Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por unos dias...Vendo mi caravana

belen
22/09/2012, 00:03
Se que este no es el sitio, así que Joel si quieres lo quitas.....o si quieres la compras, claro. No la he puesto en los anuncios porque solo va a estar a la venta unos dias, sino la dejaré en el concesionario...

Asi que si a alguien le interesa una caravana preciosa y espaciosa esta lo es.

Es una Hobby 520 TMF de Luxe, modelo del 2008, dos ambientes muy grandes, cocina francesa muy espaciosa, salón grande convertible y cama de 1.40 fija. Con muchos armarios y muebles. Agua caliente, calefacción, rueda de repuesto, ambientacion luminosa, dos claraboyas.....

Las ruedas son nuevas, las tiene puestas nuevas en marzo.

La vendo porque llevo más de un año buscando alguien que me la adapte a mis circunstancias, y no he encontrado a nadie que lo haga. Y he buscado y contactado con varias empresas que al final me daban largas o dejaban de contestarme. Así que la solución ha sido buscar otra que no necesite arreglo, aunque voy a perder el espacio y la amplitud de la que tengo ahora...y lo voy a echar mucho de menos, pero las circunstancias mandan.

7380773808

cuevata
22/09/2012, 00:05
Y el armario nevera, que te lo has dejado

belen
22/09/2012, 00:08
Y el armario nevera, que te lo has dejado

Toda la razón...el armario cuando se abre se enciende a modo de nevera. Pero sin enfriar.

Y que pasa hoy que no me sale lo de poner fotos?

pirricos
22/09/2012, 00:09
Pedazo de caravanón... Suerte con la venta, Belén.

carlosagr
22/09/2012, 00:22
Preciosa CV

Suerte
Carlos

belen
22/09/2012, 00:33
738097381073811

Ahora si, unas fotos............que bonita es....que pena........

lagoa
22/09/2012, 00:41
Hola;

Falta lo peor ó mejor...el precio.

Un saludo

belen
22/09/2012, 00:49
Hola;

Falta lo peor ó mejor...el precio.

Un saludo

A ver....¿Cuanto me das?.

Estoy buscando comparativas por internet y no la veo¡¡ Y es que este modelo es poco corriente.
En realidad he encontrado una muy, muy vieja por 10.000 por lo cual la mia debería rondar los 50.000 y una igual a la mia por 800. Me parece que no me fio de ninguno de los dos

Si hay alguien interesado, ya lo hablariamos.

jsscarnerero
22/09/2012, 01:17
Preciosa caravana, mucha suerte con la venta y mas aun con la nueva.....

monica mondarina
22/09/2012, 01:18
belen suerte con la venta, si es que al final te da tiempo y no la entregas antes al concecionario, veo que te has decidido por la nueva, habra que celebrarlo no, un bezaso.

monica mondarina
22/09/2012, 01:20
738097381073811

Ahora si, unas fotos............que bonita es....que pena........

es muy bonita y de pena nada mujer que vas a cambiar para mejor comodidad, eso si no te quita lo que has vivido con ella.

JUASUA
22/09/2012, 10:01
Estupenda caravana, suerte con la venta,

Saludos

Valbi
22/09/2012, 10:19
Veo que ya os habéis decidido! Me alegro. El cambio es a mejor para ti, así que piénsalo de ese modo!

Ruteros
22/09/2012, 10:25
Belen que bonita que es y doy fe de que esta perfecta muy bien cuidada y que ese salon es acogedor como pocos una caravana estupenda y buena buena seguro q la vendes rapido

Voy a reenviar a mis contactos

Tara
22/09/2012, 11:37
Belén, suerte con la venta, aunque no la necesitas con esa cv tan bonita y bien cuidada que teneis seguro que os la quitan enseguida!!

Aunque te de penilla el cambio te conviene así que adelante.

cuevato
22/09/2012, 11:46
Que mas cosas tiene?

JJJJ
22/09/2012, 11:53
Belen suerte con la venta , pero entiendo q es para mejora personal . Q lastima con lo nueva q esta ............

rhisto
22/09/2012, 12:14
Ya queremos ver la nueva, aunque antes te enviado un privado por si lo necesitas

saludos

iogui
22/09/2012, 13:15
Hola Belén!

