PDA

Ver la versión completa : Ayuda

Fermontero
17/09/2012, 17:42
Hola a todos

Soy nuevo en este web,y os pido vuestra ayuda,quiero comprarme mi primera caravana y tengo muchas dudas.

Somos 2 adultos y 2 niños y lo único q tengo claro es que quiero una caravana con 2 literas y un salón convertible en cama .

He estado viendo por internet la Adria adora 392,las Sun roller y la knaus vimara o sport.

Mi presupuesto es 7000€.

Que me aaconsejáis?

Gracias
Saludos

Fendtforever
17/09/2012, 17:52
Hola Fermontero:
Bienvenidos al foro y saludos desde Barcelona.
Antes de nada, si es posible, dinos qué vehículo remolcará la CV. Tara, MMA, MMR c/f, si es Renault MMC y si es posible marca, modelo y motor.
Saludos

MAguayo
17/09/2012, 17:54
Pues para desenvolverte estaría bien que el título fuera más explícito, pero ya no tiene remedio.

Si te gusta y está bien cómprala, pero yo tiraría por una tres ambientes
(vamos es que fue mi opción)

Fermontero
17/09/2012, 18:00
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.

Fendtforever
17/09/2012, 18:26
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.
Hola:
Nosotros hace poco que tenemos la CV. Somos 4.
Nos decidimos por 3 ambientes (5 plazas) porque visitamos todos los concesionarios de la provincia de Barcelona durante las jornadas de puertas abiertas... entrábamos en las CV de 2 ambientes (con literas principalmente porque nuestras hijas ya no quieren dormir juntas) y simulábamos que estábamos de vacaciones. ¿Dónde ponemos las cosas del día a día? Si llueve ¿deshago la cama, con sus sábanas, sacos y almohadas? ¿Dónde los meto? Al final la CV nos eligió a nosotros. Es más grande, pesa algo más, pero tengo espacio dentro para vivir el día a día aunque luego meta muchas cosas en el coche.
Con el coche que tienes todo dependerá de la MMR c/f y del peso global del conjunto pero diría que tienes un buen abanico de posibilidades. Esperamos los datos técnicos
Saludos

novatin
18/09/2012, 10:42
hola fermontero bienvenido. yo tengo en venta la mia es de tres ambientes y la tengo aqui en compra venta si te interesa me dices algo ok?un saludo .

JUASUA
18/09/2012, 15:02
Bienvenido al foro y compra lo que más se te acople y sobre todo te guste.

Saludos desde Castellón.