Ver la versión completa : hilo para hablar de politica
TITILINDOP8
01/12/2012, 21:32
A la banca se le perdona todo, al ciudadano axfisiandolo a impuestos,
Hacienda anula el impuesto autonómico sobre depósitos bancarios - CincoDías.com (http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-anula-impuesto-autonomico-depositos-bancarios/20121130cdscdseco_4/)
TITILINDOP8
01/12/2012, 21:34
78106
Dos buenos caras riendose:martillo:
78061
Secretario General de la
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Cooperaci%C3%B3n_y_el_Desarrollo_Econ%C3%B3mico)
este colgao no merece la cuerda....
Esta es la especie humana que nos dirigen...............hasta dónde serán capaces de llegar??..........miedo me da pensarlo.
Saludos.
mira que desayunar,,,, que canalla,,,, asi va este pais....
Vive por encima de sus posibilidades..............la madre que los parió..........
Saludos.
Hacienda anula el impuesto autonómico sobre depósitos bancarios - CincoDías.com (http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-anula-impuesto-autonomico-depositos-bancarios/20121130cdscdseco_4/)
Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, de ver y leer noticias y de hablar con la gente de política, no pueden ser buenos para la salud los cabreos que pillo.
No puedo descansa ni los sabados,,,esto empieza ya a ser un problema, que fobia les tengo dios,,78065
me producen ASCO y repugnancia........
Saludos.
Ya suponía yo que tú serías un funcionario ejemplar. Si todos fueramos o hubiéramos sido como tú no habría crisis ni nadie nos reprocharía nada de nada, ni nos llamaría vagos, ni nada por el estilo. cuando tengas un rato cuéntame cómo echaban a los funcionarios que no trabajaban, que desafortunadamente alguno hay, que yo los conozco (según tú hasta yo soy uno de ellos. bueno, según tú no, según tu otro yo...).
Define polémicas, porque si te bebo el agua, es evidente que no habrá polémicas, pero si te llevo la contraria, imagino que polemizaremos... ¿no?
Yo se como explicartelo, yo ingrese de funcionario en el año 1970 y cada 3 años nos hacian forzoso un examen que se llamaba reenganche y el que no lo aprovaba iba a la calle, en el año 1.982 esto desaparecio, ten en cuenta que yo hasta bel año 82 no tenia ni seguridad social, quizas sean muy joven y eso no lo has conocido, otra vez mis mas sinceras disculpas.
TITILINDOP8
01/12/2012, 22:37
Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, de ver y leer noticias y de hablar con la gente de política, no pueden ser buenos para la salud los cabreos que pillo.
Compañero yo tambien cojo cabreos y soy hipertenso,pero en estos hilos nuestra opinion es importante,lo estan desmantelando todo con los años que a costado de lucha.
ciuatanejo
02/12/2012, 01:06
http://youtu.be/cby2vsK8O6k
Supongo que ya lo habréis visto, pero vale la pena recordarlo. Y si, Yo también estoy pensando en que es bueno hablar pero hay momentos en que te acaba entrando un asqueo general con el tema político...bueno...
montison
02/12/2012, 01:42
Sigo anonadado.
ERC dice que las pensiones "corren peligro" mientras no haya independencia - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-12-01/erc-dice-que-las-pensiones-corren-peligro-mientras-no-haya-independencia-1276475796/)
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..........................
Duran llama a UDC a evitar tomar el camino de la división (http://www.lavanguardia.com/politica/20121201/54356871079/duran-llama-udc-evitar-tomar-camino-division-catalunya.html)
No entiendo de verdad como no comprendeis que el pais está dirigido bajo una dictadura democrática, y una monarquia que solo sirve para representar al pais y nos cuesta millones de euros cada mes, acaso la labor que desarrolla ¿vale para algo? produce...... dá puestos de trabajo......resuelve problemas de miles de familias.........o solo miran su propio bienestar y su futuro? , quizas queramos agarrarnos a aquellos tiempos felices en donde habiamos acabado de salir de una dictadura y un par de reyes jovenes cojian la corona española, todo eso ya pasó , ahora viene la segunda fase de todo este cuento, tienen hijos, los hijos crecen, se casan , tienen nietos........ y segun la famila va creciendo los gastos del Estado lo hacen proporcionalmente, si a eso sumamos los gastos innecesarios como la devoción de ir a matar elefantes, la corrupción que incluye a la mismisima casa Real , donde están implicados la princesa el yerno y sabe Dios quien más........... y un gobierno detrás de otro con miles de politicos trabajando, saliendo con sueldos vitalicios para que entren otro grupo a volver a realizar el proceso de gobierno en un ciclo sin fin de miles de millones de euros que salen de nuestros bolsillos, del que cada mañana madruga y lucha cada dia por sacar a su famila adelante por una vida digna, llamese así al que pueda mantener su casa y llegar a fin de més, mientrás no haya un cambio en la actitud del gobierno, que ellos son los verdaderos culpables de la ruina del Pais, pues bien mientras todo esto siga igual España seguirá batiendo Records de Paro, records de evasión de Capitales, Records de corupción en todas las instituciones, records de deficit público, Records de deuda con la Unión Europea, records de deshaucios , etc..... ya no somos independientes, estamos a merced de Alemanía y su guerra financiera y nuestro gobierno son marionetas que siguen unas ordenes marcadas, hemos perdido nuestra identidad como Pais.
Después de lo expuesto podeis seguir hablando de politica largo y tendido , que el Rey seguirá cazando elefantes y miles de politicos viviendo en un Pais de ensueño donde la corrupción nos ha dejado en la ruina y a los Españoles mucho trabajo por delante para sobrevivir, con sueldos de la época medieval y donde el retroceso por mucho que escribais es una realidad.
La pregunta ahora sería si hubiese un golpe de Estado , en que parte estarias?...........una gran duda para muchos españoles que se han quedado sin nada. Buenas noches compañeros campistas.
TITILINDOP8
02/12/2012, 11:43
DIGO DIEGO MAN, sigue con sus tijeras.
Rajoy traiciona años de promesas a los pensionistas - Público.es (http://www.publico.es/espana/446690/rajoy-traiciona-anos-de-promesas-a-los-pensionistas)
Hoy mejor tomarse las cosas con humor......va bien de vez en cuando..Rajoy dame un curro! :toothy7:
http://youtu.be/C95HankVPpg
pirricos
02/12/2012, 18:12
No puedo descansa ni los sabados,,,esto empieza ya a ser un problema, que fobia les tengo dios,,78065
Estas señoras que se venden por dinero (por no decir putas, para que no me regañe Joel) tragarán o escupirán?
pirricos
02/12/2012, 18:15
Vive por encima de sus posibilidades..............la madre que los parió..........
Saludos.
Me tengo que quitar esa puta costumbre, pero es difícil. Es como la droga.... Iría a terapia, pero seguro que lo privatizan y no me lo puedo permitir...
pirricos
02/12/2012, 18:17
Yo se como explicartelo, yo ingrese de funcionario en el año 1970 y cada 3 años nos hacian forzoso un examen que se llamaba reenganche y el que no lo aprovaba iba a la calle, en el año 1.982 esto desaparecio, ten en cuenta que yo hasta bel año 82 no tenia ni seguridad social, quizas sean muy joven y eso no lo has conocido, otra vez mis mas sinceras disculpas.
Seni, no tienes por qué disculparte porque no me has ofendido. Cuando lo haces te lo digo.
Me tengo que quitar esa puta costumbre, pero es difícil. Es como la droga.... Iría a terapia, pero seguro que lo privatizan y no me lo puedo permitir...
Lo que hay que hacer es cerrar el bar de al lado por colaborar con esta barbarie del desayuno funcionarial, ese empresario es una lacra para este pais, ya que casi todo el dinero que recauda en la mañana procede de las arcas del estado.
pirricos
02/12/2012, 18:23
No entiendo de verdad como no comprendeis que el pais está dirigido bajo una dictadura democrática, y una monarquia que solo sirve para representar al pais y nos cuesta millones de euros cada mes, acaso la labor que desarrolla ¿vale para algo? produce...... dá puestos de trabajo......resuelve problemas de miles de familias.........o solo miran su propio bienestar y su futuro? , quizas queramos agarrarnos a aquellos tiempos felices en donde habiamos acabado de salir de una dictadura y un par de reyes jovenes cojian la corona española, todo eso ya pasó , ahora viene la segunda fase de todo este cuento, tienen hijos, los hijos crecen, se casan , tienen nietos........ y segun la famila va creciendo los gastos del Estado lo hacen proporcionalmente, si a eso sumamos los gastos innecesarios como la devoción de ir a matar elefantes, la corrupción que incluye a la mismisima casa Real , donde están implicados la princesa el yerno y sabe Dios quien más........... y un gobierno detrás de otro con miles de politicos trabajando, saliendo con sueldos vitalicios para que entren otro grupo a volver a realizar el proceso de gobierno en un ciclo sin fin de miles de millones de euros que salen de nuestros bolsillos, del que cada mañana madruga y lucha cada dia por sacar a su famila adelante por una vida digna, llamese así al que pueda mantener su casa y llegar a fin de més, mientrás no haya un cambio en la actitud del gobierno, que ellos son los verdaderos culpables de la ruina del Pais, pues bien mientras todo esto siga igual España seguirá batiendo Records de Paro, records de evasión de Capitales, Records de corupción en todas las instituciones, records de deficit público, Records de deuda con la Unión Europea, records de deshaucios , etc..... ya no somos independientes, estamos a merced de Alemanía y su guerra financiera y nuestro gobierno son marionetas que siguen unas ordenes marcadas, hemos perdido nuestra identidad como Pais.
Después de lo expuesto podeis seguir hablando de politica largo y tendido , que el Rey seguirá cazando elefantes y miles de politicos viviendo en un Pais de ensueño donde la corrupción nos ha dejado en la ruina y a los Españoles mucho trabajo por delante para sobrevivir, con sueldos de la época medieval y donde el retroceso por mucho que escribais es una realidad.
La pregunta ahora sería si hubiese un golpe de Estado , en que parte estarias?...........una gran duda para muchos españoles que se han quedado sin nada. Buenas noches compañeros campistas.
Más razón que un santo, pero... No entiendo lo del golpe de Estado. ¿quien lo daría? ¿los militares? ¿el pueblo?. Si lo da el pueblo yo estaría de parte del pueblo. Si lo dan los militares no tengo ni idea... Franco "gobernó" 36 años. La democracia se intauró hace 34 (contanto desde el 78). Yo no viví cuando Franco y no tengo ni idea de si se vivía peor o mejor. Por lo que me cuentan en muchos aspectos peor (tema de libertades, sobre todo), pero también he leído que en la época de Franco se instauraron muchas leches que ahora el PPSOE está tirando a la basura (vacaciones para trabajadores, sistema de seguridad social y un largo etc). Con lo cual si el golpe de estado lo dieran los militares no sé en qué bando estaría, la verdad..., si en el de los malos o en el de los peores...
pirricos
02/12/2012, 18:26
Lo que hay que hacer es cerrar el bar de al lado por colaborar con esta barbarie del desayuno funcionarial, ese empresario es una lacra para este pais, ya que casi todo el dinero que recauda en la mañana procede de las arcas del estado.
Si el del bar de al lado tuviera que vivir de mi dinero había muerto hacía años. Desayuno mientras curro un sandwich y luego mis 30 minutos los gasto en dar un paseo para estirar las piernas. Hay ciertos lujos de los que puedo prescindir y el café es uno de ellos. Gracias al gobierno el consumo va en "aumento". Y lo que te rondaré morena. De esta no nos salva ni dios...
orionbelt
02/12/2012, 18:36
Aquí os lo dejo muy clarito, lo que es ESPAÑA: https://www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs
pirricos
02/12/2012, 19:10
Impresionante video.... No te doy mil likes porque sólo se puede dar uno...
TITILINDOP8
02/12/2012, 19:50
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/2024/rajoy-dimision.jpg?1339927232
TITILINDOP8
02/12/2012, 19:59
http://www.vizcarra.info/fotos/politica/cristina-cifuentes.jpg
TITILINDOP8
02/12/2012, 20:01
http://www.carcomacaricaturas.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/deguindos_montoro_politica_caricatura_caricature.jpg
orionbelt
02/12/2012, 20:13
Impresionante video.... No te doy mil likes porque sólo se puede dar uno...
Amigo pirricos, te hablo desde el punto de vista de un obrero o proletario(campesino de antes) cuando te digo que más de un proletario a vivido por encima de sus posibilidades creyendose de otro estamento de los de antes un noble, gastando e hipotecandose hasta las trancas y lo que me jode es que muchos de esos individuos no tienen valores ni principios hacen caso omiso de su deteriorada consciencia al cambiarse la camisa ante una urna como el que se cambia de calcetines...continuamos de alguna manera como hace siglos cuando existian tres estamentos sociales... o eras campesino(pobre) o eras noble (rico), o eras clérigo o iglesia (rico, " en fe") estos ultimos siempre con los más fuertes... yo soy un obrero que se de donde vengo y a donde voy y tengo los pies en el suelo con unos valores e ideales o principios que no me los mataran por muchas merkels o rajois o obamas o su pu... ..dre que vengan a darnos por saco...
Una amiga mia está pasandolo mal por que le han retirado la ayuda que tenia para mantener a su madre que tiene una enfermedad degenerativa en la residencia, sin poder tienen que hacer frente a 1500 mensuales que vale la residencia sin tenerlos, gracias a los recortes austeros a los que nos estamos viendo sometidos por la incompetencia de unos cuantos...casos como estos los vemos a diario mientras que el de noss se va a escapar de rositas, otros matan elefantes por diversión, vemos casos de corrupcion independientemente de la clase politica, aquí a robado to dios y ahora tenemos que pagar justos por pecadores...Rajoy que no se baje el sueldo pero que los funcionarios se queden sin paga de navidad... El de noss que se libre de vender su casa de tropecientos millones de euros pero el pobrecito que han dejado sin trabajo gracias a los cambios en la reforma laboral que se han echo para los empresarios, mejor dicho que rajoy ha echo para éstos,ése que lo desahucien... este pais es de locos y no hay quien pare esto...y lo que más me jode es de la ignorancia de muchos, estoy harto de escuchar a muchas personas decir ( yo he votado esta vez a tal, a ver como lo hace...) repito NO TIENEN VALORES NI PRINCIPIOS, yo o tengo una manera de pensar o unas ideas o tengo otras...o esa otra (...yo es que no entiendo de politica...) joder esta es buena si uno precisamente está haciendo politica desde que se levanta hasta que se acuesta, en fin que me enrollo mucho y solo decir que con un me gusta me vale por que a esas personas que no tengan clara su clase política sus valores o principios les pido que estudien un poquito la historia de su pais, o que vean este video que para los que no están acostumbrados a leer se les hará " más ameno". Salu2s...
TITILINDOP8
02/12/2012, 20:19
Quien te va a creer los enchufados.
Mariano Rajoy es desaprobado por el 71% de los españoles - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/pnov12/politica/noticias/4442394/12/12/Mariano-Rajoy-es-desaprobado-por-el-71-de-los-espanoles.html)
orionbelt
02/12/2012, 20:27
Quien te va a creer los enchufados.
Mariano Rajoy es desaprobado por el 71% de los españoles - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/pnov12/politica/noticias/4442394/12/12/Mariano-Rajoy-es-desaprobado-por-el-71-de-los-espanoles.html)
Buenas tardes, titilindop8 yo no pretendo que me crea nadie por que entre otras cosas no creo en los dogmas de fe, solo muestro mi opinión...que tengas buenas tardes.
Orionbelt, creo que Titilindop no se refería a ti, sino a mariano. :palomitas:
orionbelt
02/12/2012, 20:33
Si es así que me perdone... pero es que me ciego cuando hablo de politica, lo siento me he dado cuenta después cuando he leido el enlace.
TITILINDOP8
02/12/2012, 20:34
Buenas tardes, titilindop8 yo no pretendo que me crea nadie por que entre otras cosas no creo en los dogmas de fe, solo muestro mi opinión...que tengas buenas tardes.
Buenas tardes orionbelt,no me he referido a usted, lo dice el titular que he puesto que lo desaprueba el 71 y digo yo el resto que le cree sera enchufado,no me he referido a tu escrito, cada uno puede tener su opinion faltara mas,saludos.
pirricos
02/12/2012, 20:48
Si es así que me perdone... pero es que me ciego cuando hablo de politica, lo siento me he dado cuenta después cuando he leido el enlace.
jajaja no pasa nada. Nos pasa a todos muchas veces. Se arreglan las cosas y a seguir charlando...
rocinante
02/12/2012, 22:59
78204
imagenes del Hospital de Alcala, abrazado por mas de 4000 pesonas esta mañana... En defensa de la Sanidad Publica 100%...
rocinante
02/12/2012, 23:01
78205
abrazado totalmente
rocinante
02/12/2012, 23:05
78207
en San Fernando tambien impresionante...
Más razón que un santo, pero... No entiendo lo del golpe de Estado. ¿quien lo daría? ¿los militares? ¿el pueblo?. Si lo da el pueblo yo estaría de parte del pueblo. Si lo dan los militares no tengo ni idea... Franco "gobernó" 36 años. La democracia se intauró hace 34 (contanto desde el 78). Yo no viví cuando Franco y no tengo ni idea de si se vivía peor o mejor. Por lo que me cuentan en muchos aspectos peor (tema de libertades, sobre todo), pero también he leído que en la época de Franco se instauraron muchas leches que ahora el PPSOE está tirando a la basura (vacaciones para trabajadores, sistema de seguridad social y un largo etc). Con lo cual si el golpe de estado lo dieran los militares no sé en qué bando estaría, la verdad..., si en el de los malos o en el de los peores...
