PDA

Ver la versión completa : A Bolinaga se le excarcela por tener una enfermedad grave mortal patente´



Seni
15/09/2012, 17:15
Alfonso Guevara: ´A Bolinaga se le excarcela por tener una enfermedad grave mortal patente´ - Salamanca - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/09/15/alfonso-guevara-bolinaga-le-excarcela-enfermedad-grave-mortal-patente/72244.html)

Mas mortales fueron los que mato, bueno mejor dicho Asesino.
Esto me repugna.

Si quieres Joel David me Vaneas, pero por lo menos me quedo agusto.

Un saludo Jefe

alex fresneda
15/09/2012, 17:26
Es una pena , a ver si hay suerte y palma pronto para que deje de sufrir.

TAER
15/09/2012, 18:14
(Ironic mode on) Personalmente creo que estaria mucho mejor en la enfermeria de prision, mas que nada por si recae o tiene una bajon de salud ya está en un sitio donde le pueden ayudar. En casa entre que pillan el coche y esas cosas lo mismo llegan tarde al hospital (ironic mode off)

Se de unos que han hecho una apuesta (mas o menos) a que este no se muere antes de 12 meses. Incluso alguno dice que mas de 24 meses.
Hay muchas cosas que no entiendo, esta es una de esas.
Por norma no deso la muerte a nadie, en este caso tampoco, por mi que durase mucho tiempo, pero donde ha de estar, que no es su casa.

Seni
15/09/2012, 18:30
Indignante, como estara Ortega Lara, mas de 500 dias de cautiverio, Dios mio.


Un millar de almas rechazan la excarcelación de Bolinaga | El Correo de Burgos (http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-09-15/un-millar-de-almas-rechazan-la-excarcelacion-de-bolinaga)

Seni
15/09/2012, 18:35
Y los tres Guardia Civiles, ¿Donde murieron? ni siquiera en la carcel, que horror.

webmaster
15/09/2012, 18:36
movido a subforo politica y actualidad

Seni
15/09/2012, 18:41
Pues muy mal hecho Señor Jefe por en un hilo solo para todo... no lo veo conveniente, ahora tu sabras lo que haces.
Porque asi enseguida se pierde.
Doctores tiene la santa madre iglesia.

Saludos cordiales

Seni
15/09/2012, 18:45
Ya que as pasado este, ¿porque no pasas los demas?, me parece que te equivocas ...

webmaster
15/09/2012, 18:54
estoy en ello, dame el tiempo necesario.

gracias

webmaster
15/09/2012, 18:54
por favor lee esto seni: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60549-nuevo-foro-e-hilo-para-hablar-sobre-los-temas-politicos-de-actualidad.html

gracias de nuevo

pirineos
16/09/2012, 00:59
Me parece que también hay otra gente que se equivoca, la que quiere no justicia sino venganza, o "el ojo por ojo". Tenemos unas normas que establece el poder ejecutivo y legislativo y que aplica el judicial. Si no nos gustan habrá que cambiarlas, pero me niego a ponerme al mismo nivel que los criminales. Si lo hacemos, ¿qué diferencia hay entre lo que hacen ellos y lo que hace el estado de derecho?. Lo que ha sucedido no me parece ni bien ni mal, es algo que ha decidido un juez en base a las leyes que aprueba el parlamento.

Saludos,

Seni
16/09/2012, 01:35
Me parece que también hay otra gente que se equivoca, la que quiere no justicia sino venganza, o "el ojo por ojo". Tenemos unas normas que establece el poder ejecutivo y legislativo y que aplica el judicial. Si no nos gustan habrá que cambiarlas, pero me niego a ponerme al mismo nivel que los criminales. Si lo hacemos, ¿qué diferencia hay entre lo que hacen ellos y lo que hace el estado de derecho?. Lo que ha sucedido no me parece ni bien ni mal, es algo que ha decidido un juez en base a las leyes que aprueba el parlamento.

Saludos,


Totalmente de acuerdo contigo, y como democrata que soy lo admito, pero tu no comprendes que esto esta mal, y de deberia de cambiar, esta clarisimo que oportunidad se le ha dado a esos Guardias Civiles asesinado por la espalda.

Saludos

Seni
16/09/2012, 12:47
Me parece que también hay otra gente que se equivoca, la que quiere no justicia sino venganza, o "el ojo por ojo". Tenemos unas normas que establece el poder ejecutivo y legislativo y que aplica el judicial. Si no nos gustan habrá que cambiarlas, pero me niego a ponerme al mismo nivel que los criminales. Si lo hacemos, ¿qué diferencia hay entre lo que hacen ellos y lo que hace el estado de derecho?. Lo que ha sucedido no me parece ni bien ni mal, es algo que ha decidido un juez en base a las leyes que aprueba el parlamento.

Saludos,


Me gustaria que te hubieran matado a tu padre, un hermano, un familiar e incluso un amigo a ver si opinabas lo mismo, que facil es hablar, pero cuando no nos toca a nosotros. En España hay mucha gente que respetamos la Ley Ellos NO.

Seni
16/09/2012, 13:13
Jefe... que pasa es que todavia tenemos miedo a esta gente..... venga que ya han dejado las armas aparcadas.

pirineos
17/09/2012, 00:16
¿Y si me hubiesen matado a un familiar que debería hacer: matarles?. La diferencia entre los criminales y los que no lo somos es que sepamos distinguir esas diferencias. Insisto: tenemos unas leyes, si no nos gustan habrá que cambiarlas, per el Juez le ha excarcelado en base a las leyes que tenemos.

