Ver la versión completa : 3ª euskalwebkanpada 2012
f-nipoon
02/10/2012, 00:29
documento grafico de audiciones
jeje74290
jeje74290
Ahora nos sacaran cantares a los organizadores,jejejejejeje,y eso que no se ve el maletin de las comisiones!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
f-nipoon
02/10/2012, 00:37
74291
f-nipoon
02/10/2012, 00:40
ya teneis un avance del programa
tenemos que pulirlo un poco
f-nipoon
02/10/2012, 00:52
ahhhh
por si no lo sabiais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA REAL GANO AL ATHLETIK 2-1
f-nipoon
02/10/2012, 00:54
que el futbol no me gusta pero tocar los webs.....
jejeje
ahhhh
por si no lo sabiais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA REAL GANO AL ATHLETIK 2-1
Pero aqui se habla de futbol o de webcampadas????:enfadados::enfadados:Ya vendra la vuelta que esta ha sido para animaros:nini::nini:
que el futbol no me gusta pero tocar los webs.....
jejeje
http://4.bp.blogspot.com/_VUJXa5vVbWA/S14nb6SgN4I/AAAAAAAADZ4/vTjxfw4ff8o/s400/o_o5
Lo siento'mucho pero por motivos de trabajo no podemos ir. Esperamos'ir a la siguiente, pasarlo genial
Vaya lástima, habrá que esperar a la próxima, lo primero por delante.
GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.
Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)
Venga, haremos fuerza para que se alinien los astros.
jeje74290
Vaya susto, pensaba que estaba la Euskal en marcha y yo en casa, pero que gol__s, así no es posible que organizar una actividad, jejeje.
Vaya cuarteto, y la directora organizando el cotarro, de cara a los mariachis y a los cuatro del apocalipsis.
Egun on, buenos días!!!
Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa
Ondo izan, pasadlo bien
:fiesta::yes:
quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso
Ya ves lo relajaditos que pasan los fines de semana, en lugar de estar organizando la Euskal, de fiesta.
Un :beso: guapa.
f-nipoon
02/10/2012, 01:26
no estamos relajaditos¡¡¡¡¡¡
estamos eligiendo lo mejor para vosotros
Bieeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!......
Sheldom76
02/10/2012, 10:34
Hola a todos,
Y yo que me iba a apuntar y veo que ya lo ha hecho mi mujer... Y eso que todavía no nos han dado la cv!!! jajajaja. Nosotros todavía no llegamos ni al nivel de novatos. Nos la dan mañana y tenemos unas ganas...
Un apunte para los organizadores, si necesitais ayuda o cualquier cosa, decirnos, eh? Nos os corteis. De todas formas no sabemos muy bien como va esto, pero viendo el programa que ha colgado f-nippon tiene muy buena
pinta.
Saludos
viendo el programa me pregunto .......el concierto son los mariachis?
esta es para kokolo lo de aerocamping que es....a mi lo que me llega es...en una mano un trozo de costilla y en la otra una cervecita va por ahi?
GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.
Como dice Ficus... que se alineen los astros!! que tnemos ganas de volver a veros!!
Tintinico, que l´stima que no podais venir.
este programa tiene muy buena pinta, que ganas por dios:notworthy:
kokolo52
02/10/2012, 16:33
GAbon!!!
Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)
Venga Aurresku, que tenemos que arreglar el País. Déjate de gaitas y trae el txistu :wink:.
PD: yo no fumo, ni tabaco ni crack jejeje
esta es para kokolo lo de aerocamping que es....a mi lo que me llega es...en una mano un trozo de costilla y en la otra una cervecita va por ahi?
Ensu, ni hablar... sabes perfectamente lo que significa y pretendes escaquearte... que sepas que tú estarás en primera fila. Prepara mallas, calientapiernas y cinta para el pelo. La cervecita luego, pero 0'0, que si no no habremos conseguido nada.
F-nipoon, para los que no hemos hecho webcampadas hace mucho, se podría especificar en el planing qué comidas prepara la organización y cuáles corren de nuestra parte?
Organización: tenemos olla tipo Vista Alegre para el marmitako, por si hiciera falta. 45 cm diámetro y otro tanto de alto. Avisad por si la tenemos que llevar.
Ondo ibili, maripili
Aitor, una duda.... la comida popular en Marcopollo, eso es una sidreria (espero) o un bar de bocatas de pollo??? :wink:
Hola a todos,
Y yo que me iba a apuntar y veo que ya lo ha hecho mi mujer... Y eso que todavía no nos han dado la cv!!! jajajaja. Nosotros todavía no llegamos ni al nivel de novatos. Nos la dan mañana y tenemos unas ganas...
Un apunte para los organizadores, si necesitais ayuda o cualquier cosa, decirnos, eh? Nos os corteis. De todas formas no sabemos muy bien como va esto, pero viendo el programa que ha colgado f-nippon tiene muy buena
pinta.
Saludos
Si es que las mujeres saben mas que nosotros de estas cosas,jajajajajja.Tu recoge la caravana,metele unas cervezas y vente pacaaaaaaaaaaaa:bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!!!!!!
Los mariachis son para la organizacion,jejejjee,y el tema de Kokolo es para despues de la costillita y la cervecita.que si no se os pone el pandero que no veas,jajajajajajahttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsqeQvsYtvQxnf6tkr5VHr3Epz6Jzq7SnkJB9HwbD2f4OUk5x9GA
este programa tiene muy buena pinta, que ganas por dios:notworthy:
Pues preparate que para ti tambien tenemos curro:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:
Aitor, una duda.... la comida popular en Marcopollo, eso es una sidreria (espero) o un bar de bocatas de pollo??? :wink:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE2zu_zsfpKA8PrQ0m5AT-aguR91EEsRrWHIor2eoO7MG0z0shhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE2zu_zsfpKA8PrQ0m5AT-aguR91EEsRrWHIor2eoO7MG0z0sh:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Los mariachis son para la organizacion,jejejjee,y el tema de Kokolo es para despues de la costillita y la cervecita.que si no se os pone el pandero que no veas,jajajajajajahttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsqeQvsYtvQxnf6tkr5VHr3Epz6Jzq7SnkJB9HwbD2f4OUk5x9GA
pero cuantas cervezas y costillas hay que comerse..............
jeje74290
Y vosotros que creéis? Que los mariachis pasaron la prueba o no?
Por nuestras caras parece que sí pero...
1ª corrección (gracias a d'galdakao), no es Marcopollo si no que Markopollo, por si alguno quiere ir mirando por internet a donde os vamos a llevar.
Pues preparate que para ti tambien tenemos curro:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:
lo que ustedes digan señores, se hara lo que se pueda:malabarista:
Gabon - buenas noches.
Enseguida iremos abriendo listas, poniendo precios y concretando las comidas, etc...
A los voluntarios os pediría que os vayáis "apuntando" a colaborar, bueno mejor dicho a organizar, en lo siguiente:
- monitores para los trabajos manuales de los niños.
- "monstruos" y "monstruas" (se escribe así???? ja..ja..) para la gau beltza - noche negra o halloween.
- guia para llevar a los aficionados a las BTTs por la ruta del Lea. (aunque no esté detallado en el programa es fácil de hacerlo)
- monitores de "aerocamping". Yo algo de euskal dantzak (bailes vascos) ya sé algo pero de "aero.." Intentaremos conseguir un buen equipo.
- instructores de juegos para el sábado.
- también están abiertas las opciones para ocupar el viernes tarde, con juegos o entretenimientos.
Animo y entre todos lo pasaremos muy bien.
Otra vez yo...
Enseguida que F-nippon pueda echar las niñas a dormir seguro que os pone aquellos maravillosos videos de las rutas buenas (no de las malas) y esta vez si que los últimos kilometros estarán bien identificados. Espero que también pueda identificar bien el CAMINO MALO... aquel que por pelmas que somos os dijimos unas 125 veces de no cogerlo pero siempre hay alguna ovejita negra...
Ahi van las señales...
74391
74392
Ahi va la propuesta para las credenciales. Este año como hay crisis que cada uno vaya escribiendo los datos, imprimiendo las credenciales y sobre todo sacando del cajón esos colgadores de otras kedadas para poner las credenciales.
Yo creo que merece la pena imprimirlos, sobre todo para los mas novatos...
74393
Gabon - buenas noches.
Enseguida iremos abriendo listas, poniendo precios y concretando las comidas, etc...
A los voluntarios os pediría que os vayáis "apuntando" a colaborar, bueno mejor dicho a organizar, en lo siguiente:
- "monstruos" y "monstruas" (se escribe así???? ja..ja..) para la gau beltza - noche negra o halloween.
- guia para llevar a los aficionados a las BTTs por la ruta del Lea. (aunque no esté detallado en el programa es fácil de hacerlo)
- monitores de "aerocamping". Yo algo de euskal dantzak (bailes vascos) ya sé algo pero de "aero.." Intentaremos conseguir un buen equipo.
- también están abiertas las opciones para ocupar el viernes tarde, con juegos o entretenimientos.
Bueno como tengo permiso de ella vete apuntando dos monstruas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): a Orientala y a mí que el año pasado nos lo pasamos de miedoooooooooo je,je,jeeeeee, nos falló la música pero este año tengo música terrorífica y un cassette a pilas por si acaso.Si hace falta apuntarse para ayudar en alguna otra cosa allí estaré para lo que queráis(menos para hacer deporte que a mí el médico me dijo que no era bueno ja,ja,jaaaaaa). Saludos
Gabon - buenas noches.
Yo el año pasado disfrute mucho ayudando a los peques con los trabajos manuales, asi que si quereis contad conmigo
f-nipoon
03/10/2012, 00:16
acabo de terminar de cenar y mañana entro a las 6 , asi que f-nipoon hoy esta apagado o fuera de cobertura
acabo de terminar de cenar y mañana entro a las 6 , asi que f-nipoon hoy esta apagado o fuera de cobertura
Bahhh !!!! como se nota que no eres de Bilbao............... tu mismo ............ ¿ya sabes que solo quedan 28 dias?
Bueno como tengo permiso de ella vete apuntando dos monstruas:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): a Orientala y a mí que el año pasado nos lo pasamos de miedoooooooooo je,je,jeeeeee, nos falló la música pero este año tengo música terrorífica y un cassette a pilas por si acaso.Si hace falta apuntarse para ayudar en alguna otra cosa allí estaré para lo que queráis(menos para hacer deporte que a mí el médico me dijo que no era bueno ja,ja,jaaaaaa). Saludos
Jodeeeeeeeeeeeeeee,vaya doshttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9th-J3L4xcvB9qRSMBhEFZYt0-qiq_n0iPHRHXPz3bCvGbc5B jajajaja.Venga yo tambien me apunto para meter miedo,pero este año prometo ponerme careta,jajajajaja
Aitoooor......entre carreras,webcampadas,trabajo,...........y que te vas a Canarias solohttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRH6_CSYu-Fn5O4BQRPBDWLbMKiyJPb23HuxJJ0lp48090fGQ20Vg la jefa te va a poner la maleta colgada en Oñati a ti tambien:inocente::inocente::inocente:
Bahhh !!!! como se nota que no eres de Bilbao............... tu mismo ............ ¿ya sabes que solo quedan 28 dias?
