Ver la versión completa : Ayyy Que Nos La Roban!!! Que Poco A Faltao..
Pues si foreros, ayer han intentado robarnos la caravana, los muy canallas han roto la puerta de la parcela y han cortado la valla, subieron las patas y arrastraron unos metros la caravana hacia donde seguramente tenían un coche para engancharla pero gracias al antirrobo no han podido, lo han estropeado pero no pudieron quitarlo con lo cual tuvieron que irse dejando la caravana allí donde la habian llevado. Manolo ha tenido que quitar el antirrobo cortándolo para poder llevarla a sitio seguro, pero provisional, es un favor que nos han hecho unos familiares, ahora estamos buscando sitio cosa muy dificil en Badajoz porque por aqui no hay mucho, por no decir nada. Tenemos que volver a comprar un antirrobo, supongo que los madrileños nos podeis indicar donde y cuanto vale y desde luego dar gracias de haberlo tenido que si no.........al que no lo tenga se lo aconsejo. Ya se nos está pasando el susto y el cabreo pero ha sido horrible, después de esto creo que sería bueno como decian en otro hilo alguno foreros ponerle algo a la caravana que se pueda identificar en caso de robo porque de haberse llevado la nuestra creo que nunca la hubiesemos recuperado, sería imposible de identificar. ayyy que susto madre!!!!!:( :cry:
Me alegro al final no consigueron, pero que susto.....
Mira en esta pagina http://www.roulot.es/
Joder,que putadilla chica,vaya tela,es que ya no sabe uno donde la va a poder tener,has hablado con los campings de tu region??,igual te la dejan tener por alli,menos mal lo de los antirrobos.
yo cuando la tenia en la calle,le tenia puesta 3 antirrobos,cepo en rueda,antirrobo en lanza,y antirrobo en puerta de entrada.
En fin,gracias a Dios que no te la llevaron,porque lo de identificarla,esta bien,pero como lo hagan de noche,que es lo usual,y salgan del pais,o la pinten,dala por perdida.
chao.
Los camping de por aqui nos caen todos bastante lejos, uno el de Mérida a 64 km y el otro, mas cercano, en Portugal a unos veintitantos, ya lo hemos pensado, estamos barajando las pocas opciones que hay. Vaya lio ahora, con lo bien que estaba allí en nuestra parcelita.
Me alegro al final no consigueron, pero que susto.....
Mira en esta pagina http://www.roulot.es/
HOLA CHILLÓN, ENTRO EN LA PÁGINA DE ROULOT Y ENCUENTRO DE TODO MENOS EL ANTIRROBO, TORPE SOY OYE, una ayudita??? :D
joseluis_alcorcon
14/01/2007, 14:04
Lo primero recuperaros del susto y dar gracias a que estos....
no se hayan salido con la suya.
Procurad guardarla en un sitio seguro, aunque tengais que desplazaros a por ella.
un abrazo.
Mira aqui Jale
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=129&category_id=405ó
ption=com_phpshop&Itemid=103
Mira aqui Jale
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=129&category_id=405ó
ption=com_phpshop&Itemid=103
grassssias, pos ya está, ya lo hemos pedido, eso y unas cuantas cosillas mas que nos hacian falta.
Jose Luis
14/01/2007, 15:30
Jolin, que susto ¿nó?, valla unos (......:argue: ) lease el adjetivo mas descalificativo posible, suerte del antirrobo, menos mal que todo a sido un susto, ¿teneis el estabilizador alko? lo digo por que con una piton de moto le puedes dar dos vueltas a la lanza y el estabilizador y ya tienes un antirrobo y luego haces lo mismo pero en una o dos ruedas hasta el bastidor y tendras dos cepos. Se lo pondras mas dificil a la hora de llevarsela o de que intenten quitarte alguna rueda.
Un saludo :wave:
Hola Jale, vaya susto, me alegro que no se hayan salido con la suya los hijos de mala madre.
Yo le pongo una cadena con un candado, por el estabilizador y la lanza, de manera que al no poder subir el estabilizador, no la pueden enganchar en ningún coche, pero yo que se, ésto es cosa de suerte.
