PDA

Ver la versión completa : Ruta Italia

DM4
19/09/2012, 06:19
Buenas, Iré en Octubre a Italia y estaba pensando para la ida o la vuelta no ir por la costa azul, por no repetir ruta. He leido que se puede ir por el interior pasando por Sisteron y Briançon. ¿Habeis ido por esta ruta con la caravana?
En definitiva, lo que quiero es una ruta alterrnativa a la costa azul por si no queremos repetir.

marta
19/09/2012, 16:52
El verano pasado, de ruta hacia Croacia, hicimos la ida por costa yla vuelta, por interios, por la ruta que comentas. El paisaje es muy bonito y creo que aún no tendrás problema con las nieves (ni con el conjunto que llevas), por el coll de Montgenèvre.

DM4
19/09/2012, 18:34
Gracias Marta, la verdad es que tengo un poco de ventaja al ser plegable, pero a veces me atrevo demasiado por eso.

DM4
23/10/2012, 07:36
Al final tiré a la vuelta por ahí y está bastante bién. El problema es que pillé un camión muy lento, y tuve que subir buena parte del pueto detrás de el en primera. Por lo demás bién y el paisaje mucho mejor que por la costa azul en la autovía...

marta
23/10/2012, 13:36
Sí, el paisaje es impresionante, yo también hice ese recorrido de vuelta, y el bajar viendo el lago, es precioso.
Vaya faena lo del camión.