Coño don Ton!!!!i:a usted lo apuntamos VOLUNTARIO a algun trabajillo o que................?:combate::combate:
kokolo52
03/10/2012, 09:09
Voluntarios (bueno, apunto como "voluntaria" a la jefa) para el I Campingonato Intercampista de Aerocamping de Mendexa. Podemos echar un cable con las manualidades de los críos, pero eso como segundos de abordo...
Rutas :: Turismo. Lea-Artibai :: (http://www.learjai.com/gaztelera/edukiak/ibilbideak2.php?kodea=2)
Para el que le guste caminar ,aqui teneis rutas marcadas en colores y muy suaves y de poca longitud
Buenas tardes señores organizadores, ante la imposibilidad de poder confirmar nuestra asistencia y viendo que se nos complica la cosa,ruego nos deis de baja (joer, con las ganas que tenemos de ir) de esta kedada
Pefiero hacerlo ya, que luego a ultima hora. Y si al final nos es posible asistir y quedan plazas disponibles, volveriamos a reengancharnos.
Un saludo y perdonad por las molestias
http://elas.com.mx/wp-content/uploads/2012/02/don-ramon-llorando.jpg
Buenas tardes señores organizadores, ante la imposibilidad de poder confirmar nuestra asistencia y viendo que se nos complica la cosa,ruego nos deis de baja (joer, con las ganas que tenemos de ir) de esta kedada
Pefiero hacerlo ya, que luego a ultima hora. Y si al final nos es posible asistir y quedan plazas disponibles, volveriamos a reengancharnos.
Jo, no hay botón don' t like!!! Que penita Juanjo......aiiii!!!!
A ver si se alinean los astros con las meigas y venis al final!!!! Pondremos los santos en el congelador!!
Un besazo familia!!
Oido cocina!!!
Eskerrik asko - Gracias
Yo el año pasado disfrute mucho ayudando a los peques con los trabajos manuales, asi que si quereis contad conmigo
Oido cocina!!!
Eskerrik asko - Gracias
Cuevato!! no fastidies!! bueno, aun queda tiempo y posibilidades, cruzaremos los dedos!
Voluntarios (bueno, apunto como "voluntaria" a la jefa) para el I Campingonato Intercampista de Aerocamping de Mendexa. Podemos echar un cable con las manualidades de los críos, pero eso como segundos de abordo...
Oido cocina !!!!!
Gracias - Eskerrik asko.
orientala
03/10/2012, 22:54
markopollo? que? ????????????????????????????????'
pollo? los vacos llamais a la vaca,pollo?
pero que me estais contandoooooooooooooooooooooooooo ¡vamos a comer pollo?
f-nipon el año pasado me dijiste ¡¡¡¡tamaño palillo¡¡¡¡¡ jajjajjajjjaj no se de que me rio, espero q sea broma jjajjajjjajja
os aviso q los monstruos saldran de debajo de vuestras camas y os tiraran de los pies, llevandoos al lado oscurooooooooooo SI NO ME DAIS CARNE Y SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque el pollo es bueno pa la dieta,
un besooooooooooooooooo
f-nipon el año pasado me dijiste ¡¡¡¡tamaño palillo¡¡¡¡¡ jajjajjajjjaj no se de que me rio, espero q sea broma jjajjajjjajja
os aviso q los monstruos saldran de debajo de vuestras camas y os tiraran de los pies, llevandoos al lado oscurooooooooooo SI NO ME DAIS CARNE Y SIDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besooooooooooooooooo
Gabon - buenas noches Orientala.
Oye chica que desfavorecida apareces en la foto del avatar, no???
Será que estás harta de comer "pollo" allá por los madriles ?
No te preocupes que sidra, lo que se dice sidra tendrás, además desde el 1er día para ir en forma a hacer de bruja.
Saludos para Oriental y déjale hablar a él también que hace semanas que no dice ni PIO (has cogido la onda!!!)
f-nipoon
03/10/2012, 23:16
un besooooooooooooooooo
pero si usted me dijo el año pasado personalmente que no le gustaba la carne roja¡¡
y por supuesto el pollo es buenisimo para la dieta en todas sus versiones
orientala
03/10/2012, 23:19
Gabon - buenas noches Orientala.
Oye chica que desfavorecida apareces en la foto del avatar, no???
Será que estás harta de comer "pollo" allá por los madriles ?
No te preocupes que sidra, lo que se dice sidra tendrás, además desde el 1er día para ir en forma a hacer de bruja.
Saludos para Oriental y déjale hablar a él también que hace semanas que no dice ni PIO (has cogido la onda!!!)
ya le he quitado el bozal y la cadena, ahora se mete jajjajajajajajjaajjajjajajjajjaja un beso
orientala
03/10/2012, 23:26
pero si usted me dijo el año pasado personalmente que no le gustaba la carne roja¡¡
termine usted la frase," no me gusta la carne cruda, excepto cuando vengo al pais vasco, que fue la primera vez donde comi carne sangrienta." eso le dije a usted y presuntamente usted me respondio.... no te preocupes que tendras, tamnaño palillo,
asi que presuntamente usted me quiere dar pollo po vaca jajjajajaajajja pero presuntamente me lo comere igual, eso si, el pollo bien hecho, que crudo no me lo como jajjajajajajajajajjajja
pero se me quedara una pena enorme en lo mas profundo de mi estomago.
ahora mismo estoy llorando, ya no puedo escribir mas, me voy a la cama.
un beso
oriental
03/10/2012, 23:27
Gabon Joxete, es que os estoy controlando y lo de escribir, se lo he delegado a Ana, que tiene mas gracia que yo..... pero no os descuideis que os estoy vigilando...jejejejeje
Por el momento no tengo queja.
Para lo de voluntario en las actividades...no se si encajo en alguna ....pero ya sabes que puedes contar conmigo "pa lo que haga falta"
Un abrazo Joxete y un beso para Euge
orientala
03/10/2012, 23:30
que estoy llorando y no puedo escribir mas ¿es que a nadie le importa?
f-nipoon
03/10/2012, 23:33
mas triste estoy yo que tengo que currar TODOS los puentes de aqui a final de año enpezando por la pilarica pasando por los santos y la inmaculada
ahhhh y hoy solo e currado media jornada.............................. de 6 a 6 y mañana igual y pasadooo
asinnn quee me voy a la cama que las 5 llegan rapido
Gabon Joxete, es que os estoy controlando y lo de escribir, se lo he delegado a Ana, que tiene mas gracia que yo..... pero no os descuideis que os estoy vigilando...jejejejeje
Por el momento no tengo queja.
Para lo de voluntario en las actividades...no se si encajo en alguna ....pero ya sabes que puedes contar conmigo "pa lo que haga falta"
Un abrazo Joxete y un beso para Euge
Bueno...bueno...ya vives?
Estoy pensando dónde ponerte...mmmmmmmm......mmmmmmmmmmmm....
Bueno ya se me ocurrirá algo, mientras tanto síguenos vigilando y cuidaros Orientala y tú. Nos vemos en MENOS DE 27 DIAS !!!
Y corre corre que según me he enteraó la parienta se ha ido a la cama.
Saludos desde Mutriku.
f-nipoon
03/10/2012, 23:34
bastante tengo con lo mio jejejejejejeje
pero a algun acuerdo llegaremos ( no se lo cuentes a fabian)
que estoy llorando y no puedo escribir mas ¿es que a nadie le importa?
Una cosilla, por hablar de algo.... Y los menús, y los precios? y la información de como organizarnos para ir hasta alli? .... :toothy7:
f-nipoon
03/10/2012, 23:36
vamos que tengo que currar en la EUSKALWEBKANPADA pero algo haremos
no se si no me voy a desdoblar?
f-nipoon
03/10/2012, 23:37
todo se os dara
tranquilas que no os vais a perder
Una cosilla, por hablar de algo.... Y los menús, y los precios? y la información de como organizarnos para ir hasta alli? .... :toothy7:
f-nipoon
03/10/2012, 23:40
me voy a la cama
que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar
gabon eta ondoloin danori
Molestia ninguna!!.Avisando con tiempo todo es mas facil
Que no sea por nada malo y cuidaroooooooooooooooooooos!!!!!
Ostras tu!! Vas a currar todos los puentes que me han dado fiesta a mi... aiii!!!! Que mal te lo montas, hasta la Euskal?? no te dejaran libre ni unas horillas... para traernos sidra por lo menos!!! jejeje...
En serio Aitor, que mala suerte!!! no puedes conseguir fiesta ni el finde???
f-nipoon
03/10/2012, 23:45
ese finde si pero muchos sabados no
esos dos dias no libro porque la semana siguiente a la euskal me voy de carreras a canarias
f-nipoon
03/10/2012, 23:46
ahora si hasta mañana que sino mañana no soy persona
termine usted la frase," no me gusta la carne cruda, excepto cuando vengo al pais vasco, que fue la primera vez donde comi carne sangrienta." eso le dije a usted y presuntamente usted me respondio.... no te preocupes que tendras, tamnaño palillo,
asi que presuntamente usted me quiere dar pollo po vaca jajjajajaajajja pero presuntamente me lo comere igual, eso si, el pollo bien hecho, que crudo no me lo como jajjajajajajajajajjajja
pero se me quedara una pena enorme en lo mas profundo de mi estomago.
ahora mismo estoy llorando, ya no puedo escribir mas, me voy a la cama.
un beso
Yo no me creo que en el estado que estabais el año pasado, recordeis con tanta claridad ni exactitud vuestra conversación. jajaja, vaya ni de coña.
Yo me apunto a la carne roja semi-cruda,
:banghead:
ahora si hasta mañana que sino mañana no soy persona
¿Y hoy sí?, diciendonos lo que nos dices arriba.
oriental
04/10/2012, 00:08
mas triste estoy yo que tengo que currar TODOS los puentes de aqui a final de año enpezando por la pilarica pasando por los santos y la inmaculada
ahhhh y hoy solo e currado media jornada.............................. de 6 a 6 y mañana igual y pasadooo
asinnn quee me voy a la cama que las 5 llegan rapido
Ahora ya entiendo lo de los 5 millones de parados.......
ES QUE TRABAJAS TU POR TODOS....CABR........ONAZO...........
Descansa un poco muchacho y deja algo de curro para los demás !!!!!!!
Jodeeeeeeeeeeeeeee,vaya doshttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9th-J3L4xcvB9qRSMBhEFZYt0-qiq_n0iPHRHXPz3bCvGbc5B jajajaja.Venga yo tambien me apunto para meter miedo,pero este año prometo ponerme careta,jajajajaja
¿Porque será que lo de bruja lo tengo muy oído? :karate::karate::karate:je,je,jeeeeee, pero lo peligroso que no me hace falta ni escoba:burla::burla::burla:.Nos vemos en breve,saludos a la familia
orientala
04/10/2012, 00:22
Yo no me creo que en el estado que estabais el año pasado, recordeis con tanta claridad ni exactitud vuestra conversación. jajaja, vaya ni de coña.
