PDA

Ver la versión completa : Oooooooo Que cara de buena persona.



Seni
16/09/2012, 19:15
Con el mal que ha hecho a tanta gente.
Otegi pide disculpas a las víctimas de ETA (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/otegi-pide-disculpas-las-victimas-eta-dice-que-siente-corazon-2205885)

webmaster
16/09/2012, 20:03
hilo movido desde foro campista.

seni sabes perfectamente que no se pueden poner hilos de caracter exclusivamente politico en el foro campista.

Por favor abre los hilos de politica en el foro de politica.

gracias

Seni
16/09/2012, 22:44
Anda no sabia yo que esto tambien es politica, pero bueno si tu lo dices, yo pensaba que el arrepentirse de una cosa mal echa era bondad y no politica.

webmaster
16/09/2012, 23:54
Anda no sabia yo que esto tambien es politica, pero bueno si tu lo dices, yo pensaba que el arrepentirse de una cosa mal echa era bondad y no politica.

seni, estoy siendo totalmente respetuoso contigo, como lo hago siempre con todos, pero... por favor no me tomes por tonto.

vuelvo a decirte que lamento que no te guste mi decisión, pero me toca a mi tomarlas. Entiendo que no te guste mi decisión y respeto tu derecho a expresarlo pero, lo que no entiendo es tu actitud ironica y desafiante, no lo entiendo porque no sé que pretendes con ello. Me gustaría que lo explicarás

Seni
17/09/2012, 00:08
seni, estoy siendo totalmente respetuoso contigo, como lo hago siempre con todos, pero... por favor no me tomes por tonto.

vuelvo a decirte que lamento que no te guste mi decisión, pero me toca a mi tomarlas. Entiendo que no te guste mi decisión y respeto tu derecho a expresarlo pero, lo que no entiendo es tu actitud ironica y desafiante, no lo entiendo porque no sé que pretendes con ello. Me gustaría que lo explicarás

Yo tambien estoy siendo rerspetuoso contigo, acaso te he faltado en algo, pero lo de poner a esta persona que dice que se arrepiente de las vistimas de eta, para ti es politica y lo de la Nuclear no, es medio ambiente, anda ya, por mi parte puedes hacer lo que quiera ya te lo he dicho mas veces pero.
respecto a la actitud ironica y desafiante, el que no te entiendo soy yo a ti, ni ironizo ni desafio a nadie, como otros foreros han dicho me gusta decir las cosas clarfas, y lo de explicarte te lo repito otra vez que no me gusta lo que as echo, hoy la politica esta en todo, tu mismo la estas aplicando.

Seni
17/09/2012, 00:09
seni, estoy siendo totalmente respetuoso contigo, como lo hago siempre con todos, pero... por favor no me tomes por tonto.

vuelvo a decirte que lamento que no te guste mi decisión, pero me toca a mi tomarlas. Entiendo que no te guste mi decisión y respeto tu derecho a expresarlo pero, lo que no entiendo es tu actitud ironica y desafiante, no lo entiendo porque no sé que pretendes con ello. Me gustaría que lo explicarás


Acaso no lo soy yo contigo, entonces el desafiante eres tu

webmaster
17/09/2012, 00:16
Yo tambien estoy siendo rerspetuoso contigo, acaso te he faltado en algo, pero lo de poner a esta persona que dice que se arrepiente de las vistimas de eta, para ti es politica y lo de la Nuclear no, es medio ambiente, anda ya, por mi parte puedes hacer lo que quiera ya te lo he dicho mas veces pero.
respecto a la actitud ironica y desafiante, el que no te entiendo soy yo a ti, ni ironizo ni desafio a nadie, como otros foreros han dicho me gusta decir las cosas clarfas, y lo de explicarte te lo repito otra vez que no me gusta lo que as echo, hoy la politica esta en todo, tu mismo la estas aplicando.

si estas siendo respetuoso conmigo porque has habierto hilos de politica en el foro campista, sabiendo perfectamente cual es la norma?

dices cientos de veces que puedo hacer lo que quiera pero, en la practica pretendes que haga lo contrario.

respecto a la ironía.. calificar la declaración de Otegui como bondad es... una gran ironía.

Seni
17/09/2012, 01:13
si estas siendo respetuoso conmigo porque has habierto hilos de politica en el foro campista, sabiendo perfectamente cual es la norma?

dices cientos de veces que puedo hacer lo que quiera pero, en la practica pretendes que haga lo contrario.

respecto a la ironía.. calificar la declaración de Otegui como bondad es... una gran ironía.
Hay muchas formas de interpretarlo, tu intepretalo como quieras, pero que quieres que me calle, pues no lo voy hacer. Tu mismo

Quien, tu o yo.

webmaster
17/09/2012, 01:17
Hay muchas formas de interpretarlo, tu intepretalo como quieras, pero que quieres que me calle, pues no lo voy hacer. Tu mismo

no pretendo que te calles, solo pretendo que , al igual que todos los demás, sigas las normas de este foro.


Quien, tu o yo.


aqui no sé que quieres decir

Seni
17/09/2012, 01:22
no pretendo que te calles, solo pretendo que , al igual que todos los demás, sigas las normas de este foro.




aqui no sé que quieres decir
Ya te lo marco en rojo.
te lo repito.-
si estas siendo respetuoso conmigo

Aunolose
17/09/2012, 13:49
Si te matan un hijo, un padre, un hermano... de esta manera, jamas vas a perdonarlo.

El pedir disculpas es que ahora toca, y si hay algo que me gusta es que parece que los partidos grandes por fin parecen tener una estrategia común frente a ETA.
Aunque de cara a los votantes, hayan cambiado las leyes para que exista la cadena perpetua, cosa que le vendría bien a alguno de ellos, por mucho que pidan disculpas.

joselu
17/09/2012, 15:29
Seni, creo que te estás equivocando, ya ha quedado clara tu postura con la decisión del webmaster, ahora lo que hay que hacer es acatarla y si queremos hablar de política hablar aquí y seguir en la misma linea de respeto que ha existido en este foro siempre. No consigues nada con esa actitud.

Un saludo.

Seni
17/09/2012, 16:47
Seni, creo que te estás equivocando, ya ha quedado clara tu postura con la decisión del webmaster, ahora lo que hay que hacer es acatarla y si queremos hablar de política hablar aquí y seguir en la misma linea de respeto que ha existido en este foro siempre. No consigues nada con esa actitud.

Un saludo.

De acuerdo Joselu, si tu me lo dices te hare caso, pero te puedo decir que me ha puesto privados que no me han gustado nada.
Te lo agradezco de corazon, igual que dice que le estoy faltando, en que le he faltado yo, que me lo demuestre. Lo que pasa que si vas a contra pelo ya se jodio la cosa.

