Ver la versión completa : Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre
Hola a tod@s, vaya exitazo de Kedada. Muy bien organizada, gestionada y con el aforo correcto para garantizar el éxito y funcionamiento de la misma...Chapeau por los organizatas (y respectiv@s).
Perdón he querido hacer algo, y he repetido el mensaje.
monica mondarina
21/09/2012, 14:50
Eliiiiiiii, ya está "DESPETADA" jajajajaja
okkk
Hola buenas tardes soy el fsereno y como ya habia comentado mi cuñado wilko, me encontraba ausente y tampoco sabia entrar en el foro por perdida de contraseña, gracias por esperarme ha hoy y confirmar mi asistencia en la reunion con el numero 25, sin mas saludos y nos vemos.
Muy buenas tardes a todos , deseando de ver a todos , un compañero me va a cambiar unos dias y podremos ir , jo otravez a pasar ambre y sed .:occasion7:
Buenas tardes a tod@s,ya con la tripita llena
Muy buenas tardes a todos , deseando de ver a todos , un compañero me va a cambiar unos dias y podremos ir , jo otravez a pasar ambre y sed .:occasion7: Hombre,agustin me alegro mucho que nos acompañeis en esta reunion.SALUDOS CAMPEON
Hola buenas tardes soy el fsereno y como ya habia comentado mi cuñado wilko, me encontraba ausente y tampoco sabia entrar en el foro por perdida de contraseña, gracias por esperarme ha hoy y confirmar mi asistencia en la reunion con el numero 25, sin mas saludos y nos vemos.
Buenas tardes fsereno. Nos alegramos, entiende la postura que tomamos,fue para dar mas posibilidades a todo el mundo.Cuando entre mis compis te rectifica en la lista.OK
Hola a tod@s, vaya exitazo de Kedada. Muy bien organizada, gestionada y con el aforo correcto para garantizar el éxito y funcionamiento de la misma...Chapeau por los organizatas (y respectiv@s).
Hola figura, tenemos buenos asesores para llevar a cabo esta tarea jajajajajajajajja
A todo esto, quedan....
73780 DÍAS
socio siento decirtelo pero llevas todas las papeletas para seguir la cuenta atras,¿ que te parece?
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE, artista sabes que se te echara de menos. Me quedare con las ganas de verte en pijamaaaa
socio siento decirtelo pero llevas todas las papeletas para seguir la cuenta atras,¿ que te parece?
73785
73785
http://cnho.files.wordpress.com/2011/11/fractal-mano.jpgYo tengo mas dedos que tuuuuuuu
EL JUANDO
21/09/2012, 16:44
illo poner enlace pa ver la gente no? saludossss
monica mondarina
21/09/2012, 16:49
buenas tardesss
buenas trufo llego un poco tarde pero apuntame 2+2 + caravana
EL JUANDO
21/09/2012, 16:49
bueno por si hubierea sitio 2+2+cv cordoba
kanute71
21/09/2012, 16:50
apuntame aunque lo podiamos haber hecho antes, pero como tengo guardia ese fin de semana pues casi seguro que no podremos asistir, pero mejor ponerme en los sufridores asi no quito plaza a nadie, haber que pasa al final si puedo arreglar algun dia y podemnos asistir o me toca un primitivon y no trabajo mas, pero como eso no se sabe, pues acurrar se dice, pues nada estaremos atentos y haber lo que pasa.aaaaaaaaaah CONSUEGRO dice roberto que el quiere ir no se yo porque sera, venga nos vemos.
Po aqui tengo yo a Maria que na mas que hace preguntarme si va roberto porque sera jajajajajjaaj
illo poner enlace pa ver la gente no? Saludossss
oyeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuuuu paisano que vas a llegar el ultimo y vas a incordias coj....es jajajajajajja
Cuando entre mis compis os apuntan en la lista, aunque la pagina de colaboraciones esta en obras,no damos abasto
JUANDO ¿ como van tus plantitas? no las de fumar jejejejej.
kanute71
21/09/2012, 16:59
Muy buenas tardes a todos , deseando de ver a todos , un compañero me va a cambiar unos dias y podremos ir , jo otravez a pasar ambre y sed .:occasion7:
me alegro que podais venir tocayo
Po aqui tengo yo a Maria que na mas que hace preguntarme si va roberto porque sera jajajajajjaaj
AGUSTIN que estresssssssss esto de hacer una reunion joderrrrrrrrrr
EL JUANDO
21/09/2012, 17:02
trufooooo las plantas estan de p.............madre gracias a dios y a mi jajaja creo ke voy a sacar una buena parte de ellas
kanute71
21/09/2012, 17:03
buenas trufo llego un poco tarde pero apuntame 2+2 + caravana
bueno por si hubierea sitio 2+2+cv cordoba
hombre los cuñaos a buenas horas si no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kanute71
21/09/2012, 17:04
AGUSTIN que estresssssssss esto de hacer una reunion joderrrrrrrrrr
Trufo pero merece la pena ya veras
kanute71
21/09/2012, 17:05
illo poner enlace pa ver la gente no? Saludossss
1.- trufo
2.- latoan
3.- lolitas 68
4,- orionbelt
5.- mákina de regañá
6.- perez
7.- la pre
8.- manuel hg
9.- metalicas
10- kanuté 73
11- jm paz
12- conde
13-comandita
14-nela
15-ildefonso
16-4a
17-loren
18-hugo gol
19-agustin ramos
20-kayo
21-wilko
22-juantrou
23-pablo sp
24-makarena
25-sereno...........pte
sufridores
1.- cinthya
2.- papanoel
3.- molina 68........................pte
4.- moreno
5.- enlivo...............................pte
EL JUANDO
21/09/2012, 17:11
2+1+cv ke exao uno mas por si acaso jajajaj
Buenas tardes, que ya estamos liaos otra vez,no? Jejeje, si es que no puede ser, o si... :scratch:,va ser que si,jajaja
Bueno me voy preparar pa currar que hoy toca de 17 a 21, y hoy ta la cosa tranquilita y os puedo leer toa la tardeeeee :wink:
belenmalaga
21/09/2012, 17:31
buenas tardes........ME APUNTO DE NUEVO belenmalaga 2+1 cv
EL JUANDO
21/09/2012, 17:44
trufooooo te mandao un privado miralo ok
kanute71
21/09/2012, 17:53
trufooooo te mandao un privado miralo ok
Este Juando tiene que estar en el taco tambien peaso de Audi peaso caravana nueva en el taco fijo
kanute71
21/09/2012, 17:56
Antonio que yo me quede en el 71 no en el 73 pero bueno se te perdona 10- kanuté 73
Llevo el 10 el de Messi,Maradona tela
A las buenas tardes a tod@s
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
Lo siento muchisimo se os echará de menos y tu lo sabes
MUY BIEN fsereno tu lo has dicho tienes el numero 25 sin premio gracias nos vemos pronto
:Drogar-Laugh(LBG):No perder nunca ese don que teneis, DIGAN LO QUE DIGANNNNNNNNNN
yo tambien te quiero
A todo esto, quedan....
