PDA

Ver la versión completa : Pico Aneto 3404 metros



DONALD
16/09/2012, 21:58
Hola a todos, de momento os dejo cuatro letras y un enlace cuando tenga el relato

os lo haré llegar, os diré el pasado dia 01/08/2012 accedi subir al pico es la más alta de todo el pirineo


el dia anterior llegue por la tarde y cené al refugio de Renclusa ,donde te deja el bus unos cuarenta minutos.

diana a las 5 de la mañana, para mi algo tarde y salimos a las seis y voy acompañado gente de mi habitación,

tres franceses,compañero murciano,compañero valenciano,compañero madrileño y un servidor,como si fueramos una expedición.


El dia hizo un dia esplendido ,para mi hacia mucha calor y en el paso del glaciar se hizo muy peligroso por falta de nieve

es decir todo el glaciar un hielo,y cada paso nos teníamos que asegurarnos con los crampones y piolet, por lo demás fantastico y en el glaciar vista a mi espalda ,me hizo recordar a PICAPINOS ya que estuvimos en el salvaguardia el año anterior y lo esta viendo ,con un dia formidable ,bien y llegamos la antecima ,alguno aprovecha un picoteo otros saca la mochila y otro no se deciden, y un servidor y viendo el paso mahoma,me dije si te relajas no pasas,a si mi autoestima
de mi conciente le hize caso,y pasé con la mochila,algunos dandome señas la mochila que la sacarás y le dije,que llevo la antena y los wualkies ok. tras paso llego la cima ,que os puedo contar ,rompi de llorar de emocion,tras cerca de seis horas de subida, no me enrollo más os dejo el link



Vértice VGHU-070 sota EA2/HU-001 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SrZYnE34HeU&feature=plcp)


saludos a todos
Donald

picapinos
16/09/2012, 22:30
Donald, muy chulo el video, te has ganao el cielo subiendo el aneto,¿y ahora que, majete? el video mola, pero las foticos me gustan mucho mas, a la espera de tus relatos esperaremos pacientemente, que gozada tiene que ser ver las vistas desde hay arriba.

Un abrazo.

DONALD
17/09/2012, 21:40
[QUOTE=picapinos;1510398]Donald, muy chulo el video, te has ganao el cielo subiendo el aneto,¿y ahora que, majete? el video mola, pero las foticos me gustan mucho mas, a la espera de tus relatos esperaremos pacientemente, que gozada tiene que ser ver las vistas desde hay arriba.

Un abrazo.


Por haber hecho el ANETO esto no se acaba,hay picos que me entan esperando y si es con tu compañia mejor ,recuerda estuvimos a punto de ir a Panticosa el año pasado,y lo tengo en la
agenda como tardes voy a ir, ya han abierto el nuevo refugio BACHIMAÑA, en subtitución de la casa de PIEDRA es sabido lo mantendras los dos refugios, ya sabe te espero contigo y Kraus.

la marmota
20/09/2012, 23:12
DONALD, eres un KRAC , el video majo pero estoy con picapinos las foticos me gustan mas, igual que el pica estoy a la espera, de ver las, para que se me caiga la baba

saludos

elandarin69
01/10/2012, 19:57
Mi mas sincera enhorabuena, por regalarnos este reto personal, que a mi tambien me gustaria realizar algun dia.
La verdad, que es increíble, eres un autentico campeon.

kraus
09/10/2012, 23:29
Aunque ya me contaste en persona la experiencia, por fin he conseguido ver el vídeo: que maravilla!!!

Y de paso, los otros que has colgado en youtube. Bueno, con el de Matagall me he reído un poco: tu intentando hacer contactos mientras que sube una chiquillería que empieza a rodear la cámara, todos a voz en grito ....