Viendo la historia de España en ese impresionante video que nos ha dejado el compañero orionbelt (http://www.webcampista.com/foro/members/orionbelt.html) vemos que en situaciones insostenibles del pais , ya hemos pasado por republicas y dictaduras, es un ciclo que se repite , que buen video.
lendoira
03/12/2012, 11:16
Discurso impresionante
Me alegro de que lo Esencial llegue a ser expresado por un Gobernante
http://www.youtube.com/watch?v=Pa9lz7SV_7Q&feature=related (http://wmail62.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.esú=lendoiraúrl=-992866888)
Y ahora, qué...?
El Rey abandono ayer el Hospital para unirse a las manifestaciones de los Discapacitados.
El Rey abandono ayer el Hospital para unirse a las manifestaciones de los Discapacitados.
http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
JAAVPROTEO
03/12/2012, 15:02
Pero porque se ve siempre mas la pajita en ojo ajeno que en el tuyo propio?
Porque reirse de la desgracia de los demas o es que esos "demas" no son personas?
Porque confundir el "derecho a"; con el "disfrute o tenencia de";
Siempre lo he dicho,
Tengo derecho a paro........................................ pero no trabajo.
Tengo derecho a una casa ................................ pero estoy en paro.
Tengo derecho a transporte publico.................. pero que lo paguen otros.
Tenemos derechos, tenemos derechos pero no tenemos obligaciones, si podemos no pagamos, si podemos defraudamos, si podemos nos llevamos la caja fuerte aunque sea inmensa.
Señores, Señoras, somos Españoles y creo que mientras nos sigamos riendo del projimo, del cojo, del ladron, de la sonrisa de la mona lisa, en fin mientras no nos pongamos serios, ESTO NO CAMBIARA y siempre iremos, creo yo, y es mi impresion de mal en peor.
Un saludo y estas navidades si no podemos con el "Iberico" pues con el "York" que es de parte de las ingles.
Un saludo
juanlu55
03/12/2012, 16:24
Y me parece desacertado ese jolgorio al comentario sobre los discapacitados, aunque me imagino que me contestarán que no es por ellos, pero ya está bien de usar el tema de la discapacidad para hacer chistes graciosos. Hay que ser mas serio con el temita.
pirricos
03/12/2012, 18:23
Pero porque se ve siempre mas la pajita en ojo ajeno que en el tuyo propio?
Porque reirse de la desgracia de los demas o es que esos "demas" no son personas?
Porque confundir el "derecho a"; con el "disfrute o tenencia de";
Siempre lo he dicho,
Tengo derecho a paro........................................ pero no trabajo.
Tengo derecho a una casa ................................ pero estoy en paro.
Tengo derecho a transporte publico.................. pero que lo paguen otros.
Tenemos derechos, tenemos derechos pero no tenemos obligaciones, si podemos no pagamos, si podemos defraudamos, si podemos nos llevamos la caja fuerte aunque sea inmensa.
Señores, Señoras, somos Españoles y creo que mientras nos sigamos riendo del projimo, del cojo, del ladron, de la sonrisa de la mona lisa, en fin mientras no nos pongamos serios, ESTO NO CAMBIARA y siempre iremos, creo yo, y es mi impresion de mal en peor.
Un saludo y estas navidades si no podemos con el "Iberico" pues con el "York" que es de parte de las ingles.
Un saludo
Yo siempre he dicho y lo mantengo que todos "mangamos" de acuerdo a nuestras posibilidades, y el que diga lo contrario está mintiendo. Somo el país del Lazarillo de Tormes. Somos latinos y somos un país de pillos (en general, siempre, claro. Hay excepciones).
Lo que no quita para que si te pillan, vayas a la cárcel, a la calle o dependiendo de lo "mangado" te pongan la cara colorada. Lo que no puede ser es tener bula por ser político, yernísimo o el mismísimo rey, por mucho que en la Constitución ponga que es irresponsable penal (realmente lo es, pero no sólo penal).
Y esto nunca cambiará, estoy seguro. Ni lo de que dejemos de ser unos pillos ni lo de que los peces gordos se vayan de rositas... El sistema está así montado.
Yo siempre he dicho y lo mantengo que todos "mangamos" de acuerdo a nuestras posibilidades, y el que diga lo contrario está mintiendo. Somo el país del Lazarillo de Tormes. Somos latinos y somos un país de pillos (en general, siempre, claro. Hay excepciones).
Lo que no quita para que si te pillan, vayas a la cárcel, a la calle o dependiendo de lo "mangado" te pongan la cara colorada. Lo que no puede ser es tener bula por ser político, yernísimo o el mismísimo rey, por mucho que en la Constitución ponga que es irresponsable penal (realmente lo es, pero no sólo penal).
Y esto nunca cambiará, estoy seguro. Ni lo de que dejemos de ser unos pillos ni lo de que los peces gordos se vayan de rositas... El sistema está así montado.
Lo triste es que los pillos y picaros solían tener una muerte muy mala. Por no hablar de toda una vida pasando necesidades...
Para solucionar los problemas y que hacer un buen diagnostico de la situación. Y la realidad es que los de Hispanistan somos IDIOTAS. Pagamos muchos impuestos, los empresarios no, y recibimos muy poca a cambio. Aparte tenemos que soportar un ejercito de corruptos.
Aprovecho la ocasión para recomendar la visión de los dos últimos programas de Salvados. El de ayer fue antológico. Confirmó lo que hemos dicho muchas veces. Aquí sólo paga impuestos el asalariado.
En resumen. pensamos que somos unos listos. Y en realidad, somos los tontos de Europa: Junto con los griegos, portugueses e italianos. Mal negocio es la picaresca.
Saludos.
Lo triste es que los pillos y picaros solían tener una muerte muy mala. Por no hablar de toda una vida pasando necesidades...
Para solucionar los problemas y que hacer un buen diagnostico de la situación. Y la realidad es que los de Hispanistan somos IDIOTAS. Pagamos muchos impuestos, los empresarios no, y recibimos muy poca a cambio. Aparte tenemos que soportar un ejercito de corruptos.
Aprovecho la ocasión para recomendar la visión de los dos últimos programas de Salvados. El de ayer fue antológico. Confirmó lo que hemos dicho muchas veces. Aquí sólo paga impuestos el asalariado.
En resumen. pensamos que somos unos listos. Y en realidad, somos los tontos de Europa: Junto con los griegos, portugueses e italianos. Mal negocio es la picaresca.
Saludos.
Hablemos de los de alto standing...............................el exjefe....................a la cárcel.............................que podemos esperar..............estamos dirigidos por ineptos y chorizos...............................
http://estaticos02.expansion.com/imagenes/2012/12/03/empresas/1354529568_1.jpg
Saludos y procuro no perder el buen humor......................................esto también me ha hecho gracia..............como del lo del Rey......................la verdad no le veo.......................................
http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif...................................http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
webmaster
03/12/2012, 20:58
http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
por favor dejemos al los discapacitados fuera de nuestros chistes y chascarillos, gracias.
en los chistes y comparaciones con colectivos hay una parte de falta de respecto al colectivo aludido (gitanos, homosexuales, ...etc... por poner unos ejemplos) que parece taparse con el chiste pero, no deja de ser una falta de respeto, por favor huyamos de estos chistes faciles.
gracias de nuevo.
No ha sido mi intención NUNCA ni ahora meterme y menos reírme..........................espero que mis risas se entiendan............simplemente.....mi ironía va por otros derroteros......................
Si alguien en estas condiciones ha podido entender otra circunstancia, pido perdón por ello...........nada más lejos de realidad...................me hubiese reído de mis propios allegados.............................
Repito, se me entiendan mis risas..............sigo descojonandome.
Saludos.
Querido Volusia:
Siempre generalizamos. Pero, reconoce que no es normal que las grandes empresas , descontando deducciones, paguen menos del 10 % en impuestos. Unos apuntes del programa de ayer:
“En Palma, habÃ*a pocas situaciones que se nos resistieran†- laSexta (http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/palma-habia-pocas-situaciones-que-nos-resistieran_2012120200115.html)
"No es amnistía, es regularización fiscal" - laSexta (http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/amnistia-regularizacion-fiscal_2012120200120.html)
“El fraude es un mal endémico en nuestro paÃ*s†- laSexta (http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/fraude-mal-endemico-nuestro-pais_2012120200114.html)
Es muy "bonito" comprobar que los asesores de los presuntos defraudadores influyen en la redacción de la normativa fiscal.
Saludos.
Siempre ha ocurrido......que grande colectivos asociados y buena base.......es decir....con peso.........hagan estas maniobras e influyan en las normas que después se aplican......lo se muy bien...................no crees que en este País cuando se ha hablado de construcción.........no ha hablado las grandes constructoras???.?.....................los pringaos no.....claro..............y así en todos los sectores con poder.....digamos.
Saludos.
Ah, pues yo que hice el comentario que a algunos os ha molestado, pues tambien pido perdon.
En fin.
Diaz Ferran tenia en su casa 1Kg de ORO y 150.000€ y luego decimos de los gitanos,,,,,
( a ver si ahora tambien se va a enojar el colectivo cañi).
TITILINDOP8
03/12/2012, 22:03
Diaz Ferran tenia en su casa 1Kg de ORO y 150.000€ y luego decimos de los gitanos,,,,,
( a ver si ahora tambien se va a enojar el colectivo cañi).
Aqui lo tenemos.
Hallan 150.000 euros en metlico y un kilo de oro en casa de Daz Ferrn | Economa | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/economia/1354557174.html?a=eed1ed0245f8390bd56ae34a084b7a95&t=1354559964&numero)=
Pobre hombre..............debe tener síndrome de Diógenes.........me voy a reír..............jajajajajajajajajajSaludos.
Pues el otro payo tenia mas parne, colorao creo que no.
pirricos
03/12/2012, 22:29
No ha sido mi intención NUNCA ni ahora meterme y menos reírme..........................espero que mis risas se entiendan............simplemente.....mi ironía va por otros derroteros......................
Si alguien en estas condiciones ha podido entender otra circunstancia, pido perdón por ello...........nada más lejos de realidad...................me hubiese reído de mis propios allegados.............................
Repito, se me entiendan mis risas..............sigo descojonandome.
Saludos.
No te preocupes que a mí me ha hecho la misma gracia que a tí y no por esto me río de los discapacitados, ni mucho menos. Ayer viendo las entrevistas a esta pobre gente me hervía la sangre de la poca humanidad que gastan los castuzos de ****** que nos gobiernan...
He captado tu ironía y sé por dónde ibas, no te preocupes, que no eres sospechoso de nada....
78204
imagenes del Hospital de Alcala, abrazado por mas de 4000 pesonas esta mañana... En defensa de la Sanidad Publica 100%...
Va si solo fue una demostracion de afecto, eso dice este, Miles de madrileños (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/02/actualidad/1354448971_921359.html)
salu2
JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado - YouTube (http://youtu.be/cby2vsK8O6k)
Mas razon que un santo
salu2
juanlu55
03/12/2012, 22:48
No te preocupes que a mí me ha hecho la misma gracia que a tí y no por esto me río de los discapacitados, ni mucho menos. Ayer viendo las entrevistas a esta pobre gente me hervía la sangre de la poca humanidad que gastan los castuzos de ****** que nos gobiernan...
He captado tu ironía y sé por dónde ibas, no te preocupes, que no eres sospechoso de nada....
Se que no lo dices con ninguna mala intención y que no se trata de burlas para con dichas "personas", pero estos lo que menos desean es que se les trate de "pobre gente" y que no precisan para nada que se tenga "humanidad" para con ellos, eso dejémoslo para los animales, sino que tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar y precisa solución inmediata. Dichas personas lo que no necesitan de ninguna forma es la "lástima humana ni la piedad", sino todo lo contrario.......un trato por igual pero atendiendo circunstancias especiales.......Necesitaba aclarar este temita.
pirricos
03/12/2012, 22:51
Se que no lo dices con ninguna mala intención y que no se trata de burlas para con dichas "personas", pero estos lo que menos desean es que se les trate de "pobre gente" y que no precisan para nada que se tenga "humanidad" para con ellos, eso dejémoslo para los animales, sino que tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar y precisa solución inmediata. Dichas personas lo que no necesitan de ninguna forma es la "lástima humana ni la piedad", sino todo lo contrario.......un trato por igual pero atendiendo circunstancias especiales.......Necesitaba aclarar este temita.
Mira que sabía que ese "pobre gente" no se iba a entender. Para mí un parado es una pobre gente, un desahuciado es una pobre gente, un enfermo es una pobre gente. Quiero dejar claro que cuando lo he escrito lo escribía precisamente en el sentido que acabas de decir tú: tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar.
No lo he dicho en plan despectivo, ni mucho menos. Los únicos que merecen mi más absoluto desprecio es aquellos que cercenan nuestros derechos y sobre todo los que cercenan los derechos a los más desfavorecidos.
usuario retirado n3
04/12/2012, 11:56
por favor dejemos al los discapacitados fuera de nuestros chistes y chascarillos, gracias.
en los chistes y comparaciones con colectivos hay una parte de falta de respecto al colectivo aludido (gitanos, homosexuales, ...etc... por poner unos ejemplos) que parece taparse con el chiste pero, no deja de ser una falta de respeto, por favor huyamos de estos chistes faciles.
gracias de nuevo.
Totalmente de acuerdo con este tema de discapacitados Sr webmaster , pero también me gustaría que aplicase ese mismo criterio usted cuando la extrema derecha de este foro falta el respeto a los que no piensan como ellos , que por lo que llevo leyendo desde un tiempo a esta parte , parece que toma siempre partido hacia los mismo castigando a los insultados.
Ya se que me dira como siempre lo que hace usted , no mira los sentidos políticos , y no es así léase y vera lo que a escrito en esos casos.
Por favor apliquese el ejemplo a usted mismo .
Un saludo de una trabajadora del campo del Leon .
usuario retirado n3
04/12/2012, 12:04
Reírse de los discapacitados los hacen los políticos , da igual su signo , con las medidas que toman contra ellos y sus responsables son tanto los partidos como QUIENES LOS VOTARON , y sus militantes que lo consienten , estos SI son los que se ríen de los discapacitados.
Reírse de los discapacitados los hacen los políticos , da igual su signo , con las medidas que toman contra ellos y sus responsables son tanto los partidos como QUIENES LOS VOTARON , y sus militantes que lo consienten , estos SI son los que se ríen de los discapacitados.
Muchos politicos se rien y se mofan d elos discapacitados y eso lo se por carne propia, pero al igual que en todos los sitios hay gente comprometida con esta causa que deberia ser lo mas normal del mundo
y de prueba un boton simplemente en faceboock
https://www.facebook.com/eupetrer?fref=ts
https://www.facebook.com/photo.php?v=3722238588232&set=vb.1643860301&type=2&theater
Nada mas lejos de mi intencion que faltar al respeto a nadie. Las fotos que pongo estan por fecebook, twitter y demas y nadie se siente ofendido. O nos tomamos las cosas con un poquito de ironia y humor o nos vamos a amargar mas de lo que quieren.
Reitero, Perdon a los que se hayan sentido molestos con alguno de mis comentarios o fotos.
Bueno, una foto de la Sanidad:
78270
Por ese camino iban mi risas................y me sigo descojonando................por eso..........yo pensaba..............que su Majestad abandonaba el hospital para ir a apoyarles...................jajajajajajajaj............esta todo claro?.......................sobre todo para los detractores.........jajajajajajaja
Pasar un buen puente, os lo deseo a TODOS.....................lo intentaremos pasar por el Valle de Benasque y skiar un poquito.........si se puede...................
Saludos Malena..............y que a la ONG de tu pueblo le valla todo bien.....................se lo merecen.................colaboro económicamente con cuatro desde hace varios años.....................es lo mínimo que puedo hacer.
http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/450/450064_1.jpg
Totalmente de acuerdo con este tema de discapacitados Sr webmaster , pero también me gustaría que aplicase ese mismo criterio usted cuando la extrema derecha de este foro falta el respeto a los que no piensan como ellos , que por lo que llevo leyendo desde un tiempo a esta parte , parece que toma siempre partido hacia los mismo castigando a los insultados.
Ya se que me dira como siempre lo que hace usted , no mira los sentidos políticos , y no es así léase y vera lo que a escrito en esos casos.
Peroooooooooooooo.....................hay gente de esa por este foro....................................jajajajajajaja...............no me lo puedo creer...........................no serán campistas.............seguro.....................jejejejejeje
Si los hay.........haz como Yo...................ni caso.
Saludos.
pirricos
04/12/2012, 14:05
Peroooooooooooooo.....................hay gente de esa por este foro....................................jajajajajajaja...............no me lo puedo creer...........................no serán campistas.............seguro.....................jejejejejeje
Si los hay.........haz como Yo...................ni caso.
Saludos.
Cada vez quedan menos. deben de estar hasta el gorro de su jefe y ya ni aparecen por aquí por no verse obligados a meterse con él. jejeje. Alguno hay que le sigue bebiendo el agua, pero nadie es perfecto. Ni si quiera yo, que soy del atleti. jajaja
Muchos politicos se rien y se mofan d elos discapacitados y eso lo se por carne propia, pero al igual que en todos los sitios hay gente comprometida con esta causa que deberia ser lo mas normal del mundo
y de prueba un boton simplemente en faceboock
https://www.facebook.com/eupetrer?fref=ts
https://www.facebook.com/photo.php?v=3722238588232&set=vb.1643860301&type=2&theater
Y no solo de Ellos.............que ya es triste.................también de los Jubilados de los 700 euros............de los investigadores, de los trabajadores, de los FUNCIONARIOS.......de los estudiantes pobres..................vamos...............hasta de mi.....................jajajajajajajaja
Saludos Rhisto...................andaré por ese Valle que tanto te gusta....................feliz finde.
