escupiría a alguien a la cara, solo por ser... (pon lo que quieras) la guardia civil no se escapa de eso.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-guardia-civil-suspende-al-agente-detenido-por-violacion-en-sanfermines/10004-2982075

El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?Aunolose: pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."

No veo la pregunta a la que te refieres por ningún lado... veo otra cosa

jufravica
20/11/2017, 21:41
REACCIONES EMA: El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha responsabilizado a "la violencia" del Estado contra Catalunya de que la Agencia Europea del Medicamento no vaya a Barcelona. "Hasta el 1 de octubre, Barcelona era la favorita. Con violencia, retroceso democrático y el 155, el Estado la ha sentenciado", ha criticado en un mensaje

Este bocachancla,se atreve todavia a hablar??????
a parte de ser un presunto delincuente,un comprobado cobarde,un traidor(aunque ahi me da la risa,porque me alegro)se cree algo(no alguien)????
mas vale que asuma sus responsabilidades,despues de haber puesto a una comunidad autonoma al borde(veremos si va al precipicio,y nos arrastra)de la ruina,todavia se pone a ladrar...

Josan
20/11/2017, 21:47
No es que me alegre, pero hay queda eso, para Puigdemont y compañía de Independentistas, ajo y agua. je,je,je,
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Barcelona-eliminada-Agencia-Europea-Medicamento_0_1083192711.html
Barcelona, eliminada en la primera ronda de la carrera por la Agencia Europea del Medicamento

esta mañana un individuo de ERC, decía en televisión que gracias a la labor de la ministra de sanida, el ayuntamiento de Barcelona y la diplomacia española podríamos lograr la sede en Barcelona y no había que olvidar la intervención de la diplomacia catalana y la ANC y que sobre todo habian luchado para que la candidatura llegase a buen fin.

Manda cojones que ya se preparaban para apuntarse el tanto de cara a la elecciones en el caso de que Barcelona hubiera salido elegida.

Aunolose
20/11/2017, 22:05
Aunolose: pero como decía aquel, "esto no lo reenviarás..."

No veo la pregunta a la que te refieres por ningún lado... veo otra cosa

Si hay que contarlo, no tiene gracias. Pero va, te lo cuento. ¿Le dirás a quién te envió eso, que una cosa es "Guardia Civil" y otra "ForoGuardiaCiviles"? Y que sabes de sobra que en los foros (¡hasta en los de campismo!) hay gente pa' to'.

¿Recuerdas aquel twitter que te puse de uno de Podemos? Pasa en las mejores familias, aquel personaje era de Podemos, no sería un pez gordo, pero lo era, lo mismo que este tío, que será guardia civil, ¿O no?... y se atreve a decir esas cosas. Por que pensarlas podemos pensarlas todos, pero hay que guardar la compostura.

Seni
20/11/2017, 22:07

Este foro no es exclusivo de la Guardia Civil, aquí se registra y escribe todo el que quiere, sea Guardia Civil o no, lo mismo que en este, sea campista o no lo sea.
https://www.forodelguardiacivil.com/forums/18-Foro-General-Guardia-Civil

Seni
20/11/2017, 22:12

El comentario del final... ¿Lo vas a hacer? ¿Lo vas a reenviar? Pregunto a todos, cuando os llega algo así, ¿Lo cuestionáis siquiera o lo reenviáis por que sabéis que es cierto y que, si uno de un foro de guardia civiles piensa así, es que lo piensan todos?

Hoy día la Guardia Civil, tiene una Unidad de Servicios Internos, que investigan la más mínima reclamación, interpuesta por cualquier ciudadano, ante una Unidad, Individuo/s , pertenecientes al Cuerpo.

Y te voy a decir más el Reglamento del Cuerpo es muy estricto, y desgraciadamente hay a quien lo le importa, como ese de los San Fermines.

Aunolose
20/11/2017, 22:15
Hoy día la Guardia Civil, tiene una Unidad de Servicios Internos, que investigan la más mínima reclamación, interpuesta por cualquier ciudadano, ante una Unidad, Individuo/s , pertenecientes al Cuerpo.

