PDA

Ver la versión completa : 2ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA 1-2-3-4 de Noviembre.

Nexuss
22/09/2012, 23:24
Hola, somos Sebastián (Nexuss) y David (Ttinttinn)
Nos cabe el honor de presentar la 2ª kdda Boletaira al camping Organya

CONVOCANTES

Nexuss.- :policia: y Ttinttinn :pirata:
-Dos pájaros de mucho cuidao-

Lugar de la kdda.- CAMPING ORGANYA
días de la kdda. 1-2-3-4 noviembre
Puente de todos los Santos

Motivación de la kdda.
Nexuss :policia: y Ttinttinn :pirata: os invitan a participar de un fin de semana largo (puente de todos los santos) en la 2ª kdda boletaira (setas) que tomará como punto de encuentro el camping de Organya.
El otoño ya está aquí y las lluvias ya han hecho su aparición ahora solo cabe esperar que se den un par de circunstancias climatológicas más, para obtener el escenario deseado y poder participar de un paseo por los bosques a la vez que recoger las tan ansiadas setas.El puente de todos los santos :angel7: puede resultar un buen fin de semana largo para disfrutar de la naturaleza y del campismo en buena compañía.
En cuanto a la ocupación de estos días, independientemente de salir alguna mañana buscar setas (no es obligatorio), tan bien se pueden realizar otras actividades como, subida a la ermita de Santa Fe:campeon:, visita a Andorra, Puigcerdá, Seo d’Ugell, etc.
También se puede visitar la Iglesia de Organya, tiene la particularidad que la visita guiada se realiza por el exterior y por su tejado ya que está habilitado poder realizarlo de esta forma.Famosa es Organya por sus Homilias, documentos más antiguos escritos en el idioma catalán.

Precios y cuestiones básicas a tener en cuentaa.- El precio por noche es de 15€ por elemento de acampada, (cv/ac+coche+2adultos+luz).

b.- Jóvenes hasta los 12 años no pagan, de 13 años en adelante 3€ por noche.

c.- Nos ceden un local-comedor, para comer, cenar y aquellos otros menesteres que precisemos, se abonaran 5€ por elemento acampada por utilización del local comedor.

d.- El número de elementos de acampada está supeditado al aforo del local, 32-34 personas, si se supera esta cifra se creará lista de espera.

Se trata de un camping de tercera, principalmente de temporada veraniega, sus instalaciones como son los lavabos carecen de calefacción:Drogar-Kriz(LBG):, pero que nadie se asuste.

Nos dejan las llaves de bungalow para que los niños y las damas puedan si lo desean ducharse en un espacio más cómodo sin temor a resfriarse, los HOMBRES:machote: como ya hemos hecho la mili estas minudencias no nos afectan y aquellos que no la hayan hecho pues peor para ellos.

También nos dejan llaves del salón-comedor el cual debemos dejar en:caseros: perfecto estado y de la puerta trasera del camping para poder acceder a la zona de acampada pues esta entrada tiene mejor acceso que la parte principal.

El camping se encuentra en las afueras de Organya, a unos 300m del núcleo urbano, linda con el campo de futbol y con las instalaciones de los bomberos que en esta época del año están cerradas.Lo natural es ir caminando :walk:desde el camping al pueblo pues hacerlo en coche :iroc:está mal visto, en Organya hay panaderías, supermercado, cuatro carnicerías, algunas tiendas de comestibles, entre ellas una que vende productos propios pues tiene industria chacinera de primera calidad, sus precios también lo son, así como otros productos alimenticios.

La localidad de Organya se encuentra a 15km de la Seo d'Urgell y a 25km de Andorra.

Quien esté interesado/a en apuntarse a esta 2ª Kdda. Boletaira deberá hacerlo en este hilo e indicar su nic, así como el número de personas para poder llevar el control del aforo así como indicar si hay menores de 13 años.

Listado asistentes a la kdda. fin de año en Organya:informatic:
Nexuss..........................2 adultos
Ttinttinn………………...…3 adultos

Nexuss
23/09/2012, 00:08
73871
Niscalos y Camagrocs

73863
Zona de acampada

73864
Local comedor

73865
Montaña y Ermita Santa FE

73866
Homilias de Organya

73867
Visita a la parte superior de la Iglesia

Niscalos-Robellons
73870

Nexuss
23/09/2012, 16:11
AMPLIACION A LA INFORMACION

Quien pueda puede acceder al camping el miercoles 31 de Octubre, también si alguien lo desea puede dejar la caravana el fin de semana anterior y de esta forma el propio miercoles al salir del trabajo no tiene que enganchar caravana solamente desplazarse hasta el camping.
No nos cobran nada por dejar la caravana durante la semna en el camping, eso sí, hay que avisar de ello.

ttinttinn
23/09/2012, 21:03
Ostras, las setas ya son de este año?

Nexuss
24/09/2012, 16:37
Ostras, las setas ya son de este año?

No David, no son de este año, son del año pasado, ya veremos este año que es lo que vamos a encontrar en los bosques, si setas o mojones de ceniza.
esperemos que llueva algo más y despues se de la climatologia adecuada sin llegar a helar.
salud

Nexuss
24/09/2012, 17:15
73943
Setas recogidas en la zona de Organya.
Niscalos (lactarius deliciosus)
Camagrocs/angula del monte (Cantharellus lustescens)
Camas de Perdiu (Chroogomphus rutilus)

73944
Niscalo de buen tamaño recogido en ....... aahhhh.

Cesta de Rebollons/Niscalo
que tiempos aquellos cuando se podia llenar la cesta.
73945

ttinttinn
24/09/2012, 22:06
Si el cesto va estar tan lleno como las fotos , cuenta con nosostros tambien.:lengua:

kati
24/09/2012, 22:58
Que lasteima que nos pille tan lejos tiene buena pinta pero bueno otra vez sera que este mas cerca saludos sebas y david

Nexuss
26/09/2012, 23:39
74097

Fotografias realizadas el 1 de enero de 2012 desde el mirador de la ermita de Santa Fe.

74098

Nexuss
26/09/2012, 23:55
74099

Vista de la zona de Organya desde el mirador de Santa Fe y Santa Fe visto desde el camping Organya

74100

cabanillas
27/09/2012, 16:52
Pues nosotros no tenemos puente, o sea que imposible ir. Espero que lo paseis bien. Y cojais muchas setas, ummmmm que ricas!!!

saludos

guimo
27/09/2012, 17:42
el dia 1 de enero y no teniais vertigo por esas alturas???? que envidia de cestas, hace tiempo que no las veo asi.
suerte en la Kdda........
un saludo

Nexuss
29/09/2012, 13:52
Hoy esta lloviendo de lo lindo por toda Cataluña, esto es bueno para los bosques y que proliferen las setas, aunque son lluvias un poco fuertes y no da tiempo a que se humedezca bien el bosque, bueno esperemos que en unos dias esto se remedie.
Saludos

junior1000
29/09/2012, 23:42
nos gustaria asistir ,somos 2 adultos alomejor 3 y dos niños 10 y 12 años, tambien decir que no sabemos de setas pero nos gustaria aprender, tambien estamos pendientes de que le den el viernes a mi mujer en el trabajo. apuntanos y ya iremos viendo el foro un saludo
2 adultos y dos niños cv desde toledo