Y no solo de Ellos.............que ya es triste.................también de los Jubilados de los 700 euros............de los investigadores, de los trabajadores, de los FUNCIONARIOS.......de los estudiantes pobres..................vamos...............hasta de mi.....................jajajajajajajaja
Saludos Rhisto...................andaré por ese Valle que tanto te gusta....................feliz finde.
Nosotros vamos a ZARAGOZA a pasar unos dias en la Kdd que monta PPLU, ten cuidado con la nieve que me han dicho que este año por las retalladas esta algo mas fria.....que años anteriores
un abrazo
Algún enlace mas para que en tema de discapacitados, dependencia, violencia de genero etc...no tod@s son iguales
Cayo Lara critica que los recortes del Gobierno a la discapacidad quitan derechos "sin justificación alguna" | IZQUIERDA UNIDA (http://www.izquierda-unida.es/node/11552)
Esta no es de politica, pero es que me ha gustado mucho y queria compartirla.
Nuevas incorporaciones caninas a la unidad de la GC de Rescate y vigilancia aduanera con uniforme de gala-
78272
Nosotros vamos a ZARAGOZA a pasar unos dias en la Kdd que monta PPLU, ten cuidado con la nieve que me han dicho que este año por las retalladas esta algo mas fria.....que años anteriores
un abrazo
Seguro que lo pasáis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......bien.......................................y en buena compañía..................os seguiré por estos medios...........algunos me llevo.............................no os dejo en paz ni de fiesta.....................jajajajajaja
En Cerler retiran la nieve por noche y vuelven a colocar por la mañana para conservarla mejor...............para que no se enfríe mucho por la noche.......................jeejejeje...................en alguna ocasión me he tenido que esperar hasta que la pusieran....................madrugo mucho..............jejejeje
Saludos a tu Esposa y a esas preciosidades que tanto os necesitan.........................................
rocinante
04/12/2012, 15:38
78273
el cagadas ataca de nuevo !!
rocinante
04/12/2012, 15:43
compañeros, amigos...foreros en general....
acabo de ver un twit (del twiter..jejeje) que me a colocado al borde de la depresion, acabo de descubrir, asi sin anestesia, sin siquiera un cupito de orujo leones, que la Sanchez Camacho, alias "morritos de la derecha" TIENE ORIGENES EN LAS MUY NOBLES Y LUCHADORAS TIERRAS EXTREMEÑAS..... y yo me pregunto,,,,, ¿porque????????????????
78274
pirricos
04/12/2012, 15:46
compañeros, amigos...foreros en general....
acabo de ver un twit (del twiter..jejeje) que me a colocado al borde de la depresion, acabo de descubrir, asi sin anestesia, sin siquiera un cupito de orujo leones, que la Sanchez Camacho, alias "morritos de la derecha" TIENE ORIGENES EN LAS MUY NOBLES Y LUCHADORAS TIERRAS EXTREMEÑAS..... y yo me pregunto,,,,, ¿porque????????????????
78274
Retwiteala y pregúntale si estrangera y extranjera son sinónimos o qué quiere decir con eso!!!! Jooooooooooder con nuestros políticos!!!!! Mis ojossss!!!!!
Asi nos trata este gobierno
78275
Saludos
Y luego dice que no es nacionalista, y la Cataluña que quiere llega hasta Almendralejo:palomitas:
(ya ya sé que se expresa mal, además con faltas de ortografía, y eso que NO estudió "por" inmersión :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
pirricos
04/12/2012, 18:01
PUes por lo visto en catalán extranjera se dice estrangera, con lo cual no sé si será peor tener faltas de ortografía o mezclar idiomas... Me pierdo con esta gente.
El segundo "que" tampoco lo ha escrito bien.
Eso son faltas de ortografía, o lo que es peor de coherencia.
Asi nos trata este gobierno
78275
Saludos
Jajajaja......................le preguntaba un hijo a su Padre en compañia de su Madre:
Papa....papa.............que le pasa a ese caballo con esa cosa tan grande?????????????
Nada.............nada...................hijo...................es que está enfermo.................
Dice la Madre.........ENFERMO???????????.............YA LE GUSTARÍA A TU PADRE............TENER LA SALUD DE ESE CABALLO..................JAJAJAJAJ
Es que chistes de caballos se algunos......................jejejejeje..........WE LOVE HORSE....................
Saludos y buen acueducto.
Cierto sacerdote decidio vender su caballo. Poco despues, se presento un hombre que estaba interesado en el animal. -Debo advertirle que este animal es eclesiastico- le dijo el sacerdote -. Para que corra, hay que decirle: "Bendito sea Dios" y para que se detenga "Aleluya". -He trabajado con caballos toda mi vida- comento el posible comprador -, y jamas habia escuchado algo asi. Me gustaria probarlo. El buen hombre se monto y ordeno con escepticismo: "Bendito sea Dios". De inmediato, el caballo comenzo a trotar. Luego repitio: "Bendito sea Dios", y el animal se echo a correr.De pronto, el comprador advirtio que unos metros mas adelante habia un precipicio. Aterrado grito ¡"Aleluya"!, y se detuvieron a un paso del borde. Sacandose el sudor de la frente, el jinete exclamo asustado: "¡Bendito sea Dios!"
¿Cuál es el colmo de un caballo? tener 4 cascos y no tener motocicleta
Era un caballo tan flojo, pero tan flojo... que cada que le ponian la silla...se sentaba
pirricos
04/12/2012, 18:36
Espero que no pase como con los discapacitados... Lo digo por el chiste que voy a contar...
Se abre el telón y aparece una cuadra llena de caballos y un gitano que entra en ella. Lo siguiente que se ve es la cuadra sin ningún caballo y se cierra el telón.
¿cómo se titula la película? EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.... jjejeje
que cada que..........................QUE CADA VEZ QUE..
Saludos.
Espero que no pase como con los discapacitados... Lo digo por el chiste que voy a contar...
Se abre el telón y aparece una cuadra llena de caballos y un gitano que entra en ella. Lo siguiente que se ve es la cuadra sin ningún caballo y se cierra el telón.
Ojooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..............como pones el pie en el jardinnnnnnnnnnnn...................jajajajajajaa
Saludos.
pirricos
04/12/2012, 18:46
Ojooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..............como pones el pie en el jardinnnnnnnnnnnn...................jajajajajajaa
Saludos.
Lo sé, soy un temerario... Al borde del precipicio estoy!!!! Bendito sea Dios...!!!!! jojojojo
pirricos
04/12/2012, 18:49
Por cierto... Lo del rey estaba publicado en un periódico satírico.... Es que me ha chocado, por eso lo pongo. No quiero polémicas.
El Mundo Today: El Rey deja el hospital para unirse a las protestas de los discapacitados contra los recortes (http://www.elmundotoday.com/2012/12/el-rey-deja-el-hospital-para-unirse-a-las-protestas-de-los-discapacitados-contra-los-recortes/)
jajaja huy me he reido
pirricos ten cuidado que casi pisas el filo, que se está muy sensibles y le sacamos punta al lapiz
saludos
TITILINDOP8
04/12/2012, 20:58
78291
Ja,ja,ja, muy bueno.
webmaster
04/12/2012, 21:10
cuando vea una falta de respeto no tiene mas que reportarmela para que pueda actuar en consecuencia.
No se exactamente a que actuaciones mias se refiere, pero le aseguro que el criterio es unica y exclusivamente si la intervención constituye una falta de respeto al resto o no.
A ver,,,A ver,,,los click de playMobil,,,,( a mis hijos les encataban)
78293
TITILINDOP8
04/12/2012, 22:52
El desgobierno.
La guerra de Mariano | Importancia Capital (http://www.importanciacapital.com/?p=483)
Ha subido el pan............................por echar leña al horno.......................
http://www.republica.com/wp-content/uploads/2012/10/wert.jpg
Saludos y buen puente.....................si tenemos derecho................claro.
El legia
05/12/2012, 00:50
dos gitanos hablando a la puerta de un camping, le dice uno a otro, te das cuenta gitaaaaano, estos paaaaaayos ,11 meses trabajando pa estar un mes igual que nusoooooooootros.jajajajaja
montison
05/12/2012, 01:05
EDITORIAL - ¿Pagarán los pensionistas la indisciplina de las Autonomías? - Libre Mercado (http://www.libremercado.com/2012-11-29/editorial-pagaran-los-pensionistas-la-indisciplina-de-las-autonomias-66580/)
montison
05/12/2012, 01:08
El lder de CCOO-Madrid: "Yo me meto donde me sale de los cojones, vale?" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/el-lider-de-ccoo-madrid-yo-me-meto-donde-me-sale-de-los-cojones-vale-1276476019/?utm_source=3útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
78301
Feliz Navidad¡¡¡¡¡
salu2
Massss copagoo requetepago¡¡¡¡
Copago para medicamentos administrados por vía hospitalaria (http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/sanidad-aplicara-copago-algunos-farmacos-dispensacion-hospitalaria-2265539)
salu2
superfendt
05/12/2012, 17:00
¿No se habla nada de la propuesta del "señor" Wert?. Jejeje, mas leña. . . . .
http://3.bp.blogspot.com/-sGjJOzfY3aU/TgIjmdZB17I/AAAAAAAADXY/-szeGgnjrCc/s1600/hoguera-san-juan.jpg
pirricos
05/12/2012, 17:47
Toma leña... jajaja
¿No se habla nada de la propuesta del "señor" Wert?. Jejeje, mas leña. . . . .
http://3.bp.blogspot.com/-sGjJOzfY3aU/TgIjmdZB17I/AAAAAAAADXY/-szeGgnjrCc/s1600/hoguera-san-juan.jpg
Como que no??????????????????..................lo que ocurre que no se porque..............se ha borrado la foto del iluminado.................lee hacia atras..............jdjejejejejejeje..................
Saludos y ser buenos...............................y estoy de puente.....................ESTOY VIVIENDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES......................................!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2012/04/16/_wert_8ac94f2d.jpg
montison
05/12/2012, 22:28
EDITORIAL - Las intocables autonomas dificultan la reforma municipal - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/las-intocables-autonomias-dificultan-la-reforma-municipal-66635/)
montison
05/12/2012, 22:34
La Generalidad quiere usar el padrn municipal como censo en su referndum - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/el-gobierno-catalan-pone-a-los-alcaldes-en-el-brete-de-incumplir-la-ley-1276476092/)
montison
05/12/2012, 22:35
Wert dice que "no ha reculado" sino que es una correccin "tcnica" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/wert-dice-que-el-gobierno-no-ha-reculado-ante-las-presiones-de-cataluna-1276476118/)
montison
05/12/2012, 22:40
El PSC y los nacionalistas piden ayuda a la UE ante "el asedio al cataln" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/ofensiva-de-ciu-psc-icv-y-erc-en-europa-contra-wert-1276476132/?utm_source=8útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
montison
05/12/2012, 22:42
La inmersin lingstica: 35 aos incumpliendo la Constitucin y las sentencias - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/la-inmersion-linguistica-35-anos-incumpliendo-la-constitucion-y-las-sentencias-1276476050/)
juanlu55
05/12/2012, 23:48
EDITORIAL - Las intocables autonomas dificultan la reforma municipal - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/las-intocables-autonomias-dificultan-la-reforma-municipal-66635/)
La Generalidad quiere usar el padrn municipal como censo en su referndum - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/el-gobierno-catalan-pone-a-los-alcaldes-en-el-brete-de-incumplir-la-ley-1276476092/)
Wert dice que "no ha reculado" sino que es una correccin "tcnica" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/wert-dice-que-el-gobierno-no-ha-reculado-ante-las-presiones-de-cataluna-1276476118/)
El PSC y los nacionalistas piden ayuda a la UE ante "el asedio al cataln" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/ofensiva-de-ciu-psc-icv-y-erc-en-europa-contra-wert-1276476132/?utm_source=8útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
La inmersin lingstica: 35 aos incumpliendo la Constitucin y las sentencias - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-04/la-inmersion-linguistica-35-anos-incumpliendo-la-constitucion-y-las-sentencias-1276476050/)
Buenas aportaciones, lo cual confirma mis opiniones.
rocinante
06/12/2012, 01:41
78340
rocinante
06/12/2012, 01:43
78341
que grandes eran !!!!! estos si que molan,....
rocinante
06/12/2012, 01:44
http://gregtork.files.wordpress.com/2009/03/anacleto2.jpg
rocinante
06/12/2012, 01:45
http://st-listas.20minutos.es/images/2007-09/476/7674_640px.jpg?1191403558
hazañas belicas !!!!!!!!!
Arguiñano habla de los chorizos. de los que no se comen...
Karlos Arguiano: "Este pas es excelente en chorizos" - Karlos Arguiano (http://www.hogarutil.com/videos/index.php?d95ac685496s)
copito75
07/12/2012, 22:39
3 millones de euros para las fundaciones politicas (pp, psoe, ciu, pnv) aprobado hoy en en consejo
esto solo lo para la calle
montison
08/12/2012, 00:59
El Bara se pone "al servicio del pas" para "defender" el cataln - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/el-barca-se-pone-al-servicio-del-pais-para-defender-el-catalan-1276476115/)
Messi: "He crecido y estudiado en cataln y nunca tuve ningn problema" - Libertad Digital Televisin (http://videos.libertaddigital.tv/2012-12-07/messi-he-crecido-y-estudiado-en-catalan-y-nunca-tuve-ningun-problema-V5H3_cqCzaU.html)
Messi 'olvida' que su hermana se march por la inmersin - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-12-07/messi-nunca-tuvo-problemas-con-el-catalan-1276476325/?utm_source=3útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
Jos Garca Domnguez - Todo lo que Messi ignora sobre Catalua - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/todo-lo-que-messi-ignora-sobre-cataluna-66647/?utm_source=7útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
superfendt
08/12/2012, 02:26
El Bara se pone "al servicio del pas" para "defender" el cataln - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/el-barca-se-pone-al-servicio-del-pais-para-defender-el-catalan-1276476115/)
Messi: "He crecido y estudiado en cataln y nunca tuve ningn problema" - Libertad Digital Televisin (http://videos.libertaddigital.tv/2012-12-07/messi-he-crecido-y-estudiado-en-catalan-y-nunca-tuve-ningun-problema-V5H3_cqCzaU.html)
Messi 'olvida' que su hermana se march por la inmersin - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-12-07/messi-nunca-tuvo-problemas-con-el-catalan-1276476325/?utm_source=3útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
Jos Garca Domnguez - Todo lo que Messi ignora sobre Catalua - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/todo-lo-que-messi-ignora-sobre-cataluna-66647/?utm_source=7útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
¿Que te pasa? ¿Tienes problemas con los catalanes o eres así desde que naciste?.
montison
08/12/2012, 15:18
¿Que te pasa? ¿Tienes problemas con los catalanes o eres así desde que naciste?.
Lo mio es de nacimiento. ¿Y lo de usted?
montison
08/12/2012, 15:34
78382
montison
08/12/2012, 15:35
78383
montison
08/12/2012, 15:41
78384
fontanero
08/12/2012, 19:57
Hola soy Argentino y les comento que en esto de crisis, de las putas crisis o como quierais llamarle les puedo hacer un libro.
He decidido venir a este hilo porque en mi pagina de Argentina nos esta prohibido.
En realidad hay cosas que no se pueden prohibir, por su propia naturaleza.
Cuando hablas de inflacion( En Argentina es altisima), cuando hablas de lo caro que esta una parcela, o de lo que cuesta un arreglo sencillo a tu automovil, caes en la cuenta de que todo es resultado de la politica.
Mi nieto piensa que mi participacion en este hilo es como tener nuestras ideas en el exilio, pero bueno, es la unica manera que tengo pa contar mis desdichas pasadas, presentes y de mas adelante no se.
Estos sistemas es que no van mas, que la unica forma de cambiar aL mundo la tenemos nostros.
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice, hacedmelo saber.
pirricos
08/12/2012, 21:43
Hola soy Argentino y les comento que en esto de crisis, de las putas crisis o como quierais llamarle les puedo hacer un libro.
He decidido venir a este hilo porque en mi pagina de Argentina nos esta prohibido.
En realidad hay cosas que no se pueden prohibir, por su propia naturaleza.
Cuando hablas de inflacion( En Argentina es altisima), cuando hablas de lo caro que esta una parcela, o de lo que cuesta un arreglo sencillo a tu automovil, caes en la cuenta de que todo es resultado de la politica.
Mi nieto piensa que mi participacion en este hilo es como tener nuestras ideas en el exilio, pero bueno, es la unica manera que tengo pa contar mis desdichas pasadas, presentes y de mas adelante no se.
Estos sistemas es que no van mas, que la unica forma de cambiar aL mundo la tenemos nostros.
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice, hacedmelo saber.
Es bueno conocer la que nos espera de gente que lamentablemente ya ha pasado por ello o está pasando. ¿cuando empezó vuestra crisis, que no me acuerdo? Imagino que la cosa sigue igual, ¿no?
A mí me encantaría que nos hicieras un resumen de lo que os ha ocurrido allí desde que empezó la crisis hasta la actualidad. Y si ya te atreves a contarlo en primera persona... mejor.
Saludos desde éste lado del charco.
¿por qué está prohibido hablar allí de crisis? Espero que aquí no nos cercenen más los derechos fundamentales...
cananero
08/12/2012, 22:13
Igual ya lo han puesto por algún sitio pero por si acaso.......