No hables muy alto, Seny, el "ajo y agua, jejeje" de la agencia del medicamento, no es muy "de guardia civil" tampoco, pues en ese sitio podían trabajar investigadores españoles que ahora ya no podrán. Por que ¿No habíamos quedado que eran españoles? Si Cataluña es España, cuando se perjudica a Cataluña, se perjudica a España "jejeje".

txemi
20/11/2017, 22:42

A mi no me hace ninguna gracia que haya sido eliminada, son muchos los perjudicados y de rebote el resto de España

txemi
21/11/2017, 02:49
174693Canario independentista, pelo Puigdemont

ochoymedio
21/11/2017, 05:37
Si hay que contarlo, no tiene gracias. Pero va, te lo cuento. ¿Le dirás a quién te envió eso, que una cosa es "Guardia Civil" y otra "ForoGuardiaCiviles"? Y que sabes de sobra que en los foros (¡hasta en los de campismo!) hay gente pa' to'.

¿Recuerdas aquel twitter que te puse de uno de Podemos? Pasa en las mejores familias, aquel personaje era de Podemos, no sería un pez gordo, pero lo era, lo mismo que este tío, que será guardia civil, ¿O no?... y se atreve a decir esas cosas. Por que pensarlas podemos pensarlas todos, pero hay que guardar la compostura.Ah, vale... que se trata de un malentendido.

En concreto, esto no me lo han enviado, lo he tomado prestado. Pero entiendo lo que quieres decir. Para mi descargo, y confiando en que me creas... te diré que no soy de los que les gusta propagar falsedades, aunque pueda picar alguna vez. Sí que suelo desmentir cosas que veo por ahí, como por ejemplo esa foto de un nazi que decía que era Pablo Casado, y después también la he visto como que era Albert Rivera. Una vez metí la pata con un tweet fake de David Bisbal, y una de sus fans me hizo ver el error. A partir de ahí, me pasé ese día como otro fan, desmintiendo el tweet, porque me sentí mal por haberlo retwiteado ya hacer que la bola se agrandara.

Y aquí pasamos al malentendido. Si me permites, malentendido por tu parte. Tú lo que expones es que esa cuenta de twitter puede ser de un particular, y efectivamente podría ser así, pero en este caso no lo es. Conoces perfectamente el Foro del Guardia Civil, porque entre otras cosas sale a relucir en ocasiones en este foro. En el foro entrará quien quiera, aunque la mayoría son guardias. Ahora, lo que sí que te aseguro es que los que dirigen y gestionan ese foro son guardias civiles. Pues bien, tanto el foro del guardia civil, la página de facebook foro de guardias civiles y la cuenta de twitter foro de guardias civiles están conectados entre sí y forman parte de lo que es el foro de la guardia civil. No sé si el CM de twitter es el mismo o mismos que en facebook, pero la cuenta de twitter es más activa o por lo menos, más problemática que la de facebook. Desde luego, no es nada oficial de la DGC ni del cuerpo... faltaría más, pero son miembros del cuerpo.

Así que el tema no tiene nada que ver con lo que expones sobre aquello que pusiste tú, y que yo te contesté con otro del PP.

Como sé que a ti, no se te convence con palabrería y menos la mía, ya que me buscas cualquier contradicción, te pego unas fotos...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/1fc3dad0408a076c0fcbb7d82f8dd6df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/3371fd28544f11112d3e233e13c6d172.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171121/aa069d6e98bf6984735b618649a4b6cd.jpg

ochoymedio
21/11/2017, 05:38
Este foro no es exclusivo de la Guardia Civil, aquí se registra y escribe todo el que quiere, sea Guardia Civil o no, lo mismo que en este, sea campista o no lo sea.
https://www.forodelguardiacivil.com/forums/18-Foro-General-Guardia-CivilMe remito a la respuesta a Aunolose. Espero que te sirva.

joselu
21/11/2017, 10:03
Buenos días, paso a saludar.....¿Ha cambiado alguien de opinión desde hace diez días que no entro?.....pues eso......buenos dias

Oxi
21/11/2017, 10:45
Ayer, en la prensa:
Cataluña: prisioneros políticos en el corazón de Europa.
Catalogne : des prisonniers politiques au cœur de l’Europe
L'Humanité - 20/11
https://www.humanite.fr/catalogne-des-prisonniers-politiques-au-coeur-de-leurope-645811

No son los únicos. Pienso que hay una especie de consenso en la opinión fuera del país: España organiza elecciones con presos políticos, con candidatos en la cárcel y exiliados. Prisión y represión.

