PDA

Ver la versión completa : DEDOCRACIA GALLARDONIANA... (o burbuja de altos cargos digitales)



pirricos
21/09/2012, 14:25
Me ha llegado este correo de cómo está y cómo estaba estructurada la Concejalía de Urbanismo (actual Area Delegada) y como está.

Juzguen ustedes....

Y este es uno de los motivos que lleva a los funcionarios a la protesta:

Marzo 2003, Organigrama Urbanismo de Madrid referente a cargos políticos y/o libre designación (antigüa Gerencia Municipal de Urbanismo):

1 Concejal.
1 Gerente.
5 Directores de Servicio.
23 Jefes de Departamento.

TOTAL 30 cargos de elección a dedo.

Un Director de Servicios venía a cobrar cerca de 3.000€/mes.


Abril 2012, Organigrama Urbanismo de Madrid referente a cargos políticos y/o libre designación (Área de Gobierno de Urbanismo):

1 Delegado (anteriormente denominado Concejal).
1 Secretario Técnico.
2 Coordinadores.
4 Directores Generales.
17 Subdirectores Generales.
20 Jefes de Servicio.
59 Jefes de Departamento.

TOTAL 104 cargos de elección a dedo.

Un Subdirector General viene a cobrar cerca de 7.000€/mes.


Si todo esto lo extrapolamos al resto del ayuntamiento, al resto de organizaciones territoriales (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas), y al resto de organizaciones estatales...

¿La culpa del gasto de personal en las administraciones públicas es del funcionario mileurista? ¿Existe o no existe una burbuja política?

Si os parece que existe esa BURBUJA POLÍTICA y hay que acabar con ella, por favor, pasadlo. Que corra.

carlosagr
24/09/2012, 00:39
Como en todos sitios hagan lo mismo, ya podemos ir pensando en emigrar de aquí.
No nos saca de la crisis ni dios.

Mi apoyo a los funcionarios.

Saludos

VOLUSIA
24/09/2012, 00:48
JOLINES .........Pirri.............como eres.................acabo de aterrizar...............y ya me has puesto mala leche..........me ca........en!!!

pirricos
24/09/2012, 00:55
Yo llevo de mala leche tiempecito ya... El otro día eché cuentas y entre la paga de navidad, el hecho de que me han subido la jornada laboral 30 minutos, que me han quitado 7 moscosos (que eran compensación en tiempo de no subirnos el sueldo hace unos años) y que me han quitado las ayudas (que era una manera parecida a los moscosos de no subirnos el sueldo) se me ha puesto la broma en que me han tangado 3 meses de sueldo este año.

Estoy que no quepo en mi de gozo, manolo... Me quedan 2 cms. para dar palmas con las orejas.

Y mientras, ya lo ves... de 90.000 euros en gastos de altos cargos en 2003 se dispara la cosa a 728.000 euros.Estamos hablando de al mes, y esto sólo el Area de Gobierno de Urbanismo. Y viendo los cargos, el 90% son asesores puestos a dedo, sin ningún tipo de oposición aprobada. Encima multiplica por las áreas de Gobierno del ayuntamiento de madrid (es el que me pusieron en el correo, pero imagino que será cosa de todos los estamentos oficiales) y tú me dirás...

VOLUSIA
24/09/2012, 01:05
Te entiendo muy bien......lo vivo muy de cerca.........mi hija está en vuestra Peña..............tengo íntimos también en estas empresas......jejeje.........vamos que se de que me hablas........

Saludos y esperemos que mañana.....................esto cambie.................nuestros gobernantes saben que metiendo miedo..........ellos triunfan......no nos callemos.................

pirricos
24/09/2012, 01:21
Te entiendo muy bien......lo vivo muy de cerca.........mi hija está en vuestra Peña..............tengo íntimos también en estas empresas......jejeje.........vamos que se de que me hablas........

Saludos y esperemos que mañana.....................esto cambie.................nuestros gobernantes saben que metiendo miedo..........ellos triunfan......no nos callemos.................

Más que mañana, el martes, que es el día de la "toma del Congreso"... jejeje.

En fin, amiguete, en fin... qué nos tocará ver.