Más abajo pongo un link para firmar para que la Unión Europea haga una auditoria sobre el sector eléctrico en España. No se pide nada más, simplemente que se investigue por qué en España tenemos una de las electricidades más caras de nuestro entorno.
Os animo a que firmeis ya que lleva unos días un poco parada y creo que es un tema que nos interesa a todos y mucho.
https://secure.avaaz.org/es/petition/NO_al_Tasazo_SI_a_las_Renovables/?bXragcb&v=19795
Por otra parte y para los que no estén muy decididos a firmar, cada uno está en su perfecto derecho, dejo este link de La Sexta en la que aparece el programa de Salvados: "Oligopoly" que habla del tema y es muy recomendable ver.... de hecho creo que en la nueva ley de educación debería incluirse en los planes de estudio...
Avance Salvados: OLIGOPOLY: el juego de la energía - La Sexta (http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/avances/avance-salvados-oligopoly-juego-energia_2012111500074.html)
fontanero
09/12/2012, 06:23
Pirricos, para hacerla corta, te dire que la Argentina de hoy, me recuerda la pelicula de Bergman " El huevo de la serpiente"
TITILINDOP8
09/12/2012, 22:05
78407
Hasta el perro sabe donde lo tiene que hacer,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
09/12/2012, 22:28
ENCHUFES
El PP enchufó en la dirección de Paradores a familiares y amigos meses antes del ERE - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/09/el-pp-enchufo-en-la-direccion-de-paradores-a-familiares-y-amigos-meses-antes-del-ere-110801/)
Me separaran muchas cosa de Dragó. Pero en el vídeo acierta plenamente. Aquí criticamos , yo el primero a Rajoy, pero ya no nos acordamos del amigo Zapatero. Alguien que ha despilfarrado el dinero de nuestros impuestos y que cobra dos buenos sueldos PÚBLICOS. ¡¡ Por llevarnos a la ruina!! ¡ Qué país! ¡¿ Alguna vez dejaremos de ser fanboys?
"Lamento profundamente haber nacido español" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k)
montison
09/12/2012, 23:52
Un paro del 25% no tiene solución - ElConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/opinion/tirando-a-dar/2012/12/08/un-paro-del-25-no-tiene-solucion-10369/)
montison
10/12/2012, 00:01
Indultar cerdos - ElConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/opinion/a-quemarropa/2012/12/07/indultar-cerdos-10354/)
Así es.......hay que pagar favores..................sino................igual te mueven el sillón.................así de sencillo y así de asqueroso.
Saludos, Javi.
TITILINDOP8
10/12/2012, 10:41
Y sigue.
Rajoy est desangrando a la sociedad civil - EL DISPARATE ECONMICO - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/12/10/rajoy-esta-desangrando-a-la-sociedad-civil-7804/)
Habeis visto el anuncio ese de ropa de la marca Dessigual.
78468
Esta es de hace unos dias, pero debio de ser mas o menos asi la cosa:
78469
78469
http://img.photobucket.com/albums/v312/ZapatoVelozz/Bobadas%20punto%20Com/Bobadas-Gifs-Animadas/Risitas.gif http://www.webdeimagenes.net/Smilies/Risas/Smilie-Risa-46.gif
78469
Pobres Reyes...............lo va a arruinar.............................lo va a dejar en la miseria.............................me ca.............ennnnnn!!!!!!!!!!!
http://elrincontricolor.files.wordpress.com/2011/12/al-exilio.jpg
O es tonto o se ha pasado de espabilado.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&sqi=2&ved=0CD0QFjADúrl=http%3A%2F%2Fwww.cadenaser.com%2Fespana%2Farticulo%2Fsantiago-cervera-detenido-presunta-implicacion-chantaje%2Fcsrcsrpor%2F20121210csrcsrnac_6%2FTes&ei=8_HFUKykFOPQ0QWqlIDwDAúsg=AFQjCNEva7Hj53b6wKeYdeZ3m5lPDna9kQ
Saludos
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&sqi=2&ved=0CD0QFjADúrl=http%3A%2F%2Fwww.cadenaser.com%2Fespana%2Farticulo%2Fsantiago-cervera-detenido-presunta-implicacion-chantaje%2Fcsrcsrpor%2F20121210csrcsrnac_6%2FTes&ei=8_HFUKykFOPQ0QWqlIDwDAúsg=AFQjCNEva7Hj53b6wKeYdeZ3m5lPDna9kQ
Saludos
Y que esperáis de este tipo de rebaños.......................................??????????????...............es lo que hay...................
Saludos.
TITILINDOP8
10/12/2012, 21:05
Y que esperáis de este tipo de rebaños.......................................??????????????...............es lo que hay...................
Saludos.
El rebaño esta acostumbrado a rebañar.
MANOS ARRIBA, esto es un contrato. (Trailer #1) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BxqFZoeoK2s)
Lo que me faltaba por ver, Saludos fascistas al sonar el himno nacional en un colegio concertado | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/10/valencia/1355154319_630616.html)
salu2
TITILINDOP8
10/12/2012, 22:12
El congreso acuerda no ahorrar en estos desplazamientos,LOS RECORTES A LOS DE SIEMPRE.
Los diputados volarán "siempre" en preferente en sus viajes oficiales al extranjero - Público.es (http://www.publico.es/espana/447160/los-diputados-volaran-siempre-en-preferente-en-sus-viajes-oficiales-al-extranjero)
Lo que me faltaba por ver, Saludos fascistas al sonar el himno nacional en un colegio concertado | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/10/valencia/1355154319_630616.html)
salu2
Que mal pensado Bengi, esto es educación para la ciudadanía :shock:
pirricos
11/12/2012, 00:00
Saludos
Lo mejor es el "puedes confiar" del fondo... sublime!!!
Que mal pensado Bengi, esto es educación para la ciudadanía
No si yo pense que era la nueva de religion, saludando al cielo.
salu2
TITILINDOP8
11/12/2012, 00:20
Para ahorrar.
Sanidad estudia contratar a 10.000 € al mes a consultores para ahorrar - Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/12/09/sanidad-estudia-contratar-10000--mes-consultores-ahorrar/958281.html)
Valenciano ilustre....................y agradecido.............
El arquitecto Santiago Calatrava traslada su negocio a Suiza | Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/valencia/1355156729.html)
pirricos
11/12/2012, 00:43
Otra gran fortuna que se va de rositas... Mientras tanto ya tenmos "chino" expiatorio para hablar de éxito contra la evasión de impuestos y fortunas en la operación "emperador" de Gao Pin. Aunque sospechosamente están todos en la calle... Qué cosas!!!!
superfendt
11/12/2012, 00:57
salu2
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfyGQcDv-DjUVdMvVgSIXF-Er8AlBP_aUKv_0VspF1HiGJJeOv
¡ESTAN AQUI! ¡estan por todas partessssss!.
montison
11/12/2012, 01:42
78641
montison
11/12/2012, 01:57
Politicos De Mierda - Javier Cárdenas - DIFUNDELO !!!! - YouTube (http://youtu.be/LWgvKIa3T2U)
montison
11/12/2012, 02:18
La Casta. El increible chollo de ser político en España - YouTube (http://youtu.be/RKNBCo76RvE)
TITILINDOP8
11/12/2012, 10:42
Le premian y le colocan.
Botella ‘premia’ al hermano de De Guindos y le coloca como consejero del Canal de Isabel II : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/12/10/botella-premia-al-hermano-de-de-guindos-y-le-coloca-como-consejero-del-canal-de-isabel-ii/)
JAAVPROTEO
11/12/2012, 11:10
salu2
"BENGI", Porque sacar trastos viejos y los pies del plato, en los "EEUU" o "Federacion de los Estados Unidos de America del Norte", al igual que en muchos paises de este mundo llamado tierra, nadie se mofa ni llama, "fascistas", sea periodista o no, a la gente por tener o hacer reverencia a su himno nacional, ni a su Bandera, salvo aqui en nuestra España.
Si leemos la noticia que fue el 10 de diciembre de 2010, o sea hace 2 años, y segun parece fue una broma de chavales de 14/16 años que por otra parte ya tienen uso de razon y por tanto saben muy bien diferenciar el bien del mal, por eso digo lo de sacar "los pies del plato"
Copia de lo publicado en el Pais de la Comunidad Valenciana en Alicante 10 DIC 2012 - 21:16 CET:
El vídeo muestra a dos equipos saltando al campo para un partido de fútbol-sala escolar y alineándose para alzar el brazo al estilo fascista. Los alumnos tendrán entre 14 y 16 años. El sonido del vídeo está editado: primero suena el himno de la Liga de Campeones y, a partir del saludo romano, la marcha real con la letra —no oficial— de José María Pemán, pero no es el sonido ambiente. Además, el vídeo se colgó por primera vez en Internet en 2010, pero el pasado 12 de octubre se volvió a difundir otra versión mucho más larga que la primera.
"No nos pronunciaremos hasta que se reúna la dirección", comentó un portavoz. Francisco Martínez, presidente del AMPA, atribuyó la cinta a "una travesura de los chicos". Según cuenta este padre, ese día no funcionaba la megafonía y "quedaron entre ellos con levantar la mano y luego montar el vídeo con el himno de España, a modo de broma", relató este padre, que rechaza que el centro fomente los valores fascistas.
Pero porque poner el grito en el cielo cuando en ESPAÑA tenemos una Bandera Nacional a la cual se le debe todo el respeto y consideración ya que es el simbolo que tenemos de nuestro pais, ya he dicho en algun tema que; YO, SOY ESPAÑOL y como Español y Murciano, no voy a permitir y siempre lo gritare, una ofensa a nuestra bandera, y no por ello se me podrá tachar ni de Fascista, ni de Nacionalista, ni de nada simplemente se me podra decir o llamar "ESPAÑOL"
Y para todo aquel que no le guste que investigue que estudie historia y que sepa que la Bandera de España aun con su escudo anterior, NO tiene nada de facismo y el saludo con el brazo en alto tampoco.
Un saludo.
Recibido por correo electrónico:
Las condiciones de Sheldon Adelson para la instalación de Eurovegas
El magnate de los casinos Sheldon Adelson, propietario del grupo Las Vegas Sands, ha impuesto una serie de condiciones para instalar el macroproyecto Eurovegas en España. Sheldon, exige condiciones que convertirían esas instalaciones en un paraíso fiscal y laboral y que pueden resumirse en lo siguiente:
· Exención del pago de las cuotas a la Seguridad Social de los empleados de dos años.
· Exención de impuestos municipales, regionales y estatales durante 2 años y del IBI durante, al menos, 10 años.
· Un aval del Estado de 25 millones de euros, que solicitara al Banco Europeo de Inversiones y que, si el negocio no prospera tendrá que pagar la administración.
> · Cesión gratuita del suelo público que necesite, además de las expropiaciones que procedan (que tendrá que pagar la administración).
> · Exclusividad en el negocio durante 10 años, o sea, que no puede instalarse ninguna otra actividad que pueda suponer una competencia.
> · Modificación del Estatuto de los Trabajadores a fin de terminar con la regulación de convenios colectivos con el personal empleado.
> · Modificación de la ley de extranjería a fin de poder contratar personal extranjero que estaría sujeto a la legislación y condiciones laborales de su país de origen (por ejemplo, si es pakistaní, podría trabajar sin contrato de trabajo y en las condiciones salariales que rijan en Pakistán).
> · Cambio de legislación sobre la prevención del blanqueo de capitales, con flexibilización de los controles. En definitiva, que el dinero con el que juegan o que ganen en las instalaciones pueda salir del país sin ningún tipo de control administrativo. Podría entrar al país dinero del narcotráfico y salir dinero español en dirección a los paraísos fiscales sin control de Hacienda.
> · Autorización para entrar en las instalaciones ludópatas y menores de edad, circunstancias que actualmente prohíbe la ley del juego en España.
> · Modificación de la ley antitabaco, de tal forma que se pudiera fumar en todas sus instalaciones en contra de lo establecido en el resto del estado.
> · Construcción de las instalaciones e infraestructuras que se soliciten (ha pedido una estación del AVE, una de cercanías y el enlace con la red de metro o metro-ligero así como modificación del Aeropuerto de Barajas para llegada y salida de jet privados). En definitiva, todo esto supondrá un coste para la Administración de 2.600 millones de euros.
> · Plena disponibilidad de agua para las instalaciones, incluidos los tres campos de golf que se pretenden construir, lo que supone una clara amenaza a los recursos hídricos de la zona.
> · Si el lugar elegido fuera el ensanche de Vallecas, el traslado del vertedero de Valdemingomez, lo que supondría un gasto para la administración de unos 200 millones de euros, además de buscar una localización idónea.
> A cambio de todo esto, ¿que ofrece?
> El proyecto final, podría suponer la construcción de 12 hoteles, seis casinos con más de mil mesas de juego y 15.000 máquinas recreativas, tres campos de golf y nueve teatros. Todo esto se construiría si el negocio funcionara tal y como pretende. El proyecto se inicia con 1/3 de lo prometido, a la espera de que funcione, pero la reserva del suelo, las infraestructuras, la modificación legislativa, la exacciones fiscales, el aval del préstamo y demás apartados que se han citado, deben estar listos desde el inicio del proyecto. En el caso de que el proyecto no funcione lo abandonarían y nos dejarían con las infraestructura en desuso, tal y como ha quedado la estación de cercanías de la Warner.
y ahora me pregunto yo .....¿ESTAMOS TONTOS EN ESTE PAÍS o que..?
Mr. Adelson...vuélvase a Boston..su ciudad natal e instale sus casinos allí...
Cal Sargantana
11/12/2012, 11:32
La del aguilucho no tiene nada que ver con el fascismo ?
"BENGI", Porque sacar trastos viejos y los pies del plato, en los "EEUU" o "Federacion de los Estados Unidos de America del Norte", al igual que en muchos paises de este mundo llamado tierra, nadie se mofa ni llama, "fascistas", sea periodista o no, a la gente por tener o hacer reverencia a su himno nacional, ni a su Bandera, salvo aqui en nuestra España.
Si leemos la noticia que fue el 10 de diciembre de 2010, o sea hace 2 años, y segun parece fue una broma de chavales de 14/16 años que por otra parte ya tienen uso de razon y por tanto saben muy bien diferenciar el bien del mal, por eso digo lo de sacar "los pies del plato"
Copia de lo publicado en el Pais de la Comunidad Valenciana en Alicante 10 DIC 2012 - 21:16 CET:
El vídeo muestra a dos equipos saltando al campo para un partido de fútbol-sala escolar y alineándose para alzar el brazo al estilo fascista. Los alumnos tendrán entre 14 y 16 años. El sonido del vídeo está editado: primero suena el himno de la Liga de Campeones y, a partir del saludo romano, la marcha real con la letra —no oficial— de José María Pemán, pero no es el sonido ambiente. Además, el vídeo se colgó por primera vez en Internet en 2010, pero el pasado 12 de octubre se volvió a difundir otra versión mucho más larga que la primera.
"No nos pronunciaremos hasta que se reúna la dirección", comentó un portavoz. Francisco Martínez, presidente del AMPA, atribuyó la cinta a "una travesura de los chicos". Según cuenta este padre, ese día no funcionaba la megafonía y "quedaron entre ellos con levantar la mano y luego montar el vídeo con el himno de España, a modo de broma", relató este padre, que rechaza que el centro fomente los valores fascistas.
Pero porque poner el grito en el cielo cuando en ESPAÑA tenemos una Bandera Nacional a la cual se le debe todo el respeto y consideración ya que es el simbolo que tenemos de nuestro pais, ya he dicho en algun tema que; YO, SOY ESPAÑOL y como Español y Murciano, no voy a permitir y siempre lo gritare, una ofensa a nuestra bandera, y no por ello se me podrá tachar ni de Fascista, ni de Nacionalista, ni de nada simplemente se me podra decir o llamar "ESPAÑOL"
Y para todo aquel que no le guste que investigue que estudie historia y que sepa que la Bandera de España aun con su escudo anterior, NO tiene nada de facismo y el saludo con el brazo en alto tampoco.
Un saludo.
El himno de España con la letra de Pemán es fascismo, el saludo con el brazo en alto es fascismo y aplaudir la acción también es fascismo. Lo que no entiendo es porque se niega lo que uno es, vamos a ver, si yo fuera seguidor del régimen anterior no me importaría que me dijeran fascista, es mas, sería un orgullo para mi y no iría buscando tres pies al gato para justificarme.
El himno de España con la letra de Pemán es fascismo, el saludo con el brazo en alto es fascismo y aplaudir la acción también es fascismo. Lo que no entiendo es porque se niega lo que uno es, vamos a ver, si yo fuera seguidor del régimen anterior no me importaría que me dijeran fascista, es mas, sería un orgullo para mi y no iría buscando tres pies al gato para justificarme.
Y ademas estamos hablando de un colegio.
salu2
Cal Sargantana
11/12/2012, 13:11
Si en el patio de ese colegio habia un responsable, debería haber dejado claro que con ciertas cosas no puede bromearse. ¿ O no se acuerdan de qué gente saludaba con el brazo en alto ? Franco, Hitler, Mussolini...
montison
11/12/2012, 13:40
salu2
Cuñaooooooooooooooo y esto ¿cualo esssssssssssssssssssss?
Un colegio religioso se lleva a sus alumnos a un acto poltico a favor de la 'inmersin' - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-10/un-colegio-religioso-de-barcelona-lleva-a-los-alumnos-a-un-acto-politico-por-la-inmersion-1276476544/?utm_source=4útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
Os imaginais que os dieran asi los Buenos Dias,,,78659
Eso en mi opinión es un acto cultural, lo que no quita que me repatee (aún estando claramente a favor) esa política de la Iglesia de hechos consumados.
