Ver la versión completa : hola, ME PRESENTO soy nuevo en el foro......
calvorota
14/01/2007, 02:13
hola,, q tal campistas!!!!soy nuevo en el foro y me presento a todos: me llamo david y resido de jaen, tengo una caravana recien comprada hace un mes y quisiera todo los consejos q querais ponerme para ha empezar a enterarme de lo q va el tema,,conozco a dos usuarios encantadores,,,, PARA ELLOS,,,,un GRAN abrazo,, (rocinante y gabartha) Q PARA MI SOIS LO MAXIMO,,,este ultimo hasta paisano mio......conforme me vaya familiarizando en el foro,,hire poniendo fotos y preguntitas`para sacarme de dudas.GRACIAS.
Y para todos los usuarios q componeis este foro tan genial,,,,
UN CORDIAL SALUDO.:blob5: :toothy7: :toothy7:
Bienvenido desde Alfarnate, pregunta todo lo que quieras que aqui siempre habrá alguién que sepa responderte.
ah, en cuanto a lo del nick, no te preocupes, como dice nuestro amigo choquero: "Dios hizo cinco cabezas perfectas, a las demás les puso pelo." (una de ellas es la mia, jejeje)
un saludo.
ORTUESAN
14/01/2007, 02:28
Pues bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasa,sientate ponte comodo y si quieres disfrutar de verdad apuntate a cualquier webcampada y sabras de verdad lo que es disfutar.
Una cosa te aviso.....esto engancha.
Luego no digas que no te avisamos.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco.
JAvITOMBILLY
14/01/2007, 02:33
pues bienvenido desde Parla-Madrid, y a preguntar que por eso no quede:hello1: :hello1:
rocinante
14/01/2007, 02:39
Me alegrode leerte David y estaremso encontacto, en este mundillo de locos.
Aqui hay muhca gente cojonuda... ya lo comprobaras!!!
Muy bienvenido al foro, ya verás, una vez entras ya no podrás salir, esto crea una adicción tremenda, eso sí, muy sana, jeje.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN)
calvorota
14/01/2007, 02:53
me apuntare lo mas antes posibLe a una webcampada destas nombradas,,lo estoy deseando,,, porque eso si lo he oido q son una pasada....se me ha olvidado en la presentacion la familia,,,,!!!!como se entere mi mujer me mata!!!!!TENGO 35 AÑOS Y ESTOY CASADO,, ELLA SE LLAMA LOLA Y TIENE 35 AÑOS,, TAMBIEM DOS NIÑAS Q SON UNAS REINAS,,,BUENO UNA REINA Y LA PAQUEÑA VAYA TEEELA,,,! TIENE 5 Y OTRA DE 9, no !máaaaaaas!
creo q no se me olvida nada MAS.
CHAO
Josep de Madrid
14/01/2007, 05:24
Bienvenido desde Madrid, espero que dsifrutes un monton y no dejes de apuntarte a una Webcampada, es algo inexplicable y os encantará.
Saludos :king:
Bienvenido Calvorota, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Ademas tienes dos buenos maestros.:flower:
Pasa.............pasa y ya no te digo ná, te lo han dicho todo, aparte que los amigos que citas, ya te habrán explicado todo sobre el foro y su ambiente.
Irás descubriendo, que no han exagerado nada.
Estamos todos, cada uno dentro de sus propias experiencias, a tu disposición y si tienes posibilidad de asistir a una webcampada ¡no te la pierdas!.
Bienvenido, un saludo desde Barcelona.
almogavar
14/01/2007, 12:38
¡Bienvenido desde Sevilla!
Haciendo referencia a tu nick, yo también soy de los que disfrutan de una frente despejada.... hasta la coronilla.
Bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares.
Javivelez
14/01/2007, 13:14
Bienvenido desde Madrid.
Bienvenido desde Cai, aquí puedes venir, por tu nick supongo que tu flequillo es compatible con el viento de levante.
