PDA

Ver la versión completa : un dia triste para la gran mayoria de los residentes en la comunidad de madrid



extresado
17/09/2012, 15:35
el mejor politico que ha tenido esta comunidad Esperanza Aguirre ,anuncia que deja la politica por motivos de salud y personales.sin duda alguna otros haran que la echemos de menos
Esperanza te deseo mucha suerte

ferpoza
17/09/2012, 15:45
Yo también le deseo mucha suerte....


http://blogsdelagente.com/blogfiles/la-vida-segun-danna/champagne.jpg

rocinante
17/09/2012, 16:12
73551

rocinante
17/09/2012, 16:16
73552

rocinante
17/09/2012, 16:17
73553

VOLUSIA
17/09/2012, 16:18
Para mi ha sido una gran noticia, una satisfacción...:........un placer..........comiendo lo he celebrado con champan.................sus comentarios reaccionarios, radicales de la derecha que representa y de desprecio a las clases bajas..............no me gustaron nunca.........como presidenta de Madrid........me la suda.........jajajajajajajajaj............

Que contento se habrá quedado Marianico.........menudo cayo se ha le ha ido..........oooooooooooo......le ha ayudado irse................no le gusta la cota de poder de su amigo querido Galllardon?..........no sigo.......qu estoy haciendo la digestión.

Siempre puede seguir en candelero............formar un partido político con la derecha mas radical de este País..........haberlos ahí los.

Espero que su enfermad no aflore...........no seria una buena noticia...................

Saludos y creo que no me he equivocado de foro.

VOLUSIA
17/09/2012, 16:20
JOLINES ...........Rocí............has sido mas rápido ..........y no estabas.............................mi champan no ha sido virtual.

Saludos.

Aunolose
17/09/2012, 18:02
¿Y que os hace pensar que el que venga será peor/mejor?

joselu
17/09/2012, 18:39
A mi no me gustan sus formas ni su ideología, es una pena que alguien tenga que irse de cualquier sitio por motivos de salud, le deseo la recuperación de su enfermedad y también que no vuelva a la política.

rocinante
17/09/2012, 18:42
esta no se va por salud, Joselu... lo ha utilizado con un velo, para ocultar sus movidas junto al Oreja, con Rajoy y los democratacristianos, que ahora abundan en Genova...y que los tiene atrancados en la garganta...

73560

Aunolose
17/09/2012, 19:06
Anda, si no he puesto la foto.

copio (retoco) y pego

¿Y que os hace pensar que el/la que venga será peor/mejor?


http://newspaper.li/static/bbbff3702256aa69160ae333231be829.jpg

abuelita
17/09/2012, 19:25
¿Y que os hace pensar que el que venga será peor/mejor?


Por lo pronto diferente.

abuelita
17/09/2012, 19:27
Anda, si no he puesto la foto.

copio (retoco) y pego

¿Y que os hace pensar que el/la que venga será peor/mejor?




http://newspaper.li/static/bbbff3702256aa69160ae333231be829.jpg




Eres demasido jovén e inteligente como para darle a la botella.

Aunolose
17/09/2012, 20:59
Hablando de tolerancia, un solo post con una noticia, ni siquiera un enlace a un periódico de ningún signo y poco menos que se celebra la fiesta... iba a poner nacional, pero mejor "republicana". No pasa na', cada uno tiene sus opiniones.

Pero hace un tiempo murió uno de otro color y por que un forero digo algo así como

"que descanse en tanta paz como deja"

y le pusieron a caer de un guindo... :scratch:

Tolerancia... otra palabra que nos vamos a cargar...

rocinante
17/09/2012, 21:22
aunolose... sin querer ser pretencioso, veo y observo que últimamente me buscas en mis intervenciones y comentas jocosa e ironicamente algun detallito , eso sì, desde tu conocida equidistancia...

y te digo, que yo celebro lo que me parece, lo que me pone, o lo que me parece mejor... como lees intento ser educado, pero esa referencia a la celebración republicana, me parece cuanto menos fuera de lugar.... así que te pido que procures no buscarme en mis post... porque yo paso muy mucho de tus comentarios, que creo (ya me lo dirás con tu conocido olfato de búsqueda) es la primera vez que hago referencia a ti...

cordial saludos eso si....

VOLUSIA
17/09/2012, 21:28
Hola Oscar..............sabes que no suelo citarte nunca aunque te leo y me encanta tu tolerancia y asertibidad..................

No se si la dimisión obligada la Presidenta de los madrileños..........tal vez por moverse demasiado.............y esto no gusta en los partidos............por eso no milito en ninguno...........porque me gusta la libertad..............haya sido una fiesta Nacional o Republicana, tan legal la una como la otra.............pero estas equivocado, cuando SOLO YO lo he celebrado...........los que más lo han celebrado y lo celebrarán.............son sus propios compañeros de partido...........estos son los que se han alegrado............................y los que en su momento se alegraron del TAMAYAZO......................

Sus graciosas frivolidades se le han terminado.........................

A mi no me importa un bledo quien le suceda.................eso lo deberían decir los Madrileños...............nosotros con la RUFI ya tenemos bastante y nos sobra.

Saludos, un placer y no sufráis...............a los suyos los ha dejado bien colocados............para siga la saga.....................

Aunolose
17/09/2012, 21:44
aunolose... sin querer ser pretencioso, veo y observo que últimamente me buscas en mis intervenciones y comentas jocosa e ironicamente algun detallito , eso sì, desde tu conocida equidistancia...

y te digo, que yo celebro lo que me parece, lo que me pone, o lo que me parece mejor... como lees intento ser educado, pero esa referencia a la celebración republicana, me parece cuanto menos fuera de lugar.... así que te pido que procures no buscarme en mis post... porque yo paso muy mucho de tus comentarios, que creo (ya me lo dirás con tu conocido olfato de búsqueda) es la primera vez que hago referencia a ti...

cordial saludos eso si....

No eres pretencioso, no es exactamente "buscar" en mis intervenciones, al menos no es "buscar" de "me estas buscando y me vas a encontrar" pero si me hubiera gustado que dieras tu opinión en algún tema y no la has dado, bueno, ni tú ni otros, esa fue "la busqueda".


Puedes celebrar lo que te parezca, por supuesto, yo soy tolerante.
Pero si algún día alguien celebra otra cosa, se espera la misma tolerancia.

A esta señora no la conozco, solo de vuestros repetidos ataques acompañados con adjetivos, y de comentarios así no me suelo fiar mucho y de salir en la tele, que tampoco me fío.

Así que ni celebro ni dejo de celebrar, sé que me cae mal Ana Botella por que cuando mandaba Aznar quería ejercer de "primera dama" tipo Estados Unidos, no se perdía una, y yo a esa señora no tengo por que pagarle los viajes que se cascaba con su marido.

rocinante
17/09/2012, 21:44
El hijo de Esperanza Aguirre, conde de Villariezo, contratado a dedo en el Ministerio de Economía | Alerta Digital (http://www.alertadigital.com/2012/07/14/el-nino-ademas-es-conde-el-hijo-de-esperanza-aguirre-contratado-a-dedo-en-el-ministerio-de-economia/)

imagino que refieres a este ....

rocinante
17/09/2012, 21:58
No eres pretencioso, no es exactamente "buscar" en mis intervenciones, al menos no es "buscar" de "me estas buscando y me vas a encontrar" pero si me hubiera gustado que dieras tu opinión en algún tema y no la has dado, bueno, ni tú ni otros, esa fue "la busqueda".
no es ese buscar.... es buscar de rebuscar... aunque ya lo habías entendido a la primera... ¿en que tema???


Puedes celebrar lo que te parezca, por supuesto, yo soy tolerante.
Pero si algún día alguien celebra otra cosa, se espera la misma tolerancia.

ya ha habido celebraciones, chascarrillos, insultos, mofas, y mas.... por lo que entiendo que la tolerancia de los republicanos esta mas que demostrada...

A esta señora no la conozco, solo de vuestros repetidos ataques acompañados con adjetivos, y de comentarios así no me suelo fiar mucho y de salir en la tele, que tampoco me fío.

...todo se lo merece, ella es asi ...

Así que ni celebro ni dejo de celebrar, sé que me cae mal Ana Botella por que cuando mandaba Aznar quería ejercer de "primera dama" tipo Estados Unidos, no se perdía una, y yo a esa señora no tengo por que pagarle los viajes que se cascaba con su marido.


....

Aunolose
17/09/2012, 22:32
.no es ese buscar.... es buscar de rebuscar... aunque ya lo habías entendido a la primera... ¿en que tema???



Ahora no viene a cuento, y en parte prefiero no liarla.



ya ha habido celebraciones, chascarrillos, insultos, mofas, y mas.... por lo que entiendo que la tolerancia de los republicanos esta mas que demostrada...



Un chascarrillo fue lo de Fiesta republicana, si pongo "Fiesta nacional" te lo hubiera dejado a huevo para que hubieras hecho tú la gracia :D pero no hablo de "los republicanos" genérico, hablo de los que se quejan si se cierra un hilo "de los suyos" pero lo cierto es que el webmaster ha baneado a más gente "no de izquierdas" (muy merecidas siempre) que de los otros, es más, salvo que lo haya hecho por privado y temporal, yo no recuerdo ninguno. Es por eso que cuando se habla de tolerancia... pues que deberíamos ser más tolerantes de verdad y no de boquilla.