Es preciosa, espero que tengas suerte y la puedas vender a alguien a quien conozcas....( daré voces también)y así no te quedará esa pena!! Y enhorabuena por el cambio a mejor!!!

Un besazo

belen
22/09/2012, 16:21
Que mas cosas tiene?

Te parece poco un armario nevera??

Su toldo, mover, calzos, un estabilizador muy bueno, mosquiteras por todas partes y muuuuuuchas ventanas....y podría dejar hasta la mesa de cocina molona.

Muchas gracias a todos, privados leidos y luego los contesto.
Pero es que esta cv a mi me sigue gustando mucho....Ayer me metí en la candidata y si, muy bonita y más cómoda para mi, pero me falta cv. Son solo 33 centímetros menos pero se nota mucho por dentro.

Fantomimo
22/09/2012, 16:48
Veo que te has decidio ya. Suerte con la venta y compra. No me estraña que te de pesa porque esta nueva.

angelucha1978
22/09/2012, 17:58
Belén mucha suerte con la venta y en la compra de la nueva, te digo como los compañeros, si el cambio va a ser para mejorar que no te de pena y piensa en todo lo que habéis hecho con ella y en lo que vais a hacer con la nueva, un beso.

jantrou
22/09/2012, 19:17
Hola belen te he enviado un privado.

abuelita
22/09/2012, 22:57
Belén guapa, suerte con la venta. Un besazo.

LAYOLI
23/09/2012, 10:15
Ya veras como la vendes pronto, es super guay, me encanta.

Un besote.

almogavar
23/09/2012, 13:26
¡Qué tengas suerte en la venta y en el cambio!

jolupage
23/09/2012, 13:45
Preciosa la caravana belen,suerte con la venta,y que disfrutes la nueva.

saludos.

jolupage.

marta
23/09/2012, 21:47
Suerte con la venta!!

VOLUSIA
23/09/2012, 23:26
Hola Belén.........me alegro de tu progreso......................

Es una hobby y la venderás bien......dado su flamante estado.............la mía aún esta enganchada al coche...................acabo de llegar y mañana desenganchare.....jajaja......ahora no tengo ganas........

Que disfrutes con tu nueva hobby........tu te lo mereces.........y de rebote alguien más se va a beneficiar........jejejejejej.........

Saludos.

belen
23/09/2012, 23:33
Muchas gracias a todos, dificil lo veo, tengo muy pocos dias.

Hola Belén.........me alegro de tu progreso......................

Es una hobby y la venderás bien......dado su flamante estado.............la mía aún esta enganchada al coche...................acabo de llegar y mañana desenganchare.....jajaja......ahora no tengo ganas........

Que disfrutes con tu nueva hobby........tu te lo mereces.........y de rebote alguien más se va a beneficiar........jejejejejej.........

Saludos.

Gracias Volusia¡¡.....seguro que has disfrutado mucho de estos dias y me alegro de que hayas vuelto, mejor así, ya no me das envidia.

Un saludo¡¡

VOLUSIA
23/09/2012, 23:41
Me alegro de haber cambiado ese sentimiento..............jajaja..............de todas formas si se la quedan al cambio, también habrás hecho una buena compra y te evitarás garantías, trabajo y hasta malos rotos que e veces surgen.............la lástima es que alguien de esta casa no se aproveche.........que le vamos hacer.

Saludos a la Familia.........incluidos lo perros.

VOLUSIA
23/09/2012, 23:42
Rotos=rollos..........

cynthia
23/09/2012, 23:45
suerte con la venta wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
24/09/2012, 00:21
Gracias Cynthia¡¡

Me alegro de haber cambiado ese sentimiento..............jajaja..............de todas formas si se la quedan al cambio, también habrás hecho una buena compra y te evitarás garantías, trabajo y hasta malos rotos que e veces surgen.............la lástima es que alguien de esta casa no se aproveche.........que le vamos hacer.

Saludos a la Familia.........incluidos lo perros.