Nexuss
30/09/2012, 00:38
nos gustaria asistir ,somos 2 adultos alomejor 3 y dos niños 10 y 12 años, tambien decir que no sabemos de setas pero nos gustaria aprender, tambien estamos pendientes de que le den el viernes a mi mujer en el trabajo. apuntanos y ya iremos viendo el foro un saludo
2 adultos y dos niños cv desde toledo

De acuerdo Junior1000, te apuntamos y ya nos diras si sois dos o tres adultos y por supuesto queda pendiente lo de confirmacion a la kdda a la espera de que confirmen a tu mujer fiesta el viernes.
Te mando un privado.
Saludos

Nexuss
30/09/2012, 00:44
Nexuss..........................2 adultos
Junior...............................2 adultos................2 niños

navegante 420
30/09/2012, 23:36
Eso tiene muy buena pinta... organya... paraje incleible... buenos guias... y buenas rutas para poner a prueba nuestros vehiculos.... haber como se me presentan los turnos y os digo algo....

Nexuss
30/09/2012, 23:45
Eso tiene muy buena pinta... organya... paraje incleible... buenos guias... y buenas rutas para poner a prueba nuestros vehiculos.... haber como se me presentan los turnos y os digo algo....

Que tal navegante, un placer tenerte en la kdda si al final puedes compaginarlo con los turnos.
Saludos

ttinttinn
01/10/2012, 09:09
Venga animados un poquito mas, que con el agua que a caida este año llenamos el cesto de Setas.

jorge zaragoza
01/10/2012, 16:54
que buena pinta tiene esta salido ya os comentare

garoppa
02/10/2012, 00:00
Estaré alerta por si es posible venir a cazar setas juntos de nuevo, por ahora estoy un poquito paraito casi sin salir, lo voy a tener en cuenta jolin, que no nos vemos desde organya en Fin de año.

Nexuss
02/10/2012, 21:43
Estaré alerta por si es posible venir a cazar setas juntos de nuevo, por ahora estoy un poquito paraito casi sin salir, lo voy a tener en cuenta jolin, que no nos vemos desde organya en Fin de año.

Hola Garoppa, me alegra mucho leerte, claro que es posible venir a caçar bulets juntos de nuevo, y en cuanto a la kdda para ti siempre habra un sitio faltaría más.
Ya me avisaras si quieres apuntarte.
Saludos

juli55
03/10/2012, 13:01
Hola chicos ,somos Moisés y Juli . Apuntarnos.
Nos encantan las setas , espero que las conoccais :dontknow: porque nosotros no tenemos ni idea
Un saludo ttinttinn, nos conocimos en Tropicana a Nexus creo que no te conocemos.
Somos dos adultos y ac de momento.
Decirme el precio de los bungalow

Nexuss
03/10/2012, 23:06
Nos encantan las setas , espero que las conoccais :dontknow: porque nosotros no tenemos ni idea
Un saludo ttinttinn, nos conocimos en Tropicana a Nexus creo que no te conocemos.

Hola Moisés y Juli, si os encantas las setas como es que no las conoceis??, en el mundo de los boletairas hay una máxima y esa es que todas las setas son comestibles, solo que algunas solo se comen una vez.
Bueno pues no es que seamos expertos, que no lo somos, pero intentaremos no cumplir con la máxima boletaira, solo cogeremos aquellas que sepamos sean comestibles ESO SI ES QUE HAY SETAS.
Consultare lo del bungalow y ya os informare.
saludos

Nexuss
03/10/2012, 23:32
ACTUALIZANDO LISTADO ASISTENTES

Nexuss..............................2 adultos
Juli55................................2 adultos

por el momento total asistentes..........(11)

Nexuss
04/10/2012, 17:34

Los Bungalows, el precio para dos personas y noche es de 52€, para tres personas es de 73€
Saludos

Nexuss
04/10/2012, 22:13
He recibido un privado indicandome que hay fotografias de las colgadas en la primer tanda, que no se pueden ver, he intentando entrar en el enlace y efectivamente no se abren, intentare cogarlas de nuevo.

este es el salon que nos ceden para cenar, comer, etc.
74454

Nexuss
04/10/2012, 22:17
74455
Homilias de Organya, primeros documtos escritos en lengua Catalana.

Nexuss
04/10/2012, 22:24
74456
Zona de acampada.

ttinttinn
04/10/2012, 22:58
Que fotos mas chulas has puesto Nexuss, se nota que tienes una buena camara.
:discoteca_2:

Nexuss
05/10/2012, 19:31
Resulta que con tanto bulet se me ha pasado algo que el uno de noviembre hay que mantener y no es otra cosa que la tradición, así que añadiremos CASTAÑAS, en el camping hay zona de barbacoas por lo que no nos será dificil encender un fuego y asar castañas y tomarlas con vino dulce como manda la tradición.

Saludos

Nexuss
07/10/2012, 20:01
Ayer en el mercado de la Seo d'Urgell había puestos de vendedoras de Setas, niscalos principalmente, a 15€ el kg. esto quiere decir que se presenta bien la temporada, salvo que le de por helar, todo apunta que podemos tener setas para el puente de todos los santos.
Saludos

jcpp65
08/10/2012, 01:46
Hola Sebas,

acabo de entrar por el foro y he podido ver esta nueva propuesta que parece muy interesante. El camping tiene buena pinta, pero me llama la atención lo de la falta de calefacción en los servicios, creo que comentas que para los que hayan hecho la mili no habrá problemas. Bueno yo no la he hecho, ahora bien considero que haber superado la acampada del Alto Tajo en el puente de diciembre del año pasado, donde las temperaturas eran de bajo cero y pasearme desde la ducha a la caravana con tan solo un albornoz me capacita para soportar los rigores del otoño (o eso creo). Bromas a parte, que nos ha gustado la idea y que hagas el favor de apuntarnos a la quedada. Tan sólo te comento que de bolets no tenemos mucha idea, pero sí sabemos que nos gustan en el plato. Por cierto, al ponernos en lista añade un comentario de pendiente confirmar, porque tengo que intentar negociar el festivo 1/11 con los compañeros de trabajo.

Saludos.

Nexuss
08/10/2012, 17:00

Juli55................................2 adultos
jcpp65..............................2 adultos................2 niñas

por el momento total asistentes..........(15)

SCUBA
18/10/2012, 02:17
Nos gustan las setas , iremos mirando el foro ...