Un saludo

webmaster
17/09/2012, 16:59
De acuerdo Joselu, si tu me lo dices te hare caso, pero te puedo decir que me ha puesto privados que no me han gustado nada.
Te lo agradezco de corazon, igual que dice que le estoy faltando, en que le he faltado yo, que me lo demuestre. Lo que pasa que si vas a contra pelo ya se jodio la cosa.

Un saludo

a ver... dejas en el aire .... no se que.... de unos privados que te he mandado....

por favor pon los privados a los que te refieres, para que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando.

pero no dejes la sombra de la duda, no hay nada que ocultar por mi parte, así que puedes poner el contenido integro de los privados a la luz publica.

no solo puedes, ahora ya debes hacerlo, a no ser que quieras tirar la piedra y esconder la mano.

MAguayo
17/09/2012, 17:16
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::cocinar::informatic:

Seni
17/09/2012, 18:17
a ver... dejas en el aire .... no se que.... de unos privados que te he mandado....

por favor pon los privados a los que te refieres, para que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando.

pero no dejes la sombra de la duda, no hay nada que ocultar por mi parte, así que puedes poner el contenido integro de los privados a la luz publica.

no solo puedes, ahora ya debes hacerlo, a no ser que quieras tirar la piedra y esconder la mano.


Mira majo no los pongo porque tu siempre llevas las de ganar, por eso no los pongo, lo mismo que molestarte por llamarte Excelencia, booo que impotancia eso es faltar, anda majete olvidame, que yo todo lo que llevo de tu casa lo he pagado.

Saludos

webmaster
17/09/2012, 18:23
Mira majo no los pongo porque tu siempre llevas las de ganar, por eso no los pongo, lo mismo que molestarte por llamarte Excelencia, booo que impotancia eso es faltar, anda majete olvidame, que yo todo lo que llevo de tu casa lo he pagado.

Saludos

a ver , creo que es absolutamente imprescindible que pongas los privados, porque sino lo que haces de dejar en el aire que yo te he hecho presiones "deshonestas" a traves de privados y, como tu bien sabes, nada más alejado de la realidad.

como no quiero que quede ni el más minimo resquicio de duda, te ruego que los pongas y cada uno despues que juzgue según lo que lea.

No deberías haber nombrado nada de los privados, era una cosa entre tu y yo pero, los has nombrado, así que de alguna manera los estás haciendo publico.

ahora te toca hacer publico el contenido para que los demás puedan juzgar.

si no los pones tu, los tendré que poner yo, para que no quede ninguna duda al respecto.

Seni
17/09/2012, 18:34
Ponme tu a mi primero donde yo te he faltado el respeto, luego hablamos. He echo publico que tenia dos nich, y por eso tanta urgencia, hombre ni aunque huera cometido un delito, tanta URGENCIA. ponlos tan y como han sido.

webmaster
17/09/2012, 18:34
Mira majo no los pongo porque tu siempre llevas las de ganar

yo no llevo siempre la de ganar o la de perder, no me planteo la cuestion en esos terminos. Yo soy el webmaster y por lo tanto mi mision es cuidar de este foro. Estableciendo las normas y cuidando de su cumplimiento.

No estoy yo para iniciar competiciones con usuarios que ganar o perder, porque siempre voy a perder aunque gane.

Nada hay que me incomode más que lo que está pasando, pero no soy yo el que está poniendo las pegas, ni los posts. A moi me toca contestar y eso es lo que estoy haciendo.


lo mismo que molestarte por llamarte Excelencia, booo que impotancia eso es faltar, anda majete olvidame, que yo todo lo que llevo de tu casa lo he pagado.

Saludos

Sabes perfectamente que en muchas de tus intervenciones ... ha habido una clara falta de respeto hacia mi persona. La mayoría de las veces encuadrada en una ironía.

Tu crees que la frase "anda majete olvidame" es una muestra de respeto entre personas?

No se que quieres decir con la expresion "lo que llevo de tu casa lo he pagado"

Seni
17/09/2012, 18:39
yo no llevo siempre la de ganar o la de perder, no me planteo la cuestion en esos terminos. Yo soy el webmaster y por lo tanto mi mision es cuidar de este foro. Estableciendo las normas y cuidando de su cumplimiento.

No estoy yo para iniciar competiciones con usuarios que ganar o perder, porque siempre voy a perder aunque gane.

Nada hay que me incomode más que lo que está pasando, pero no soy yo el que está poniendo las pegas, ni los posts. A moi me toca contestar y eso es lo que estoy haciendo.



Sabes perfectamente que en muchas de tus intervenciones ... ha habido una clara falta de respeto hacia mi persona. La mayoría de las veces encuadrada en una ironía.

Tu crees que la frase "anda majete olvidame" es una muestra de respeto entre personas?

No se que quieres decir con la expresion "lo que llevo de tu casa lo he pagado"

Si tanta falta de respeto te he provocado DENUNCIAME, esta muy claro.

MAguayo
17/09/2012, 18:39
La verdad es que nos dejas en ascuas, y la verdad eso es propio de políticos, Seni: "puedo prometer y prometo que en esta vida, prometer hasta meter y despues de haber metido, nada de lo prometido" (sí ya sé que prometer no has prometido, si no todo lo contrario, pero es como poner la miel en los labios.
Lleguemos al fondo de la cuestión y hundámonos, o remontemos.

Ah y concentra esos comentarios que no sabemos en qué hilo vivimos, o si vivimos al filo:cafe:

VIAJEROXL
17/09/2012, 18:39
Creo que se os esta llendo de las manos, las discrepancias mejor de "tu a tu", por el bien del resto de foreros.

webmaster
17/09/2012, 18:41
Ponme tu a mi primero donde yo te he faltado el respeto, luego hablamos.


si no ha sido tu intencion faltarme al respeto, entonces te pido disculpas por haberlo interpretado mal.

Pero en muchas de tus intervenciones ha habido una clara ironía hacía mi persona, o al menos así lo he entendido. Equipararme con un coronel, llamarme exelencia, recomendarme que me tome una tila..etc...etc.. no son insultos pero...si recochineo.

como es recochineo abrir un hilo en el foro campista titulado "que bonito es el campismo y no la politica"

De todas formas , te vuelvo a repetir, si estoy equivocado en mis apreciaciones, te pido disculpas.

Seni
17/09/2012, 18:42
Mira
No se que quieres decir con la expresion "lo que llevo de tu casa lo he pagado" tengo gorra sudadera pegatinas camisetas y todas las he pagado.