Me alegro que la allais tenido.
Un besazo :blob5:
JAvITOMBILLY
14/01/2007, 16:40
me alegro de que haya quedado en un susto.
santiski
14/01/2007, 17:23
que pena, de no haber estado por alli unos cuantos cerca y haberles dado unas hostiles ostias en tos los morros, y despues haberles enganchado la caravana , pero a las costillas y hacerles de recorrerunos km, cuesta arriba.
me alegro que podais contar esto como simple anecdota y no bajeis la guardia ahora, aunque sea hechale ormigon en las ruedas.
un abrazo jale y manolo.
Me alegro mucho que esos desalmados no pudieran con el antirobo.
Los pacos
14/01/2007, 17:48
Nos alegramos mucho, de que esos chorizos no
se pudieran salir con la suya, pero...... ¿que está pasando?
no podremos estar tranquilos de una puñetera vez.
Un saludo.
aaronyjorge
14/01/2007, 18:50
¡¡¡Joer se me han puesto de corbata, qué peazo de .......!!!! ¿no teneis perros en la parcela? alomejor tambien podrían ayudar, digo yó, menosmal que no se la han llevado y como dice Los Pacos ¿que está pasando con tanto robo?
Menos mal Jale, que hijos de ... bueno, pa que vamos a hablar.
Jose.luis, muy buena idea lo de los pitones de la moto.
un saludo.
juanmamadrid
14/01/2007, 19:36
Hola Jale, aunque no nos conocemos (todavia) queremos expresarte nuestra indignacion por el mal trago que os han hecho pasar esos desalmaos, que casi todos nos suponemos quien son, excepto los que lo tienen que saber.
Tambien decirte que nos alegramos muchisimo que gracias al antirrobo no lo consiguieran, (habria que preguntar por los alrededores a quien le toco la china) y esto me hace plantearme a mi tambien lo del "aparatito".
Felicidades por "la nueva caravana":cheers::cheers:
Un saludo para todos
Josep de Madrid
14/01/2007, 19:48
Ante todo enhorabuena porque no hayan conseguido lo que se proponian esos chorizos, por otra parte el ponerles impedimentos tales como los antirobos siempre es eficaz, bueno niña que nos alegramos que todo haya sido una mala pesadilla.
Abrazos y hasta pronto. :king:
palambre
14/01/2007, 20:01
me alegro jale de que no se la llevaran, yo de vosotros la dejaba en un camping o cualquier otra zona donde este mas controlada, por ejemplo buscaria algo parecido a una nave.... en algun pueblo cercano puede haber algo y no demasiado caro. De todas formas si la volveis a dejar en una parcela como dices a reforzar la seguridad.
feliz año y nos vemos en caceres
Pues me alegro un montón de que no se la hayan podido llevar, en fin, después del susto toca tranquilizarse y dejar la caravana bien protegida.
Un saludo.
gracias a todos por vuestro consejos, estamos mirando todas las opciones, camping, naves, y demás, aunque no hay mucho por la zona. Otra opción es tirar la fachada principal de casa y meterla en el salón :dontknow:, si hay que sacrificar el salón pos se sacrifca :scratch:
Antes de nada, y pasado el susto, ver el lado positivo que es que a pesar de haberlo intentado, no han logrado su objetivo. En segundo lugar, hay que buscar un sitio más seguro aunque no la tengas tan cerquita, yo la voy a dejar a 75 km de distancia de dónde resido. Por último, te agradecería que me dijeras que antirrobo le habías puesto para que estos hijos de su madre tan sofisticados, no hayan conseguido llevársela.
Un saludo
Cada vez que leo algo así...se me pone el estómago de un revuelto........llevo un tiempo detras de mi marido para poner el antirrobo en la bola...por tranquilidad mia...y el dice que no hace falta...que bla bla bla.....pero ahora al leer ésto, por fin , ha dicho que vaaaleeee , que si... me quedaré mas tranquila....