...
...todo se lo merece, ella es asi ...


Pues eso...

extresado
17/09/2012, 22:54
estas cosas son las que escuecen a los de siempre,pero ya lo a dejado bien atado .........

Esperanza Aguirre elimina subvenciones a patronal, sindicatos y partidos políticos .


Jueves, 07 de Junio de 2012 16:27 Mediterráneo Digital


.



Esperanza sigue viviendo al margen de la realidad política nacional. En un consejo de gobierno que ha durado más de lo habitual, Aguirre se ha apuntado un hito histórico consiguiendo un espectacular ahorro de 1.000 millones de euros de un plumazo. Sindicatos, partidos políticos, patronal... a todos les ha aplicado el corsé del ahorro la presidenta de la Comunidad de Madrid en un día para recordar en el que ha demostrado que adelgazar las comunidades autónomas es posible. Un ejemplo para Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que aún no ha tomado decisiones capacesde limitar las ansias de gasto por parte de las autonomías, sean las que sean.

La Comunidad de Madrid aprobó hoy un paquete de medidas en relación a la administración regional y sus empleados para ahorrar 1.000 millones de euros este año, y propuso la reducción a la mitad del número de diputados en la Asamblea de Madrid (de 129 a 65), con lo que sería el primer Parlamento en España en disminuir el número de escaños, y la eliminación del “plus” que cobran los vicenconsejeros con escaños. Sólo los viceconsejeros perciben una asignación de 1.000 euros por compatibilizar su tarea de Gobierno con la de diputados.

SIN SUBIDA DE IMPUESTOS NI DESPIDOS

Aguirre adopta medidas en relación al sueldo y la jornada laboral de los trabajadores públicos, y actualiza tasas y precios públicos de determinados servicios, para que sea sólo el usuario y no todos los ciudadanos los que contribuyan a su mantenimiento.

Además, elimina subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos, deja de financiar el alquiler de los locales sindicales y reduce ayudas públicas, gasto corriente e inversiones.

Con estas iniciativas, la presidenta madrileña se mantiene fiel a sus principios de no subir impuestos, garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales y evitar despidos.

Así, según aprobó hoy el Consejo de Gobierno en el Proyecto de Ley de Medidas Urgentes, que modifica parcialmente la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2012, se llevará a cabo una bajada de sueldo de los cargos políticos y personal de confianza en un 10%, y de los empleados públicos en un 3,3%. Asimismo, se rebajará un 10% la jornada y el sueldo de los interinos, excepto a los docentes y a los asistenciales.

Con este paquete de medidas económicas, la Comunidad de Madrid avanza en el objetivo de estabilidad presupuestaria y en garantizar la consecución del tope de déficit fijado para las comunidades autónomas para este año. Este proyecto de ley, que se remite hoy tanto al CES como a la Asamblea de Madrid, al tramitarse por vía de urgencia, se aprobará a mediados del mes de julio.

Así lo anunció hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien destacó que este conjunto de medidas refuerzan el compromiso de la Comunidad de Madrid con la austeridad, la estabilidad presupuestaria, el crecimiento económico y su contribución, como primera economía regional y motor económico de España, a la recuperación de la economía nacional y el empleo.

Además, Aguirre explicó que la Comunidad duplica el esfuerzo de ahorro en medidas propias que ya recogía el Plan Económico-Financiero (PEF) aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el pasado mes de mayo, en el que se preveía ajustes por 654 millones.

SE REDUCE 3 VECES EL SUELDO A ALTOS CARGOS Y PERSONAL DE CONFIANZA

El texto aprobado hoy por el Gobierno regional contempla por vez primera medidas en materia retributiva que afectan a todos los empleados públicos de la Comunidad de Madrid. Así, se establece una bajada del sueldo del 3,3% de media para el conjunto de los empleados y un 10% para los cargos políticos y el personal de confianza. En esta reducción se incluye la parte que afecta a la paga extraordinaria.

Estas medidas se suman a la reducción del sueldo llevada a cabo en a los altos cargos regionales desde el comienzo de la crisis. Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha reducido ya su salario un 24% respecto a lo que cobraba en 2008. Además, los sueldos del vicepresidente y los consejeros se han reducido un 20%, el de los viceconsejeros un 18%, mientras que los directores generales y secretarios generales técnicos se ha reducido un 17%.

También se va a eliminar la asignación de unos 1.000 euros al mes de los viceconsejeros que son diputados en la Asamblea de Madrid. Por otra parte, se mantendrán las mismas condiciones para interinos docentes y asistenciales y se reducirá un 10% de jornada y salario para el resto de interinos.

REDUCCIÓN DE SUBVENCIONES E INVERSIONES

En cuanto a las subvenciones, ayudas públicas, gasto corriente e inversiones sufren una importante minoración. Las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos se reducen en 3,9 millones. Además, la Comunidad dejará de sufragar el alquiler de los locales de las centrales sindicales.

En lo que respecta a las inversiones, se reducen en 30,3 millones, de los cuales 20 corresponden a carreteras. En material de oficina, publicaciones y promociones se reducen 6,7 millones. También se eliminan las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos, que supondrán 2,7 millones.

MÁS DE 3.200 MILLONES DE EUROS AHORRADOS DESDE QUE COMENZÓ LA CRISIS

Las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo madrileño desde el comienzo de la crisis –por ejemplo, reduciendo siete Consejerías, 40 altos cargos, reducción salarial y supresión de empresas y organismos públicos han permitido a la Comunidad ahorrar más de 2.200 millones de euros a los que hay que sumar los 1.000 millones de ahorro que se consiguen gracias a este nuevo paquete de medidas económicas. La Comunidad de Madrid fue la primera administración pública española en aplicar medidas de austeridad ya en 2007 y pretende continuar por esta misma senda de contención del gasto, que garantice los cumplimientos de los objetivos y la prosperidad económica de la región

extresado
17/09/2012, 23:00
esto no se lo perdonaran en vida a si que a currar y dejar de vivir del cuento............


Esperanza Aguirre coge el 'toro por los cuernos'

Madrid ahorra 72 millones eliminando liberados sindicales

Los empleados públicos que se dedican sólo a temas sindicales bajan de 3.464 a 712.

Periodista Digital, 17 de febrero de 2012 a las 10:50
El azote contra la reforma laboral se lleva crudos 181.000 € anuales
Si por enfado se entienden las manifestaciones que hacen habitualmente, es el estado natural de los sindicatos en Madrid
¿Es lícito dar subvenciones sin control a los sindicatos?
Sí, está completamente justificado. No, en plena crisis, hay que saber adónde va cada euro.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha hecho público este 16 de febrero de 2012 que el Gobierno regional ha conseguido ahorrar 72 millones de euros por la reducción del 70 por ciento de horas sindicales.

Tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, el 'número 2' de Aguirre ha señalado que un informe de la Consejería de Presidencia demuestra que el número de trabajadores con algún tipo de dispensa por representación laboral entre la Administración regional se ha reducido casi a la mitad al pasar de los 3.464 anteriores al día 1 de septiembre de 2011, de los que todos eran liberados a tiempo completo, a los 1.846 actuales, de los que sólo 712 están liberados a jornada completa.

En número de horas sindicales supone, según González, una reducción del 70 por ciento.

El Gobierno regional ha destacado "el cambio que supone el incremento de dispensas parciales que superan por primera vez a las dispensas totales".

rocinante
17/09/2012, 23:03
http://www.humorspain.com/wp-content/uploads/2010/03/Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista.jpg

aunque muy largas las intervenciones copia-pega, evidentemente no las he leido... no dejan de ser una soflama Aguerrista....

la realidad es muyyyyyyyy distinta a lo que ella pretendía... porque aun en el PP hay gente con dos dedos de frente democráticos y constitucionalistas... pero claro eso ni trasciende, ni lo publican los medios afines a la duquesa

extresado
17/09/2012, 23:15
a ver si toman nota en otras comunidades y los progres protestan en ellas:

La educación pública bilingüe, el logro del que Aguirre está más orgullosa
Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que la educación bilingüe que ofrecen numerosos centros públicos de la región es lo que más orgullosa le hace sentirse de su gestión, y lo que menos le ha gustado son "todas las meteduras de pata" que, ha dicho, está convencida de que ha cometido.

Así lo ha asegurado durante la comparecencia de prensa en la que ha anunciado por sorpresa su dimisión como presidenta de la Comunidad, del PP de Madrid y como diputada regional del PP.

Preguntada sobre lo que más orgullosa le hace sentir de sus nueve años como presidenta de la Comunidad de Madrid, desde 2003, Aguirre ha citado la educación bilingüe en inglés que ofrecen muchos colegios e institutos públicos de la región.