:wave:
saludos Extremeños, Un Placer Tenerte Por Aquí.
Hola y bienvenido a este gran foro,pues que decirte,si conoces a gabartha y a rocinante,ya la has cagao,no te podras desenganchar de aqui,jejjeeejeeeej.
y en cuanto a las webcampadas,pues no se yo,como no te apuntes antes de que las organicen,luego no tienes sitio,jejejeej,es la leche chico.
En fin,un saludo desde malaga,chao.
joseluis_alcorcon
14/01/2007, 14:14
Bienvenidos al foro.
Un saludo desde Alcorcón (Madrid)
santiski
14/01/2007, 14:48
adelante, pasa y desengañate.
es todo mentira, aqui la gente es de lo peor, son insociables, ese tal rocinante no te hagas caso de el( es mala persona, jejejejeje), y eso de las webcampadas son de lo mas aburridas.
mira yo estoy preparando una para febrero y como podras ver nadie quiere apuntarse. Esto no funciona, no progresa, lastima con lo bien que dicen que se pasa en estos sitios.
jejejejejeje, bueno bromas aparte, te invito a que compruebes por ti mismo lo maravillosos que es este foro, y la buena gente que hay por aqui. si me lo permites,aprovecho para dar un abrazo especial a rocinante, y para vosotros .
animate y dale al teclado, que lo de las webcampadas bienen solas.
Bienvenido desde Santiago de Compostela.
Pues sea bienvenida y a disfrutar de este mágnifico foro
prestige
14/01/2007, 17:45
Bienvenido desde cariño galicia espera y veras que mundo mas guay esto del campismo , kedadas , esto es muy sacrificado y cansino. saludos con mucho cariño.
Saludos dese Pucela, nosotros tampoco habiamos estado en una webquedada y nos hemos apuntado a la de Leon , estamos deseando que llege el dia.
Jose Luis
14/01/2007, 18:25
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
Y si quieres ir abriendo boca, te puedes pasar por mi web, que aunque esta en construccion tengo algunas cosas terminadas http://perso.wanadoo.es/webcaravana/
Y si no te queda algo claro o necesitas mas informacion, no tienes mas que preguntar, para esdo estamos :hello2:
juanmamadrid
14/01/2007, 20:06
Se bienvenido a esta tu casa, y como ya te han dicho por ahy pasa y ponte comodo, que la que te espera es "cojonuda", horas delante del ordenador, kedadas, buscar dias para que te coincidan con las kedadas, Kms, etc.etc.etc.
PERO MERECE LA PENA, TE LO ASEGURO.
UN SALUDO
hellinero
14/01/2007, 20:27
Bienvenidos y saludos desde lloret de mar.
Bienvenido desde los madriles.Tu pregunta sin miedo,que aqui menos yo,todos saben un huevo ,aunque cuando les preguntes lo imprescindible en una caravana,solo se acordaran de las cervezas je,je.
CHISPIT@
14/01/2007, 21:22
Bienbenido y empieza a apuntarte a las webcampadas, para que empiezes a disfrutar de tu caravana. Saludos desde Alcorcon.
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
¡Hola!
Bienvenido a este foro, donde encontraras gente maravillosa y dispuesta a ayudarte.
Un saludo desde Valencia.
Gar & cia
15/01/2007, 01:14
bienvenidos sean, amigos de Jaen.
Madelman
15/01/2007, 01:21
Bienvenido al foro desde Barcelona
CHEGUEVARA
15/01/2007, 02:22
Un Saludo De Un Novato En El Foro ,engancharme A La Libertad Es Algo Que Deseo Desesperadamente ,la Libertad Significa ¡camping¡
PADRE FRAN
15/01/2007, 03:58
Bueno chavalote, me parece que falto yo por darte la bienvenida a este nuestro mundo de chiflaos.
