PDA

Ver la versión completa : Tres jóvenes y simpáticas montañeras se pierden en la Pedriza

Falbala y Obelix
23/09/2012, 16:05
Este sábado, 22 de septiembre del año en curso, tres jóvenes y expertas montañeras se perdieron en el Parque Natural de La Pedriza, cuando bajaban del Refugio Giner de los Ríos.

Fueron vista por última vez a 100 metros del parking más alto de La Pedriza: parece ser que considerando que sus vehículos estaban en la parte baja de dicho parque natural decidieron subir para llegar a dichos vehículos por el atajo. Agentes del Seprona han informado que han podido ser vistas cerca de la Charca Verde nadando entre sus cristalinas aguas, sin bañador, bikini o similar prenda que para el efecto se proporcionan.

Sus maridos solicitan que se alguien las ve, sean enviadas hacía El Yelmo, o más arriba, que ellos ya, ya, ya subirán a buscarlas.

Nos callamos el nombre del guía que llevaban en aras a la profesionalidad que ostenta.

Si alguien las ve: para arriba, para arriba, ... por el atajo.

gipi
23/09/2012, 23:15
Sabes si han aparecido ya?,no tengo nada en casa para cenar

Saludos

Pd.Al parecer el Seprona al divisarlas,han salido huyendo en direccion contraria,por algo seria.

orientala
23/09/2012, 23:23
joer crei que era en serio jajjjajajja,un beso

gipi
23/09/2012, 23:25

Coño.que te crees que es broma,de eso nada.
Lo unico que no es verdad es que son jovenes y expertas,el resto tan cierto como que te estoy escribiendo Ana
Saludos

urrutxu
24/09/2012, 00:53

Y yo que tu eras una de las tres,jejejejeje
Saludos a Fabian!!!!!

pacobultaco
24/09/2012, 01:22
Estas tienen que ser famila de la que se perdió en rio chillar en Nerja,Málaga :biggrin:
si no sabes torear pa que te metes.

esloga
24/09/2012, 09:00
Yo sin puebas sigo diciendo q fuimos a coger esparragos.

Martamar
24/09/2012, 10:02
Coño.que te crees que es broma,de eso nada.
Lo unico que no es verdad es que son jovenes y expertas,el resto tan cierto como que te estoy escribiendo Ana
Saludos

Cómo que no? Yo las vi de cerca, una tez lisa, suave y tersa a más no poder(unos 20 añitos diría yo que tenían), unos movimientos subiendo piedras.......... como gráciles gazelas ¡Creerme espectacular como se movían!

Sí esther, sí cogiendo unos esparragos hermosísimossssssssssss y blanquísimos que estaban allí en el monte, no eran de nadie y estaban diciendo "comer, comer"

gipi
24/09/2012, 13:55

Y donde estan? nadie los ha visto
saludos

esloga
24/09/2012, 14:15
Llegaste tarde "te lo perdistes", jeje
saludos

MATES
24/09/2012, 14:56
Llegaste tarde "te lo perdistes", jeje

Eran grandes, estaban ya peladitos y limpitos y.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SALIAN DE UN TARRO DE CRISTAL COMO POR ARTE DE MAGIA.

No sé porqué yo sé esto, si no estaba allí.

Saludos.

Martamar
24/09/2012, 15:00
saludos

COMO LOS VAS VER..................Las jóvenes, simpáticas e inteligentes montañeras se los "zamparon" pa no repartir

orientala
24/09/2012, 15:03
jajajajjjjjjaj tendre cuidado por si me las encuentro la proxima vez jajjaajajjaa un beso

Martamar
24/09/2012, 15:06
jajajajjjjjjaj tendre cuidado por si me las encuentro la proxima vez jajjaajajjaa un beso

Ana, estoy segura que a tí si que te invitarán a esparraguitos,:)

Falbala y Obelix
24/09/2012, 17:08
ÚLTIMA HORA EN LA PEDRIZA

Alarma en Manzanares el Real y pueblos aledaños: toda la fauna de dicho Parque Natural abandona su habitat natural provocando escenas de pánico en Manzanares el Real y pueblos de los alrrededores, que se ven inundados por dicha fauna autóctona.

El SEPRONA relaciona este hechos con la pérdida de las 3 jóvenes y simpáticas montañeras: considera que ya se han comido todas las moras y "esparragos" (manda wuevos en estas fechas), y buscan otra forma de nutrición.