Eso sí es política, típica de la derecha por otro lado, y que gusta a la izquierda por el otro (independientemente del estado)
Un colegio religioso se lleva a sus alumnos a un acto poltico a favor de la 'inmersin' - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-10/un-colegio-religioso-de-barcelona-lleva-a-los-alumnos-a-un-acto-politico-por-la-inmersion-1276476544/?utm_source=4útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido)
No creo que sea comparable, cuñao, estamos hablando de simbologia nazi, lo de la inmersion linguistica
es otra historia.
salu2
Cal Sargantana
11/12/2012, 14:28
Por favor, no quieras comparar una cosa con otra. Los del brazo en alto si que nos hicieron una inmersión a la fuerza en su ideología.
Saludos
TITILINDOP8
11/12/2012, 14:53
Os imaginais que os dieran asi los Buenos Dias,,,78659
Miedo me da esos buenos dias.
TITILINDOP8
11/12/2012, 15:02
La culpable de todo.
El juez admite una querella por homicidio imprudente contra Ana Botella - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/espana/noticias/4461690/12/12/El-juez-admite-una-querella-por-homicidio-imprudente-contra-Ana-Botella.html)
JAAVPROTEO
11/12/2012, 15:26
Yo mereferia a este tipo de saludo alzando el brazo que expresa tan bien "forges"
1º Saludo Socialista
2º Saludo Fascista
3º Saludo Actual da igual de que color o de que idiologia
http://www.luigikeynes.com/wp-content/uploads/2009/12/saludo-ideologico.gif
JAAVPROTEO
11/12/2012, 15:32
Este fue el primer escudo de España y desde el año 1469.
Asi que cuando llego el "Tio Paco" el "aguilucho, el yunque y las flechas" ya existian.
http://www.estecha.com/imagen/escudos-piedra-mortero/escudo-reyes-catolicos.jpg
El Escudo de los Reyes Católicos se utilizó desde el año 1469 hasta el año 1516. En este escudo quedaban representados todos los reinos de la Península Ibérica a finales del siglo XV.
JAAVPROTEO
11/12/2012, 15:42
Si en el patio de ese colegio habia un responsable, debería haber dejado claro que con ciertas cosas no puede bromearse. ¿ O no se acuerdan de qué gente saludaba con el brazo en alto ? Franco, Hitler, Mussolini...
Copio y pego;
•Símbolo o saludo comunista: Puño derecho cerrado y en alto.
•Símbolo o saludo socialista: Puño izquierdo cerrado y en alto.
•Símbolo o saludo anarquista: Ambos puños cerrados y cruzados formando un aspa (o x) sobre la cabeza.
El saludo fascista, por su parte, se suele considerar descendiente del “Ave César” romano, pero parece que no hay representaciones del mismo en los restos de aquella época. Mussolini podría haberlo copiado de D’Annunzzio, que lo impuso en su tropa. Este saludo ya lo conocerán sin duda alguna, brazo derecho en alto, pero en diagonal, no en total verticalidad, y mano extendida con todos los dedos juntos
Con el "brazo" en alto, tambien saludan los Socialistas y se canta la Internacional.
La diferencia esta en la "mano" o en el "puño", la noticia del 2010 y sobre la cual estamos debatiendo en ningun caso habla de la mano o del puño, tan solo dice "con el brazo levantado", de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero digo yo, o mejor me pregunto, porque tanta polemica con nuestra Bandera, Escudo o himno?
Un saludo.
Este mundo corrupto.=
Policías se apropian de naranjas y patatas decomisadas en Puerto Real - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8hieGfQ83ks)
superfendt
11/12/2012, 16:43
Y para todo aquel que no le guste que investigue que estudie historia y que sepa que la Bandera de España aun con su escudo anterior, NO tiene nada de facismo y el saludo con el brazo en alto tampoco.Un saludo.
Una pregunta: ¿Se puede ser español y no sentirse representado por la actual bandera?.
Por ejemplo esta:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnX22pG8_rECUJTfWmtRGbRQHG9KdMu_T-qAO9P9F4YPHKH8mG
superfendt
11/12/2012, 16:49
NOOOOOOO.
Es que los del gobierno del momento eran muy aficionados a la cetrería.
http://www.cetreriayarte.com/Tarjeta_principal.jpg
Aunolose
11/12/2012, 17:50
No creo que sea comparable, cuñao, estamos hablando de simbologia nazi, lo de la inmersion linguistica
es otra historia.
salu2
Bueno, esto de las comparaciones depende de como se mire. El avisar media hora antes no deja de ser algo raro, sea para lo que sea.
Respecto a lo del otro colegio, ¿por que solo piden la opinión de una diputada de EUPV? ¿y por que se conocen ahora los hechos, si pasó en 2010?
Creer que todos que van a un colegio concertado son fascistas es... voy a poner "exagerado" solo, vale, vamos a dejarlo en que solo son fascistas los jugadores de los dos equipos de fútbol... ¿no os sigue pareciendo exagerado? si lees el articulo uno de los padres dice no funcionaba la megafonía, así que la música es añadida después.
Que levante la mano el que no conoce a nadie "de izquierdas" que lleve sus hijos a un colegio concertado, religioso y por tanto, fascista.
Bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooo
Vamos a darle un toque navideño al hilo:Drogar-Laugh(LBG):
http://www.youtube.com/watch?v=m-zA-I5rMgU
Ah y levanto la mano, por mucho que digan que son de izquierdas, por ahí escorarían (si conociera el caso, que no) a derechas:mudo:
Bueno, esto de las comparaciones depende de como se mire. El avisar media hora antes no deja de ser algo raro, sea para lo que sea.
Respecto a lo del otro colegio, ¿por que solo piden la opinión de una diputada de EUPV? ¿y por que se conocen ahora los hechos, si pasó en 2010?
Creer que todos que van a un colegio concertado son fascistas es... voy a poner "exagerado" solo, vale, vamos a dejarlo en que solo son fascistas los jugadores de los dos equipos de fútbol... ¿no os sigue pareciendo exagerado? si lees el articulo uno de los padres dice no funcionaba la megafonía, así que la música es añadida después.
Que levante la mano el que no conoce a nadie "de izquierdas" que lleve sus hijos a un colegio concertado, religioso y por tanto, fascista.
Aunolose, por supuesto que no todos los que van a colegios concertados son fascistas, es mas, no creo que sean ni siquiera una mínima parte, seguramente tampoco lo serán los niños que saludaron durante el partido, posiblemente muchos de ellos no sabían ni lo que estaban haciendo, pero no me digas que al menos no es curioso, en el video se ve claramente lo que están haciendo, no hay lugar a interpretaciones y alguien debe de estar detrás de esa actuación. A mi eso me parece muy grave y se deberían de pedir responsabilidades.
Aunolose
11/12/2012, 18:26
Bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooo
Vamos a darle un toque navideño al hilo:Drogar-Laugh(LBG):
http://www.youtube.com/watch?v=m-zA-I5rMgU
Ah y levanto la mano, por mucho que digan que son de izquierdas, por ahí escorarían (si conociera el caso, que no) a derechas:mudo:
A ver si te entiendo, quieres decir que todas las personas que conoces y llevan sus hijos a un colegio concertado y religioso son de derechas ¿es eso? pues entonces pueden pasar dos cosas, o bien conoces a poca gente o bien tenéis la suerte de tener suficientes escuelas públicas (y de una calidad más o menos buena) como para poder "escaparse" de las concertadas.
Ahora se me ha ocurrido otra, si solo hay un colegio en toda " l'alredora' " (cerca) pues claro, "no hay más remedio", es el caso de mi pueblo, que todos los críos (y los de los pueblos vecinos) van al mismo colegio, este caso no cuenta, no se puede elegir, y por tanto toooooodos los que van a ese colegio son de izquierdas ¿no? al ser público, digo...
Edito: conoces a poca gente de izquierdas, quise decir.
Tengo la suerte de vivir en un barrio de ciudad populosa, y barrio popular (en el sentido clásico!! de la palabra) o sea socialmente medio-bajo con colegios públicos.
Para unos digamos 11.000 habitantes (aproximo, la ciudad es de unos 220.000) en el barrio, hay tres o cuatro, aunque igual alguno está en barrio aledaño.
Y tres institutos, cuatro si contamos el colegio concertado que también ofrece ESO.
Gente de derechas la hay, no sé en qué proporción, pero ha crecido últimamente.
Son sólo las municipales, pero da idea
http://personal.telefonica.terra.es/web/ciprianol/Badalo15.gif
Concertados en el barrio que yo sepa dos, sólo uno de ellos religioso (en la ciudad hay más) y la verdad es que no tengo conocimiento de nadie que los lleve al religioso (ni del barrio ni de la ciudad), sí al otro, pero eso no implica que conozca poca gente, incluso te diré más, tengo un cierto contacto directo con el mundo educativo, y lo tuve directo en el pasado.
Por otra parte, hablando de fascismo, hay fascistas que son de derechas, pero también conozco yo a algunos de izquierdas,
Por otra parte, hablando de fascismo, hay fascistas que son de derechas, pero también conozco yo a algunos de izquierdas,
Siempre tan coherente......................o tal vez.....................humilde??????????????????.......jejeje...............
Un cordial saludo, Joselu.
http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200909/5673-izquierda-fascista-500x300.jpg
Lo peor que le puede ocurrir al ser humano..................es perder la memoria.....................la historia ha pasado y está escrita............
http://3.bp.blogspot.com/-tjTT8lEDI78/TgTwnuV7zqI/AAAAAAAAV_o/FcrlgBHopcI/s400/18157694.jpg
Menos mal..........................ya, son solo historia.......................................
Saludos.
Una pregunta: ¿Se puede ser español y no sentirse representado por la actual bandera?.
Por ejemplo esta:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnX22pG8_rECUJTfWmtRGbRQHG9KdMu_T-qAO9P9F4YPHKH8mG
Y porque no?????????????????????........................faltaría más.......................a mi las banderas y los himnos solo me parecen elementos ornamentales.
Será por baderas.......................anda!!!!!!!!!............las del reino de Aragón son casi iguales...............jajajajajajajajajaja
http://3.bp.blogspot.com/_aKpSAFFOGts/TUCGLZc4B4I/AAAAAAAACG8/8DKEfWZftOw/s640/MAPA+ESPA%25C3%2591A-BANDERAS.gif
Saludos majetones....................
pirricos
11/12/2012, 20:11
La culpable de todo.
El juez admite una querella por homicidio imprudente contra Ana Botella - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/espana/noticias/4461690/12/12/El-juez-admite-una-querella-por-homicidio-imprudente-contra-Ana-Botella.html)
Está redactada con el culo. El titular habla de El Sindicato del ayuntamiento de Madrid, como si sólo hubiera uno. Luego habla de qué sindicato es (CITAM), para continuar diciendo no sé qué de IU, que no sé qué pinta en todo esto.
Dicho lo cual, a ver si es verdad que los enchironan a todos. O como mal menor, dimiten.
pirricos
11/12/2012, 20:17
Y porque no?????????????????????........................faltaría más.......................a mi las banderas y los himnos solo me parecen elementos ornamentales.
Será por baderas.......................anda!!!!!!!!!............las del reino de Aragón son casi iguales...............jajajajajajajajajaja
http://3.bp.blogspot.com/_aKpSAFFOGts/TUCGLZc4B4I/AAAAAAAACG8/8DKEfWZftOw/s640/MAPA+ESPA%25C3%2591A-BANDERAS.gif
Saludos majetones....................
jajajajajaja qué mala babaaaaa!!!!! jajajajaja
pirricos
11/12/2012, 20:22
Bueno, pues la Botella (aún) no está imputada, según esta noticia. A saber cual es la cierta.
Trabajadores municipales se querellan contra Botella por homicidio imprudente - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1673099/0/querella/ana-botella/homicidio-madrid-arena/)
Siempre tan coherente......................o tal vez.....................humilde??????????????????.......jejeje...............
Un cordial saludo, Joselu.
http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200909/5673-izquierda-fascista-500x300.jpg
No Volusia, solamente se trata de tener los ojos abiertos y ver la realidad, ya tiene uno unos años y a mi me tocó cantar ese himno en la puerta de la escuela, ahora muchos de los que lo cantaban voluntariamente ocupan cargos muy democratas tanto de izquierdas como de derechas. Es lo que tiene ir cumpliendo años, que se van viendo muchas cosas.
No, no se ha admitido a Tramite la querella.
Copio y pego;
•Símbolo o saludo comunista: Puño derecho cerrado y en alto.
•Símbolo o saludo socialista: Puño izquierdo cerrado y en alto.
•Símbolo o saludo anarquista: Ambos puños cerrados y cruzados formando un aspa (o x) sobre la cabeza.
El saludo fascista, por su parte, se suele considerar descendiente del “Ave César” romano, pero parece que no hay representaciones del mismo en los restos de aquella época. Mussolini podría haberlo copiado de D’Annunzzio, que lo impuso en su tropa. Este saludo ya lo conocerán sin duda alguna, brazo derecho en alto, pero en diagonal, no en total verticalidad, y mano extendida con todos los dedos juntos
Con el "brazo" en alto, tambien saludan los Socialistas y se canta la Internacional.
La diferencia esta en la "mano" o en el "puño", la noticia del 2010 y sobre la cual estamos debatiendo en ningun caso habla de la mano o del puño, tan solo dice "con el brazo levantado", de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero digo yo, o mejor me pregunto, porque tanta polemica con nuestra Bandera, Escudo o himno?
Un saludo.
JAAVPROTEO
Mirate el video y despues me cuentas, no tengo ningun problema de banderas ni himnos, cada cual tiene el suyo.
salu2
Aunolose
11/12/2012, 21:53
Tengo la suerte de vivir en un barrio de ciudad populosa, y barrio popular (en el sentido clásico!! de la palabra) o sea socialmente medio-bajo con colegios públicos.
Para unos digamos 11.000 habitantes (aproximo, la ciudad es de unos 220.000) en el barrio, hay tres o cuatro, aunque igual alguno está en barrio aledaño.
Y tres institutos, cuatro si contamos el colegio concertado que también ofrece ESO.
Gente de derechas la hay, no sé en qué proporción, pero ha crecido últimamente.
Son sólo las municipales, pero da idea
http://personal.telefonica.terra.es/web/ciprianol/Badalo15.gif
Concertados en el barrio que yo sepa dos, sólo uno de ellos religioso (en la ciudad hay más) y la verdad es que no tengo conocimiento de nadie que los lleve al religioso (ni del barrio ni de la ciudad), sí al otro, pero eso no implica que conozca poca gente, incluso te diré más, tengo un cierto contacto directo con el mundo educativo, y lo tuve directo en el pasado.
A veces os leo y me siento un bicho raro, este es uno de esos momentos, quizá por que es más "guay" decir que uno es de izquierdas que decir que es de derechas, prácticamente todos con los que me junto del cole de mis crías (concertado y religioso) son "de izquierdas", como digo, debe ser por que admitir que votas al PP es algo así como decir que eres un fascistas, que te gustan los toros, que te gusta que te roben, que no crees en la igualdad de la mujer, que estás a favor de los recortes y un montón de cosas más entre ellas que eres tonto, pues quizá por eso, "todo el mundo" es de izquierdas y algunos además quemarían a los curas... :scratch:
Yo te confieso (bueno, lo he confesado cienes y cienes de veces) es que el motivo por el que le llevo a las niñas a este y a no a otros es por el nivel y por "el espíritu del cole" igualmente te digo que si tuviera acceso a uno público en las mismas condiciones, no me importaría llevarlas.
De momento ninguna de las dos piensa que los hombres sean más que los mujeres, que "los rojos" tienen cuernos y rabo, no tienen ni puñetera idea de quien es Franco (aunque saben que las dictaduras son "malas") por supuesto, no levantan el brazo de esa manera del vídeo, y el único "pero" más o menos gordo que tiene es que tengo que "reordenar" lo que les enseñan de Cristo y esas cosas, y muchas de esas de esas cosas son ayudar a los demás y esas cosas tan cristianas (¿o eran socialistas?) como creer que todos somos iguales.
El remate, resulta que uno de los llevas en las ultimas elecciones estuvo de interventor de IU y el otro por el PSOE (este ya conocido por cierto sector del foro) y resulta que sus crías han tomado la comunión :dontknow: como digo, soy un bicho raro, o que me junto con bichos raros, no sé... :dontknow:
TITILINDOP8
11/12/2012, 22:23
Esta de que va.
Por eso se fue Esperanza Aguirre | Op-Blogs | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/09/opinion/1355054618.html)
Aunolose
11/12/2012, 22:42
Sobre la bandera, La selección de los que cobran de la Federación española de fútbol ( lo que hay que hacer para ser políticamente correcto y no decir "Selección Española") bueno, pues esa selección tuvo que ganar el mundial para que se pudiera ver, durante pocas horas, eso sí, esta imagen en la sede del PSPV-PSOE. (está torcida por que estaba en el coche esperando un semáforo y como se ve, se había puesto verde...)
78714
78715
78716
Ha raíz de esta foto y vuestros reiterados comentarios (de algunos) sobre la bandera de España, solo cabe decir: ¡¡Hay fascistas dentro del PSPV-PSOE!!
Para todos los gustos..................