Nexuss
18/10/2012, 10:26

Vamos Scuba, no lo mires demasiado que el foro no se va a mover mucho, en cuanto a las setas estas van i bienen, me explico haberlas ailas, como las meigas, hace dos semanas que empezaron a aparecer en la zona mas alta del Pirineo, pero en algunas de esas zonas ahora ha nevado lo cual si esto ocurre las setas se conjelan, no obstante quedan zonas más bajas en el propio Pirineo o Prepirineo que si el tiempo aguanta un poco aun tendremos ocasion de encontrar alugunas, "eso espero", hoy hace un tiempo de perros por Cataluña, amenaza lluvias este fin de semana eso puede ser bueno de cara a las proximas semanas, en fin ya veremos.
En cuanto a ti pues lo dicho animate que mirando el foro no se encuentran setas.
Saludos

Nexuss
18/10/2012, 10:29

el mismo correo pero corregido, es que me da vergüenza haberlo enviado sin haberlo corregido previamente

Vamos Scuba, no lo mires demasiado que elforo no se va a mover mucho, en cuanto a las setas estas van i vienen, meexplico haberlas ailas, como las meigas, hace dos semanas que empezaron aaparecer en la zona mas alta del Pirineo, pero en algunas de esas zonas ahoraha nevado lo cual si esto ocurre las setas se congelan, no obstante quedanzonas más bajas en el propio Pirineo o Prepirineo que si el tiempo aguanta unpoco aun tendremos ocasión de encontrar algunas, "eso espero", hoyhace un tiempo de perros por Cataluña, amenaza lluvias este fin de semana eso puedeser bueno de cara a las próximas semanas, en fin ya veremos.
En cuanto a ti pues lo dicho anímate que mirando el foro no se encuentransetas.
Saludos

junior1000
18/10/2012, 23:28
perdonarme pero al final mi mujer no tiene el dia libre asi que nada, espero que lo paseis bien hasta la proxima

SCUBA
19/10/2012, 14:32
Ya me gustaria poder ir pero hasta la semana que viene no lo sabre, si podremos arreglar el turno de trabajo ,ya os lo dire.

Nexuss
20/10/2012, 20:55
Ya me gustaria poder ir pero hasta la semana que viene no lo sabre, si podremos arreglar el turno de trabajo ,ya os lo dire.

Estare pendiente de ello aunque me pillara un fin de semana muy ajetreado procurare acceder al hilo.
saludos

Nexuss
20/10/2012, 21:39
INFORMACION ACCESO AL CAMPING

75415
El acceso al camping se hace por la C-14, Oliana, Coll de Nargo y Organya
esta carretera cruza la localidad, una vez se entra en Organya unos 300m. nos encontramos con la señalización que aparece en la fotografía, ojo, como podemos apreciar hay un letrero señalandonos el camping, si hacemos caso de esta señal abandonamos la carretera y continuaremos practicamente rectos por la calle que se divisa al fondo, hacerlo por aqui tiene un riesgo es una calle muy justa para dos vehículos por lo que si tenemos que sortear algun vehículo estacionado corremos el riesgo de golpear con la caravana en algun balcon.

Hay que seguir el curso de la carretera y salir del pueblo, a la derecha dejaremos una gasolinera y unos 400m más adelante y a mano izquierda aparece una carretera por la que se accede a Organya, ofrece una pequeña subida, cogeremos esta carretera y circularemos unos 500m y ya veremos un letrero que nos indica el camping antes de acceder a la zona de viviendas de Organya.
Una vez hagamos el giro a la izquierda nos encontraremos con con el letrero que figura en esta segunda fotografia, como podemos observar indica el camping a la derecha , bueno pues aqui tambien conviene no hacer caso, cogeremos de frente y accederemos al camping por la puerta trasera, hacerlo por esta puerta nos facilita las maniobras y eliminamos riesgos ya que hacerlo por la puerta principal nos obliga a cruzar todo el camping, no es que no se pueda hacer, pero pudiendo evitarlo para que correr riesgos gratis.

Os dejare mi telefono movil para que cuando llegueis me llameis y así abrir la puerta trasera.

75416

vilalta
21/10/2012, 00:24
No entiendo lo del comedor ¿no comeis en la parcela? Nosotros lo estamos barajando de ir, seriamos 2 adultos y dos niñas.
Un saludo.

Xavier.A
21/10/2012, 00:28
Hola Nexuss :

Me gustaria participar en la kdda, por lo que si me puedes añadir a la lista estare encantado de acompañaros.
Somos dos adultos con CV.

Saludos a todos,
Xavier.a

Nexuss
21/10/2012, 00:46
No entiendo lo del comedor ¿no comeis en la parcela? Nosotros lo estamos barajando de ir, seriamos 2 adultos y dos niñas.
Un saludo.

Hola vilalta, no hay mucho que barajar animate, lo del comedor es como obción "b" el año pasado los días 30 y 31 de diciembre comimos a pie de caravana pues se agradecia el sol, sin embargo el año anterior el pueste de la constitución hasta las tuverias del agua de los lavabos se reventaron de frio que hacia, colgare algunas fotos de uno y otro caso.
saludos

vilalta
21/10/2012, 00:51
Gracias por la aclaración. En principio queremos ir, pero quiero que me confirmen el puente primero, durante la semana lo confirmare.

Nexuss
21/10/2012, 01:11
la primer foto fue realizada en el puente del Pilar 2010, tiempo magnifico de noche y de tertulia.

75419

esta foto pertenece a el puente de la Constitución 2010
75420

Y esta otra al 31 de diciembre de 2011
75422

Nexuss
21/10/2012, 01:23
Hola Nexuss :

Me gustaria participar en la kdda, por lo que si me puedes añadir a la lista estare encantado de acompañaros.
Somos dos adultos con CV.

Saludos a todos,
Xavier.a

Hola Xavier .A
Pues nada bienvenido a la kdda intentaremos pasarlo simplemente bien, si tuvieramos suerte de que hubiera bulets pues caçaremos bulets, y si el tiempo lo permite subiremos a Santa Fe, improvisaremos, etc. etc.

Por cierto enviame a mi privado tus datos personales nombre y apellidos solo los de uno de los dos y matricula vehículo es para llevarlo preparado y facilitarselo al camping así cuando llegues no tienes que preocuparte de nada solo de acceder al camping y colocar la cv.

Nexuss
21/10/2012, 01:33

Xavier.A.............................2 adultos

pendientes de confirmar
Jcpp65..............................2 adultos............2 niñas
Scuba................................
Vilalta................................2 adultos ...........2 niñas

webmaster
24/10/2012, 19:42
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

webmaster
24/10/2012, 19:42
me gustaría saber vuestra opinión al respecto para ver si entre todos podemos encontrar algunas soluciones: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

vilalta
24/10/2012, 22:36
Puente confirmado!!!! Así que nos apuntamos.
Un saludo.

Nexuss
24/10/2012, 23:42

Xavier.A.............................2 adultos
Vilalta................................2 adultos ...........2 niñas

pendientes de confirmar

navegante 420
25/10/2012, 11:46
Aunque todo es muy apetecible, nexus y garoppa, no os voy a poder acompañar este puente. Lo siento.

juli55
25/10/2012, 12:03
Hola chicos , por lo que está lloviendo espero que encontréis muchas setas . Estaremos pendientes de vuestra cosecha , os deseamos mucha suerte.
Nos veremos en próximas KDD
Saludos de Moisés y Juli

Nexuss
25/10/2012, 21:27
Aunque todo es muy apetecible, nexus y garoppa, no os voy a poder acompañar este puente. Lo siento.

