PDA

Ver la versión completa : Esto me gustaaaaa



Seni
15/09/2012, 16:10
Un gran noticia, aunque no sea campista, pero de todas formas nos implica a los campistas, lo siento Jefe pero puedes hacer lo que quieras.


Cientos de miles de ciudadanos se manifiestan en Madrid (http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/cientos-miles-ciudadanos-inundan-madrid-una-marea-antirrecortes-2205375)

angelucha1978
15/09/2012, 17:57
Nosotros hemos estado y ahora mismo vamos de vuelta en el autocar, dicen que hemos ido unos 65000, eso digo yo que había en una de las avenidas si ya nada mas que de córdoba y provincia han salido 100 autocares!, saludos.

Seni
15/09/2012, 17:59
No se ha dado cuenta el Webmastes del este tema sino ya lo habia quitado, venga ya hombre.
Joel David majete agrupalos todos que podamos seguir no nos equivoques.

webmaster
15/09/2012, 18:14
No se ha dado cuenta el Webmastes del este tema sino ya lo habia quitado, venga ya hombre.
Joel David majete agrupalos todos que podamos seguir no nos equivoques.

gracias por indicarmelo, si encuentras algun otro hilo que creas que debamos cambiar de sitio, te agradecería me lo siguieras indicando. Puede hacerlo reportando el hilo.

rocinante
15/09/2012, 22:51
una breve intervención y muy posiblemente de las escasas en este foro-corral que nos han organizado, para hablar de actualidad y politica...

y es para FELICITAR A TOD@S Y CADA UN@ DE LOS QUE HEMOS PARTICIPADO,...

DAR LAS GRACIAS A TOD@S DE LOS QUE HABEIS DESAYUNADO, COMIDO Y CASI CENADO... KILÓMETROS, CON ALEGRIA, CON ESPERANZA (DE LA BUENA)...CON MUCHA SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS CONSCIENTES DE NUESTRA CONDICION Y PRECOUCPADO, MUY PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS....

SOIS MUY GRANDES,


GRACIAS

rocinante
15/09/2012, 23:02
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207881_358739270876353_355175272_n.jpg

MAguayo
16/09/2012, 00:52
Me gusta esa mani, de verdad, y a lo mejor fuisteis el doble, 130.000.
10 veces menos que hace unos días, de entre un censo 7 veces mayor.

Penoso que no se descentralice en cada capital de provincia para movilizar a más gente minimizando gastos (estos sindicatos son una parafernalia de inoperantes payaasos, primos hermanos de los políticos, y generalizo por hablar de mayorías, que ya conocemos a las excepciones), y que no se le haya dado mayor y MEJOR publicidad

Seni
16/09/2012, 12:17
gracias por indicarmelo, si encuentras algun otro hilo que creas que debamos cambiar de sitio, te agradecería me lo siguieras indicando. Puede hacerlo reportando el hilo.


Ded nada Jefe Tu mismo.

angelucha1978
17/09/2012, 01:04
Es lo mismo de siempre, unos tiran por lo bajo y los otros por lo alto en cuanto a la participación, pero esta vez se han pasado recortando, lo último que he oído ha sido 50000 personas, pero claro ya se sabe que lo que les va es recortar, es verdad que lo de desplazarse ha echado para atrás a mucha gente que de haber sido en su ciudad o cerca hubiera ido pero aun así no me creo la cifra que han dicho, todavía tengo el vello de punta de escuchar a los mineros cantando a su patrona, personas mayores, jóvenes, niños con sus familias, bomberos, profesores, médicos, enfermer@s..., volvimos muy cansados pero con la sensación de haber hecho lo que teníamos que hacer, ahora y mientras se pueda.

Seni
17/09/2012, 01:10
Los obispos cuando celebran su acto ese mismo lugar y la plaza esta llena dicen que 1.000.000 , pues yo la he visto llena.

pirricos
17/09/2012, 03:25
No hagais ni caso. La que hubo hace un par de meses, fue la hostia. Yo me fui en transporte público y los trenes de cercanís iban a rebosar. La gente se tenía que quedar en las estaciones porque no cabían y sí, iban a la manifestación en un altísimo porcentaje, no iban al curro (que igual algún iluminati que me lee se piensa eso). Eran las 7 de la tarde y era de entrada a Madrid, no de salida. Además de que mucha gente íbamos ataviados con nuestras camisetas. También había bomberos en muchas estaciones.

Nos pueden esconder datos, pero ni nos van a engañar ni mucho menos nos van a callar...