Yo me apunto a la carne roja semi-cruda,
pues ahora que lo dices , es cierto, no hacia más q llevarme a la barrica y me cogi un pedo de narices. quizá por eso me comí la carne cruda.
aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr deja el palillo, dejemoslo en una chincheta y mejor pollo si eso eh¡¡¡¡¡
retiro lo anterior dicho, como era presuntamente, no habra problema jajajjajajja
descansa y un besiño a todos.
ficus, tu traeme las presuntas imagenes que confirmen lo que dices jajajajajajja un besin a los 4 y la perra claro
orientala
04/10/2012, 00:25
¿Porque será que lo de bruja lo tengo muy oído? :karate::karate::karate:je,je,jeeeeee, pero lo peligroso que no me hace falta ni escoba:burla::burla::burla:.Nos vemos en breve,saludos a la familia
iruntze, ya tengo mi traje jajajajajajaajaaaja solo falta el escenario y la motosierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajjajajaja
un besito
Apuntadnos a nosotros también.
Dos adultos y un niño de 3 años, con caravana, de Bizkaia.
Saludos
1[/B]522939]Bueno...bueno...ya vives?
Estoy pensando dónde ponerte...mmmmmmmm......mmmmmmmmmmmm....
Bueno ya se me ocurrirá algo, mientras tanto síguenos vigilando y cuidaros Orientala y tú. Nos vemos en MENOS DE 27 DIAS !!!
.
De jefe de barbacoa??? jeje
Coño don Ton!!!!i:a usted lo apuntamos VOLUNTARIO a algun trabajillo o que................?:combate::combate:
Ten consideración con los amigos je,je,jeeeeeeee que está currando mucho, este año creo que viene a 74436 a la playa de Lekeitio para volver a Amposta relajadito:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
iruntze, ya tengo mi traje jajajajajajaajaaaja solo falta el escenario y la motosierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajjajajaja
un besito
Tú, con cualquier cosa que veas por ahí, te haces el escenario, mira el año pasado con la tela de seda que compraste el disfraz que te montaste :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): sobre la motosierra mejor uno de estos74437 que si tienes que correr pesa menos.
kokolo52
04/10/2012, 15:51
F-nipoon, para los que no hemos hecho webcampadas hace mucho, se podría especificar en el planing qué comidas prepara la organización y cuáles corren de nuestra parte?
Organización: tenemos olla tipo Vista Alegre para el marmitako, por si hiciera falta. 45 cm diámetro y otro tanto de alto. Avisad por si la tenemos que llevar.
Insisto :dontknow:
f-nipoon
04/10/2012, 23:08
tranquilo el tema de las perolas esta solucionado
f-nipoon
04/10/2012, 23:08
eguneratua-actualizado
eguneratua-actualizado
¿Te vas a dormir ya?
oriental
04/10/2012, 23:14
¿Te vas a dormir ya?
Ahhhhhhh, pero duerme ??????
Preguntas varias:
Las actividades del helloween, seran el 31?
Hasta que hora se podrá entrar al camping?
f-nipoon
04/10/2012, 23:23
74459quien me diria a mi que bizkaia me quitaria el sueño
Ahhhhhhh, pero duerme ??????
Va!!!, ya debe estar roncando, no responde.
Ssssss, silencio que aún anda por aquí,
:rolleyes:
f-nipoon
04/10/2012, 23:29
va un bilbaino con un cerdo atado a una correa y le dice :
"si te portas bien mañana te comprare un regalo"
a lo que el cerdo responde
"oin oin"
y el bilbaino le contesta
"hoy nooo mañanaaaaa"
f-nipoon
04/10/2012, 23:30
lo hago por cambiar de tema y no hablar de futbol que urrutxu y jox andan muy sensibles
Gabon Kokolo, en principio yo te voy a contestar sobre la olla tipo Vista Alegre. Tenemos a un par de jubiletas, ex marineros de Ondarroa, pero que preparan un marmitako de chuparse los dedos. Puede Ud. consultar la "hemeroteca" de la II Esukalwebkanpada.
Eskerrik asko ala eta guzti.
¿Pero hay marmitako este año?, ¿y sidreria o barbacoa?
Preguntas varias:
Las actividades del helloween, seran el 31?
Hasta que hora se podrá entrar al camping?
Gabon - buenas noches.
Gau beltza o haloween lo celebraremos el día 1. La fecha oficila es el 31 pero ese día muchos todavía no habrán llegado y el día 1 estaremos la mayoría instalados en el camping.
El personal del camping y algunos buhos de nosotros esperaremos a todos (menos los que se confundan de carretera y se queden colgados en la super- cuesta). Ya sabéis que para eso no hay problema ya que los que lleguen muy muy muy tarde se pueden quedar en el aparcameinto del camping y entrar por la mañana.
f-nipoon
04/10/2012, 23:40
usted no se a leido el programahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/74291d1349127440-3%AA-euskalwebkanpada-2012-2012-egitaraua.doc
¿Pero hay marmitako este año?, ¿y sidreria o barbacoa?
Es cierto que este camping fuera tiene un buen parking.
eskerrik asko
lo hago por cambiar de tema y no hablar de futbol que urrutxu y jox andan muy sensibles
Algunos para tocas los H U E "B" O S pasarían toda la noche sin dormir.
Gurutz le cantamos esa canción de...
HAURTXOA SEASKAN (CORO EMMO OVIEDO) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iHRHYdBVy7w)
usted no se a leido el programahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/74291d1349127440-3%AA-euskalwebkanpada-2012-2012-egitaraua.doc
Pues lo siento, pero no, no he podido leer ni seguir el hilo. Pero a partir de hoy espero poder hacer un hueco y seguirlo.
Gracies.
El alcalde de Donosti convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarles del SIDA. Sale al balcón con el Eneko, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua y se lo da al Eneko..
-"Eneko, bébete medio vaso de agua".
El se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Eneko. El Eneko se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada, ¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!
:malabarista::malabarista::malabarista:
f-nipoon
04/10/2012, 23:43
hoy me duermo hasta sin que me canteis
Algunos para tocas los H U E "B" O S pasarían toda la noche sin dormir.
Gurutz le cantamos esa canción de...
HAURTXOA SEASKAN (CORO EMMO OVIEDO) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iHRHYdBVy7w)
Aitor, etxekolanak zuretzako. Esta noche vete a dormir y por fa mañana cuelga el programa en la página principal para ue todos los puedan encontrar fácilmente.
f-nipoon
04/10/2012, 23:45
y el athletic vampeon de europa?
El alcalde de Donosti convoca en la plaza a todo el pueblo para hablarles del SIDA. Sale al balcón con el Eneko, el sidoso del pueblo. Coge un vaso de agua y se lo da al Eneko..
-"Eneko, bébete medio vaso de agua".
El se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Eneko. El Eneko se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada, ¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!
:malabarista::malabarista::malabarista:
f-nipoon
04/10/2012, 23:46
esto si a ido por tocar webs
:futbol:
y el athletic vampeon de europa?
f-nipoon
04/10/2012, 23:47
ahora mismo
Aitor, etxekolanak zuretzako. Esta noche vete a dormir y por fa mañana cuelga el programa en la página principal para ue todos los puedan encontrar fácilmente.
Y digo yo, ¿a esta Euskal no hay límite de plazas?
esto si a ido por tocar webs
:futbol:
Tanto hablar de futbol y luego tenemos los deberes sin hacer!!!!!!!!!!!!.Que estamos preparando una Webcampada:2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:!!!!!!
Y digo yo, ¿a esta Euskal no hay límite de plazas?
Eso el año pasado en GIPUZKUA,en BIZKAIA no tenemos problemas de espaciohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Aitooooooooooor,enciende el Feisbuk!!!!!!
Tanto hablar de futbol y luego tenemos los deberes sin hacer!!!!!!!!!!!!.Que estamos preparando una Webcampada:2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:!!!!!!
Urrutxu, éste qué ya está soñando?
Como siga así tendránque andarse con cuidado para buscar "laguntzailes" ( colaboradores) para la sih¡guiente Euskal y me parece que 2 tipos tan "jatorras" (majos) y "langiles" (trabajadores) no los encontrará ni el You tube ese!!!
Ademas entre los 2 hay uno que cuenta unos chistes de miedo!!! (vamos aver si el giputxi acierta quién es)
f-nipoon
05/10/2012, 00:03
chistes no se pero miedo mete uno poniendose solo la goma
que hay algun niño por ahi con trauma desde la 2ª euskal
Urrutxu, éste qué ya está soñando?
Como siga así tendránque andarse con cuidado para buscar "laguntzailes" ( colaboradores) para la sih¡guiente Euskal y me parece que 2 tipos tan "jatorras" (majos) y "langiles" (trabajadores) no los encontrará ni el You tube ese!!!
Ademas entre los 2 hay uno que cuenta unos chistes de miedo!!! (vamos aver si el giputxi acierta quién es)
Bueno bueno que os es víspera de viernes. Ahi va la lección de esta semana. Para repasar!!! (como nos decían en la escuela)
Txoria txori (Mikel Laboa) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0NW7CZxOxhI)
chistes no se pero miedo mete uno poniendose solo la goma
que hay algun niño por ahi con trauma desde la 2ª euskal
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuB6rPQQwI3H8dMoVhc3RbV2JddL-uMpJsVv4R7DBoohRhQw9X
Con la cámara a otra parte: marzo 2012 (http://conlacamaraaotraparte.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html)
kokolo52
05/10/2012, 09:15
Gabon Kokolo, en principio yo te voy a contestar sobre la olla tipo Vista Alegre. Tenemos a un par de jubiletas, ex marineros de Ondarroa, pero que preparan un marmitako de chuparse los dedos. Puede Ud. consultar la "hemeroteca" de la II Esukalwebkanpada.
Eskerrik asko ala eta guzti.
Zuoi, a vosotros!!!
Ummmm... marmitakooooooo
Para los que nunca habeis estado en la zona,son lugares muy cercanas a la webcampada y que podeis ir por libre sin perdida alguna
Euskal Herria La Mirada Magica 1x02 Una Proa Al Mar: Costa norte de Bizkaia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=orU6loac5fE&feature=related)
Euskal Herria La Mirada Magica 1x02 Una Proa Al Mar: Costa norte de Bizkaia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=orU6loac5fE)
Euskal Herria La Mirada Magica 1x03 Costa oriental de Bizkaia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZLnBj1CTL7k&feature=relmfu)
Guruz, he visto el primero... es precioso, sabes si el bosque de Oma se puede visitar??
Marta creo que en el programa hay una visita al bosque de Oma.
Aquí están todos durmiendo. Menos Gurutz, y como anda de webcampada en webcampada pues nos tienen abandonados.
cabanillas
08/10/2012, 15:57
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuB6rPQQwI3H8dMoVhc3RbV2JddL-uMpJsVv4R7DBoohRhQw9X
Pero como quereis que yo venga a esta webcampada, que me dais mucho miedo!!! que hay mucho monstruo por aquiiiii!!!