VOLUSIA
17/09/2012, 23:17
Ostras...............Extresado....................no nos castigues con esos tochos.......................lo haces a propósito...............jajajajajajajajaj..........................coloca alguna foto entre lineas.........................hasta Aún..........lo hace................jejejejejeje

Saludos y a los Madrileños os deseo lo mejor..............igual que esa cantidad de amigos que tengo ahí.........................ostras.........ya ni me ocordaba..............no se el día..............pero tengo dos ferias.................iré por esa ciudad tan agradable para mi...............dos años de estudios, casi dos de Servicio a la Patria...............multitud de viajes...................ufffffffffffffffffffffffffff................que bonito es Madrid...........pero la Espe no me gusta ni ver.............lo siento.


http://www.saltando.net/wp-content/fotos/LadrilloTosco.jpg

extresado
17/09/2012, 23:28
Ostras...............Extresado....................no nos castigues con esos tochos.......................lo haces a propósito...............jajajajajajajajaj..........................coloca alguna foto entre lineas.........................hasta Aún..........lo hace................jejejejejeje

Saludos y a los Madrileños os deseo lo mejor..............igual que esa cantidad de amigos que tengo ahí.........................ostras.........ya ni me ocordaba..............no se el día..............pero tengo dos ferias.................iré por esa ciudad tan agradable para mi...............dos años de estudios, casi dos de Servicio a la Patria...............multitud de viajes...................ufffffffffffffffffffffffffff................que bonito es Madrid...........pero la Espe no me gusta ni ver.............lo siento.

a mandar................a los demas tampoco nos gusta ver muchas cosas y que le vamos a hacer..........
73574

rocinante
17/09/2012, 23:48
si es que hace a todo....

http://3.bp.blogspot.com/-9UHzv1p7XOk/TsmA2dV9_CI/AAAAAAAAG1I/PJS6pCEDbUs/s1600/Espe+Aguirre+republicana.jpg

extresado
17/09/2012, 23:52
73578

ni ver a estos puede ole ,ole y ole

extresado
17/09/2012, 23:54
73579

lastima que termino el festival de hoy cuando volveremos a .....mas atracones...mendez...mendez ...nuestro rey ...

pirricos
18/09/2012, 01:20
No eres pretencioso, no es exactamente "buscar" en mis intervenciones, al menos no es "buscar" de "me estas buscando y me vas a encontrar" pero si me hubiera gustado que dieras tu opinión en algún tema y no la has dado, bueno, ni tú ni otros, esa fue "la busqueda".


Puedes celebrar lo que te parezca, por supuesto, yo soy tolerante.
Pero si algún día alguien celebra otra cosa, se espera la misma tolerancia.

A esta señora no la conozco, solo de vuestros repetidos ataques acompañados con adjetivos, y de comentarios así no me suelo fiar mucho y de salir en la tele, que tampoco me fío.

Así que ni celebro ni dejo de celebrar, sé que me cae mal Ana Botella por que cuando mandaba Aznar quería ejercer de "primera dama" tipo Estados Unidos, no se perdía una, y yo a esa señora no tengo por que pagarle los viajes que se cascaba con su marido.

Te contradices en los 2 últimos párrafos de tu intervención. Conoces por igual a ambas 2 sujetas (vamos, que no las conoces) y a una como que "la defiendes" y a la otra "la atacas"... Creo que no eres congruente.

Saludos.

Por cierto... ¿qué hace un hilo de política fuera del subforo de política?

pirricos
18/09/2012, 01:24
esto no se lo perdonaran en vida a si que a currar y dejar de vivir del cuento............

Pues venga, a ver si es verdad que se pone a currar de una puta vez... Y encima de funcionaria... jejeje. ¿se va a autoaplicar su recortes? lo dudo mucho. Irá un día y una de 2: o se pilla la baja por enfermedad o se va al consejo de Administración de Endesa, Repsol, Telefónica.... no descartemos incluso que se pase por FAES... jejeje.

Insisto, qué hace un hilo de política fuera de su sitio?

Que se ha escapado un hilo de politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
18/09/2012, 01:55
Pues venga, a ver si es verdad que se pone a currar de una puta vez... Y encima de funcionaria... jejeje. ¿se va a autoaplicar su recortes? lo dudo mucho. Irá un día y una de 2: o se pilla la baja por enfermedad o se va al consejo de Administración de Endesa, Repsol, Telefónica.... no descartemos incluso que se pase por FAES... jejeje.

Insisto, qué hace un hilo de política fuera de su sitio?

Que se ha escapado un hilo de politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



No te entiendo....está en su sitio, subforo de politica.....

pirricos
18/09/2012, 02:00
No te entiendo....está en su sitio, subforo de politica.....

Vale, mea culpa... Es que ahora me lío con esto del subforo y por un momento me había parecido que estaba en el principal. El caso es que siendo un hilo de esta mañana me extrañaba... ya veo que he metido el cuezo.... jejeje. Disculpas.

Por cierto, a ver si me aclaras una duda. Por qué sale un avatar de hello kity a algunos foreros (incluído yo) cuando escribimos? y por qué sale parte de la cabeza del rey león cuando estamos respondiendo, arriba del cajetín de respuestas? y por qué a la derecha sale la foto de una autocaravana en una carretera con un atajo de cabras al fondo?

extresado
18/09/2012, 02:00
Pues venga, a ver si es verdad que se pone a currar de una puta vez... Y encima de funcionaria... jejeje. ¿se va a autoaplicar su recortes? lo dudo mucho. Irá un día y una de 2: o se pilla la baja por enfermedad o se va al consejo de Administración de Endesa, Repsol, Telefónica.... no descartemos incluso que se pase por FAES... jejeje.

Insisto, qué hace un hilo de política fuera de su sitio?

Que se ha escapado un hilo de politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y si trabajara en faes pasaria algo? es publico o que

venga que encima esperanza les a dado esperanza de hacer algo en la comunidad de madrid por que si no la izquierda basura de este pais es capaz de todo por retirarla aunque sea contra la voluntad aplastante de la mayoria de los votantes

pd.el hilo esta en su sitio correcto no sufras.

extresado
18/09/2012, 02:02
Por cierto, a ver si me aclaras una duda. Por qué sale un avatar de hello kity a algunos foreros (incluído yo) cuando escribimos? y por qué sale parte de la cabeza del rey león cuando estamos respondiendo, arriba del cajetín de respuestas? y por qué a la derecha sale la foto de una autocaravana en una carretera con un atajo de cabras al fondo?
es el maleficio de esperanza por meteros con ella .juas.juas.juas

pirricos
18/09/2012, 02:07
¿y si trabajara en faes pasaria algo? es publico o que

venga que encima esperanza les a dado esperanza de hacer algo en la comunidad de madrid por que si no la izquierda basura de este pais es capaz de todo por retirarla aunque sea contra la voluntad aplastante de la mayoria de los votantes

pd.el hilo esta en su sitio correcto no sufras.

Bueno, pues yo sí la catalogaría de pública, dado que FAES, desde 2003, recibe al día (al diaaaa!!!!) 9.283 euros de subvenciones. ¿también se las van a quitar? jejejeje.

Ya, ya he visto que el hilo está en su sitio. No sufro. Ayer por la noche sí que sufrí con nuestro atleti... Pensé que volvíamos a épocas pasadas, como con tus peperillos.... jejeje

Ahí va el enlace de FAES... La Fundacin FAES que preside Aznar ingresa, va subvenciones, 9.283 euros diarios desde el ao 2003 - Extraconfidencial.com (http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10194)

Cultura entrega 6 millones de euros en subvenciones a las fundaciones de los partidos - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/cultura-entrega-millones-euros-partidos-mediante-20100219.html)

No pongo más... creo que es suficiente.

pirricos
18/09/2012, 02:08
es el maleficio de esperanza por meteros con ella .juas.juas.juas

¿a tí no te sale? ¿y ya empiezas a editar? joder, que es un renglón... jejejeje

extresado
18/09/2012, 02:15
Bueno, pues yo sí la catalogaría de pública, dado que FAES, desde 2003, recibe al día (al diaaaa!!!!) 9.283 euros de subvenciones. ¿también se las van a quitar? jejejeje.

Ya, ya he visto que el hilo está en su sitio. No sufro. Ayer por la noche sí que sufrí con nuestro atleti... Pensé que volvíamos a épocas pasadas, como con tus peperillos.... jejeje

Ahí va el enlace de FAES... La Fundacin FAES que preside Aznar ingresa, va subvenciones, 9.283 euros diarios desde el ao 2003 - Extraconfidencial.com (http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10194)

Cultura entrega 6 millones de euros en subvenciones a las fundaciones de los partidos - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/cultura-entrega-millones-euros-partidos-mediante-20100219.html)

No pongo más... creo que es suficiente.

pues que se las retiren yaaaaaaaaa.
y haber si es cierto y cumplen lo que anuncio esperanza el otro dia ,la retirada de las subvenciones a los partidos politicos ,sindicatos y patronal.

y del glorioso atleti mejor no mentarlo mucho nos tiene ultimamente mal acostumbrados y luego llegan las taquicardias y los sobresaltos. . . .

ferpoza
18/09/2012, 09:07
Si es que se va porque ya tenía todo el pescado vendido:

http://www.republica.com/wp-content/uploads/2012/04/aguirre1.jpg




Botella-coloca-dedo-la-hermana-esperanza-aguirre-141042429.html (http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/botella-coloca-dedo-la-hermana-esperanza-aguirre-141042429.html)

Hermana colocada...


http://2.bp.blogspot.com/-pPCzZBJ0AfE/TWQdMv5xHnI/AAAAAAAAKLQ/ZJzCBxXO6Bk/s400/esperanza-aguirre%2BOK.jpg





El-nino-ademas-es-conde-el-hijo-de-esperanza-aguirre-contratado-a-dedo-en-el-ministerio-de-economia/ (http://www.alertadigital.com/2012/07/14/el-nino-ademas-es-conde-el-hijo-de-esperanza-aguirre-contratado-a-dedo-en-el-ministerio-de-economia/)

http://4.bp.blogspot.com/-Jxc-TGbYDRE/UAv_xTByw3I/AAAAAAAACoA/coZ6U2YTESE/s1600/Esperanza_Aguirre_hijos.jpg

Ha colocao hasta al más ton, digo menos listo de la familia (por si no se le nota por la cara, es el "espabilao" de la izquierda...)