Tu crees que la frase "anda majete olvidame" es una muestra de respeto entre personas? si esto es una falta de respeto DENUNCIAME

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Seni http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/politica-y-actualidad/60572-oooooooo-que-cara-de-buena-persona.html#post1510914)
lo mismo que molestarte por llamarte Excelencia, booo que impotancia eso es faltar, anda majete olvidame, que yo todo lo que llevo de tu casa lo he pagado. lo mismo v ete al juzgado.

Saludos

webmaster
17/09/2012, 18:51
Mira
No se que quieres decir con la expresion "lo que llevo de tu casa lo he pagado" tengo gorra sudadera pegatinas camisetas y todas las he pagado.

Tu crees que la frase "anda majete olvidame" es una muestra de respeto entre personas? si esto es una falta de respeto DENUNCIAME


denunciar ? en los juzgados?


Te estás dando cuenta de adonde estás llevando este tema?

Esto es solo un foro, el webmaster solo ha creado un espacio para hablar de politica, parece que nos va la vida en ello.

Sobre los privados, si no los quieres poner, por lo menos deja meridianamente claro que en los privados no hay ningún tipo de presión por mi parte hacia tu persona.

Seni
17/09/2012, 18:57
Tu mismo, majete.

Seni
17/09/2012, 18:59
denunciar ? en los juzgados?


Te estás dando cuenta de adonde estás llevando este tema?

Esto es solo un foro, el webmaster solo ha creado un espacio para hablar de politica, parece que nos va la vida en ello.

Sobre los privados, si no los quieres poner, por lo menos deja meridianamente claro que en los privados no hay ningún tipo de presión por mi parte hacia tu persona.


Pon el tuyo, vamos el primero que me pusiste, creo rfecordar que era con mucha urgencia.

rocinante
17/09/2012, 19:00
Seni, comprendo tu molestia por la decision del webmaster, de colocar los temas de política y actualidad en un lugar apartado y escondido...le guste o no al webmaster, es así, temas que hasta hace un tiempo no molestaban y que animaban la participación en webcampista, ahora resultan molestos y desagradables a algunos foreros y que nos obliga a , si queremos participar, rebuscar en las profundidades del listado...

Pero coincido con el webmaster , en el que tras algunos post, se esconde la ironía, personalmente creo que no los merece, debemos templar las palabras, agarrarnos a la mesura, no como han hecho otros que "linkean" las intervenciones del webmaster.

Así que seamos nosotros los que nos gusta el dialogo, los que demos ejemplo, tu incluido, de saber estar, de ser coherentes.

No merece la pena entrar en discusión y en "tumas"... a pesar de todo....

Como ya he expresado, esta actuación NO me gusta, y creo que es un error, que hará de este "apartado" un ring, donde la mayoría de los foreros no entraran y al final se queden cuatro, personalmente me resulta nada atractivo entrar en el corral de estos temas... y desde luego comparar los temas de actualidad con los foros de GPS, o algunos mas no tiene mucho sentido, ya que la actividad en esos temas, los llevaría al fondo del foro, sino estuviesen en un apartado...por el contrario los temas de actualidad, se mueren cuando ya no tienen vida, pero dan la vida a la primera pagina...

En fin, veremos como termina....


Pero SENI,...tus opiniones me interesan, no fuerces nada innecesario, y por favor...hagamos del respeto entre nosotros bandera....

Seni
17/09/2012, 19:00
Ala dejame descansar un rato que tengo que hacer que yo tambien trabajo, no solamente tu.

Seni
17/09/2012, 19:05
Seni, comprendo tu molestia por la decision del webmaster, de colocar los temas de política y actualidad en un lugar apartado y escondido...le guste o no al webmaster, es así, temas que hasta hace un tiempo no molestaban y que animaban la participación en webcampista, ahora resultan molestos y desagradables a algunos foreros y que nos obliga a , si queremos participar, rebuscar en las profundidades del listado...

Pero coincido con el webmaster , en el que tras algunos post, se esconde la ironía, personalmente creo que no los merece, debemos templar las palabras, agarrarnos a la mesura, no como han hecho otros que "linkean" las intervenciones del webmaster.

Así que seamos nosotros los que nos gusta el dialogo, los que demos ejemplo, tu incluido, de saber estar, de ser coherentes.

No merece la pena entrar en discusión y en "tumas"... a pesar de todo....

Como ya he expresado, esta actuación NO me gusta, y creo que es un error, que hará de este "apartado" un ring, donde la mayoría de los foreros no entraran y al final se queden cuatro, personalmente me resulta nada atractivo entrar en el corral de estos temas... y desde luego comparar los temas de actualidad con los foros de GPS, o algunos mas no tiene mucho sentido, ya que la actividad en esos temas, los llevaría al fondo del foro, sino estuviesen en un apartado...por el contrario los temas de actualidad, se mueren cuando ya no tienen vida, pero dan la vida a la primera pagina...

En fin, veremos como termina....


Pero SENI,...tus opiniones me interesan, no fuerces nada innecesario, y por favor...hagamos del respeto entre nosotros bandera....

Manolo, me pasa lo mismo que con Joselu, no os conozco pero os aprecio muchisimo, yo si que es verdad que estoy molesto pero el me esta acusando de cosas tontas me parece hasta mentira que se este portando así, encima teniendo un negocio como el que tiene, ya le he dicho que medeje pero sigue...y sigue, te dejo muchas gracias manolo me voy un rato porque me sube hasta el colesterol.

Un saludo

webmaster
17/09/2012, 19:07
veo que ya te has decidido a poner el motivo de los privados: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60600-otra-de-traca.html#post1510973

webmaster
17/09/2012, 19:16
Pon el tuyo, vamos el primero que me pusiste, creo rfecordar que era con mucha urgencia.


pues con tu permiso la conversación completa:

mi primer mensaje:

HOla Seni

Necesito que me digas porque hay otro usuario con tu misma direccion ip interviniendo en el hilo de la energía nuclear. Es importante para mi saber la explicación.

Espero tu pronta respuesta.Gracias.

Un Saludo
Joel David

tu respuesta (quito nombre y apllidos con tu permiso):

A cual te refieres a Mayor1, si te refieres a el es mio tambien, hay algun problema dimelo o borramelo, si te das cuenta hace mucho me inicie con e, luego cree el de seni.

Tu respuesta inmediata

Un Saludo

Mi respuesta:

Hola Arsenio

Efectivamente es mayor1.