A mi me gustaría que se quedara en manos conocidas.....está muy bien, no tiene ninguna pega, así que la dejaría con toda tranquilidad.
Familia saludada¡¡

Mákina de Regañá
24/09/2012, 01:50
Belen, que pena que la tengais al final que vender, con lo bonita que es, seguro que la decisión ha sido muy meditada, pero estoy segura que el cambio será para mejor y necesario, Manu y yo os deseamos a Miguel y a tí que la vendais rapidito y que si al final es a traves del Concesionario el cambio sea a mucho mejor, os mandamos un besazo muy fuerte y mucha Suerte!!!!!

VIAJEROXL
24/09/2012, 11:13
Suerte con la venta compañera, y que disfrutes la nueva mas que con esta. Un saludo.

antola
24/09/2012, 14:05
Además de lo que ha dicho Belen la caravana tiene memorizadas(es broma) muchas rutas de España y el mover que tiene es increible puesto en manos de Miguel, !!como voy a añorar esos momentos increibles de Miguel haciendo maniobras!!, Miguel y ahora en que me entretengo yo cuando llegue a lo9s camping. En serio la caravana está de escándalo, es la envidia de tod@s, si no fuera porque nosotros somos solo dos........ Suerte Belen

Prado
24/09/2012, 16:36
Belen ya no vamos a decir "Que viene el ave"jejejejej

Suerte con la venta

Mireim
24/09/2012, 17:09
Muchiiissima suerte con la venta, doy fé, es preciosa y está perfecta!!!! Espero que encontreis rapido lo que buscaís y mejor se adapte a tus necesidades!!

Un beso wapa!

sidra
24/09/2012, 17:45
Belen mucha suerte con la venta, y enhorabuena por la nueva, ya veras como en seguida te acostumbras a ella.

VOLUSIA
24/09/2012, 19:06
Vaya conjunto wapo.........................todo blanquito y del color de mar............................jajajajajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73807d1348261554-por-unos-dias-vendo-mi-caravana-firma.jpg

Dile a Miguel que eche un vistazo al filtro.........................jajajajajajajajajajaja

VOLUSIA
24/09/2012, 19:13
Belen.................y esto????????????????????????????.......................jejejejejeejej

Saludos.

http://free0.hiboox.com/images/3912/ff78a7e1f11a2ebe84a507725d0767b8.jpg

belen
24/09/2012, 20:27
Además de lo que ha dicho Belen la caravana tiene memorizadas(es broma) muchas rutas de España y el mover que tiene es increible puesto en manos de Miguel, !!como voy a añorar esos momentos increibles de Miguel haciendo maniobras!!, Miguel y ahora en que me entretengo yo cuando llegue a lo9s camping. En serio la caravana está de escándalo, es la envidia de tod@s, si no fuera porque nosotros somos solo dos........ Suerte Belen

No te preocupes que Miguel va a seguir teniendo mover.. .....Y no me vengas con milongas que nosotros también somos solo dos¡¡¡

Belen ya no vamos a decir "Que viene el ave"jejejejej

Suerte con la venta

Pues no, ahora no se quien va a venir....:(

Belen.................y esto????????????????????????????.......................jejejejejeejej

Saludos.

http://free0.hiboox.com/images/3912/ff78a7e1f11a2ebe84a507725d0767b8.jpg

Esta foto es de cuando la compramos, hace justo, justo tres años. Pero es mi caravana, esa foto la hice yo¡¡¡

belen
24/09/2012, 20:53
Vaya conjunto wapo.........................todo blanquito y del color de mar............................jajajajajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73807d1348261554-por-unos-dias-vendo-mi-caravana-firma.jpg

Dile a Miguel que eche un vistazo al filtro.........................jajajajajajajajajajaja

Crees que con esta quedará bien??

73955

JJJJ
24/09/2012, 21:05

73955
​Belen ¿ eso es en cardona ?

belen
24/09/2012, 21:09
​Belen ¿ eso es en cardona ?

Si, es el único que vende Hobby en Málaga.