73780
DÍAS
Gracias loren
kanute71
21/09/2012, 18:11
Kiyo Juan te digo lo mismo que Laura ni en fuente piedra ni ahora me cago en la leche a ver si coincidimos en hallowin un abrazo amigo y un beso pa Susana y los niños se os echara de menos
kanute71
21/09/2012, 18:12
A las buenas tardes a tod@s
Laura que numero tiene sereno el veinti que
Laura que numero tiene sereno el veinti que
Ten cuidaito agustin que ultimamente tienes el culo muy al descubierto jajaja ya sabes cual es el numero no?
kanute71
21/09/2012, 18:20
Ten cuidaito agustin que ultimamente tienes el culo muy al descubierto jajaja ya sabes cual es el numero no?
Jajjajajjajjajja :wave::Drogar-Laugh(LBG):
Cuando entre mis compis os apuntan en la lista, aunque la pagina de colaboraciones esta en obras,no damos abasto
Buenas tardes secretario que tal va todo ,perdona pero he tenido una mañana movidita pero ya estoy aquí :enfadados:: Enfadados:
Ahí va un chistecillo:
Os habeis enterado de que han echao a 200 personas de la NASA? El jefe ha dicho que no esta la cosa pa tirar cohetes. Jajajaja
Ahí va un chistecillo:
Os habeis enterado de que han echao a 200 personas de la NASA? El jefe ha dicho que no esta la cosa pa tirar cohetes. Jajajaja
no se si es por la hora pero es un poquito de aquella manera no?
Ahí va otro:
Dice una bolilla de cera: Cada dia entra un bastoncito y quiere sacarme, me escondo detras de un cartilago y no me pilla. Dice la caries: A mí cada dia me persigue una cosa cun púas que intenta sacarme, me escondo entre las muelas y no me pilla. Dice el hongo vaginal: Pues a mi siempre me viene a ver un calvito, nunca sabe si quiere entrar o salir, ya no se donde esconderme, siempre se marea y me vomita encima, y dice la caries ¡¡¡ A es ca...rón lo conozco yo!!! Jajajaja
Es que es viernes, este es efecto secundario de una semana de curro un poco espesa.
La lista de sufridores es la siguiente :
1- CINTHYA
2- PAPANOEL
3- MOLINA68 PTE CONFIRMAR
4- MORENO
5- ENLIVO PTE CONFIRMAR
6- BELENMALAGA
7- EL LOLO
8- EL JUANDO
sr y sra muy buenas tardes ........................:yes:
voy a tomar cafe
sr y sra muy buenas tardes ........................:yes:
voy a tomar cafe
Buenas agustin me alegro mucho que nos acompañeis tu y tu familia ya tocaba no?
Hola a todos.
Primero dar las gracias a Moreno por intentar apuntarnos y a los organizadores por aceptarlo, y dejarnos en pendiente.
Lamentablemente, nos habiamos apuntado ya a la webcampada de Cortegana viendo que en ese puente ya habia una webcampada en Olvera..... Pues eso, para aprovechar el puente.
Es una pena no poder estar en los dos lados a la vez :mudo: pero estamos comprometidos con la de Cortegana.
Dejamos nuestro sitio de sufridor para otra familia.
Os deseamos que lo paseís de lujo (seguro que sí, con esa compañía, éxito asegurado) y nos vemos en otra ocasión.
Hola a todos.
Primero dar las gracias a Moreno por intentar apuntarnos y a los organizadores por aceptarlo, y dejarnos en pendiente.
Lamentablemente, nos habiamos apuntado ya a la webcampada de Cortegana viendo que en ese puente ya habia una webcampada en Olvera..... Pues eso, para aprovechar el puente.
Es una pena no poder estar en los dos lados a la vez :mudo: pero estamos comprometidos con la de Cortegana.
Os deseamos que lo paseís de lujo (seguro que sí, con esa compañía, éxito asegurado) y nos vemos en otra ocasión.
Miguel Anguel por lo q veo , por fin vamos a volver a vernos.
Miguel Anguel por lo q veo , por fin vamos a volver a vernos.
Eso parece primo Juan, despues de algo de tiempo. Recuerdo a la familia.
Eso parece primo Juan, despues de algo de tiempo. Recuerdo a la familia.
Igualmente a Castañuelas y herederos ,dicen q mas vale tarde q nunca , pues asi sera .
kanute71
21/09/2012, 19:48
Hola a todos.
Nada kiyo que no puede ser pero bueno quue seguro lo vais a pasar de escandalo tambien en cortegana por alli te vas a encontrar a algunos cordobeses conocidos,un saludo y un beso pa Paqui
kanute71
21/09/2012, 19:49
Buenas agustin me alegro mucho que nos acompañeis tu y tu familia ya tocaba no?
Gracias Laura pero nos vimos hace 3 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera que no era ami que era a mi tocayo ya me extrañaba a mi ................................... jajajjajajajaja
Hola a todos.
Soy Inma, Bueeeeeeeeeeeeeenooooooo, otra vez que no coincidimos, con las ganas que tiene Paloma de ver a Sergio y Roberto, pero seguro que en Cortegana os lo pasais genial, besitos para los cuatro
Hola a todos.
Nosotros tambien deseamos que lo paseis muy bien nosotros estuvimos en cortegana y fue genial sobre todo con la choraera de agua jajaja7379473795
Como dice Laura no os vengais sin que os pongan la chorraera, esta genial, y queremos fotos, Juan si te tiras ten cuidado con la espalda
Como dice Laura no os vengais sin que os pongan la chorraera, esta genial, y queremos fotos, Juan si te tiras ten cuidado con la espalda
Antonio , , seguro no puedo ni tirarme , ojala pudiera........
Hola figura, tenemos buenos asesores para llevar a cabo esta tarea jajajajajajajajja
buenas tardes trufo, todavia le teneis pendiente en la lista a mi cuñado fsereno, por lo demas gracias por la espera hasta hoy, os debo una, bueno que la ponga el cuñao co.........es,
Mákina de Regañá
21/09/2012, 21:41
gracias socia por la parte que me toca:yes:
Que te voy a echar de menos mi Niñaaaaaaaaaa!!!!!
Buenas tardes-noches a Tod@s desde Salobreña, en la Costa Granadina, a pié de playa con la AC........!!!!que bien os lo pasais, ehhhh????