Aquí están todos durmiendo. Menos Gurutz, y como anda de webcampada en webcampada pues nos tienen abandonados.
ya lo veo, ya...
Va a ser la primera vez que fallemos a la euskal, pero coincide que Susu y yo tenemos ese fin de semana los clasificatorios por equipos para los campeonatos Nacionales de gimnasia Ritmica, bueno Susu y yo no competimos, llevamos a la mayor que ella si compite, bueno que lo dicho, con mucha pena debemos pedir al apuntador que nos desapunte. Besos y abrazos para todos y nos vemos la proxima vez
alex fresneda
08/10/2012, 17:26
Hola , veo que hay varias comidas organizadas , marmitaco , Marcopollo y no se si alguna mas. Pero donde hay que apuntarse para las comidas/cenas y a cuanto asciende la minuta? Gracias.
Buenas tardes Marta,el sabado dia 3 de Noviembre se va a realizar la visita a Santimamiñe y Bosque de Oma y la comida en Markopollo ,todo se encuentra en el mismo valle y no hay que hacer desplazamientos para ver las dos cosas
Bosque de Oma | Patrimonio Cultural País Vasco | Turismo Euskadi (http://turismo.euskadi.net/es/patrimonio-cultural/bosque-de-oma/x65-12375/es/)
Saludos
Buenas tardes Marta,el sabado dia 3 de Noviembre se va a realizar la visita a Santimamiñe y Bosque de Oma y la comida en Markopollo ,todo se encuentra en el mismo valle y no hay que hacer desplazamientos para ver las dos cosas
Bosque de Oma | Patrimonio Cultural País Vasco | Turismo Euskadi (http://turismo.euskadi.net/es/patrimonio-cultural/bosque-de-oma/x65-12375/es/)
Saludos
Pero bueno, donde andan los compañeros?:futbol:, te tendrán que pagar el doble, porque el único que curra eres tú:informatic::informatic: Un saludo y recuerdos para Conchi.
Vale!! ahora veo el programa!!
f-nipoon
08/10/2012, 21:05
que son fiestas en oñati!!!!!
dejarme descansar!!!!!
Va a ser la primera vez que fallemos a la euskal, pero coincide que Susu y yo tenemos ese fin de semana los clasificatorios por equipos para los campeonatos Nacionales de gimnasia Ritmica, bueno Susu y yo no competimos, llevamos a la mayor que ella si compite, bueno que lo dicho, con mucha pena debemos pedir al apuntador que nos desapunte. Besos y abrazos para todos y nos vemos la proxima vez
Mucha "mierda" para Monica, y espero veros pronto familia!! Besos!!
Aitor no se pueeeeeeeeede descansar i mucho menos en fiestas, hay que dar marcha al cuerpo que si no se engarrotan los aros i el motor se nos viene abajo.
salut.
Bueno bueno...que nadar ya andamos!!! Que tambié he visto que la gente ha estado de finde, totalmente desconectado. Como yo...ja..ja...
Lo que pasa es que queremos intentar complacer a todos sin dejarnos todos los € en el intento e igual hay algún pequeño cambio en el programa.
F-nippon cuando se tome 2 Red PUFFFFs se pone esto otra vez en marcha.
Un poco de paciencia, por fa!!!
Neitor, susu... os echaremos de menos... pero todo sea por la futura campeona!!
Pero si Aitor es de Oñati, y allí cuando los de Bilbao empiezan a cansarse, ellos aún no les ha hecho movimiento el corazón. Sigue a 35 pulsaciones.
Aitor, no hagas estragos que luego te pasas dos semanas para recuperar, y solo te quedan tres para la Euskal.
Vale!! ahora veo el programa!!
Marta, a ver si despertamos, que estás peor que yo, que tampoco habia visto el programa, no creas.
Bueno bueno...que nadar ya andamos!!! Que tambié he visto que la gente ha estado de finde, totalmente desconectado. Como yo...ja..ja...
Lo que pasa es que queremos intentar complacer a todos sin dejarnos todos los € en el intento e igual hay algún pequeño cambio en el programa.
F-nippon cuando se tome 2 Red PUFFFFs se pone esto otra vez en marcha.
Un poco de paciencia, por fa!!!
En vosotros confiamos, ..... pero daros prisa que no tendremos tiempo de hacer transferencia y que llegue.
SI casi tenemos el TAV acabado!!!
SI casi tenemos el TAV acabado!!!
Ya, y aquí al final el corredor del Mediterraneo lo pasan por Mallorca para que no pase por Catalunya.
Buenas noches - gabon.
Ya sé que andamos un poco tarde pero andamos con los detalles y mañana a la noche abrimos listas con precios, detalles, etc...
PROMETEMOS (que nosotros ya estamos en campaña), no en serio, mañana a la noche.
Como os decia antes por aqui los precios de todo, restaurantes, visitas, etc.. son de pensarlo bien y en eso andamos.
Bihar arte- Hasta mañana.
Hola a tod@s, no se que deciros por que estáis dando bastante envidia.....
Nosotros este año no podemos venir y ganas no nos faltan esperaremos un año mas.
Pasarlo bien y disfrutarlo.
Besos y abrazos= musu besarkadak i = petons i abraçades.
Buenas noches - gabon.
Ya sé que andamos un poco tarde pero andamos con los detalles y mañana a la noche abrimos listas con precios, detalles, etc...
PROMETEMOS (que nosotros ya estamos en campaña), no en serio, mañana a la noche.
Como os decia antes por aqui los precios de todo, restaurantes, visitas, etc.. son de pensarlo bien y en eso andamos.
Bihar arte- Hasta mañana.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
f-nipoon
10/10/2012, 00:40
estamos en ello por otra linea trankilos
Gabon = buenas noches
Barkatu = perdon pero parados no estamos. Es que nos han puesto un rallye el sábado con carreteras cerradas y estamos ahciendo unos pequeños cambios en el programa.
Hacer caso a esto que os pongo e ir apuntandoos.
Los precios del viernes lo ponemos esta semana pero iremos a algo asequible.
COMIDAS Y VISITAS CONJUNTAS
Jueves día 1 Noviembre:
Comida en el frontón de Mendexa
MENU para todos;
Marmitako
Postre
Sidra, vino y agua.
PRECIOS
Adultos = 7 €
Niños = 4 €
Viernes día 2 Noviembre en visita a cuevas de Santimamiñe:
Comida en la pollería Marko pollo.
MENU básico;
Ensalada Mixta
Pollo asado
Postre
Vino y agua.
Café.
PRECIOS ?? Entre semana está cerrado
Viernes día 3 Noviembre:
Visita a la cueva Santimamiñe.
Visita al bosque pintado Oma.
PRECIOS?? Creemos que es gratis pero entre semana está cerrado
Sábado día 3 Noviembre, por la mañana o paseo por el Lea o a ver el rallye, despues:
Comida en sidrería - Sagardotegi
MENU ADULTOS;
Chorizo
Ensalada Mixta ó Jamón bodega (elegir igual para todos)
Croquetas y rabas
Tortilla bacalao
Chuleta ,
Postre
Sidra, vino y agua.
Café.
MENU NIÑOS;
Chorizo
Croquetas y rabas
Pechuga pollo.
Postre.
PRECIOS (Autobús incluído)
Adultos = 27 €
Niños = 13 €
Hay otras visitas posibles que los que queráis podéis hacer por libre, coordinados con la Oficina de Turismo de Lekeitio, como;
- visita al faro de Lekeitio, precios 6 € adultos y 4,5 € niños.
- visita al molino de mares Marierrota, precios 5 € adultos y 3,5€ niños.
Bueno como os decia iros apuntando a lo que creais mas oportuno.
Intentaremos poner mañan el programa actualizado.
Saludos.
PD: si hay algún error me lo decis que a estas horas!!!!
f-nipoon
10/10/2012, 01:53
eso es JOX pon orden
Gabon = buenas noches
Barkatu = perdon pero parados no estamos. Es que nos han puesto un rallye el sábado con carreteras cerradas y estamos ahciendo unos pequeños cambios en el programa.
Hacer caso a esto que os pongo e ir apuntandoos.
Los precios del viernes lo ponemos esta semana pero iremos a algo asequible.
COMIDAS Y VISITAS CONJUNTAS
Jueves día 1 Noviembre:
Comida en el frontón de Mendexa
MENU para todos;
Marmitako
Postre
Sidra, vino y agua.
PRECIOS
Adultos = 7 €
Niños = 4 €
Viernes día 2 Noviembre en visita a cuevas de Santimamiñe:
Comida en la pollería Marko pollo.
MENU básico;
Ensalada Mixta
Pollo asado
Postre
Vino y agua.
Café.
Viernes día 3 Noviembre:
Visita a la cueva Santimamiñe.
Visita al bosque pintado Oma.
PRECIOS?? Creemos que es gratis pero entre semana está cerrado
Sábado día 3 Noviembre, por la mañana o paseo por el Lea o a ver el rallye, despues:
Comida en sidrería - Sagardotegi
MENU ADULTOS;
Chorizo
Ensalada Mixta ó Jamón bodega (elegir igual para todos)
Croquetas y rabas
Tortilla bacalao
Chuleta ,
Postre
Sidra, vino y agua.
Café.
MENU NIÑOS;
Chorizo
Croquetas y rabas
Pechuga pollo.
Postre.
PRECIOS (Autobús incluído)
Adultos = 27 €
Niños = 13 €
Hay otras visitas posibles que los que queráis podéis hacer por libre, coordinados con la Oficina de Turismo de Lekeitio, como;
- visita al faro de Lekeitio, precios 6 € adultos y 4,5 € niños.
- visita al molino de mares Marierrota, precios 5 € adultos y 3,5€ niños.
Bueno como os decia iros apuntando a lo que creais mas oportuno.
Intentaremos poner mañan el programa actualizado.
Saludos.
PD: si hay algún error me lo decis que a estas horas!!!!
La comida del sabado dia 3, la veo un poco escasa, podiais aumentar un par de huevos fritos con chorizos y patatas.
Ainssss que programa mas chulo y que sitios mas bonitos para ver,
Vamos Hector nace ya que a este paso nos lo perdemos. :banghead:
kokolo52
10/10/2012, 16:14
Pozuelo... Cómo se nota que no eres de la zona. Te adjunto una foto de los chipirones que utilizamos por aquí para hacer las rabas:
http://noticiator.com/wp-content/uploads/2012/06/animales-raros-calamar-gigante.jpg
Son de los que pescan los chiquillos cuando hay marea baja...
Pozuelo... Cómo se nota que no eres de la zona. Te adjunto una foto de los chipirones que utilizamos por aquí para hacer las rabas:
http://noticiator.com/wp-content/uploads/2012/06/animales-raros-calamar-gigante.jpg
.
Son de los que pescan los chiquillos cuando hay marea baja...