JJJJ
24/09/2012, 21:13
Si, es el único que vende Hobby en Málaga.
Es q en agosto la estuve viendo alli y me pique, d lo bonita q es , la cantidad d sitio , lo amplia , vamos me quede prendaito, pero es q mis nenes todavia les queda por venirse con nosotros , si no ...................

belen
24/09/2012, 21:30
Es q en agosto la estuve viendo alli y me pique, d lo bonita q es , la cantidad d sitio , lo amplia , vamos me quede prendaito, pero es q mis nenes todavia les queda por venirse con nosotros , si no ...................

Pues eso es, que aunque es un poco más pequeña que la mia, al estar organizado alrededor del espacio central, me queda sitio para estar en ella, y llego a todas partes....Y es muy luminosa (como la mia) y muy bonita (como la mia, pero diferente)
A tus niños les queda ná y menos para dejaros solitos¡¡

JJJJ
24/09/2012, 21:35
Pues eso es, que aunque es un poco más pequeña que la mia, al estar organizado alrededor del espacio central, me queda sitio para estar en ella, y llego a todas partes....Y es muy luminosa (como la mia) y muy bonita (como la mia, pero diferente)
A tus niños les queda ná y menos para dejaros solitos¡¡
Si q es verdad , ya d vez en cuando hacemos una escapada los 2 solos , sin niños , .Bueno dile al d Cardona q valla pidiendo otra IGUAL q me gusto mucho jajajajaj, si señora , buena compra .

belen
24/09/2012, 21:41
Si q es verdad , ya d vez en cuando hacemos una escapada los 2 solos , sin niños , .Bueno dile al d Cardona q valla pidiendo otra IGUAL q me gusto mucho jajajajaj, si señora , buena compra .

Juan.... podíamos haber hecho un dos por una¡¡

JJJJ
24/09/2012, 21:44
Juan.... podíamos haber hecho un dos por una¡¡
​Belen , no me pongas los dientes mas largos leche , aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnsmas adelante sera q todavia mis herederos se vienen , aunque hagamos alguna escapailla .

Aunolose
24/09/2012, 21:51
Ya veo que la decisión está tomada :D

¿Sabes lo que ayudaría? que la nevera estuviera llena de lomo con manteca... en unas horas te las quitan de las manos :D

Suerte.

belen
24/09/2012, 21:56
​Belen , no me pongas los dientes mas largos leche , aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnsmas adelante sera q todavia mis herederos se vienen , aunque hagamos alguna escapailla .

73965

A mi heredera le gustó, de hecho quiere celebrar su cumpleaños yendo de camping a Ardales....habrá que darle gusto, que ya cumple 20....Nos pasa al revés, son contadas las ocasiones en las que quieren venir.

VOLUSIA
24/09/2012, 21:56
Esa quedara de cine................aunque no tendrás tan buenas vistas........jajaja...........es muy bonita y va a juego con el tractor.......

que hay dentro del círculo negro?.....................de tu excaravana..........

Saludos y verifica la piña...........que funcioné todo bien.

VOLUSIA
24/09/2012, 21:58
73965

A mi heredera le gustó, de hecho quiere celebrar su cumpleaños yendo de camping a Ardales....habrá que darle gusto, que ya cumple 20....

Con una vendedora así............hasta yo me cambio la caravana........jajaja.........

belen
24/09/2012, 22:00
Con una vendedora así............hasta yo me cambio la caravana........jajaja.........

Es mi hija¡¡ jajajjajjaja

belen
24/09/2012, 22:01
Esa quedara de cine................aunque no tendrás tan buenas vistas........jajaja...........es muy bonita y va a juego con el tractor.......

que hay dentro del círculo negro?.....................de tu excaravana..........

Saludos y verifica la piña...........que funcioné todo bien.

Era el modelo y el precio. Fue cuando ya la compramos, como hoy con la otra.

VOLUSIA
24/09/2012, 22:03
Digna de su madre..........jajajaja......................aunque sí se da la vuelta..................igual le da un aire a su Padre.......jajaja

Larga vida para la criatura....................saludos Belén............y disfruta.