Antonio , , seguro no puedo ni tirarme , ojala pudiera........
Juan tu te tiras despacito y que Julia te coja abajo, eso si tu solo.
1.- trufo
2.- latoan
3.- lolitas 68
4,- orionbelt
5.- mákina de regañá
6.- perez
7.- la pre
8.- manuel hg
9.- metalicas
10- kanuté 73
11- jm paz
12- conde
13-comandita
14-nela
15-ildefonso
16-4a
17-loren
18-hugo gol
19-agustin ramos
20-kayo
21-wilko
22-juantrou
23-pablo sp
24-makarena
25-sereno
sufridores
1.- cinthya
2.- papanoel
3.- molina 68........................pte
4.- moreno
Corregimos
buenas tardes trufo, todavia le teneis pendiente en la lista a mi cuñado fsereno, por lo demas gracias por la espera hasta hoy, os debo una, bueno que la ponga el cuñao co.........es,
Ya esta corregido, dinos cuantos son en que elemento van, tu en caravana no?
monica mondarina
21/09/2012, 22:43
Que te voy a echar de menos mi Niñaaaaaaaaaa!!!!!
Buenas tardes-noches a Tod@s desde Salobreña, en la Costa Granadina, a pié de playa con la AC........!!!!que bien os lo pasais, ehhhh????
socia disfruta del fin de semana.
monica mondarina
21/09/2012, 22:43
buenas nochess
esto marcha noo, como le dais a las teclas y ya es viernes.
holaaaaaaaaaaaaaa
holllllllaaaaaaaa,
Socia, menos mal que has quitado el color merdellon que yo puse, asi que ya sabeis todas las novedades en colaboraciones, la iremos rellenando poco a poco, bien hecho Trufa
vAMOS A CENAR NO????????????
un kic kac .................
Nada kiyo que no puede ser pero bueno quue seguro lo vais a pasar de escandalo tambien en cortegana por alli te vas a encontrar a algunos cordobeses conocidos,un saludo y un beso pa Paqui
Gracias Agustin. Y eso esperamos, echar un rato de desconexión en buena compañia (bueno, a los cordobeses esos que dices no lo conozco, jajaja). En poco tiempo nos vemos en la de Halloween. Besitos a las Mercedes y María, un abrazo para ti.
Soy Inma, Bueeeeeeeeeeeeeenooooooo, otra vez que no coincidimos, con las ganas que tiene Paloma de ver a Sergio y Roberto, pero seguro que en Cortegana os lo pasais genial, besitos para los cuatro Hola Inma, es una pena pero que se le va a hacer. Te digo lo mismo que a Agustin, en Halloween nos desquitaremos. Besitos para Paloma y para ti, y para tu dos machotes un abrazo.
Nosotros tambien deseamos que lo paseis muy bien nosotros estuvimos en cortegana y fue genial sobre todo con la choraera de agua jajaja7379473795
Claro que sí Laura, lo importante es ir a pasarlo bien. Tenemos ganas de conocer el camping y Cortegana. Besitos.
Antonio, he comprado un tarjeta MicroSD de 8 Gb para tirar fotos por un tubo, por lo tanto por eso no va a quedar. Saludos.
Mákina de Regañá
21/09/2012, 23:43
socia disfruta del fin de semana.
Gracias Wapa.................si supieras lo agustito que se está, hace bastante humedad, pero aquí dentro y de fondo el Castillo iluminado, que bonito.
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hellooooooooooooooooo!!!!!!
Socia, menos mal que has quitado el color merdellon que yo puse, asi que ya sabeis todas las novedades en colaboraciones, la iremos rellenando poco a poco, bien hecho Trufa
¿¿¿Cómo que Sociaaaaaaaaaa?????............ejem, ejem.............los derechos de uso los tenemos registrados Wapitos, je, je, je.
A las buenas noches.....hoy ha tocado barbacoa, en casa de mi Lola, jajajaja....y puesta a punto del ajuar.....jeje.....así que ahora nos pondremos un poquito al día......
:Drogar-Laugh(LBG):No perder nunca ese don que teneis, DIGAN LO QUE DIGANNNNNNNNNN
No creo que lo pierdan nunca....... al igual que algunos lo buscarán toda la vida..........estos??, estos????, los han pario así y lo traen ya de serie................
No creo que lo pierdan nunca....... al igual que algunos lo buscarán toda la vida..........estos??, estos????, los han pario así y lo traen ya de serie................
Nieves tú que nos miras con muy buenos ojos, saluda de mi parte a tu consorte, y dile que ya tengo ganas de echar unas risas con él
que guapa te a quedao ......
que guapa te a quedao ......
Soy Inma
De lo que hemos hecho pufffff, se me fue todo pero creo que se ha arreglado, pero por hoy ya esta bien mñana lo intento de nuevo
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira tu correo
Soy Inma
De lo que hemos hecho pufffff, se me fue todo pero creo que se ha arreglado, pero por hoy ya esta bien mñana lo intento de nuevo
si esta perfecto ........ya sabes lo otro ...poco a poco .
asta mañana ..............chico-@s ........
monica mondarina
22/09/2012, 00:58
buenas noches
veo que inma se a liado con el hilo de colaboraciones, xoxo poco a poco mujer que te vas a dar una paliza con la pagina.
monica mondarina
22/09/2012, 01:21
me marcho al sobre, hasta mañana
kanute71
22/09/2012, 10:46
Buenos dias la pagina de colaboraciones de escandalo lo estais haciendo de p.m.
monica mondarina
22/09/2012, 12:25
buenos dias
por sevilla dia fresco y con nubes.
Buenos dias, vamos a hacer unos recaillos y ahora venimos, Ines perdoname pero lo de socia se me escapó de tanto leertelo, me perdonas?
monica mondarina
22/09/2012, 12:57
Gracias Wapa.................si supieras lo agustito que se está, hace bastante humedad, pero aquí dentro y de fondo el Castillo iluminado, que bonito.
Hellooooooooooooooooo!!!!!!
¿¿¿Cómo que Sociaaaaaaaaaa?????............ejem, ejem.............los derechos de uso los tenemos registrados Wapitos, je, je, je.
jejejejje no me habia dao cuenta
Mákina de Regañá
22/09/2012, 15:37
Buenos dias, vamos a hacer unos recaillos y ahora venimos, Ines perdoname pero lo de socia se me escapó de tanto leertelo, me perdonas?