.No jodas. Pues aquí cogemos los percebes con marea alta y de 750 gramos cada uno. Lo de los huevos con chorizo y patatases una coña y soy de La Coruña, del norte como tu.
Gabon = buenas noches.
La gente que quiera colaborar en la preparación de los disfraces, los trabajos manuales de los niños, el tunel de miedo y lo demás necesario para la Gaubeltza (noche de Halloween) poneros en contacto con ORIENTALA, IBITZAL e ILUNTZE.
Eskerrik asko = Gracias.
Gabon berriro ere = buenas noches otra vez.
KOKOLO52 quizás necesita colaboración para hacer los coros o el acompañamiento del "1er AEROCAMPING" por lo que la gente que quiera colaborar en la preparación de esta actividad poneros en contacto con KOKOLO52 .
Eskerrik asko = Gracias.
f-nipoon
10/10/2012, 23:18
las listas para marmitako y sidreria estan abiertas , ya podeis apuntaros , cuanto antes mejor para que nosotros podamos organizarnos mejor
Gabon = buenas noches.
La gente que quiera colaborar en la preparación de los disfraces, los trabajos manuales de los niños, el tunel de miedo y lo demás necesario para la Gaubeltza (noche de Halloween) poneros en contacto con ORIENTALA, IBITZAL e ILUNTZE.
Eskerrik asko = Gracias.
es Ibitxal, para los que quieran que hablemos.
una pregunta, se van a repartir chuches a los peques como el año pasado?
f-nipoon
10/10/2012, 23:40
si se van a repartir
una pregunta, se van a repartir chuches a los peques como el año pasado?
si se van a repartir
Vale, es para situarme un poco y llevar provisiones.:palomitas:
para el tema de las manualidades, seria importante saber el numero total de niños para preparar materiales. Gracias
Ibitxal, barkatu por la Z !!!
Dorleta ya está en ello.
Yo llevaré bolsas de plástico por si aca
Gabon
Bueno yo me apunto el primero !!!
El burro por delante para que no se espante!!!
2 para el marmitako (si me llega..)
2 para el sagardotegi
haber si cunde el ejemplo y vamos tirando
kokolo52
11/10/2012, 09:13
.No jodas. Pues aquí cogemos los percebes con marea alta y de 750 gramos cada uno. Lo de los huevos con chorizo y patatases una coña y soy de La Coruña, del norte como tu.
Me lo creo todo viniendo de un gallego. Buena gente.
Un abrazo Pozuelo, nos conoceremos pronto.
Gabon berriro ere = buenas noches otra vez.
KOKOLO52 quizás necesita colaboración para hacer los coros o el acompañamiento del "1er AEROCAMPING" por lo que la gente que quiera colaborar en la preparación de esta actividad poneros en contacto con KOKOLO52 .
Eskerrik asko = Gracias.
Aupa Jox. Realmente para la sesión de Aerobic en el camping no necesitamos ayuda. Bueno, yo sí la necesitaría, pero sería tema de operaciones quirúrgicas, transplante de cerebro, psicoterapia y dopaminas... ese deporte no está hecho para un tipo como yo, o mejor dicho soy yo el que no está diseñado para ese deporte.
Mi señora será la que prepare la sesión. Para ello sí necesitaremos un equipo de música que "suene". La coreografía se la llevará preparada de casa, por lo que no necesitaríamos más.
Ikusi arte = hasta la vista
arratiko
11/10/2012, 09:28
Aupa:
Apuntadno:
-Marmita:
arratiko 2 adultos , 2 niños.
Aramotz 2 adultos, 2 niños.
-Sagardotegi:
idem.
-markopollo:
idem.
Oharrak / observaciones:
- El bosque de Oma es gratix (mosutruke)
- Cueva de Santimamiñe es la joya de la corona, no está abierta al publico, Jox si conseguis que la abran..... vamoaflipaaar.
pero URKO lo de la clase va enserio? no me la imagino a mi agente de seguros haciendo eso jajajajajajaa
Apunten.... para la Sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
A Homer sólo le falta conseguir el viernes!!
Ibitxal, barkatu por la Z !!!
Dorleta ya está en ello.
Yo llevaré bolsas de plástico por si aca
Gabon
totalmente perdonado, me pongo en contaco con Dorleta?
Apunten.... para la Sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
:hello1::hello1::hello1:Venga a ver si hay suerte y lo consigue. Saludos y nos vemos prontitoooooooooo
Pero como quereis que yo venga a esta webcampada, que me dais mucho miedo!!! que hay mucho monstruo por aquiiiii!!!
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBGGracia, que miedo ni que gaitas tú vente para aquí que yo no soy rencorosa y ya se me ha olvidado lo de la peluca je,je,jeeeeeeee. Saludos y espero veros pronto.
Me lo creo todo viniendo de un gallego. Buena gente.
Un abrazo Pozuelo, nos conoceremos pronto.
Aupa Jox. Realmente para la sesión de Aerobic en el camping no necesitamos ayuda. Bueno, yo sí la necesitaría, pero sería tema de operaciones quirúrgicas, transplante de cerebro, psicoterapia y dopaminas... ese deporte no está hecho para un tipo como yo, o mejor dicho soy yo el que no está diseñado para ese deporte.
Mi señora será la que prepare la sesión. Para ello sí necesitaremos un equipo de música que "suene". La coreografía se la llevará preparada de casa, por lo que no necesitaríamos más.
Ikusi arte = hasta la vista
Bueno, a ver como hacemos lo del equipo de musica.
Vosotros ir preparando todo lo demás, aparte de los musculos y tendones!!!
Gabon
Bai alaxe da baina badirudi orain zerbait erreala ikusi al dela eta gero kopia ere.
Estamos en ello.
Por eso mandamos a estos "recados" al mozuelo de Gurutz!!!
Gabon.
Aupa:
Apuntadno:
-Marmita:
arratiko 2 adultos , 2 niños.
-Sagardotegi:
idem.
-markopollo:
idem.
Oharrak / observaciones:
- El bosque de Oma es gratix (mosutruke)
- Cueva de Santimamiñe es la joya de la corona, no está abierta al publico, Jox si conseguis que la abran..... vamoaflipaaar.
Acabo de conectarme y me estoy liando!!!
ARRATIKO. Bai alaxe da baina badirudi orain zerbait erreala ikusi al dela eta gero kopia ere.
Estamos en ello.
Por eso mandamos a estos "recados" al mozuelo de Gurutz!!!
Gabon.
totalmente perdonado, me pongo en contaco con Dorleta?
Bai please.
abuelita
11/10/2012, 22:41
Hola, apuntad dos adultos y un niño de cinco años para la Sagardotegui y para marmitako los mismos dos adultos y un niño. Saludos.
¡Buenas noches a tod@s!
Por motivos ajenos a nosotros, no podemos asistir a tan magno evento. El trabajo nos lo impide. No sólo no tenemos puente, sino que encima me toca currar el sábado. Espero que entendáis que en estos tiempos que corren, no podemos decir que no al jefe.
Esperamos que lo paséis bien y que podamos vernos en fechas no muy lejanas.
AGUR!
Bona nit Marta, apunto 4 adultos o ooooo?
aupa:
Apuntadno:
-marmita:
Arratiko 2 adultos , 2 niños.
-sagardotegi:
Idem.
-markopollo:
Idem.
Oharrak / observaciones:
- el bosque de oma es gratix (mosutruke)
- cueva de santimamiñe es la joya de la corona, no está abierta al publico, jox si conseguis que la abran..... Vamoaflipaaar.
apuntados!!!
apunten.... Para la sagardotegui.... 4, es que vamos 4, el marmitako lo he de consultar.
A homer sólo le falta conseguir el viernes!!
apuntados!!!
hola, apuntad dos adultos y un niño de cinco años para la sagardotegui y para marmitako los mismos dos adultos y un niño. Saludos.
apuntados!!!
Gabon = buenas noches.
Como os decía el otro día hay algunos cambios en el programa, fundamentalmente son dos:
- el viernes hay 2 excursiones, una a la cueva de Santimamiñe y al bosque de Oma y la otra a Mutriku y Ondarroa.
- el sabado al Sagardotegi, esto es, a la sidrería.
Hay otros pequeños cambios:
- despues de los trabajos manuales hacemos una txokolatada para los niños (HE DICHO PARA LOS NIÑOS !!!) Hay que apuntarse!!! Solo 1 € por niño.
- para los que vienen a la excursión a Mutriku y Ondarroa, al mediodia vamos a ahcer un pikoteo (HE DICHO PIKOTEO, esto va en serio) en una sociedad gastronómica. Un caldito, chorizo cocido,etc... Precio 5 € por persona. Hay que apuntarse!!!
Entendemos que para algunos igual es un lio pero esperamos que nos entendais, con los cambios por el rallye se nos ha descuadrado todo.
Mañana publicamos el renovado programa.
No sé si se me olvida algo...
Agur.
abuelita
12/10/2012, 01:12
Hola una pregunta cual de las dos escursiones son más adecuadas para ir con un niño de cinco años. Gracias.
abuelita
12/10/2012, 15:13
Hola lo he consultado con mi media costilla y me ha dicho que nos apuntes dos adultos y un niño a Mutriku y Ondarroa, y al picoteo en la sociedad gastronómica. Saludos
Bona nit Marta, apunto 4 adultos o ooooo?
Adultos.... 4 adultos.
oriental
14/10/2012, 18:26
Joxete, apuntanos a el Marmitako y a la sagardotegi.
Un abrazo
Nos apuntas Marmitako, Marko pollo Y Sidreria 2 adultos, nos vemos chao.
macalote
15/10/2012, 00:03
Por cambios de ultima hora en el trabajo nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos de repetir después de la del año pasado. Disfrutad
¡Buenas noches a tod@s!
Por motivos ajenos a nosotros, no podemos asistir a tan magno evento. El trabajo nos lo impide. No sólo no tenemos puente, sino que encima me toca currar el sábado. Espero que entendáis que en estos tiempos que corren, no podemos decir que no al jefe.
Esperamos que lo paséis bien y que podamos vernos en fechas no muy lejanas.
AGUR!
Gracias por avisar majete,y que sea siempre por trabajo que es buen señal
Ya nos veremos en otra!!!!
Por cambios de ultima hora en el trabajo nos tenemos que dar de baja, con las ganas que teniamos de repetir después de la del año pasado. Disfrutad
No te preocupes,que el trabajo es salud,y en los tiempos que corren........tranquilidad
Gracias por avisar y ya habra mas ocasiones
kokolo52
15/10/2012, 15:59
pero URKO lo de la clase va enserio? no me la imagino a mi agente de seguros haciendo eso jajajajajajaa
Tu agenta de seguros ha sido monitora de aeróbic, y no sería la primera vez que "actúa" en un camping. Así que va en SERIO, por lo que a preparar esas mallas Anuska. Dile a Josu que también puede participar él.
Un abrazote!!!!
