PDA

Ver la versión completa : Nuevas tasas judiciales



pirricos
20/09/2012, 10:59
Pues eso, ayer alguien comentaba que a los funcionarios nos pagaban ellos el sueldo y que sobrábamos la mitad. Pues venga, a pagar por los servicios públicos se ha dicho!!!!!

Disfrutar lo votado.

Las tasas judiciales de Gallardón recaerán en la clases medias - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1593089/0/tasas-judiciales/gallardon/clases-medias/)

xosero
20/09/2012, 11:30
Coño, ya se van envalentonando y sacando la careta jajaj. Que la justicia no era igual para todos ya lo suponíamos, lo que pasa es que ahora se ve claramente.

El tanto tienes tanto vales, cada vez está proliferando mas, y lo peor es que la gente no se da cuenta de algo muy básico.... lo público es servicio.... lo privado beneficio jajajaj.

Dentro de poco le tocara a la escuela publica por que lo de las universidades ya es de coña, los pobres volverán a coger los arados para que los ricos estudien y tengan las berzas frescas.

pirricos
20/09/2012, 11:42
Coño, ya se van envalentonando y sacando la careta jajaj. Que la justicia no era igual para todos ya lo suponíamos, lo que pasa es que ahora se ve claramente.

El tanto tienes tanto vales, cada vez está proliferando mas, y lo peor es que la gente no se da cuenta de algo muy básico.... lo público es servicio.... lo privado beneficio jajajaj.

Dentro de poco le tocara a la escuela publica por que lo de las universidades ya es de coña, los pobres volverán a coger los arados para que los ricos estudien y tengan las berzas frescas.

Lo bueno de todo esto es que los de derechas, que han votado a lo que ahora tenemos (y que no se diferencia mucho de lo que teníamos antes) también van a tener que doblar el lomo hazada en mano, es el único consuelo que me queda....

xosero
20/09/2012, 12:16
Los que van a doblar el lomo son los pobres de derechas, los auténticos y reales derechones.... ya tienen su vida y la de los suyos resuelta. O acaso crees que la nieta de Botin sabrá realmente lo que es agacharse para coger una lechuga???

Aquí en Galicia, tendremos elecciones en breve, seguramente gane el PP, lo que mas me jode, es que después no le habrá votado ni dios..... cojones de donde carajo sacan los votos pues????

Al final van a tener la culpa el voto emigrante. Algo que aun sigo sin entender, como una persona descendiente de tercera generación, y sin haber pisado nuestra tierra nunca, sin conocer cuales son los problemas reales de nuestro pueblo, tenga el derecho de decidir quien nos va a gobernar durante 4 años sin ellos sufrirlos.

Pero es lo que hay, y nos toca apechugar, aun si por lo menos hubiera urnas.......

pirricos
20/09/2012, 12:45
Yo digo que doblen el lomo los votantes de a pie. Con eso me conformo. Esos, esos que luego se esconden y no reconocen a quien votan, y son 10.000.000 (el 25% de la población española, vamos)