Anda Tonto, que estaba de broma................¿Tú me haces caso a estas alturas de las tonterias que pongo????
jejejejje no me habia dao cuenta
Je, je, je..............bueno, se lo dejamos no Socia????(ésta por Antonio):nini:
Buenas tardes...........!!!!!UN ÓLE POR EL HILO DE COLABORACIONES!!!!!:yes::aplaudir:
nosotro somos 2 mas 2 con cv y fsereno 2mas 2 con cv tambien
Anda Tonto, que estaba de broma................¿Tú me haces caso a estas alturas de las tonterias que pongo????
Je, je, je..............bueno, se lo dejamos no Socia????(ésta por Antonio):nini:
Buenas tardes...........!!!!!UN ÓLE POR EL HILO DE COLABORACIONES!!!!!:yes::aplaudir:
Ja ja ja ja, no te creas que ha costado, pero esto es como aprendaer a llevar la bicicleta, al principio te caes y te vuelves a caer pero luego ya va rodao, ahora te digo una cosa a la Trufa le come la plancha, así que tendré que echar una manilla
Buenos dias la pagina de colaboraciones de escandalo lo estais haciendo de p.m.
Ves por lo que le dejo a la Trufa el ordenador, je je je
Ya esta corregido, dinos cuantos son en que elemento van, tu en caravana no?
no habia citado en la respuesta Antola, ok con cv los dos
nosotro somos 2 mas 2 con cv y fsereno 2mas 2 con cv tambien
Paisano, ya os tenemos fichaos, para cualquier duda sólo tienes que picar en mi firma y tendras toda la informacion y las novedades,, ya que pronto pondremos alguna que otra actividad para entretenernos estos diillas.
monica mondarina
22/09/2012, 17:57
bueeenoooo
monica mondarina
22/09/2012, 17:59
buenas tardes
vaya lote de hacer croquetas que me he dao,pero bueno hay las tengo para un desavio.
y esta tarde con mi madre, que quiere que la lleve de compras, el lunes se va de viaje.
hasta lueguito.
Buenas tardes, estoy buscando algun sitio que halla ofertas de almohadas,jejeje, la de adrenalina que soltaria yo!!! Es que siempre he querio hacerlo con mas gente aparte de mi hija :fight:
kanute71
22/09/2012, 18:43
Como se nota el sabado que os gusta una juergaaaaaaaaaaaaa
killo Kanute te estoy esperando por otro sitio pa que me pongas un cubatilla,que pa eso es sabado,jeje,JB.
kanute71
22/09/2012, 19:49
killo Kanute te estoy esperando por otro sitio pa que me pongas un cubatilla,que pa eso es sabado,jeje,JB.
Ya lo tienes puesto compañero
Ok, muchas gracias!!!:thumbup:
Muy buenas tardes chicos .
Señoras y señores muy buenas tardes, muy calurosas pero buenas
Señoras y señores muy buenas tardes, muy calurosas pero buenas
Muy buenas tardes Laura .:beber:
Muy buenas tardes Laura, pedazo de hilo de colaboraciones, muy currao ya tomare nota, y el trufo? onde anda?
kanute71
22/09/2012, 21:06
señores Antola es Antonio y Latoan es Laura no le cambiemos el sexo
[QUOTE=kanute71;1515196]señores Antola es Antonio y Latoan es Laura no le cambiemos el sexo[/Q
Verdad tocallo , PERDONA Antoni por la confucion , pero sin mariconeo como dijo el torrente jajajajajajajajaja:rendido:
Ok,anotado queda,Antola antonio,Latoan Laura,jejeje. No hay problem.
Paisano, ya os tenemos fichaos, para cualquier duda sólo tienes que picar en mi firma y tendras toda la informacion y las novedades,, ya que pronto pondremos alguna que otra actividad para entretenernos estos diillas.
ok. estaremos al tanto
A las buenas tardes a tod@s que tal el fin de semana
Bueno para ser justos ya le hemos dao muchooooo tiempo a molina68 pasa moreno a sufridores con el numero 3 apunta secretaria
Mákina de Regañá
22/09/2012, 23:57
Ja ja ja ja, no te creas que ha costado, pero esto es como aprendaer a llevar la bicicleta, al principio te caes y te vuelves a caer pero luego ya va rodao, ahora te digo una cosa a la Trufa le come la plancha, así que tendré que echar una manilla
!!!!!Las Mujeres al Poderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:...............y tú a plancharrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je......:Drogar-Laugh(LBG):
buenas tardes
vaya lote de hacer croquetas que me he dao,pero bueno hay las tengo para un desavio.
y esta tarde con mi madre, que quiere que la lleve de compras, el lunes se va de viaje.
hasta lueguito.
¿Me has guardado alguna???:cocinar:
Buenas tardes, estoy buscando algun sitio que halla ofertas de almohadas,jejeje, la de adrenalina que soltaria yo!!! Es que siempre he querio hacerlo con mas gente aparte de mi hija :fight:
...........En Ikea.............por ejemplo.............o en Hipercor, mejor, je, je, je:caseros:
Buenas noches........
Mákina de Regañá
22/09/2012, 23:58
Bueno para ser justos ya le hemos dao muchooooo tiempo a molina68 pasa moreno a sufridores con el numero 3 apunta secretaria
Hola Vecina.........
Bueno para ser justos ya le hemos dao muchooooo tiempo a molina68 pasa moreno a sufridores con el numero 3 apunta secretariaBuenas noches,le mandé un correo no sé q le habrá pasado no sé nada ni nos hemos visto............
Hola Vecina.........
Hola wapa como llevais las vacaciones?ya he leído q estais por Granada..............pero q bien vivis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
23/09/2012, 00:19
Hola wapa como llevais las vacaciones?ya he leído q estais por Granada..............pero q bien vivis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Cynthia, sí estamos en Salobreña, se está muy bien, en la Playa de la Guardia...........¿y tú como llevas el finde???
BUENAS NOCHES A TOD@S: ya estoy por aqui llevo toda la tarde fuera de compras que jartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Cynthia, sí estamos en Salobreña, se está muy bien, en la Playa de la Guardia...........¿y tú como llevas el finde???
Vamos,vamos y despues la gente se queja de que esta estresada............. anda que no disfruta para cuando venga los horarios chungos
pues inmediatamente lo hago,sus deseos son ordenes para mi.pero soy de momento secretariooooooooooooo
monica mondarina
23/09/2012, 01:01
!!!!!Las Mujeres al Poderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:...............y tú a plancharrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je......:Drogar-Laugh(LBG):
¿Me has guardado alguna???:cocinar:
...........En Ikea.............por ejemplo.............o en Hipercor, mejor, je, je, je:caseros:
Buenas noches........
yengo para un regimiento.
monica mondarina
23/09/2012, 01:03
buenas noches
por sevilla noche fresca, hemos salido hasta con la perra a pasear y joaqui esta ahora mismo con helicoptero pequeño volandolo en el salon y yo me voy a terminar de tomar el baso de leche y a la cama que hemos dado muchas vueltas con mi madre en el centro comercial y la pierna se reciente un poco, hasta mañana.
buenas noches
por sevilla noche fresca, hemos salido hasta con la perra a pasear y joaqui esta ahora mismo con helicoptero pequeño volandolo en el salon y yo me voy a terminar de tomar el baso de leche y a la cama que hemos dado muchas vueltas con mi madre en el centro comercial y la pierna se reciente un poco, hasta mañana.