Jox, apuntatu mezedez (Jox, apunta por favor):
Marmitako (2+1)
Marcopollo (2+1)
Sagardotegia geroago baieztatuko dot (La sidrería confirmaré más adelante)
Eskerrik asko
Debo decir que tengo miedo¡¡¡ Y no por Haloween (que también) pero es que hemos cambiado de caravana y tenemos ahora una Knaus 500 (más grande y pesada que la otra) y ya con la otra nos las vimos un poco mal para subir la cuesta de entrada al cámping. Con ésta...no sé si vamos a poder...¿La cuesta es igual o la han suavizado desde la otra vez?
Vamos a ver Sres. organizadores, aún no habeis explicado la llegada al camping.
Si mal no recuerdo, justo pasada la gasolinera, que hay a mano izquierda, en Leagi, hay que coger la carreterita de la derecha, la tiene una fuerte bajada, y luego subida. Por donde manda el GPS, ¿correcto?
oriental
15/10/2012, 22:19
Con permiso de Aurresku y Jox, copio y pego intrucciones de la 1º Euskalwebcampada:
Respecto al tema del acceso. El camino desde Lekeitio al camping no lo conozco, por lo que no puedo opinar. Desde l autopista hasta Lekeitio, hay dos opciones. Si se viene desde Bilbao, el navegador marcará el camino por Gernika (azul en el mapa adjunto). Desde Donostia supongo que sugerirá salir en Durango (rosa en el mapa adjunto).
En cualquier caso, mi sugerencia es tomar la salida por DURANGO para después ir dirección Markina-Ondarroa por el alto de Trabakua. Es una carretera muy buena, eso sí, con cierto desnivel tanto de subida como de bajada, pero buen trazado en lo que a curvas se refiere. Pasado Markina hay que coger un desvío a la izquierda, dirección Lekeitio (bien señalizado). En este último tramo hay algo más de curvas, pero casi siempre con un buen asfalto y anchura de carretera. Si optamos por viajar a través de Gernika, la carretera desde Amorebieta (salida de la autopista) hasta Gernika es buena, así como la variante de Gernika, pero después, hasta Lekeitio, es una alternativa más estrecha y con bastantes curvas.
Todo lo dicho con las matizaciones que puedan hacer quienes son de la zona, pero yo diría que la mejor opción, repito, es salir por DURANGO.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/32599d1284964229-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-lekeitio.gif
- Accesos desde Bizkaia - Vizcaya. Por Durango, como dice Aurresku, lo mejor y lo mas recomendable. Coger con calma el puerto de Trabakua que es muy corto.
- Acceso desde Gipuzkoa - Guipuzcoa (Irun - Donosti) Salir en la AP-8 en la salida nº 13 en Itziar y bajar a Deba. Atentos aqui a las vistas hacia el Cantabrico. Pasar el pueblo y a mano derecha en el puente amarillo coger hacia Mutriku (5 kms) y seguir a Ondarroa (5kms). Muy bonitos los 2 je..je..Seguir dirección Markina y a 7 kms coger el cruce de Lekeitio. Luego seguir como en el punto anterior. CUIDADO en Ondarroa, no coger la carretera de la costa que es muy bonita pero hay 160 y pico de curvas en 12 kms !!!
- Accesos desde Araba - Alava. Salida AP-1 en Elgoibar (mejor que en Eibar) Coger dirección a Deba (10 kms) y luego seguir como en el punto anterior. Y los que empalmáis por la zona de Bilbao seguir los puntos anteriores.
Para los que venis por carreteras nacionales, empalmais con las salida de las auotpistas.
Me he quedado corto con este:
Accesos desde Bizkaia - Vizcaya. Por Durango, como dice Aurresku, lo mejor y lo mas recomendable. Coger con calma el puerto de Trabakua que es muy corto.
Salida A-8 en Durango o llegada desde Bilbao (Burgos, Cantabria, etc...) Pasar Durango y en un cruce que esta en obras, despues de passar el Maxi Eroski, coger amano izquierda dirección Markina, seguir por el puerto de Trabakua y bajar dirección Lekeitio. A 3 kms desde Markina está el cruce que os acerca a Lekeitio (11 kms)
oriental
15/10/2012, 22:25
Mas instrucciones de un forero que colaboró en la 1º,
Trayectos de llegada a Lekeitio...
Voy a intentar recomendar y analizar los trayectos en funcion de donde se venga y de si se llega por autopista o no.
Por Autopista:
Tanto los que vengais del resto del estado como de Nafarroa/Navarra, acabareis en la A-8.
Desde Madrid, Valladolid, Galicia por Leon, Burgos, Vitoria-Gasteiz y Araba en general...
Hay que salir de la Ap-68 en la salida 1 (A-8 E-5 E-80 Donostia San Sebastian Francia). Salis a Arrigorriaga y seguis por la Bi-625 hasta el empalme con la A-8 (Donostia San Sebastian Francia).
A partir de aqui compartis trayecto con los que salgais
Desde el Area Metropolitana de Bilbao, Cantabria, Asturias y Galicia por la costa).
Hay que seguir por la A-8 hasta la salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz).
Desde Nafarroa/Navarra, La Rioja y Aragon
Subis por la A-15 (Autovia de Leizaran) hasta empalmar con la N-1 (Lasarte-Oria Donostia San Sebastian). Mucho cuidado con la bajada y precaucion el todo el tramo de la N-1, que tiene tela la cosa. Se sigue hasta el empalme con la A-8 (Zarautz Bilbao), hasta incorporarse a la A-8.
A partir de aqui compartis trayecto con los de que vienen
Desde Donostia, a-8 to'r'tiempo, hasta hasta la antedicha salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz)
Como veis ya nos hemos situado en la salida de la autopista en Iurreta/Durango. Desde aqui el trayecto es comun, hasta el cruce de Gerediaga.
En la rotonda que esta junto a la salida de la autopista hay que tomar direccion N-634 Donostia-San Sebastian Bi-632 Abadiño Elorrio Bergara Arrasate Mondragon.
En la segunda rotonda tomamos la salida para Durango y la N-634 y seguimos hasta el cruce con la Bi-633, direccion Markina Ondarroa. No hay perdida, porque estan de obras para hacernos, por fin, una conexion directa con la autopista en ese punto. Este es el cruce de Gerediaga.
Carretera General
No voy a especificar demasiado, pero de cualquier forma teneis que llegar al cruce de Gerediaga, entre la N-634 y la Bi-633.
Desde aqui el trayecto es comun, tanto para los que vengan por autopista como para los que vengan por carretera general.
Hay que seguir siempre direccion Markina-Ondarroa por la Bi-633. Se pasa el alto de Trabakua, que se puede hacer en 3ª-4ª para subir (dos carriles) y hay que tener cuidado para bajar, porque la pendiente es importante. Lo mismo a la vuelta. Precaucion porque tambien estan de obras, reasfaltando y cambiando peraltes y accesos.
En la rotonda y variante de Markina hay que seguir por la Bi-633, siempre direccion a Ondarroa.
Tengo que mencionar un punto negro (por lo menos hasta el 2014, que es cuando se acabara el nuevo corredor que cuesta 210 millones de €): el paso de Urberuaga. Al final de la variante de Markina hay una gasolinera de Repsol y 500 metros despues empieza el tramo de Urberuaga. Un tramo con caretera estrecha, curvas importantes y en el que es complicado cruzarse con otros vehiculos, sobre todo pesados. Mucho cuidado en estos dos kilometros.
Mas adelante, encontramos el cruce de Plazakola, entre la Bi-633 y la Bi-2405. Aqui hay que girar a la izquierda, ya si direccion Lekeitio.
Se sube el alto de Milloi, no muy dificil, pero si con muchas curvas, tanto para subir como para bajar. Ya no hay mas que seguir hacia Lekeitio, hasta llegar a la primera rotonda de la variante.
Cuidado, porque en muchos navegadores todavia no aparece dicha via.
Este tramo de llegada, el cruce de Lekeitio y la subida a Mendexa os las pongo en video en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wty88PuPK4g
oriental
15/10/2012, 22:28
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZC8tgtF1wqg
oriental
15/10/2012, 22:29
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OvqtbT4hIGQ
Hay otra alternativa, por lo menos, tanto para los que entrais por el Oeste como para los que entrais por el este en la A-8.
En el caso de los que venis por la A-8 desde Burgos-Bilbao, podeis salir en la salida 100 (Amorebieta Gernika Bi-635) y llegar a Lekeitio por Gernika.
Los que vengais por la A-8 desde Iruña-Pamplona/Donostia, podeis salir en Itziar, salida 13 (Itziar Deba) y llegar a Lekeitio por Deba, Mutriku y Ondarroa.
Por supuesto, ni se os ocurra, en ningun caso, tomar la carretera de la costa entre Ondarroa y Lekeitio, porque es preciosa, pero muy dificil y hasta peligrosa para vehiculos grandes y, sobre todo, para CV.
Yo creo que las dos alternativas son mas para autocaravanas que para conjuntos con caravana, por cuestiones de maniobrabilidad, esencialmente. Las carreteras son mas estrechas y se cruzan mas pueblos, especialmente si venimos de Donostia. Cruzar Deba y Motriku tiene sus peguitas con la CV y el pequeño tramo urbano de Ondarroa tampoco es facil.
oriental
15/10/2012, 22:32
Ahora.....si alguno es tan amable de leerse todo los tochos que he puesto y me llama para hacerme un resumen..... se lo agradezco.
Llamar ...llamar... no te voy a hacer pero con todas estas explicaciones este año el trofeeo PETO REFLECTANTE 2012 es para tí chaval.
Que machote que eres!!!
Ah! y los demás leeros bien todas estas sugerencias de nuestro amigo Fabian ( que parece que vive en la zona).
Gabon = Buenas noches
Hola lo he consultado con mi media costilla y me ha dicho que nos apuntes dos adultos y un niño a Mutriku y Ondarroa, y al picoteo en la sociedad gastronómica. Saludos
Apuntados!!!
Adultos.... 4 adultos.
Apuntados!!!
Joxete, apuntanos a el Marmitako y a la sagardotegi.
Un abrazo
Apuntados!!!
Nos apuntas Marmitako, Marko pollo Y Sidreria 2 adultos, nos vemos chao.
Apuntados!!!
Tu agenta de seguros ha sido monitora de aeróbic, y no sería la primera vez que "actúa" en un camping. Así que va en SERIO, por lo que a preparar esas mallas Anuska. Dile a Josu que también puede participar él.
Un abrazote!!!!
Jox, apuntatu mezedez (Jox, apunta por favor):
Marmitako (2+1)
Marcopollo (2+1)
Sagardotegia geroago baieztatuko dot (La sidrería confirmaré más adelante)
Eskerrik asko
Zerrendatuta - Apuntados!!!
Debo decir que tengo miedo¡¡¡ Y no por Haloween (que también) pero es que hemos cambiado de caravana y tenemos ahora una Knaus 500 (más grande y pesada que la otra) y ya con la otra nos las vimos un poco mal para subir la cuesta de entrada al cámping. Con ésta...no sé si vamos a poder...¿La cuesta es igual o la han suavizado desde la otra vez?
Gabon Argi.