Se solicita de la población que no acudan a dicho Parque Natural de La Pedriza hasta que la situación este controlada.

Seguiremos informando.

gipi
24/09/2012, 18:26
Al parecer han sido vistas cruzando un PUENTE,al que echan la culpa de todo,(se las hubieran echado a los maridos si hubiesen estado cerca)

http://www.rcajal.es/images/ActividadesExtraescolares/pedriza.jpg

Saludos

Falbala y Obelix
24/09/2012, 18:37
El puente, ¿que puente?, ¿es que hay algún puente en la Pedriza?. Sería cuesta arriba, cuesta abajo seguro que no hay puente, que ves visiones Gipi.

gipi
24/09/2012, 18:45
El puente, ¿que puente?, ¿es que hay algún puente en la Pedriza?. Sería cuesta arriba, cuesta abajo seguro que no hay puente, que ves visiones Gipi.

A lo mejor este les suena de algo si lo ven
http://lapedrizamadrid.files.wordpress.com/2010/11/011_puente_canto_cochino.jpg?w=300&h=225

saludos

esloga
24/09/2012, 20:48
Pero todos los puentes llevan a Roma ¿o no?, y los esparragos mejor de lata, jeje.

elcorrecaminos
24/09/2012, 21:02
Doy fe; yo estaba presente en el lugar de losa hechos. Las vimos saliendo del refugio con una lata en la mano de cerveza y no se sabe si por eso, o por la emoción de ver al Apuesto domador de pollinos, que habia en la esplanada, se despistaron antes de cruzar el puente... O, ¿ fue intencionado tal despiste, por ver al Galan, e ir hacia la charca verde para pode calmar el calenton......del paseo ?

esloga
24/09/2012, 21:39
Pero q galan, no se supone q los galanes esperan a las señoritas para ayudarlas, como diria Dinio tanta piedra y tanto pino me confunde, saludos.

elcorrecaminos
24/09/2012, 21:48
Pero q galan, no se supone q los galanes esperan a las señoritas para ayudarlas, como diria Dinio tanta piedra y tanto pino me confunde, saludos.

:hello1: Este Galán, incluso las acompaño hasta que llego el coche del Forestal y no se quedasen solas y desvalidas. :yes:

esloga
24/09/2012, 22:32
Menos mal q todavia quedan hombres, porq digo yo para q tanto movil de ultima generacion con gps,buscadores, washap,tribanda etc... si luego en la montaña no hay cobertura

Martamar
24/09/2012, 22:44
Menos mal q todavia quedan hombres, porq digo yo para q tanto movil de ultima generacion con gps,buscadores, washap,tribanda etc... si luego en la montaña no hay cobertura

Esther, Qué hombres? recuerda que las jóvenes montañeras llegaron sanas y salvas ellas solitas.

elcorrecaminos
24/09/2012, 22:55
Esther, Qué hombres? recuerda que las jóvenes montañeras llegaron sanas y salvas ellas solitas.

Y gracias a un intrepido, valiente montañero que salio a buscarlas a la carretera, jugandose la vida sin mirar los peligros que esta conllevaba. :combate:

gipi
25/09/2012, 15:51
Pregunta:Los esparragos de que marca eran.
no serian COJONUDAS
Saludos

esloga
25/09/2012, 15:55
Jeje, al final va a ser culpa nuestra q los caminos no esten bien señalizados.

Martamar
25/09/2012, 16:25
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp4780964.jpgU
U

Ummmmmmmmmmmmmmm que ricos!!!!!!!!!!!!!!!!

Falbala y Obelix
25/09/2012, 16:58
La culpa siempre es del guía.

Martamar
25/09/2012, 17:04
La culpa siempre es del guía.

:lengua:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRscy4gDeWQlUhcD-qCIRaTuQiKjy_uvAocRICfJEL6T99k2ljG

elcorrecaminos
25/09/2012, 21:15
http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp4780964.jpgU
U

Ummmmmmmmmmmmmmm que ricos!!!!!!!!!!!!!!!!

De esos tengo yo, pero son del MERCADONA. Por lo menos haberlos cogido trigueros.

