PDA

Ver la versión completa : dudas de novatos

mochuelito
23/09/2012, 21:12
Alguien que me asesore ....

¿Qué modalidades hay para asegurar la caravana?
¿Te las aseguran a todo riesgo? Si es así, ¿que coste suele tener?

Bueno, en lugar de preguntar a ver si me podéis informar al respecto.

Gracias.-

carlosagr
23/09/2012, 23:27
Hola,
Hay un forero que se dedica a esos temas.

Contacta con lokkoo que es su Nick y seguro que te ayuda. Es de Madrid también

Saludos
Carlos

SiP
24/09/2012, 00:50
Yo cuando lo mire tenia dos modalidades, o un seguro como el de lokko que da buena cobertura en estatico, o otras compañias que aseguran mientras ruedas y no el estatico. Segun lo que hagas elige el riesgo que quieras cubrir!

PAMAGORA
24/09/2012, 08:47
Hola, sí que existe seguro a todo riesgo. Nosotros lo tenemos así. Nos cubre tanto viajando como parados (con ciertas excepciones). Pagamos alrededdor de 600 € al año. Si quieres más información no tienes más que decirlo. Un saludo

Oscar35
24/09/2012, 12:44
Pamagora, guapa. ¿Cuales son esas excepciones?, porque no me cuadra mucho el precio por un "todo riesgo", igual es que la diferencia entre el obligatorio y el todo riesgo no es tan grande como creía y estoy haciendo el panchito.

Por cierto, ese precio ¿para qué cavana es?

mat
24/09/2012, 12:53
Yo lo tengo a todo riesgo en BS elenlace aparece arriba.

SiP
24/09/2012, 12:56
Hola, sí que existe seguro a todo riesgo. Nosotros lo tenemos así. Nos cubre tanto viajando como parados (con ciertas excepciones). Pagamos alrededdor de 600 € al año. Si quieres más información no tienes más que decirlo. Un saludo

Cuenta, cuenta!

yo en su momento encontré compañías que cubrían uno o otro aspecto... Dinos donde lo contrataste y que coberturas ofrece?

gracias