Verás no es muy normal que intervengas en un mismo hilo con dos nicks, yo lo considero jugar sucio

En otras circuntancias te habría advertido y baneado de forma temporal como lo he hecho con otros foreros que han usado la misma conducta.

Pero coincide que tu y yo estamos ensarzados en una discusión que por otra parte no termino de entender.

Así que para que nadie piense que es por este tema no voy a tomar la medida del baneo temporal.

te ruego dejes de intervenir en el foro con el nick de mayor1 y lo hagas unicamente con tu nick

Gracias y un saludo
Joel David


despues de eso veo un mensaje tuyo en el foro con lo de los dobles nicks, como tenía el mismo formato que un privado lo borro porque creía que te habías equivocado y te envio el siguiente privado:

Tu has publicado en el foro el mensaje ?

yo lo he borrado por si era un error, tuyo o mio... si no lo es vuelve a publicarlo si quieres

y ya por ultimo otro privado:

De acuerdo no lo volvere hacer, pero fijate la cantidad de veces que he intervenido con el, y mas te digo cuanto tiempo hace que no lo uso.
Me habias dado un susto de muerte, cuando vi en pantalla mensaje privado del Señor Coronel, me cague.
Me recuerda esto cuando fuy a la mili, no hagas esto que es pena de muerto, no hagas lo otro porque igual, chico yo no he roto ni siquiera una escoba, ademas para que veas que no me escondo lo he puesto al publico en un post.
Yo no estoy enzarzado con nadie, mas bien eres tu conmigo, lo que pasa que tu eres el que mandas y ordenas y yo me tengo que joder, pero ten en cuenta que, no soy yo solo somos varios.
No pienses que te quiero estropear el negocio como han echo otros, para yo montar uno, estate tranquilo

Te diria mas cosa pero buena gana para que...

Un saludo Joel

y mi respuesta:

Hola Arsenio

Siento haberte asustado , no era mi intencion.

No soy un coronel, ni es mi intención. Solo soy el moderador de un foro y trato de hacerlo lo mejor que sé, así de simple.

He visto que lo has publicado en el hilo... sinceramente he pensado que era un error... y lo he borrado. Si no lo era, lo siento, ponlo de nuevo si lo crees necesario.

Yo no estoy ensarzado contigo, ni con nadie, simplemente he puesto una nueva norma que a ti no te parece bien, estás en tu derecho y lo respeto, pero yo tambien estoy en mi derecho y me debes respetar. Es mi responsabilidad tomer la decision, es mi responsabilidad acertar o equivocarme.

En ningun momento he pensado que esto fuese para montar tu otro foro.

Puedes decirme lo que quieras, como hasta ahora por cierto.

Un Saludo
Joel David

VOLUSIA
17/09/2012, 19:37
Seni, comprendo tu molestia por la decision del webmaster, de colocar los temas de política y actualidad en un lugar apartado y escondido...le guste o no al webmaster, es así, temas que hasta hace un tiempo no molestaban y que animaban la participación en webcampista, ahora resultan molestos y desagradables a algunos foreros y que nos obliga a , si queremos participar, rebuscar en las profundidades del listado...

Pero coincido con el webmaster , en el que tras algunos post, se esconde la ironía, personalmente creo que no los merece, debemos templar las palabras, agarrarnos a la mesura, no como han hecho otros que "linkean" las intervenciones del webmaster.

Así que seamos nosotros los que nos gusta el dialogo, los que demos ejemplo, tu incluido, de saber estar, de ser coherentes.

No merece la pena entrar en discusión y en "tumas"... a pesar de todo....

Como ya he expresado, esta actuación NO me gusta, y creo que es un error, que hará de este "apartado" un ring, donde la mayoría de los foreros no entraran y al final se queden cuatro, personalmente me resulta nada atractivo entrar en el corral de estos temas... y desde luego comparar los temas de actualidad con los foros de GPS, o algunos mas no tiene mucho sentido, ya que la actividad en esos temas, los llevaría al fondo del foro, sino estuviesen en un apartado...por el contrario los temas de actualidad, se mueren cuando ya no tienen vida, pero dan la vida a la primera pagina...

En fin, veremos como termina....


Pero SENI,...tus opiniones me interesan, no fuerces nada innecesario, y por favor...hagamos del respeto entre nosotros bandera....

Hola Seni, estoy de acuerdo con el comentario de Rocí.....................lo de dos Nike.............no me gusta........lo siento...............yo tengo muy mala experiencia en este foro po ese motivo.................pienso que eres una persona que mira a los ojos cuando hablas y escuchas........si te gusta estar aqui..........sigue y sino..........déjalo...............esa seria mi postura.............y repito........no me gusta para nada el rincón asignado poe JEFE.......

SALUDOS

carlosagr
17/09/2012, 19:59
Buenas tardes,
llevo poco más de un año por aqui, y la verdad es que estoy sorprendido de la magnitud que está tomando este tema.
Dejo claro de antemano que no conozco ni a Seni ni a Joel David personalmente, sólo por las intervenciones en el foro.

Aunque me meto donde no me llaman, doy mi opinion:

Por mi parte, no veo nada malo en que haya un subforo exclusivo de política.
El que esté interesado a ese tipo de hilos participará, se suscribirá a ellos y los seguirá, y el que no, pues los leerá (o no) como me pueda pasar a mi, cuando use la opción de Nuevos Mensajes, en las que aparecen todos, los de política, los de Gps, los de Webcampadas en preparación....

Ha quedado claro que Seni está muy molesto el nuevo subforo, pero las normas las marca Joel.

Vaya por delante que prefiero que sigas en el foro, pero estoy de acuerdo con Volusia y cito textualmente "si te gusta estar aqui..........sigue y sino..........déjalo".

Como pongo arriba, no conozco ni a uno ni a otro, pero me encanta este foro. La situación del país es la que es, y desde luego nuestros políticos no parece que sean capaces de solucionarla (ni los de antes, ni los de ahora, no quiero que se me encasille en ningún color), pero desde luego, lo que si tengo claro es que me gusta leer a diario el foro, aprender y ayudar en lo que pueda y esta situación no le beneficia.

Después de la parrafada, sólo pedir que impere la cordura y que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo a todos.

Carlos

webmaster
17/09/2012, 20:11
Buenas tardes,
llevo poco más de un año por aqui, y la verdad es que estoy sorprendido de la magnitud que está tomando este tema.
Dejo claro de antemano que no conozco ni a Seni ni a Joel David personalmente, sólo por las intervenciones en el foro.