No te preocupes por la cuesta del camping que aunque ya la conoces hay otras cuestas que son mas duras de "pasar".
Si crees que vas a tener algún problema, avísanos a qué hora pensáis llegar y entre todos alguna solución ya buscaremos, por ejemplo; tirar con una cuerda desde el camping, llevar un par de bueyes para remolcaros!!!
No en serio, algún todoterreno seguro que habrá llegado antes que vosotros y no creoq ue haya problemas.
Si quieres algún nº de movil mío, de f-nippon o Urrutxu, envíanos un privado.
Gabon eta laister arte!!!
Buenas noches = gabon.
Ya me estaba poniendo nervioso porque veo que nadie va a poner la cuenta atrás en marcha, asi que ahí vvvvvvvvvvoooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy.........
75138
Ahora.....si alguno es tan amable de leerse todo los tochos que he puesto y me llama para hacerme un resumen..... se lo agradezco.
:aplausos::aplausos:Bueno como dice Jox para que te va a llamar si puedes venir hasta con los ojos tapados ja,ja,jaaaaaa. Saludos y nos vemos pronto
P.D.
Dile a Ana que ya tengo el disfraz, me falta todavía algún retoque.
Pero si no era por ahí, era al revés, ¿no?
Vaig a liar a la gente, ya veras.
Buenas noches: Alguien sabe las coordendas del camping.
f-nipoon
16/10/2012, 00:11
Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows (http://www.campingleagi.com/04_leagi_ubicacion.php)
f-nipoon
16/10/2012, 00:12
en la pagina del camping teneis las coordenadas
Pero si no era por ahí, era al revés, ¿no?
Vaig a liar a la gente, ya veras.
Mira que eres liante ehhhhhhhh.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Tengo un poco de lío con el programa de excursiones y comidas, porfa, nos poneis el planing de nuevo. He visto que lo habeis cambiado. Coincide una comida y un picoteo?. A las excursiones hay que apuntarse? Lo siento he estado un poco desconectada estos días y me he perdido.
Gracias
F-nipoon no sale tu firma.
Por ahora apunta 2+2:
Marmitako
Markopollo
Sidreria
Toni que estas aburrido,aqui estamos ultimando detalles de la Euskalwebcampada,pero todo se hara,lo unico que estamos pensando en decirles a las navarricas que no vengan y que guarden el agua para cuando no haya ,que ya esta bien,aunque en la del Moncayo se han debido de hacer amigas de la Virgen del Pilar ,porque les ha cubierto con su manto
Un abrazo
Os aclaramos lo que querais!!
A las excursiones hay que apuntarse por 2 temas;
- si hay algo de comida para saber cuantos vamos, caso de la excursión a Mutriku y Ondarroa, el viernes.
- en el caso de Santimamiñe y Oma, para saber quienes váis y el que os guíe pueda saber cunatos y quines sois.
Vale asi???
f-nipoon
16/10/2012, 01:02
cierto y no se porque
antes salia y ahora no:confused:
F-nipoon no sale tu firma.
f-nipoon
16/10/2012, 01:02
ahora si
jajajaja
cierto y no se porque
Toni que estas aburrido,aqui estamos ultimando detalles de la Euskalwebcampada,pero todo se hara,lo unico que estamos pensando en decirles a las navarricas que no vengan y que guarden el agua para cuando no haya ,que ya esta bien,aunque en la del Moncayo se han debido de hacer amigas de la Virgen del Pilar ,porque les ha cubierto con su manto
Un abrazo
No exactamente, pero es por dar juego, y para que no se os olvide nada. Pero venga, ya me callo un rato.
Por ejemplo, para la excursión a Santimamiñe y bosque de Oma, la opción era comer en la pollería Marcopollo y no hemos concretado un menu porque la oferta es variada y lo que hemos pensado es poneros aqui las opciones y cuando vayáis cada uno elegir lo que mas le guste...
Lo que se puede comer y los precios...
Pollo10€
Ensalada2.50€
Ensalada mixta2.50€ racion
Paella2,50€ racion
Alubia2,50€ racion.
Lomo4€ racion (3-4tajadas)
Chuleta24€ / kg.
Bacalao bizkaina 10€ racion
Croquetas 5 €
Chorizo 4€
Patatas 3,50€
Pimientos rojos 3€
Pimientos verdes 4,50€ docena
Salchichas 1,20€/unidad
Como véis la oferta es variada y para gsutos se hicieron los colores........
cierto y no se porque
En alguna vez me ha pasado, y tal vez tenga algo que ver con tu perfil o en la página de colaboraciones. Pero tampoco lo tengo claro ahora.
Buenas noches: Si haces el favor me borras a mi nieta de momento y nos apuntas a nosotros para el Marmitako, Marcopollo y Sagardotegi. 2 adultos. Gracias y buenas noches.
Las coordenadas que tengo en el libro son N - 43º 21' 07'' W - 2º 30' 07'' espero que sean correctas.
Gabon Argi.
No te preocupes por la cuesta del camping que aunque ya la conoces hay otras cuestas que son mas duras de "pasar".
Si crees que vas a tener algún problema, avísanos a qué hora pensáis llegar y entre todos alguna solución ya buscaremos, por ejemplo; tirar con una cuerda desde el camping, llevar un par de bueyes para remolcaros!!!
No en serio, algún todoterreno seguro que habrá llegado antes que vosotros y no creoq ue haya problemas.
Si quieres algún nº de movil mío, de f-nippon o Urrutxu, envíanos un privado.
Gabon eta laister arte!!!
Lo de los bueyes me gusta....quedaría muy bonito...Gracias por el ofrecimiento, ya nos quedamos más tranquilos. Lo tendré en cuenta y me llevaré vuestros móviles. Así, si vemos que no podemos, os llamo. Es que al cambiar la CV resulta que el coche se ha quedado un poco demasiado justito y ahora no están las cosas como para cambiar el coche (je, je). Nos tenemos que apañar con lo que tenemos...
Mila esker...
Argi
Egun on
el jueves hay partidos de pelota mano, creo que en frontón de Mendexa.
... podríamos organizar algún partidillo entre nosotros... id preprarando las manos
... aunque podría entender que le tengáis respeto (por no decir miedo) a la pareja de pelotaris de Arratia: "Arratiko y Aramotz"
je, je, je :hello2:
Egun On-Buenos dias ,bueno nos apunten por favor al marmitako,Motrico-Ondarroa,y al Sagardotegi todo esto para 2 adultos
hola atodos argi si tienes algun problema yo estare el miercoles por la tarde en el camping con una sun roller tango y un toyota azul si tienes problemas por la cuesta m avisas 659671472 saludos
cabanillas
16/10/2012, 14:45
Un abrazo
estuvimos en Zaragoza unos dias antes a besar el manto. jeje. me parece que no os vais a librar de parte de la delegacion navarra, o sea que prepara paraguas
apuntanos 2 adultos 2 niños marmitako markopollo sidreria saludos
d`galdakao
16/10/2012, 18:04
Os aclaramos lo que querais!!
A las excursiones hay que apuntarse por 2 temas;
- si hay algo de comida para saber cuantos vamos, caso de la excursión a Mutriku y Ondarroa, el viernes.
- en el caso de Santimamiñe y Oma, para saber quienes váis y el que os guíe pueda saber cunatos y quines sois.
Vale asi???
Aupa..., por favor;
me apuntáis un niño mas de 13 años a la webcampada;
2 +2 al marmitako;
2 niños a la chocolatada;
y 2+2 a Markopollo con excursiones.
La sidreria os lo digo mas adelante si vamos o no.
Por cierto se pueden ver las listas en algún sitio?
Aupa..., por favor;
2 +2 al marmitako;
Las listas se podrán ver, intentaré que sea hoy a la noche.
Gracias por la paciencia
d`galdakao
16/10/2012, 18:27
Lo de los bueyes me gusta....quedaría muy bonito...Gracias por el ofrecimiento, ya nos quedamos más tranquilos. Lo tendré en cuenta y me llevaré vuestros móviles. Así, si vemos que no podemos, os llamo. Es que al cambiar la CV resulta que el coche se ha quedado un poco demasiado justito y ahora no están las cosas como para cambiar el coche (je, je). Nos tenemos que apañar con lo que tenemos...
Mila esker...
Argi
Yo haré lo mismo, tomare nota de los tfnos porsi...en cualquier caso mi primera intención va ser soltar lastre abajo, o sea que la copiloto y los dos de trece que llevo se quedan ya en el puente, todo sea por una buena causa, je,je. También lo digo por si alguien que reconozca por el camino a mi copiloto, que no crea que se han perdido, que ya llegaran:Drogar-Laugh(LBG):
orientala
16/10/2012, 21:58
:aplausos::aplausos:Bueno como dice Jox para que te va a llamar si puedes venir hasta con los ojos tapados ja,ja,jaaaaaa. Saludos y nos vemos pronto
P.D.
Dile a Ana que ya tengo el disfraz, me falta todavía algún retoque.
ahhhhhhhhhhhhh que como me salga lo q tengo pensao, estos se acojonan jjjajjjjjjajajajjajajajja ya tengo ganas ya jajjaja un besito reinaaaaaaaaaaaa
Apunta a Txaparros 2 + 2 (12 y 14) para las excursiones de Santimamiñe-Oña. Comidas Marcopollo 2+2, MArmitako 2+2
Chic@s:
Con toda mi pena, sniff!!!! :cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!
Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!
Besotes a todos!!!!
Por ahora apunta 2+2:
Marmitako
Markopollo
Sidreria
Apuntados!!!
Buenas noches: Si haces el favor me borras a mi nieta de momento y nos apuntas a nosotros para el Marmitako, Marcopollo y Sagardotegi. 2 adultos. Gracias y buenas noches.
Las coordenadas que tengo en el libro son N - 43º 21' 07'' W - 2º 30' 07'' espero que sean correctas.
Borrar a la nieta de la webkanpada?????
Egun On-Buenos dias ,bueno nos apunten por favor al marmitako,Motrico-Ondarroa,y al Sagardotegi todo esto para 2 adultos
Apuntados!!!
apuntanos 2 adultos 2 niños marmitako markopollo sidreria saludos
Apuntados!!!
Aupa..., por favor;
2 +2 al marmitako;
Apuntados!!!
Apunta a Txaparros 2 + 2 (12 y 14) para las excursiones de Santimamiñe-Oña. Comidas Marcopollo 2+2, MArmitako 2+2
Apuntados!!!
Mila esker...
Argi
Se supone que Alberto tendra un tractor para temas de logistica,pero por si acaso te ire preparando un equipo,jejejeje
http://4.bp.blogspot.com/_G9NF43b-4HY/TExJ8rZ3ulI/AAAAAAAAAJc/uvqGQwPFFQ4/s1600/DSC_0797.jpg
Buenas noches Pozuelo, borrar a la nieta de la kedada?
Chic@s:
Con toda mi pena, sniff!!!! :cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!
Besotes a todos!!!!
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Un abrazo para los tres.
