Ver la versión completa : Suma y ..................sigue...................................
Un capullo y un palomo...................................y otros.............que no se si son capullos o palomos....................se han sumado lista de los salvadores de la Patria........................esta vez en.................GALICIA.......................me ca..................en!!!!!!!!!!!!
Saludos y feliz fin de semana.
rocinante
21/09/2012, 14:13
ya se sabe....
"entre capullos y gaviotas...nos toman por idiotas"...
Bueno.........el palomo va dimitir...............esperaremos a ver que hace el capullo......................esto de dejar el sillón................cuestaaaaaaaa.............mirar si cuesta que ha llegado a mis oídos que los sillones de los parlamentarios...........nacionales y autonómicos..........diputaciones y ayuntamientos..........les van a colocar cinturones como a los aviones..............PARA QUÉ SE ATEN.....no para qué se agarren..................
Saludos y es lo que hay...............
Y esto sigue de mal en peor.................................y solo en Valencia...............que panda..................de..............podrían formar una fuerza politica.....................sería la tercera en el parlamente...............jajajajajajajajajaj...............
http://www.economiadigital.es/valencia/img2/2012/10/infografia_imputadoscorts_628x410.jpg
En este País no falta dinero............que os lo digo yo...........lo que sobran son ladrones.......................
Saludos.