Aunque me meto donde no me llaman, doy mi opinion:

Por mi parte, no veo nada malo en que haya un subforo exclusivo de política.
El que esté interesado a ese tipo de hilos participará, se suscribirá a ellos y los seguirá, y el que no, pues los leerá (o no) como me pueda pasar a mi, cuando use la opción de Nuevos Mensajes, en las que aparecen todos, los de política, los de Gps, los de Webcampadas en preparación....

Ha quedado claro que Seni está muy molesto el nuevo subforo, pero las normas las marca Joel.

Vaya por delante que prefiero que sigas en el foro, pero estoy de acuerdo con Volusia y cito textualmente "si te gusta estar aqui..........sigue y sino..........déjalo".

Como pongo arriba, no conozco ni a uno ni a otro, pero me encanta este foro. La situación del país es la que es, y desde luego nuestros políticos no parece que sean capaces de solucionarla (ni los de antes, ni los de ahora, no quiero que se me encasille en ningún color), pero desde luego, lo que si tengo claro es que me gusta leer a diario el foro, aprender y ayudar en lo que pueda y esta situación no le beneficia.

Después de la parrafada, sólo pedir que impere la cordura y que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo a todos.

Carlos

totalmente de acuerdo, por mi ya podemos dejarlo como está.

blueknaus
17/09/2012, 21:58
Buenas tardes,
llevo poco más de un año por aqui, y la verdad es que estoy sorprendido de la magnitud que está tomando este tema.
Dejo claro de antemano que no conozco ni a Seni ni a Joel David personalmente, sólo por las intervenciones en el foro.

Aunque me meto donde no me llaman, doy mi opinion:

Por mi parte, no veo nada malo en que haya un subforo exclusivo de política.
El que esté interesado a ese tipo de hilos participará, se suscribirá a ellos y los seguirá, y el que no, pues los leerá (o no) como me pueda pasar a mi, cuando use la opción de Nuevos Mensajes, en las que aparecen todos, los de política, los de Gps, los de Webcampadas en preparación....

Ha quedado claro que Seni está muy molesto el nuevo subforo, pero las normas las marca Joel.

Vaya por delante que prefiero que sigas en el foro, pero estoy de acuerdo con Volusia y cito textualmente "si te gusta estar aqui..........sigue y sino..........déjalo".

Como pongo arriba, no conozco ni a uno ni a otro, pero me encanta este foro. La situación del país es la que es, y desde luego nuestros políticos no parece que sean capaces de solucionarla (ni los de antes, ni los de ahora, no quiero que se me encasille en ningún color), pero desde luego, lo que si tengo claro es que me gusta leer a diario el foro, aprender y ayudar en lo que pueda y esta situación no le beneficia.

Después de la parrafada, sólo pedir que impere la cordura y que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo a todos.

Carlos


Marco en rojo porque es lo que yo pienso también.

Yo como nuevo en este foro hablo desde mi humilde opinión, soy veterano en otros foros de otras temáticas, pero aqui llevo poco y apenas os conozco/me conoceis.
Cuando perteneces a un foro aunque seas del foro no es tuyo, sólo eres parte de el, hay webmaster, administradores, moderadores... y hay que respetar las decisiones y hablar con respeto, más desde aquí que a través de una pantalla es fácil malinterpretar enseguida las cosas, con respeto y buenas palabras es más dificil que esto pase.
Se pueden equivocar...como yo...como aquel...pero para eso también se nos ha enseñado a rectificar, a nadie se le caen los anillos por dar un paso atrás

En otro foro que estoy desde hace 7 años a la primera se avisa, a la segunda te echan, y todo va como la seda, hay un ambiente cojonudo, al que le gusta se queda y al que no le gusta...pues tiene otros foros por ahí con la misma temática.
No siempre se puede estar deacuerdo con todo lo que se haga en el foro de movimientos y cambios, pero es así, donde manda patrón no manda marinero, si en la panadería donde compro el pan todos los días me suben la barra 5 céntimos tengo dos opciones...conformarme o irme a otra panadería más barata, pero a lo mejor el pan es más malo, o no me atieden bien, o me cae lejos...no se si me explico se me acaba de ocurrir este ejemplo tontamente.

Creo que esto se ha ido de madre...pero creo que es por el tema, cualquier otro tema pasado a un foro específico no habría sido tan reivindicativo, pero el tema tiene a la gente quemada, la gente por este tema salta a la mínima tanto aquí en el foro como fuera de él, hace 7 años lo habrías cambiado y no habría tenido tanta repercusión, creo. También es cierto que no habría tantos temas abiertos sobre él.

No se qué opinar sobre el cambio, es que la gente salta por todo últimamente...el otro día abrí un tema para ver cómo adelantáis a camiones o si os adelantan y también se iba un poco de madre...

en fin espero que la cosa acabe bien, un saludo a todos

Seni
18/09/2012, 00:03
Buenas tardes,
llevo poco más de un año por aqui, y la verdad es que estoy sorprendido de la magnitud que está tomando este tema.
Dejo claro de antemano que no conozco ni a Seni ni a Joel David personalmente, sólo por las intervenciones en el foro.

Aunque me meto donde no me llaman, doy mi opinion:

Por mi parte, no veo nada malo en que haya un subforo exclusivo de política.
El que esté interesado a ese tipo de hilos participará, se suscribirá a ellos y los seguirá, y el que no, pues los leerá (o no) como me pueda pasar a mi, cuando use la opción de Nuevos Mensajes, en las que aparecen todos, los de política, los de Gps, los de Webcampadas en preparación....

Ha quedado claro que Seni está muy molesto el nuevo subforo, pero las normas las marca Joel.

Vaya por delante que prefiero que sigas en el foro, pero estoy de acuerdo con Volusia y cito textualmente "si te gusta estar aqui..........sigue y sino..........déjalo".

Como pongo arriba, no conozco ni a uno ni a otro, pero me encanta este foro. La situación del país es la que es, y desde luego nuestros políticos no parece que sean capaces de solucionarla (ni los de antes, ni los de ahora, no quiero que se me encasille en ningún color), pero desde luego, lo que si tengo claro es que me gusta leer a diario el foro, aprender y ayudar en lo que pueda y esta situación no le beneficia.

Después de la parrafada, sólo pedir que impere la cordura y que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo a todos.

Carlos
Muchas gracias por tus consejos, pero jamas he dicho que lo voy a dejar, al contrario, pues no tengo yo cuenda, me llaga a paris y vuelvo, si en estas cosa de la politica el que ha metido la pata en muchisimas ocasiones ha sido el administrador.