JJJJ
24/09/2012, 22:08
Digna de su madre..........jajajaja......................aunque sí se da la vuelta..................igual le da un aire a su Padre.......jajaja

Larga vida para la criatura....................saludos Belén............y disfruta.
jjajajajaja q bueno VOLUSIA .....................es q la hija d Belen esta mu creciita ................

belen
24/09/2012, 22:11

Para que la veas de cara....es muy bonita (y no es pasión de madre)

73967

JJJJ
24/09/2012, 22:14

73967
Belen le iva a decir a Volusia , ( mejor q no se de la vuelta ) jajajaj y este era el por que .

LAYOLI
24/09/2012, 22:26
Menuda caravana bonita, bonita....y la niña más....no la enseñes mucho que te la van a quitar rápido je,je:razz:

Que pena de....

http://creditos-sin-aval.com/wp-content/uploads/creditosinaval3.jpg

VOLUSIA
24/09/2012, 22:49
Pues no............es como la madre que la parió...................me ha parecido que te estaba viendo.....jajaja.........anda que el padre.........................aunque.........quitala de aquí...........que ..................como te dice Yoli..............

Vaya con la chiquilla.......

Saludos.

VOLUSIA
24/09/2012, 22:58
De todas formas......Belén..................tu lo del arte................lo llevas hasta en la naturaleza.........................y hay monumentos que los haces andar................................hoy me he dado cuenta.

Saludos a esa Familia.............de Mijas..............lugar de residencia de ese también.....gran hombre José Luis Sampedro.

belen
24/09/2012, 22:59
Pues no............es como la madre que la parió...................me ha parecido que te estaba viendo.....jajaja.........anda que el padre.........................aunque.........quitala de aquí...........que ..................como te dice Yoli..............

Vaya con la chiquilla.......

Saludos.

Deja, deja.........sino vendo la caravana, al menos que coloque bien a la niña¡¡¡

Y muchas gracias, pero la madre que la parió no llega a tanto.

Mákina de Regañá
24/09/2012, 23:13

73955

Que bonita Belen, y lo que has enseñado por dentro me ha encantado, ¿tienes alguna foto más de dentro??, ¿qué modelo es????

73967
!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!........!!!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!, No me canso de decirlo y al natural todavia más Bonita.

juanlu55
24/09/2012, 23:29

73967

Con todo respeto, al igual que la caravana................guapísima.

belen
25/09/2012, 00:58
Que bonita Belen, y lo que has enseñado por dentro me ha encantado, ¿tienes alguna foto más de dentro??, ¿qué modelo es????

!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!........!!!!WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!, No me canso de decirlo y al natural todavia más Bonita.

Es una Hobby 460 UFE. Si tengo más fotos, pero en este enlace se ve mejor. Es igualita a esa.

HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500 (http://autoline.info/sf/camper-caravan-HOBBY-Excellent-460-UFe-Inkl-TV-Halter-Tagesdecke-12071123590980184100.html)

Con todo respeto, al igual que la caravana................guapísima.

Gracias¡¡

Mákina de Regañá
25/09/2012, 01:20
Es una Hobby 460 UFE. Si tengo más fotos, pero en este enlace se ve mejor. Es igualita a esa.

HOBBY Excellent 460 UFe Inkl. TV-Halter, Tagesdecke caravan, sale, buy, Germany, price, MF2500 (http://autoline.info/sf/camper-caravan-HOBBY-Excellent-460-UFe-Inkl-TV-Halter-Tagesdecke-12071123590980184100.html)

Gracias¡¡

Belen, a Manu y a mí nos ha encantado..............!!!que bonita la caravana!!!, es coquetísima, me gusta mucho el tapizado, el color del suelo, frigo grande, el detalle de los cajones de la cocina, todo, es preciosa, sé que con la otra estabais muy bien, pero yo creo que el cambio es para mejor, no???, y por fuera está muy chula.........la compro!!!!, je, je, je.......felicidades.

belen
25/09/2012, 14:00
Belen, a Manu y a mí nos ha encantado..............!!!que bonita la caravana!!!, es coquetísima, me gusta mucho el tapizado, el color del suelo, frigo grande, el detalle de los cajones de la cocina, todo, es preciosa, sé que con la otra estabais muy bien, pero yo creo que el cambio es para mejor, no???, y por fuera está muy chula.........la compro!!!!, je, je, je.......felicidades.