También ha sido agradecida con su familia política:

El pelotazo de la familia de Aguirre con el AVE de Guadalajara... (http://www.guadalix.org/Documentos/AVE-Aguirre-guadalajara-urbanismo.htm)



Ha construido hospitales:


El truco de los hospitales de Esperanza Aguirre (http://ventanasdelfalcon.blogspot.com.es/2009/09/el-truco-de-los-8-hospitales-de.html)

Esperanza Aguirre vende los Hospitales Públicos a Dragados, Sacyr... (http://www.attacmadrid.org/?p=4453)

¿Saben los madrileños que Esperanza Aguirre ha dado la gestión privada de los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid a empresas inmobiliarias sin ninguna experiencia en el sector sanitario? (http://old.kaosenlared.net/noticia/madrid-nuevos-hospitales-esperanza-aguirre-oportunidad-negocio)

¿De quién son los hospitales de la Presidenta? (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/17/madrid/1331987916_974650.html)



La maestra de la tijera:

R (http://antartis.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61:recortes-sociales-de-esperanza-aguirre-mientras-invierte-en-toros&catid=2:noticias&Itemid=12)ecortes sociales en Comedores y Becas de Libros de Esperanza Aguirre (http://www.madridiario.es/2012/Mayo/educacion/edu_educacion/217210/recorte-becas-libros-educacion-plan-economico-comunidad.html)


Mientras tanto, sube las subvenciones a toros, colegios privados con educación segregada, pone la desgrabación a los que pueden pagar colegios privados...





Y hay más, pero tengo que curar...

Primero una oración para empezar bien el día:

http://www.frikipedia.es/images/thumb/e/e9/Esperancia.jpg/200px-Esperancia.jpg

pirricos
18/09/2012, 09:18
jejeje arderás en el infierno por blasfemo y tergiversador según la mayoría de los residentes en la comunidad de Madrid.... jejeje

ferpoza
18/09/2012, 09:27
jejeje arderás en el infierno por blasfemo y tergiversador según la mayoría de los residentes en la comunidad de Madrid.... jejeje



Lo que algunos llaman la mayoría de los residentes son 1,5 millones de los 4,6 millones que es el censo de la Comunidad de Madrid. Hay 3,1 millones que no la han votado.

Por supuesto, con nuestras leyes electorales, ha ganado de buena ley las elecciones por goleada... pero de ahí a decir que son "la mayoría de los residentes" los que están tristes..., pues yo no lo comparto.

Saludos

pirricos
18/09/2012, 09:29
Lo que algunos llaman la mayoría de los residentes son 1,5 millones de los 4,6 millones que es el censo de la Comunidad de Madrid. Hay 3,1 millones que no la han votado.

Por supuesto, con nuestras leyes electorales, ha ganado de buena ley las elecciones por goleada... pero de ahí a decir que son "la mayoría de los residentes" los que están tristes..., pues yo no lo comparto.

Saludos

No, si yo lo digo parafraseando el título del hilo, no porque lo comparta.

extresado
18/09/2012, 09:49
La verdad es que viéndolo desde el otro lado es para estas contentos por fin esperanza nos da un ápice de esperanza de que algún día puedan gobernar la comunidad de Madrid..

pirricos
18/09/2012, 09:54
La verdad es que viéndolo desde el otro lado es para estas contentos por fin esperanza nos da un ápice de esperanza de que algún día puedan gobernar la comunidad de Madrid..

Por mí no lo digas. La otra alternativa significa más de lo mismo, con lo cual a mí personalmente me da más o menos igual que gobierne el PP o el PSOE. Lo que no me gusta nada, nada, son las mayorías absolutas... Habría que establecer un mecanismo legal para que no existiesen...

masare
18/09/2012, 10:20
Le pese a quien le pese, así deja Madrid la Sr. Esperanza Aguirre, para que sepamos de lo que hablamos y no nos dejemos llevar por nuestros odios y guerras partidistas.

Su labor ha dejado una huella imborrable en la actividad económica de la región. Las cifras demuestran su esfuerzo desde 2003: Madrid genera en la actualidad casi 1 de cada 5 euros del PIB español y sólo es responsable de 2 euros de cada 100 de deuda nacional.



"La deuda es el plomo en las alas de la economía". Estas palabras de hace una semana de la presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, muestran su dominio como gestora, independiente de su labor política durante 29 años. Se va con los deberes bien hechos y más si se comparan con los de otras CCAA. La región tiene en la actualidad un 0,47% de déficit sobre el PIB y una deuda del 9,1% sobre el PIB, los mejores datos de entre todas las comunidades.
Mucho ha cambiado en la autonomía desde su aterrizaje en 2003. Aguirre ha conseguido que la riqueza de la Comunidad de Madrid se incrementase hasta tal punto que en la actualidad genera casi 1 de cada 5 euros del PIB español. Asimismo, sólo es responsable de 2 euros de cada 100 de deuda nacional.
Bajo este escenario, su política de austeridad ha frenado el endeudamiento del conjunto de las administraciones públicas, que llega al 75,9%, ya que si no fuese por la región madrileña, la deuda sobre el PIB español superaría el 90,3, más de 14 puntos más.
El ejemplo de austeridad y reducción de gasto público promovidos por la lideresa madrileña ha conseguido contener el crecimienrto de la deuda desde 2003. Según los últimos datos del Banco de España, Madrid es la región con la deuda más baja de todas las CCAA, con un 9,1% del PIB, frente al 14,2% de la media nacional.
A su vez, el compromiso del Gobierno regional con la estabilidad presupuestaria ha permitido que Madrid sea la comunidad con menor déficit medio desde que comenzó la crisis, un 1% frente al 2,4% de media. De esta forma, y según el Ministerio de Hacienda, es una de las tres comunidades que mejor cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria para 2012.
La deuda de la Comunidad de Madrid está cinco puntos por debajo de la media, es tres veces menor que la de Cataluña (que acumula 26.846 millones de euros más de deuda que Madrid pese a recibir 4.300 millones más del sistema de financiación autonómica), es dos veces menor que la de la Comunidad Valenciana en relación al PIB y 1,7 puntos inferior a la del País Vasco. Además, desde 2003, la deuda en la Comunidad de Madrid ha crecido sólo 2,6 puntos, la menor de todas las regiones, mientras que el resto ha crecido 7,9 puntos de media.
Por su parte, el PIB per cápita regional supone un 45% más que la media nacional. En la Comunidad de Madrid este indicador económico se sitúa en los 33.221 euros frente a los 24.084 euros que presenta la media de todo el territorio nacional. La región ocupa el puesto 25 en la clasificación de lasregiones europeas más prósperas y la posición 50 en la lista de ciudades-región más competitivas del mundo.
Todo estas referencias macroeconómicas se enmarcan en un escenario adverso en el que la Comunidad de Madrid ha sido la región que más ha visto decrecer sus ingresos del Estado para 2013, casi 1.000 millones menos, lo que supone un 8% menos que en 2012. De hecho, sólo Islas Baleares verá decrecer sus ingresos en 2013 respecto al año anterior, ya que para el resto de regiones aumentan las entregas a cuenta, como Andalucía (un 3% más) o Canarias (un 4,14% más).
De esta manera, mientras la autonomía madrileña recibirá 992,12 millones de euros menos en las entregas a cuenta para 2013, otras como Andalucía obtendrá 469,5 millones más que el año anterior, Galicia 114,19 millones más, Canarias recibirá 149,71 millones, Cataluña 16,18 millones más, y Castilla-La Mancha 55,15 millones más.
Mientras la tasa de paro registrada en la Comunidad es cerca de seis puntos inferior a la media española.
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/49791/cck_images/cuadro1.jpg
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/49791/cck_images/cuadro2.jpgFuente: Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid
Otros hitos 'materiales' de la lideresa madrileña
Además de llevar a cabo los recortes económicos mas drásticos que jamás haya conocido esta región para hacer frente a la crisis deja tras de sí, entre otras cosas, la mayor ampliación de Metro de la historia de la Comunidad, doce nuevos hospitales y la puesta en marcha y la consolidación de laeducación bilingüe.
El proyecto de Sheldon Adelson con Eurovegas también es otro de los retos conseguidos por Aguirre. A la espera de saber la ubicación final fue ella misma la que ha llevado a cabo las negociaciones con el magnate del ocio.
En lo que va de año, se han creado en la Comunidad de Madrid 1.320 empresas, el 20,8% del total nacional, según los datos publicados por el INE. La proporción respecto al conjunto nacional es cada vez mayor y va en aumento desde 2006.