Y por favor, ten un poco de cuidado con las expresiones, porque me parece muy fuerte que digas "me gustaría que te hubieran matado a tu padre, etc...". No todas las víctimas del terrorismo opinan lo mismo que tú, yo he oido a más de una que no opina lo mismo que tú, lo cual me parece más admirable, porque lo más fácil es quedarte con "el ojo por ojo", sin respetar las normas de convivencia.

Saludos,

extresado
17/09/2012, 00:37
Me gustaria que te hubieran matado a tu padre, un hermano, un familiar e incluso un amigo a ver si opinabas lo mismo, que facil es hablar, pero cuando no nos toca a nosotros. En España hay mucha gente que respetamos la Ley Ellos NO.

seni, comparto contigo todo lo expuesto hacia esa basura y rata de cloaca de bolinaga y como ya dije en un post anterior ojala una metastasis acabe el trabajo lo mas rapido y dolorosamente posible.

pero no comparto la referencia que has echo al compañero pirineos se que seguramente te has expresado de forma incorrecta pero leido tal y como lo has escrito suena muy mal.....

Aunolose
17/09/2012, 00:41
La leche "Me gustaría que hubieran matado a tu padre, tu hermano..." joe, vamos a pensar que lo que ha expresado mal.


Hay leyes que no me gustan y esta es una de ellas.

Seni
17/09/2012, 01:02
seni, comparto contigo todo lo expuesto hacia esa basura y rata de cloaca de bolinaga y como ya dije en un post anterior ojala una metastasis acabe el trabajo lo mas rapido y dolorosamente posible.

pero no comparto la referencia que has echo al compañero pirineos se que seguramente te has expresado de forma incorrecta pero leido tal y como lo has escrito suena muy mal.....
No no te equivicas, no he querido decir eso de ojo por ojo y diente por diente, me refiero a la oportunidad que le dio este señor a los tres guardia civiles que asesino, a lo mejor no lo expreso bien, que me perdone, para mi el deberia morir en la carcel esa es mi opinión.

extresado
17/09/2012, 01:31
No no te equivicas, no he querido decir eso de ojo por ojo y diente por diente, me refiero a la oportunidad que le dio este señor a los tres guardia civiles que asesino, a lo mejor no lo expreso bien, que me perdone
ese bastardo no les dio ninguna ni se la quiso dar a ortega lara y seguro que en estos momentos si tuviera oportunidad tampoco lo haria,y los cobardes del gobierno actual no se merecen al electorado que tienen pues tardaron mucho en aplicarle el tercer grado al mal nacido este pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

para mi el deberia morir en la carcel esa es mi opinión. y la mia tambien

webmaster
17/09/2012, 01:53
he pedido por activa y pasiva que no se utilicen insultos para personas , empresas o instituciones, aunque sean ajenas a este foro.

Por mucho que esas personas , empresas o intituciones puedan llegar a merecerse todos los insultos del mundo.


vuelvo a pedir que dejeis de utilizar insultos y menosprecios.

gracias

Seni
17/09/2012, 02:00
Extresado, ten cuidado que ahora sale el Coronel a pasar revista.
Veo muy nervioso al coronel lo mismo le han quitado la vacante de general, je,je,je,

koto
20/09/2012, 17:39
Ese tio ha salido de la carcel por que los poderes del estado que han elegido los españoles en democracia se lo han permitido. Si tan descontento esta el ciudadano cada 4 años tiene oportunidad de remediarlo. Si todavia hay quien crea en esta farsa que vaya y vote para canviarlo.

antola
20/09/2012, 20:59
Este tio ha salido porque la ley se lo permite(deberian cambiarla), por supuesto la ley en democracia o a caso tienes algo en contra de la democracia?

koto
21/09/2012, 02:16
Este tio ha salido porque la ley se lo permite(deberian cambiarla), por supuesto la ley en democracia o a caso tienes algo en contra de la democracia?
Contra la democracia de verdad claro que no!!. Contra este sistema que nos quieren hacer creer que es una democracia y que sufrimos en este pais, que permite injusticias como esta TODAS MIS DUDAS. Por que este no es el ultimo caso de injusticia de terroristas, violadores, pirómanos, maltratadores, asesinos, etc... que indignará a la opinión publica sin que se cambie nada.

pirricos
22/09/2012, 03:55
Es una pena , a ver si hay suerte y palma pronto para que deje de sufrir.

Ni de coña, que muerto el perro se acabó la rabia... que sufra, que sufra...

pirricos
22/09/2012, 04:00
he pedido por activa y pasiva que no se utilicen insultos para personas , empresas o instituciones, aunque sean ajenas a este foro.

Por mucho que esas personas , empresas o intituciones puedan llegar a merecerse todos los insultos del mundo.


vuelvo a pedir que dejeis de utilizar insultos y menosprecios.

gracias

Define persona, Joel. Porque para mí ese ser (que lo es) no es una persona (las personas tienen, como mínimo, sentimientos).

Saludos.

Clary
23/09/2012, 01:39
Con que ganas lo estaran esperando los 3 Guardias Civiles que asesino.
El estado de salud de Bolinaga se ha agravado (http://www.larazon.es/noticia/5681-el-estado-de-salud-de-bolinaga-se-ha-agravado)