Está no Ines ......que la que vendo es la otra!!

Aunolose
25/09/2012, 17:50
Es mi hija¡¡ jajajjajjaja

Esto me recuerda un forero (que ya no leo) que puso una foto de su pagina web, relacionada con los coches, antes del enlace ponía, "no digáis nada de la rubia que es mi mujer..."

Pos eso, no digáis na' (malo) de la vendedora que es la niña de Belén (por que aunque tenga 20 años, sigue siendo su niña ¿no? :D )

Mákina de Regañá
25/09/2012, 17:59
Está no Ines ......que la que vendo es la otra!!
Je, je, je.............que ya lo sé, o he dicho de broma, pero es que la nueva caravana está Wapísima.

belen
25/09/2012, 23:13
Esto me recuerda un forero (que ya no leo) que puso una foto de su pagina web, relacionada con los coches, antes del enlace ponía, "no digáis nada de la rubia que es mi mujer..."

Pos eso, no digáis na' (malo) de la vendedora que es la niña de Belén (por que aunque tenga 20 años, sigue siendo su niña ¿no? :D )

Pues claro que es mi niña....aparte que no aparenta más de 15 o 16(por mucho que a ella le moleste)

Je, je, je.............que ya lo sé, o he dicho de broma, pero es que la nueva caravana está Wapísima.

Si que lo está.
Pero la otra también. Hoy la hemos vaciado y trasladado...la verdad es que está nueva...

belen
02/10/2012, 11:51
Pues esta semana creo que ya dejará de ser definitivamente mia la Hobby 520 TMF....así que por unos pocos dias más, sigue a la venta.
La verdad es que me he dado cuenta que no he dicho todo lo que tiene esta cv, porque me he acostumbrado a ella y me parece que todo lo que lleva es la equipación normal de cualquier cv y no es así. Todas las Hobbys vienen muy bien equipadas de serie, así que tiene casi todo lo que se puede pedir. Lo mejor es el espacio....voy a echar de menos tantos armarios....

Si alguien esta interesado, todavía hay tiempo.

VOLUSIA
02/10/2012, 12:33
Que contenta te leo.....................jajajajajaja..................................anda que no vas a disfrutar de nueva caravana................ya me la imagino por el Pirineo............................

Tienes razón con el tema del espacio en tu caravana...................es lo que más valoro de la mía.........me siento muy cómodo...............y es muy acogedora.........................

Estaremos al loro.......................................

Un saludo Belén............transmítelo.................. y esperemos que el desastre humano y material de la zona de Málaga se solucione pronto..............el recuerdo siempre quedará...................................

http://img52.imageshack.us/img52/7501/p8230457.jpg

http://www.wohnwagen.pro-mice.de/gallery/Wohnwagen-01.jpg

http://www.ikverhuurmijn.nl/uploads/e8a412c7a65ec960689d71e3ebc52bd2180bc5e4.JPG

VOLUSIA
02/10/2012, 13:07
Anda que esta.............................

http://images.autoline.es/s/caravana-caravana-HOBBY-Excellent-460-UFe-Inkl-TV-Halter-Tagesdecke---1_big--12071123590980184100.jpg

http://www.caravanasjuan.com/gestion/catalogo/fot/2011_h_excellent_460_ufe_06.jpg

Esta también me gusta......................que siestas........................jajajajajaja

http://images02.olx.es/ui/10/58/16/1292285878_146375216_9-CARAVANA-HOBBY-EXCLUSIVE-560-UF--1292285878.jpg

http://images04.olx.es/ui/10/58/16/1292285878_146375216_7-CARAVANA-HOBBY-EXCLUSIVE-560-UF--1292285878.jpg

Saludos.............................

belen
02/10/2012, 14:17
Diferente a la que has puesto, más bonita todavía, más espaciosa, por eso me la quedo.......Y si, creo que tiene ganas de ir al pirineo¡¡