Seni
18/09/2012, 00:19
[QUOTE=webmaster;1510998]pues con tu permiso la conversación completa:

mi primer mensaje:

[I]HOla Seni

[COLOR=#000000]Necesito que me digas porque hay otro usuario con tu misma direccion ip interviniendo en

Seni
18/09/2012, 00:31
pues con tu permiso la conversación completa:

mi primer mensaje:

HOla Seni

Necesito que me digas porque hay otro usuario con tu misma direccion ip interviniendo en el hilo de la energía nuclear. Es importante para mi saber la explicación.

Espero tu pronta respuesta.Gracias.

Un Saludo
Joel David

tu respuesta (quito nombre y apllidos con tu permiso):

A cual te refieres a Mayor1, si te refieres a el es mio tambien, hay algun problema dimelo o borramelo, si te das cuenta hace mucho me inicie con e, luego cree el de seni.

Tu respuesta inmediata

Un Saludo

Mi respuesta:

Hola Arsenio

Efectivamente es mayor1.

Verás no es muy normal que intervengas en un mismo hilo con dos nicks, yo lo considero jugar sucio

En otras circuntancias te habría advertido y baneado de forma temporal como lo he hecho con otros foreros que han usado la misma conducta.

Pero coincide que tu y yo estamos ensarzados en una discusión que por otra parte no termino de entender.

Así que para que nadie piense que es por este tema no voy a tomar la medida del baneo temporal.

te ruego dejes de intervenir en el foro con el nick de mayor1 y lo hagas unicamente con tu nick

Gracias y un saludo
Joel David


despues de eso veo un mensaje tuyo en el foro con lo de los dobles nicks, como tenía el mismo formato que un privado lo borro porque creía que te habías equivocado y te envio el siguiente privado:

Tu has publicado en el foro el mensaje ?

yo lo he borrado por si era un error, tuyo o mio... si no lo es vuelve a publicarlo si quieres

y ya por ultimo otro privado:

De acuerdo no lo volvere hacer, pero fijate la cantidad de veces que he intervenido con el, y mas te digo cuanto tiempo hace que no lo uso.
Me habias dado un susto de muerte, cuando vi en pantalla mensaje privado del Señor Coronel, me cague.
Me recuerda esto cuando fuy a la mili, no hagas esto que es pena de muerto, no hagas lo otro porque igual, chico yo no he roto ni siquiera una escoba, ademas para que veas que no me escondo lo he puesto al publico en un post.
Yo no estoy enzarzado con nadie, mas bien eres tu conmigo, lo que pasa que tu eres el que mandas y ordenas y yo me tengo que joder, pero ten en cuenta que, no soy yo solo somos varios.
No pienses que te quiero estropear el negocio como han echo otros, para yo montar uno, estate tranquilo

Te diria mas cosa pero buena gana para que...

Un saludo Joel

y mi respuesta:

Hola Arsenio

Siento haberte asustado , no era mi intencion.

No soy un coronel, ni es mi intención. Solo soy el moderador de un foro y trato de hacerlo lo mejor que sé, así de simple.

He visto que lo has publicado en el hilo... sinceramente he pensado que era un error... y lo he borrado. Si no lo era, lo siento, ponlo de nuevo si lo crees necesario.

Yo no estoy ensarzado contigo, ni con nadie, simplemente he puesto una nueva norma que a ti no te parece bien, estás en tu derecho y lo respeto, pero yo tambien estoy en mi derecho y me debes respetar. Es mi responsabilidad tomer la decision, es mi responsabilidad acertar o equivocarme.

En ningun momento he pensado que esto fuese para montar tu otro foro.

Puedes decirme lo que quieras, como hasta ahora por cierto.

Un Saludo
Joel David



El permiso es el que tu te coges.
¿Y que? falto en algo, o contradido algo, ya que lo pones ponlo completo, ya que tu borras y cambias lo que te saleeee dddddd, claro porque puedes, si TU sigues yo seguire a ver quien cede y sino Baneamme que ya te lo he dicho muchas veces.

webmaster
18/09/2012, 00:35
El permiso es el que tu te coges.
¿Y que? falto en algo, o contradido algo, ya que lo pones ponlo completo, ya que tu borras y cambias lo que te saleeee dddddd, claro porque puedes, si TU sigues yo seguire a ver quien cede y sino Baneamme que ya te lo he dicho muchas veces.

ya se que quieres que te banee, lo sé desde casi tu primer mensaje, solo que hace falta que los demás tambien lo sepan. Sigue pidiendolo y terminaré haciendolo.

por cierto faltas a la verdad , yo no he borrado absolutamente nada de los mensajes privados que nos hemos cruzado,

es tan facil como poner lo que supuestamente he borrado.

es facil insinuar, lo dificil es demostrar. Insinuaste algo raro en los mensajes privados, yo los he puesto, tu sabes perfectamente que son exactamente los mensajes que nos cruzamos... pero prefieres seguir dejando la sombra de la duda.

no dejes dudas... pon el texto de lo que según tu yo te he borrado. tienes una bandeja de entrada y una bandeja de mensajes enviados exacatamente igual que yo.

webmaster
18/09/2012, 00:41
El permiso es el que tu te coges

el permiso me lo das tu, ya no te acuerdas:


Pon el tuyo, vamos el primero que me pusiste, creo rfecordar que era con mucha urgencia.

comprenderás que si pongo el primero tengo que poner la conversación completa, y digo completa porque no falta absolutamente nada.

Seni
18/09/2012, 00:44
He puesto los dos nich lo reconozco que ha sido un error pero he contradicho aslgo del uno a los demas, si el que lo tienes que poner eres tu.
Pon lo que he puesto como Seni
Pon lo que he puesto como Mayor1
Y ya esta, se que eres el jefe y como jefe te quierfes salir con la razón.

webmaster
18/09/2012, 00:45
si TU sigues yo seguire a ver quien cede y sino Baneamme que ya te lo he dicho muchas veces.

verás yo no soy quien sigue, eres tu el que sigue empeñado en seguir con el tema. Su tu me increpas, yo tengo que responder, no me dejas otra opcion, no puedo permitir que este tema se quede con la más minima duda por parte de nadie, el webmaster no ha tenido una actuación oscura, lo que ha ocurrido lo puede leer todo el mundo, incluidos ya los privados, (algo que por cierto no es de mi gusto) no sé porque te empeñas en tener que dejar la sombra de la duda sobre este webmaster.

Seni
18/09/2012, 00:46
el permiso me lo das tu, ya no te acuerdas:



comprenderás que si pongo el primero tengo que poner la conversación completa, y digo completa porque no falta absolutamente nada.
Pon los tuyos pero no los mios, que nadie tiene que saber lo que yo escribo en privado.

Seni
18/09/2012, 00:47
El que me pedia con urgencia la explicación del porque los dos nich as sido tu.