Antes de nada, y pasado el susto, ver el lado positivo que es que a pesar de haberlo intentado, no han logrado su objetivo. En segundo lugar, hay que buscar un sitio más seguro aunque no la tengas tan cerquita, yo la voy a dejar a 75 km de distancia de dónde resido. Por último, te agradecería que me dijeras que antirrobo le habías puesto para que estos hijos de su madre tan sofisticados, no hayan conseguido llevársela.
Un saludo
el nuestro es este : ANTIRROBO para AKS 2004/3004 Precio: €61,00 (IVA inc.), en www.roulot.com (http://www.roulot.com)
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/d8a2ba4b50b2fcca37f1d81eef32cf10.jpg (javascript:void window.open('http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/d999cd659420be4198665553a845ed2b.jpg', 'win2', 'status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=270,height=254,directories=no,location=no');)
desde luego nos ha salvado la caravana
manololo
14/01/2007, 21:30
lo de poner todo tipo de seguros casi siempre funciona, el de la bola no contaban con el Pero tenían el robo fácil de no haberlo tenido puesto.
Es muy importante realizar la denuncia en la policía para que investiguen y conozcan que tienen actuando un caco "Robacaravanas " en la zona con bola en el coche o furgoneta.
En Zaragoza ya hemos tenido su visita y siguen sin aparecer las cv
Un saludo
que pena, de no haber estado por alli unos cuantos cerca y haberles dado unas hostiles ostias en tos los morros, y despues haberles enganchado la caravana , pero a las costillas y hacerles de recorrerunos km, cuesta arriba.
me alegro que podais contar esto como simple anecdota y no bajeis la guardia ahora, aunque sea hechale ormigon en las ruedas.
un abrazo jale y manolo.
hubiera sido un gustazoooooooooo
Enhorabuena por seguir conservando vuestra caravana , y gracias a Dios , que esos malditos hijos de la gran bretaña , no se salieron con la suya .
solespain
14/01/2007, 22:56
.... pero que yuyu que me da a mi todo esto ....
.... me alegro mucho que no se hallan salido con la suya y no os robaran la cv ....
... saludos ....
Jale guapa, no sabes cuanto me alegro , que esos indeseables no se hayan salido con la suya .....un besazo ;-)
silvichu
14/01/2007, 23:35
jale me alegro que al final sea solo un susto ahora un poquito de tila y a seguir pa lante saludetes
Cuanto hijo de 7 padres hay.No se que esta pasando,pero esto no es normal.
gabartha
15/01/2007, 00:23
Pues me alegro un montón que solo haya sido un susto, que se j***n los cacos!!!
espero que no te hayan hecho mucho daño en la cv, saludos...
calvorota
15/01/2007, 00:48
me imagino el susto,,valientes cabr....!menos mal que ha quedado en eso...me alegro de q el robo no les haya salido con exito a eso chorizos.
ahora respirar y solo pensar como una historia mas q contar.UN SALUDO
Gar & cia
15/01/2007, 01:23
Me alegro que todo haya quedado en susto, gracias por contar lo sucedido porque asi nos damos cuenta de que no podemos bajar la guardia ni un segundo, hay que agudizar el ingenio a tope y ponerselo dificil a estos indeseables, por cierto, alguien me sabria explicar como funciona el antirrobo con una bola que aparece el primero en la pagina de roulot? gracias.
CHEGUEVARA
15/01/2007, 02:06
aparte de lo mencionado por algunos compañeros.relacionado con poner los cepos i el antirrobo yo te aconsejaria el seguro a todo riesgo , por una pesetillas mas merece la pena , SUERTE EN EL FUTURO:cheers:
PADRE FRAN
15/01/2007, 04:04
Ante todo enhorabuena porque no hayan conseguido lo que se proponian esos chorizos, por otra parte el ponerles impedimentos tales como los antirobos siempre es eficaz, bueno niña que nos alegramos que todo haya sido una mala pesadilla.
Abrazos y hasta pronto. :king:
PERDONA JOSEP PERO ESO DE CHORIZOS ES DESPRESTIGIAR AL CERDO.
ESOS SOLO TIENEN UN NOMBRE; su madre sera una santa pero ello son unos hijos de p.....