Por ahora, aparte de esa constatación, y de la condena formal correspondiente, esto no provoca una gran... agitación (digamos). Y viendo el estado de Europa, es muy posible que quede en eso. Resignación.

Forma parte del lamentable futuro que le ofrecemos a nuestros hijos.
No Future.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ah1JM9mf60&list=RD02D2T3wGCYg&index=2
Sex Pistols - Holidays In The Sun

Seni
21/11/2017, 12:37
Me remito a la respuesta a Aunolose. Espero que te sirva.

Correcto pero hay gente registrada que escribe, y no son Guardia Civiles, no se si me explico correctamente.

Seni
21/11/2017, 12:40
Ayer, en la prensa:
L'Humanité - 20/11
https://www.humanite.fr/catalogne-des-prisonniers-politiques-au-coeur-de-leurope-645811

No son los únicos. Pienso que hay una especie de consenso en la opinión fuera del país: España organiza elecciones con presos políticos, con candidatos en la cárcel y exiliados. Prisión y represión.

Por ahora, aparte de esa constatación, y de la condena formal correspondiente, esto no provoca una gran... agitación (digamos). Y viendo el estado de Europa, es muy posible que quede en eso. Resignación.

No Future.

No, si los Franceses también lo tenéis claro, menuda marabunta os rodea

Aunolose
21/11/2017, 13:36
Ayer, en la prensa:
L'Humanité - 20/11

No Future.

¿En el corazón de Europa? ¡Leñe! Hemos ascendido, antes éramos parte de África...

H420
21/11/2017, 14:38
No se si habeis visto esta foto. Es Real. Le quitaron de la foto, pero al que lo hizo se le olvido una parte.174699

El legia
21/11/2017, 14:40
y luego quieren la independencia.jejeje, que den los mitines en la carcel que es donde tienen que estar.

El legia
21/11/2017, 14:41
que gente mas chapucera.

Seni
21/11/2017, 16:01
y luego quieren la independencia.jejeje, que den los mitines en la carcel que es donde tienen que estar.Que bueno eres Legia, a tope contigo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Andresdlp
21/11/2017, 16:21
Ahí ahí, la guardia civil y la legion juntos!!!

txemi
21/11/2017, 17:48
Interior denuncia a los tribunales 150 casos de inacción de los mossos de escuadra el día 1o.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f4ebc446163ffe178b4663.html

Sakia
21/11/2017, 18:47
En cuanto a lo de las tres culturas, ya discutimos algo en un hilo solidario que se estropeó por intervenciones como las tuyas, poniendo vídeos del General Fanjul... perdón... quería decir Profesor.

En aquel momento, creo recordar que insinué que algunos como tú, lo que queríais era otra Gran Cruzada. Dices que si no tengo argumentos... pues para que te valgan a ti no, eso es seguro.
Así que debo darte la razón en lo de que ves que no deseo seguir con ese debate, pero se debe más bien sobre todo a la pereza... y también a la falta de tiempo. Algunos tenemos tenemos obligaciones y otras aficiones que nos limitan el tiempo para entrar aquí.

Por cierto, yo creo que hay muchas más de tres culturas, pero claro, eso visto desde mi progresía.

Me he divertido mucho con tus últimos mensajes. Muchas gracias.
Veo que vas enriqueciendo tus fuentes: General Fanjul, Gran Cruzada, etc. ¡ Muy bien! Si dedicas algo de tiempo conseguiremos que dejes de ser progre...jejeje. Te liberaremos de las garras de Soros...No, no me lo agradezcas. Si consigo liberar as un alma descarriada me siento bien pagado...jojojo

Evidentemente mi supuesto cansancio sobre el el tema CATeto, que no catalán, era una provocación. llevo años dedicado al tema pues quiero a los catalanes. Y me da pena ver que muchos de ellos están abducidos por sectas destructivas y separatistas. Además, me lo paso pipa con sus frikidirigentes...

Ahora dicen que lo de la Agencia del Medicamento ha sido por culpa del gobierno central...¡ Siempre igual! Para ellos los alcaldes con garrota en mano en Bruselas no son culpables....El tener al Motxo no les perjudica...El que Barcelona tenga una alcaldesa sin apenas estudios, oportunista y con aficiones a disfrazarse de Supervivienda es chuli...

Sólo deseo que mi Cataluña despierte der la pesadilla y mande a cierto sitio, ya saben, a los separatistas.