UGT-Madrid interviene la federacin de Industria de Aragn y destituye a su cpula (http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2012/12/11/ugt_madrid_interviene_federacion_industria_aragon_destituye_cupula_214796_300.html)
copito75
11/12/2012, 23:16
Hoy, 11 de diciembre del año de desgracia de 2012, la clase política sigue sin meterse la tijera a sí misma. Son 460.000 y aún sobrarían si dividiésemos por cinco. Si no tienen valor para hacerse el haraquiri, habría que echarles una manita: " rex populi est".¿ Para qué queremos un Parlamento Europeo si,al mismo tiempo, gobernando en cada pueblo, tenemos un cacique y a sus pesebreros? No busquemos más modos de salir de la crisis, el cáncer lo ha originado nuestros sucesivos mandantes, perdón, quise decir "mangantes".
Por cierto yo vote al PP
La enfermedad que más mata es la corrupción.................pero hay una medicina unica para ello.............LA TRANSPARENCIA.........
En dos días....dos....un diputado y un presidente de parlamento..............esto es una vergüenza.....
Saludos.
Sobre la bandera, La selección de los que cobran de la Federación española de fútbol ( lo que hay que hacer para ser políticamente correcto y no decir "Selección Española") bueno, pues esa selección tuvo que ganar el mundial para que se pudiera ver, durante pocas horas, eso sí, esta imagen en la sede del PSPV-PSOE. (está torcida por que estaba en el coche esperando un semáforo y como se ve, se había puesto verde...)
78714
78715
78716
Ha raíz de esta foto y vuestros reiterados comentarios (de algunos) sobre la bandera de España, solo cabe decir: ¡¡Hay fascistas dentro del PSPV-PSOE!!
No seré yo el que diga que el uso de la actual bandera de España es fascismo, tampoco creo que todo el que la use lo sea, ya sabes que yo no soy muy de banderas, lo he dicho varias veces en este foro. Por cierto, estoy seguro de que en el PSPV hay fascistas, como en todos. Pero lo que si tengo claro es que la acción de esos niños antes de empezar el partido si es un acto fascista.
A veces os leo y me siento un bicho raro, este es uno de esos momentos, quizá por que es más "guay" decir que uno es de izquierdas que decir que es de derechas, prácticamente todos con los que me junto del cole de mis crías (concertado y religioso) son "de izquierdas", como digo, debe ser por que admitir que votas al PP es algo así como decir que eres un fascistas, que te gustan los toros, que te gusta que te roben, que no crees en la igualdad de la mujer, que estás a favor de los recortes y un montón de cosas más entre ellas que eres tonto, pues quizá por eso, "todo el mundo" es de izquierdas y algunos además quemarían a los curas... :scratch:
Yo te confieso (bueno, lo he confesado cienes y cienes de veces) es que el motivo por el que le llevo a las niñas a este y a no a otros es por el nivel y por "el espíritu del cole" igualmente te digo que si tuviera acceso a uno público en las mismas condiciones, no me importaría llevarlas.
De momento ninguna de las dos piensa que los hombres sean más que los mujeres, que "los rojos" tienen cuernos y rabo, no tienen ni puñetera idea de quien es Franco (aunque saben que las dictaduras son "malas") por supuesto, no levantan el brazo de esa manera del vídeo, y el único "pero" más o menos gordo que tiene es que tengo que "reordenar" lo que les enseñan de Cristo y esas cosas, y muchas de esas de esas cosas son ayudar a los demás y esas cosas tan cristianas (¿o eran socialistas?) como creer que todos somos iguales.
El remate, resulta que uno de los llevas en las ultimas elecciones estuvo de interventor de IU y el otro por el PSOE (este ya conocido por cierto sector del foro) y resulta que sus crías han tomado la comunión :dontknow: como digo, soy un bicho raro, o que me junto con bichos raros, no sé... :dontknow:
La verdad yo no sabría decirte si soy de izquierdas o de derechas o todo lo contrario, aunque sí puedo decirte que suelo votar derechas, y tampoco soy un "separatista". Debo de ser tan bicho raro como tú.
Como digo arriba" tengo la suerte de" poder elegir sistema, cosa que debería ser así en cualquier sitio, o bien que habiendo una sola opción, ésta fuer la de nuestro estado del bienestar.
Es posible que aún más arriba haya simplificado hasta el extremo y haya rozado la falta de respeto, por lo que te pido disculpas si ha sido así, pero es que lo que importa no es ser de izquierdas o de derechas, que en realidad eso es más un tema económico, lo que importa es ser una persona decente: que respetes la igualdad, que eduques en la tolerancia, y esas cosillas que citas, y en las que es independiente ser de izquierdas que de derechas. Y muy diferente es ser fascista, séase fascista de derechas o fascista de izquierdas, que en el mismo saco van Hitler que Stalin.
Personalmente no quemaría a los curas, ni siquiera a muchos (muchos no son todos) políticos que sí se lo merecen y en realidad reconozco abiertamente la calidad educativa de determinados centros religiosos (entre ellos el de mi barrio, y mucho más de largo que el concertado "laico").
Soy algo dado a criticar a la iglesia como institución política, que no a la social, esa que básicamente sigue los preceptos jesusianos (por decirlo de alguna manera), por eso decir que yendo a escuelas concertadas religiosas es ser de derechas, en lo que socialmente (y no políticamente) se refiere, no lo tomaba como esa falta de respeto que tal vez se me hay escorado, a parte de no haber tenido en cuenta que tal vez no había otra posibilidad, pero dejando claro que no deja de ser una opción perfectamente no sólo respetable, si no entendible como opción (cuando la hay)
Es más, bicho raro soy también yo por mi barrio, no sólo por el tema político, si no por muchos otros, qué le vamos a hacer. :Drogar-Laugh(LBG):
Te iba a mandar el mensaje privado:
Hola Aunolose.
Creo casi seguro que lo verás en el hilo, peo me asegro:
(.).
En fin que eso que no era mi intención ofenderte, es más eres uno de los foreros a los que un día me agradará conocer in situ
Sepas que te aprecio
Pero resulta que tienes el buzón petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao y me obligas a publicitarlo:inocente::aplausos:
rocinante
12/12/2012, 00:51
78725
Un poco de humor
Los 12 .... Mas famosos.
1 .- ¿Cuándo "coño" va a parar de llover? (Noé, 5000 A.C.).
2 .- ¿Cómo "coño" se te ocurrió ese teorema? (La madre de Pitágoras, año 126 A .C.).
3 ..- ¡¡¡Coño, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
4 .- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
5 .- ¿Cómo "coño" quieren que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
6 .- ¿Qué "coño" tomaste Julieta? (Romeo, año 1595).
7 .- ¿De dónde "coño" salieron todos estos indios? (General Custer, 1887)
8 .- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capitán Smith, SMS Titanic, 1912).
9 .- ¿Por qué "coño" no entienden esto? (Einstein, Año 1938).
10 .- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "coño" se va a dar cuenta?
(Bill Clinton, 1997).
11 .- ¿Qué "coño" hacemos ahora? (ZP, año 2009).
12 .- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos? (millones de españoles, año 2012).
salu2
pirricos
12/12/2012, 01:32
Hoy, 11 de diciembre del año de desgracia de 2012, la clase política sigue sin meterse la tijera a sí misma. Son 460.000 y aún sobrarían si dividiésemos por cinco. Si no tienen valor para hacerse el haraquiri, habría que echarles una manita: " rex populi est".¿ Para qué queremos un Parlamento Europeo si,al mismo tiempo, gobernando en cada pueblo, tenemos un cacique y a sus pesebreros? No busquemos más modos de salir de la crisis, el cáncer lo ha originado nuestros sucesivos mandantes, perdón, quise decir "mangantes".
Por cierto yo vote al PP
Imagino que arrepentido, ¿no?. Si es arrepentido no pasa nada, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Yo siempre he reconocido ser rojo y con cuernos (IU, no PSOE) y a día de hoy, es evidente que no me he podido arrepentir porque no han gobernado. Pero si gobernasen y me traicionasen, reconocería mi arrepentimiento. Por eso te lo pregunto, sin ningún trasfondo ni nada raro.
pirricos
12/12/2012, 01:35
La verdad yo no sabría decirte si soy de izquierdas o de derechas o todo lo contrario, aunque sí puedo decirte que suelo votar derechas, y tampoco soy un "separatista". Debo de ser tan bicho raro como tú.
Como digo arriba" tengo la suerte de" poder elegir sistema, cosa que debería ser así en cualquier sitio, o bien que habiendo una sola opción, ésta fuer la de nuestro estado del bienestar.
Es posible que aún más arriba haya simplificado hasta el extremo y haya rozado la falta de respeto, por lo que te pido disculpas si ha sido así, pero es que lo que importa no es ser de izquierdas o de derechas, que en realidad eso es más un tema económico, lo que importa es ser una persona decente: que respetes la igualdad, que eduques en la tolerancia, y esas cosillas que citas, y en las que es independiente ser de izquierdas que de derechas. Y muy diferente es ser fascista, séase fascista de derechas o fascista de izquierdas, que en el mismo saco van Hitler que Stalin.
Personalmente no quemaría a los curas, ni siquiera a muchos (muchos no son todos) políticos que sí se lo merecen y en realidad reconozco abiertamente la calidad educativa de determinados centros religiosos (entre ellos el de mi barrio, y mucho más de largo que el concertado "laico").
Soy algo dado a criticar a la iglesia como institución política, que no a la social, esa que básicamente sigue los preceptos jesusianos (por decirlo de alguna manera), por eso decir que yendo a escuelas concertadas religiosas es ser de derechas, en lo que socialmente (y no políticamente) se refiere, no lo tomaba como esa falta de respeto que tal vez se me hay escorado, a parte de no haber tenido en cuenta que tal vez no había otra posibilidad, pero dejando claro que no deja de ser una opción perfectamente no sólo respetable, si no entendible como opción (cuando la hay)
Es más, bicho raro soy también yo por mi barrio, no sólo por el tema político, si no por muchos otros, qué le vamos a hacer. :Drogar-Laugh(LBG):
Pues por cómo te has definido no sé por qué votas a la derecha... jejejeje. Porque pareces más de izquierdas que de derechas, pienso yo.
Pues mu sencillo, por que intento votar al margen de ideología, en función de lo que ofrecen y me fía más o menos, pero no por lo que vendan en campaña, claro, si no por trayectoria.
Luego puedo acertar o no, claro, pero dentro de lo que hay, soy demócrata al estilo "el menos malo de los sistemas", lo que no quita para aspirar al mejor, claro
ciuatanejo
12/12/2012, 01:57
¡A Wert si dejamos de hacer el primo!
¡A Wert si dejamos de hacer el primo! | @XSalaimartin Blog (http://salaimartin.com/randomthoughts/item/484)
http://youtu.be/SXPjlr_SNPU
JAAVPROTEO
12/12/2012, 10:26
Os comento.
Yo personalmente no soy y por tanto no me considero ni de derechas ni de izquierdas, para mi todo eso es lo mismo o me da igual, politicamente hablando, pero lo que si siempre pondré por delante es el simbolo de ser Español, Murciano y Europeo y para ello lo unico que creo que existe son nuestras banderas por ello las puse en mi firma.
En lo referente al saludo de una u otra forma, nunca lo he practicado con el brazo en alto :cheers: y que al parecer proviene de los soldados romanos cuando saludaban al cesar.
Quisiera saber si es cierto lo que me han mandado por e-mail y que os pongo a continuacion, a ver como lo veis los propios catalanes de pura cepa, porque de ser cierto, si seria descriminacion en nuestro propio pais para con la 2ª lengua mas hablada en el mundo como es el castellano o Español.
Creo que la foto esta tomada en el 2011.
Un saludo.
78733
El Ayuntamiento de Barcelona felicitará la Navidad en todos los idiomas menos en español
Bon Nadal, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom...El Ayuntamiento de Barcelona les desea Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. ¿Y en castellano? Se les habrá olvidado...
El Consistorio presidido por el socialista Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe ... que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos; además no hay que olvidar el "dialogo de civilizaciones" con los secuestrados catalanes por Al Qaeda en Mauritania.
Vamos, ....."pa mear y no echar gota"
Estas Navidades que tome Cava Catalán los Árabes que lo tienen prohibido por su religión
Tanto en verano como en invierno, sidra El Gaitero .
TITILINDOP8
12/12/2012, 10:42
Este sigue cobrando de la crisis.
Un exalcalde de Castelló del PP cobra 55.000 euros al año desde 2005 por un proyecto cultural fantasma : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/12/12/un-exalcalde-de-castell%c3%b3-del-pp-cobra-55-000-euros-al-a%c3%b1o-desde-2005-por-un-proyecto-cultural-fantasma/)
TITILINDOP8
12/12/2012, 10:51
Ella no es culpable de nada.
Botella no asume fallos... pero cambiará toda la seguridad de los recintos municipales - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/12/botella-no-asume-fallos-pero-cambiara-toda-la-seguridad-de-los-recintos-municipales-110997/)
Imagino que arrepentido, ¿no?. Si es arrepentido no pasa nada, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Yo siempre he reconocido ser rojo y con cuernos (IU, no PSOE) y a día de hoy, es evidente que no me he podido arrepentir porque no han gobernado. Pero si gobernasen y me traicionasen, reconocería mi arrepentimiento. Por eso te lo pregunto, sin ningún trasfondo ni nada raro.
Si la derecha extrema lucha por el conservadurismo, por su fanatismo religioso, capitalismo, clasismo...............................yo también soy como la sangre misma...........................................y????????????????????????????
Y al margen, y ya con mi historia.....................se distinguir a unos de otros y se distinguir la bueno y lo malo para una sociedad..................................para el ser humano..................que es lo primordial..................por encima de todo.
Saludos.
Os comento.
Yo personalmente no soy y por tanto no me considero ni de derechas ni de izquierdas, para mi todo eso es lo mismo o me da igual, politicamente hablando, pero lo que si siempre pondré por delante es el simbolo de ser Español, Murciano y Europeo y para ello lo unico que creo que existe son nuestras banderas por ello las puse en mi firma.
En lo referente al saludo de una u otra forma, nunca lo he practicado con el brazo en alto :cheers: y que al parecer proviene de los soldados romanos cuando saludaban al cesar.
Quisiera saber si es cierto lo que me han mandado por e-mail y que os pongo a continuacion, a ver como lo veis los propios catalanes de pura cepa, porque de ser cierto, si seria descriminacion en nuestro propio pais para con la 2ª lengua mas hablada en el mundo como es el castellano o Español.
Un saludo.
78733
El Ayuntamiento de Barcelona felicitará la Navidad en todos los idiomas menos en español
Bon Nadal, Boas Festas, Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom...El Ayuntamiento de Barcelona les desea Feliz Navidad en árabe, ruso, chino, japonés, portugués y catalán. ¿Y en castellano? Se les habrá olvidado...
El Consistorio presidido por el socialista Jordi Hereu ha decidido felicitar las fiestas con el alumbrado navideño en seis lenguas. Ninguna de ellas es el castellano. Eso sí, una de ellas es el árabe ... que como todo el mundo sabe, celebran la Navidad igual que los cristianos; además no hay que olvidar el "dialogo de civilizaciones" con los secuestrados catalanes por Al Qaeda en Mauritania.
Estas Navidades que tome Cava Catalán los Árabes que lo tienen prohibido por su religión
Si tomas estos no te arrepentirás................le regale unas botellas a un amigo catalán que le encanta el champan..........perdón el cava............................y me contestó....................buenísimo..................
http://www.sedovin.com/archivos/productos/thumbs/1071301010750_137100es.jpghttp://www.sanvalero.com/tienda/images/Gran-Ducay-Brut.jpg
Cava aragonés.......................................y sino también tienes francés........................no esta mal..............................este...................
http://vinoteca-e.com/images/veuve%20clicquot%20botella%20con%20estuche.gif
Saludos y hoy podemos elegir lo que nos apetezca........................no vaya a ser que te siente mal...............la cabeza hace mucho...............jejejejejeje
Os comento.
Un saludo.
78733
No soy de pura cepa (hasta me da grima según como se use esa expresión), ya que nacido en Sabadell, mis orígenes paternos son de prodecencia tarragonina i jienense, y por la parte andaluza, las raíces se remontan a Santander en la época de los inicios de la reconquista, y bueno no me alargo con mi tema.
Que supongo que te sirvo igual :yaya:
Eso sí soy catalanista, y como sabéis con tendencias independentista, y que actualmente no apareciera, no me aprecería bien.
En fin ahí va:
blocdefotos.cat : LLUMS DE NADAL A BARCELONA - per Salvatore.V (http://www.naciodigital.cat/blocdefotos/index.php?seccio=noticies&accio=veure&id=70720)
http://www.naciodigital.cat/blocdefotos/fotos/gran/llums_de_nadal_a_barcelona70720.jpg
BUSCANT RAONS: Llums de Nadal a Barcelona (http://buscantraons.blogspot.com.es/2009/12/llums-de-nadal-barcelona.html)
http://3.bp.blogspot.com/_jf1gQxsUfRM/Sx-crMgpW3I/AAAAAAAABeU/DACxDizS2hE/s200/LLUMS+NADAL+PG+DE+GR%C3%80CIA+9+12+2009.JPG http://1.bp.blogspot.com/_jf1gQxsUfRM/Sx-cgZpWmGI/AAAAAAAABeM/M8mk9ajghPE/s200/LLUMS+NADAL+GRAN+VIA+CORTS+CATALANES+8+12+2009.JPG
Barcelona « Barcelona Times Blog (http://guillemcarbonell.wordpress.com/category/barcelona/page/2/)
http://lh5.ggpht.com/_FSc4oex43IM/SxbMNYRtHPI/AAAAAAAAPoQ/6gWTD2fmmD8/s512/L1040871.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FSc4oex43IM/SxbMEXVcx2I/AAAAAAAAPoI/k8_fl7JvU3Q/s512/L1040872.JPG
Como puedes ver es posible que no esté en todos pero de ahí a decir lo indicado en el artículo es buscar razones donde no las hay
montison
12/12/2012, 13:17
La trama de Oriol Pujol cobr por ayudar a empresas a irse de Catalua - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-12/la-trama-de-oriol-pujol-cobro-por-ayudar-a-las-empresas-a-irse-de-cataluna-1276476681/)
JAAVPROTEO
12/12/2012, 14:24
"MAguayo" Gracias por tu aclaracion, ya decia yo que el E-mail que me han enviado con esa foto y texto no podia ser del todo cierto, alguna causa tenia que haber, osea que mis disculpas a todos.