¡¡¡JALE ME ALEGRO QUE NO LO CONSIGIERAN!!!
rocinante
15/01/2007, 10:41
Mis queridos PAISANOS!!! Menudo susto, pero bueno ya pasado, creo que dodne mejor teneis vuestra carreta es el la parcela, bien anclada al suelo, y con algun que otro antirobo, para evitar que se la lleven, y si podeis dejarla vacia de contenidos "golosos" mejor que mejor, asi no te voveran a joder la cerradura.
Un abrazo
Pableras
15/01/2007, 11:03
Pues nada que esto no son casos aislados,esto ya está de moda y aunque las roban en todos lados escogen sitios próximos a las fronteras ¿por qué será?,cuando des denunciado ya ha cruzado la frontera.
Has tenido mucha suerte.Yo tengo ese mismo antirrobo pero sólo ver la llave que trae da risa,si te la quieren robar te la van a robar igual,con cepo,con cadenas,sin ruedas...estamos hablando de mafias organizadas no de chorizos que te roban el cd del coche.
Me alegro que sólo haya quedado en un susto y se hay que guardarla a 100km pero está segura pues nada,yo creo que vale la pena.
Un saludo.
Al final, vamos a tener que "guardarnos" en un recinto con muros de 4 metros, alarma, vigilancia por la Guardia civil, cámaras de seguridad, y tres puertas consecutivas de salida.... ahora que pienso... esto es una carcel ¿nosotros dentro y los hijoputas (sin puntos ni equis ni censuras) fuera?
Que pais, señores
Encima, feliks y Santiski, si les pillas y son menos pequeños y cobardes, y les regalas unas hostialidades navideñas ... adivina quien paga y quien la caga
Al final, vamos a tener que "guardarnos" en un recinto con muros de 4 metros, alarma, vigilancia por la Guardia civil, cámaras de seguridad, y tres puertas consecutivas de salida.... ahora que pienso... esto es una carcel ¿nosotros dentro y los hijoputas (sin puntos ni equis ni censuras) fuera?
Que pais, señores
Encima, feliks y Santiski, si les pillas y son menos pequeños y cobardes, y les regalas unas hostialidades navideñas ... adivina quien paga y quien la caga
pues sabes una cosa?, que si les calientas a hostias solo pagas una multa de 100€ (si lo sabré yo)
Hola,
Pues como dicen todo los amigos, me alegro de que no consiguieran llevarsela, menos mal.
Y como dice papi2, sin censuras, son unos chorizos hijos de puta, con lo que cuesta ganar las cosas y que venga otro y se lo lleve por arte de "birli y birloque".
Adeu
Me alegro que todo haya quedado en un susto,pero que por nadie pase.Un beso,y animo.:flower: :flower: :flower:
peter_mlg
15/01/2007, 20:03
Me alegro q solo fuese eso un saludo
calimero
15/01/2007, 21:47
hola me alegro que todo quedara en un susto. Para que luego digan que los antirobos no sirven de nada.
un saludo
Saltabalates
15/01/2007, 21:47
Bueno jale, lo importante es que solo haya sido un susto, y por sacarle algo positivo pues os sirve y a todos nosotros tambien como aviso para tomar más precauciones aunque todas sean pocas para este esta panda de....................
Un saludo desde Graná
Así reventaran como las chicharras po los cuatro costaos jejeje
Así reventaran como las chicharras po los cuatro costaos jejeje
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Jale guapetona................. pues ná, que me alegro enormemente que solo fuera un susto..... aunque........ :evil: :evil: :evil: :evil: no estaria nada mal eso de que reventaran por los cuatro costados........
Un besote a toda la familia.
rfernase
21/06/2007, 00:08
Desde Zaragoza también nos alegramos de que no se la llevaran. Nosotros por si las moscas hemos comprado un cepo en la página Pagina Inicio (http://www.imara.es). Te los mandan por correo a tu casa...
Correlindes
21/06/2007, 00:40
Me alegro que puedas seguir siendo caravanista...