Seni
18/09/2012, 00:49
Lo mismo que borrarme la foto de mi firma la he borrado yo... andaya.

Seni
18/09/2012, 00:51
verás yo no soy quien sigue, eres tu el que sigue empeñado en seguir con el tema. Su tu me increpas, yo tengo que responder, no me dejas otra opcion, no puedo permitir que este tema se quede con la más minima duda por parte de nadie, el webmaster no ha tenido una actuación oscura, lo que ha ocurrido lo puede leer todo el mundo, incluidos ya los privados, (algo que por cierto no es de mi gusto) no sé porque te empeñas en tener que dejar la sombra de la duda sobre este webmaster.

eso lo dices tu pero yo no, iba a poner una cosa pero me callo, porque decia mi abuelo no hay mejor cosa que lo que no se dice.

webmaster
18/09/2012, 00:51
He puesto los dos nich lo reconozco que ha sido un error pero he contradicho aslgo del uno a los demas, si el que lo tienes que poner eres tu.
Pon lo que he puesto como Seni
Pon lo que he puesto como Mayor1
Y ya esta, se que eres el jefe y como jefe te quierfes salir con la razón.

te equivocas, no quiero tener razón en absoluto, quiero que la razón la tengan los usuarios, que son los verdaderos dueños de este foro.

pero no puedo dejar que dejes dudas sobre mi actuación. Llevo 7 años tratando de respetar de forma profunda a cada usuario de este foro y tu has querido dejar eso en evidencia.

no puede quedar ninguna duda de que el webmaster ha actuado de una forma indebida, porque eso es la muerte de este foro y yo no voy a dejar que ocurra.

he dicho claramente que cuando quieras lo dejamos. Yo solo hago contestar a tus posts, no me hagas responsable ni de iniciar este tema ni de no terminarlo.

se inicio porque tu has querido y se terminará cuando tu quieras.

webmaster
18/09/2012, 00:57
Lo mismo que borrarme la foto de mi firma la he borrado yo... andaya.

borrar la foto de tu firma ??? y que gano yo con eso???

de cuantas cosas más me piensas acusar ??

Seni
18/09/2012, 00:58
Mira majete, lo mires por donde lo mires, tu tienes tu razones y yo las mias, si me tengo que callar es porque eres el jefe, pero te puedes equivocar, han sido 7 años muy buenos no lo discuto, ojala sigas lo mismo. Y que conste que yo no me voy.
Te recuerdo que te he mandodo un mensaje que me sale de que consulte al administrador y no me has contestado, pero bueno es igual tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Amen.

Seni
18/09/2012, 01:00
borrar la foto de tu firma ??? y que gano yo con eso???

de cuantas cosas más me piensas acusar ??
Yo no te acuso yo lo que veo como tu vera igual es que la fotto no sale, tu que eres el administrador deberiass saberlo.

webmaster
18/09/2012, 01:17
Mira majete, lo mires por donde lo mires, tu tienes tu razones y yo las mias, si me tengo que callar es porque eres el jefe, pero te puedes equivocar

es normal que tu tengas tus razones y yo las mias, no te tienes que callar porque yo sea el jefe, tu exponlas con normalidad, todos te escuchamos yo te contesto a tus dudas y seguimos. El problema viene cuando sigues explicando tus razones una y otra vez, porque segun tu mismo has dicho , no te piensas callar.

yo escucho tus razones, las de los demás, las mias, y decido lo que creo mejor, como ya te he dicho es mi responsabilidad, porque soy el administrador del foro, para lo bueno y para lo malo.

Me puedo equivocar? por supuesto, de hecho me equivocado varias veces y he rectificando cuando he podido.




Te recuerdo que te he mandodo un mensaje que me sale de que consulte al administrador y no me has contestado, pero bueno es igual tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Amen.

tienes razon, me has mandado un mensaje de un error que te sale y no te he contestado todavía. He tenido un día complicado, no he podido mirar el error que me dices y no sé todavía porque te ocurre.

En cuanto sepa porque ha dado ese error, que imagino ha sido puntual, te contestaré.

si quieres puedes poner el texto del mensaje, no tengo nada que ocultar al respecto.

webmaster
18/09/2012, 01:25
Yo no te acuso yo lo que veo como tu vera igual es que la fotto no sale, tu que eres el administrador deberiass saberlo.

Ya lo tienes arreglado, cuando cambiastes la imagen y no te salía en la firma deberías habermelo dicho y lo hubiese arreglado en ese mismo momento. es parte de mis labores como webmaster

Seni
18/09/2012, 01:30
Ya lo tienes arreglado, cuando cambiastes la imagen y no te salía en la firma deberías habermelo dicho y lo hubiese arreglado en ese mismo momento. es parte de mis labores como webmaster
Joel de verdad que no he cambiado la imagen, se ha borrado sin saber porque, te lo aseguro.

webmaster
18/09/2012, 01:35
Joel de verdad que no he cambiado la imagen, se ha borrado sin saber porque, te lo aseguro.

creo que la anterior era esta:

http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=14328

es verdad que he detectado un fallo en el programa cuando se cambia la imagen de la firma, a varios usuarios he tenido que arreglarselo tambien.

Incluso ha habido alguno en la que no he pedido arreglarlo y me han tenido que mandar otra imagen porque la que querían poner... no tenía forma de ponersela y no se porqué.

Seni
18/09/2012, 01:44
creo que la anterior era esta:

http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=14328

es verdad que he detectado un fallo en el programa cuando se cambia la imagen de la firma

Esa es la que tenia en el nich de mayor1, que si que la borre ayer, para ponerla en otro lado, que por eso fue por lo qque entre con mayor1, porque no me di cuenta de volver a seni, fijate tu como son las cosas, otra cosa que me pasa que mayor1 esta registrado con otro correo y me sale muchas veces anuncios de caravanas y autocaravanas y no soy capaz de borrarlos, vamos borrarlos si pero me siguen saliendo, la verdar es que soy poco esperto en esto de la informatica.

pirricos
18/09/2012, 01:44
Madre mía, madre mía... No voy a entrar en comentar la que os traeis entre manos más de lo estrictamente necesario: Seni, haz caso a los maestros y no sigas con esta actitud, que al final esto va a terminar como el rosario de la aurora. Joselu y Rocinante (y otros 2 compañeros que no recuerdo su nick) lo han expresado a la perfección.

Dicho esto yo tengo unas preguntitas que me tienen intrigado (así de paso relajamos un poquito el ambiente... jajaja). ¿por qué coño veo al rey león aquí abajo? ¿por que en muchos foreros aparece una imagen pequeña de hello kity? ¿por qué a la derecha veo la foto de una autocaravana con unas cabras al fondo, en una carretera?