No te preocupes ya coincidiermos en aluna otra kdda.
saludos

Nexuss
25/10/2012, 21:31
Hola chicos , por lo que está lloviendo espero que encontréis muchas setas . Estaremos pendientes de vuestra cosecha , os deseamos mucha suerte.
Nos veremos en próximas KDD
Saludos de Moisés y Juli

Hola Juli55, pues si las lluvias este año estan viniendo bien, estoy en contacto con gente de la zona y si que hay setas lo que pasa es que hay mucha gente en paro y se echan al monte a coger setas, lo peor es que estan haciendo daño al bosque porque no cogen las setas hacen como los barcos pesqueros con las redes de arrastre, lo arrasan todo, yo subire un día antes a ver si hay suerte y puedo coger algunas, ya veremos.
A ver si coincidimos en alguna otra kdda, tu por si acaso busca Club Fendt y ahí nos encontraras a algunos y las kddas que convocaremos.
saludos

Nexuss
25/10/2012, 21:40
Bueno pues ya tengo preparada la sarten para asar las castañas y tambien me he aligenciado maderas para que pueda arder bien el fuego donde asarlas, en el camping tienen barbacoas que podemos utilizar lo mismo para las castañas que para quien quiera hacer una barbacoa de carne o butifarra.
Recordar que en Organya hay varias carnicerias, de hecho es el negocio que más se repite en la localidad, varias de estas carnicerias ofrecen productos de primera calidad, ya vereis como dando un paseo por Organya no podreis soportar la tentaión de entrar en alguno de estos establecimientos y comprar sus productos.

No se si voy a poder entrar en el hilo a patir de mañana por la noche ya que salgo para Madrid y no regreso hasta el martes, por lo que estare alejado del hilo, no obstante si alguno de los que se hallan pendientes de confirmar como si alguien que no lo tenia claro y de pronto se le hiciera la luz, no tienen más que entrar en el hilo y dejar su correo indicanto su asistencia, cuantos adultos y cuantos niños (menores 13 años), con eso es suficiente no tiene porque esperar a que le diga que se le acepta, ya desde ahora a cualquiera que lo desee esta aceptado ha participar e la kdda., ya cogere el martes por la noche los datos que me dejeis.

Saludos

Nexuss
25/10/2012, 21:59
Preparada sarten castañera, preparados instrumentos paelleros por si nos da por hacer alguna paella, o lo que se tercie.

preparada la carpa por si el tiempo nocturno lo permite para tertuliar compartiendo un wiski o un vinito dulce con las castañas.
si el tiempo no acompañara tenemos la obcion "b" el local comedor del camping, por cierto dije en la convocatoria que nos dejan un par debungalow para utilizacion de las duchas, olvide decir (mea culpa) que salvo que esten ocupados los bungalows, cosa que en esta epoca suelen quedar algunos vacios de todos modos no nos preocupemos, los lavabos tienen agua caliente en lavabo y duchas y la temperatura en esa zona a dia de hoy se mantiene por encima de los 17º
Saludos

75714

Nexuss
25/10/2012, 22:07

Nexuss..............................2 adultos..........................................Caravana
Ttinttinn………………...…3 adultos..........................................Caravana
Xavier.A.............................2 adultos.........................................Caravana
Vilalta................................2 adultos ...........2 niñas..................Caravana
S.H.Sanchez lafuente......2 adultos..........................................Bungalow

pendientes de confirmar

vilalta
25/10/2012, 23:14
¿fin de año?

Nexuss
26/10/2012, 00:14
jaja, esto pasa por cortar y pegar.

Listado asistentes a la 2ª kdda. Boletaira en Organya:informatic:
Nexuss..............................2 adultos..........................................Caravana
Ttinttinn………………...…3 adultos..........................................Caravana
Xavier.A.............................2 adultos.........................................Caravana
Vilalta................................2 adultos ...........2 niñas..................Caravana
S.H.Sanchez lafuente......2 adultos..........................................Bungalow

pendientes de confirmar

trescientos
28/10/2012, 17:02
Sebastián,

Todavía no podemos confirmar nuestra asistencia, en cuanto sepamos alguna cosa te avisamos, seríamos 3 adultos y una niña.

Y ánimo a los que todavía estan indecisos, al menos el tiempo ( por ahora ) acompañará.

Saludos

Nexuss
28/10/2012, 20:28
Gracias Pilar, como ya sabes estare fuera el lunes y martes pero no hay problema en el hotel donde me alojo hay Wifi y conectare por la noche para actualizar en todo caso el hilo.
ya dije en un post anterior que me llevare los artilugios por si se nos apetece hacer alguna fideua o arroz montañes, jaja, lo de montañes lo digo porque estaremos en la montaña.
A ver si tenemos suerte y no bajan más las temperaturas y de esta forma intentar encontrar algunas setas que poder cocinar.

saludos

Nexuss
28/10/2012, 20:34
Información Adicional:

En Organya hay mercadillo los domingos y en la Seo d'Urgell los sábados, ademas cuenta con un supermercado y cuatro-cinco carnicerias y como ya dije anteriormente una de estas carnicerias tiene productos chacineros de primera calidad.

En el mercado de la Seo se puede encontrar de todo pues consta de 140 puestos y es un mercado muy concurrido.

Saludos

ttinttinn
28/10/2012, 23:05
Karaoke para poder cantar por las noches. Buen viajes Nexus.

Nexuss
28/10/2012, 23:21
Karaoke para poder cantar por las noches. Buen viajes Nexus.

Hay David, se me había pasado no se porque, pero no había caido en ello, menos mal que estas tu para corregir estos descuidos, pues nada contamos con el karaoke.
saludos

PARQUEPYR
29/10/2012, 00:38
Teníamos intención de ir el puente a port aventura y a algún camping cerca, estoy leyendo y menos lo de las duchas la verdad es que tiene muy buena pinta, y si encima aprendemos algo sobre setas...jejejejeje, bueno, mañana se lo comento a mi señora y os confirmo aver que le parece, seríamos 2 adultos y dos peques, uno de 4 y otro de 1 año.
un saludo.

ttinttinn
29/10/2012, 15:03
Los baños tiene agua caliente y duchas, lo que no tienen es calefacion. Pero como pondremos una radiador electrica en los baños se estara bien.
Eso es lo que hicimos el año pasado en fin de año.

S.A.C.
29/10/2012, 17:44
Bueno en primer lugar felicidades por los bolets me parecen excelentes, me alegro por los boletaires yo tambien lo soy.
De paso aprovecho para ofreceros un servicio de reparacion para avances y cocinas que quizas no conoceis.
Estamos en Barcelona, calle Cantabria 77 bajos y nuestro telefono de contacto es el 93 305 17 09 el horario es de 9h. a 13h. y de 16h. a 20hh. lunes a viernes.
Somos un pequeño taller que llevamos trabajando más de 30 años en este tipo de servicio e intentamos aguantar el momento critico que se esta viviendo, por eso estoy intentando llegar a todo aquel que pueda echarnos una mano, perdonad si este no es el sitio adecuado pero he visto que erais de cataluña y por proximidad me he atrevido.

Un saludo y si nos contactais sereis bien atendidos.

Servicio Auxiliar del Camping.