El helicoptero que esta buscando un alijo de droga jejejejejejejej
Mákina de Regañá
23/09/2012, 01:32
Vamos,vamos y despues la gente se queja de que esta estresada............. anda que no disfruta para cuando venga los horarios chungos
Pues como ya he dicho, estamos super desconectados, sin reloj, en plan Hippy total..........que me gustaaaaaaaaa!!!!!!
yengo para un regimiento.
Te puedes creer que despues de comer, tomando el cafelito habia una pedazo libélula acechándonos, pero grande, grande y Manu y Álvaro a la vez diciendo que parecia el helicóptero de Joaqui, sobre todo en el plan de vuelo, je, je, je............espero que haya cogido más horas de vuelo porque en Alcalá fué un desastre.
Jejeje,no os creais que es facil,yo he tenido dos y los dos me los he cargao,jejeje,ya se que soy mu malo pero vamos que no me compro mas helicopteros joe, que se hacen ricos los de mi hobby,y yo sin poder a las webcampadas.
Buenos días, hoy que me he acordado, comentaros que faltan...
73873 días para el climax.... jajajajaja
kanute71
23/09/2012, 12:21
Buenos dias oju que pokito nos queda yaaaaaaaaaaaaaa
monica mondarina
23/09/2012, 14:12
El helicoptero que esta buscando un alijo de droga jejejejejejejej
tu te crees a la hora que se dedica a volarlo por el salon y casi me dio en la cabeza jejeje
Pues como ya he dicho, estamos super desconectados, sin reloj, en plan Hippy total..........que me gustaaaaaaaaa!!!!!!
Te puedes creer que despues de comer, tomando el cafelito habia una pedazo libélula acechándonos, pero grande, grande y Manu y Álvaro a la vez diciendo que parecia el helicóptero de Joaqui, sobre todo en el plan de vuelo, je, je, je............espero que haya cogido más horas de vuelo porque en Alcalá fué un desastre.
jejeje es otro helicopetero que se compro en mgi por 10€ de los pequeños, dice que va a ir cogiendole el truco con este y ya empezara con el otro, mas le vale que lo utilice porque el otro no fue nada barato.
Buenos días, hoy que me he acordado, comentaros que faltan...
73873 días para el climax.... jajajajaja
que poco os queda ya eeeeh
monica mondarina
23/09/2012, 14:13
buenas tardes
por sevilla sol y airecillo y esta noche se a dormido de escandalo y nosotros domingo de relax en casa, que paseis un buen domingo.
kanute71
23/09/2012, 18:26
Buenas tardes que trankiito esta esto hoy
monica mondarina
23/09/2012, 20:21
buenas tardes
esta el dia fresquito y nublado.
verdad que tranquilo esta esto.
A las buenas noches a tod@s,!!!!!, qué tal el fin de semana????
Yo acabo de terminar de planchar, que estaba atrasada, y ahora un poquito por akí, a dar un voltio.
Bueno, bueno, bueno, la que habeis liado en un momento. Como sabeis no podemos asistir a esta reunión, en otra ocasión será, pero de todas formas pasaroslo muy pero que muy requetebien, nosotros intentaremos lo mismo. Besos de los auror@ para todos.
Mi querida Mª Cruz, sabes que te echaremos de menos tanto a tí como a el señor Alfonso, pero como tú dices en otra ocasion será. Disfruta todo lo que puedas que será muuuuuuuuuucho y da recuerdos a todos los amigos, con los que os vais a reunir, de nuestra parte, y como no para tí el mas grande, besitos también pra Daysi ji ji ji
belenmalaga
23/09/2012, 22:21
tengo hasta takicardiasssssssssssssssss
ja ja ja ja ja.... po cuidate mujer!!!
belenmalaga
23/09/2012, 22:31
buenas noches a tod@s, espero ke hayais pasado un buen fin de semana solo keria poner unas letritas para decir kestoy contenta de ser la numero 4 en mi lista de sufridora..... y daros mucha energia para pasar esta semana lo mejor que podais.......besos belen
monica mondarina
23/09/2012, 23:23
A las buenas noches a tod@s,!!!!!, qué tal el fin de semana????
Yo acabo de terminar de planchar, que estaba atrasada, y ahora un poquito por akí, a dar un voltio.
inma al final te has cargado tu sola la lancha, le vamos a tener que dar caña al trufo no.
Buenas noches a tod@s .Donden estan mi compis que se pierde mas que yoooo.LAURA,ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mákina de Regañá
23/09/2012, 23:36
inma al final te has cargado tu sola la lancha, le vamos a tener que dar caña al trufo no.
............Y yo que creia que el Trufo era el que iba a darle a la plancha.............ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Buenas noches.............ya en casa.
............Y yo que creia que el Trufo era el que iba a darle a la plancha.............ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Buenas noches.............ya en casa.
BUENASSSSSSSSSSS familia ya de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sera de lo poco que me queda por hacer,pero la verdad sea dicha intento escaquearme jejejejejejejej
monica mondarina
23/09/2012, 23:58
Sera de lo poco que me queda por hacer,pero la verdad sea dicha intento escaquearme jejejejejejejej
pero que morro tienes killo
monica mondarina
24/09/2012, 00:03
bueno yo cierro por hay y haber con que me lio porque sueño no tengo jejeje
Buenas noches,nosotros somos 2ad+1niña de 12 años+matilda(la cotorra)+coco(el perro)+cv d Málaga,ufff parece q llevo un zoo..........
Buenas noches,nosotros somos 2ad+1niña de 12 años+matilda(la cotorra)+coco(el perro)+cv d Málaga,ufff parece q llevo un zoo..........
BUENAS NOCHES CYNTHIA. Ahora te pongo bien en la lista,Joder vas a tener que pagar un suplemento por familia numerosa.jejejejejejej
Mákina de Regañá
24/09/2012, 00:22
BUENASSSSSSSSSSS familia ya de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............Y no queríamos volver, pero las obligaciones, que se va a hacer............¿y vuestro finde que tal???
¿Y tus amiguitos, y mis vecinos dónde se meten???