Edito porque a mí también me sale la puta de la hello kity... jajaja. ¿a qué se debe?

picapinos
18/09/2012, 01:49
Seni, si enciendes un fuego, debes de tener un cubo de agua cerca para no quemarte, me parece que este hilo que has habierto publicamente ha sido un error, a mi me parece una falta de respeto a todos los compañeros tener dos nick y utilizarlos en el mismo hilo, y te considero un compañero de la webcampista.

Seni
18/09/2012, 01:53
Gracias pirricos, te lo agradezco, lo mismo que a los demas compañeros, lo mismo todo ha sido por una mala interpretación por mi parte, algunas veces y debido a los escasos estudios que uno posee, lo mismo metemos la pata, pero yo que jamas lo hago y hay esta es faltar a nadie y si alguna vez me paso no me cuesta nada perdir disculpas.

Un saludo

Seni
18/09/2012, 01:59
Seni, si enciendes un fuego, debes de tener un cubo de agua cerca para no quemarte, me parece que este hilo que has habierto publicamente ha sido un error, a mi me parece una falta de respeto a todos los compañeros tener dos nick y utilizarlos en el mismo hilo, y te considero un compañero de la webcampista.

Lo primero que hice fue pedirle disculpas al Webmaster y hay esta el que te lo puede decir, mira ese nich lo tengo de hace años y mira por donde ayer lo utilice para otra cosa y resulta que no volvi atras, jamas he faltado a nadie y si alguna vez por alguna cosilla que he puesto alguien se ha dado por aludido enseguida le he pedido disculpas, te lo digo de verdad compañero.

picapinos
18/09/2012, 02:06
Lo primero que hice fue pedirle disculpas al Webmaster y hay esta el que te lo puede decir, mira ese nich lo tengo de hace años y mira por donde ayer lo utilice para otra cosa y resulta que no volvi atras, jamas he faltado a nadie y si alguna vez por alguna cosilla que he puesto alguien se ha dado por aludido enseguida le he pedido disculpas, te lo digo de verdad compañero.

Seni, no deberias de seguir discutiendo con el webmaster, habria que pasar pagina lo antes posible, en serio.

pirricos
18/09/2012, 02:09
Gracias pirricos, te lo agradezco, lo mismo que a los demas compañeros, lo mismo todo ha sido por una mala interpretación por mi parte, algunas veces y debido a los escasos estudios que uno posee, lo mismo metemos la pata, pero yo que jamas lo hago y hay esta es faltar a nadie y si alguna vez me paso no me cuesta nada perdir disculpas.

Un saludo

Seni, no es cuestión de tener o no tener estudios. Yo tengo estudios, pero vamos, no me considero ni mejor ni peor persona que tú que no los tienes. Yo sabré más de unas cosas (sólo faltaba que después de tener estudios no me supiera las lecciones... jejeje) y tú sabrás más de otras cosas. No hay que llevarlo a ese terreno. Entiendo lo que te pasa porque a veces a mí también me ha pasado... me emperro en querer llevar razón a toda costa y por encima de todas las cosas sin ver que igual estoy sacando las cosas de quicio.

Creo que eso es lo que te está pasando últimamente. Te lo digo desde el más absoluto de los cariños, sin ánimo de ofenderte. Sólo quiero que todo vuelva a su cauce, aunque estemos en otra habitación, no tan a la vista del resto, pero bueno... lo importante es que podamos seguir "discutiendo" de estos temas de buen rollo.

Saludos.

extresado
18/09/2012, 21:14
Dicho esto yo tengo unas preguntitas que me tienen intrigado (así de paso relajamos un poquito el ambiente... jajaja). ¿por qué coño veo al rey león aquí abajo? ¿por que en muchos foreros aparece una imagen pequeña de hello kity? ¿por qué a la derecha veo la foto de una autocaravana con unas cabras al fondo, en una carretera?

Edito porque a mí también me sale la puta de la hello kity... jajaja. ¿a qué se debe?

que reiterativo eres ponle una vela a nuestra señora de la Esperanza y todo volvera a la normalidad.juas.juas.juas

extresado
18/09/2012, 21:22
seni,al igual que te comentan muchos compañeros creo que lo acertado es dejar correr el tema ,yo estoy de acuerdo contigo de que los temas no se tenian que haber movido a ningun subforo puesto que la mayoria estan arriba mientras dura la esfervencencia pero luego va bajando la espuma hasta que desaparece y se pierden ,pero no queda otra mas que la de aguantarse o pasar de los temas.

a si que compañero sientate escribe y disfruta mientras puedas. . . . . .

un saludo. . . .

Seni
18/09/2012, 22:02
seni,al igual que te comentan muchos compañeros creo que lo acertado es dejar correr el tema ,yo estoy de acuerdo contigo de que los temas no se tenian que haber movido a ningun subforo puesto que la mayoria estan arriba mientras dura la esfervencencia pero luego va bajando la espuma hasta que desaparece y se pierden ,pero no queda otra mas que la de aguantarse o pasar de los temas.

a si que compañero sientate escribe y disfruta mientras puedas. . . . . .

un saludo. . . .

Gracias compañero, donde hay Patrón no manda Marinero, pero me he tirado 45 años de vida laboral, he tenido muchos jefes por encina y he cambiado de ellos tantos como años laborables y alguno muchos dias se ha ido para casa con dolor de cabeza, he incluso por la noche se ha soñado conmigo,je,je,je,
Ahora nos cruzamos no con todos pero con alguno y le digo te acuerdas de aquello que te querias salir con la tuya...y alguno me dice seras cabrón como me jodiste, otros no me contestan, pero se lo digo.

Saludos

pirricos
19/09/2012, 01:07
que reiterativo eres ponle una vela a nuestra señora de la Esperanza y todo volvera a la normalidad.juas.juas.juas

No hizo falta. volvió solito. Y no es que sea reiterativo, es que en cuanto más hilos lo pusiera más probabilidades de que Joel lo puediera leer y responderme, simplemente...

pirricos
19/09/2012, 01:08
que reiterativo eres ponle una vela a nuestra señora de la Esperanza y todo volvera a la normalidad.juas.juas.juas

jojojo qué cabrón eres, no había leído bien lo de "nuestra señora de la Esperanza".... jajajaja. Muy bueno.

extresado
19/09/2012, 01:26
jojojo qué cabrón eres, no había leído bien lo de "nuestra señora de la Esperanza".... jajajaja. Muy bueno.

juas,juas .como falkao por la escuadra. . . . .