Egun on
... podríamos organizar algún partidillo entre nosotros... id preprarando las manos
... aunque podría entender que le tengáis respeto (por no decir miedo) a la pareja de pelotaris de Arratia: "Arratiko y Aramotz"
http://desmotivaciones.es/demots/201105/huevos_de_toro.jpg Yo me apunto
Egun on
Kontuz = Cuidado !!!
Ya vienen los bizkainos echando faroles??? O sólo son desafios???
Vamos esos giputxis y patateros (alaveses) si cogen el mensaje al vuelo.
YO ME APUNTO DE JUEZ!!!
Se supone que Alberto tendra un tractor para temas de logistica,pero por si acaso te ire preparando un equipo,jejejeje
http://4.bp.blogspot.com/_G9NF43b-4HY/TExJ8rZ3ulI/AAAAAAAAAJc/uvqGQwPFFQ4/s1600/DSC_0797.jpg
Pero en vez de arreglar la cuesta, ¿a ido a peor?, yo creo que no ha llovido tanto o......... si:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Chic@s:
Besotes a todos!!!!
:Drogar-Cry(LBG): Quina lllàstima, però hi ha que aprofitar la feina.
hola atodos argi si tienes algun problema yo estare el miercoles por la tarde en el camping con una sun roller tango y un toyota azul si tienes problemas por la cuesta m avisas 659671472 saludos
Esto es ser solidario!!!
Ya desde la vispera con ganas de echar una mano!!!
Yo haré lo mismo, tomare nota de los tfnos porsi...en cualquier caso mi primera intención va ser soltar lastre abajo, o sea que la copiloto y los dos de trece que llevo se quedan ya en el puente, todo sea por una buena causa, je,je. También lo digo por si alguien que reconozca por el camino a mi copiloto, que no crea que se han perdido, que ya llegaran:Drogar-Laugh(LBG):
http://4.bp.blogspot.com/_0IF8ZRhFV_Y/SlcTOmyUn8I/AAAAAAAAA6g/IhL7LSpfT4w/s400/Salir+de+la+Crisis.jpgPero no te pases quitando lastre!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhh que como me salga lo q tengo pensao, estos se acojonan jjjajjjjjjajajajjajajajja ya tengo ganas ya jajjaja un besito reinaaaaaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhh!!! Será UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH!!! Hasta a mi me está entrando un pelin de miedo!!!
Besitos y saludos desde Mutriku.
[QUOTE=orientala;1531193]ahhhhhhhhhhhhh que como me salga lo q tengo pensao, estos se acojonan jjjajjjjjjajajajjajajajja ya tengo ganas ya jajjaja un besito reinaaaaaaaaaaaa[/QU
http://media.tumblr.com/tumblr_ma05ugxrNA1qbhmtm.gif Mas entodavia!!!!!
Chic@s:
Besotes a todos!!!!
Otro año sin veros??????jo que pena.
Pero el curro es el curro y mas hoy en dia.Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!!
Vamos a ver si me entra la actualización del programa.
Miercoles 31
Llegada y presentación.
22:00 Cena.
Jueves 1
Llegada y presentación.
10:00 Diana y desayuno.
11:00 Apertura de la Euskalkanpada.
12:00 Partidos pelota a mano.
14:00 Comida en el frontón. Marmitako.
17:00 Taller preparación disfraces.
20:00 Fiesta Halloween.
21:30 Cena en camaradería.
22:30 Música.
Viernes 2
9:00 Diana y desayuno.
10:00 Excursión al bosque de Oma y cuevas de Santimamiñe.
14:00 Comida popular en Markopollo.
OTRA PROPUESTA
10:30 Salida a Mutriku y Ondarroa.
11:30 Visita a Mutriku.
14:00 Picoteo en sociedad.
16:00 Visita a Ondarroa.
19:00 Aerocamping
Sábado 3
9:00 Diana y desayuno.
9:00 Rallye en Mendexa.
10:30 Paseo por el rio Lea. (O en BTT).
14:30 Comida en el sagardotegi.
23:00 Concierto.
Domingo 4
10:00 Diana y desayuno.
14:00 Comida despedida y clausura.
Orain euskeraz = Ahora en euskera.
Asteazkena 31
Helduera eta aurkezpena.
22:00 Afaria.
Osteguna 1
Helduera eta aurkezpena.
10:00 Diana eta gosaria.
11:00 Euskalkanpadaren irekiera.
12:00 Pilota partiduak.
14:00 Bazkaria frontoian. Marmitako.
17:00 Mozorro prestaketa tailerra.
20:00 Gau beltza jaia.
21:30 Adiskidetasun afaria.
22:30.Musika.
Ostirala 2
9:00 Diana eta gosaria.
10:00 Irteera Omako basora eta Santimamiñeko haitzuloetara.
14:00 Bazkaria Markopollon.
BESTE AUKERA
10:30 Irteera Mutriku eta Ondarrura.
11:30 Mutrikun bisitaldia.
14:00 Soziedadian hamarretakoa.
16:00 Ondarrura bisitaldia.
19:00 Aerocamping
Larunbata 3
9:00 Diana eta gosaria.
9:00 Rallye Mendexan
10:30 Lea ibaitik ibilaldia. (Edo BTTan)
14:30 Sagardotegian bazkaria.
23:00 Kontzertua.
Ignadea 4
10:00 Diana eta gosaria.
14:00 Agurra eta itxiera bazkaria
Otro año sin veros??????jo que pena.
Pero el curro es el curro y mas hoy en dia.Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!!
Pues si, menuda rabia nos está dando... a ver si podemos ir a la 4ª (otro añoo??? el año pasado estuvimos, y el anterior.... aiii que mala memoria... te estaras haciendo mayor???)
Besos famila!!!
Pero en vez de arreglar la cuesta, ¿a ido a peor?, yo creo que no ha llovido tanto o......... si:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Este año SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:http://www.bestgraph.com/cliparts/paysages/soleils/soleils-20.jpg
:futbol::futbol::futbol::futbol: Ya sacaremos 75200pero creo que lo mejor que cuando llegues arriba, vuelvas a bajar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Te queremooooooooooooos
apunten ustedes a Ibitxal 2 (de momento) y a PatxiJavi(1+1 de 7años) al marmitako, a la excursion de santimamiñe y oma y comida en marko pollo, la sidreria de momento esperamos. La niña apuntadmela al chocolate del jueves
Pues si, menuda rabia nos está dando... a ver si podemos ir a la 4ª (otro añoo??? el año pasado estuvimos, y el anterior.... aiii que mala memoria... te estaras haciendo mayor???)
Besos famila!!!
http://1.bp.blogspot.com/-7onY8bh_TYc/T570a8irpBI/AAAAAAAAQbo/D6Zl_KKKg2A/s1600/10817.jpg Ya te digo jajajajaja
f-nipoon
17/10/2012, 00:36
estoy esperando que el webmaster ponga el boton de NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque no voy a hablar muy alto ( que estoy peleando para librar el puente)
Chic@s:
Besotes a todos!!!!
Yo sigo con la cuenta atrás...pero si se anima otro..no problem...
75201
f-nipoon
17/10/2012, 00:43
como se va animar otro si eres el:capitan:
Yo sigo con la cuenta atrás...pero si se anima otro..no problem...
75201
abuelita
17/10/2012, 00:55
Que lastima, lo siento un montón, y es vedad tendría que haber un botón de no me gusta. Un besazo.
He citado mal, Mireia me refiero a que no podáis venir, para fin de año nos vemos si Dios quiere.
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.
Saludos.
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.
Saludos.
:Drogar-Cry(LBG): a la Dolors li treuré una :futbol:.
f-nipoon
17/10/2012, 01:20
lo sigo diciendo
donde esta el NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡
:Drogar-Cry(LBG):
Buenas noches: No encuentro la lista de asistentes a las comidas ni a las excursiones, me parece que tampoco esta actualizada la lista de asistentes. Haber que hacen estos organizadores porque para lo que cobran, podian estar mas activos. Por cierto la foto del autocar no sera por donde tenemos que subir al camping.
buenas noches a todos. Por favor apuntarnos:
Marmitako: 2 +1 niña
Chocolatada: 1 niña
Excursion bosque de Oma y cuevas de santimamiñe: 2+ 1 niña
markopollo:2 + 1 niña
Sidreria: 2 + 1 niña
Un saludo.
Saludos.
:cry2::cry2::cry2: Que pena con las ganas que teníamos de veros, desde el año pasado no hemos coincidido. Saludos a la familia
porfavor apuntarnos:
marmitako:2+1niño
salida mutriko,ondarroa+picoteo:2+1niño
chocolatada:1niño
sidreria:2+1niño
Fantomimo
17/10/2012, 12:57
¿Qué ha pasado con los juegos? ¿Ya no hay?
Ahora somos uno más con un cachorro de perro de unos 5 meses y estoy dudando con las cosas que podemos apuntarnos para poder llevarle o si fuese mejor dejarle. Se aceptan sugerencias.
Parece que ya me he puesto las pilas.
Jox es el apuntador y yo la que lo va a colgar todo en la pagina de colaboraciones.
Lo vamos a hacer a las noches.
OK??
ahí estamos nosotros tambien...peleando por el puente... a ver si le dicen ya a Homer si tiene fiesta el viernes... que es el dia que nos flata, ayer me confirmaron mis dias.
Mireim, Querfer!!! que lástima!!!
apunten ustedes a Ibitxal 2 (de momento) y a PatxiJavi(1+1 de 7años) al marmitako, a la excursion de santimamiñe y oma y comida en marko pollo, la sidreria de momento esperamos. La niña apuntadmela al chocolate del jueves
Apuntados !!!
buenas noches a todos. Por favor apuntarnos:
Marmitako: 2 +1 niña
Chocolatada: 1 niña
Excursion bosque de Oma y cuevas de santimamiñe: 2+ 1 niña
markopollo:2 + 1 niña
Sidreria: 2 + 1 niña
Un saludo.
Apuntados !!!
porfavor apuntarnos:
marmitako:2+1niño
salida mutriko,ondarroa+picoteo:2+1niño
chocolatada:1niño
sidreria:2+1niño
Apuntados !!!
oriental
17/10/2012, 22:05
Saludos.
Chic@s:
Besotes a todos!!!!
MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!!!!!
Lo siento chicos, nos vemos en la 4º, o si puede ser antes mejor.
Un saludo
Saludos.
http://www.lanaranjadevalencia.es/wp-content/uploads/2011/06/lloros.jpg
BUAAAA,BU,BU BAAAA!!!!!SINF
Coñooo con el trabajo:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero mejor eso que otra cosa.
Se os echara de menos pero ya abra mas ocasiones.Recuerdos a la familia amigo!!!!
Buenas noches: No encuentro la lista de asistentes a las comidas ni a las excursiones, me parece que tampoco esta actualizada la lista de asistentes. Haber que hacen estos organizadores porque para lo que cobran, podian estar mas activos. Por cierto la foto del autocar no sera por donde tenemos que subir al camping.
:tard::tard::tard::tard::tard:.Que no metais presionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!,jajajajaja
Lo del bus traera cola jijijijiji