MI PRIMER CONSEJO PARA TU CARRETA:
- PROVAR BIEN EL FRIGO USEASE; ¡¡¡SIEMPRE LLENO DE BIRRASSSS!!!! ESO NO PUE FALTAR NUNCA Y LO DEMAS VA TO RODAAO jejejejejejeje
UN ABRAZO DESDE LES TIERRES DEL NORTE
cherokee
15/01/2007, 13:35
bienvenido desde Sevilla . ¡a disfrutar a tope!
Hola,
Bienvenido al foro, y ya veras que gente mas maja hay por aquí.
Adeu:hello2:
SONYQUETE
15/01/2007, 14:32
Hola Bienvenido Desde Alcorcon Espero Que Nos Veamos Muy Pronto Por Una Webcampada.
Bienvenido y un saludo desde león.
Manuel Sanchez Leal
15/01/2007, 17:24
bienvenido desde Alicante, yo no soy ni novato hasta julio de este año, pero el recibimientoque se me hizo fue tan cariñoso como el tuyo no lo dudes has caido en buen lugar
Pableras
15/01/2007, 18:13
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.Menudos dos que conoces y aún lo dices en público :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Un saludo.
calvorota
15/01/2007, 22:32
hola pabrelas no seas tan arisco,,, sabes q tambien te conozco a ti ...¿ya no te acuerdas? ..la hobby 520 classi..piensa ...para mi esos dos q dices son al dia de hoy los q mas informacion me han dado INCLUSO x telf,,por eso lo repito,, SON COJONUDOS .me falta conocer en persona ha rocinante,q lo intentare lo antes posible x q gabartha ya lo he conocido persona.
para ellos UN SALUDO.
Pues nada,amigo,sientate y disfruta.Que esto está a veces para partirse de la risa.Un abrazo desde Marbella.
silvichu
16/01/2007, 00:15
bienvenido a este foro super genial desde barcelona saludetes
rocinante
16/01/2007, 00:30
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
David si es que Pableras es un solete .......:king: . aunque le cueste admitirlo!!!:king:
Aunque digan que lleva coros.......:toothy7: :toothy7:
gabartha
16/01/2007, 01:03
Bienvenido paisano!!!! como llevas la reforma del baño? y a Pableras, ni caso, que es un liante, jajajajaja, si es que este galleguiño asusta pero en el fondo, es un peazo pan!!! saludos.....
calvorota
16/01/2007, 02:54
hola gabartha,, el baño me falta alicatarlo y ponerle el suelo de marmol..jejejje.....hoy martes tengo descanso y bajare a desantrancarlo y si no lo desmontare,,ya te contare!...te mandado un privado para comentarte una cosita q no tiene q ver nada con este hilo.. espero tu respuesta paisano.
un saludo amiguete
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Bienvenido y....... espero que podamos coincidir en alguna............ nosotros nos " estrenamos " hace ya unos mesecitos, y tengo que decir, que aqui hay una gente estupenda que mejora cuando estas cara a cara............
Antonio Mariscal
16/01/2007, 21:20
Bienvenido desde Moron (sevilla)
Buena tierra, Jaen.
Bienvenido y a disfrutar de esta maravillosa gente.
calvorota
22/01/2007, 01:09
Gracias A Todos X Vuestro Recibimiento.....se Nota Q Sois Buena Gente...
Chao.:hello1:
Mac-Lula
22/01/2007, 23:47
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¿POLICARAVANA?, ¿PABLERAS?,EL LOCO ?, ROCINANTE?, !!!!!LECHES VAYA FORO DE GENTE GUAPA Y LEGAL QUE HAY POR AQUI!!!! encantado de compartir foro con vosotros y alguno mas que se me olvida. un saludo:cheers: :cheers: :cheers:
Mac-Lula
23/01/2007, 00:00
:cheers: :cheers: :cheers: CALVOROTA , perdona pero por saludar a estos se me fue la olla:
:occasion4: :occasion4: !!!BIENVENIDO!!!
Yo tambien soy nuevo en el foro bienvenido desde Gijon asturias