SCUBA
30/10/2012, 20:21
Ya me ha dicho mi mujer que trabaja el viernes hasta tarde ,asi que no vamos a poder ir ,ya lo siento... :Drogar-Cry(LBG):

PARQUEPYR
30/10/2012, 20:58
Nosotros no iremos, tenemos a los peques el cual con más fiebre, parece una competición. Pasarlo bien y nos vemos en otra. .

trescientos
01/11/2012, 00:26
Pues nosotros finalmente si que subiremos, nos vemos mañana.

Un saludito a todos

vilalta
04/11/2012, 21:32
Ya estamos en casa!!!

ttinttinn
04/11/2012, 22:30
Ya estamos en casa. Asi todo un placer conocer a una gente tan maja. Espero que no veamos muchas veces mas.
Gracias por haber venido a la kdd.:occasion5:

trescientos
04/11/2012, 23:21
Nosotros tambien estamos en casa, nos lo hemos pasado genial. Y claro que coincidiremos en otras.
Para ser novatos en los "bolets" hemos venido super contentos. Luego a ver si puedo subir las fotos, al menos de los rovellons de hoy.

Un saludo

Xavier.A
04/11/2012, 23:50
Bueno, pues otro que ha llegado. Eso si con una buena niebla en la zona de Solsona, verdad Vilalta.
Mis felicitaciones a Nexus y Ttinnttin por la magnifica Kdda, en muy buena compañia y encima con bolets, que mas se puede pedir.
Esperando la proxima.
Estamos en contacto, saludos a todos,

Xavier.A

vilalta
05/11/2012, 00:15
Ostras que mal lo he pasado en ese tramo de carretera, no veia a más de 5 metros. Mis felicitaciones tambien para los organizadores y el resto de asistentes, tanto yo como mi familia nos hemos sentido muy bien acogidos.
Saludos.

Nexuss
05/11/2012, 00:50
Bueno pues nosotros tambien en casa desde hace mas de dos horas, problemas tecnicos con el ordenador no me han dejado entrar en el hilo.
Gracias a todos por buestra maginifica compañia, la verdad es que ha sido un kdda que ha cumplido los objetivos marcados, lo siento por aquellos que no pudieron venir o que el tiempo le atemorizo, ellos se lo perdieron.
En cuanto pueda ire colgando fotos que testimonien el magnifico puente que nos hemos regalado

como miembro del duo convocante de la kdda, DOY POR CONCLUIDA LA 2ª KDDA BOLETAIRA A ORGANYA.
saludos a todos/as.

Nexuss
05/11/2012, 01:36
Fotos de la primer salida a recoger bulets.

76173
Santa Fe vista desde el camping

76178
76177
76176
76175
76180
El grupo de boletaires con los cestos
76179
76182
Ariadna exibiendo una magnifica llanega negra

Camagrocs, robellons y fredolics.
76181

trescientos
05/11/2012, 16:30
76220
Ariadna al día siguiente quiso ser más selectiva, solo quería "rovellons" y consiguió su propósito.

trescientos
05/11/2012, 16:34
Que malo soy subiendo fotos!!!!!!

vilalta
05/11/2012, 18:43
Que malo soy subiendo fotos!!!!!!
Es igual, se le da un cuarto de vuelta a la pantalla del pc y se ve bien :risa_suelos:

Nexuss
05/11/2012, 19:04
Bueno en primer lugar felicidades por los bolets me parecen excelentes, me alegro por los boletaires yo tambien lo soy.
De paso aprovecho para ofreceros un servicio de reparacion para avances y cocinas que quizas no conoceis.
Estamos en Barcelona, calle Cantabria 77 bajos y nuestro telefono de contacto es el 93 305 17 09 el horario es de 9h. a 13h. y de 16h. a 20hh. lunes a viernes.
Somos un pequeño taller que llevamos trabajando más de 30 años en este tipo de servicio e intentamos aguantar el momento critico que se esta viviendo, por eso estoy intentando llegar a todo aquel que pueda echarnos una mano, perdonad si este no es el sitio adecuado pero he visto que erais de cataluña y por proximidad me he atrevido.

Un saludo y si nos contactais sereis bien atendidos.

Servicio Auxiliar del Camping.

Es muy interesante el anuncio que nos has dejado personalmente guardare tu dirección, nunca se sabe, algun día puedo llegar a necesitar de tus servicios.
Saludos

Nexuss
06/11/2012, 01:36
Fotos de la segunda salida a recoger bolets.

76270
Sebas recogiendo niscalos
76271
Pedro y Olvido con los dos primeros fredolics encontrados
76272
Kevin sosteniendo en sus manos una caja repleta de hermosos robellons.
76273
Natalia con un cesto de Niscalos (robellons)
76274
LLanegas negras y camas de perdiu
76277
Camagrocs
Fredolics
76276

Nexuss
06/11/2012, 02:04
Fotos diversas relacionadas con la kdda boletaira
76288
lugar de la kdda
76278
el buen tiempo invita a comer a pie de caravana
76287
76286
de visita
76285
76284
76283
Pedro y David asando castañas
76282
momentos de karaoke
76280

de cena en el local social
76281

ttinttinn
06/11/2012, 10:12
Finalizada la 2º KDDA BOLETAIRE se abre la 3 KDDA BOLETAIRE que tendra lugar el año 2013.

Queda abierta la lista de participantes.

Saludos y animados que poco.

ttinttinn
06/11/2012, 10:15
Saludos y animaros que queda poco

JUASUA
06/11/2012, 10:16
David, por lo que se ve en las fotos lo habéis pasado genial, y además también veo que se os ha dado bien la recolecta. A ver si para el año que viene nos podemos acercar.

Un saludo

trescientos
06/11/2012, 11:06
A nosotros por supuesto que nos apuntas a los 4, para la próxima.

Saludos

ttinttinn
06/11/2012, 12:27
Juasua , cuando los que la organizan y la gente que viene dejan los problemas en casa. Es muy facil que la KDDA salga BIEN.

Trescientos, cuando Nexuss llege seras la 3 a puntada en la lista.

1ª Nexuss
2º Ttinttinn
3º Tresciento.

Xavier.A
06/11/2012, 13:54
76310763117631276313

Xavier.A
06/11/2012, 14:00
Por cierto me dejo lo más importante...
Apuntarme a la tercera KDDA de Organyà, somos 2 con caravana.

vilalta
06/11/2012, 18:33
Nosotros nos apuntamos tambien, dos adultos y dos niñas.
Saludos.

Nexuss
06/11/2012, 21:06
Gracias ttinttinn por apuntarme que casi me quedo fuera, jajaja, me alegra comprobar que la gente se apunta a la proxima kdda con un año de antelación, es la mejor prueba de que la Kdda a respondido a las espectativas deseadas por los asistentes, como dice A. Xavier y encima hemos encontrado bulets.
Esperemos que para la proxima la climatologia juegue a favor de la aparición de los bulets como ha ocurrido este año.
Saludos a todos/as, una año se pasa rapido.

Nexuss
06/11/2012, 21:16
Por fin fotos en las que aparezco yo, jajaja, gracias Xavier, el problema de los que hacemos fotos es que casi nunca salimos en ellas.
Saludos

ttinttinn
06/11/2012, 21:19
lista de apuntados:

1ª Nexuss
2º Ttinttinn
3º Tresciento
4.-Xavier.A
5.-Vilalta

Nexuss
06/11/2012, 21:25
Con el permiso de ttinttinn y aunque sea con caracter provisional paso a actulizar la lista de la 3ª Kdda boletaira, cuando llegue el día partiremos de esta lista, por lo tanto todo el que quiera puede irse apuntando.