.....y aun así, hay gente que se alegra de su ausencia?????? oh my god!!!!

pirricos
18/09/2012, 10:24
Le pese a quien le pese, así deja Madrid la Sr. Esperanza Aguirre, para que sepamos de lo que hablamos y no nos dejemos llevar por nuestros odios y guerras partidistas.


Lo siento pero no me lo he leído, pero debes hablar de la misma persona a la que hace unos meses le aparecieron en el cajón facturas por 2.000 millones de euros que no sabían que estaban. Normal, es que es calderilla y se traspapelarían. Con esto, es evidente que lo que has puesto se cae por su propio peso. Además, no pones la fuente de donde lo has sacado ni el enlace....

masare
18/09/2012, 10:36
[/LIST]

Lo siento pero no me lo he leído, pero debes hablar de la misma persona a la que hace unos meses le aparecieron en el cajón facturas por 2.000 millones de euros que no sabían que estaban. Normal, es que es calderilla y se traspapelarían. Con esto, es evidente que lo que has puesto se cae por su propio peso. Además, no pones la fuente de donde lo has sacado ni el enlace....
No me sorprende de ti, ya que en otro hilo, me has demostrado que no quieres leer lo que no te interesa leer, pero bueno, sigue apedreando a Esperanza Aguirre sin fundamentos. Hay estan los datos, si los quieres leer, los lees, y si no, pues no los leas, pero esa es la verdad. Yo vivo en Madrid y puedo contar los hospitales nuevos que a construido, la ampliación que a hecho al metro de madrid, los colegios bilingües que a creado, etc, etc, etc.....te valen mis ojos que lo ven y mi palabra como fuente?
PD: en esta vida hay que leer toda la información necesaria, sea de la procedencia que sea y no solo leer " a los nuestros".

masare
18/09/2012, 10:39
La verdad es que viéndolo desde el otro lado es para estas contentos por fin esperanza nos da un ápice de esperanza de que algún día puedan gobernar la comunidad de Madrid..
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

pirricos
18/09/2012, 10:40
No me sorprende de ti, ya que en otro hilo, me has demostrado que no quieres leer lo que no te interesa leer, pero bueno, sigue apedreando a Esperanza Aguirre sin fundamentos. Hay estan los datos, si los quieres leer, los lees, y si no, pues no los leas, pero esa es la verdad. Yo vivo en Madrid y puedo contar los hospitales nuevos que a construido, la ampliación que a hecho al metro de madrid, los colegios bilingües que a creado, etc, etc, etc.....te valen mis ojos que lo ven y mi palabra como fuente?
PD: en esta vida hay que leer toda la información necesaria, sea de la procedencia que sea y no solo leer " a los nuestros".

Bueno, sólo decirte que yo también vivo en Madrid y que también tengo ojos. Es más, mi mujer sufre a esta mujer en sus propias carnes a través del maltrecho salario que le está dejando. Esa es mi fuente. Al sufrilo mi mujer, como daño colateral lo sufren mis propias carnes y las de mis hijos. Igual no te lo crees, pero nos ha subido la guardería PUBLICA... Increíble, verdad? Pues sí, esa gran señora hace esas cosas... ¿en qué burbuja dices que vives tú? ¿están baratitas? porque yo quiero una...

masare
18/09/2012, 10:55
Bueno, sólo decirte que yo también vivo en Madrid y que también tengo ojos. Es más, mi mujer sufre a esta mujer en sus propias carnes a través del maltrecho salario que le está dejando. Esa es mi fuente. Al sufrilo mi mujer, como daño colateral lo sufren mis propias carnes y las de mis hijos. Igual no te lo crees, pero nos ha subido la guardería PUBLICA... Increíble, verdad? Pues sí, esa gran señora hace esas cosas... ¿en qué burbuja dices que vives tú? ¿están baratitas? porque yo quiero una...
Eso es a lo que me refería antes, que unos dejan el estado como un solar, otros (sean los que sean) tienen que tomar medidas drásticas como las que mencionas para poder salir a flote y encima son los malos de la pelicula........como lo harias tu para salir de esto????....vale, ya se lo que me vas a contestar, lo de los diputados, sueldos disparatados de politicos, etc, etc...(que no digo que no lleves razón ¿eh? ojo) y con que mas?????

Por otro lado, decirte que yo tambien estoy pagando mas por la guarderia de mi hijo y que soy hijo de un funcionario a el que le han quitado la paga de navidad para este año.

Entonces, si vives en Madrid, estaras de acuerdo conmigo en todo lo que menciono de como a dejado Madrid Esperanza en cuanto a infraestructura se refiere, colegios bilingües y demas ¿no?, ó no lo ves?????....a ver si yo no voy a vivir en una burbuja y va a ser que tu lleves puestas unas gafas muyyyy oscuras jajajajaja

pirricos
18/09/2012, 11:02
Eso es a lo que me refería antes, que unos dejan el estado como un solar, otros (sean los que sean) tienen que tomar medidas drásticas como las que mencionas para poder salir a flote y encima son los malos de la pelicula........como lo harias tu para salir de esto????....vale, ya se lo que me vas a contestar, lo de los diputados, sueldos disparatados de politicos, etc, etc...(que no digo que no lleves razón ¿eh? ojo) y con que mas?????

Por otro lado, decirte que yo tambien estoy pagando mas por la guarderia de mi hijo y que soy hijo de un funcionario a el que le han quitado la paga de navidad para este año.

Entonces, si vives en Madrid, estaras de acuerdo conmigo en todo lo que menciono de como a dejado Madrid Esperanza en cuanto a infraestructura se refiere, colegios bilingües y demas ¿no?, ó no lo ves?????....a ver si yo no voy a vivir en una burbuja y va a ser que tu lleves puestas unas gafas muyyyy oscuras jajajajaja

Infraestructuras? bueno, no sé a qué te refieres... ¿metrosur? Vale, había que amortizar las tuneladoras y repartir unos buenos miles de millones de euros en comisiones a los constructores, y se les ocurrió eso. Si te refieres a las radiales, pues sí, también para dar de comer a los amiguetes, pero parece ser que les ha salido el tiro por la culata. La M-50 correcto. Es la única que se salva gracias a su lejanía al centro y al vueltón que tienes que dar vayas donde vayas.

Colegios bilingües... pues no sabría decirte porque el de mi hijo sigue siendo monolingüe, no tengo la suerte de disfrutarlo. Igual son los concertados o los privados los que disfrutan de esos privilegios.

En cuanto a lo de salir de esta... te aseguro que cortando donde has dicho no hacía falta más. Había dinero para RATO... jejeje. También habría que meter mano, pero en serio, a las grandes fortunas que evaden de nuestro país cientos de miles de millones de euros al año. Si tributaran por ellos, te aseguro que salíamos de la crisis sin tocar un centimito.

Decirte que yo también soy funcionario, con lo cual imagino lo contentos que estamos en mi casa y las navidades tan bonitas que nos esperan...

Y conste que si da la sensación que soy del PSOE, nada más lejos de la realidad. Soy anti PPSOE... por si te sirve de algo... jejeje

Aunolose
18/09/2012, 11:04
Te contradices en los 2 últimos párrafos de tu intervención. Conoces por igual a ambas 2 sujetas (vamos, que no las conoces) y a una como que "la defiendes" y a la otra "la atacas"... Creo que no eres congruente.

Saludos.

Por cierto... ¿qué hace un hilo de política fuera del subforo de política?

No me contradigo, no conozco a ninguna de las dos, y a Botella la veía siempre de viaje con su marido, el marido era el presidente y lo tengo que pagar yo, pero a la mujer no, que esto no es EE.UU. no he dicho nada más, sale menos en la tele ahora que es alcalde de Madrid que antes que solo era la mujer del presidente.

Cuando "defiendo" a Aguirre es por que me parece muy poco "profesional" que la manera de rebatir lo que hace sea poniendo imágenes suyas, con cara de cerda, por ejemplo, y casi siempre acompañada de una bandera republicana. ¿eso y lo de los arquitectos es todo lo que se tiene contra ella? enseñadnos las cifras de antes y después de entrar ella y eso será mucho mejor que hacer chistes con ella.

Revisa lo que pasa cuando alguien dice algo crítico contra los sindicatos o contra algún dirigente de izquierdas, incluso a favor de una medida que siempre defendió la izquierda, pero que ahora defiende la derecha, enseguida es que son intolerantes, que no vale la pena leerlo, etc., sigue el razonamiento tu sola.

pirricos
18/09/2012, 11:09
No me contradigo, no conozco a ninguna de las dos, y a Botella la veía siempre de viaje con su marido, el marido era el presidente y lo tengo que pagar yo, pero a la mujer no, que esto no es EE.UU. no he dicho nada más, sale menos en la tele ahora que es alcalde de Madrid que antes que solo era la mujer del presidente.

Cuando "defiendo" a Aguirre es por que me parece muy poco "profesional" que la manera de rebatir lo que hace sea poniendo imágenes suyas, con cara de cerda, por ejemplo, y casi siempre acompañada de una bandera republicana. ¿eso y lo de los arquitectos es todo lo que se tiene contra ella? enseñadnos las cifras de antes y después de entrar ella y eso será mucho mejor que hacer chistes con ella.