En Portugal tienes uno en Alvito en un encinar con un lago muy bonito es tranquilo y muy de guiris itinerantes (a mi me gusta), en Montargil tienes otro tambien en un lago precioso (estaria bien para temporadas, es amplio y no hay cebolleteo, el de Elvas ni se te ocurra es muy cutre y ademas no esta abierto todo el año, del que queda en Merida mejor ni te hablo para no herir suceptibilidades, el de Monesterio no se si está cerrado al igual que el de El Ronquillo, se me olvidaba, tambien tienes uno cerca de Campomaior a las orillas de otro lago (pero es muy cebolleta) y como ultimo recurso te llevas a la caravana a cualquier camping del Jerte o de la Vera (ambas zonas son bastante cebolletas pero es lo que hay, el proximo año abriran el del Balcon de Orellana y entretanto tambien puedes ir al Puerto Peña en Talarrubias, creo que no se me olvida ninguno que lo tengas mas o menos cercano, suerte...
Correlindes
21/06/2007, 00:46
Hay uno muy, pero que muy cebolleta en Setubal (Camping Outao) pero aun quedan parcelas libres justo en primera linea, cuando sube la marea y hace aire (bastante frecuente) el mar te salpica, es una gozada, lastima del cebolleteo porque el camping no esta mal y si te gusta la pesca, puedes pescar en el mar desde tu parcela (no exagero, yo lo he hecho al igual que todos los que tienen su elemento de acampada pegado al mar)
Correlindes
21/06/2007, 00:48
Si te gusta la ornitologia vete al de Talarrubias, se ven pajaros que no existen nada mas que en China y esta parte de Extremadura (un tipo de rabilargo azul) ademas de buitres, y un larguisimo etc. de especies, compra un buen catalejo con tripode y a disfrutar...
anifarex
21/06/2007, 01:48
Jale... un beso un abrazo.. y toda mi comprensión.
Si un dia me levanto y mi auto no está...me acuesto y no despierto hasta que el mal sueño haya pasado...al final tendria que levantarma con una recortada..eso sí..y más vale que se la llevaran bien lejos, porque me encuentro por la calle a ese ##### mal ##### que me #### y me lo como poco hecho, y con cuchara!!!
Me alegro de que todo haya quedado en un susto!. Que barbaridad, pero que no se puede hacer algo contra esto? es una pasada...
Aunolose
21/06/2007, 12:53
Esto de enero, el susto ya se le habrá pasado creo yo, lo que si me gustaría saber es el antirrobo que no pudieron quitar.
rocinante
21/06/2007, 13:48
ultimamente no ganamso para sustos.. pero este ya esta superado...
Lo siento pero gracias que solo a sido un susto, pero como nosotros poco podemos hacer para evitar los robos ,salvo algun artilugio para frenar algo el robo facil, la culpa para mí la tiene la administracion,pues quien no ha visto lugares donde se aposentan gentuza con cv y sin matricula, pues a pedir factura de compra, a impedir que se asienten en las afueras de las ciudades, ? claro hay tantas cosas por arreglar¿ este asunto igual es de los ultimas por arreglar . Viva España ,España va bien. Vente tio pa España que no pasa ná ,le decia un rumano a otro por tel.....
saludos
Jale, siento muchisimo lo que os ha pasado.....pero me alegro de que no pudieron con ella.Cada vez que leo una noticia de estas, se me pone la piel de gallina.Alguien tendria que hacer algo al respecto.Esto de los robos de caravanas, ya son demasiado frecuentes.Un Besazo.
pues sabes una cosa?, que si les calientas a hostias solo pagas una multa de 100€ (si lo sabré yo)
Pues por ese precio yo me apunto a dar dos veces ¿donde hay que poner los 200?
Aunolose
22/06/2007, 16:42
- Buenas venía a por un donativo para la capa del cura.
- Tenga, 2 €
-Gracias.
...
- Tenga, 1€ y medio
-Gracias.
...
- Tenga, 3 €
-Gracias.
...
- Tenga, 1000€
- ¿1000 €?, ¡Que generosidad!
- Y 2000 si lo capo yo...
Con todos mis respetos a los curas, es que ya nadie usa capa...
Ma punto, así es más difícil que nos cansemos...