BUENAS NOCHES CYNTHIA. Ahora te pongo bien en la lista,Joder vas a tener que pagar un suplemento por familia numerosa.jejejejejejejjajajajajaj espera q le dejo el perro y la cotorra a la suegra anda q será pa escucharla
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............Y no queríamos volver, pero las obligaciones, que se va a hacer............¿y vuestro finde que tal???
¿Y tus amiguitos, y mis vecinos dónde se meten???
INES el finde tranquilitos,y tus vecinos no tengo noticias de ellos,mañana retomaran las riendas del hilo.oye ¿ ya se te han acabado las vacaciones?
Bueno pues cierro el kiosco mañana mas y mejos saludos cordiales para todos los amigos chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
Mákina de Regañá
24/09/2012, 01:06
INES el finde tranquilitos,y tus vecinos no tengo noticias de ellos,mañana retomaran las riendas del hilo.oye ¿ ya se te han acabado las vacaciones?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............Todavia me queda una semanita, je, je, je.
Que descanses, yo tambien voy cerrando por hoy, hasta mañana.
Buenos dias, que conste que hemos estado pendiente, solo leyendo, porque al niño de Laura se le ha ocurrido emanciparse este fin de semana y claro tienes que estar en otros menesteres.
Bueno me pongo a trabajar: con idea de tratar de que todo el mundo tenga una parcela lo mas adecuado al tamaño de su elemento(elemento de acampada se entiende), es decir que no tengamos una caravana pequeña en una parcela grande y viceversa. Bueno no me enrrollo mas: según mis cuentas tienen autocaravana Mákina, Lolitas68, Manuel hg y Pablo SP. Si hay alguno mas me lo deciis
kanute71
24/09/2012, 12:20
Buenos dias Antonio el tamaño de mi elemento es .......................................jajajajjajajj
Mákina de Regañá
24/09/2012, 12:44
Buenos dias, que conste que hemos estado pendiente, solo leyendo, porque al niño de Laura se le ha ocurrido emanciparse este fin de semana y claro tienes que estar en otros menesteres.
¿Qué os habeis quedado solitossssssssssss????
Quedan..
73916 días
Ya lo tenemos encima..............
Buenos dias.......
trufo concurso de guiso (tema cola de toro) para que lo guise los maridos, que te parece?
73924
monica mondarina
24/09/2012, 13:36
Bueno me pongo a trabajar: con idea de tratar de que todo el mundo tenga una parcela lo mas adecuado al tamaño de su elemento(elemento de acampada se entiende), es decir que no tengamos una caravana pequeña en una parcela grande y viceversa. Bueno no me enrrollo mas: según mis cuentas tienen autocaravana Mákina, Lolitas68, Manuel hg y Pablo SP. Si hay alguno mas me lo deciis
antonio si moreno entra tambien tiene ac. que pañaos soissss
trufo concurso de guiso (tema cola de toro) para que lo guise los maridos, que te parece?
no sabes na para que para llevarte el premio tu noooo
73924
73924
Este domingo he hecho codillo y estaba de p.m., oye la cola es igual que el rabo no?
antonio si moreno entra tambien tiene ac. que pañaos soissss
Vale lo tendre en cuenta
monica mondarina
24/09/2012, 13:40
buenos dias
por sevilla soleado, pero muy buena temperatura.
Buenas tardes amig@s. Mañana liado de papeleos del conservatorio del niño y esta tarde massssssssssssssssss manda co....nes
Este domingo he hecho codillo y estaba de p.m., oye la cola es igual que el rabo no?
Antonio lo mismo cola que rabo segun de donde seas sevilla----cola. rabo----en cordoba malaga----- no lo se
73924
Manolo no es mala idea,pero todo el mundo no le gusta y aparte es complicado de guisar.pos eso en un pricipio hemos pensado en lo de revueltos, mas rapido y facil de preparar.TU podias preparar un potaje de esos que tu sabes muuuuuuuuuu ricos
Quedan..
73916 días
pues un dia menos para FIESTAAAAAAAAAAAAAA
Antonio no se mi mujer me tiene liado ya que de vez en cuando me dice "te voy a comer el r....................." me entiendes..........?
Manolo no es mala idea,pero todo el mundo no le gusta y aparte es complicado de guisar.pos eso en un pricipio hemos pensado en lo de revueltos, mas rapido y facil de preparar.TU podias preparar un potaje de esos que tu sabes muuuuuuuuuu ricos
Ok, entonces lo dejamos en revueltos
orionbelt
24/09/2012, 17:05
!oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
!oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
! ese migue oeeee! ! ese migue oeeee!
Mákina de Regañá
24/09/2012, 17:18
73924
¿Concurso de guiso???...........¿los hombres??...........me suenaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes....
monica mondarina
24/09/2012, 17:36
Buenas tardes....
a mi tambien me suena socia jejje
monica mondarina
24/09/2012, 17:36
uenas tardes
ya ya se va nublando el dia , esta semana aguaaa
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....
bueno aqui estoy pa lo que haga falfa voy a tomarme un cafelito de verdad nos vemos
monica mondarina
24/09/2012, 19:19
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....
oooooo ya se a independizado ehhh
A las buenas tardesssssssssssssssss, como estan ustedesssssssss???????????????
Laura ante una noticia como esta, nunca sé que decirle a la madre, ya que no sé si es bueno o siente tristeza, en fin espero que sea para bien tanto para el hijo como para la madre
73924
Si lo de los revueltos es por la noche, el rabo y otras menudencias va a ser algo pesado, pero si es al mediodia yo me uno a ti Laura hara unos revueltos y yo rabo o manitas pero sin competir que despues nos enfadamos jeje pero vamos a esperar al programa
Mákina de Regañá
24/09/2012, 20:39
A las buenas tardesssssssssssssssss, como estan ustedesssssssss???????????????
Planchandoooooooooooooooooooooooo!!!!...............que diverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Laura ante una noticia como esta, nunca sé que decirle a la madre, ya que no sé si es bueno o siente tristeza, en fin espero que sea para bien tanto para el hijo como para la madre
Pues Laura esta entre contenta y triste pero estoyyyyyyyyy contento, vamos que me alegro por el niño vamos que creo que es bueno para el, vamos que si que está bien pues eso que se haga un hombre de probecho jeje pero habra veces que laura lo eche de menos y ademas se ha ido con Nala
Planchandoooooooooooooooooooooooo!!!!...............que diverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Vamos que estas como yo ayer surfeando no??????
Si lo de los revueltos es por la noche, el rabo y otras menudencias va a ser algo pesado, pero si es al mediodia yo me uno a ti Laura hara unos revueltos y yo rabo o manitas pero sin competir que despues nos enfadamos jeje pero vamos a esperar al programa
Lo que decidais estará bien, mientras que comamos, ji ji ji
Otro día hacemos un concurso de bocadillos de mortadela y todas sus variantes je je je je ej
Buenas tardes....