Revisa lo que pasa cuando alguien dice algo crítico contra los sindicatos o contra algún dirigente de izquierdas, incluso a favor de una medida que siempre defendió la izquierda, pero que ahora defiende la derecha, enseguida es que son intolerantes, que no vale la pena leerlo, etc., sigue el razonamiento tu sola.

Y dale... que tengo colitaaaa!!!! Creo que exageras un poco. Cuando hay que poner fotos suyas, se ponen, sea de cerda o sea de lo que sea. También ponen "los otros" fotos de los sindicalistas en plan mariscadores y no pasa nada. Es el ten con ten... De Aguirre se pueden escribir chorros de tinta, pero como está todo escrito y no cabe en el foro, hay que ir poco a poco... Otra muy buena fue cuando hablaba de la subida del IVA de Zapatero, saliendo incluso a recoger firmas... jejeje. ¿ves? poco a poco se nos vienen a la cabeza.

masare
18/09/2012, 11:27
Infraestructuras? bueno, no sé a qué te refieres... ¿metrosur? Vale, había que amortizar las tuneladoras y repartir unos buenos miles de millones de euros en comisiones a los constructores, y se les ocurrió eso. Si te refieres a las radiales, pues sí, también para dar de comer a los amiguetes, pero parece ser que les ha salido el tiro por la culata. La M-50 correcto. Es la única que se salva gracias a su lejanía al centro y al vueltón que tienes que dar vayas donde vayas.

Colegios bilingües... pues no sabría decirte porque el de mi hijo sigue siendo monolingüe, no tengo la suerte de disfrutarlo. Igual son los concertados o los privados los que disfrutan de esos privilegios.

En cuanto a lo de salir de esta... te aseguro que cortando donde has dicho no hacía falta más. Había dinero para RATO... jejeje. También habría que meter mano, pero en serio, a las grandes fortunas que evaden de nuestro país cientos de miles de millones de euros al año. Si tributaran por ellos, te aseguro que salíamos de la crisis sin tocar un centimito.

Decirte que yo también soy funcionario, con lo cual imagino lo contentos que estamos en mi casa y las navidades tan bonitas que nos esperan...

Y conste que si da la sensación que soy del PSOE, nada más lejos de la realidad. Soy anti PPSOE... por si te sirve de algo... jejeje
Metro sur y las grandes ampliaciones de las lineas de Metro. En cuanto a los colegios bilingües, no se de dode seras, pero en mostoles hay unos cuantos PUBLICOS sin tener que pagar un euro. En lo de meter mano a las grandes fortunas que evaden de nuestro país...nada que objetar ......en lo de que eres funcionario....mmm.....me lo figuraba.....pocos oficios te permiten estar "trabajando" a la vez que pasas la mañana hablando de politica en un foro jejejeje

Aunolose
18/09/2012, 11:30
Y dale... que tengo colitaaaa!!!! Creo que exageras un poco. Cuando hay que poner fotos suyas, se ponen, sea de cerda o sea de lo que sea. También ponen "los otros" fotos de los sindicalistas en plan mariscadores y no pasa nada. Es el ten con ten... De Aguirre se pueden escribir chorros de tinta, pero como está todo escrito y no cabe en el foro, hay que ir poco a poco... Otra muy buena fue cuando hablaba de la subida del IVA de Zapatero, saliendo incluso a recoger firmas... jejeje. ¿ves? poco a poco se nos vienen a la cabeza.

Buen ejemplo el del IVA.

Perdona con lo de sola, :( no sé por que creía que habías dicho otra cosa.

Pero lo que quiero decir es que hay foreros/as que por llevarles la contraria te llaman intolerante e incluso dejan de participar (pero no de mandar privados) en cambio cuando se ponen fotos así le dan al like... :scratch: ¿quien soy yo para decir lo que cada uno tiene que hacer? nadie, pero me parece muy poco coherente y mucho menos "tolerante".

Sobre las fotos, no sé si sabré explicarlo, si haces un chiste con ella, por ejemplo con el IVA, pues queda gracioso para todos, incluso a los que la defienden, bueno, al menos yo lo hago, pero si le pones cara de cerda, eso ya es personal, de eso solo se pueden reír los que no aceptan otra cosa que sus ideas, es mi opinión, y opino lo mismo cuando se hace/hacía con ZP o con lo de los sindicatos.

Ahora añade a cada foto publicidad del Mc Donald o cualquier otra publicidad, si es así como Mc Donald quiere reivindicar los woper... creo que conseguirá pocos adeptos más allá de los de siempre. ¿no crees?

Estas son algunas de las que me río

http://www.aragondigital.es/pasatiempos/dani/img/Irresponsable.gif


http://humor.servidor-alicante.com/archivos/2012/06/Esperanza_Aguirre-Mentes_Peligrosas.jpg

Y estas son solo para tolerantes.

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/05/550983_305969316156673_100002308218249_732166_2072688143_n.jpg

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/09/296893_418938081499849_290502365_n.jpg



Y conste que cada uno puede poner lo que quiera, yo lo acabo de hacer, pero luego no se extrañe que se pongan otras fotos

masare
18/09/2012, 11:30
Y dale... que tengo colitaaaa!!!! Creo que exageras un poco. Cuando hay que poner fotos suyas, se ponen, sea de cerda o sea de lo que sea. También ponen "los otros" fotos de los sindicalistas en plan mariscadores y no pasa nada. Es el ten con ten... De Aguirre se pueden escribir chorros de tinta, pero como está todo escrito y no cabe en el foro, hay que ir poco a poco... Otra muy buena fue cuando hablaba de la subida del IVA de Zapatero, saliendo incluso a recoger firmas... jejeje. ¿ves? poco a poco se nos vienen a la cabeza.
...esos son los que cuando había en españa 5.000.000 de parados, no salian a las calles a manifestarse porque les estaban "untando" y en cuanto se les a dejado de "untar", se manifiestan a diestro y siniestro?????.....vaya panda estos también!!!!!

Por cierto, muy bueno lo de la "colitaaaaa" jajajaja....me a sacado una sonrisa.

pirricos
18/09/2012, 11:37
Metro sur y las grandes ampliaciones de las lineas de Metro. En cuanto a los colegios bilingües, no se de dode seras, pero en mostoles hay unos cuantos PUBLICOS sin tener que pagar un euro. En lo de meter mano a las grandes fortunas que evaden de nuestro país...nada que objetar ......en lo de que eres funcionario....mmm.....me lo figuraba.....pocos oficios te permiten estar "trabajando" a la vez que pasas la mañana hablando de politica en un foro jejejeje

jajaja pues aunque no te lo creas, estoy trabajando, lo que pasa que hasta que se me imprime lo que estoy haciendo os voy respondiendo, pero no puedo enrollarme... Además, se me hace más amena la mañana. No te voy a negar que he revisado mi horario en la misma proporción que han revisado mi sueldo.

Ah, hay gente en la privada, mucha, que tiene más tiempo libre que yo, te lo aseguro... jejeje

pirricos
18/09/2012, 11:39
Buen ejemplo el del IVA.

Perdona con lo de sola, :( no sé por que creía que habías dicho otra cosa.

Pero lo que quiero decir es que hay foreros/as que por llevarles la contraria te llaman intolerante e incluso dejan de participar (pero no de mandar privados) en cambio cuando se ponen fotos así le dan al like... :scratch: ¿quien soy yo para decir lo que cada uno tiene que hacer? nadie, pero me parece muy poco coherente y mucho menos "tolerante".

Sobre las fotos, no sé si sabré explicarlo, si haces un chiste con ella, por ejemplo con el IVA, pues queda gracioso para todos, incluso a los que la defienden, bueno, al menos yo lo hago, pero si le pones cara de cerda, eso ya es personal, de eso solo se pueden reír los que no aceptan otra cosa que sus ideas, es mi opinión, y opino lo mismo cuando se hace/hacía con ZP o con lo de los sindicatos.

Ahora añade a cada foto publicidad del Mc Donald o cualquier otra publicidad, si es así como Mc Donald quiere reivindicar los woper... creo que conseguirá pocos adeptos más allá de los de siempre. ¿no crees?

Estas son algunas de las que me río

http://www.aragondigital.es/pasatiempos/dani/img/Irresponsable.gif


http://humor.servidor-alicante.com/archivos/2012/06/Esperanza_Aguirre-Mentes_Peligrosas.jpg

Y estas son solo para tolerantes.

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/05/550983_305969316156673_100002308218249_732166_2072688143_n.jpg

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2012/09/296893_418938081499849_290502365_n.jpg



Y conste que cada uno puede poner lo que quiera, yo lo acabo de hacer, pero luego no se extrañe que se pongan otras fotos

Bueno, no llevo tanto tiempo en el foro como creo que llevas tú. Yo llevo pocos hilos de política para saber de qué pie cojea cada uno, auqneu a algunos ya los tengo fichados... jejeje.

pirricos
18/09/2012, 11:40
...esos son los que cuando había en españa 5.000.000 de parados, no salian a las calles a manifestarse porque les estaban "untando" y en cuanto se les a dejado de "untar", se manifiestan a diestro y siniestro?????.....vaya panda estos también!!!!!

Por cierto, muy bueno lo de la "colitaaaaa" jajajaja....me a sacado una sonrisa.