Peticionarios asistencia 3ªkdda boletaira
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2

Nexuss
06/11/2012, 21:27
Ttinttinn disculpa por pisarte el post no era mi intención, ya veo que los dos estabamos trabajando al mismo tiempo.
saludos

JUASUA
06/11/2012, 21:38
Juasua , cuando los que la organizan y la gente que viene dejan los problemas en casa. Es muy facil que la KDDA salga BIEN.

Trescientos, cuando Nexuss llege seras la 3 a puntada en la lista.

1ª Nexuss
2º Ttinttinn
3º Tresciento.

Si que es verdad tienes toda la razón, lo principal es pasárselo lo mejor posible y disfrutar. Aunque falta mucho todavía apúntanos 2 ad+cv

Saludos familia.

ttinttinn
07/11/2012, 10:22
Apuntado quedas Juasua.

Nexuss no has apuntado al niño grande Aitor.

Nexuss
07/11/2012, 11:00
Apuntado quedas Juasua.

Nexuss no has apuntado al niño grande Aitor.

No te preocupes por ello falta un año y lo mismo se te va a la mili voluntario.

ttinttinn
07/11/2012, 11:24
No creo no tiene edad para eso.:futbol:

pilarf
10/11/2012, 21:39
UYyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué envidia que me dáis, apuntádnos pero ya para la del 2.013. El año que viene no hay excusas, iremos sin falta. Me encantan las bandejas de rovellons i de bolets que habías recolectado en general. Me encanta el revuelto de fredolics y los rovellons con all i julivert.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto.

Pilar y familia.

Nexuss
11/11/2012, 21:28
UYyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué envidia que me dáis, apuntádnos pero ya para la del 2.013. El año que viene no hay excusas, iremos sin falta. Me encantan las bandejas de rovellons i de bolets que habías recolectado en general. Me encanta el revuelto de fredolics y los rovellons con all i julivert.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto.

Pilar y familia.

Encantados de apuntarte para la 3ª kkda boletaires del 2013, creo que es la primera vez que se convoca una kdda con un año de antelación y esta siendo un exito.
saludos

Nexuss
11/11/2012, 21:32
Actualizando datos para la 3ª kdda boletaira 2013

8.- Pilarf...............................

jcpp65
13/11/2012, 17:40
Hola Sebastián,

ya ves lo que hace la envidia, tan solo vió mi mujer las cestas de setas que habéis recogido esos días y le ha faltado tiempo para pedir tanda para la siguiente salida :partiendo:. Esperemos que no se vuelva a asustar por 4 gotas de agua :shock:

ttinttinn
13/11/2012, 17:57
Nexus te tengo que poner FALTA no has a puntado a JUASUA en la lista

8.-Juasua...........................2
9.- Pilarf..............................
10.-Jcpp65.........................

Nexuss
13/11/2012, 18:33
Nexus te tengo que poner FALTA no has a puntado a JUASUA en la lista

8.-Juasua...........................2
9.- Pilarf..............................
10.-Jcpp65.........................

Y yo te recomiendo que visites un oculista y que dejes de comprar gafas en Andorra que luego ocurre lo que ocurre, anda y leete bien los asistentes y dime quien figura en 4º lugar.
saludos

jcpp65
14/11/2012, 04:35
Y yo te recomiendo que visites un oculista y que dejes de comprar gafas en Andorra que luego ocurre lo que ocurre, anda y leete bien los asistentes y dime quien figura en 4º lugar.
saludos

Bueno que conste que no es por meter cizaña, pero me parece que nos habéis apuntado por duplicado. Pilarf y Jcpp65 somos la misma caravana :partiendo:

Nexuss
14/11/2012, 12:45
Bueno que conste que no es por meter cizaña, pero me parece que nos habéis apuntado por duplicado. Pilarf y Jcpp65 somos la misma caravana :partiendo:

Hola Juan Carlos, mira que te lo comente, ya se que a veces el que aparezcan pocas cv. en una kdda da la impresión de que se van a aburrir, pero no siempre es así, las kddas relativamente pequeñas tienen su encanto y se suele compartir y crear más amistad, pero bueno las cosas a veces vienen asi, tus hijas se lo hubieran pasado pipara con la busqueda de setas, esperemos que para el próximo año las setas sigan apareciendo como lo han hecho este año.
Ahora mismo corrijo el listado y lo actualizo, no sabia que tu mujer era pilarf y mira que me llamo la atención al leer "Viladecans".
Saludos

Nexuss
14/11/2012, 13:09
ACTUALIZANDO LISTADO

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira:thumbup:
4.-Juasua..........................2
10.-Jcpp65.........................2...+....2

Totales..........................18...+...4

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.

NOTA ACLARATORIA::argue:
Quiero hacer constar que falta un año para que se produzca la 3ª kdda. Boletaira a Organya (lugar donde por cierto nos encontramos como en casa).
En un año, aunque suele pasar rápido, suelen ocurrir muchas cosas y llegado el momento abriremos un hilo nuevo convocando la kdda. en ese momento inscribiremos con el permiso del Webmaster, el listado de los que hayan solicitado tomar parte en la kdda.
Digo esto para que nadie se lleve a engaños y luego no nos acusen de haber convocado una kdda cerrada, nada más lejos de la realidad, en la convocatoria de kddas no se establece tiempo mínimo para convocarlas y si bien esta no es una convocatoria especifica, si que es abierta a todo caravanista.
De quienes ahora lo han solicitado si llegado el momento alguien no pudiera asistir por el motivo que fuere, pues con notificarlo el problema queda resuelto, no pasa absolutamente nada.
saludos

juli55
18/11/2012, 14:00
Me alegro de lo bien que ha ido todo , me encantan las fotos, para la tercera kkdd espero poder ir ,por favor apuntarnos. 2 adultos y ac.

Nexuss
18/11/2012, 18:23
Me alegro de lo bien que ha ido todo , me encantan las fotos, para la tercera kkdd espero poder ir ,por favor apuntarnos. 2 adultos y ac.

Claro que si hombre, te apuntamos y a ver si hay suerte y podemos contar contigo, lo de que nos lo ibamos a par bien hera cuestión de bulets, o sea setas, habiendo setas el resto ya lo ponemos la familia caravanista.
saludos

Nexuss
18/11/2012, 18:30
ACTUALIZANDO LISTADO:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletairahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
4.-Juasua..........................2
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2
10.-Jcpp65........................2...+....2
11.- Juli55.........................2

Totales.......................20...+...4

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.

NOTA ACLARATORIA:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/argue.gif
Quiero hacer constar que falta un año para que se produzca la 3ª kdda. Boletaira a Organya (lugar donde por cierto nos encontramos como en casa).
En un año, aunque suele pasar rápido, suelen ocurrir muchas cosas y llegado el momento abriremos un hilo nuevo convocando la kdda. en ese momento inscribiremos con el permiso del Webmaster, el listado de los que hayan solicitado tomar parte en la kdda.
Digo esto para que nadie se lleve a engaños y luego no nos acusen de haber convocado una kdda cerrada, nada más lejos de la realidad, en la convocatoria de kddas no se establece tiempo mínimo para convocarlas y si bien esta no es una convocatoria especifica, si que es abierta a todo caravanista.
De quienes ahora lo han solicitado si llegado el momento alguien no pudiera asistir por el motivo que fuere, pues con notificarlo el problema queda resuelto, no pasa absolutamente nada.
saludos

LUISETECS
07/12/2012, 00:57
Buenas noches desde el camping bonterra,nos apuntais 2ad y una Cv somos de Castellon.

Un saludo

guimo
07/12/2012, 13:28
Nexus, estoy siguiendo el hilo, y veo que si lo dejo para más adelante seguro que ya no tengo plaza, por lo tanto pido que me apunteis, no he probado las setas y hongos de esa zona, cosa que no tiene perdon, pero pienso redimir mi culpa haciendolo en esta quedada.
Un saludo

vilalta
07/12/2012, 22:13
Las setas de la zona son buenisimas, he ido alguna vez a buscar a otros sitios y tienen mucha tierra, estos con pasarles un trapo humedo ya están limpios.
Saludos.

guimo
07/12/2012, 23:57
totalmente de acuerdo, hay sitios que te desesperas limpiandolas. siendo asi, razon de mas para no faltar.
un saludo

Nexuss
10/12/2012, 00:37
Buenas noches desde el camping bonterra,nos apuntais 2ad y una Cv somos de Castellon.

Un saludo

Procedo a incluirte en el listado, saluda a la familia.
Saludos

Nexuss
10/12/2012, 00:46
Nexus, estoy siguiendo el hilo, y veo que si lo dejo para más adelante seguro que ya no tengo plaza, por lo tanto pido que me apunteis, no he probado las setas y hongos de esa zona, cosa que no tiene perdon, pero pienso redimir mi culpa haciendolo en esta quedada.
Un saludo

Hombre José María a ti no te esperaba, pero nunca es tarde si la dicha es buena, creo que nunca antes se había dado una kdda que estuviera prácticamente cerrada a un año de celebrarse esta.,
"algo tendrá el agua cuando la bendicen", pues eso, algo tendrá esta kdda cuando a un año de celebrarse esta casi llena.

Nexuss
10/12/2012, 00:48
Las setas de la zona son buenisimas, he ido alguna vez a buscar a otros sitios y tienen mucha tierra, estos con pasarles un trapo humedo ya están limpios.
Saludos.

Que tal Vilalta, esperemos que el proximo año tengamos en esas fechas la suerte de este año, porque las setas ya sabes que es cuestión de climatologia y suerte.
saludos.

Nexuss
10/12/2012, 00:58
RE-ACTUALIZANDO LISTADO:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletairahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
1.-Nexuss..........................2............................Cv...........Barcelona
2.-Ttinttinn........................2............................Cv...........Tarragona
3.-Trescientos....................4............................Cv...........Barcelona
4.-Juasua..........................2.............................Cv...........Castellon
5.-Xavier............................2.............................Cv..........Barcelona
6.-Vilalta............................2...+....2.................Cv...........Barcelona
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2............................Wgf.........Barcelona
10.-Jcpp65........................2...+....2..................Cv..........Barcelona
11.- Juli55.........................2.............................Cv...........
12.- Luisetecs....................2.............................Cv............Castellon
13.- Guimo........................2..............................Cv...........Madrid

Totales.......................24...+...4

Nexuss
10/12/2012, 18:19

1.-Nexuss..........................2.............................Cv..........Barcelona
2.-Ttinttinn........................2.............................Cv..........Tarragona
3.-Trescientos....................4.............................Cv..........Barcelona
4.-Juasua..........................2.............................Cv...........Castellon
5.-Xavier............................2.............................Cv..........Barcelona
6.-Vilalta............................2...+....2.................Cv...........Barcelona
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2.............................Wgf.........Barcelona
8.-Jcpp65..........................2...+....2...................Cv.........Barcelona
9.- Juli55..........................2..............................Acv.........Toledo
10.- Luisetecs....................2.............................Cv...........Castellon
11.- Guimo........................2..............................Cv..........Madrid

El camping ya ha sido reservado (llegado el momento pondremos precios y condiciones que a buen seguro no variaran de lo ya expuesto para la 2ª kdda.)

vilalta
11/12/2012, 18:13
Y ademas ya sabemos el sitio bueno ¿verdad?
Saludos.

Nexuss
11/12/2012, 22:28
Y ademas ya sabemos el sitio bueno ¿verdad?
Saludos.

y alguno más que se han reservado para otra ocasion, pues todo la primera vez no puede ser.
¿Como van esas exposiciones?
saludos

trescientos
11/12/2012, 23:16
Sabemos el sitio bueno, el de los fredolics, y alguno más que encontraremos. Buscando, buscando...

eso, eso como van tus exposiciones y tus cuadros.

Recuerdos a todos.

vilalta
12/12/2012, 00:09
Las exposiciones van muy flojas, la cosa no esta para gastar en arte.
Saludos.

JUASUA
14/12/2012, 16:45

1.-Nexuss..........................2.............................Cv..........Barcelona
2.-Ttinttinn........................2.............................Cv..........Tarragona
3.-Trescientos....................4.............................Cv..........Barcelona
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2.............................Wgf.........Barcelona
8.-Jcpp65..........................2...+....2...................Cv.........Barcelona
9.- Juli55..........................2..............................Acv.........Toledo
10.- Luisetecs....................2.............................Cv...........Castellon
11.- Guimo........................2..............................Cv..........Madrid

El camping ya ha sido reservado (llegado el momento pondremos precios y condiciones que a buen seguro no variaran de lo ya expuesto para la 2ª kdda.)

Sebastián, esto va viento en popa, y eso que todavía queda un año.

vilalta
14/12/2012, 22:45
¿Falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho? :Drogar-Kriz(LBG):

Xavier.A
15/12/2012, 19:28
Bueno, bueno, veo que esto va en serio, la 3ª Kdda boletaira es ya un exito de convocatoria. Casi que ahora habria que organizar una Pre-kdda
boletaira para no tener que esperar tanto a volver a vernos las caras. Se hace un poco largo que llegue el mes de noviembre ¿no?....
Venga un saludo a todos,

Xavier.A

trescientos
15/12/2012, 21:54
Eso, eso Xavi, opino lo mismo. Hay que esperar a Noviembre?
Cuanto falta, cuanta falta, cuanto falta?
Si no hay bolets, buscamos piñas, caracoles, espárragos trigueros, lo que sea.....

Saludos a todos

ttinttinn
17/12/2012, 00:13
Eso haber si organizamos alguna kdd antes que se echa en falta a la buena gente.

Saludos.

vilalta
17/12/2012, 00:53
Me apunto tambien.
Saludos

Nexuss
17/12/2012, 01:20
Pues si que es cierto tener que esperar un año es mucho tiempo, lo malo que el proximo año los puentes los tenemos bastante mal, para S. Santa el Club Fendt esta preparando una kdda, los que somos socios del Club Fendt esas fechas andaremos atareados.