Hombre algo tenemos que copiar de nuestras maestras e inspiradoras, pero ya iremos aportando novedades en próximas acampadas, pues creo que esta sociedad promete, estamos muy contentos y satifechos de nuestra relación comercial
monica mondarina
24/09/2012, 21:16
buenas tardessss
parte medico de la pata que siguo de baja, esta no rula bien del todo jejeje
Mákina de Regañá
24/09/2012, 21:33
buenas tardessss
Pues ya sabes Socia, a cuidarte muuuuuucho.
Hoy un amigo me ha mando esto y queria compartirlo con vosotros,, ya que creo que es la filosofia de vida que deberiamos de implantar en estos momentos tan difíciles
"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños".
Bueno me voy a hacer la cena.
hasta luego
Que buenos somos Antonioooooooooooo, las tecnologias no se nos resisten je je ej e
buenas chico y chicas como va todo , recien llegado de gastar dinero jajajajaja:razz:
buenas chico y chicas como va todo , recien llegado de gastar dinero jajajajaja:razz:
Señal de que lo tienes, será de comprarle el regalito a tu esposa no?????
Luego vuelvo que me voy a petrolear los bajos, bueno y los altossssssssssssss
Mákina de Regañá
24/09/2012, 22:04
Vamos que estas como yo ayer surfeando no??????
Si, si...............Surfeando como tú, y mañana por la mañana seguiré, que todavia me queda, aprovechando que Manu va a ir por la mañana a hacerle un trabajillo a Laura.
Antonio la cola de toro la voy a llevar, pero no se lo digas a nadie por que si no nos dejan sin nada
oido cocina
Mákina de Regañá
24/09/2012, 22:27
Antonio la cola de toro la voy a llevar, pero no se lo digas a nadie por que si no nos dejan sin nada
Manu me dice que él va a llevar Bicarbonato y Almax, je, je, je...................ya se está relamiendo!!!!!!
si ayudas a todo el mundo laura, como no ivas a estar con tu hijo en este dia. le deseamos que todo le vaya estupendamente. besos
Con el permiso del señor Auroro ( el director multimedia) ahí llevais esto el nacimiento de una buena amistad
DOG & FISH KISS & SWIM TOGETHER (ORIGINAL) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jaUayYNFKpM&feature=player_embedded#t=10s)
monica mondarina
25/09/2012, 02:00
buenas noches
mis padres de camino a alicante, hay que se lo pongan todo por delante que se lo merecen.
buenas tardessss
Buenos dias,la rodilla la verdad q es jodía,cuidate wapa
si ayudas a todo el mundo laura, como no ivas a estar con tu hijo en este dia. le deseamos que todo le vaya estupendamente. besos
Muchisimas gracias javi esto es bueno pa ellos y estan muy entusiasmados con ello yo le he dicho que sea feliz que si él lo es lo seré yo besitos a la famili
A los buenos días a tod@s días fresquitos por Marbella como que le he dicho esta mañana a mi Antonio que me tape un poquito
Buenos días a todos....de vuelta a la rutina, no hemos parao ni un momento, vaya finde movidito....aquí intentando ponerme un poco al día. A los que esteís pachuchillos, a cuidaros mucho.....y a mi Laura, Antonio, y Migue, me alegro por todos.....cada uno necesita su espacio y llegó el momento,.....aunque espero seguir viendo a mi ahijada, y que me la cuiden mucho..........Con muxas, muxas ganas de veros prontoooooo............................bueno de vuelta a la carrera.............que el día es largo.........
Buenos días a todos....de vuelta a la rutina, no hemos parao ni un momento, vaya finde movidito....aquí intentando ponerme un poco al día. A los que esteís pachuchillos, a cuidaros mucho.....y a mi Laura, Antonio, y Migue, me alegro por todos.....cada uno necesita su espacio y llegó el momento,.....aunque espero seguir viendo a mi ahijada, y que me la cuiden mucho..........Con muxas, muxas ganas de veros prontoooooo............................bueno de vuelta a la carrera.............que el día es largo.........
Gracias Nieves ,por supuesto la veremos aunque sea en fotos jajaja mira como está tu ahijada guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima73990
monica mondarina
25/09/2012, 12:20
Gracias Nieves ,por supuesto la veremos aunque sea en fotos jajaja mira como está tu ahijada guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima73990
que grande esta yaaa
Hola Eli has visto y que guapisima po se la llevao de mi lao
Si, si...............Surfeando como tú, y mañana por la mañana seguiré, que todavia me queda, aprovechando que Manu va a ir por la mañana a hacerle un trabajillo a Laura.
Pues si aquí esta le he preparao a mi manu un desayuno que pa que y ahora me va a terminar lo que empezó jajaja
monica mondarina
25/09/2012, 13:03
buenos dias
por sevilla con fresuito y nublado.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 13:07
Buenos dias...........
Buenos dias...........
Buenos dias a todos soy Mary, os leo todos los dias, y disfruto mucho con todos nosotros porque somos especiales, ah Laura comparto tu sensación de independencia del nene a mí me queda bastante:partiendo: un beso para todos.
POR FIN TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEE, ................ .
Organizadores Cualquierrrrrrrrrr cosa que necesiteis decidmelo, aunque no vaya estar con vosostros en esta ocasión, decidmelo de verdad.
A los demas, Pasaroslo muy bien, que eso seguro que es asi viendo los que vais y los que querais tomaros una cerveza por mi, que mo tomare una o dos por vosostros.
TRIGUITA
25/09/2012, 14:15
buenas tarde, soy Mº Jose la mujer de ILDEFONSO queria deciros que ya tengo mi propio nick TRIGUITA un saludo
kanute71
25/09/2012, 14:44
Buenos y nublados dias
ILDEFONSO
25/09/2012, 15:04
buenos dias, por aqui dia nublado y fresquito..... por fin Mº Jose ya tiene su npropio nick
Mákina de Regañá
25/09/2012, 15:14
buenas tarde, soy Mº Jose la mujer de ILDEFONSO queria deciros que ya tengo mi propio nick TRIGUITA un saludo
Bien MªJosé, así no nos liamos y ya puedes entrar tú, espero leerte mucho tanto por aquí como por el Hilo de los Andaluces, un bienvenida muy grande.........una curiosidad, ¿tiene algun significado el nick?
Buenas tardes ,,,............me alegro Mª Jose te digo igual que Ines .....espero leerte ...