Qué te voy a contar de los sindicatos que tú no sepas. Pero una cosa son los sindicatos y otra los sindicalistas, que los hay buenos y apoltronados, pero es que no puedo enrollarme, que luego dices que no trabajo... jajajaja

rocinante
18/09/2012, 11:52
las cifras...ayyy las cifras, esas cifras camufladas , la gran especialidad de los políticos en general y de las Conserjerias de la CAM en particular...

¿alguien puede pensar que en una Comunidad como esta, pequeña, capital del Estado, capital financiera, capital logística, superpoblada, donde TODAS las Administraciones invierten cientos de millones, durante décadas y décadas, puede estar mal???? ES IMPOSIBLE, POR MUY TORPE QUE SEAN LOS ADMINISTRAdores.... IMPOSIBLE...

Por tanto deberíamos analizar mucho mas en profundidad el "estilo", esas formas que presiden la CAM... nos a tocado una representante de la derecha mas rancia, de una burguesía acomodada, de un linaje que siempre tuvo súbditos, que no tolera, que solo busca el enriquecimiento de los suyos, a costa de la ciudadanía, pisando los derechos de todos, y ademas le reímos las gracias y los chascarrillos...

Es importante observar hacia donde se inclinan las inversiones, hacia donde basculan las cuentas.

Ahora mismo tiene a todos soliviantados muy especialmente a CEPIME , por un pequeño detalle....

A decido meter la mano y llevarse el dinero que a cada uno de nosotros y a cada empresa aportamos a la caja común de la formación, meter la mano y llevárselo todo, con el objetivo de tapar el agujero de los "emprendedores"...osea las clases de alemán..para que el personal emigre con conocimiento...

Aun recuerdo ver en persona, la inauguración del Hospital privado de Torrejon, donde entraban las incubadoras usadas y salían por otra puerta a los 45 minutos de pasar la Espe.. inaugurando...

Analizar el estilo de sanidad que busca... Hospital Principe de Asturias (PUBLICO) ... con un ala completa a un rendimiento del 35%...perooo CAPIO( una de las principales operadoras sanitarias con presencia en España, es sueca y surgió precisamente al calor del sistema sanitario de aquel país, que pone en manos de empresas privadas la gestión de la sanidad pública. hace un proyecto de Hospital de Gestión privada y dinero publico... y empieza el "baile"...urgencias (servicio imprescindible, pero caro y de difícil mantenimiento) al Principe de Asturias... pruebas nada costosas, pero de factura altisima.. y programadas...a la privada... el estilo de la CAM...

Sobre la educación... solo una reflexión.... ¿porque hay tantos profesores (marea verde) que han coincidido en la CAM, para hacer 12 huelgas, que a nadie le gusta hacer huelgas... sera por algo....

Muy dada a enchufar a toda la familia...(igual que muchos políticos, pero esta también)...
Esperanza Aguirre ‘coloca’ a uno de sus hijos como asesor en el Ministerio de Economía : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/03/15/esperanza-aguirre-coloca-a-uno-de-sus-hijos-como-asesor-en-el-ministerio-de-economia/)
La hermana de Esperanza Aguirre se convierte en asesora del Ayuntamiento de Madrid por 46.625 euros al año : elplural.com – Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2012/04/12/la-hermana-de-esperanza-aguirre-se-convierte-en-asesora-del-ayuntamiento-de-madrid-por-46-625-euros-al-ano/)
Golf, Esperanza Aguirre y familia | Ecologistas en Acción (http://www.ecologistasenaccion.org/article20662.html)







Ahora le deja al PP y a Rajoy, una patata caliente...Ignacio Gonzalez Gonzalez... "genio y figura hasta la sepultura"...
¿que busca crear otra opción política mas a la derecha???
¿retornar en un tiempo como salvadora y lideresa del ultra liberalismo???


le deseo lo mejor en su salud, pero no la voy a echar de menos....

Aunolose
18/09/2012, 13:00
Y siendo tan difícil demostrar ¿por que os creéis las cifras de otras autonomías y países?

Habla Holland y oye, ni el mesias, nos lo creemos todo, :scratch:

Que puede ser cierto, claro, tengo que ponerlo en duda por que todos hacen lo mismo. Rocinante, informarse de todo a través de un periódico es como informarse siempre con TeleMadrid ¿no? que bueno, a lo mejor siempre dicen la verdad pero ¿siempre? ¿no la manipulan? Cuando veo que en un periódico todas las noticias malas son de un color y todas las buenas de otro, sospecho, no puede ser que todos los concejales del PP sean unos ladrones (conozco al menos a una que no lo es) y que todo el resto sean santos, en cambio allí está tal periódico para informar puntualmente del ladrón del PP (y podría ser al revés, caso de La Gaceta de intereconomía, por ejemplo)

Otra cosa que me hace pensar que la información está manipulada es los adjetivos colocados en según qué sitios.
Ejemplo posible en Intereconomía.

-Los de la Ceja preparan otra de las suyas al subir....

Lo que venga detrás ya lo pongo en duda, entiende Rocinante que cuando hablas conmigo no me tienes que convencer de lo que no hace falta, no voto al PP, pero pones párrafos como este:


...nos a tocado una representante de la derecha mas rancia, de una burguesía acomodada, de un linaje que siempre tuvo súbditos, que no tolera, que solo busca el enriquecimiento de los suyos, a costa de la ciudadanía, pisando los derechos de todos, y ademas le reímos las gracias y los chascarrillos...

pues sospecho. Seguramente todo lo que dices es cierto, pero este párrafo es lo que siempre dice la izquierda de la derecha, da igual de quien se hable, todos son "derecha rancia" ¿conoces alguno que no lo sea? entonces, la información que pongas a continuación la pongo en duda, por que viene de alguien al que no le he oído decir nada bueno de nadie de la derecha. A lo mejor me paso dando información personal, pero conozco alguno así del otro lado, da igual de lo que hables, si lo hizo la izquierda: mal. si a él le viene bien, da igual: mal. Tampoco me fío de lo que dice, y seguramente es con el que tengo las conversaciones más encendidas, un día casi nos echan un cubo de agua por hablar del aborto en mitad la calle... a las 3:00 de la mañana... luego la contraria me dice "no deberías haberte puesto así con tal, que luego..." pues luego nada, no ha cambiado de idea, yo tampoco y seguimos quedando a cenar...

Por cierto, no viene a cuento pero es del Barça y muy poco separatista... :D

masare
18/09/2012, 13:46
Ah, hay gente en la privada, mucha, que tiene más tiempo libre que yo, te lo aseguro... jejeje
Esos no me preocupan tanto, ya que su salario no sale de mis impuestos :Drogar-Laugh(LBG):

pirricos
18/09/2012, 13:50
Esos no me preocupan tanto, ya que su salario no sale de mis impuestos :Drogar-Laugh(LBG):

jejeje estabas tardando... jejeje. Tú pagas un servicio que si no lo pagases al Estado lo pagarías a un particular. Me encantaría que los que pensais así tuvieseis que pagar de vuestro bolsillo todo lo que os ofrece la Administración. ¿cuanto te costaría una cesárea? ¿cuanto te costaría llamar a los bomberos para apagar tu casa? ¿cuanto te costaría un escolta para evitar que te atracasen en casa? ¿cómo te sacarías el carnet de identidad? ¿cuanto te costaría la educación de tus hijos? ¿cuanto te costaría pagar las tasas judiciales por cualquier chuminada? ¿y a los funcionarios que te moviesen esos papeles? jejeje. Podría seguir...

Ese mantra ya está muy manido.

rocinante
18/09/2012, 13:56
hay muchos políticos interesantes en el PP, dialogantes, con vision de Estado, tolerantes.... eso no lo puedo negar, ni lo he negado.

Pero no esta Sra. ....

hija del abogado José Luis Aguirre Borrell y de Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane, hija de los condes de Sepúlveda, siendo la mayor de ocho hermanos. Fue bautizada como Esperanza Fuencisla, en honor a la Virgen de la Fuencisla (http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_Fuencisla), patrona de Segovia (http://es.wikipedia.org/wiki/Segovia), por las raíces de los Gil de Biedma.9 (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre#cite_note-8) Esperanza es, por tanto, nieta de José Gil de Biedma (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Gil_de_Biedma), tercer conde de Sepúlveda,

masare
18/09/2012, 14:02
jejeje estabas tardando... jejeje. Tú pagas un servicio que si no lo pagases al Estado lo pagarías a un particular. Me encantaría que los que pensais así tuvieseis que pagar de vuestro bolsillo todo lo que os ofrece la Administración. ¿cuanto te costaría una cesárea? ¿cuanto te costaría llamar a los bomberos para apagar tu casa? ¿cuanto te costaría un escolta para evitar que te atracasen en casa? ¿cómo te sacarías el carnet de identidad? ¿cuanto te costaría la educación de tus hijos? ¿cuanto te costaría pagar las tasas judiciales por cualquier chuminada? ¿y a los funcionarios que te moviesen esos papeles? jejeje. Podría seguir...

Ese mantra ya está muy manido.

Me vas a negar que tu salario no sale de los impuestos de los españoles?????....ya sería lo mas!!!!!

pirricos
18/09/2012, 14:05
Me vas a negar que tu salario no sale de los impuestos de los españoles?????....ya sería lo mas!!!!!

