PDA

Ver la versión completa : Ha muerto Santiago carrillo



Seni
18/09/2012, 20:00
Google Noticias (http://news.google.es/nwshp?hl=es&tab=wn)

Mi mas sentido pesame a toda la familia

H420
18/09/2012, 20:05
Dep.

Carlos
18/09/2012, 20:07
Descanse en paz.

amanyago
18/09/2012, 20:10
D.e.p.

miest
18/09/2012, 20:11
Que nos espere alli muchos años, todo un personaje, mis mas sinceras condolencias.

peris
18/09/2012, 20:32
Un dia triste se ha ido una buena persona D.E.P

gipi
18/09/2012, 20:34
Y con el cigarillo en la boca,con 2 cojones.
Descanse en paz
saludos

peris
18/09/2012, 20:35
Un autentico politicohttps://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT043dlJXpDNngsYB7bJxPcCHgLkeMCewnbdgaHS27N3YjChYvA

extresado
18/09/2012, 20:38
desde paracuellos D.E.P al final todos van al mismo sitio,sin dudas ahora toca dar cuentas. . .

Inesita
18/09/2012, 20:42
Yo estoy sumida en una tristeza total. Me imagino que ahora descansarán tantas familias como te llevastes por delante.
De todas formas , lo que ha durado este hombre, puff. !!! Que horror!!!

Mákina de Regañá
18/09/2012, 20:42
Hemos perdido a un Gran Político..........Descanse en Paz.

MATES
18/09/2012, 20:44
Yo estoy sumida en una tristeza total. Me imagino que ahora descansarán tantas familias como te llevastes por delante.
De todas formas , lo que ha durado este hombre, puff. !!! Que horror!!!

Jeje, acabo de ver tu edad.

Ten cuidado, no vayas a parar donde este gran hombre, por mentirosa....

Un saludín para tí y al hilo del hilo, DEP, todos hemos cometido errores, alguna vez.

Seni
18/09/2012, 20:50
Formo parte del grupo de los artifices de la democracia de este Pais al igual que D. Manuel Fraga.
Todo es de agradecer., aunque hay leyendas de el pero las hay en los dos bandos.

Saludos

joselu
18/09/2012, 20:50
Descanse en paz. Mi pésame a la familia.

JAAVPROTEO
18/09/2012, 20:52
R. I. P.
Requiem in pace.

Aunolose
18/09/2012, 21:00
D.E.P.


PD:Leyendas no, datos confirmados, pero eso fue hace mucho tiempo y en circunstancias muy peculiares.

thornberry
18/09/2012, 21:04
Por lo que leo, la guerra civil no ha acabado todavía... para muchos. Que pena.

En fin... Que descanse en paz este hombre, que es parte ya de nuestra historia.

Seni
18/09/2012, 21:05
Bueno Aunolose, ya sabes yo no queria decir tanto, ya sabes soy de estudios primarios.

Aunolose
18/09/2012, 21:08
Bueno Aunolose, ya sabes yo no queria decir tanto, ya sabes soy de estudios primarios.

Ni yo quiero hablar mal de él, ya pasó, ahora a mirar p'alante.

Seni
18/09/2012, 21:13
Ni yo quiero hablar mal de él, ya pasó, ahora a mirar p'alante.

Buena cosa me importa a mi toda esa generación, a mi no me dieron nada mas que disgustos y vivir con mucha miseria, el único que una vez me dio una alegria fue MARTIN VILLA, lo pongo con mayusculas porque no se me olvidará jamas.

MATES
18/09/2012, 21:15
Buena cosa me importa a mi toda esa generación, a mi no me dieron nada mas que disgustos y vivir con mucha miseria, el único que una vez me dio una alegria fue MARTIN VILLA, lo pongo con mayusculas porque no se me olvidará jamas.

Es curioso. Mis padres también lo tienen en un pedestal (a Martín Villa, digo).

Imagino que será por lo mismo que tú, Seni.

Un saludo.

Seni
18/09/2012, 21:18
Es curioso. Mis padres también lo tienen en un pedestal (a Martín Villa, digo).

Imagino que será por lo mismo que tú, Seni.

Un saludo.

En mi casa se acabo la miseria y vivimos con dignidad, por lo menos en unos años, ya sabes.

MATES
18/09/2012, 21:19
En mi casa se acabo la miseria y vivimos con dignidad, por lo menos en unos años, ya sabes.

Sip, es por el mismo motivo.

Ya veo de dónde venimos los dos.

Un saludo.

Seni
18/09/2012, 21:23
Sip, es por el mismo motivo.

Ya veo de dónde venimos los dos.

Un saludo.

Al buen en tendedor con pocas palabras vale, je,je,je,

VOLUSIA
18/09/2012, 21:24
Hombre clave en la historia de la democracia, que algunos nunca quisieran tener........................el único demócrata en el parlamento que el,personaje tejero...........no tubo cojones de intimidarlo................

Saludos y descanse en paz.......con sus virtudes y defectos................igual que los míos.

abuelita
18/09/2012, 21:43
Este hombre hizo por las mujeres lo que nadie en el mundo, menuda diferencia la de ir a la plaza con capazo o con un carrillo, lo que te aliviaba la espalda y las tendinitis que te ahorraba, todo lo bueno se va, D.E.P.

extresado
18/09/2012, 21:45
73642

esta izquierda es capaz de todo por llamar la atencion si esperanza dimite,carrillo se muere.
no si al final habra que dar la razon a los que querian retirar a esperanza hace tiempo si lo que digo no hay bien que por bien no venga.

Curtianus
18/09/2012, 21:56
la lista del fascismo y del comunismo es muy larga
y por lo general en lo alto de la cúspide siempre aparece algún iluminado

nos iría mejor sin tanto radical suelto

thornberry
18/09/2012, 22:00
73642

esta izquierda es capaz de todo por llamar la atencion si esperanza dimite,carrillo se muere.
no si al final habra que dar la razon a los que querian retirar a esperanza hace tiempo si lo que digo no hay bien que por bien no venga.

Lo dicho... No acabó la guerra civil... Todavía.

toninla
18/09/2012, 22:15
algunos tienen memoria selectiva ponen la lista de paracuellos y no ponen la del franquismo muchas apoyadas por fundadores de algún partido político claro que el jefe tendría que ampliar el servidor
bueno dado el cariz que algunos le dan al tema habrá que esconderlo en el foro sobre política

bueno que descanse en paz un político del que tendrían que aprender los políticos (chorizos ) que tenemos ahora

extresado
18/09/2012, 22:16
Lo dicho... No acabó la guerra civil... Todavía.
poco a poca va acabando .je.je.je

VOLUSIA
18/09/2012, 22:41
Extresado......no te cortes hombre..........saca el champan de la nevera.......si tienes..............y celebralo.......no pasa nada.........yo lo celebre ayer y el día que murió Paco.....la de botellas mama mía.......hasta mi Padre bebió......y no le gusta.......jajajajajajajajaj........también................en mi casa celebramos muchas cosas...............tenemos esa suerte.

Saludos desde donde mas me gusta estar......de camping.

joselu
18/09/2012, 22:49
casi 400 lecturas en tres horas, si estuviera en el subforo de política no lo habrían leído ni 30.

Seni
18/09/2012, 22:55
Lo que tenia que hacer el señor Webmastes, es administrar a todos estos probocadores que hay en esta Su WEB, ultimamente no hacierta ni una, lo he dicho mujchas veces blanco y en botella= leche.
Ademas si no se da cuenta es porque no quiere, pero estan bien claros, yo soy muy torpe pero esta clarisimo.
Toma nota Joel Davil ¿O esto tambien es Politica?

Seni
18/09/2012, 22:57
Lo dicho... No acabó la guerra civil... Todavía.

Aqui es donde tenia que intervenir el Webmaster, pero lo de siempre a los probocadores le da la razón.

Vamos hombre indignante.

joselu
18/09/2012, 22:59
Seni, no te equivoques, no he puesto el comentario para buscar ningún tipo de polémica, solo para hacer ver que hay hilos, sean del tema que sean que necesitan estar en el foro general.

Seni
18/09/2012, 23:08
Seni, no te equivoques, no he puesto el comentario para buscar ningún tipo de polémica, solo para hacer ver que hay hilos, sean del tema que sean que necesitan estar en el foro general.
No, no Joselu, no eres tu, es el post de Extresado, eso es mas polemico que lo mio del otro dia y el Señor Joel Davil (Adminsitrado-Wedbmaster) No sale al tanto, no se donde estará le he puesto un privado y no aparece, sin embargo para lo mio no me dejaba ni a sol ni sombra.
saludos

Pos numero 27 Indignante.

Castilla
18/09/2012, 23:10
Al paso que va este hilo claro que se convertirá en política. ¿Sábeis lo que me gusta de las nuevas generaciones? Que no hablan de buenos ni malos. La guerra civil acabó hace muchos años y salvo pocas excepciones como Carrillo sus protagonistas ya no están.
Un pequeño apunte: en la guerra civil se cometieron muchas tropelías por parte de ambos bandos, lo peor es que los "vencedores" también las cometieron en tiempos de paz. Dicho esto no puedo sorprenderme de la muerte de Carrillo porque 97 años son ya muchos años, descanse en paz.

Seni
18/09/2012, 23:15
¿Y donde esta el Administrador? con la caña que me dio a mi el fin de semana..........no quieres caldo toma.,... tres tazas, majete.

peris
18/09/2012, 23:16
Esto es el ejemplo de lo que Carrillo y muchos otros consiguieron pues hoy todos podemos espresar nuestras ideas sin censuras, cosa que con otros regimenes, nuestros padres no podian por eso hay que reconocer los meritos de algunos personajes entre ellos Carrillo.Creo que ya esta bien de remober historias pasadas,y mirar hacia delante pues la mayoria de la gente que escribimos en este foro no vivimos la guerra civil, donde todos perdimos algo por parte de los dos bandos y si se vuelve a mober la mierda nunca dejara de oler.

JIMENA
18/09/2012, 23:19
Gracias castilla has dicho en pocas palabras como puños .Saludos

Seni
18/09/2012, 23:21
Esto es el ejemplo de lo que Carrillo y muchos otros consiguieron pues hoy todos podemos espresar nuestras ideas sin censuras, cosa que con otros regimenes, nuestros padres no podian por eso hay que reconocer los meritos de algunos personajes entre ellos Carrillo.Creo que ya esta bien de remober historias pasadas,y mirar hacia delante pues la mayoria de la gente que escribimos en este foro no vivimos la guerra civil, donde todos perdimos algo por parte de los dos bandos y si se vuelve a mober la mierda nunca dejara de oler.


Aqui es donde tiene que salir el WEBMASTER, ¿Pero donde esta?.... que chollo tienen algunas personas.

JIMENA
18/09/2012, 23:22
Perdon quise decir verdades

Seni
18/09/2012, 23:23
Gracias castilla has dicho en pocas palabras como puños .Saludos

Tu crees Cris que se puede remover el pasado de esta manera, cada uno tenemos nuestras ideas, pero el respeto debe de ser mutuo.

Un saludo paisana.

Seni
18/09/2012, 23:24
Perdon quise decir verdades

Yo te he entendido igual.

Juanra_Z
18/09/2012, 23:25
Que triste ... Este pais, independientemente del color, esta doctorado en "ver paja en el ojo ajeno y no ver viga en el propio".

Con 97 años a ver ... pues pesame a la familia y sigamos con lo nuestro. Dejemoslo ahi.

rocinante
18/09/2012, 23:26
Descansa en PAZ, un gran politico, tocado por la varita de la sensatez, de las ideas claras. Con la cabeza amueblada hasta sus últimos días, dando ejemplo de saber leer la vida y la realidad política.

Seni
18/09/2012, 23:32
Este hilo lo he creado yo, estoy seguro que el Webmaster en cuanto aparezca, biene a por mi, y deja libres a lo probocadores, tiene cojo......nes la cosa.

Castilla
18/09/2012, 23:36
Seni, de verdad, con todo el cariño del mundo porque te conozco personalmente debo decirte que creo que estás equivocado. No veas persecuciones ni rollos raros. Yo te leo desde la objetividad y si no te conociera vería en algunas de tus frases una tonta provocación que no lleva a nada.

extresado
18/09/2012, 23:36
Extresado......no te cortes hombre..........saca el champan de la nevera.......si tienes..............y celebralo.......no pasa nada.........yo lo celebre ayer y el día que murió Paco.....la de botellas mama mía.......hasta mi Padre bebió......y no le gusta.......jajajajajajajajaj........también................en mi casa celebramos muchas cosas...............tenemos esa suerte.

Saludos desde donde mas me gusta estar......de camping.
champan,champan ,no
lo celebrare con sidra que me gusta mas.
en enero despues de las fiestas de fin de año mucho de los que critican por aqui la celebracion de hoy celebraron otra muerte, pues eso a cada cerdo le llega su san martin.
saludos. . .

rocinante
18/09/2012, 23:36
no entréis en las provocaciones de los de siempre.

Por favor.

Los Roper
18/09/2012, 23:39
No suelo intervenir en temas politicos, pero siento la muerte de Carrillo no creo que volvamos a ver un politico igual, un verdadero
superviviente de la locura Española que nos asolo hace 70 años...que descanses en paz.

Creo que existen foros de la Guerra Civil donde os podeis desollar tranquilos....creo que sobran comentarios en el foro campista.

Seni
18/09/2012, 23:43
Seni, de verdad, con todo el cariño del mundo porque te conozco personalmente debo decirte que creo que estás equivocado. No veas persecuciones ni rollos raros. Yo te leo desde la objetividad y si no te conociera vería en algunas de tus frases una tonta provocación que no lleva a nada.




O sea Luisa, que el provocador soy yo, no yo protesto porque el Webmaster y yo hemos tenido una polemica y a mi me ha quitado la razon y sin embargo a los que provocan no le dice nada, de nada, porque tengo dos nich, le he puesto un privado para que me lo quite y no me hace ni caso, estoy harto de recibir por otro correo que tengo cosas de Webcampista y no me las quita, por eso estoy harto.

extresado
18/09/2012, 23:43
Lo que tenia que hacer el señor Webmastes, es administrar a todos estos probocadores que hay en esta Su WEB, ultimamente no hacierta ni una, lo he dicho mujchas veces blanco y en botella= leche.
Ademas si no se da cuenta es porque no quiere, pero estan bien claros, yo soy muy torpe pero esta clarisimo.
Toma nota Joel Davil ¿O esto tambien es Politica?

seni si hacemos una lista de provocadores tiene que cambiar el servidor ,aqui provocamos segun nos va la vaina.

Seni
18/09/2012, 23:44
no entréis en las provocaciones de los de siempre.

Por favor.




Manolo, Lo dices por mi, me gustaria que me respondieras con claridad.

Seni
18/09/2012, 23:45
seni si hacemos una lista de provocadores tiene que cambiar el servidor ,aqui provocamos segun nos va la vaina.

Pues entonces que se callle el WEBMASTER y asi todos iguales, que menuda vara me ha dado el fin de semana, ahora yo no me he callado ni me callo, con todo lo jefe que sea.

peris
18/09/2012, 23:50
champan,champan ,no
lo celebrare con sidra que me gusta mas.
en enero despues de las fiestas de fin de año mucho de los que critican por aqui la celebracion de hoy celebraron otra muerte, pues eso a cada cerdo le llega su san martin.
saludos. . .
He pinchado por sin querer ha me gusta y queria dejerlo claro que no me gusta.Sera que me he puesto un poco nervioso.Como puedes celebrar una muerte?lo siento no lo entiendo,si en el caso de que fuera verdad lo de paracuellos etc yo hubiera celebrado que se hubiera hecho justicia, nada mas,espero que te siente bien la sidra es lo que tiene la libertad, que puedes celebrar lo que quieras.

Carlos
18/09/2012, 23:52
No suelo intervenir en temas politicos, pero siento la muerte de Carrillo no creo que volvamos a ver un politico igual, un verdadero
superviviente de la locura Española que nos asolo hace 70 años...que descanses en paz.

Creo que existen foros de la Guerra Civil donde os podeis desollar tranquilos....creo que sobran comentarios en el foro campista.

La Guerra Civil Española :: Índice (http://guerracivil.forumup.es/)

Seni
18/09/2012, 23:53
Aqui el Jefe de esta Web no le quiere tapa la boca nada mas que a mi, donde estara el Joel este, ¿Quiero explicaciones?

pucelafamili
19/09/2012, 00:04
97 años, fumando, lo mínimo que le puede pasar es que se muera.

Agua pasada no mueve molinos. Y mientras la gente mire al pasado y no hacia el futuro no vamos a conseguir mejorar nada. De que sirve quejarnos del pasado si no somos capaces de arreglar hoy las cosas para estar mejor en el futuro? Si en este país no somos capaces de ponernos de acuerdo en un sistema educativo que no se modifique cada 4 años?.

Un saludo a tod@s, 70 años de guerra civil. Eso en EEUU es como la mitad de su historia y aquí parece que fue ayer. ....PA LANTE siempre pa lante

Aunolose
19/09/2012, 00:07
He pinchado por sin querer ha me gusta y queria dejerlo claro que no me gusta.Sera que me he puesto un poco nervioso.Como puedes celebrar una muerte?lo siento no lo entiendo,si en el caso de que fuera verdad lo de paracuellos etc yo hubiera celebrado que se hubiera hecho justicia, nada mas,espero que te siente bien la sidra es lo que tiene la libertad, que puedes celebrar lo que quieras.

Se puede dar a Unlike y arreglado.

Lo de Paracuellos fue verdad, está documentado, no pretendo crear polémica, de verdad. Pero piensa en que otro dijera que el otro bando no fue tan malo ¿que pensarías?

¿Abrimos un hilo cuando se murió Fraga? ¿que se dijo entonces? ¿se abrieron botellas de champan?

Continuemos nuestra vida mirando al presente y al futuro y no al pasado, ¿también Carrillo tiene la culpa del paro?

Espero que como dice Castilla mis hijas puedan por fin pasar pagina del todo de una p. vez.

webmaster
19/09/2012, 00:08
Aqui es donde tiene que salir el WEBMASTER, ¿Pero donde esta?.... que chollo tienen algunas personas.

el webmaster no está 24 horas sobre 24 en el foro, tiene vida personal, vida familiar y tambien trabajo , ademas existen los sabados y domingos.

este hilo tiene que estar en el subforo de politica y actualidad. Santiago Carrillo era un politico.

por lo tanto se traslada este hilo al foro de politica.

extresado
19/09/2012, 00:09
He pinchado por sin querer ha me gusta y queria dejerlo claro que no me gusta.Sera que me he puesto un poco nervioso.Como puedes celebrar una muerte?lo siento no lo entiendo,si en el caso de que fuera verdad lo de paracuellos etc yo hubiera celebrado que se hubiera hecho justicia, nada mas,espero que te siente bien la sidra es lo que tiene la libertad, que puedes celebrar lo que quieras.

si,para los comunistas hicieron justicia al individuo este lo nombraron doctor horroris causa.

pero no te asustes por la celebracion que mas del 50% de los estan echandose las manos a la cabeza celebran todas las fatalidades de los de enfrente,lo que pasa es que ahora les toca llorar.

date una vuelta por la muerte de fraga ,los aplausos al mayor removedor de la historia parcial (garzon y zp),a la dimision de esperanza aguirre. .etc.etc

extresado
19/09/2012, 00:18
Se puede dar a Unlike y arreglado.

Lo de Paracuellos fue verdad, está documentado, no pretendo crear polémica, de verdad. Pero piensa en que otro dijera que el otro bando no fue tan malo ¿que pensarías?

¿Abrimos un hilo cuando se murió Fraga? ¿que se dijo entonces? ¿se abrieron botellas de champan?

Continuemos nuestra vida mirando al presente y al futuro y no al pasado, ¿también Carrillo tiene la culpa del paro?

Espero que como dice Castilla mis hijas puedan por fin pasar pagina del todo de una p. vez.

te la estas jugando hay palabras tabu para muchos de los que purulan por estos lares y sus ideas son sagradas y unicas ,posedores de la verdad pura e historia reescrita.
martires y victimas de las mas tremendas ofensas y brutales ataques a su integridad moral. . . . . . . .

a todos ellos pues eso que la risa va por barrios y hoy toca feria en el mio. . . . .
ole.ole.ole.ole

webmaster
19/09/2012, 00:18
Aqui es donde tiene que salir el WEBMASTER, ¿Pero donde esta?.... que chollo tienen algunas personas.


Este hilo lo he creado yo, estoy seguro que el Webmaster en cuanto aparezca, biene a por mi, y deja libres a lo probocadores, tiene cojo......nes la cosa.


O sea Luisa, que el provocador soy yo, no yo protesto porque el Webmaster y yo hemos tenido una polemica y a mi me ha quitado la razon y sin embargo a los que provocan no le dice nada, de nada, porque tengo dos nich, le he puesto un privado para que me lo quite y no me hace ni caso, estoy harto de recibir por otro correo que tengo cosas de Webcampista y no me las quita, por eso estoy harto.
lo que recibes son avisos del mercado de ocasión, te suscribiste a una seccion y recibes correo de aviso. Por cierto en el mismo correo tienes el enlace para eliminar la suscripción.


Pues entonces que se callle el WEBMASTER y asi todos iguales, que menuda vara me ha dado el fin de semana, ahora yo no me he callado ni me callo, con todo lo jefe que sea.


Aqui el Jefe de esta Web no le quiere tapa la boca nada mas que a mi, donde estara el Joel este, ¿Quiero explicaciones?

veo que toda nuestra "conversación" del fin de semana no ha servido para nada.

veo que sigues poniendo hilos politicos en el foro campista.

veo que que sigues con la idea de inmolarte como martir politico de webcampista.

veo que sabes que terminaré teniendo que hacerlo.

ya va quedando menos.

Seni
19/09/2012, 00:19
el webmaster no está 24 horas sobre 24 en el foro, tiene vida personal, vida familiar y tambien trabajo , ademas existen los sabados y domingos.

este hilo tiene que estar en el subforo cde politica y actualidad. Santiago Carrillo era un politico.

por lo tanto se traslada este hilo al foro de politica.

Si es que aparte de todo esto es que hay provocadores y se fuman un puro, me da igual que lo pongas donde te de la gana, tampoco te obligo a que estes las 24 horas pero si tienes este negocio lo tendras que atender, vamos digo yo, esta mañana te he puesto sobre las 11 horas un privado y no me has contestado y es una cosa que me interesa porque me esta entrando cosas de Webcampista por otro correo mio y quiero aclararlo.

Seni
19/09/2012, 00:24
lo que recibes son avisos del mercado de ocasión, te suscribiste a una seccion y recibes correo de aviso. Por cierto en el mismo correo tienes el enlace para eliminar la suscripción.





veo que toda nuestra "conversación" del fin de semana no ha servido para nada.

veo que sigues poniendo hilos politicos en el foro campista.

veo que que sigues con la idea de inmolarte como martir politico de webcampista.

veo que sabes que terminaré teniendo que hacerlo.

ya va quedando menos.


Vamos esto es un hilo politico y lo de la Nuclear no, vamos que baje dios y lo vea, pero claro como eres el Jefe haces lo que te da la gana.
si va quedando menos, a mi no me amenaces, lo puedes hacer cuando quieras, te lo dije ayer no se cuantas veces, arieros somos nunca mejor dicho... porque como somos caravanistas.

saludos

webmaster
19/09/2012, 00:25
Si es que aparte de todo esto es que hay provocadores y se fuman un puro, me da igual que lo pongas donde te de la gana, tampoco te obligo a que estes las 24 horas pero si tienes este negocio lo tendras que atender, vamos digo yo, esta mañana te he puesto sobre las 11 horas un privado y no me has contestado y es una cosa que me interesa porque me esta entrando cosas de Webcampista por otro correo mio y quiero aclararlo.

no hace ni 24 horas que hemos asistido a otra celebración... el webmaster no tiene nada que decir ni en un caso ni en otro, siempre que se hagan dentro de los limites marcados por este foro.

Me estás diciendo quie las celebraciones de una lado no las debo permitir y las de otro lado si? no has entendido entonces cual es la función del webmaster.

respecto a tu privado, que más quisiera yo que poder contestar sobre la marcha, pregunta y verás que hay foreros a los que he tardado varios días en contestar. Te vuelvo a decir que tengo un trabajo y una familia que atender además de webcampista. Además necesito descansar de vez en cuando como todas las personas. Por cierto, este fin de semana no he tenido apenas descanso.

Aunolose
19/09/2012, 00:26
te la estas jugando hay palabras tabu para muchos de los que purulan por estos lares y sus ideas son sagradas y unicas ,posedores de la verdad pura e historia reescrita.
martires y victimas de las mas tremendas ofensas y brutales ataques a su integridad moral. . . . . . . .

a todos ellos pues eso que la risa va por barrios y hoy toca feria en el mio. . . . .
ole.ole.ole.ole

Pues no quería estropear un hilo como este, siempre he dicho que desde que murió Franco han pasado 37 años, desde lo de Paracuellos ha pasado aún más ¿77 años?, por lo tanto le doy la misma importancia o menos, pero pasar pasó, es lo único que quería decir, no quería ir más allá.
Solo hay que documentarse, no hace falta que sea en "foros fachas", a lo mejor en el foro que ha puesto Carlos lo comentan.

Hay maneras de ver las cosas, decir que aquello no pasó también es una forma de provocar.

Pero de verdad que prefiero dar el pésame y seguir p'alante

Seni
19/09/2012, 00:28
extresado (http://www.webcampista.com/foro/members/extresado.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
forza atleti hablador http://www.webcampista.com/foro/avatars/extresado.gif?dateline=1243372498 (http://www.webcampista.com/foro/members/extresado.html) Fecha de ingreso07 Nov, 06UbicaciónTARATACHIN_MAMONMensajes968


http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Aunolose http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/politica-y-actualidad/60632-ha-muerto-santiago-carrillo-4.html#post1512420)
Se puede dar a Unlike y arreglado.

Lo de Paracuellos fue verdad, está documentado, no pretendo crear polémica, de verdad. Pero piensa en que otro dijera que el otro bando no fue tan malo ¿que pensarías?

¿Abrimos un hilo cuando se murió Fraga? ¿que se dijo entonces? ¿se abrieron botellas de champan?

Continuemos nuestra vida mirando al presente y al futuro y no al pasado, ¿también Carrillo tiene la culpa del paro?

Espero que como dice Castilla mis hijas puedan por fin pasar pagina del todo de una p. vez.



te la estas jugando hay palabras tabu para muchos de los que purulan por estos lares y sus ideas son sagradas y unicas ,posedores de la verdad pura e historia reescrita.
martires y victimas de las mas tremendas ofensas y brutales ataques a su integridad moral. . . . . . . .

a todos ellos pues eso que la risa va por barrios y hoy toca feria en el mio. . . . .
ole.ole.ole.ole



TOMA NOTA SEÑOR ILUSTRISIMO SEÑOR JOEL DAVID.

Seni
19/09/2012, 00:31
no hace ni 24 horas que hemos asistido a otra celebración... el webmaster no tiene nada que decir ni en un caso ni en otro, siempre que se hagan dentro de los limites marcados por este foro.

Me estás diciendo quie las celebraciones de una lado no las debo permitir y las de otro lado si? no has entendido entonces cual es la función del webmaster.

respecto a tu privado, que más quisiera yo que poder contestar sobre la marcha, pregunta y verás que hay foreros a los que he tardado varios días en contestar. Te vuelvo a decir que tengo un trabajo y una familia que atender además de webcampista. Además necesito descansar de vez en cuando como todas las personas. Por cierto, este fin de semana no he tenido apenas descanso.


Correcto tu tono ya me parece otra cosa, pero si a mi me llamas la atención deberias llamarsela a los demas y en este hilo hay tela que cortar.

webmaster
19/09/2012, 00:34
Vamos esto es un hilo politico y lo de la Nuclear no, vamos que baje dios y lo vea, pero claro como eres el Jefe haces lo que te da la gana.
si va quedando menos, a mi no me amenaces, lo puedes hacer cuando quieras, te lo dije ayer no se cuantas veces, arieros somos nunca mejor dicho... porque como somos caravanistas.

saludos

no entiendes nada verdad? crees que esto es un tema personal?

esto es solo un foro, pero tiene sus normas, tu pretendes participar en el mismo pero no cumplir las normas, solo porque no te han parecido bien.

pues siento decirte que para participar en este foro tendrás que complir las normas, igual que el resto de los foreros.

ah... ya lo entiendo, tu eres de esa generacion en las que las normas , las leyes equivalen a opresión...

yo no pertenezco a esa generación, he tenido la suerte de no vivir eso, para mi las normas son organización, son protección de los derechos

y para mi todos son iguales ante ellas.

y estoy aqui, para crearlas, para cumplirlas y para hacerlas cumplir.

por lo tanto no me queda más remedio que banear tu usuario temporalmente , ya que no me has dejado otro camino posible.

Seni
19/09/2012, 00:36
Ojo que no te obligo a que me contestes engueguida, faltaria mas, pero lo mismo te sueñas con Seni y nada mas ves lo de Seni, hay que ver todo, asi todos contentos, llevo bastante escrito en este negocio tuyo, pero jamas he faltado el respeto a nadie y si alguna vez por alguna cosa o una mala intepretación alguien se queja me disculpo y ya esta, lo costes no quita lo valiente.
Con Therrebey, me parece que tuve un pequeño rifirafe al final lo aclaramos y tan amigos, me parece que ha sido la unica vez.

Seni
19/09/2012, 00:40
no entiendes nada verdad? crees que esto es un tema personal?

esto es solo un foro, pero tiene sus normas, tu pretendes participar en el mismo pero no cumplir las normas, solo porque no te han parecido bien.

pues siento decirte que para participar en este foro tendrás que complir las normas, igual que el resto de los foreros.

ah... ya lo entiendo, tu eres de esa generacion en las que las normas , las leyes equivalen a opresión...

yo no pertenezco a esa generación, he tenido la suerte de no vivir eso, para mi las normas son organización, son protección de los derechos

y para mi todos son iguales ante ellas.

y estoy aqui, para crearlas, para cumplirlas y para hacerlas cumplir.

por lo tanto no me queda más remedio que banear tu usuario temporalmente , ya que no me has dejado otro camino posible.

Si tu lo dices bien esta, pero yo tengo el derecho a discrepar por muy jefe que seas, que paquito el chocolatero ya dejo hace muchos años el chocolate, al menos aqui en mi pueblo.

extresado
19/09/2012, 00:42
Pues no quería estropear un hilo como este, siempre he dicho que desde que murió Franco han pasado 37 años, desde lo de Paracuellos ha pasado aún más ¿77 años?, por lo tanto le doy la misma importancia o menos, pero pasar pasó, es lo único que quería decir, no quería ir más allá.
Solo hay que documentarse, no hace falta que sea en "foros fachas", a lo mejor en el foro que ha puesto Carlos lo comentan.

Hay maneras de ver las cosas, decir que aquello no pasó también es una forma de provocar.

Pero de verdad que prefiero dar el pésame y seguir p'alante

claro que pasar paso y la historia esta hay y solo hay que buscarla y leerla con interes ,pero aqui solo se reconoce una barbarie y a un lado represor.

al ilgual que los crimenes del comunismo que multiplican no se por cuanto al los del fascismo,pero para tener conocimiento y constancia de ellos tienes que buscar e ilustrarte por tu cuenta por que no le dan tanto bombo en los medios de comunicacion,estara mal visto homenajear a las victimas.

¿cuantas veces hemos visto y oido la barbarie nazi en la segunda guerra mundial y se pasa desapercibido el exterminio polaco por los comunistas rusos.

cuantas personas fueron torturaras y asesinadas en la checas de madrid a manos de comunistas venidos de rusia a peticion del gobierno de la republica. . . .

pero hablar de estos temas para muchos de los aqui presentes es provocar por contar mentiras y datos inexistentes. . . . .

Aunolose
19/09/2012, 00:45
TOMA NOTA SEÑOR ILUSTRISIMO SEÑOR JOEL DAVID.

No sé si citas a extresado o a mi, y temo meterme entre lo que lleváis entre manos el webmaster y tú, por si acaso me citas a mi ¿decir que miremos adelante es provocar?




Y ahora unas preguntas tontas ¿quien manda en tu casa, tú o el webmaster? ¿y quien manda en la casa del webmaster tú o el webmaster? te lo han dicho muchos compañeros y no solo yo

Aunolose
19/09/2012, 00:46
claro que pasar paso y la historia esta hay y solo hay que buscarla y leerla con interes ,pero aqui solo se reconoce una barbarie y a un lado represor.

al ilgual que los crimenes del comunismo que multiplican no se por cuanto al los del fascismo,pero para tener conocimiento y constancia de ellos tienes que buscar e ilustrarte por tu cuenta por que no le dan tanto bombo en los medios de comunicacion,estara mal visto homenajear a las victimas.

¿cuantas veces hemos visto y oido la barbarie nazi en la segunda guerra mundial y se pasa desapercibido el exterminio polaco por los comunistas rusos.

cuantas personas fueron torturaras y asesinadas en la checas de madrid a manos de comunistas venidos de rusia a peticion del gobierno de la republica. . . .

pero hablar de estos temas para muchos de los por aqui presentes es provocar por contar mentiras y datos inexistentes. . . . .

Creo que en este hilo no deberíamos hablar de esto, a mi no me gusta celebrar la muerte de nadie.

pirricos
19/09/2012, 00:51
desde paracuellos D.E.P al final todos van al mismo sitio,sin dudas ahora toca dar cuentas. . .

Al 9 post, apareció lo de Paracuellos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que decía aquel. Menudas cuentas va a dar.

Al menos le pudimos disfrutar muchos años. Una mente lúcida. Se le echará de menos.

pirricos
19/09/2012, 00:53
Yo estoy sumida en una tristeza total. Me imagino que ahora descansarán tantas familias como te llevastes por delante.
De todas formas , lo que ha durado este hombre, puff. !!! Que horror!!!

Eres todo corazón. No voy a usar este hilo para seguirte la corriente. Aquí se queda mi aportación.

extresado
19/09/2012, 00:54
Creo que en este hilo no deberíamos hablar de esto, a mi no me gusta celebrar la muerte de nadie.

que conste que a mi tampoco, digamos que me gusta que los demas prueben su medicina. . . .y oirles protestar por lo mala que esta. . . . . .

pirricos
19/09/2012, 00:55
Por lo que leo, la guerra civil no ha acabado todavía... para muchos. Que pena.

En fin... Que descanse en paz este hombre, que es parte ya de nuestra historia.

Y eso siendo hijos de la democracia. Te los imaginas con 70 años? madre qué mieditooooo!!!!

extresado
19/09/2012, 00:57
Al 9 post, apareció lo de Paracuellos.



tienes toda la razon estoy perdiendo facultades e estado lento de reflejos. . . . .

extresado
19/09/2012, 01:00
Y eso siendo hijos de la democracia. Te los imaginas con 70 años? madre qué mieditooooo!!!!

hijos de la democracia por aqui los tienes por cientos y los tendrias que leer con la muerte de fraga,esos si que tienen la memoria selectiva.
pura hipocresia y mezcla de victimismo. . . .resultado el genoma de muchos foreros.

pirricos
19/09/2012, 01:02
Este hilo lo he creado yo, estoy seguro que el Webmaster en cuanto aparezca, biene a por mi, y deja libres a lo probocadores, tiene cojo......nes la cosa.

jajaja Seni, relájate que al final vas a irte con Carrillo antes de lo que todos o la mayoría queremos. Deja al webmaster que él sabrá lo que tiene o no tiene que hacer. Ya le has avisado y cuando entre aqui ya te leerá...

pirricos
19/09/2012, 01:04
No suelo intervenir en temas politicos, pero siento la muerte de Carrillo no creo que volvamos a ver un politico igual, un verdadero
superviviente de la locura Española que nos asolo hace 70 años...que descanses en paz.

Creo que existen foros de la Guerra Civil donde os podeis desollar tranquilos....creo que sobran comentarios en el foro campista.

Llevas razón, pero no hace falta irse de aquí. Nos han abierto un rinconcito. Si abres la primera página, está abajo del todo... jejeje

pirricos
19/09/2012, 01:05
Manolo, Lo dices por mi, me gustaria que me respondieras con claridad.

Es evidente que no. No sé si ya te lo habrá dicho, pero por si acaso ya te lo digo yo.

pirricos
19/09/2012, 01:09
Se puede dar a Unlike y arreglado.

Lo de Paracuellos fue verdad, está documentado, no pretendo crear polémica, de verdad. Pero piensa en que otro dijera que el otro bando no fue tan malo ¿que pensarías?

¿Abrimos un hilo cuando se murió Fraga? ¿que se dijo entonces? ¿se abrieron botellas de champan?

Continuemos nuestra vida mirando al presente y al futuro y no al pasado, ¿también Carrillo tiene la culpa del paro?

Espero que como dice Castilla mis hijas puedan por fin pasar pagina del todo de una p. vez.

Lo de paracuellos claro que fue verdad. No se iban a estar quietos, que estaban en guerra y eran o ellos o los otros. Todos sabemos por qué vino la guerra, no voy a descubrir ahora nada nuevo. Lo que ya no está tan claro es que Carrillo, que no dudo que estuviese en Paracuellos, tuviese tanto que ver en realidad como nos han hecho ver. Creo que leí una vez que tenía en aquel entonces 19 años... ya ves tú la responsabilidad que podía tener. igual estoy confundido, pero es lo que leí. Pero ya sabemos aquellode "calumnia que algo queda".

pirricos
19/09/2012, 01:16
claro que pasar paso y la historia esta hay y solo hay que buscarla y leerla con interes ,pero aqui solo se reconoce una barbarie y a un lado represor.

al ilgual que los crimenes del comunismo que multiplican no se por cuanto al los del fascismo,pero para tener conocimiento y constancia de ellos tienes que buscar e ilustrarte por tu cuenta por que no le dan tanto bombo en los medios de comunicacion,estara mal visto homenajear a las victimas.

¿cuantas veces hemos visto y oido la barbarie nazi en la segunda guerra mundial y se pasa desapercibido el exterminio polaco por los comunistas rusos.

cuantas personas fueron torturaras y asesinadas en la checas de madrid a manos de comunistas venidos de rusia a peticion del gobierno de la republica. . . .

pero hablar de estos temas para muchos de los aqui presentes es provocar por contar mentiras y datos inexistentes. . . . .

Eso da para otro hilo.... bueno, da para mil hilos. Pero no en este.

pirricos
19/09/2012, 01:17
que conste que a mi tampoco, digamos que me gusta que los demas prueben su medicina. . . .y oirles protestar por lo mala que esta. . . . . .

En eso estamos de acuerdo... A ver cuando vemos a esperanza aguirre sin curro, cobrando 400 euros, sin piso, con sus recortitos y viviendo debajo de un puente... ¿ves qué fácil se desmontan tus argumentos? y sin editar... no como otros... jejeje

pirricos
19/09/2012, 01:19
tienes toda la razon estoy perdiendo facultades e estado lento de reflejos. . . . .

No te creas tan importante que no me refería a que aparecías tú. Me refería a lo de Paracuellos. Me esperaba a cualquier fanboy, no tenías que ser precisamente tú. ;-)

extresado
19/09/2012, 11:05
En eso estamos de acuerdo... A ver cuando vemos a esperanza aguirre sin curro, cobrando 400 euros, sin piso, con sus recortitos y viviendo debajo de un puente... ¿ves qué fácil se desmontan tus argumentos? y sin editar... no como otros... jejeje
Ok eso se lo aplicamos a todos los trabajadores públicos y a la calle todos a cobrar 400euros .
Puesto que casi seguro el 90%de los parados vienen del sector privado y una forma fácil de bajar los impuestos a muchos es rebajar los gastos.

extresado
19/09/2012, 11:11
Lo de paracuellos claro que fue verdad. No se iban a estar quietos, que estaban en guerra y eran o ellos o los otros. Todos sabemos por qué vino la guerra, no voy a descubrir ahora nada nuevo. Lo que ya no está tan claro es que Carrillo, que no dudo que estuviese en Paracuellos, tuviese tanto que ver en realidad como nos han hecho ver. Creo que leí una vez que tenía en aquel entonces 19 años... ya ves tú la responsabilidad que podía tener. igual estoy confundido, pero es lo que leí. Pero ya sabemos aquellode "calumnia que algo queda".compañero estas justificando es asesinato de miles de inocentes ,no se si debieron de no quedarse quietos o no pero creo que asesinar por represalia los pone a la misma altura de los otros asesinos tu palabras demuestran lo siempre dicho que la superioridad moral de la izquierda nunca existió ,palabras como las tuya terninan justificando a ambos .

extresado
19/09/2012, 11:13
No te creas tan importante que no me refería a que aparecías tú. Me refería a lo de Paracuellos. Me esperaba a cualquier fanboy, no tenías que ser precisamente tú. ;-)

Tu no pero yo si me refería a mi........

pirricos
19/09/2012, 11:14
Ok eso se lo aplicamos a todos los trabajadores públicos y a la calle todos a cobrar 400euros .
Puesto que casi seguro el 90%de los parados vienen del sector privado y una forma fácil de bajar los impuestos a muchos es rebajar los gastos.

jejeje eres un jodío cachondo... jejeje

pirricos
19/09/2012, 11:18
compañero estas justificando es asesinato de miles de inocentes ,no se si debieron de no quedarse quietos o no pero creo que asesinar por represalia los pone a la misma altura de los otros asesinos tu palabras demuestran lo siempre dicho que la superioridad moral de la izquierda nunca existió ,palabras como las tuya terninan justificando a ambos .

Demagogia barata tan temprano? Mira, yo no estuve allí y no puedo decirte qué pasó. Paul Preston, historiador de la Guerra Civil, comenta que los anarquistas atacaron a los "rojos" y que fueron estos anarquistas quienes fusilaron a los del otro bando, a los "nacionales".

No estoy justificando nada, tan mal está asesinar a sangre fría a unos como a otros, sólo he dicho que en guerra normalmente suelen pasar estas cosas y otras que no se saben o se silencian, seguramente por ambos bandos. Es lo malo de las guerras y por eso no deberían suceder nunca.

Al menos sé que la Guerra Civil se originó por el asalto al poder de manera ilegal e ilegítima de los que tú ahora defiendes. Esos que asesinaron durante la guerra durante muchíiiiiiiisimos años después. ¿también los justificas?

MAguayo
19/09/2012, 11:22
Yo estoy sumida en una tristeza total. Me imagino que ahora descansarán tantas familias como te llevastes por delante.
De todas formas , lo que ha durado este hombre, puff. !!! Que horror!!!
Junto con Fraga, tanto m[on/a]taron, m[on/a]taron tanto.
Digamos que al final de sus vidas se redimieron


Hombre clave en la historia de la democracia, que algunos nunca quisieran tener........................el único demócrata en el parlamento que el,personaje tejero...........no tubo cojones de intimidarlo................

Saludos y descanse en paz.......con sus virtudes y defectos................igual que los míos.

Junto con el teniente general Gutiérrez Mellado


¿Y donde esta el Administrador? con la caña que me dio a mi el fin de semana..........no quieres caldo toma.,... tres tazas, majete.

jr que pesado Seni:flores:, pareces el día de la marmota ¿lo has reportado?
Así seguro que lo ve, te lo digo por experiencia

Y no me seas tan vistimista:

Este hilo lo he creado yo, estoy seguro que el Webmaster en cuanto aparezca, biene a por mi, y deja libres a lo probocadores, tiene cojo......nes la cosa.

hombreeeeeeeeee


O sea Luisa, que el provocador soy yo, no yo protesto porque el Webmaster y yo hemos tenido una polemica y a mi me ha quitado la razon y sin embargo a los que provocan no le dice nada, de nada, porque tengo dos nich, le he puesto un privado para que me lo quite y no me hace ni caso, estoy harto de recibir por otro correo que tengo cosas de Webcampista y no me las quita, por eso estoy harto.
Eso lo arreglas de un plumazo desactivándolos tu mismo en el panel de control:king:

JIMENA
19/09/2012, 11:43
Como esta la Peña últimamente de verdad tranquilizaros un poco con lo de esperanza y lo de Santiago estáis que no Paráis iros de finde con la cv y el lunes como nuevos:........ Yo este finde me toca con buenos amigos de esta web que como sigamos así nos la cargamos y no estoy por la labor de perder esto, seni por fa serenate hombre, un saludo y que tengáis un buen día adiós

antola
19/09/2012, 14:00
Tu no pero yo si me refería a mi........
Enhorabuena por ti nick, ten viene al hilo, y solo por curiosidad, me puedes decir que edad tienes. Gracias

extresado
19/09/2012, 14:09
Al menos sé que la Guerra Civil se originó por el asalto al poder de manera ilegal e ilegítima de los que tú ahora defiendes.

eso si que demagogia mañanera los que yo ahora defiendo como tu dices no seran a los asesinos que en post anterior e citado.

en ningun momento y te reto a que me digas donde yo e justificado la barbarie franquista.

y desde luego comparar un partido democratico con sus integrantes elegidos democraticamente por el pueblo con asesinos de guerra creo que cometes un grueso error.

como bien te dije sigues justificando el asesinato de niños y mujeres solamente por el mero echo de estar en guerra.

extresado
19/09/2012, 14:13
Enhorabuena por ti nick, tenes viene al hilo, y solo por curiosidad, me puedes decir que edad tienes. Gracias

es muy importante el tema de la edad para leer y debatir.
o solamente es importante depende de quien se hable.¿?

y sobre el nick os hace falta a muchos a si que acoplaros a la cola y ya sabeis un numero delante.

saludos

pirricos
19/09/2012, 14:17
eso si que demagogia mañanera los que yo ahora defiendo como tu dices no seran a los asesinos que en post anterior e citado.

en ningun momento y te reto a que me digas donde yo e justificado la barbarie franquista.

y desde luego comparar un partido democratico con sus integrantes elegidos democraticamente por el pueblo con asesinos de guerra creo que cometes un grueso error.

como bien te dije sigues justificando el asesinato de niños y mujeres solamente por el mero echo de estar en guerra.

No me sé tu trayectoria en el foro. Aunque llevo muchos post, no llega a un año lo que llevo por aquí, así que no me voy a poner ahroa a buscar tus post. Lo que sí he detectado en tus intervenciones es que precisamente de izquierdas no eres, sino más bien toooooooodo lo contrario (ya me entiendes...jejejeje).

Lo del partido democrático y lo de los asesinos de guerra no lo pillo. Partido democrático es el que estaba en el poder por aquel entonces y los asesinos de guerra son los franquistas? explícate un poco mejor.

¿dónde he justificado yo los asesinatos de niños y mujeres? ¿por qué excluyes los asesinatos a los hombres?

Mira, te vuelvo a poner lo que he puesto antes, que te has debido de saltar un párrafo... No estoy justificando nada, tan mal está asesinar a sangre fría a unos como a otros.

Yo no he hecho distinciones entre mujeres, niños y hombres, me parecían horrendos todos los asesinatos de ambos bandos, pero el origen de la guerra civil todos sabemos de parte de quien vino, no? o también me lo vas a negar? justificas el alzamiento?Ya sé que la barbarie franquista dices que no la justificas, pero y el alzamiento?

antola
19/09/2012, 14:23
es muy importante el tema de la edad para leer y debatir.
o solamente es importante depende de quien se hable.¿?

y sobre el nick os hace falta a muchos a si que acoplaros a la cola y ya sabeis un numero delante.

saludos
Pues mira para mi si es importante no empleare el mismo tono con mi señora que con mi nieta, pues eso....sigues extresado a una pregunta inocente saltas exaltado, si eres joven cuidate la salud

belen
19/09/2012, 14:47
Cuando leo ciertras cosas no pudo más que pensar que bien lo hicieron para que aun hoy en dia exista tan poca información sobre la guerra civil española.

extresado
19/09/2012, 15:55
Pues mira para mi si es importante no empleare el mismo tono con mi señora que con mi nieta, pues eso....sigues extresado a una pregunta inocente saltas exaltado, si eres joven cuidate la salud

antola disculpa que no me halla dado cuenta antes de tu don,solo con leer una escritura tu solito eres capaz de deducir el estado de una persona.
te puedo asegurar que cuando escribo no estoy nada exaltado.

te puedo dar mi palabra que en el 1* momento que en este o en cualquier otro sitio en el que participe me lleve a un estado semejante lo abandono de inmediato.

al unico sitio que transijo que me lleve a tal punto de excitacion y encima pagando es en el calderon.

con lo cual solo me queda decirte que no te tomes tan al pie de la letra las cosas que la ironia no es tu fuerte.

saludos.

Aunolose
19/09/2012, 16:00
Lo de paracuellos claro que fue verdad. No se iban a estar quietos, que estaban en guerra y eran o ellos o los otros. Todos sabemos por qué vino la guerra, no voy a descubrir ahora nada nuevo. Lo que ya no está tan claro es que Carrillo, que no dudo que estuviese en Paracuellos, tuviese tanto que ver en realidad como nos han hecho ver. Creo que leí una vez que tenía en aquel entonces 19 años... ya ves tú la responsabilidad que podía tener. igual estoy confundido, pero es lo que leí. Pero ya sabemos aquellode "calumnia que algo queda".


¿dices que solo llevas un año?, pues creo que ya sé por que pensaba que eras mujer, que me equivocado de nick. El nick que yo pensaba lleva mucho más tiempo.

Te animo a que busques un poco por el foro y veas que comentarios como ese son muy mal recibidos, me refiero a cuando se dice lo mismo del otro bando, claro.

La guerra es la guerra, lo peor fue lo de después, ahí es donde no hay escusas que valgan, pero es que de eso hace 37 años y hasta el mismo Carrillo hizo borrón y cuenta nueva.





Como esta la Peña últimamente de verdad tranquilizaros un poco con lo de esperanza y lo de Santiago estáis que no Paráis iros de finde con la cv y el lunes como nuevos:........ Yo este finde me toca con buenos amigos de esta web que como sigamos así nos la cargamos y no estoy por la labor de perder esto, seni por fa serenate hombre, un saludo y que tengáis un buen día adiós

Por escrito no se pueden ver las caras ni los gestos ni las sonrisas, ni dar un codazo de complicidad al que se lo estás contando tipo "que bien te viene cabroncete". Pero si intentamos evitar los adjetivos hacia las personas y/o ideologías, se puede hablar hasta la eternidad, sobre todo en persona, por que sabes con quien estás hablando y sabes hasta donde vale la pena "apretar".



Cuando leo ciertras cosas no pudo más que pensar que bien lo hicieron para que aun hoy en dia exista tan poca información sobre la guerra civil española.

Belen, Al menos yo estaría muy interesado en saber "LA VERDAD", pero no creo que cambiara mucho lo que pienso hoy, a 19 de Septiembre de 2012, 73 años después de que acabara esa guerra y 37 años después de que viniera la democracia. Tengo la suerte que no me mataron a nadie cercano, el pueblo de mi familia era/es muy pequeño, lo intentaron, pero bueno, eso, que no puedo "fabricar" rencor.

¿Podrías decirnos, por ejemplo, como llegó la República a establecerse? ¿fue por las buenas? le dijeron al Rey, "oye mira, que ahora vamos a ser republicanos si no te importa", o fue de otra manera.
Es algo que no se ha contado mucho y oye, puestos a escuchar lo de la guerra civil, pues sería justo escuchar lo de la República. Quizá podamos hacer lo mismo hoy, ir al rey y decirle "Estamos cansados de que mates elefantes, mejor queremos ser republicanos" y funciona, igual se va. De hecho esto me interesa más que la misma guerra civil, por que nadie me cuenta en qué consiste la República y en lo que se diferencia a lo que tenemos ahora (salvo la monarquía, claro, hasta ahí llego)

extresado
19/09/2012, 16:05
Lo de paracuellos claro que fue verdad. No se iban a estar quietos, que estaban en guerra

sigo diciendote que estas palabras son desafortunadas

pirricos
19/09/2012, 16:14
sigo diciendote que estas palabras son desafortunadas

Bueno, si no quieres entender el sentido con el que las digo, efectivamente, son desafortunadas.

Ponme todas las listas que quieras. ¿sólo existió Paracuellos? Porque vamos, parece ser que fue la única batalla de la Guerra Civil en 3 años...

Pienso que vamos a dejar ya el tema, porque no vamos a llegar a nada, me parece a mí.

extresado
19/09/2012, 16:17
compañero estas justificando es asesinato de miles de inocentes ,no se si debieron de no quedarse quietos o no pero creo que asesinar por represalia los pone a la misma altura de los otros asesinos

a este post me refiero


eso si que demagogia mañanera los que yo ahora defiendo como tu dices no seran a los asesinos que en post anterior e citado. l




lo de los asesinos de guerra no lo pillo.

lee mas arriba

pirricos
19/09/2012, 16:21
En cuanto a la primera cita, totalmente de acuerdo: se pusieron al mismo nivel. ¿he dicho en algún sitio que no? Si lo he dicho, igual estaba aún con la tostada en la boca y dormido...

La segunda cita, ni la entendí cuando la escribiste, ni la entiendo ahora. No sé de qué hablas.

La tercera cita, que es mía, no la encuentro y no encuentro el contexto. Siento no poder ayudarte.

Y dicho esto... hasta esta noche, que salgo pitando para el cole de los niños....

extresado
19/09/2012, 16:22
Bueno, si no quieres entender el sentido con el que las digo, efectivamente, son desafortunadas.

Ponme todas las listas que quieras. ¿sólo existió Paracuellos? Porque vamos, parece ser que fue la única batalla de la Guerra Civil en 3 años...

Pienso que vamos a dejar ya el tema, porque no vamos a llegar a nada, me parece a mí.

claro que no existio solo paracuellos eso lo tenemos claro se cometieron barbaridades en el bando nacional y eso no hay quien lo refute.

pero lo malo es que las barbaridades del bando republicano insisten en hacernos creer que no existieron y se sigue intentando reescribir la historia para hacer desaparecer los datos.

y en esos datos esta carrillo y su lado oscuro y genocida.

rocinante
19/09/2012, 16:50
73693

rocinante
19/09/2012, 16:50
73694

rocinante
19/09/2012, 16:53
73695

belen
19/09/2012, 17:12
[QUOTE=Aunolose;1512850






Belen, Al menos yo estaría muy interesado en saber "LA VERDAD", pero no creo que cambiara mucho lo que pienso hoy, a 19 de Septiembre de 2012, 73 años después de que acabara esa guerra y 37 años después de que viniera la democracia. Tengo la suerte que no me mataron a nadie cercano, el pueblo de mi familia era/es muy pequeño, lo intentaron, pero bueno, eso, que no puedo "fabricar" rencor.

¿Podrías decirnos, por ejemplo, como llegó la República a establecerse? ¿fue por las buenas? le dijeron al Rey, "oye mira, que ahora vamos a ser republicanos si no te importa", o fue de otra manera.
Es algo que no se ha contado mucho y oye, puestos a escuchar lo de la guerra civil, pues sería justo escuchar lo de la República. Quizá podamos hacer lo mismo hoy, ir al rey y decirle "Estamos cansados de que mates elefantes, mejor queremos ser republicanos" y funciona, igual se va. De hecho esto me interesa más que la misma guerra civil, por que nadie me cuenta en qué consiste la República y en lo que se diferencia a lo que tenemos ahora (salvo la monarquía, claro, hasta ahí llego)[/QUOTE]


Pues justo a esto me refiero. Con la edad que tienes (con cariño) No crees que deberias de conocer mejor la historia de España?. No, no puedes, se ha intentado tapar tanto tiempo que hay una nebulosa en ciertos años que hace que pasen desapercibidos. Yo era bastante mayor cuando me enteré de como fueron las cosas, y más todavía cómo fue de trágica la guerra civil especialmente en Málaga. ¿Sabes que en Málaga está la mayor fosa común de Europa?¿sabes que contra la población civil, sobretodo mujeres y niños se hizo una gran matanza con medios aereos y marítimos alemanes e italianos que no eran más que un ensayo para la segunda guerra mundial?. Esto se ha ocultado siempre....Mis dos abuelos sobrevivieron, aunque estuvieron condenados a muerte, y te aclaro que nunca vi rencor en mis abuelas, es más, me lo contaba como anécdotas divertidas (en mi familia lo tomamos todo con mucho humor).

Te aclaro tu pregunta, Alfonso XIII fue un monarca muy débil, no fue educado para gobernar y no lo hizo bien. Hubo elecciones y ganó la república, así de facil.

Aunolose
19/09/2012, 17:21
Pues justo a esto me refiero. Con la edad que tienes (con cariño) No crees que deberias de conocer mejor la historia de España?. No, no puedes, se ha intentado tapar tanto tiempo que hay una nebulosa en ciertos años que hace que pasen desapercibidos. Yo era bastante mayor cuando me enteré de como fueron las cosas, y más todavía cómo fue de trágica la guerra civil especialmente en Málaga. ¿Sabes que en Málaga está la mayor fosa común de Europa?¿sabes que contra la población civil, sobretodo mujeres y niños se hizo una gran matanza con medios aereos y marítimos alemanes e italianos que no eran más que un ensayo para la segunda guerra mundial?. Esto se ha ocultado siempre....Mis dos abuelos sobrevivieron, aunque estuvieron condenados a muerte, y te aclaro que nunca vi rencor en mis abuelas, es más, me lo contaba como anécdotas divertidas (en mi familia lo tomamos todo con mucho humor).

Te aclaro tu pregunta, Alfonso XIII fue un monarca muy débil, no fue educado para gobernar y no lo hizo bien. Hubo elecciones y ganó la república, así de facil.

Te lo preguntaba por privado pero tienes la bandeja llena así lo hago por aquí.

La wikipedia para algunos temas hay que tomarla un poco con pinzas, pero ¿son fiables estos datos?


Primera República Española - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola)
Segunda República Española - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola)


Son tochos, sobre todo el segundo, pero bueno, en los datos importantes ¿miente o no mucho?


Esto creo que es de lo que hemos hablado en persona, cuando dos personas "de confianza" te cuentan dos versiones distintas de lo mismo te hacen sospechar de todo. "Hasta el pasado es impredecible" creo que es mi frase del mes... (que no es mía, quiero decir que este mes la estoy aplicando mucho)

thornberry
19/09/2012, 17:23
Ok eso se lo aplicamos a todos los trabajadores públicos y a la calle todos a cobrar 400euros .
Puesto que casi seguro el 90%de los parados vienen del sector privado y una forma fácil de bajar los impuestos a muchos es rebajar los gastos.

Los empleados públicos???... Los médicos, los bomberos, los profesores(desde primaria hasta universidad), los funcionarios de prisiones, los policias, y todos los demás funcionarios, incluso hasta el que gestiona la matrícula del colegio de tus hijos... o el que te renueva el carnet de conducir... Los echamos a todos a la calle!!! Y VAS A PAGAR TODOS ESTOS SERVICIOS A EMPRESAS PRIVADAS??? Porque claro, alguien te los tendrá que hacer....

Tu flipasssss.....

Aunolose
19/09/2012, 17:27
Pues justo a esto me refiero. Con la edad que tienes (con cariño) No crees que deberias de conocer mejor la historia de España?. No, no puedes, se ha intentado tapar tanto tiempo que hay una nebulosa en ciertos años que hace que pasen desapercibidos. Yo era bastante mayor cuando me enteré de como fueron las cosas, y más todavía cómo fue de trágica la guerra civil especialmente en Málaga. ¿Sabes que en Málaga está la mayor fosa común de Europa?¿sabes que contra la población civil, sobretodo mujeres y niños se hizo una gran matanza con medios aereos y marítimos alemanes e italianos que no eran más que un ensayo para la segunda guerra mundial?. Esto se ha ocultado siempre....Mis dos abuelos sobrevivieron, aunque estuvieron condenados a muerte, y te aclaro que nunca vi rencor en mis abuelas, es más, me lo contaba como anécdotas divertidas (en mi familia lo tomamos todo con mucho humor).

Te aclaro tu pregunta, Alfonso XIII fue un monarca muy débil, no fue educado para gobernar y no lo hizo bien. Hubo elecciones y ganó la república, así de facil.


Perdona, que no te he dado las gracias: Gracias, ¿el que tenemos ahora es débil? por que igual funciona eso de que se vaya por su propio pie.

Lo de las fosas, pues triste, claro. Lo de los medios aéreos y eso ¿fue en Málaga o en Guernica o en los dos? caso de ser en los dos, ¿como es que se ha ocultado en Málaga?, porque lo de Guernica sí que lo sabía.

extresado
19/09/2012, 17:43
Los empleados públicos???... Los médicos, los bomberos, los profesores(desde primaria hasta universidad), los funcionarios de prisiones, los policias, y todos los demás funcionarios, incluso hasta el que gestiona la matrícula del colegio de tus hijos... o el que te renueva el carnet de conducir... Los echamos a todos a la calle!!! Y VAS A PAGAR TODOS ESTOS SERVICIOS A EMPRESAS PRIVADAS??? Porque claro, alguien te los tendrá que hacer....

Tu flipasssss.....

javi, frena que te pasas de largo,que ese post va de coña con pirricos........

extresado
19/09/2012, 17:46
73702

belen
19/09/2012, 17:47
Perdona, que no te he dado las gracias: Gracias, ¿el que tenemos ahora es débil? por que igual funciona eso de que se vaya por su propio pie.

Lo de las fosas, pues triste, claro. Lo de los medios aéreos y eso ¿fue en Málaga o en Guernica o en los dos? caso de ser en los dos, ¿como es que se ha ocultado en Málaga?, porque lo de Guernica sí que lo sabía.

Aquí fue igual, lo que no se es como uno se ocultó y otro no...¿nacionalismos?.....En alguna parte leí que cuando Picasso se enteró de lo que había sucedido en Málaga dijo que si lo hubiera sabido antes, su cuadro se hubiera llamado Málaga.
Cuando entraron los nacionales en Málaga, la mayoría de la población se fue huyendo por la carretera de Almería. Esta carretera quedaba entre la orilla del mar y una pared rocosa, de forma que no había donde refugiarse. Atacaban por mar y por el aire, el blanco era muy facil. Eran la mayoría mujeres y niños, entre ellos mi madre, mi abuela, mis tias...dias y dias andando. Y los que no huyeron, pues lo dicho, la fosa más grande de Europa.


La ‘desbandá’ de febrero de 1937: éxodo en el Mediterráneo - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/02/11/la-desbanda-de-febrero-de-1937-exodo-en-el-mediterraneo--92444/)

extresado
19/09/2012, 17:48
73703

extresado
19/09/2012, 17:51
73704

extresado
19/09/2012, 17:52
73705

extresado
19/09/2012, 18:00
73708

extresado
19/09/2012, 18:08
Frente Popular 1936 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9P7gU4J1H8g)

thornberry
19/09/2012, 19:06
javi, frena que te pasas de largo,que ese post va de coña con pirricos........

Frena que me paso de largo???... Que va de coña con pirricos?... Jode... Antonio, que uno es empleado público y está hasta los cojones de que le jodan bien jodido y de que le llamen "culpable" de toda esta mierda que tenemos encima mientras los hay que viven de puta madre, y quien sigue cobrando subvenciones engañando a hacienda...

Las coñas mejor con cerveza... y de otros temas.

extresado
19/09/2012, 19:47
Frena que me paso de largo???... Que va de coña con pirricos?... Jode... Antonio, que uno es empleado público y está hasta los cojones de que le jodan bien jodido y de que le llamen "culpable" de toda esta mierda que tenemos encima mientras los hay que viven de puta madre, y quien sigue cobrando subvenciones engañando a hacienda...

Las coñas mejor con cerveza... y de otros temas.

entre los post de pirricos y los mios hay un monton de ironia cachonda que ambos captamos.

lo de las cervezas sabes que no hay pega y sobre la ironia el debate y tocar de vez en cuando la moral no te lo tomes a mal pero con la que esta callendo si no fuera por estos ratos casi seria para colgarnos a si que sientate ,lee,publica y pasa un rato entretenido.

saludos. . .

Aunolose
19/09/2012, 22:08
Aquí fue igual, lo que no se es como uno se ocultó y otro no...¿nacionalismos?.....En alguna parte leí que cuando Picasso se enteró de lo que había sucedido en Málaga dijo que si lo hubiera sabido antes, su cuadro se hubiera llamado Málaga.
Cuando entraron los nacionales en Málaga, la mayoría de la población se fue huyendo por la carretera de Almería. Esta carretera quedaba entre la orilla del mar y una pared rocosa, de forma que no había donde refugiarse. Atacaban por mar y por el aire, el blanco era muy facil. Eran la mayoría mujeres y niños, entre ellos mi madre, mi abuela, mis tias...dias y dias andando. Y los que no huyeron, pues lo dicho, la fosa más grande de Europa.


La ‘desbandá’ de febrero de 1937: éxodo en el Mediterráneo - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/02/11/la-desbanda-de-febrero-de-1937-exodo-en-el-mediterraneo--92444/)

Pues sí que es raro que algo así no hay salido a la palestra.
Gracias de nuevo.

superfendt
19/09/2012, 22:37
Pero que ganas de remover la mierda que teneis.

Señor Santiago Carrillo, descanse en paz ¡COÑO!

rocinante
19/09/2012, 23:53
Unos 10.000 rojos (muchos de ellos con rabo y tridente) hemos despedido a Santiago Carrillo HOY en Madrid.


Para los que conocéis la Calle, desde La puerta de CCOO en Lope de Vega, hasta Atocha, grupos y grupos de personas, familias completas... hacían cola para dar su despedida a D. Santiago. A las 8 de la tarde.

joselu
19/09/2012, 23:59
No se si es verdad lo de paracuellos, tenía 22 años, no creo que tuviera mucho poder, pero puede ser. Lo que si se es lo que hizo por la transición y la democracia en España y puede que su actuación en el momento mas crítico evitar muchas, pero muchas muertes. Lo dicho, descanse en paz Santiago Carrillo.

Por cierto, ¿es harry truman un asesino?, no olvideis que ordenó el lanzamiento de dos bombas atómicas sobre población civil, y la primera puede que no supiera lo que iba a ocurrir, pero en la segunda si que lo sabía. Pues eso.

Una cosa no excusa la otra. es por poner un ejemplo.

joselu
20/09/2012, 00:08
73703

¿Se pueden contar los muertos que llevan los americanos para defender su "sistema"? (lease empresas), no creo que baje de esa cifra.

ninguna de las dos tienen excusa, lo que pasa es que ya que tu pones a unos yo pondré a otros, y si quieres les sumamos los de Alemanes, Japoneses, Arabes, etc. que tambien son de derechas. en todas partes cuecen habas, y algunos a calderadas.

pirricos
20/09/2012, 00:14
claro que no existio solo paracuellos eso lo tenemos claro se cometieron barbaridades en el bando nacional y eso no hay quien lo refute.

pero lo malo es que las barbaridades del bando republicano insisten en hacernos creer que no existieron y se sigue intentando reescribir la historia para hacer desaparecer los datos.

y en esos datos esta carrillo y su lado oscuro y genocida.

Recuerda que la historia en sí no existe. Hay varias historias: la de los vencedores y la de los vencidos. Y además, ya sabes el dicho... "la historia la escriben los vencedores", con lo cual dudo muy mucho de lo que dices...

Resumiendo, que de 97 años de vida de Carrillo de lo único que te acuerdas es de lo de Paracuellos y ni si quiera está claro el grado de implicación que tuvo. Enhorabuena majete.

joselu
20/09/2012, 00:15
Y no solo los muertos, también si quieres hablamos de la miseria que han llevado a paises del tercer mundo a los que estan utilizando a su antojo con monocultivos y explotaciones que llevan a la miseria y a la esclavitud a millones de personas, entre ellos muchos niños y mujeres, pero parece que estas vidas tienen menos valor que las de los blancos caucásicos, claro, ellos son muy demócratas, pero en su pais, fuera de allí son todo lo contrario, no olvidemos que han creado monstruos como bin laden, le han dado cobertura a grupos terroristas como al qaeda, etc, lo que pasa es que luego algunos se les han vuelto en contra, pero ellos sabràn lo que tienen montado por el mundo.

Siento haberme desviado del tema, pero no he sido yo el primero.

cote
20/09/2012, 00:16
descanse en paz.

pirricos
20/09/2012, 00:19
Te lo preguntaba por privado pero tienes la bandeja llena así lo hago por aquí.

La wikipedia para algunos temas hay que tomarla un poco con pinzas, pero ¿son fiables estos datos?


Primera República Española - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola)
Segunda República Española - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola)


Son tochos, sobre todo el segundo, pero bueno, en los datos importantes ¿miente o no mucho?


Esto creo que es de lo que hemos hablado en persona, cuando dos personas "de confianza" te cuentan dos versiones distintas de lo mismo te hacen sospechar de todo. "Hasta el pasado es impredecible" creo que es mi frase del mes... (que no es mía, quiero decir que este mes la estoy aplicando mucho)

A esto me refería cuando he dicho antes que la HISTORIA no existe, sino que hay tantas historias como narradores de la misma existen. Si 2 personas ven un mismo hecho totalmente objetivo, ninguno de los 2 lo contará igual, igual, igual. Imagina si encima se está contando algo como la Guerra Civil. Evidentemente que sí que hay cosas que sucedieron, los hechos objetivos más o menos sí pueden ser ciertos, pero los matices, las exageraciones, las ocultaciones... ahí están, por lo que la VERDAD de lo que realmente ocurrió creo que nunca la sabremos, aunque más o menos sí nos podemos hacer una idea.

joselu
20/09/2012, 00:20
claro que no existio solo paracuellos eso lo tenemos claro se cometieron barbaridades en el bando nacional y eso no hay quien lo refute.

pero lo malo es que las barbaridades del bando republicano insisten en hacernos creer que no existieron y se sigue intentando reescribir la historia para hacer desaparecer los datos.

y en esos datos esta carrillo y su lado oscuro y genocida.

Han estado 40 años ocultando las suyas, ahora sabemos las dos.

pirricos
20/09/2012, 00:22
Los empleados públicos???... Los médicos, los bomberos, los profesores(desde primaria hasta universidad), los funcionarios de prisiones, los policias, y todos los demás funcionarios, incluso hasta el que gestiona la matrícula del colegio de tus hijos... o el que te renueva el carnet de conducir... Los echamos a todos a la calle!!! Y VAS A PAGAR TODOS ESTOS SERVICIOS A EMPRESAS PRIVADAS??? Porque claro, alguien te los tendrá que hacer....

Tu flipasssss.....

El pensamiento de Extresado lo tiene muchíiiiisima gente. Y has dado en el clavo. Ya lo dije en otro hilo. A los funcionarios nos pagan por prestar un servicio, y ese servicio es infinítamente más barato si te lo detraen de la nómina vía retención de IRPF que si lo tuvieras que pagar directamente de tu propio bolsillo. Pero el caso es seguir diciendo que a los funcionarios nos pagan los ciudadanos. No, a los funcionarios nos paga la administración por dar un servicio, en este caso público, a los ciudadanos. Yo también pago impuestos, que la gente se cree que los funcionarios nos lo llevamos muerto y ya está.

Da gusto ver que hay gente en el foro con 2 dedos de frente en este sentido...

pirricos
20/09/2012, 00:23
javi, frena que te pasas de largo,que ese post va de coña con pirricos........

Aunque vaya de coña, que no lo pongo en duda, muchísima gente piensa eso que tú has puesto. Así que yo ahí lo dejo.

joselu
20/09/2012, 00:24
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios
una de las dos españas
ha de helarte el corazón

pirricos
20/09/2012, 00:25
Aquí fue igual, lo que no se es como uno se ocultó y otro no...¿nacionalismos?.....En alguna parte leí que cuando Picasso se enteró de lo que había sucedido en Málaga dijo que si lo hubiera sabido antes, su cuadro se hubiera llamado Málaga.
Cuando entraron los nacionales en Málaga, la mayoría de la población se fue huyendo por la carretera de Almería. Esta carretera quedaba entre la orilla del mar y una pared rocosa, de forma que no había donde refugiarse. Atacaban por mar y por el aire, el blanco era muy facil. Eran la mayoría mujeres y niños, entre ellos mi madre, mi abuela, mis tias...dias y dias andando. Y los que no huyeron, pues lo dicho, la fosa más grande de Europa.


La ‘desbandá’ de febrero de 1937: éxodo en el Mediterráneo - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/02/11/la-desbanda-de-febrero-de-1937-exodo-en-el-mediterraneo--92444/)

Lo que no acabo de entender es que siendo Picasso de Málaga no supiera lo de esa matanza... ¿no es extraño?

joselu
20/09/2012, 00:31
Lo que no acabo de entender es que siendo Picasso de Málaga no supiera lo de esa matanza... ¿no es extraño?

cientos de mujeres y niños acribillados desde el mar en un embudo sin salida, fué una verguenza para el regimen. Si quieres saber sobre el suceso lee el libro "la desbandá" de Luis Melero. casi todos los malagueños tenemos algún familiar que conoce de primera mano la matanza.

pirricos
20/09/2012, 00:31
73708

Venga, yo acepto pulpo como animal de compañía si tú admites el resto de lo que dice este buen hombre... Por cierto, que éste buen hombre habla de 2.500 y no 12.000. A ver si de una vez por todas admites que los tuyos se pasaron 3 pueblos más que los míos... ¿hace?

Paul Preston: "Las mentiras de Carrillo sobre Paracuellos son infantiles" - Público.es (http://www.publico.es/espana/370707/paul-preston-las-mentiras-de-carrillo-sobre-paracuellos-son-infantiles)

pirricos
20/09/2012, 00:34
Unos 10.000 rojos (muchos de ellos con rabo y tridente) hemos despedido a Santiago Carrillo HOY en Madrid.


Para los que conocéis la Calle, desde La puerta de CCOO en Lope de Vega, hasta Atocha, grupos y grupos de personas, familias completas... hacían cola para dar su despedida a D. Santiago. A las 8 de la tarde.

Me hubiera gustado ir, pero no ha podido ser por causas de fuerza mayor.

joselu
20/09/2012, 00:35
Dicho así en andaluz y contado este trágico hecho de nuestra guerra civil por Henry Norman Bethune , un doctor canadiense conocido por sus servicios humanitarios en tiempo de guerra, con la intervención de sus unidades médicas durante la Guerra Civil Española entre otros lugares del mundo.
Hizo acto de presencia entre nosotros durante “la desbandá” desde Málaga hasta Almería de unas 150.000 personas, la mayoría niños, mujeres y viejos que huían con el miedo a cuestas de no se sabe qué peligros. Eligieron esta ruta porque la ciudad estaba sitiada al norte por las tropas italianas , al oeste por los nacionales ayudados por los marroquíes, por aire, la aviación alemana y por el sur y desde el mar bombardeos continuos contra las personas y la carretera de la costa para evitar llegada de camiones con milicianos.

Para Henry Norman Bethune el hecho más criminal de la guerra civil española fue “La Desbandá”: Ni el bombardeo de Guernica, ni las matanzas de Badajoz. Escribió en su diario un relato de cuatro días y cuatro noches:

“….las mujeres avanzaban lentas, con sus vestidos oscuros….tenían la cara y los ojos congestionados por el polvo y el sol de cuatro días, y levantaban hacia nosotros, en sus brazos cansados, los cuerpecitos de sus hijos….medio desnudos bajo el sol….. que lloraban desesperados de dolor, de hambre, de cansancio….”

pirricos
20/09/2012, 00:38
cientos de mujeres y niños acribillados desde el mar en un embudo sin salida, fué una verguenza para el regimen. Si quieres saber sobre el suceso lee el libro "la desbandá" de Luis Melero. casi todos los malagueños tenemos algún familiar que conoce de primera mano la matanza.

Me he debido expresar mal. No pongo en duda la matanza ni de coña. Lo que me extraña es que dijese Picasso que de haberlo sabido habría llamado al Guernica, Málaga. Y me extraña al ser él malagueño, porque imagino que se enteraría de primera mano. Por eso lo decía, por Picasso, no porque diga que era mentira. ;-)

joselu
20/09/2012, 00:41
No he interpretado que dudaras en ningún momento, pero no me extraña que picasso no se enterara, el era "pudiente"

pirricos
20/09/2012, 00:46
Pero aún siendo pudiente, imagino que tendría familiares, amigos, amigos de familiares, amigos de amigos, conocidos, gente a su alrededor a la que le pilló de lleno y que igual habría podido llegar a sus oídos... Me refiero a eso.

joselu
20/09/2012, 00:49
Si, mis abuelos, por ejemplo lo sabían, los dos,en mi casa se hablaba del tema a veces.

joselu
20/09/2012, 00:53
Hay fuentes que hablan de cien mil muertos.

Las huellas de La Desbandá - La Opinión de Málaga (http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/02/05/huellas-desbanda/482759.html)

cote
20/09/2012, 00:56
uffff,me e chupado el hilo entero,a mi despues de leer todo esto me surje una duda, cuando vemos en television un tema sobre un asesisato injusto,resulta que todos o casi todos pensamos lo mismo,que se deveria de cojer al asesino apedrearlo,trocearlo etc,siendo asi,¿por que no nos ponemos en el pellejo de uno y otro frente?,si nos ponemos ahi solo puede salir odio rencor,envidias,yo particularmente pienso que si estallo la guerra fue por haber mucha gente descontenta sumado a que ni unos ni otros quisieron dar su brazo a torcer,con lo cual,ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

pirricos
20/09/2012, 01:03
uffff,me e chupado el hilo entero,a mi despues de leer todo esto me surje una duda, cuando vemos en television un tema sobre un asesisato injusto,resulta que todos o casi todos pensamos lo mismo,que se deveria de cojer al asesino apedrearlo,trocearlo etc,siendo asi,¿por que no nos ponemos en el pellejo de uno y otro frente?,si nos ponemos ahi solo puede salir odio rencor,envidias,yo particularmente pienso que si estallo la guerra fue por haber mucha gente descontenta sumado a que ni unos ni otros quisieron dar su brazo a torcer,con lo cual,ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

Pues que no nos pase nada...

joselu
20/09/2012, 01:06
Este hilo no era para hablar de esto, pero si alguien saca el tema de "su lado", otros podemos replicarle con "el nuestro", y no pasa nada, son cosas que están ahí y no pasa nada por hablar de ellas, afortunadamnete ahora se puede en un foro, antes se hacía en la mesa camilla y en voz muy baja para que no lo escucharan los niños, no sea que se les escapara algo en la calle y tuviéramos un disgusto

cote
20/09/2012, 01:14
Este hilo no era para hablar de esto, pero si alguien saca el tema de "su lado", otros podemos replicarle con "el nuestro", y no pasa nada, son cosas que están ahí y no pasa nada por hablar de ellas, afortunadamnete ahora se puede en un foro, antes se hacía en la mesa camilla y en voz muy baja para que no lo escucharan los niños, no sea que se les escapara algo en la calle y tuviéramos un disgusto
es que contigo se puede discutir poco,¡CASI SIEMPRE TIENES RAZON!,y en este post la tienes toda,tiene que ser muy duro no poder decir lo que piensas,saludicos.

pirricos
20/09/2012, 01:41
Por cierto, extresado, aquí tienes otra versión de lo de Paracuellos. ¿ves como hay tantas versiones como autores? Pero en este caso se centra única y exclusivamente en el tema Paracuellos y no hace ninguna mención a los tuyos... jejeje ;-)

Ian Gibson: "Carrillo era sabedor de Paracuellos pero no su responsable ni su inductor" - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1592568/0/ian-gibson/carrillo-sabedor-paracuellos/no-inductor/)

antola
20/09/2012, 12:20
cientos de mujeres y niños acribillados desde el mar en un embudo sin salida, fué una verguenza para el regimen. Si quieres saber sobre el suceso lee el libro "la desbandá" de Luis Melero. casi todos los malagueños tenemos algún familiar que conoce de primera mano la matanza.
Mi padre me conto que el era uno de esos niños, bueno el no era tan niño estaria en la pubertad, y un dia con el primer coche que nos compramos, un 600, recorrimos muy despacito parte de esa costa y se le saltaban las lagrimas....no tengo calificativos para explicar lo que hicieron

VOLUSIA
20/09/2012, 13:32
Este hilo no era para hablar de esto, pero si alguien saca el tema de "su lado", otros podemos replicarle con "el nuestro", y no pasa nada, son cosas que están ahí y no pasa nada por hablar de ellas, afortunadamnete ahora se puede en un foro, antes se hacía en la mesa camilla y en voz muy baja para que no lo escucharan los niños, no sea que se les escapara algo en la calle y tuviéramos un disgusto

Ahora estoy de vacaciones y no trabajo....................la semana que viene será otra cosa.....................................

Saludos.

VOLUSIA
20/09/2012, 13:36
http://free0.hiboox.com/images/3812/aa90afe1a36a8069556623bb19ecfab9.jpg

Pasarlo bien........................yo lo intento.

joselu
20/09/2012, 15:15
http://free0.hiboox.com/images/3812/aa90afe1a36a8069556623bb19ecfab9.jpg

Pasarlo bien........................yo lo intento.


¡¡¡Que cabroncete!!!, a disfrutarlas.

toninla
20/09/2012, 15:57
extresado

creo que aqui aclaran tus dudas La verdad sobre Paracuellos | Cultura | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/cultura/1348138796.html) pero a lo mejor es mentira lo que dicen

el periodico no es muy rojo que se diga

pirricos
20/09/2012, 16:08
extresado

creo que aqui aclaran tus dudas La verdad sobre Paracuellos | Cultura | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/cultura/1348138796.html) pero a lo mejor es mentira lo que dicen

el periodico no es muy rojo que se diga

Ya sabes aquello de "calumnia, que algo queda". Pues eso. El hombre murió con el "sambenito".

rocinante
20/09/2012, 16:44
http://free0.hiboox.com/images/3812/aa90afe1a36a8069556623bb19ecfab9.jpg

Pasarlo bien........................yo lo intento.


cabroncete?????? cabronazooooooooooooo mala personaaaaaaa .....

belen
20/09/2012, 17:55
Han estado 40 años ocultando las suyas, ahora sabemos las dos.

Ahora medio_sabemos las dos.




Lo que no acabo de entender es que siendo Picasso de Málaga no supiera lo de esa matanza... ¿no es extraño?


Picasso probablemente estaba fuera de españa y las noticias no fluyen como ahora, menos cuando se tratan de ocultar.
He estado leyendo un poco más y parece que fue un hecho tan vergonzoso para los dos bandos que por parte de los dos se ocultó. Uno por no defender a toda una población totalmenet atrapada en una ratonera, y el otro bando por hacer lo que hizo.
He leido el libro de Luis Melero, pero también me lo ha contado mi madre en primera persona. lástima que no pueda hablar ahora con mis abuelos, la de cosas que les preguntaría....
Mi madre era una niña cuando salió de Málaga con toda su familia materna, abuela, madres tias, dos de ellas embarazadas y muchos niños. Me lo contó muchas veces como una aventura infantil, como veía los fogonazos de los cañones en el mar, que iba andando con más gente, un hombre con muletas....que cuando volvió a Málaga vio una tumba con las muletas haciendo una cruz.....No se si ella era consciente, ya no se lo puedo preguntar, de lo que estaba pasando. Ellas tuvieron la suerte de encontrar refugio en casa de unos familiares a solo 30 km de Málaga. Les llevó varios dias llegar hasta allí. Cuanto más los que llegaron hasta Almería, 200km.....
No es hasta los años 80 cuando empieza a hacerse "publico" este hecho tan triste como vergonzoso de la guerra civil...hasta los años 80¡¡ la peor masacre y sin conocerse.





QUOTE=VOLUSIA;1513491]http://free0.hiboox.com/images/3812/aa90afe1a36a8069556623bb19ecfab9.jpg

Pasarlo bien........................yo lo intento.[/QUOTE]


Que te hemos hecho para que nos hagas esto¡¡¡¡¡¡ No sabes que es muy malo que me provoques envidia???

Aunolose
20/09/2012, 18:15
No se si es verdad lo de paracuellos, tenía 22 años, no creo que tuviera mucho poder, pero puede ser. Lo que si se es lo que hizo por la transición y la democracia en España y puede que su actuación en el momento mas crítico evitar muchas, pero muchas muertes. Lo dicho, descanse en paz Santiago Carrillo.

Por cierto, ¿es harry truman un asesino?, no olvideis que ordenó el lanzamiento de dos bombas atómicas sobre población civil, y la primera puede que no supiera lo que iba a ocurrir, pero en la segunda si que lo sabía. Pues eso.

Una cosa no excusa la otra. es por poner un ejemplo.

Cuando se habla de las matanzas "del régimen", por ejemplo "la desbandá", no se ponen nombren y apellidos, simplemente se les llama asesinos, a mi personalmente me importa poco que Carrillo participara activamente en lo de Paracuellos, pasó y los que lo hicieron, sin nombre y apellidos, fueron asesinos. ¿o no?



Este hilo no era para hablar de esto, pero si alguien saca el tema de "su lado", otros podemos replicarle con "el nuestro", y no pasa nada, son cosas que están ahí y no pasa nada por hablar de ellas, afortunadamnete ahora se puede en un foro, antes se hacía en la mesa camilla y en voz muy baja para que no lo escucharan los niños, no sea que se les escapara algo en la calle y tuviéramos un disgusto

En un hilo como este pienso que mucho de lo que ha sacado extresado sobra, pero estoy seguro que se hubiera hecho lo mismo si hubiera muerto un antiguo fascista y muchos lo celebrarían en casa. Piénsalo.

antola
20/09/2012, 19:47
No siempre vale eso de si tu haces esto pues yo mas, las cosas deben tener un limite.
Belen parece estar oyendo a mi padre, tambien yo le preguntaria muchas cosas

antola
20/09/2012, 19:49
Ah, se me olvidaba, yo no odio a nadie soy incapaz de odiar, mas bien me da tristeza y mucha nostalgia(mi padre murio)

JIMENA
20/09/2012, 20:22
Unos 10.000 rojos (muchos de ellos con rabo y tridente) hemos despedido a Santiago Carrillo HOY en Madrid.


Para los que conocéis la Calle, desde La puerta de CCOO en Lope de Vega, hasta Atocha, grupos y grupos de personas, familias completas... hacían cola para dar su despedida a D. Santiago. A las 8 de la tarde. eso del tridente lo dices tu por que yo tengo muchos amigos de izquierdas y no lo lleban ja jA ja ja eso es una antigüedad de la prehistoria, creo que a los tuyo se os paro el relo en el 39 creo que en esa época se acabo la guerra civil fijateeeee que lejos .:.......................y lo del Santi ya le tocaba es ley de vida que lo momifiquen como a Lenin y lo lleven al museo de cera jajajajajan

joselu
20/09/2012, 22:40
Cuando se habla de las matanzas "del régimen", por ejemplo "la desbandá", no se ponen nombren y apellidos, simplemente se les llama asesinos, a mi personalmente me importa poco que Carrillo participara activamente en lo de Paracuellos, pasó y los que lo hicieron, sin nombre y apellidos, fueron asesinos. ¿o no?






En un hilo como este pienso que mucho de lo que ha sacado extresado sobra, pero estoy seguro que se hubiera hecho lo mismo si hubiera muerto un antiguo fascista y muchos lo celebrarían en casa. Piénsalo.

Totalmente de acuerdo contigo Aunolose, no me hubiera gustado hablar de esto en este hilo, pero bueno, ya está hecho.

thornberry
20/09/2012, 22:43
eso del tridente lo dices tu por que yo tengo muchos amigos de izquierdas y no lo lleban ja jA ja ja eso es una antigüedad de la prehistoria, creo que a los tuyo se os paro el relo en el 39 creo que en esa época se acabo la guerra civil fijateeeee que lejos .:.......................y lo del Santi ya le tocaba es ley de vida que lo momifiquen como a Lenin y lo lleven al museo de cera jajajajajan

Y que es la antigüedad de la prehistoria gata? "porfa", explícalo... que a mi se me ha parado el peluco también.

Por cierto, el "Santi", Don Santiago Carrillo, que será lo que tu quieras pero merece un respeto, no porque se haya muerto, sino por lo que significó para la Historia de este país, no se le momifica, como a nadie. Se le muestra respeto y se le entierra. Por favor, acuérdate.

Lo dicho, gata, cambias el nombre, no el fondo...

COMANCHE
20/09/2012, 23:38
La minina, en su línea...

PD: Lo de "minina" lo digo con el mismo cariño que ella emplea para decir "Santi" a Santiago Carrillo...

pirricos
21/09/2012, 00:59
Totalmente de acuerdo contigo Aunolose, no me hubiera gustado hablar de esto en este hilo, pero bueno, ya está hecho.

Ya lo dije... en el post número 9 apareció la palabra maldita "Paracuellos" y ya dije que me había causado extrañeza que se tardase tanto en mencionarla...

pirricos
21/09/2012, 01:01
La minina, en su línea...

PD: Lo de "minina" lo digo con el mismo cariño que ella emplea para decir "Santi" a Santiago Carrillo...

Yo echo de menos últimamente en estos hilos a la que escribía con el diccionario al lado...

Aunolose
21/09/2012, 16:13
Ya lo dije... en el post número 9 apareció la palabra maldita "Paracuellos" y ya dije que me había causado extrañeza que se tardase tanto en mencionarla...

Por mi parte si continué hablando de ello fue por que se dudaba de que hubiera pasado, ¿te imaginas que se dude de... Guernica? por decir algo.

joselu
21/09/2012, 16:59
Yo echo de menos últimamente en estos hilos a la que escribía con el diccionario al lado...

No descartes que esté por aquí sin diccionario y con otro nick

VOLUSIA
21/09/2012, 17:00
Ya sabes aquello de "calumnia, que algo queda". Pues eso. El hombre murió con el "sambenito".


Jajajajajajajajajaj....:.................

Los tristemente aqui comentado..............??????......pues claro que han ocurrido..................la historia esta escrita.......otra cosa es es que cada uno la,interprete a su gusto......la manipule a sus anchas.............la escriba con mente trastornada......por sus odios o intereses........pues claro.................nunca sabremos en mi casa quien apretó oel gatillo para matar......asesinar a dos hermanos de mi Padre.......los mayores de siete hermanos...........que honor si hubiera sido el h,p. de Franco.....verdad...........pero no.......fueron otros.........que importa..........igual fueron sus vecinos........que lastima.............pero no salieron en ninguna lista........como otros........ni fueron enterrados por mi Abuela....no............murió sin saber nunca que camino llevaron desde que les vio salir de su casa.........si supo que nunca mas los vio...............cuanto sufrimiento......aun parece que le veo esa cara tan triste siempre......motivos tenía.........refugiada siempre en su lectura........si...si sabia leer.....jajajajaja y mu bien a me ensañaba.........aprendió en la REPÚBLICA.......que cosas.......verdad..........y la mayoría de sus hijos sin saber leer ni escribir..........que cosas.....verdad........aprendieron en el Franquismo.........bueno....mejor dicho....no tuvieron tiempo había que cuidar a las cabras.....................

Mis Tíos............nunca supimos ni sabemos donde anda.........tal vez en una fosa común??...............en una cuneta?............que se yo.........tal vez se los comieron los buitres o como decimos aqui......las rabosas.....................que mas da...........les quitaron la vida teniendo toda la vida por delante.......sin poderse defender.........uno de Ellos..............sin conocer a su hijo.......un hijo sin conocer a su Padre.......bueno.....ha sobrevivido igual sin Padre........que triste..............

Mi padre es el pequeño y el ultimo de Filipinas............86 años.........de tristeza y al final de mucha alegría..........se la hemos dado nosotros......faltaría mas...........aun hoy me lo comenta..........."Recuerdo vagamente cuando les vi salir"............lo que no recuerdo nunca......es verlos mas..........

Cuantos conocidos y mas de esta zona están en Francia y cuantos nunca volvieron........por ley natural y otros.........nunca quisieron regresar.......aqui ya no tenían nada...................bueno....malos recuerdos............

No guardemos nunca rencor.........aquello tal vez fue una película con ese guión.........pero olvidar nunca.............solo por la tristeza de mi abuela...............vale la pena........

Saludos y hasta entiendo a los chavales de hoy...............mejor que sea así............mejor que no tengan nada que contar.............aunque alguno/s les gusten las batallitas.............me ca........en!!!,!

VOLUSIA
21/09/2012, 17:07
cabroncete?????? cabronazooooooooooooo mala personaaaaaaa .....

Como????.?...........si solo había hecho unos días de vacaciones.........ya sabes que a mi me gusta Septiembre.............jejejeje

Saludos Manuel.......recuerdos.

VOLUSIA
21/09/2012, 18:14
Ya me disculparas por la citación.....

HAS DICHO:

En un hilo como este pienso que mucho de lo que ha sacado extresado sobra, pero estoy seguro que se hubiera hecho lo mismo si hubiera muerto un antiguo fascista y muchos lo celebrarían en casa. Piénsalo


Digo: ............yo soy de esos...........tu lo has dicho......en mi casa........donde lo,hemos sufrido.................porque en mi casa hago lo me sale.....de..........cuando el abuelo murió (paco)..........hasta pasteles incluidos.

Saludos Aun.

VOLUSIA
21/09/2012, 18:17
Bueno me retiro.......que estoy de vacaciones hasta el lunes.....................y me caliento...........jajajajajajaja

Saludos.

Aunolose
21/09/2012, 18:31
Ya me disculparas por la citación.....

HAS DICHO:

En un hilo como este pienso que mucho de lo que ha sacado extresado sobra, pero estoy seguro que se hubiera hecho lo mismo si hubiera muerto un antiguo fascista y muchos lo celebrarían en casa. Piénsalo


Digo: ............yo soy de esos...........tu lo has dicho......en mi casa........donde lo,hemos sufrido.................porque en mi casa hago lo me sale.....de..........cuando el abuelo murió (paco)..........hasta pasteles incluidos.

Saludos Aun.

Que yo no digo que no, digo que habrá gente que haya celebrado lo de Carrillo, nada más.
Pero para mi no es lo mismo, y enseguida me explico. Lo que pasó en la guerra más o menos se puede perdonar, o por lo menos "aguantar", lo que pasó después ya fue otra cosa, y quizá por eso "se pueda" celebrar lo de Franco.

Y aparte de todo, cada uno celebra en su casa lo que sale de las narices o de la parte que le salga, que para eso es su casa, sin embargo esto no es la casa de nadie, así que cualquiera que celebre una cosa de este tipo tiene que esperar que los otros lo celebren también. ¿no? ¿quien empezó primero las celebraciones?

A mi no me gusta que se celebren muertes, más después de tanto tiempo, en mi casa no lo hacemos, preferimos celebrar que hoy es viernes, o mañana sábado.

pirricos
21/09/2012, 23:37
No descartes que esté por aquí sin diccionario y con otro nick

¿tú crees? ¿y piensas que sin diccionario no es nadie? jajaja. Pues como sea verdad, ya tiene mérito ponerte a escribir con un diccionario de sinónimos al lado, no te creas...

pirricos
21/09/2012, 23:39
Por mi parte si continué hablando de ello fue por que se dudaba de que hubiera pasado, ¿te imaginas que se dude de... Guernica? por decir algo.

No lo decía por tí. Es que cuando vi el título del hilo, antes de entrar, dije... Verás qué prontito aparece "Paracuellos". Y cuando llegué al post 9 pensé... joder, pensé que saldría antes.

Y yo creo que nadie ha dudado de que lo de Paracuellos sucediera. Lo que yo, por poner un ejemplo, dije, fue que dudaba de la participación directa y el grado de implicación de Carrillo en es matanza, simplemente.

belen
22/09/2012, 00:45
No lo decía por tí. Es que cuando vi el título del hilo, antes de entrar, dije... Verás qué prontito aparece "Paracuellos". Y cuando llegué al post 9 pensé... joder, pensé que saldría antes.

Y yo creo que nadie ha dudado de que lo de Paracuellos sucediera. Lo que yo, por poner un ejemplo, dije, fue que dudaba de la participación directa y el grado de implicación de Carrillo en es matanza, simplemente.

Pues ya ves, yo pensé que saldría antes de ni siquiera poner el hilo...y es que cuando nos quedamos en "lo que vende" pasa eso.

Por cierto, a la del diccionario no la veo capaz de deshacerse de el.

iogui
22/09/2012, 14:34
DEP


Buff ya empezamos como con lo de Pepe Rubianes...y los mismos que celebran estas muertes van a llevar flores al gran dictador-terrorista Paco, que murió en su casita, al valle de los Caidos..No puedo con esto..

ciuatanejo
24/09/2012, 09:55
Descanse en paz y mi más sentido pésame a la famĺia.

Y un video:



http://youtu.be/WQec-ZjpbLk