Ver la versión completa : Por fin decidido ya tengo caravana tec king 420t
Hola chicos llevo muchos años mirando este foro, grandes maestros, al final me he decidido y me he comprado una caravana tec king 420t, me la entregan el martes ,miercoles , gracias a un colega que he conocido despues de mucho mirar, me vende esta caravana y le he dicho que me la de sin nada solo dejare el baño, ahora toca trabajar, enbreve pondre fotitos, saludos.
xavierete
19/09/2012, 00:38
Pues solo queda darte la bienvenida y animos con la reforma!!
Saludos desde Barcelona!!
Hola xavi , llevo dias viendo tus azañas, y animado a tope.
Saludos tambien desde Barcelona!!
superfendt
19/09/2012, 01:07
Bienvenido, pero te has equivocado de sitio para presentarte. El apropiado es el foro general que lo lee mas compañeros.
Un saludo y que disfrutes mucho de tu caravana.
xavierete
19/09/2012, 01:07
Hola xavi , llevo dias viendo tus azañas, y animado a tope.
Saludos tambien desde Barcelona!!
Pues ya sabes a quien preguntar tus dudas. Yo estare atento a tu hilo!! Si necesitas una mano algun dia ya sabes. De donde eres exactamente?
La Garriga, y no he utilizado el hilo para presentarme sino para ir enseñando los progresos de bricolaje que le voy a hacer a la caravana, saludos.
xavierete
19/09/2012, 01:15
La Garriga, y no he utilizado el hilo para presentarme sino para ir enseñando los progresos de bricolaje que le voy a hacer a la caravana, saludos.
Pues entonces te tengo cerca!!
Si es cardedeu si, te tengo cerca , ya ire a verte cuando la tenga, y hablamos.
xavierete
19/09/2012, 01:21
Si es cardedeu si, te tengo cerca , ya ire a verte cuando la tenga, y hablamos.
Si en cardedeu es donde vive mi mujer, yo estoy practicamente todos los findes alli, la caravana la tengo cerca de Piera donde yo vivo, pero cardedeu es mi segunda residencia.
Si te aburres o te da el mono de reformar caravana(en tu segunda residencia) , te invito a unas cuantas birras o cocacola en casa,ejjejejejejje y de comer tambien.
xavierete
19/09/2012, 01:50
Si te aburres o te da el mono de reformar caravana(en tu segunda residencia) , te invito a unas cuantas birras o cocacola en casa,ejjejejejejje y de comer tambien.
La verdad que alli me aburro un poco me entre mono reforma jejejeej Tu cuando la tengas me avisas y comentamos la jugada!!
Enhorabuena por la compra y manos a la obra con los bricos.
Saludos