Hay una fecha que es el uno de mayo pero este año cae en miercoles por lo tanto muy mal, otra posibilidad sería vernos un fin de semana de mayo-junio, es una epoca que se dan setas de primavera, este año quería aprovechar y subir al Pedraforca al campin el Pedra que a Ttinttinn le trae malos recuerdos, es que el gerente del camping se comprometio en la feria del caravanig a llevarme a buscar setas de primavera.
Bueno ya iremos biendo como se presenta la cosa, lo importante es que el ánimo no decaiga.
saludos.

Xavier.A
17/12/2012, 22:22
Si la verdad es que el proximo año lo de los puentes no cae muy bien, seria cuestion de quedar un fin de semana cualquiera. Se podria mirar un finde a mitad -final de febrero (Por tanto ya pasadas las fiestas navideñas y antes de semana santa) por una zona un poco "calida" tipo Tarragona, Peñiscola , etc.. Que te parece ttinttinn ? tu que conoces la region y tienes practica en salir.
Bueno, es una idea, que opinais?
Seguimos en contacto, saludos a todos.

Xavier

Nexuss
17/12/2012, 23:55
¿que os parece por carnaval? y un camping por la zona de sitges y así aprovechamos y visitamos el carnaval de sitges, o tal vez algo más abajo en la zona del Delta del Ebre.
venga opiniones.
saludos

ttinttinn
18/12/2012, 00:52
Las posibilidades que tenemos en esas fechas son:

1.-Camping Vilanova Park. Aceptan tarjeta ACSI, dejan salir el domingo por la tarde y esta cerca de Barcelona.Distancia 50km.

2.-Camping la LLosa, esta en Cambrils.Aceptan tarjetas ACSI, dejan salir el domingo por la tarde. Incoveniente parcelas pequeñas por los arboles. Distancia 130km.

3.-Camping Ametlla. Acepta tarjeta ACSI, dejan salir el domningo por la tarde. Incoveniente que si hace aire no se puede ir.Distancia 156km

4.-Camping El Eden. Acepta tarjeta ACSI. Incoveniente que no te dejan salir despues de las 12h y esta lejos de barcelona son 227Km.

5.-Spa natura peñiscola. Precio 15 euros noches. Dejan salir despues de las 12h .Esta lejos de barcelona son 227km.

Aqui hos dejo las posibilidades que hay en Febrero.

Saludos.

Xavier.A
19/12/2012, 00:05
OK ttinttin, gracias por la informacion tan completa. Desde luego por proximidad el Vilanova Park puede ser una buena opcion.
Bueno a ver que decidimos...

Saludos a todos,

Xavier

vilalta
19/12/2012, 18:37
Yo voto por uno cercano si es para un fin de semana normal. Vilanova o Sitges nos queda bastante cerca a todos ¿no?
Saludos.

trescientos
19/12/2012, 21:12
Lo mismo que todos como será un fin de semana normal, El Vilanova Park, por nosotros perfecto.

Saluditos a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!:santa:

vilalta
20/12/2012, 19:02
El Vilanova entra con alguna otra targeta que no sea ACSI?

ttinttinn
20/12/2012, 21:10
Camping cheques.

Nexuss
21/12/2012, 00:16
Del 7 al 13 de febrero es Carnaval, el fin de semana cae en 8-9-10, ¿como veis ese fin de semana? y en el camping Vilanova Park.
se trata de un camping en el que no hay que discutir precios ya que admiten ACSI y Campincheque, tiene piscina climatizada, y si tienes ganas de caminar le das la vuelta al camping supone ello 45 minutos.
bueno ya direis algo.
saludos

ttinttinn
21/12/2012, 11:21
Para mi perfecto ese fin de semana.

Xavier.A
21/12/2012, 13:35
Para mi tambien perfecto el 8-9-10 de Febrero

vilalta
21/12/2012, 21:56
En principio bien, mirare el tema de ACSI o camping cheque.

trescientos
22/12/2012, 00:12
Por nosotros tambien perfecto.

Saludos y suerte para mañana.

vilalta
22/12/2012, 15:24
Ya he solicitado la ACSI!!!!!!!!

Xavier.A
22/12/2012, 20:37
Jordi, si no es mucho preguntar, donde has solicitado la ACSI y cuanto tardan?.
Gracias y un saludo,

Xavier.

Nexuss
22/12/2012, 23:30
Xavier, la Acsi se la puedes pedir a Pplu o bien a Jesusete, ambos son campistas y tienen negocios relacionados con el campismo, si buscas en google por Pplucaravan te aparecera la página web de este y si buscar por Aracat te aparece la pagina de Jesusete, ambos son familiares, el primero tiene el negocio en Zaragoza y el segundo lo tiene en Monzon, yo suelo pedirla y le pago a traves de entidad bancaria.
Yo suelo pedirla cuando tengo previsto ir a un camping en el que la piden, sino pues boy aguantando, el año pasado la pedi antes de S. Santa pues me fui a un camping de Salamanca cuatro días y solo con esos cuatro dias ya amortice el coste hace quince dias estuve en Benicassin y tambien la utilice por lo que ya la rentabilice.
Tambien tengo camping cheque, funciona de forma diferente ya que campincheque tienes una tarjeta tipo credito ya que en la tarjeta tienen que tener dinero suficiente para pagar por cada día que esten en un camping a razon de 15€ por noche, te lo descuentan de la tarjeta en la que como digo tienes que tener saldo, ACSI es simplemente una tarjeta que al exibirla pagas 16€.
saludos

Xavier.A
22/12/2012, 23:52
Muchas gracias Nexuss por toda la información, conozco el camping cheque, lo que no sabia es como iva lo de ACSI.
Voy a pedirla.

Saludos,

Xavier

Nexuss
23/12/2012, 02:04
Bueno pues un año más a mantener la esperanza de la suerte lotera, aunque tal y como estan las cosas si mantenemos nuestro estatus ya es una loteria.
Tan solo he pillado tres decimos de dos numeros de la pedrea, menos es nada.
saludos

vilalta
23/12/2012, 13:45
Jordi, si no es mucho preguntar, donde has solicitado la ACSI y cuanto tardan?.
Gracias y un saludo,

Xavier.

La pedi directamente en su web. Según la web me llegara a finales de mes. No sabia lo de los foreros de aqui, sino la hubiera encargado a ellos.
Saludos.

Nexuss
24/12/2012, 18:53
Esta mañana he hablado con el personal del camping Vilanova Park y como era de esperar no hay problema ningúno en esas fechas para hacer una kdda.
si quereis podemos abrir un nuevo hilo en la zona de kddas en preparación, alli nos apuntariamos y dariamos obción a que tambien lo hagan otros.
Ya direis algo al respecto.
Saludos

Xavier.A
24/12/2012, 20:25
Me parece muy bien, una nueva kdda en marcha.

Saludos,

Xavier

vilalta
24/12/2012, 22:14
Perfecto.
Saludos y que paseis una buena nohe buena.

trescientos
26/12/2012, 13:55
Perfecto. otra kedda, bien.............

Nexuss
27/12/2012, 00:20
Bajo el titulo de:

"fin de semana al Vilanova Park", ya esta abierto el hilo convocando la kdda para febrero.
saludos