PDA

Ver la versión completa : Adios me voy.



Seni
17/09/2012, 14:13
Pero no me voy de Webcampista, ni del tema este del rincon de la politica que nos ha apartado el Jefe, me voy a recoger a mis nietos.
Joel David Tomate una tilita y tranquilizate, que luego vuelvo, veo que estas muy enfadado conmigo.

Fendtforever
17/09/2012, 14:37
Hola Seni
No nos conocemos pero últimamente estás en todos los hilos y te he leído, con calma.
A lo mejor, muchos de nosotros tampoco compartimos la decisión del Webmaster pero, al menos, creo que deberíamos aceptar que ahora es así. Quizás se equivoque, no lo sabemos ni él nadie, todo al tiempo... Si tiene que echar marcha atrás, no dudo que lo hará.
Tampoco veo justo que una vez tomada la decisión actúes como con pataleta, buscando el conflicto, el baneo...
Me gusta leer tus hilos al igual que los de los demás, me entero de muchas cosas que de no ser así no sabría... aprendo un poco de todo y un mucho de todos. Gracias por compartir ideas, consejos, problemas...
Ahora buscaré los hilos de política donde están... los de campismo y los de brico, mascotas, etc. donde desde que estoy en el foro han estado. Repito, aunque no comparta la decisión, la acepto y no me parece justo el aluvión de mensajes reivindicativos por tu parte.
Saludos

Seni
17/09/2012, 18:29
Hola Seni
No nos conocemos pero últimamente estás en todos los hilos y te he leído, con calma.
A lo mejor, muchos de nosotros tampoco compartimos la decisión del Webmaster pero, al menos, creo que deberíamos aceptar que ahora es así. Quizás se equivoque, no lo sabemos ni él nadie, todo al tiempo... Si tiene que echar marcha atrás, no dudo que lo hará.
Tampoco veo justo que una vez tomada la decisión actúes como con pataleta, buscando el conflicto, el baneo...
Me gusta leer tus hilos al igual que los de los demás, me entero de muchas cosas que de no ser así no sabría... aprendo un poco de todo y un mucho de todos. Gracias por compartir ideas, consejos, problemas...
Ahora buscaré los hilos de política donde están... los de campismo y los de brico, mascotas, etc. donde desde que estoy en el foro han estado. Repito, aunque no comparta la decisión, la acepto y no me parece justo el aluvión de mensajes reivindicativos por tu parte.
Saludos


Totalmenete de acuerdo contigo, lo que pasa es que no se puede ser tan radical, con esto no quiero ofender a Webmaster, que dice que lo estoy ofendiendo, hace tiempo que esto se deberia aver tratado y no asi de golpe, yo si te molesto disculpame, pero mi intención no es de herir a nadie, yo tampoco te conozco aunque las pegativas de Webcampista que lleva mi caravana las voy a quitar, porque las he pagado yo y por eso las quito, me gusta decir la verdad y lo blanco blanco y lo negro negro. de todas formas tambien le pido disculpas a millla y xavierete que son de tu misma opinión.

Un saludo

Fendtforever
17/09/2012, 18:42
Totalmenete de acuerdo contigo, lo que pasa es que no se puede ser tan radical, con esto no quiero ofender a Webmaster, que dice que lo estoy ofendiendo, hace tiempo que esto se deberia aver tratado y no asi de golpe, yo si te molesto disculpame, pero mi intención no es de herir a nadie, yo tampoco te conozco aunque las pegativas de Webcampista que lleva mi caravana las voy a quitar, porque las he pagado yo y por eso las quito, me gusta decir la verdad y lo blanco blanco y lo negro negro. de todas formas tambien le pido disculpas a millla y xavierete que son de tu misma opinión.

Un saludo
Gracias por responder, Seni
No me molestas, pero leer algo de ti siempre era agradable porque como te he dicho, aunque no participe en todo, lo leo casi todo. Pero los últimos mensajes son...
Yo sí que llevo pegatinas, una delante (cuadrada) y otra detrás (ovalada) y no las voy a quitar, creo que te lo has tomado como algo personal y deberías dejarlo fluir un poco, al menos creo que hay que darle una oportunidad a todo el mundo, o dos, o tres...
A mi también me gusta decir la verdad, pero no suelo escribir con calentón... aunque alguna vez se me puede haber escapado algo... pero repienso enseguida...
No acepto tus disculpas porque no te las he pedido ni creo que yo las merezca. He dado mi opinión, igual que tu has dado la tuya, simplemente.
Te envío un abrazo desde Barcelona y si algún día coincidimos espero poder charlar contigo tan amigablemente.
Saludos

Seni
17/09/2012, 18:45
de nada desde ahora voy hacer yo lo mismo ver observar y callar.

Un saludo

Fendtforever
17/09/2012, 18:48
Seni
... y participar también, como no... a mi me gusta leerte...

rocinante
17/09/2012, 19:09
Seni, no hagas como todos los intolerantes de este foro, que hace unos meses, salían antes de las 9 de la mañana, con temas insultantes y con falta de criterio y de respeto .... y ahora solo están en "lectura" y dando al "me gusta"...intolerante...

NO HAGAMOS LO MISMO, participa es tu derecho y es nuestro privilegio...

belen
17/09/2012, 20:27
Seni, no hagas como todos los intolerantes de este foro, que hace unos meses, salían antes de las 9 de la mañana, con temas insultantes y con falta de criterio y de respeto .... y ahora solo están en "lectura" y dando al "me gusta"...intolerante...

NO HAGAMOS LO MISMO, participa es tu derecho y es nuestro privilegio...

Ay Dios¡¡¡ que acabo de dar a unos cuantos "likes" y no he intervenido¡¡¡ ¿Sere intolerante?. Si escribís muy bien, para que voy a decir lo mismo pero peor.....me encanta darle al like....


Bromas a parte............calma que no es para tanto, visto desde fuera, todo este lio no tiene mucho sentido. ¡¡Paz y amor!! Y más hoy, que hay cosas que celebrar.

VOLUSIA
17/09/2012, 23:01
Ay Dios¡¡¡ que acabo de dar a unos cuantos "likes" y no he intervenido¡¡¡ ¿Sere intolerante?. Si escribís muy bien, para que voy a decir lo mismo pero peor.....me encanta darle al like....


Bromas a parte............calma que no es para tanto, visto desde fuera, todo este lio no tiene mucho sentido. ¡¡Paz y amor!! Y más hoy, que hay cosas que celebrar.


Jajajajajaajjajaj........................tolerante??????????????...........lo que eres una perezosa..............................

Un saludo y abrazo...............Belén............................

Seni
17/09/2012, 23:36
No os preocupeis que de aqui no me voy de no ser que me echen O Baneen, coso se diga eso lo he dicho muchas veces.
Saludos a todos

pirricos
20/09/2012, 02:20
Seni, no hagas como todos los intolerantes de este foro, que hace unos meses, salían antes de las 9 de la mañana, con temas insultantes y con falta de criterio y de respeto .... y ahora solo están en "lectura" y dando al "me gusta"...intolerante...

NO HAGAMOS LO MISMO, participa es tu derecho y es nuestro privilegio...

Y además mola un huevo. Yo me lo paso pipa. Es más, cuando el tema político se pone calentito es que no veas cómo se me calientan los dedos!!!!! hasta el otro día me leyeron la cartilla desde el foro porque mi correo echaba humo de las respuestas que había y claro, no podía reprimirme... jejeje

Maykel
20/09/2012, 15:33
bueno pues contare algo porque yo soy mas de lectura y le doy de vez en cuando al like :rolleyes::rolleyes: