Ver la versión completa : llave patas
hola hos pido alluda para mi caravana quisiera si alguien save el tamaño de la llave para subir las patas no se si es 17 o 19 o que
mi caravana es un knaus swindg :lurk: :dontknow:
Por lo que me han dicho es una 19 pero no te lo puedo confirmar porque aún no tengo la CV, aunque sí la llave, jeje.
A ver si alguien nos lo confirma.
Un saludo.
Toninla creo que es la 19 y Cifu por algo se empieza JEJEJE
calimero
13/01/2007, 17:14
hola si te conpras una de esas extensibles llevan las dos dandole l vuelta es
17 o 19
un saludo
:wav: gracias pero calimero las patas con una llave fija no las bajas asi como asi lo de la medida es para hacer un acople para el taladro a pilas
y lo bien que va el taladro.....:thumbup:
marta cual es la 19 o cual
Toninla que tu no tienes llaves para comprobarlo ,como vas a soldar un esparrago si no lo pruebas antes,te lo digo porque se de que hablas pues yo lo use muchos años y funcionaba de categoria y rapido. suerte
En nuestro caso es una 23, pero creo que no todas son iguales.
Un saludo a todos
Pues la mia creo que es una 21 (caravelair)
ORTUESAN
14/01/2007, 02:33
La mia es una 19 pero no se si seran todas iguales(por lo que veo,NO )
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..el vasco
rocinante
14/01/2007, 02:45
Adria va con 19.. yo le tengo soldado un vaso de 19 a una barrita de 30cm y acoplada al taladro.....y genial.
como te han dicho, no todas son iguales, yo en la sun Roller tenia la 19 y ahora, en la Sterkeman, tengo la 21.
Kizas mejor te aonseje alguien que tenga Knaus...o llama al concesionario a ver si te lo pueden aclarar.
gracias a todos llamare al concesionario
para que se sepa knaus lleva 19 me lo han dicho en el concesionario