Venga, me la cojo con papel de fumar y para tí la perra gorda... ¿te debo pleitesía o algo por el estilo? Porque me ha parecido que lo decías por algo parecido a eso... ¿con qué intención lo has dicho, si puede saberse? Te recuerdo que pienses bien la respuesta, que creo que has dicho que tu padre también es funcionario...

masare
18/09/2012, 14:09
Venga, me la cojo con papel de fumar y para tí la perra gorda... ¿te debo pleitesía o algo por el estilo? Porque me ha parecido que lo decías por algo parecido a eso... ¿con qué intención lo has dicho, si puede saberse? Te recuerdo que pienses bien la respuesta, que creo que has dicho que tu padre también es funcionario...
A mi no me debes nada, por dios.....tienes la gran suerte de estar en un trabajo donde te puedes permitir el lujazo de entretenerte toda la mañana en un foro, mientras cobras dinero......que se fastidien los que no puedan. Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....cuidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? (bomberos, medicos, policías, etc..).

masare
18/09/2012, 14:10
Pirricooooo.......las fotocopias!!!!!!!.......:occasion5:

pirricos
18/09/2012, 14:10
A mi no me debes nada, por dios.....tienes la gran suerte de estar en un trabajo donde te puedes permitir el lujazo de entretenerte toda la mañana en un foro, mientras cobras dinero......que se fastidien los que no puedan. Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....cuidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? (bomberos, medicos, policías, etc..).

Ya sé por qué decías que no podías hablar de según qué temas con tus amigos... bye bye, chato.

pirricos
18/09/2012, 14:11
Pirricooooo.......las fotocopias!!!!!!!.......:occasion5:

¿tú en qué curras, a todo esto?

masare
18/09/2012, 14:15
¿tú en qué curras, a todo esto?
Solo te puedo decir que no tengo la misma suerte que tienes tu, para que lo sepas.

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

masare
18/09/2012, 14:18
Ya sé por qué decías que no podías hablar de según qué temas con tus amigos... bye bye, chato.
Quien se pica, ajos come.....y es normal que lo sepas, eres igual que algunos de mis "amigos".
:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

pirricos
18/09/2012, 14:24
Quien se pica, ajos come.....y es normal que lo sepas, eres igual que algunos de mis "amigos".
:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

Normalmente me hubiera puesto a tu altura, pero no voy a insultarte como lo has hecho tú. Pero como el webmaster ha pedido respeto yo voy a seguir la norma. Tampoco te voy a reportar, que esto no es el cole.

Ya somos mayorcitos y controlomas el lenguaje, no así los modales... por lo que veo.

masare
18/09/2012, 14:44
Normalmente me hubiera puesto a tu altura, pero no voy a insultarte como lo has hecho tú. Pero como el webmaster ha pedido respeto yo voy a seguir la norma. Tampoco te voy a reportar, que esto no es el cole.

Ya somos mayorcitos y controlomas el lenguaje, no así los modales... por lo que veo.
Como te he comentado en el otro hilo, estoy esperando que cites en donde yo te he insultado....demuestralo en vez de decirlo.....espero ansiosamente.

Aunolose
18/09/2012, 17:23
hay muchos políticos interesantes en el PP, dialogantes, con vision de Estado, tolerantes.... eso no lo puedo negar, ni lo he negado.

Pero no esta Sra. ....

hija del abogado José Luis Aguirre Borrell y de Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane, hija de los condes de Sepúlveda, siendo la mayor de ocho hermanos. Fue bautizada como Esperanza Fuencisla, en honor a la Virgen de la Fuencisla (http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_Fuencisla), patrona de Segovia (http://es.wikipedia.org/wiki/Segovia), por las raíces de los Gil de Biedma.9 (http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre#cite_note-8) Esperanza es, por tanto, nieta de José Gil de Biedma (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Gil_de_Biedma), tercer conde de Sepúlveda,

¡¡Anda ya!! venga ¿te estás quedando conmigo?



:D Era broma, claro, pero no mucho, en política la buena gente no llega muy arriba, ni en el PP ni en el PSOE ni en ninguno que tenga posibilidades.


Sobre la señora.
Soy de los que no juzgan a las personas por su padre, su tío o su abuelo, sea conde o leñador, entonces que el abuelo de Aguirre sea ese señor, claramente "pro-monarquía" no me dice nada, quizá a ti como republicano declarado te afecte más, esta vez lo digo sin que sea un chascarrillo, es lógico que te molesten más los monárquicos que los no monárquicos.
Si nos ponemos a mirar a nuestros ascendientes seguro que encontramos algo "chungo", y si no lo encontramos puede que sea una señal de que en esa familia se adoctrina demasiado. ¿es el caso de Aguirre? pues a lo mejor sí.

joselu
18/09/2012, 17:46
A mi no me sorprende la manera de actuar de esta mujer, es acorde con su manera de pensar y los que le han votado creo que lo han hecho para que actúe así, no engaña a nadie, es liberal y hace politica liberal. Yo no soy de la comunidad de Madrid y lo único que conozco de ella son sus declaraciones, a mi evidentemente, por mi manera de pensar diametralmente opuesta a las suya, no me gustan nada, pero ya quisiera yo que esos representantes a los que YO VOTO, actuaran con tanta lealtad a sus ideas como lo hace esta mujer.

pirricos
19/09/2012, 00:00
Joder, y la suerte que tiene la tía, que pide el reingreso en la administración (caso de que ya lo haya pedido, claro, que lo dudo) y ya tiene destino. Sí señor. Me quería ver yo en su situación a ver cuanto tardaba mi reingreso....

rocinante
19/09/2012, 00:18
mi compañero, tardo 4 meses en reincorporarse y en otro destino al que tenia,...

pero claro es que no tenia esperanza ...

Aunolose
19/09/2012, 00:40
Joder, y la suerte que tiene la tía, que pide el reingreso en la administración (caso de que ya lo haya pedido, claro, que lo dudo) y ya tiene destino. Sí señor. Me quería ver yo en su situación a ver cuanto tardaba mi reingreso....

¿Ves?, en esto tienes toda la razón


mi compañero, tardo 4 meses en reincorporarse y en otro destino al que tenia,...

pero claro es que no tenia esperanza ...

y esto sí que me hace sonreír (solo la segunda parte...)

pirricos
19/09/2012, 00:47
Y ahora que hemos perdido la Esperanza qué vamos a hacer, darle a la Botella? jejeje.

Roci, así es la vida. Pero no creo que aquí haya ningún trato de favor, ni mucho menos... Lo que pasa que en una situación similar, igual daría que fuera de izquierdas, que de derechas, que de centro.... tardarían 10 minuto en volver a la vida laboral.

MAguayo
19/09/2012, 11:25
Joder, y la suerte que tiene la tía, que pide el reingreso en la administración (caso de que ya lo haya pedido, claro, que lo dudo) y ya tiene destino. Sí señor. Me quería ver yo en su situación a ver cuanto tardaba mi reingreso....



Hace unos meses se colegió en el Colegio de abogados, si no he leído mal.
La maniobra ya la tenía pensada, como hicieron muchos otros, dejando el relevo, antes que ella.
tripijuegos al margen de la de(d)mocracia

extresado
19/09/2012, 16:35
que lamentable.

que es lo que diriais si esta señora en vez de recuperar su plaza de funcionaria se fuera a trabajar a la empresa privada ¿?

juas .juas ni pensarlo quiero
por que podeis tener claro que ofertas no la faltarian.

eff
19/09/2012, 19:41
Se quiera o no (y mira que me jode, bueno al igual que me jode que se vote al PPOE) a esta señora le han votado por mayoría los madrileños.
Si se va por enfermedad lo entendería, pero sino debería haber elecciones anticipadas.

PD: Joder y no podían haber aprovechado Tomas Gómez y Gregorio Gordo y dimitir también.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

pirricos
20/09/2012, 00:10
que lamentable.

que es lo que diriais si esta señora en vez de recuperar su plaza de funcionaria se fuera a trabajar a la empresa privada ¿?

juas .juas ni pensarlo quiero
por que podeis tener claro que ofertas no la faltarian.

No te quepa duda de que terminará en la privada, como todos... Y si no, al tiempo.

pirricos
20/09/2012, 00:12
Se quiera o no (y mira que me jode, bueno al igual que me jode que se vote al PPOE) a esta señora le han votado por mayoría los madrileños.
Si se va por enfermedad lo entendería, pero sino debería haber elecciones anticipadas.

PD: Joder y no podían haber aprovechado Tomas Gómez y Gregorio Gordo y dimitir también.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Pues yo no estoy muy de acuerdo en lo de las elecciones anticipadas. Me lo pide el cuerpo, eso sí, pero ese es el problema de las listas cerradas. Cuando votamos, no votamos personas, votamos una lista enterita y ya dice la ley que si renuncia el primero (o el segundo, o el veinte) ocupa su puesto el siguiente en la lista.

Vamos, que es un sistema del todo legal. Que es una mierda? Pues sí, pero es lo que hay, mientras no se cambie la ley electoral.

pilarf
10/11/2012, 21:14
...

Lolo Garcia
28/12/2012, 19:19
http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0 (http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0)

copialo en tu correo y reenvialo es muy importante