Ver la versión completa : dudas de novatos
mochuelito
23/09/2012, 21:12
Alguien que me asesore ....
¿Qué modalidades hay para asegurar la caravana?
¿Te las aseguran a todo riesgo? Si es así, ¿que coste suele tener?
Bueno, en lugar de preguntar a ver si me podéis informar al respecto.
Gracias.-
carlosagr
23/09/2012, 23:27
Hola,
Hay un forero que se dedica a esos temas.
Contacta con lokkoo que es su Nick y seguro que te ayuda. Es de Madrid también
Saludos
Carlos
Yo cuando lo mire tenia dos modalidades, o un seguro como el de lokko que da buena cobertura en estatico, o otras compañias que aseguran mientras ruedas y no el estatico. Segun lo que hagas elige el riesgo que quieras cubrir!
PAMAGORA
24/09/2012, 08:47
Hola, sí que existe seguro a todo riesgo. Nosotros lo tenemos así. Nos cubre tanto viajando como parados (con ciertas excepciones). Pagamos alrededdor de 600 € al año. Si quieres más información no tienes más que decirlo. Un saludo
Pamagora, guapa. ¿Cuales son esas excepciones?, porque no me cuadra mucho el precio por un "todo riesgo", igual es que la diferencia entre el obligatorio y el todo riesgo no es tan grande como creía y estoy haciendo el panchito.
Por cierto, ese precio ¿para qué cavana es?
Yo lo tengo a todo riesgo en BS elenlace aparece arriba.
Hola, sí que existe seguro a todo riesgo. Nosotros lo tenemos así. Nos cubre tanto viajando como parados (con ciertas excepciones). Pagamos alrededdor de 600 € al año. Si quieres más información no tienes más que decirlo. Un saludo
Cuenta, cuenta!
yo en su momento encontré compañías que cubrían uno o otro aspecto... Dinos donde lo contrataste y que coberturas ofrece?
gracias