Martamar
26/09/2012, 13:41
Mirar, dado el entusiasmo que habéis demostrado con las rutitas de las jóvenes y expertas montañeras, estas han decidido haceros el favor, en la webc taurina, de llevaros a una de sus rutitas especiales, Ah! no os asustéis por la dificultad de la ruta, ya conocéis la experiencia de estas jóvenes.
Este es el plano aéreo, para que vayáis disfrutando,

http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/11/reignac-sur-indre-maze.jpg

gipi
26/09/2012, 14:16
Mirar, dado el entusiasmo que habéis demostrado con las rutitas de las jóvenes y expertas montañeras, estas han decidido haceros el favor, en la webc taurina, de llevaros a una de sus rutitas especiales, Ah! no os asustéis por la dificultad de la ruta, ya conocéis la experiencia de estas jóvenes.
Este es el plano aéreo, para que vayáis disfrutando,

http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/11/reignac-sur-indre-maze.jpg

Sin problemas,os dejaremos que hagais de guias
saludos

Falbala y Obelix
26/09/2012, 14:20
Ángel si eso, también les puede echar una mano Andarín, en lo de guía digo. Yo ese día me parece que voy a tener resaca y no voy a poder ir, porque sin piedras, y sin espárragos, chungo, chungo.

Si eso que vaya el galán y las rescate.

Un abrazo

gipi
26/09/2012, 17:50
Ángel si eso, también les puede echar una mano Andarín, en lo de guía digo. Yo ese día me parece que voy a tener resaca y no voy a poder ir, porque sin piedras, y sin espárragos, chungo, chungo.

Un abrazo

He recibido tu privado,en breve te contestare.
saludos

LUYPY
26/09/2012, 20:27
Ya hay bajas y no hemos empezado la ruta, esto no es serio.

Un abrazo

esloga
26/09/2012, 20:31
Por cierto soy Esther.
Ya hay bajas y no hemos empezado la ruta, esto no es serio.

Martamar
27/09/2012, 10:14
Ohhhhhhhhhhh! ayer no nos escribió nada el apuesto galán salvador,........................snifffffffffffff Nos ha olvidado

Por cierto, es que nadie hizo fotos? Pues yo vi muchas cámaras. Ala! poner alguna fotillo.................................

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnaM5rKkX7u7-XFGMHD1-jx0-m6ZFiBFtcNHeyEDNZ66lxWFiq3A

gipi
27/09/2012, 14:02
Ohhhhhhhhhhh! ayer no nos escribió nada el apuesto galán salvador,........................snifffffffffffff Nos ha olvidado

Por cierto, es que nadie hizo fotos? Pues yo vi muchas cámaras. Ala! poner alguna fotillo.................................

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnaM5rKkX7u7-XFGMHD1-jx0-m6ZFiBFtcNHeyEDNZ66lxWFiq3A

Las fotos estan mas cerca de lo que tu crees.Preguntale a Fernando
Saludos

esloga
27/09/2012, 18:58
Yo tambien quiero ver fotos, eugenioooooooooooooooo manifestate.

Falbala y Obelix
27/09/2012, 19:21
74123

A ver si puedo subir otra del bello domador de burros con los niños. Aunque en esta se puede ver al intrépido galán concienciándose par el rescate posterior.

Falbala y Obelix
27/09/2012, 19:27
74124
El bello domador de borricos en su duro trabajo: "El hombre que susususussusususurraba a los borricos".

Falbala y Obelix
27/09/2012, 19:42
74125

Se ve en el margen al noble sherpa Andarín.

Las restantes que tengo son de los niños solos

elcorrecaminos
27/09/2012, 21:54

Prefiero mantenerme el el anonimato, ya que lo hice de una manera altruista, sin darle mas importancia.

Martamar
27/09/2012, 23:15
Prefiero mantenerme el el anonimato, ya que lo hice de una manera altruista, sin darle mas importancia.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn! Chicas no nos ha olvidado. Y que nobleza!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiere darse a conocer

ES MI HEROEEEEEEEEEEEEEEE

elcorrecaminos
27/09/2012, 23:29
Biennnnnnnnnnnnnnnnn! Chicas no nos ha olvidado. Y que nobleza!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiere darse a conocer

ES MI HEROEEEEEEEEEEEEEEE

No se puede olvidar a tan bellas y lozanas damiselas.

esloga
28/09/2012, 14:40
JEJE hemos pasado de ser jovenes montañeras a bellas y lozanas damiselas q lujo.