En cuanto al "cava" aqui en murcia tambien hay bodegas que producen vinos espumosos iguales, parecidos o quizas para alguien mejores que cualquier cava o champan, yo por causas ajenas a mi voluntad no bebo espumoso alguno, lo aborrecí por excesos hace muchos años y si lo pruebo me sienta muy, pero que muy mal.
Asi que lo dicho, "Brindo con todos vosotros y con vuestras familias, desde Murcia ya sea con champan, cava, sidra, vino espumoso, vino tinto o blanco, cerveza o agua, para que todos tengamos unas buenas y felices fiestas, asi como, un mejor año 2013".
Un abrazo.
ciuatanejo
12/12/2012, 14:32
http://youtu.be/aYlBIXmXSdM
Notas sobre educación, 30 minuts
Notes d'educació - 30 minuts - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1794/Notes-deducacio)
Ahora resulta que la APM(asociacion profesional de la magistratura)de caracter conservador o sea derechona,fue quien sugirio al Ministro de justicia Alberto Ruiz Faraon,de que se impusiesen tasas a los que acceden a los juzgados,entre otras cosas para poder asegurarse una pension.
Lo acabo de escuchar en la radio y esta confirmado por el ministerio.En cuanto encuentre el enlace os lo pondre.
Hay que ver estos maximos servidores de lo publico,lo que miran por nosotros.
Saludos
Dos estilos de informar:
Tasas judiciales. La APM responde a Gallardón que ellos pidieron tasas (http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/79308/tasas-judiciales-la-apm-responde-a-gallardon-que-ellos-pidieron-tasas-moderadas)
La APM desmiente a Gallardn: "Es falso que propusiramos la ley de tasas" - Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-12/es-falso-que-desde-la-asociacion-profesional-de-la-magistratura-hayamos-pedido-nada-a-gallardon-1276476742/)
Como el primero a montones, como el segundo ... ... ...
TITILINDOP8
12/12/2012, 17:38
DIGO DIEGO MAN,quien te va a creer.
"Nuestra intención era revalorizar las pensiones, no ha sido posible, lo haremos cuando se pueda" - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1674137/0/rajoy/balance/primer-ano/)
rocinante
12/12/2012, 17:58
Parece y digo parece, que últimamente nadie, es de izquierda o de derecha...nadie (o casi nadie) tiene claras las diferencias... y sobre todo cuando lanzamos esas frases casi lapidarias... "todos son iguales" ...pues me vais a disculpar, NO TODOS SON IGUALES... muy especialmente si en ese "todos" metemos a IU, que de momento es la única fuerza política que se mantiene SIEMPRE al lado de la ciudadanía, siempre al lado de los trabajadores...es esta coalición la que hace de voz de las reclamaciones y luchas de todos y lo traslada al parlamento, a los Gobiernos autónomos y a las entidades locales... también reconozco que últimamente el PSOE esta haciendo actos de constricción sobre todo a nivel local, en lo nacional deben seguir mejorando y mucho, si quieren que parte de la ciudadanía vuelva a confiar en ellos.... aunque difícil lo tienen.
No voy a descubrir nada si digo que soy de izquierdas,...pero lo quiero decir, soy de izquierdas, lo he sido desde que me afilie a 15 años a la JGRE... ya ha llovido, soy de izquierdas porque creo en la sociedad progresista, porque creo en la lucha de clases,porque creo en las CCOO, porque creo en la clase trabajadora, porque creo que un buen empresario puede ser de izquierdas, pero ser un trabajador y ser de derechas resulta una dicotomia de difícil sustento... así lo pienso y con respeto lo expreso,
Esta parte nada tiene que ver con el hilo....pero tenia que escribirlo...
No iba a escribir nada sobre otro de los grande temas...la religión, pero parece que Benedicto, quería lo contrario, osea que aporte mas....
El noticio en la 1, es el acceso de Ratzinger al Twiter...y digo yo... como cristiano que soy... ¿que haría Jesús si apareciese en estos días en los que se celebra su nacimiento con comilonas, con excesos de consumo, con limpiezas de conciencia, con esta Iglesia tan alejada a sus actos e ideas...ufff lo de la entrada al templo...se quedaría en una anécdota ..si viese y oyese el mensaje que suelta ahora el seguidor de Pedro, un mensaje tan alejado a lo que el mostró, enseño, vivió y por lo que murio... un mensaje alejado del poder, un mensaje cercano a la sencillez, al compromiso con los necesitados, algo tan lejos de lo que hoy es y representa la Iglesia oficial,algo tan alejado como lo esta de nosotros Sidney....
DIGO DIEGO MAN,quien te va a creer.
"Nuestra intención era revalorizar las pensiones, no ha sido posible, lo haremos cuando se pueda" - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1674137/0/rajoy/balance/primer-ano/)
http://www.eljueves.es/medio/2012/09/22/rajoy_pensiones_620x398.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-7Vm2_3QTMGU/ULnYfJnGNWI/AAAAAAAAHfc/aivG9NBw6AE/s1600/1305+TiraPensiones.jpg
Aunolose
12/12/2012, 21:45
No seré yo el que diga que el uso de la actual bandera de España es fascismo, tampoco creo que todo el que la use lo sea, ya sabes que yo no soy muy de banderas, lo he dicho varias veces en este foro. Por cierto, estoy seguro de que en el PSPV hay fascistas, como en todos. Pero lo que si tengo claro es que la acción de esos niños antes de empezar el partido si es un acto fascista.
Ese saludo es fascista, no hay duda... al menos entre los que lo sabemos..., ahora bien, ¿saben esos chavales lo que significa y lleva implícito ese saludo? ¿sabían lo que iban a provocar?.
Una comparación un poco disparata, unos chavales lanzan piedras desde un puente a los coches que circulaban por la autovía, era una gamberrada, gamberrada que acabó con la muerte de una persona, ¿sabía ese menor (13 años) que iba a provocar ese accidente? ¿es consciente ahora mismo de lo que ha pasado?
Si por una gamberrada así (con muerte) no ponemos el grito en el cielo y no pedimos "que se le quite la custodia a sus padres" que se juzgue al alcalde (que es del PP, así que algo de culpa tendrá, seguro) y todas esas cosas que se leen cuando hay una alcalde del PP por medio, si no lo hacemos entonces, ¿lo tenemos que hacer con esta gamberrada? es más, esto fue en 2010, ¿alguien es capaz de decir si los alumnos fueron expulsados, regañados, premiados?
Lo que dije de la bandera no lo decía por ti, en estos hilos se lee por activa y por pasiva que el que lleva la bandera de España es un facha y por tanto un fascista, en ese caso lo coherente es pensar que en el PSPV hay fachas y fascistas, ¿no crees?
La bandera duró poco, las cosas como son, por la noche creo que ya no estaba, a lo mejor solo hay uno que lo hizo a escondidas, pero si tuvo acceso a las ventanas es que era de la casa.
No me has ofendido, no tienes por que pedir disculpas, ni mucho menos, cuando hablo de esta manera lo suelo hacer en tono irónico, y es que en cierta manera admiro a esa gente capaz de trazar una línea en el suelo y decir "de aquí p'allá todos enemigos y de aquí p'acá todos amigos", y es que es lo que se hace en estos hilos. No logró pensar así, yo me junto con alguien y me da igual a quien vote si veo que es buena gente, me gusta discutir (por si no se ha notado...) pero con argumentos, el argumento de PP=fascistas, no me vale, el de izquierda= la repera, tampoco, eso no son argumentos, mayoría absoluta=fascismo, eso me cuadra más, tanto el PSOE como el PP han hecho lo que les ha salido del pie cuando la han tenido, y como digo en otros hilos, como otra cosa es utopía, prefiero eso a que se pacten cosas poco justas, por que la gente cuando llega al poder pide cosas rarísimas.
Lo de la iglesia, pues es que no voy muy a menudo, así que no sé lo que enseñan, en "mi" cole enseñan a ser personas. Poco antes del verano la mayor vino diciendo que "la nuclear es mala", así por las buenas (¿será roja la profe?) eso también lo tengo que reordenar, pues hay que saber el porqué de las cosas, y como eslogan no está mal, pero hay que tener los pies en el suelo, y como no es ese el tema, lo dejo ahí. Tampoco quemaría a los curas, ni a los políticos (por lo menos hasta que devuelvan el dinero, luego ya... :rolleyes: ) Pero creo que a veces se es muy injusto con ella, si no se mete en política, mal, por que debería hacerlo "al lado de los pobres" si se mete, mal, porque están atrasados y todo eso ¿entonces? ¿que les queda? los sindicatos (y los jueces, y los bomberos, y los empresarios, y los alpinistas) pueden opinar ¿no puede opinar la iglesia? otra cosa es que quieran enseñar en el cole ideas políticas eso es otra cosa (por cierto, en mi cole hay un cartel bien gordo que pone "A este centro la consellería no le paga") en ese caso me plantearía cambiarlas, pero lo tendría difícil, por aquí no hay ninguno que me acabe de gustar.
Respecto al voto, jamás he votado ni al PP, ni al PSOE, y más a la izquierda veo cosas poco coherentes, especialmente a nivel local y autonómico, así que lo tengo difícil... ojala algún día llegaran a mandar, así podríamos saber como son "una vez allí", aunque a nivel autonómico, miedo me da si se ponen a ser como dicen en sus programas algunos... de más a la derecha del PP solo puedo decir que hay pocos y que los veo igual de coherentes en lo que dicen quizá por que sus argumentos son muy simples (aunque no esté de acuerdo)
Por cierto, votar a la derecha, según muchos del foro, es poco menos que ser tonto, y hasta cosas peores, así que además de "loqueseas" :D eres un valiente por confesarte, no está de moda decir esas cosas.
Parece y digo parece, que últimamente nadie, es de izquierda o de derecha...nadie (o casi nadie) tiene claras las diferencias... y sobre todo cuando lanzamos esas frases casi lapidarias... "todos son iguales" ...pues me vais a disculpar, NO TODOS SON IGUALES... muy especialmente si en ese "todos" metemos a IU, que de momento es la única fuerza política que se mantiene SIEMPRE al lado de la ciudadanía, siempre al lado de los trabajadores...es esta coalición la que hace de voz de las reclamaciones y luchas de todos y lo traslada al parlamento, a los Gobiernos autónomos y a las entidades locales... también reconozco que últimamente el PSOE esta haciendo actos de constricción sobre todo a nivel local, en lo nacional deben seguir mejorando y mucho, si quieren que parte de la ciudadanía vuelva a confiar en ellos.... aunque difícil lo tienen.
No voy a descubrir nada si digo que soy de izquierdas,...pero lo quiero decir, soy de izquierdas, lo he sido desde que me afilie a 15 años a la JGRE... ya ha llovido, soy de izquierdas porque creo en la sociedad progresista, porque creo en la lucha de clases,porque creo en las CCOO, porque creo en la clase trabajadora, porque creo que un buen empresario puede ser de izquierdas, pero ser un trabajador y ser de derechas resulta una dicotomia de difícil sustento... así lo pienso y con respeto lo expreso,
Esta parte nada tiene que ver con el hilo....pero tenia que escribirlo...
No iba a escribir nada sobre otro de los grande temas...la religión, pero parece que Benedicto, quería lo contrario, osea que aporte mas....
El noticio en la 1, es el acceso de Ratzinger al Twiter...y digo yo... como cristiano que soy... ¿que haría Jesús si apareciese en estos días en los que se celebra su nacimiento con comilonas, con excesos de consumo, con limpiezas de conciencia, con esta Iglesia tan alejada a sus actos e ideas...ufff lo de la entrada al templo...se quedaría en una anécdota ..si viese y oyese el mensaje que suelta ahora el seguidor de Pedro, un mensaje tan alejado a lo que el mostró, enseño, vivió y por lo que murio... un mensaje alejado del poder, un mensaje cercano a la sencillez, al compromiso con los necesitados, algo tan lejos de lo que hoy es y representa la Iglesia oficial,algo tan alejado como lo esta de nosotros Sidney....
Las cuentas no cuadran, algo falla ¿que qué cuentas? pues que los que votan son en su mayoría trabajadores (o con ganas de serlo...) y han votado a la derecha. Lo expliqué en otro hilo, reducirlo todo a un punto, es reducirlo demasiado, no se puede votar a este partido para que me arregle lo del aborto, o a este otro para que la economía vaya de otra manera, todo va en un paquete, algo tendrá la derecha cuando convence a tantos trabajadores, vamos digo yo. (por eso mi firma, ni en mi cartera (la izquierda) ni en mi bragueta (la derecha) no es mío es de Sala i Martin)
Por mucho que algunos de izquierdas se empeñen en decir que la derecha solo quiere la sanidad privada, no es creíble, al menos no los votantes y lo mismo con la educación y otras cosas más, los votantes de todos los colores están contentos con tener la sanidad publica y todo lo demás, tal vez peque de ignorante, pero no veo a ningún "rico" diciendo "ahora que se queden sin sanidad estos probetones ¿para que la quieren?" no lo veo, como mucho acepto que les importa un bledo, pero más, me costará.
Volviendo a lo de "trabajadores de derechas", entonces "empresario de izquierdas" tampoco, por definición, empresario=explotador, y tú lo sabes muy bien, al menos cuando hay una manifestación contra "el empresariado" no se plantea que "hay algunos buenos", todos son explotadores, según la definición al uso de la izquierda y sobre todo de los sindicatos. También lo expreso con respeto, es lo que me llega de lo que decís (y digo decís por que te declaras de izquierdas y de CCOO)
En lo de la iglesia nada que apuntar, de acuerdo, pero con el detalle del párrafo anterior, si todos podemos opinar, la iglesia también, lo de financiarla es harina de otro costal...
Hola:
Intervengo sin animo de ofender a nadie ni crear estériles polémicas.
Rocinante, el astuto Aunolose se ha dado cuenta de tu contradicción. En efecto no se puede ser partidario de la lucha de clases y creer que existen empresarios de izquierda. Un empresario , generalizando, vive de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto, estará siempre muy alejado de una sociedad sin explotadores y explotados. Que es en definitiva lo que desea la izquierda de VERDAD. Es una pena que la gente no lea El Capital. Cosa que se convierte en trágica cuando se milita en la izquierda. Aunque hay que recordar que el propio Marx vivía de los fondos que le proporcionaba Engels. Un empresario "socialista". No es un caso raro. El PCE también tuvo unos cuantos. Por ejemplo, Teudolfo Lagunero. El marxismo es así...Quiere el bien de los trabajadores pero controlados por una nueva casta dirigente: los funcionarios del partido. En el fondo se sustituye a la burguesía por el funcionariado. Pestaña lo comprobó muy rápidamente: La Alcarria Obrera: Ángel Pestaña en la URSS (http://laalcarriaobrera.blogspot.com.es/2010/01/angel-pestana-en-la-urss.html)
La verdadera izquierda construye de abajo a arriba. Lenin confiaba en hacer La Revolución gracias a un ejercito de revolucionarios PROFESIONALES. Ya sabemos a lo que llevo sus delirios...
Saludos.
Aunolose
12/12/2012, 22:55
Si no hay que crear polémica, es simplemente que si queremos democracia y que la gente pueda hacer "lo que le de la gana", tenemos que tener un mercado libre, y eso sin empresarios (explotadores por tanto) no es posible. Por que a ver si alguien puede montar algo verdaderamente libre sin algo parecido a empresarios. También estaría bien que encontráramos un país donde la gente sea y se sienta libre y que sea socialista/comunista y por tanto no haya empresarios o nada parecido ¿lo hay?
Esto ya son ganas de hablar por hablar, además nos olvidamos que en el paquete de la izquierda van temas que nada tienen que ver con la economía, lo mismo que en el paquete de la derecha.
Edito: no valen ejemplos donde no se avanza, quiero decir que en sociedades "simples" es posible, pero en sociedades donde queremos que la sanidad avance, que se creen medicamentos, etc, lo de trabajar para el estado por cuatro perras no suele funcionar a largo plazo, ejemplo, la antigua URSS.
ciuatanejo
12/12/2012, 23:23
http://youtu.be/r36TTpisayA
(http://www.elboletin.com/index.php?noticia=66481&name=nacional)
Los trabajadores de Telemadrid denuncian en un corto cómo Esperanza Aguirre ha destruido este servicio público (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=66481&name=nacional)
Me sabe mal lo del ERE en Telemadrid. Siempre acaban pagando los mismos.
España recibe 40.000 millones de euros para la banca nacionalizada martes 11 de diciembre de 2012 20:37 CET
Imprimir (http://es.reuters.com/articlePrint?articleId=ESMAE8BA05320121211)
[-] Texto [+]
http://s1.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20121211&t=2&i=683571416&w=&fh=&fw=&ll=192&pl=155&r=AMAE8BA1IHX00
1 de 1Tamaño Completo
MADRID (Reuters) - El estatal Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) recibió el martes fondos por importe de unos 40.000 millones de euros que se destinarán a rescatar a las entidades financieras nacionalizadas, dijo una portavoz del Ministerio de Economía.
"Se han recibido las letras del MEDE (...) para las entidades del Grupo 1", dijo a Reuters la portavoz.