Organizadores Cualquierrrrrrrrrr cosa que necesiteis decidmelo, aunque no vaya estar con vosostros en esta ocasión, decidmelo de verdad.
A los demas, Pasaroslo muy bien, que eso seguro que es asi viendo los que vais y los que querais tomaros una cerveza por mi, que mo tomare una o dos por vosostros.
Gracias jose tu sabes que te echaremos de menos a ti y Ari mi amiga de playa ,piscina y demás .No os preocupeis que brindaremos por todos los que por un motivo u otro no nos acompañeis un besote gordo y recuerdos a mi novio jejeje
Mª José que alegría ya con tu nick eso eso independencia me alegro mucho, que ganas tengo de veros sobre to a ti ya nos queda poco uyyyyyy
manuelhg
25/09/2012, 16:29
Me alegro de que te animaras a tener tu propio nick...............a ver si yo tambien pienso uno y ...........me lo quedo.........................a ver si nos vemos pronto .............y el tiempo nos acompaña.........que estando tan cerca...............aunque todos los dias voy de futbol, sino es uno es el otro.........van a tener que hacer un equipo femenino para las madres, porque vaya, vaya..............lo dicho un saludo..........fdo inma
buenos dias, por aqui dia nublado y fresquito..... por fin Mº Jose ya tiene su npropio nick
Ilde habia leido el nick de tu mujer tigrita y he pensao el sabrá porque se lo ha puesto pero ahora leo triguita esto deleer rapido hijo jajajaja
Me alegro de que te animaras a tener tu propio nick...............a ver si yo tambien pienso uno y ...........me lo quedo.........................a ver si nos vemos pronto .............y el tiempo nos acompaña.........que estando tan cerca...............aunque todos los dias voy de futbol, sino es uno es el otro.........van a tener que hacer un equipo femenino para las madres, porque vaya, vaya..............lo dicho un saludo..........fdo inma
Inma que pasa que te he contestao al privado creyendo que era tu mario jajaja
Bueno a comer un poquito que estais que me como a dios por los pies nos leemos luego
orionbelt
25/09/2012, 17:19
Buenas tardes...
TRIGUITA
25/09/2012, 17:27
pues sii chicas ya era ora de tener mi propio nick, laura yo tambien tengo ganas de verte ya, desde corteganas no coincidimos a...... ponte las gafas y lee bien jajajaajaj inma ( manuel hg) animate y hazte tambien el tuyo, como dice laura independencia jjaj ya esta bien de usar el de nuestros maridos.......ines lo de triguita sii tiene su significado mi abuela era trigo de apellido y le decian la triguita
monica mondarina
25/09/2012, 17:30
bienvenida al foro con tu nuevo nick.
monica mondarina
25/09/2012, 17:31
buenas tardes
por sevilla sigue nublado y fresco a 24º buena temperatura.
ya va a peteciendo un poco de fresco.
Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:36
pues sii chicas ya era ora de tener mi propio nick, laura yo tambien tengo ganas de verte ya, desde corteganas no coincidimos a...... ponte las gafas y lee bien jajajaajaj inma ( manuel hg) animate y hazte tambien el tuyo, como dice laura independencia jjaj ya esta bien de usar el de nuestros maridos.......ines lo de triguita sii tiene su significado mi abuela era trigo de apellido y le decian la triguita
Me gusta el origen.......de la abuela.
buenas tardes
por sevilla sigue nublado y fresco a 24º buena temperatura.
ya va a peteciendo un poco de fresco.
Sí, yo ya estoy saturada de calor, de verdad, con lo que a mí me gusta, pero este año no sé lo que me ha pasado pero esoy harta ya del verano.......!!!!!!!!ayyyyyyyyyy mi mantitaaa!!!!!!!
monica mondarina
25/09/2012, 17:53
Me gusta el origen.......de la abuela.
Sí, yo ya estoy saturada de calor, de verdad, con lo que a mí me gusta, pero este año no sé lo que me ha pasado pero esoy harta ya del verano.......!!!!!!!!ayyyyyyyyyy mi mantitaaa!!!!!!!
a mi no me gusta pasar frio,pero es que el calor de este verano me deja floja del todo .
bueno voy a echar una pequeña cabezaita y despues a tender la ropa, hasta lueguito.
BUENAS TARDES. Bienn independencia totalllllllllllllllllllllllllllllllllll
Andaluuuuuuuuuuuz, dedicado para los que no nos entienden.
http//www.youtube.com/watch?v=BbDd-4a4cw
Casi na.
Muchas gracias josari por el ofrecimiento.Nos tomaremos una frequita por los que no nos podeis acompañar
Muy buenas tardes , fresquito por Sevilla .
http://.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw
kanute71
25/09/2012, 20:09
Buenas tardes
Buenas tardes por aqui tambien
Buenas tardes compañer@s, empiezan a bajar las temperaturas, ya era hora.
Buenas tardes .........ya tarde ......pues por aqui tambien fresquito y nubes ........y bajada de temperaturas ...........
Buenas tardes compañer@s, empiezan a bajar las temperaturas, ya era hora.Buenas noches me alegro d leerte por aquí´por Málaga tambien han bajado algo pero los mosquitos siguen igual................jejejeje
Pues buenas noches, un hola y adios, he llegado de casa de mi madre y Laura me ha raptado para pequeñas chapucillas en el cuarto del niño, estoy muerto voy a ver si ceno y me acuesto...............pero al final me liare
Buenas noches, hoy un dia ajetreadillo muchas cosas que hacer, deciros que próximamante colgaremos el hilo de colaboraciones con todas las cosas mos gustaria que nos compartir con todos vosotros, pero......., esto lleva su tiempo y estamos en ello.
monica mondarina
25/09/2012, 23:11
buenas noches
que fresquito haceee
http://.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw
Ole, ole y ole, ozu Joze, y mira que yo no soy del Betis, pero......
Buenas noches me alegro d leerte por aquí´por Málaga tambien han bajado algo pero los mosquitos siguen igual................jejejeje
me alegro yo tambien cynthia que tal, te he visto apuntada en la reunion
Bienvenida, oh oh, otra que se independiza, chicos tendremos que ajustarnos los machos, je ej eje
Orgulloso de ser andaluz, y de nuestra lengua, siguiendo con lo que J.M Paz ha puesto anteriormente
HABLAR ANDALUZ[agt].wmvMANUELA.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rlCg-YY29m4&feature=player_detailpage#t=68s)
TRIGUITA
26/09/2012, 00:08
gracias a todos por mi bienvenida jajaja la verdad es que estoy muy contenta porque asi sabeis cuando es ilde y cuando soy yo..... estoy deseando ver esa pagina de colaboradores pero se que eso lleva su tiempo y seguro que te va a quedar ganial un saludo