Bankia, Banco de Valencia, Novagalicia y Catalunya Banc forman el denominado Grupo 1 de entidades que recibirán primero fondos bajo la ayuda bancaria acordada con los socios europeos.
Bajo el acuerdo, estaba previsto que los fondos llegaran el miércoles 12 de diciembre en forma de instrumentos de deuda canjeables por efectivo a vencimiento.
Se espera que del importe total de unos 39.500 millones, 2.500 millones se destinen al denominado 'banco malo' español o Sareb.
Yo sigo pensando que dá igual derecha que izquierda son todos unos sinvergúenzas no se salva ni uno, son todos unos corruptos por algo han quitado del medio a
Baltasar Garzón el mejor magistrado que ha tenido España en toda su democracia, pero hay demasiado pez gordo implicado .
pirricos
13/12/2012, 00:32
Hola:
Intervengo sin animo de ofender a nadie ni crear estériles polémicas.
Rocinante, el astuto Aunolose se ha dado cuenta de tu contradicción. En efecto no se puede ser partidario de la lucha de clases y creer que existen empresarios de izquierda. Un empresario , generalizando, vive de la plusvalía que generan sus trabajadores. Por tanto, estará siempre muy alejado de una sociedad sin explotadores y explotados. Que es en definitiva lo que desea la izquierda de VERDAD. Es una pena que la gente no lea El Capital. Cosa que se convierte en trágica cuando se milita en la izquierda. Aunque hay que recordar que el propio Marx vivía de los fondos que le proporcionaba Engels. Un empresario "socialista". No es un caso raro. El PCE también tuvo unos cuantos. Por ejemplo, Teudolfo Lagunero. El marxismo es así...Quiere el bien de los trabajadores pero controlados por una nueva casta dirigente: los funcionarios del partido. En el fondo se sustituye a la burguesía por el funcionariado. Pestaña lo comprobó muy rápidamente: La Alcarria Obrera: Ángel Pestaña en la URSS (http://laalcarriaobrera.blogspot.com.es/2010/01/angel-pestana-en-la-urss.html)
La verdadera izquierda construye de abajo a arriba. Lenin confiaba en hacer La Revolución gracias a un ejercito de revolucionarios PROFESIONALES. Ya sabemos a lo que llevo sus delirios...
Saludos.
Pues yo tampoco quiero crear polémicas, pero creo que aquí entre nosotros hay un empresario más rojo que el círculo de la bandera de Japón. ¿o no es así, amigo Volusia?
rocinante
13/12/2012, 00:47
Las cuentas no cuadran, algo falla ¿que qué cuentas? pues que los que votan son en su mayoría trabajadores (o con ganas de serlo...) y han votado a la derecha. Lo expliqué en otro hilo, reducirlo todo a un punto, es reducirlo demasiado, no se puede votar a este partido para que me arregle lo del aborto, o a este otro para que la economía vaya de otra manera, todo va en un paquete, algo tendrá la derecha cuando convence a tantos trabajadores, vamos digo yo. (por eso mi firma, ni en mi cartera (la izquierda) ni en mi bragueta (la derecha) no es mío es de Sala i Martin)
Por mucho que algunos de izquierdas se empeñen en decir que la derecha solo quiere la sanidad privada, no es creíble, al menos no los votantes y lo mismo con la educación y otras cosas más, los votantes de todos los colores están contentos con tener la sanidad publica y todo lo demás, tal vez peque de ignorante, pero no veo a ningún "rico" diciendo "ahora que se queden sin sanidad estos probetones ¿para que la quieren?" no lo veo, como mucho acepto que les importa un bledo, pero más, me costará.
Volviendo a lo de "trabajadores de derechas", entonces "empresario de izquierdas" tampoco, por definición, empresario=explotador, y tú lo sabes muy bien, al menos cuando hay una manifestación contra "el empresariado" no se plantea que "hay algunos buenos", todos son explotadores, según la definición al uso de la izquierda y sobre todo de los sindicatos. También lo expreso con respeto, es lo que me llega de lo que decís (y digo decís por que te declaras de izquierdas y de CCOO)
veo , eso si, sin ganas de molestar, que el dogmatismo, ya sea marxista, anarquista o de cualquier otra ideología fluye con mucha mas rapidez de la deseada... jejejjejej
hay que visitar mas polígonos, mas pequeñas y medianas empresas, para ver y conocer muchos mas empresarios de los que imagináis que rompen esa igualdad que me hs puesto...del mismo modo que muchos , muchísimos trabajadores han votado a la derecha...
en el caso de los empresarios, muchos, mas de los que pensamos, su ideología política no esta ligada con lo que imaginamos y presuponemos del empresariado ...y son personas progresistas, con ideas brillantes y ademas con un alto grado como emprendedores...por supuesto que tambien los hay "nuevos ricos", malos empresarios, que cuadran en tus teorias...pero debo romper una lanza en favor de los que estan en el "otro lado"...
Y los que conozco............................los de alto copete son otra cosa..................estos se acerca al ascua que más calienta.......................jejejejejejejeje.............pero vamos, también tango amigos más azules que el cielo.......jejejejejej..todo depende de tus sentimientos, tu moralidad, tus escrúpulos y el conocimiento de tus colaboradores. Es cierto que mucha gente no me entienden........de la misma manera que están sorprendidos porque vaya con una caravana de vacaciones....jajajajajajajajajajajajaj..........lo hacen desde el desconocimiento más absoluto................pero hay muchos así.............y con medios que balen una pastonn, les conozco.
estoy muy sensibilizado con las personas de a pie, los débiles, los sumisos, lo de poco espíritu...............hay que darles un empujon y ayudarles.........me encantan los valientes, los decididos, los emprendedores....................los que me van de cara.........................
Lo mío debe ser genético y por motivos bien arraigados............a mi nadie me lo ha contado....los hemos vivido.
Saludos y cada uno que se lo que quiera......nada importa su vida interior.
veo , eso si, sin ganas de molestar, que el dogmatismo, ya sea marxista, anarquista o de cualquier otra ideología fluye con mucha mas rapidez de la deseada... jejejjejej
hay que visitar mas polígonos, mas pequeñas y medianas empresas, para ver y conocer muchos mas empresarios de los que imagináis que rompen esa igualdad que me hs puesto...del mismo modo que muchos , muchísimos trabajadores han votado a la derecha...
en el caso de los empresarios, muchos, mas de los que pensamos, su ideología política no esta ligada con lo que imaginamos y presuponemos del empresariado ...y son personas progresistas, con ideas brillantes y ademas con un alto grado como emprendedores...por supuesto que tambien los hay "nuevos ricos", malos empresarios, que cuadran en tus teorias...pero debo romper una lanza en favor de los que estan en el "otro lado"...
Estimado Rocinante:
Lo que tú nos dices ya fue tratado por Marx. Para, Marx, están los conceptos de clase ,social, en s y clase para si: Conciencia de clase - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_de_clase)
El Estado capitalista, a diferencia de la sociedad estamental, permite cierta movilidad social. Es uno de los secretos por los que logra sobrevivir. Uno puede nacer proletario y llegar a capitalista. Traicionando a su clase inicial, añadiría yo. Por tanto no es extraño ver a trabajadores votar a la derecha ,disfrazada, del Psoe o a la que no lleva disfraz: PP.
Por supuesto, que existen empresarios con escrúpulos. Gente que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores. Nadie lo duda. Pero, sigue apropiándose de la plusvalía generada por el trabajador. Al final, lo más importante es el trabajo. ¿ Qué es el dinero? Trabajo acumulado.
Aunolose, ¿ Mercado libre? ¿ Dónde existe tal cosa? Quizás en la imaginación de ciertos teóricos. De libre nada.
Los empresarios son necesarios en este sistema. Pero en uno igualitario sobran. En la sociedad del futuro no existirá la división social del trabajo. Las personas irán de una ocupación a otra.
Saludos.
JAAVPROTEO
13/12/2012, 11:35
Siempre y es LEY NATURAL, "El pez grande se comera al pequeño" pero luego estan las picifactorias donde todos tienen el mismo tamaño pero ojo, siempre esta el que los coje y se los come.
Aun si tubieramos un sistema de trueque siempre habria alguien que quisiera tener mas que el otro y entonces............................ que?
Un saludo
Cal Sargantana
13/12/2012, 12:03
Si a partir de hoy todos cobráramos lo mismo cada mes, en menos de un año tendríamos de nuevo ricos y pobres. Una persona guarda, la otra gasta todo. Al cabo de un tiempo el que ha gastado pedirá prestado, el que ha guardado se lo dejará y pedirá algo a cambio. Ya tienes un banquero.
Luego tienes la anécdota del cantante de ópera que aceptó cantar por el mismo salario que el taquillero. Al dia siguiente le dijo al taquillero, hoy cantas tu y yo vendo entradas.....
Encajar todo de una manera justa es tan difícil que no se ha conseguido en toda la historia y no parece que estemos en el buen camino...
Cualquier sociedad en la que exista el dinero acaba al final con ricos y pobres . Por desgracia es inevitable, como las guerras. Todos saben lo que pasa en ellas pero nadie da su brazo a torcer y la historia de la humanidad se ha escrito a partir de ellas.
Un saludo
Aunolose
13/12/2012, 12:58
Espera, espera, que me has entendido mal, sé de sobra que hay empresarios "buena gente" (me guardo lo de izquierdas, por lo que voy a decir ahora) es la izquierda, y sobre todo los sindicatos los que venden que todos los empresarios son "mala gente", Volusia, por muy buen empresario que sea hoy, si pasado mañana tiene que cerrar, pasara directamente a la casilla de "empresario explotador", sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar nada, es decir, sin que tenga oportunidad a explicarse: habrá dejado a todos en la calle y él se habrá forrado, así ha sido cada vez que hemos leído algo sobre cualquier empresa, y si no hacer memoria.
Mi amigo del PSOE me contaba dos casos, uno muy cercano a él, el dueño del bar de polígono que, como ya no había trabajadores tenía que prescindir del único empleado que tenía, que antes era amigo (por eso lo contrató a él y no a otro) tuvo que pedir un crédito para hacer las cosas bien y pagarle toda la indemnización, los años que le tocaban y todo eso, pues al día siguiente el "amigo", ya le estaba poniendo de vuelta y media, por que era un explotador.
El otro caso es más gordo, una empresa importante llevada por cuatro hermanos, se empeñan hasta las cejas (hoy deben más de 200000 euros cada uno) y al final no tienen más remedio que cerrar, al día siguiente en el pueblo aparecen pintadas y carteles del tipo que todos os imagináis.
Da igual lo bien que lo hagas, como tengas que cerrar serás un explotador, si te quedas empeñado y sin paro, allá tú, por que seguro que has mentido y estás forrao.
Aunolose
13/12/2012, 13:05
Estimado Rocinante:
Lo que tú nos dices ya fue tratado por Marx. Para, Marx, están los conceptos de clase ,social, en s y clase para si: Conciencia de clase - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Conciencia_de_clase)
El Estado capitalista, a diferencia de la sociedad estamental, permite cierta movilidad social. Es uno de los secretos por los que logra sobrevivir. Uno puede nacer proletario y llegar a capitalista. Traicionando a su clase inicial, añadiría yo. Por tanto no es extraño ver a trabajadores votar a la derecha ,disfrazada, del Psoe o a la que no lleva disfraz: PP.
Por supuesto, que existen empresarios con escrúpulos. Gente que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores. Nadie lo duda. Pero, sigue apropiándose de la plusvalía generada por el trabajador. Al final, lo más importante es el trabajo. ¿ Qué es el dinero? Trabajo acumulado.
Aunolose, ¿ Mercado libre? ¿ Dónde existe tal cosa? Quizás en la imaginación de ciertos teóricos. De libre nada.
Los empresarios son necesarios en este sistema. Pero en uno igualitario sobran. En la sociedad del futuro no existirá la división social del trabajo. Las personas irán de una ocupación a otra.
Saludos.
Claro que no hay mercado libre, en el momento que son los políticos los que le ponen precio al agua, a la luz..., las televisiones tienen amigos, las eléctricas tienen amigos, hasta el precio del pan está regulado, tiene más fuerza el que más poder tiene, y nosotros no somos capaces de unirnos en algo tan tonto como dejar de comprar el articulo de una compañía.
Lo he dicho siempre, si yo me compro un Ford Mondeo, no es por que quiera boicotear a los belgas, es que quiero que Ford Almusafes no cierre. Tampoco me gusta que tenga más poder que yo y le pueda decir al gobierno, o me haces un corredor o me voy a otro sitio, pero la tiene, y tiene fuerza para que se ponga en marcha el plan renove, el plan pive, etc, eso no es un mercado libre, pero a los cuchilleros, a la pescadería de abajo de casa, para esos no hay ni plan pive, ni plan renove ni nada, plan "subimos los impuestos, que es de izquierdas".
Y el gobierno tampoco tiene ganas (por que medios sí que tiene) de evitar que se reúnan unas cuantas petroleras y digan "la gasolina a tanto"
TITILINDOP8
13/12/2012, 13:58
A estos les pagamos los viajes.
Los diputados volarán "siempre" en preferente en sus viajes oficiales al extranjero - Público.es (http://www.publico.es/espana/447160/los-diputados-volaran-siempre-en-preferente-en-sus-viajes-oficiales-al-extranjero)
Aqui tambien tenemos que pagar el viaje,no creo yo que el viaje en una ambulancia sea un capricho,QUE PAIS.
Nuevo repago en la Sanidad: los traslados en ambulancia no urgentes costarán cinco euros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1675297/0/repago-sanitario/ambulancias/cinco-euros/)
TITILINDOP8
13/12/2012, 14:43
Y esta de que va.
Fátima Báñez ha faltado a todas las cumbres de empleo desde que es ministra (http://www.eldiario.es/politica/Empleo_0_78742294.html)
TITILINDOP8
13/12/2012, 15:30
Politicas de austeridad.
España tendrá 18 millones de pobres en 2022 (http://www.eldiario.es/economia/pobreza_economia_intermon_fraude_ricos_pobres_desigualdad_0_79092155.html)
superfendt
13/12/2012, 16:43
Llega a Madrid la primera tienda de guillotinas en Europa
Reducir (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#reduce)
Normal (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#normal)
Aumentar (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#increase)
Imprimir (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#print)
[/LIST]
Noticia (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#tarticle)
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F12%2F13%2Fguillotina198-fb1ec28e9b.jpgó
=cf&w=619&h=464La marca '198' comercializa guillotinas como símbolo de protesta ante los recortes
Foto: unonueveocho.es
SARA MARTÍN
Comentar (http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/llega-a-madrid-la-primera-tienda-de-guillotinas-en-europa,940f7123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#comment)
1
En Madrid, en el conocido barrio de Malasaña, ha abierto sus puertas la primera tienda de guillotinas existente en toda Europa. Desde el pasado miércoles la marca '198' (http://unonueveocho.es/) comercializa este instrumento y lo rescata de la historia para traerlo al presente, pero en este caso como símbolo de protesta social.
Bajo el lema "Recortes, son necesarios", Juan Manuel y Eduardo, los jóvenes creadores la de idea de 28 y 30 años, pretenden "hacer algo que sea llamativo en el momento actual que nos encontramos", afirma el primero de ellos, "que los ciudadanos den un paso adelante ante este saqueo" por parte del Gobierno dentro del contexto de la crisis.
Por todo ello quieren "recrear, dar y difundir un símbolo público que mande un mensaje al país". Y afirman: "Estamos intentando que todos los proyectos que emprendemos sean reivindicativos".
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http://images.terra.com/2012/12/13/tienda198.JPG
Las guillotinas, fabricadas con madera de pino maciza y de dos metros, están a la venta por un precio de 190 euros. Realizadas bajo demanda y de un modo totalmente artesanal, se pueden personalizar según los gustos de cada uno -tamaño, color...-. Se trata de una venta numerada, de manera que cada guillotina llevará una chapa con la numeración correspondiente.
Ya era hora, con las cabezas que tendríamos que cortar
Y esta de que va.
Fátima Báñez ha faltado a todas las cumbres de empleo desde que es ministra (http://www.eldiario.es/politica/Empleo_0_78742294.html)
Pienso que le viene muy grande el Ministerio y más a una persona que no ha sabido en su vida trabajar, ni lo ha hecho y no valora como se gana el sustento con el sudor.................y la lucha del día a día.................no tiene valores....................................lamentable...................como ha de hablar de trabajo...................sino sabe lo que es eso.................el la persona más ridícula que hay este gobierno y haber hay otros también........................lamentable.............................
Politicas de austeridad.
España tendrá 18 millones de pobres en 2022 (http://www.eldiario.es/economia/pobreza_economia_intermon_fraude_ricos_pobres_desigualdad_0_79092155.html)
Acojona..........................................................
http://i.noteflipes.com/demots/12112012/1529483_ryanaircypruspaphos.jpg
Saludos.
78907
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/9risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/41risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/16risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/7risa.gif http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif
TITILINDOP8
14/12/2012, 17:38
Y este de que va.
El dirigente del PP que entró en política para forrarse tiene ya pie y medio en el banquillo por acoso sexual : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/12/14/el-dirigente-del-pp-que-entr%c3%b3-en-pol%c3%adtica-para-forrarse-tiene-ya-pie-y-medio-en-el-banquillo-por-acoso-sexual/)
pirricos
14/12/2012, 18:15
78915
rocinante
14/12/2012, 21:41
78934
todos invitados !!!!
TITILINDOP8
14/12/2012, 22:00
http://lanzarotelandia.com/wp-content/woo_custom/374-148148_3936325015725_1087880928_n.jpg